O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por spitfire. Lun 30 Dic 2013, 3:30 pm

BEA MILLER RLZ.

Ya no me quieres RoBear, ah. Yo prefiero Robin bc Robin es parte de mi OTP, cuando veas How I Met Your Mother la amarás mucho.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:35 pm

mai gad. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4098373783 ro y ally con una hermosa n.c, ¿por qué? ¿por qué hacen éstas colectivas? deo, es ajkdjkñsjk ;-; tienen que acordarse de mí, en especial vos, ro. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 2372005390 Gianni llegó a joder, lol. pls, ¡qué idea! me encantó todo, gurls. leí cada rol y amé el de Louis. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4098373783 me lo imaginé parloteando de su vida con un desconocido en un sitio público y me dieron feels jklsjñksjñks DDD: luego les dejo mi ficha, estoy un poco insegura respecto a los capítulos. iba a escribir un one y ahora seré estricta con el. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1903305068 ah.
inserte gif de lou.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:40 pm

escuchen todo el mundo (?) iré por lucho :mono:ahqueanadieleimporta. Tendrán que esperar mi ficha hasta que me toque en sexto sentido :jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:54 pm

Nana99 escribió:BEA MILLER RLZ.

Ya no me quieres RoBear, ah. Yo prefiero Robin bc Robin es parte de mi OTP, cuando veas How I Met Your Mother la amarás mucho.
Yo te amo más que a Niall omg dije eso, pues sí así que ya te lo puedes grabar en esa cabecita. Bueh, llámame ruiseñor lol
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:54 pm

paularamirez escribió:escuchen todo el mundo (?) iré por lucho :mono:ahqueanadieleimporta. Tendrán que esperar mi ficha hasta que me toque en sexto sentido :jum:
¡JUNTAS EN 6S JUNTAS PARA SIEMPRE! okno ahqueselevalapinza
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:57 pm

Frazer. escribió:mai gad. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4098373783 ro y ally con una hermosa n.c, ¿por qué? ¿por qué hacen éstas colectivas? deo, es ajkdjkñsjk ;-; tienen que acordarse de mí, en especial vos, ro. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 2372005390 Gianni llegó a joder, lol. pls, ¡qué idea! me encantó todo, gurls. leí cada rol y amé el de Louis. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4098373783 me lo imaginé parloteando de su vida con un desconocido en un sitio público y me dieron feels jklsjñksjñks DDD: luego les dejo mi ficha, estoy un poco insegura respecto a los capítulos. iba a escribir un one y ahora seré estricta con el. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1903305068 ah.
inserte gif de lou.:
¡Hola Gianni! Aspjfsgip yo me acuerdo de ti, te amodoro y todo eso. Pero... ¿debería acordarme por algo en especial o simplemente bc estamos/estábamos en muchas nc juntas? Es que Lou es tan Lou que.. todos le amamos por eso. Nah, no te preocupes, escribes perfect so you know que me encantará, aunque quiero leer ese shot.
OMG ESE GIF. ESOS OJOS. WILLIAM ES PERFECTO PLZ
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:15 pm

flowerpower24 escribió:¡Lilus, Lilus is here! Hola mi pequeña, tú también eres mi amor. Luego te mando el mp ahqueesonotienenadaquever. ¿Irás a por Zayn? Eso es raro, no lo amas ni nada parecido xd. Yo creo que lo del candado es más ponerlo en un sitio que sea vuestro, con esa persona, no ir a un sitio en el que nunca más lo verás, sino colocarlo para que todos los días, al pasar, se recuerde el amor. Asdfhvdg espero ver tu preciosa y perfecta ficha.
Besitos <333
sip, lilus is here. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1440745896 ay, ¿srsly? Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4242539333 tú también eres mi amor, ro Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1857533193 {te amo, ally :c ah.} fkjg no te preocupes, yo esperaré bc sé que estás ocupada con esta hermosa novela. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4098373783 sísísí, iré a por zayn Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1857533193 ¿no amarlo, dices? Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 3212464482 ahqué. yo lo amo con todo mi corazoncito :meh: por eso tengo mi firma, dedicándole la canción you, my everything de ellie goulding :meh: zayn es mío, mío, y sólo mío :meh: ahreposesiva. oh, eso es verdad :meh: pero es más para tener un recuerdito en ese puente. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4098373783 aw, nanai<33333 la verás Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1857533193 
más besos, abrazos, y saludines<333. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:17 pm

flowerpower24 escribió:Jajaja ser es pronto, pero no desesperes, yo odio cuando las audiciones se alargan muchísimo, así que cuando vemos que nos gustan las candidatas y que hay suficientes chicas, cerraremos. cof cof indirecta para Lilus que debeía dar resultados cof cof
así que con indirectas Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 4:18 pm

Lilian. escribió:
flowerpower24 escribió:¡Lilus, Lilus is here! Hola mi pequeña, tú también eres mi amor. Luego te mando el mp ahqueesonotienenadaquever. ¿Irás a por Zayn? Eso es raro, no lo amas ni nada parecido xd. Yo creo que lo del candado es más ponerlo en un sitio que sea vuestro, con esa persona, no ir a un sitio en el que nunca más lo verás, sino colocarlo para que todos los días, al pasar, se recuerde el amor. Asdfhvdg espero ver tu preciosa y perfecta ficha.
Besitos <333
sip, lilus is here. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1440745896 ay, ¿srsly? Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4242539333 tú también eres mi amor, ro Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1857533193 {te amo, ally :c ah.} fkjg no te preocupes, yo esperaré bc sé que estás ocupada con esta hermosa novela. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4098373783 sísísí, iré a por zayn Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1857533193 ¿no amarlo, dices? Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 3212464482 ahqué. yo lo amo con todo mi corazoncito :meh: por eso tengo mi firma, dedicándole la canción you, my everything de ellie goulding :meh: zayn es mío, mío, y sólo mío :meh: ahreposesiva. oh, eso es verdad :meh: pero es más para tener un recuerdito en ese puente. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4098373783 aw, nanai<33333 la verás Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1857533193 
más besos, abrazos, y saludines<333. 
Nah, es que se me olvida, ahora te lo escribo bc lo voy a hacer largo y hermoso y te voy a contar cosas sobre mí bc soy una acosadora xd. ERES POSESIVA, ESO SIGNIFICA QUE LE AMAS Y ESTÁ BIEN, NO PASA NADA. Yo soy posesiva con mi cojín de one direction, si alguien lo toca les reviento la mano, aunque sea muy fetus yo lo amo igual. Aaaaw imagina un recuerdito en un puente con Zayn omg se me cae la baba
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 4:19 pm

Lilian. escribió:
flowerpower24 escribió:Jajaja ser es pronto, pero no desesperes, yo odio cuando las audiciones se alargan muchísimo, así que cuando vemos que nos gustan las candidatas y que hay suficientes chicas, cerraremos. cof cof indirecta para Lilus que debeía dar resultados cof cof
así que con indirectas Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 2278276204 
¿Funcionó o no?  :meh: 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:36 pm

flowerpower24 escribió:Nah, es que se me olvida, ahora te lo escribo bc lo voy a hacer largo y hermoso y te voy a contar cosas sobre mí bc soy una acosadora xd. ERES POSESIVA, ESO SIGNIFICA QUE LE AMAS Y ESTÁ BIEN, NO PASA NADA. Yo soy posesiva con mi cojín de one direction, si alguien lo toca les reviento la mano, aunque sea muy fetus yo lo amo igual. Aaaaw imagina un recuerdito en un puente con Zayn omg se me cae la baba
dfjhgtr ok Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 4098373783 eso me hace bastante feliz. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1857533193 
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 3212464482 tú me comprendes Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 3212464482 ah. imagínate, mi abuelita may audicionando por zaynsual, se me parte el corazón<|3. ah. kgiotr nanai ;_; yo no tengo nada de ellos, bc no sé |?| mi pieza está llena de diplomas y libros Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 3212464482 eso suena un poco nerd |?| idk, así lo veo yo. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 3212464482
ay, dios mío Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1129725545 demasiadas ilusiones que jamás se llegarán a cumplir Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1129725545 *se suicida*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por bomb. Lun 30 Dic 2013, 4:38 pm

Skyler Van Allen



x Nombre de tu representante: Kylie Jenner
x Chico: Louis Tomlinson.

Capítulo de tu autoría:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:38 pm

edité bc todo se me había descuadrado Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:39 pm

flowerpower24 escribió:¿Funcionó o no?  :meh: 
un poquito Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 4:42 pm

Me estoy comiendo una galleta que me llenó la boca de harina y me lloran los ojos bc me la intento tragar y no puedo. Es densa y me estoy ahogando. Mañana acepto la ficha ahque
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 4 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.