O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:01 pm

Nana99 escribió:Iré a por Louis bc nadie va a por él y es per-fect. Como soy vip yo ya sabía de wue iba a ir esta enecé but no la esperaba tan gemial. Robin, Ally, sois diosas, ahque.
Ya sabía que soy una diosa, y también sabía que no tienes derecho a enfadarte porque no responda a un comentario tan cortito como este xd.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:02 pm

GreenSky♥️ escribió:me gustó so much la idea, preciosas. <3
idk, voy por zayn. hasta ahora creo tener camino libre, y amé el rol, las personalidades de mis destinys siempre son así. <3333
el rol está hecho para mí. :enojao:ah.
*inserte gif bien sensual de mi malik*
¡Hola May! Asdsghofjd es cierto, es algo parecida a la descripción que pones siempre so... todo tuyo. Además, escribes perfect so... me voy a leer tu ficha que ya vi que está por ahí Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 1857533193
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:06 pm

GreenSky♥ escribió:
Destiny Hope



x Nombre de tu representante: Lucy Hale.
x Chico: Zayn Malik.

Capítulo de tu autoría:

¡Aceptada!

Desde que supe de tu existencia. May, en las audiciones de Beyond the sky y leí tu ficha supe que tenías mucho, muchísimo nivel. Y, sin duda, los capítulos que has puesto no me han decepcionado para nada. Eres clara, directa y me gusta cómo describes. Falta alguna tilde, pero es que yo soy muy quisquillosa, no es nada importante. Así que... ¡muchísima suerte May! Ily.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:07 pm

irza15 escribió:hola, quisiera audicionar, pero, soy nueva y no se muy bien como funciona el hide, me explicas un poco Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 1926951358
Pues mira, el hide es que el mensaje está oculto hasta que comentas, así que si miras el inicio de nuevo ya verás la ficha y podrás dejar tu audición  :chkt: 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:08 pm

Nana99 escribió:A mí Robin no me respondió,  me odio, ya no me ama...
Me gusta más cuando me llamas RoBear que suena a robar, but ily.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:09 pm

Esthefania98 escribió:¡Hola!
Me encantó la idea, está genial, en serio :3
Ally tu y yo ya nos conocemos. ¿Cómo es que no avisas? :c
Más tardecito dejo mi ficha, no sé por quien ir, no me decido. Los roles son muy ksfjfhsakjfhjfh y la idea también. Cuando medecida dejo el gif del chico :3

por aquí Di.
¡Hola! Pues me encanta que te encante. Jajaja Ally ignorando a gente por ahí.
Me alegra muchísimo que te guste, mi hermanita y yo hemos preparado el proyecto con muchísima ilusión y parece que está teniendo público Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 2841648573
Muchos besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:11 pm

carlota malik escribió:¡Hey! Soy Charlie y bueno ame la idea de los candados,justo por donde voy a clase hay un puente asi.Creo que desafiare a Cupido...Hmmm JAJAJA ocno.
Bueeeno ahorita te dejo mi ficha pa' el sexy rubito.
Byee
¡El irlandes esta en el foro señoras!:
¡Hola Charlie! Encantada de conocerte. Jajaja los puentes y sus candados que los hacen especiales ñ.ñ
Yo también quiero desafiar a cupido, pero creo que no daría resultado ya que no tengo dinero para comprar un candadito. Soy pobre xd.
Muchos besos.
¡OMG EL SEXY GIF!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por demons. Lun 30 Dic 2013, 3:11 pm

no se te ocurra ir por zayn, stefanya. Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 2278276204
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:13 pm

carlota malik escribió:
Charlotte Mcfly



x Nombre de tu representante: Bea Miller
x Chico: Niall Horan

Capítulo de tu autoría:

¡Aceptada!

Me gustó tu audición, Carlota. La ortografía es muy bonita, no tienes a penas faltas y eso me gusta, lo que me frena es un poco el hecho de que antes de que un personaje diga algo pones un punto en vez del guion, pero por lo demás es perfect. Además, amo a Bea, ah.
¡Muchísima suerte!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por demons. Lun 30 Dic 2013, 3:14 pm

flowerpower24 escribió:

¡Aceptada!

Desde que supe de tu existencia. May, en las audiciones de Beyond the sky y leí tu ficha supe que tenías mucho, muchísimo nivel. Y, sin duda, los capítulos que has puesto no me han decepcionado para nada. Eres clara, directa y me gusta cómo describes. Falta alguna tilde, pero es que yo soy muy quisquillosa, no es nada importante. Así que... ¡muchísima suerte May! Ily.
omg, me voy a desmayar. muchas gracias, me sentí halagada. c':
perdón en serio por el tema de las tildes. es la segunda vez que me lo han dicho, y quiero suicidarme.
ily. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:14 pm

.Steph. escribió:Hola (? :A:bueno pues hace cinco minutos leí esta n.c. y me encanto :A:la trama es muy bonita y me llamo mucho la atención desde el titulo, así que me tendrá por aquí para audicionar, así que no se por quien ir :emmm:estoy entre artista libre o lucho :emmm:incluso Zayn pero soy una enredadera en estos momentos C:
Saludos C:
¡Hola Steph, encantada! Es un honor que te guste, a mí también me engancha el tema distinto de que no se enamoren ellos porque quieren, o algo así, sino gracias al destino que los empuja. Pues... ve a por quien quieras y que la suerte esté siempre, siempre de tu lado okno.
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:16 pm

GreenSky♥ escribió:
omg, me voy a desmayar. muchas gracias, me sentí halagada. c':
perdón en serio por el tema de las tildes. es la segunda vez que me lo han dicho, y quiero suicidarme.
ily. <3
No es tanto en las palabras, por ejemplo yo creo que en melón sí lo pones y ya, es más en la diferencia de los monosílabos a lo: se de se enfadó y sé de sé que me quieres.
But es tan superficial que no creo que te tengas que preocupar por eso bby.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 3:16 pm

flowerpower24 escribió:
carlota malik escribió:
Charlotte Mcfly



x Nombre de tu representante: Bea Miller
x Chico: Niall Horan

Capítulo de tu autoría:

¡Aceptada!

Me gustó tu audición, Carlota. La ortografía es muy bonita, no tienes a penas faltas y eso me gusta, lo que me frena es un poco el hecho de que antes de que un personaje diga algo pones un punto en vez del guion, pero por lo demás es perfect. Además, amo a Bea, ah.
¡Muchísima suerte!

Me encantaa que te guste c:
En realidad normalmente pongo guiones pero esa vez puse puntitos,idk,pero normalmente pongo guiones.
Dios,ya quiero resultados  Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 1857533193 .Lo se es muyy pronto JAJAJA Pero,idk
Byeeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:18 pm

Lilian. escribió:
aká está la lily bien bella, amando la hermosa idea de mis dos amores Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 4098373783 ahqué. vengo a audicionar, apuesto a que no adivinan por quién. :meh: y buenop, no sé :'c amé la idea en cuanto la vi por primera vez en sus firmas, bc siempre me encantó lo de los candados en el puente. pienso hacerlo algún día, cuando tenga suficiente dinero para viajar hasta allá, o sea nunca, ahqué. y ahora creo que me ha encantado, bc todo es perfecto :c. luego les dejo mi ficha Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 1857533193 y el gif, obvsly. las amo<3333.
¡Lilus, Lilus is here! Hola mi pequeña, tú también eres mi amor. Luego te mando el mp ahqueesonotienenadaquever. ¿Irás a por Zayn? Eso es raro, no lo amas ni nada parecido xd. Yo creo que lo del candado es más ponerlo en un sitio que sea vuestro, con esa persona, no ir a un sitio en el que nunca más lo verás, sino colocarlo para que todos los días, al pasar, se recuerde el amor. Asdfhvdg espero ver tu preciosa y perfecta ficha.
Besitos <333
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 3:20 pm

carlota malik escribió:

Me encantaa que te guste c:
En realidad normalmente pongo guiones pero esa vez puse puntitos,idk,pero normalmente pongo guiones.
Dios,ya quiero resultados  Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 1857533193 .Lo se es muyy pronto JAJAJA Pero,idk
Byeeee
Jajaja ser es pronto, pero no desesperes, yo odio cuando las audiciones se alargan muchísimo, así que cuando vemos que nos gustan las candidatas y que hay suficientes chicas, cerraremos. cof cof indirecta para Lilus que debeía dar resultados cof cof
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 3 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.