O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Jue 02 Ene 2014, 12:57 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Puchy_ve Jue 02 Ene 2014, 12:57 pm

Que machista  :gasp: 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por issadanger Jue 02 Ene 2014, 4:19 pm

awwww monse sigueee me encantoo sigueeeeeee plizzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por issadanger Jue 02 Ene 2014, 5:45 pm

ese Joseph es terco como una gallina aww me desespera sigueee plizzz sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Jue 02 Ene 2014, 6:04 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Jue 02 Ene 2014, 7:23 pm

lindaa siguelaa!! esta fenomenal 

-faniii
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Vie 03 Ene 2014, 7:59 pm

Capítulo 2, primera parte.

¿No tenía intención de divorciarse de ella? No, debía de haberlo entendido mal. Ojalá fuera así. Siempre había sabido que, tarde o temprano, tendría que vérselas cara a cara con Joseph, pero siempre se había consolado diciéndose que, aunque la confrontación fuera espantosamente mal, él accedería a divorciarse.

Su comportamiento durante la boda demostraba que no le importaba en absoluto, que aquel enlace no significaba nada para él en términos emocionales.

Ahora que su padre había muerto, se había quedado con su empresa, así que ¿por qué iba a querer seguir casado con ella?

—Podríamos divorciarnos de manera rápida, nadie se enteraría —insistió _____—. No quiero dinero ni nada y te aseguro que no le contaré nada a nadie.

—Olvídate de eso, no pienso concederte el divorcio jamás —contestó Joseph mirándola con dureza—, así que, si tu amante te está esperando para casarse contigo, espero que sea un hombre muy paciente.

______ abrió la boca para decirle que Carlo no era su amante, pero la volvió a cerrar. Tal vez, aquello le sirviera. Joseph era un hombre puramente siciliano que se dejaba llevar por las tendencias machistas y la posesión para controlar y dominar. Seguro que lo único que le haría aceptar finalmente un divorcio sería que le confirmara que había estado con otro hombre. Era una estrategia de alto riesgo, pero...

—A Carlo y a mí no nos importa casarnos —comentó ______ observando su reacción—. Lo único que queremos es estar juntos.

______ observó como un brillo peligroso se apoderaba de los ojos de Joseph, que, sin embargo, habló con calma.

—Entonces, prepárate a sufrir porque, para mí, el matrimonio es para toda la vida.

—¿Por qué lo dices de manera tan poco romántica? —Se rió ______ con amargura—. A mí me impones una sentencia de cárcel de por vida mientras tú te vas por ahí a divertirte. Mi padre también se casó con mi madre para toda la vida. Entiendo perfectamente lo que significa eso para un hombre siciliano. No cuentes conmigo, Joseph. Tuviste la oportunidad, pero lo tiraste todo por la borda al invitar a aquella chica a nuestra boda. Si ni siquiera pudiste mantenerte fiel el día de tu boda, ¿cómo iba a salir bien lo nuestro?

—Me parece que eres la persona menos indicada para darme sermones sobre buenas costumbres —observó Joseph.

______ cerró los ojos al darse cuenta de que había caído en su propia trampa. Lo único que le quedaba por hacer era explotar la vena posesiva de Joseph.

—Ya no soy virgen. Me he acostado con otro hombre. Muchas veces. ¿De verdad quieres estar con una mujer que está pensando en otro?

Joseph se tensó tanto que ______ se preguntó si no se habría pasado de la raya.

—Eso queda en el pasado. Con quince minutos en mi cama, olvidarás a ese hombre —predijo con su característica arrogancia—. Ya lo verás, gritarás mi nombre de placer.

______ se sonrojó al visualizar vívidamente la escena.

—No me puedo creer lo que acabas de decir.

—No te hagas la tímida ahora. Decídete. ¿Eres la virgen o la vampiresa?

«La virgen», pensó ______ aunque sabía que no le serviría de nada decirlo.

—No me puedes obligar a quedarme aquí —se angustió—. He venido solamente para ver a mi madre. Si no está, me voy.

—No, no te vas. Eres mi esposa y, en cuanto lleguemos a mi casa, te lo voy a recordar.

¿De verdad iba a pasar Joseph por alto que ya no era virgen? No, imposible. ______ se dio cuenta de que no tenía ni idea de lo que hacer. No estaba acostumbrada a aquellos jueguecitos y, menos, con hombres como Joseph. Se estaba arrepintiendo de lo que le había dicho sobre Carlo.

—Eres como un macho depredador marcando su territorio, pero no hace falta que te pongas así porque lo de Carlo es mentira. Apenas lo conozco. He dicho que me acosté con él para ver si, así, accedías a divorciarte de mí.

—No me pienso divorciar de ti digas lo que digas y el hecho de que estés cambiando tu historia cada dos por tres no me va a hacer cambiar de parecer. Ya te he dicho que no quiero que pronuncies su nombre en mi presencia, pero vamos a repasar la historia los dos juntos para que no haya errores. El hecho es que huiste con él el día de nuestra boda. ¿Esperas que me crea que entre vosotros sólo había una relación inocente?

—Solo me llevó en coche. ¡Me salvó!

—¿Te salvó? —Dijo Joseph con ironía—. ¿De qué, tesoro? ¿De una vida fácil en la que hubieras tenido todo el dinero del mundo y, a un ejército de servidores para atenderte en todas tus necesidades?

______ lo miró con desprecio. Aquel hombre era exactamente igual que su padre. Lo medía todo en términos de riqueza y posesiones. Si algo no se podía comprar, no merecía la pena.

—Todo eso a mí no me importa —contestó _______ tentada de decirle que lo único que ella quería en la vida era libertad—. Si para obtenerlo tengo que estar casada contigo, no lo quiero. No quiero estar casada con un hombre como tú.

Un hombre que no tenía en cuenta sus sentimientos.

—Preferiste escaparte con un adolescente con acné —contestó Joseph—. ¿Te satisfizo, tesoro? ¿Qué tal fue tu primera experiencia con el sexo? ¿Fuiste tú la que lo buscaste, como me hiciste a mí aquella vez que nos besamos en el jardín de casa de tu padre? Todavía recuerdo tu cuerpo apretado contra el mío, incitándome a seguir.

Se había dado cuenta.

______ sintió que se ponía roja como la grana. Joseph se había dado cuenta perfectamente de lo que aquel beso había supuesto para ella. ______ se sintió terriblemente humillada. Qué ridículo tan grande había hecho. Y pensar que había creído que la encontraba atractiva. No, lo único que le interesaba de ella era cerrar el trato de negocios con su padre y hacerse con una esposa a la siciliana.

La relación de sus padres otra vez.

¿Cómo no se había dado cuenta antes? Sencillamente, porque se había ilusionado. Por primera vez en años, al conocer a Joseph, había visto un poco de luz en su negro futuro. Por fin, iba a escapar de su padre. Joseph era un hombre que tenía negocios por todo el mundo. Eso significaba que saldría de Sicilia, que podría viajar, que tendría vida más allá de su casa.

De repente, su autoestima había mejorado. Se había acabado el sentirse insignificante y sola. Siendo la esposa de Joseph, sería bienvenida en cualquier lugar. Iba a brillar con luz propia. Sus compañeras de colegio, de aquel espantoso colegio de monjas, aquellas compañeras que se habían burlado de ella por su altura y sus curvas, se pondrían verdes de envidia al ver que se iba a casar con el soltero más codiciado de Occidente.

Joseph Jonas la había elegido a ella.

¿Cómo demonios había estado tan ciega?

—Joseph, quiero que hablemos claro. Creo que será lo mejor para los dos. La verdad es que tú nunca has querido casarte conmigo. Te voy a hacer una pregunta y quiero que me contestes sinceramente. ¿Cuánto te pagó mi padre?

—Llevo todo el día hablando de negocios. Lo último que me apetece es seguir haciéndolo con mi esposa.

—¿Negocios? —Se indignó ______ —. Estamos hablando de nuestra boda, estamos hablando de dos personas que se comprometen a pasar toda la vida juntas.

—Y me comprometí —le recordó Joseph.

Lo había dicho como si tal cosa, como si hubiera sido el último paso necesario para sellar un trato. ______ apartó la mirada para que no viera el dolor de sus ojos. Bajo ningún concepto quería que Joseph se diera cuenta de lo mal que lo estaba pasando, de lo humillada que se sentía.

—Bueno, mi padre te entregó su empresa el día que nos casamos, así que conseguiste lo que querías.

—Hasta el momento, me he pasado veintitrés horas al día intentando arreglar el caos que tu padre me entregó. Ahora, parece que las cosas están empezando a ir bien. Eso significa que empiezo a tener tiempo para dedicarme a mi matrimonio.

______ se quedó mirándolo fijamente, sintió que el corazón le daba un vuelco y que algo en su interior se desentumecía. Confusa por su reacción, apartó la mirada de nuevo y se dijo que no estaba sintiendo absolutamente nada.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Monse_Jonas Vie 03 Ene 2014, 8:00 pm

Espero les guste chicas.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Vie 03 Ene 2014, 8:22 pm

Joe es tan machista! 

me encantoo!

-Fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Vie 03 Ene 2014, 8:22 pm

siguelaaaaa
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Ene 2014, 9:30 pm

Mm Joseph que malo eres!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Sáb 04 Ene 2014, 10:34 am

Denle un golpe a joe por cabezón!!!!.... Tiene que ser mas suave y no bruto
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por @ntonella Lun 06 Ene 2014, 12:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por chelis Lun 06 Ene 2014, 12:39 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por GinaE Lun 06 Ene 2014, 9:10 pm

Siguelaaaaaa
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN  - Página 3 Empty Re: Sin noche de bodas (Joe y Tú) ADAPTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.