O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Sáb 13 Jul 2013, 12:54 pm

And I Love her


  

Le podría dar  todo el amor que ella me pidiera, podría llenarla de rosas cada día de la semana por verla sonreír, por que si tu la vez sonreír también te enamorarías de ella. Ella podría ser la chica perfecta para mí, tierna, hermosa, perfecta. 

Cada vez que la veo pasar tengo ganas de besarla, ella me dice cada cosa  que pareciera que tengo una oportunidad, por que no fue su sonrisa lo que conquisto mi corazón, si no ella, la que por primera vez me hablo. 

Solo me gustaría tenerla en mis brazos y decirla que la amo, por que ella es muy especial eso me cautiva, ella me vuelve loco con una sola palabra por que es la mujer de mi vida, solo un problema es que ella lo ama a el y yo la amo a ella.
Papeles


Louis Tomlinson| La Lesbiana|¿?
Zayn Malik| La que tiene novio|¿?
Liam Payne| La que no se quiere enamorar|¿?
Niall Horan| la mejor amiga| Cher Lloyd|Mios
Harry Styes| La embarazada|¿?
Famosoxx| La hermanastra| ¿?
Famosoxx| La que es menor de edad|¿?


Reglas


• Sobre todo, pero sobre pido que haya compromiso, que si tienen tiempo audicionen.
• Buena ortografía, no perfecta pero si buena.
• Respeto, entre todas así como escritoras y lectoras.
• Son AUDICIONES, no se reserva.
• Solo sera narrada por los chicos.
• Ficha del personaje  femenino será suficiente.
• Tendrán una semana para subir, si la semana pasa tendrán una  falta.
• A la cuarta falta te iras de la NC.
• No acepto fichas en Code, solo fichas con lo que pida.
•  No olviden que es novela colectiva.
• No sé cuando cerrare las audiciones, pero avisare previamente.
• Si leiste hasta aquí comenta "And I love her"  junto a un Gif sensual de The Beatles en un spoiler por favor <3

Personajes



abeme:

 
Ficha

Ficha.:

Me escribió:Bueno hola chicas, me presento soy Valentina para las que no me conocen, pero díganme Vale, Val o como  quieran xd
Ok bueno hace mucho queria una colectiva, y me inspire en la fabulosa canción de los Beatles <3 asi que aqui se las dejo y espero que les guste *o*
PD: el Code es mio si lo quieres usar por favor pídeme permiso:c


Última edición por mardy bum. el Vie 30 Dic 2016, 9:39 pm, editado 9 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Esme Lloyd Sáb 13 Jul 2013, 1:16 pm


And I love her


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

Aquí te dejo mi ficha





Imagen de representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre Completo: Sarah Eileen Marx


Edad.-16-20: 16


Aspecto Psicológico: Tres palabras para describir a Sarah: fugaz, explosiva e indomable. Sarah no es lo que todos esperan de ella, es una persona con poca disciplina, rebelde, que nunca ha seguido órdenes, ni tampoco las seguirá. Es libre, libre en cada acto que hace. Se siente plena cada vez que desobedece, siente un calor recorriéndole en cuerpo cada vez que no cumple lo que debería hacer. Es mejor no ser muy cercano a ella, ya que Sarah es una especie de fuego: si estás cerca de ella, te quemas. A Sarah no le importa, mínimamente, lo que los demás puedan decir de ella,porque así es ella, y no va a cambiar por más que se lo pidas. Indiscutiblemente, una persona terca y con un autoestima muy alto, está de más decir que a veces se vuelve un poco ególatra. Sarah no es una persona dulce, para nada… es más bien de carácter fuerte, ácido, constantemente hace chistes sarcásticos e irónicos, que hieren. Ella es desconfiada, no deja que nadie se acerque más de lo necesario a ella, para no salir lastimada. Nunca da más de lo que puede dar, y tiene una gran capacidad para mentir, vale aclarar que la honestidad no es una de sus virtudes. También suele comportarse fría con las personas que recién conoce, más bien, las ignora y no les presta atención. Sarah también es realista y bastante previsora, ella no se fija en el presente: si no, en el futuro. Aunque no le interese mucho cómo repercutirán sus actos, Sarah piensa en lo que va a decir y hacer, aunque no lo parezca.



Aspecto Físico: Tengo unos ojos azules grisáceos con unas largas pestañas en los que resulta realmente muy fácil perderte. Mi cabello es negro con alguna mechas lilas,mi pelo es largo y ondulado para ser mas exacta me llega un poco mas arriba de la cintura. Mis labios son ligeramente carnosos de un color rosa acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección .En cuanto a mi cuerpo tengo que decir que estoy muy bien proporcionada.Mi piel es ligeramente blanca, no muy blanca, y mi piel es tersa, lo cual mis amigas dicen que me hace parecer una delicada muñeca de porcelana


Gustos: Las fiestas,la musica,los animales,Los tatuajes,caminar por la paya,peliculas de terror,gimanasia,el Skate,el chocolate,el canto las gomitas de osito,sentir la adrenalina y cada momento hacer una locura,La actuación,Aprender Idiomas Nuevos,Italia,Películas de miedo,Ballet,Patinaje,Chocolate,Danza,Personas confiables,sinceras,románticas,locas,que la escuchen, honestas, inteligentes, cariñosas y amables,Ropa informal,Acrobacia,Leer,AMA CANTAR (muchos me dicen que tengo una hermosa voz)


Disgustos: La gente hipocrita,mujeriegos, plasticas, que me digan que hacer.Las personas aprovechadoras,Los días secos de otoño,Los reproches,La gente que miente cuando yo ya se la verdad,barbies,la gente hipocrita ,las mentiras,los patanes




Historia: Ella es una rebelde, le encanta romper las reglas. Desde pequeña estuvo enamorada de Zayn Malik, pero siempre estaban de amigos y ella a el no le gustaba como alg mas que una amiga.Ahora ella tiene 16 y ha dejado de amar a Zayn o eso cree ella , incluso tiene novio. Tiene 2 hermanos, Chaxiraxi y Mikel, que tienen 16 y 20 años respectivamente, ella y Chaxiraxi son mellizas, pero no gemelas.






Datos Relevantes: Tiene un tatuaje que pne Forever Alone en la muñeca, se lo hizo en una etapa de su vida donde no creía en el amor y un piercing en el ombligo


Pareja: Zayn Malik




Capitulo creado por ti: Me encontraba en la playa, en la orilla del mar mirando el atardecer, estar asi era maravilloso, entonces siento que me tocan el hombro.


-____, en que tanto piensas- Me djo susurandome en el oido y rodeandome con sus brazos mi cintura



-Nada, este momento no debe ser estropeado por unos absurdos pensamentos-Dije dandome la vuelta quedando a centimetros de su boca
-En eso..., tienes razon- Finalizo Zayn dandome un beso, segundos despues me separe de el con una pequeña sonrisa.Pasaron unos minutos

-Sabes... eres perfecto- Dije yo mirandole a los ojos, como me encantaban sus ojos

-No soy perfecto- Dijo el, tambien mirandome a los ojos en ese momento me volvio a salir una sonrisa

-Eres perfecto para mi- Mi sonrisa seguia intacta y su sonrisa se unio a la mia, y un PERFECTO beso acompaño ese momento tan especial




-Tenemos que irnos ya ____- Dijo el al separarse y mirar el reloj



-Pero yo quiero quedarme... porfa- Dije poniendo cara de cachorrito y el rió



-A mi también me encantaría quedarme, pero nos tenemos que ir- Dijo el sonriendo, pero yo me quería quedar



-Jo, eres malo- Dije poniendo vos de niña pequeña y el volvió a reir me encantaba su risa, es como la dulce música que me gustaría estar escuchando siempre



-Venga, si no tu padre me mata y no me vuelves a ver- Dijo y yo me levante y sali corriendo



- ¡Pero que haces hay todavía, venga muévete!- Le dije sonriendo al igual que el.



-Venga vamos- Salimos corriendo a toda prisa hacia mi casa, no habíamos llevado los autos puesto que mi casa no queda muy lejos, empezó a llover y corrimos todavía mas, cuando porfin habíamos llegado a mi casa.



-Adios, amor- Le dije dándole un pequeño beso



-Adios pequeña- Me dijo y empezó a caminar, yo me di la vuelta para meter la llave en la cerradura, pero a los segundos deje de oir las pisadas tranquilas y empeze a oir pisadas rapidas y cercanas. Me viraron y me besó. El beso estaba lleno de amor era lento y profundo, pero poco a poco se convirtió en un beso de deseperó como si no quisiéramos separarnos jamás nustras lenguas bailaban un vals. Pero tuvimos que separarnos ¡Maldito oxigeno!



-Zayn...-Le dije en un susurro



-No pensarías que me iba a conformar con un pequeño beso de despedida verdad- Dijo con una sonrisa de lado a lado



*Dime si hace falta que te poonga mas del cap(




¿Porque te gustaría participar?: Porque ame el prologo y me gusta participar en las novelas
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 3:33 pm

¡Hola! Ahora en un momento te subo mi ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:13 pm

Iba a audicionar pero no me decidia entre 'La lesbiana' y 'La que no se quiere enamorar', o en todo caso si no me decidia 'La que tiene novio', pero me dio mucha paja decidir asi que no audicionare, PERO COMO SOY TU STAAAAAAAAAAAALKER, leere la nove c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:20 pm

Jasmine Smith
La edad es solo un número, el amor no conoce límites. La edad importa mientras entre dos personas mientras se amen.


Nombre Completo: 
Jasmine Destiny Helmington Smith.

Edad: 
16 años.


Aspecto Psicológico:
Imposible olvidarse de ella una vez que la has llegado a conocer, tiene una personalidad explosiva, es de esas personas que una vez que entran a tu vida es para hacer un cambio para dejarte un recuerdo bueno o malo, pero de esos que no se olvidan jamás intentes lo que intentes. Es sin duda alguien extrovertida, bastante humilde y sobre todo alocada. No le falta un tornillo, para nada, le faltan todos. Esta loca de pies a cabezas, es bastante divertido pasar tiempo con ella jamás podrás aburrirte teniéndola cerca a menos que algo ande mal, puede ser abierta puede ser entretenida y muy inquieta al igual que parlanchina pero si no se siente bien todo cambia.
Jamás te dirá si esta lastimada, si esta herida y menos aún si la razón es una persona. Detesta por todos los medios llamar la atención con lagrimas o sonrisas rotas, tienes ese detalle de que odia preocupar a las personas prefiere tragar todo el daño todas las heridas y dejar que todo se vaya solo o simplemente esconderlo muy bien. Es bastante orgullosa, es bastante extremista, muy intensa, y demasiado vulnerable. Es alguien que puede romperse con solo un toque pero jamás te darás cuenta después de todo ella nunca te lo mostrará. Así es, sirve de actriz, no puede confiar en ella cuando deja de actuar como es normalmente. Siempre tiene una sonrisa en el rostro pero para saber diferenciarlas debes conocerla perfectamente, las pistas para descubrir su estado de ánimo está en su voz, en sus ojos y en cada una de sus expresiones; siempre muestra todas sus facetas con diferentes cosas, es como un libro abierto pero con millones de secretos. Es bastante contradictoria su forma de ser, pues ella es bastante bipolar. Cuando sonríe de lado, ríe sin ganas, baja la mirada, se muerde la comisura del labio sin mirar a la persona, si desvía la mirada o entorna los ojos…muchas cosas la describen para saber si algo anda mal. Pero no por descubrir todas sus manía y facetas te dirá que sucede así muera por dentro nada saldrá de su boca.
Celosa, como ninguna. Pero simplemente TRAGA, todo se lo traga, no solo su estado de ánimo si no también sus sentimientos de recelo, de posesión. Se considera una persona extremadamente egoísta, dependiente y sensible, es fácil ponerla celosa con las personas que más quiere pero vaya que sabe disimilar eso y callar todo como si nada pasara.
¿Amar?, claro que si, ama a todas las personas que se ganan ese derecho. Ama a todos sus amigos, a todas las personas que logran darle valor que la hacen sentir segura, amada y más importante que la hacen sentir especial. Siempre le da una oportunidad al amor, pocas veces ha estado enamorada, pero las veces que lo ha estado, puede jurar que se siente... Con un zoológico en el estómago cada vez que esa persona especial se acerca a ella. Simplemente tartamudea o lo mira mucho.

Aspecto Físico:
Comencemos por su cabello, lacio desde las raíces y ondulado en las puntas de un color más claro que su tono natural, largo hasta el final de la espalda, color chocolate brillante con las puntas de un rubio oscuro. Sus ojos, heredados de su padre con unas largas y rizadas pestañas, su nariz recta y de tamaño normal, labios carnosos de un color rosado oscuro natural.
Tez morena que cubre todo su cuerpo, que no pesa más de sesenta y cinco kilos, comparado con su altura que es de un metro setenta y su edad, está bien. Piernas tonificadas, atributos bien desarrollados. Le gusta vestirse con unas camisetas cómodas, unos jeans y unas zapatillas. Su belleza natural es notable, por lo que evita el maquillaje excesivo.  

Gustos:
{#}La música.
{#}Cocinar.
{#}Comer.
{#}Ver partidos de fútbol.
{#}Estar con su familia.
{#}El skate.
{#}Sacar fotografías.
{#}Bailar.
{#}Ver películas, de todo tipo.
{#}Usar la computadora.
{#}Los días de lluvia.
{#}Estar enamorada.
{#}Los perros, en especial los Pit Bull's.
{#}Las fiestas.
{#}Los chicos con ojos claros.
{#}Jugar con sus hermanos como niños de 5 años.
{#}Que el chico que tiene como novio la trate como princesa.
{#}Los apodos amorosos.
{#}Ver a gente enamorada.
{#}Bromear con su padre.
{#}Estar con sus amigos.

Disgustos:
{#}Que sus hermanos sean extremadamente celosos.
{#}La muerte.
{#}Las serpientes.
{#}Las tormentas muy fuertes.
{#}Que se corte la luz de noche.
{#}Que la interrumpan. 
{#}Los mujeriegos.
{#}Que el chico que ama la ignore.


Historia:
Nació en Argentina, mientras su familia estaba de vacaciones. Hija de Ruth Helmington y Joe Smith. Tiene dos hermanos mayores, Jeremy de veinticuatro años y Greg de veintidós. Meses después de que Jasmine nació, sus padres se separaron. Su infancia fue normal, cada fin de semana ella y sus hermanos iban a la casa de su padre. Su madre no volvió a enamorarse al igual que su padre. A los once años, la casa que vecina a la suya se puso en venta, cómo era de esperarse, tuvieron nuevos vecinos, la familia Harries. Conformada por un matrimonio feliz y unos gemelos de dieciocho años, que se hicieron amigos con sus hermanos. Venían menudo a casa, a cenar, jugar videojuegos, ver películas. En fin, se hicieron mejores amigos, los cuatro. Jasmine se llevaba bien con ellos, pero nunca más de ahí, siempre tenía en mente que eran los mejores amigos de sus hermanos y, que eran siete años mayor que ella. En su fiesta de quince años, los gemelos y su familia fueron invitados, pues eran parte de la familia. Bailó el vals con ambos gemelos y sus hermanos, y obviamente, con su padre. Le ponía nerviosa el hecho de tener a los mejores amigos de sus hermanos tan cerca, pues... apenas hablaba con ellos. En esa fiesta, se relacionó mejor con ellos, más con Jack, quién era casi como ella, loco, bromista, comelón y amante de sacarse fotos. Se convirtió en su mejor amigo desde ese día, Finn era muy amable con ella y hasta a veces le hacían bromas a Jack, quién siempre supo que Jasmine sentía algo por Finn, y eso le agradaba.

Datos Relevantes:
{#}Tatuajes: Tiene un pequeño tatuaje que solo su mejor amigo sabe que lo tiene, es la frase 'let it be' debajo de su seno derecho. Se lo hizo para sus quince años, su mejor amigo la acompañó, él no estaba de acuerdo, pero... La apoyó.
{#}Sueños: Desea ser bailarina profesional algún día.
{#}Virtudes: Es muy buena dando consejos, baila excelente.
{#}Curiosidades: Está enamorada, aunque nadie lo sabe. Lo oculta demasiado bien.

Pareja:
Finn Harries/La que es menor de edad.

Capitulo creado por ti:
Me encontraba mirando al nocturno cielo, no tenía sueño y por alguna razón, la luna llamaba enormemente mi atención haciendo que mi mirada se quedara fija sobre la luna llena. Una suave brisa veraniega inundó mis fosas nasales, amaba ese olor a... verano. Eran los mejores meses de todo el año, lamentablemente, mi cumpleaños caía en pleno invierno... Maldita mi suerte, pero eso no venía al caso. 
Apoyé mis codos sobre la baranda del balcón de mi habitación que daba a la playa, las olas estaban tranquilas, un par de personas se encontraban caminando por la orilla y algunos en el agua. Sonreí al recordar la divertida tarde que habíamos tenido, apesar de que ambos terminamos con arena hasta en el lugar menos pensado. Eso nos causó risa ya que cuándo llegamos a casa, dejábamos un caminito de arena mientras caminábamos. Ahora de era de noche, aparentemente las once de las noche... Dejo de apoyar mis codos, para solo apoyar mis manos en la baranda. A pesar de llevar puesto unos shorts de jeans y una pulpera negra con diseño tribal en tono blanco, tenía calor. 
De pronto, unos brazos abrazarme por detrás y su mentón apoyarse en mi hombro derecho. Sonreí y pude sentir su sonrisa. Besó mi mejilla y me acercó más a él.

—¿En qué estabas pensando, linda? —Preguntó, en realidad... No estaba pensando en nada, solamente quería salir a tomar algo de aire porque ahí adentro hace mucho calor.—
—En nada, solamente quería salir a tomar algo de aire porque ahí adentro hace mucho calor. ¿Y tú? ¿Qué estabas haciendo?
—Bañándome ya que gracias a cierta "personita" tenía arena en todas partes. De mi pelo, creo que salió media playa. —Comentó divertido, reí y volteé a verlo quedando a centímetros de su cara.—
—¿Te he dicho algunas vez que amo tus ojos? 
—Em... Sí. Cómo 20 veces. —Sonreímos y poco a poco se iba acercando a mis labios, mis manos estaban en sus brazos. Nuestros labios se estaban rozando, cuándo su teléfono suena, se separa frunciendo en ceño. Largué una pequeña risa mientras él contestaba.— Hola. Hola, Jack. Nada, aquí, con Jasmine. ¿Tú? Ah... De hecho sí, interrumpiste algo. No, no algo así, idiota. Sí. Okey, luego de llamo. Nos vemos. —Colgó, se ve que era Jack, su gemelo. Aunque no eran idénticos, para mí era muy fácil reconocerlos. Sólo tenía que pedirles que dibujen algo, y ya. Jack dibujaba bien, y Finn... Bueno, él apenas podía dibujar un árbol. Sin ofender.—
—Finn, amor... —Llamé su atención.—
—¿Qué pasa, princesa?
—Tengo hambre. —Reí al ver que él esperaba que dijera algo más. Me liberó de su agarre y rió.—
—A veces creo que eres la gemela perdida de Jack, realmente. —Reí y lo abracé, enredé mis manos detrás de su cuello. Él era unos centímetros más alto que yo, así que tenía que ponerme de puntitas para llegar a su rostro. Rió y me alzó en el aire al ver que mi intención era besarlo.— Te amo.
—Yo te amo más.
—No lo creo... Yo te amo más.
—Finn... —Le dije en tono de "no empieces".—
—Está bien, tú ganas. Tú me amas más. —Dijo dando una risa al final. Ahora que me fijo, él estaba sin camiseta y había unas chicas en la playa que nos estaban mirando, bueno, mirando a Finn.—
—Gracias. Oye... ¿Te has dado de las chicas que te están mirando babosamente en la playa? —Miró y rió. Me miró fijamente a mí.—
—No importa, yo te amo a ti. 
—Lo sé, pero no agrada la forma en la que la rubia oxigenada te mira.
—¿Estás celosa?
—¡Obvio! 
—Amor... ¿Vamos a pelear por unas chicas que me están mirando cómo babosas desesperadas?
—¿Babosas desesperadas? —Pregunté divertida—
—Es lo que parecen. 
—Ay Dios... ¿Qué voy hacer contigo, Finn?
—Amarme. 

Me besó, era un beso suave y tierno pero con pasión. Me espalda chocó contra la baranda del balcón, Finn ni enterado se daba. A veces, puede ser muy romántico y otras veces, una bestia bruta que no sabe ni que hacer. Pero así y todo lo amaba, eso era lo que me había enamorado de él, aparte de si actitud de tratarme especial. Era diferente, me entendía, éramos cómo mejores amigos pero a la vez novios. Estábamos de vacaciones justamente festejando nuestro aniversario número tres. En seis meses era su cumpleaños número veintiséis, al igual que el de Jack, pero, el de Finn era cinco minutos antes. Si, él era el gemelo mayor, aunque eso importaba, tenía la misma edad al fin y al cabo. 
Para el cumpleaños de él no hace tanto frío, para el mío sí, pleno Julio... Cumpliría veinte años, sí, la diferencia de edad era de seis años, pero nos daba igual. Nos amábamos y eso era todo lo que nos importaba. El que decir de los demás nos importaba poco y nada. 


¿Porque te gustaría participar?:
Me encantó la idea, también me llamó la atención el papel de 'la menor de edad' por eso la elegí. Me encantaría quedar para escribir contigo con las otras chicas que queden, que de seguro son asombrosas. 




Gif (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por nicte Sáb 13 Jul 2013, 10:11 pm

Hola Vale, me encanto la idea. Justo ahora estoy haciendo mi ficha, así que la subiré en un rato más. 
Por cierto soy Berenice, pero dime Bee o cómo quieras And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS 1857533193 

PD: "And I love her"
Spoiler:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por nicte Sáb 13 Jul 2013, 10:50 pm


Grecia Watson


Nombre completo: Grecia Sofia Watson Mull.
Edad: 18 años.
Aspecto Psicológico: Demasiado soñadora e ilusa según su padre. Pero Grecia francamente lo es, la mayoría de los adolescentes a la edad de 18 años han experimentado cosas que los hacen cambiar, pero Grecia un así no lo a hecho. Es considera como alguien un poco infantil, aun cree que las personas pueden cambiar, pero eso no es ser infantil, ella tiene fe, esa fe que aun se conserva cuando tu inocencia aun esta intacta. Grecia  es tan positiva que incluso harta, una de las pocas personas que es capas de rebajarse para ayudar a algún amigo, o cualquier persona, confía en todos sin saber si ellos la defraudaran. Grecia es cariñosa, amigable, tierna, soñadora, dadivosa, una persona que conoce muy bien el significado de la empatia. Jamás la veras enojada por todo o por nada, es más, con decir que las veces que se enoja pueden ser contadas con los dedos. Grecia es buena, una de las pocas personas que valen la pena amar. Pero tampoco se dejen engañar. Qué la pequeña Watson sea inocente no quiere decir que permita que todas las personas pasen por enésima de ella, aparte de ser alguien dulce y bastante humilde para la forma en que vive. Grecia es astuta, heredado de su padre o quizás de su madre, ella es una persona que pocas veces es engañada por los demás, inocente o no, Grecia tiene este "sexto sentido", déjà vu o como quieran llamarlo. Sabe cuando algo va mal o cuando la están timando.
Aspecto Físico: Demasiado baja para su edad, Grecia mide 1,65, su cuerpo se mantiene en forma para no practicar tan seguido, de tez bronceada y ojos grandes, ella podría presumirse a si misma que es guapa, su cabello lo a mantenido bajo cuidado, castaño y sedoso, manejable y con cuerpo, tiene una melena larga, cuatro dedos arriba del ombligo. Su rostro es terso y ovalado, con unos cachetes descomunales, podrían confundirse con los de un bebe, si, de esos que pares haberse comido todo su puré en una cucharada. Grecia tiene unos labios gruesos y rosados, unos dientes blancos y cada uno en su lugar. Cuando sonríe su rostro se ilumina y sus cachetes se muestran más grandes. Sus ojos son de un café obscuro, fácil de confundir con el marrón. Grecia tiene una nariz pequeña y respingada, toda ella podría ser descrita como alguien de estructura fina y que parece fácil de romperse, pero es tan dura como el mismo iceberg que destruyo al titanic.
Gustos:

  • Las burbujas.
  • El frío.
  • Nadar (de natación no de hacer nada xD).
  • Las playas.
  • Leer.
  • La música. 
  • El silencio.
  • La lluvia.
  • Dibujar.
  • Jugar con su perro.
  • Caminar.

Disgustos: 

  • La oscuridad.
  • Los machistas.
  • Los mujeriegos.
  • Los prejuicios.
  • Qué la crean una niña.
  • El calor.
  • Su madrastra.
  • Los chocolates con pasas.

Historia: El verano del 95, en un pequeño poblado a las afueras de Londres; una pareja de esposos daba a luz a su primera hija, su pequeño varón de solo dos años esperaba con ansias conocer a su pequeña hermana, a la princesa que tendría que cuidar. Pero lo que marco aquel verano no fue solo el nacimiento de Grecia Watson, si que era el invierno más frío de todos los tiempos, la nieve cubría las ventanas y el piso de toda California, mientras Anne Mull, Oliver Watson y el pequeño David Watson Mull, esperaban para poder llevar a la nueva integrante de la familia a su hogar; donde la abuela Kate los esperaba. Durante su juventud Grecia fue feliz y siempre estuvo rodeada de lo que quiso y de el amor de su familia. Pero no fue hasta que Grecia tenia 15 años que todo cambio drástica mente. Su madre daría a luz a otras dos criaturas, a unos cuates, los cuales llamarían Austin y Amelia Watson Mull; Anne, Kate y Grecia se dirigían al hospital para el parto. Pero algo salió mal, Grecia para esta corta edad sabia conducir, o estaba en eso. Pero jamás pensó que justo en ese momento todo se saldría de sus manos. Su coche se descontroló, lo que provoco un gran accidente automovilístico, que no solo se lleno una gran perdida al auto, si no que arrebato la vida de Anne, Kate y de el pequeño Austin, cuando al ambulancia llego, Anne había logrado dar a luz a uno de los bebes, a Amelia, la cual fue cuidada y trasladada a un hospital pediátrico, por lo demás, no hubo más que hacer. Un año después su padre conoció a una mujer en una fiesta de ex alumnos, Cristina, la cual no solo lo conquisto desde el primer momento, si no que cortejo durante año y medio. Despues de presentársela a David, Grecia Y Amelia, se casaron. Grecia y sus demás hermanos sabían de Zac, el hijo de Cristina. Pero el se había presentado a la boda, algo que en parte agradeció. No le agradaba mucho la idea de tener otro hermano. Esa misma noche Grecia se fugo con Dave, como ella lo llama, a una fiesta. Su padre les había próvido ir, pero ellos querían venganza por haber desposado a otra mujer. La misma noche Grecia conoció a un chico que no solo le atrajo. Pero no supo su nombre. Aunque una gran sorpresa le esperaba al llegar a casa.    
Datos relevantes:

  • Tiene tres tatuajes: un diamante, unas aves y un triangulo.
  • Estilo || estilo.

Pareja: Zac Efron | La hermanastra.
Capítulo creado por ti:
¿Porque te gustaría participar? Porque me encanto la idea. Rara vez los chicos son los que narran en las novelas colectivas o cualquier otra novela. Y no se porque, pero me encanta cuando ellos narran; es como si realmente ellos estuvieran sintiendo ese desamor o esos sentimientos. Me fascino, una novela muy poco trillada y con trama.

 


Última edición por †Bee† el Lun 15 Jul 2013, 9:52 pm, editado 2 veces
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por jackson. Sáb 13 Jul 2013, 10:51 pm

Bueno me encanto tu idea, despues dejo mi ficha ya que tengo que ir a dormir por que en mi pais son las 12:00pm & mi madre me matara si me ve despierta ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Sunrise. Dom 14 Jul 2013, 3:36 pm

Hola mi Valelulali:'3 jhfjsdhfhfjhsdf Vos me dijiste que me pasara y acá estoy, me gusto mucho la idea. Voy a audicionar por La que tiene novio And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS 2841648573
¿Viste lo que paso con Cory? :L Apenas puedo dejar de llorar, hueon. En fin, te amo, bai.
Me da flojera buscar un gif de los cuatro boluditos que amamos, pero después te los dejo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Sunrise. Dom 14 Jul 2013, 3:51 pm

O'shea. escribió:Hola mi Valelulali:'3 jhfjsdhfhfjhsdf Vos me dijiste que me pasara y acá estoy, me gusto mucho la idea. Voy a audicionar por La que tiene novio And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS 2841648573
¿Viste lo que paso con Cory? :L Apenas puedo dejar de llorar, hueon. En fin, te amo, bai.
Me da flojera buscar un gif de los cuatro boluditos que amamos, pero después te los dejo.
edito.: And i love her.

Spoiler:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Sunrise. Dom 14 Jul 2013, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emma Hamlinton


Nombre Completo: Emma Nicole Brown Hamlinton.

Edad: 18 años.

Aspecto Psicológico: Emma no es una de esas personas que ves o puedes encontrarte seguido en las calles o en cualquier otro lugar; digas lo que digas, o hagas lo que hagas, ella es especial, y así se espera que siempre sea. Cerrada; cerrada a las personas. Jamas demuestra lo que en verdad siente. A veces no se sabe si esta feliz y no le gusta demostrarlo, o esta triste y lo oculta con una sonrisa. Es una chica demasiado inteligente, tiene una mente realmente eficaz y rápida en todo, su cerebro esta re programado solo para la destrucción. Puede llegar a ser perversa y fría. Siempre esta adelantada y no se deja pisar por los demás. Su sarcasmo a veces puede pasarse de la raya, pero no es que le importa mucho. Casi siempre esta sola y sera mejor que no te le acerques o le hagas preguntas personales, eso es una de las cosas que mas odia. Es tan callada que aprendió a observar y eso no es nada fácil; y si lo ves fácil, ve e inténtalo. La gente la aburre o con las cosas que hacen puede generar un odio importante en ella; así que se cuidadoso con tus acciones, es mejor tenerla de tu lado que en tu contra. Es algo descarada si se lo propone, no le tiene miedo a nada o por lo menos así lo demuestra. Puede ser tan orgullosa que no sabría como analizar sus propios errores y mucho menos pedir perdón. Si eres optimista ya vete preparando para la desilusión de tu vida, esta chica no tiene ni un poco de optimismo; pídele que te aconseje y veras de lo que te hablo. Decidida, piensa con cautela lo que hace, no es muy impulsiva, salvo si esta enojada, y no es bueno ni para tu misma salud provocarla. Cuando esta enojada puede ser una bestia recién salida de su jaula, no tiene ningún problema con destruir a todo aquel que se le aparezca en el camino. Vengativa es una de las palabras que se acerca mas a ella cuando esta en estas circunstancias, ademas de que su mente sea eficaz para los estudios o para analizar los sentimientos de las personas también la tiene para crear venganzas hábiles y sádicas, siquiera te habrás dado cuenta quien fue. Nunca trata de perfeccionarse, ella nació así y así se quedara. Es muy difícil verla con faldas y todas esas cosas feministas, se podría decir que le gusta mas lo bruto y pesado. Por dentro es una persona dulce, aunque no quiera aceptarlo, y si eres su amigo considérate afortunado, la tienes de por vida. En el fondo es una persona débil, frágil y mimada que simplemente busca alguien a quien amar, pero su ego es demasiado grande como para que se de cuenta.

Aspecto Físico: Emma es muy bien parecida por su belleza.
Cabellos dorados, los cuales terminan en su cadera. Posee unos labios bien delineados y carnosos acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección. Unos ojos marinos que profundizan la mirada de la rubia, más unas incontables y largas pestañas. Su nariz es totalmente perfecta. Mejillas rosadas con unos hermosos hoyuelos. Por arriba de ellas puede notarse miles de pequeñitas pecas. Una piel blanca como la nieve era digna de un cuerpo de Afrodita. Su busto era la medida perfecta, al igual que su cadera y cintura. Estatura normal, digamos que promedio. Tiene unas piernas tonificadas y lo que mas le gusta es mover las caderas. Lo que más anhela de ella es su mirada, y tiene de que. Sus ojos son azules al igual que mar, en los que puedes perderte fácilmente. Aveces se torna muy oscura cuando intenta intimidar a alguien y lo logra a la perfección.

Gustos: Quedarse en casa.| Bailar bajo la lluvia.| Viajar.| La guitarra.| El rock.| El arcoiris.| Tranquilidad.| El fuego, las llamas y todo lo que tenga que ver con el peligro.| Las caminatas.| Pintar.| El arte.| Las pinturas.| Sonrisas de niños pequeños.| Abrazos, pero solo de parte de su abuelo.| Las libélulas.

Disgustos: Las mentiras.| Su orgullo.| El color rosa.| Alboroto.| Maltrato.| Hablar de su pasado.| Que la llamen 'dulce'.| Que no la crean bastante fuerte.| Narcisismo.| No soporta el humo del cigarro.| Felpa.| Menosprecio.

Historia: Todo lo que ella odia tiene un "Por qué". Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podría nacer y si nacería bien. Tom, padre de Emma, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestía, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quiso a su hija. Cuando su padre muere en un trágico incendio Angelina descarga toda su furia en Emma. Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia. Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Emma se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó. La llevaron a urgencias y Emma llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Emma por el estado de su propia hija. El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Emm era huérfana con tan solo 12 años de edad. Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer joven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Bobby se hizo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Emma tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

Datos Relevantes: Tiene una herida por la zona del hombro, jamas se le ha cerrado. A los 17 se hizo un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away', se identifica mucho con eso.

Pareja: Zayn Malik.

Capitulo creado por ti:
Capitulo de 'Something'.:

¿Porque te gustaría participar?: Por que me encanto la idea y hace mil que no participo por Zaynchu, idk, me gusto este papel por que es muy parecido a la trama que voy a hacer para mi shoot de Percy Jackson y Luke Castellan :AA:te juro que jsdfkjsdfkdf y bue que se yo. También me encanta tenerte de compañía, nos conocemos desde hace pufff y hace mil que no escribimos juntas so... por algo estoy acá. Bue, te amo, eso, me fui(?.

sha 'ta editada, voh'!


Última edición por O'shea. el Vie 19 Jul 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 14 Jul 2013, 4:26 pm

Holaaaaa puedo con Harry?
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 14 Jul 2013, 4:53 pm

 And I love her[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


[size=24]Imagen de representante: (La rubia que come de la razis de niall)  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Nombre Completo: Alexis (Pero dime Ale) Kennedy White. 
 
Edad.-16-20: 19
 
Aspecto Psicológico: Soy una chica tranquila, bueno no mucho, tomo , fumo, leo , voy a mchas fiestas, directa, sincera, nunca grito o me molesto (Tienes que fastidiarme mucho para que grite o molestarme), soy buena amiga nunca cuento los secretos de nadie, soy  inteligente , rebelde  pocito. No demuestro mis sentimientos muchas veces, Nunca le e dicho a alguien TE QUIERO o TE AMO bueno si a mi perro pero que XD, fria XD Soy masoquista (Si nena me gusta el golpe pero mejor con latigo XD ) , No me da miedo nada (Bueno nunca me e asustado) encerio puedo ver la pelicula de terror mas fea sola y aun asi nisiquiera muevo un solo centrimetro de cuerpoen las escenas de muertes es mas me gustan las muertes. *v* 

Aspecto Físico: Rubia , de ojos azules y con un buen cuerpo C=
 
Gustos: Los Skaters C= JUM! El helado
 
Disgustos: La gente chismosa e hipócrita.
 
Historia: Vivo con mi papa y mi perro, mi mama vive en Italia,  mi papa es  Ingeniero tiene plata como mrd :$  pero sin exagerar como una persona normal bueno no tan normal  XD) . E tenido muchos  agarres (me beso con chicos pero no somos nada) . TODO ES VERDAD .
Datos Relevantes: Soy muy alocada é.é
 
Pareja: Harry Styles | La embarazada.
 
Capitulo creado por ti: No soy buena escritora  ñee. Pero soy muy sincera é.é Pero bueno aca un capitulo.
Ella se estaba viendo su estómago en el espejo de su habitación tenía 4 meses y aun no se le notaba mucho la pancita – la cintura se me echara a perder – pensó ella. Mientas que su vecino Harry un chico de 19 años la miraba y le dijo –que bonita te vez – le grito desde su ventana-
Ella le dice – Calla – y después rie a carcajadas –quieres venir? – le pregunto ella
-Si –dijo el –
-Ven te espero, la puerta está abierta –
-Y tu papa –pregunto el-
-Trabajando – Dijo ella
-Bueno , alístate te envitare un helado –dijo el –
-Ok –dijo ella y  cerro la cortina para cambiarse-
En la heladería
-          Harry deja de tocar mi pancita =C – dijiste un poco fastidiada ya que el hablaba mucho con el bebe como si fuese suyo –
-          Como será, ¿niña o niño? Mejor que sea Niño porque después voy a tener que estar cuidándola con una escopeta XD –
-          Que quieres decir – dijiste un poco asombrada –O ya se quieres ser el padrino de ella o el?
 

¿Porque te gustaría participar?: Porque es una novela muy bonita y quisiera ser u personaje de la novela que me gusta mucho Jumjumjum!! C= 
 
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 10:33 pm

Esme Lloyd escribió:
Spoiler:

 
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Dom 14 Jul 2013, 10:35 pm

Jazzy. escribió:¡Hola! Ahora en un momento te subo mi ficha :)

 ¡Hola!, claro linda espero tu ficha
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.