O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 02 Ene 2014, 5:23 pm

Jackie escribió:Nueva lectora... al reporte
Me encanto la novela, si nesecitas otra chica aqui me tienes!
Siguela cuando puedas!
Hola babeh  me encanta que te encante ya la sigo deja tu ficha !
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por shary1D Jue 02 Ene 2014, 5:41 pm

síguela plis nueva lectoraaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 02 Ene 2014, 6:07 pm

shary1D escribió:síguela plis nueva lectoraaaaaaaaa
HOLIIIIIII YA LA SIGOOOOOO :B
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Jackie Jue 02 Ene 2014, 8:09 pm


Jacqueline Sailler

 

{Datos personales;



»Apodo:
Jackie
 
»Edad:
19
 
»chico:
Tristan Evans o Alexander Ludwig ;
»Nacionalidad:
Chilena-Alemana
 
»Frase que te representa:
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo
 
»Color Favorito:  Verde
 
»Gustos:
La lectura
El Chocolate
La Comida
La musica
 
»Disgustos:
Los insectos
Las chicas plásticas
»Fobias:
Arañas
Lugares cerrados
Oscuridad
 
»Mi estilo:
 1- 2- 3- 4- 5-
 
 

»Gustos:
La lectura
El Chocolate
La Comida
La musica
 
»Disgustos:
Los insectos
Las chicas plásticas
»Fobias:
Arañas
Lugares cerrados
Oscuridad
 
»Mi estilo:
 1- 2- 3- 4- 5-



{Descripcion Física;




Es alta, mide 1.68, Es blanca. Contextura normal,
 su posee unos ojos café oscuro junto a una larga melena
del mismo color,
 tiene unas largas piernas, y su cabello siempre
anda despeinado
ya que le encanta como se le ve. 



{Descripción  Sicológicas;


Es una chica fria y calculadora, es una gran amiga y daria lo que fuera por ellas, muchas veces pelear con algun idiota que las hirio, haria casi cualquier cosa por ellas, es una chica que no le gusta demostrar muchos sus sentimientos, por eso no es mucho de andar dando abrazos por la vida, sonrie siempre aunque se sienta como la mie....  es de un lenguaje alto, le da lo mismo lo que piensen de ella. .

{Historia;


Nacio un 25 de abril de 1996, sus padres son unos grandes empresarios ambos se casaron muy jovenes pero eran felices, ella siempre habia tenido lo que queria nunca jugaba con nadie más cuando pequeña ya que no le importaba tenia de todo en casa, cuando iba  al colegio comenzo a ser amigos y se dio cuenta de muchas cosas empezo a crecer entre esas de que sus padres siempre peleaban, muchas veces han estado al borde de separarse pero su orgullo de la familia perfecta tienen que mantenerla, por eso mismo ella aprendio a no dar amor, aunque conocio a un chico el cual le hizo dar vueltas su mundo, pero como todo lo bueno en su vida acabo, ahora él esta con otra y ella juro no volver a enamorarse, se convirtio en una chica de temer, la chica mala, trata mal a cualquier persona que no sea de su agrado.

{Extas;



» Es vegetariana, fuma, le encanta beber, andar de fiestas, adora a todos los animales, pero para su desgracia posee varias alergias, a el polvo, la mora, la leche de frutilla o el pelaje de los animales.


®  ||
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 02 Ene 2014, 9:04 pm

 Holi caras de coli, he estado pensando por los resultados; bueno en cada capitulo se revelara a la persona que le toque salir y más o menos se dará uno idea de lo que sera en la historia :) ya lo subo esperen 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por DayWing. Jue 02 Ene 2014, 9:06 pm

lovesick escribió: Holi caras de coli, he estado pensando por los resultados; bueno en cada capitulo se revelara a la persona que le toque salir y más o menos se dará uno idea de lo que sera en la historia :) ya lo subo esperen 
ohhh, me encanta la idea que tienes, ya quiero leer :D me dejaste super intrigada, hahahaha
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 02 Ene 2014, 9:43 pm

Jackie escribió:

Jacqueline Sailler

 

{Datos personales;



»Apodo:
Jackie
 
»Edad:
19
 
»chico:
Tristan Evans o Alexander Ludwig ;
»Nacionalidad:
Chilena-Alemana
 
»Frase que te representa:
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo
 
»Color Favorito:  Verde
 
»Gustos:
La lectura
El Chocolate
La Comida
La musica
 
»Disgustos:
Los insectos
Las chicas plásticas
»Fobias:
Arañas
Lugares cerrados
Oscuridad
 
»Mi estilo:
 1- 2- 3- 4- 5-
 
 

»Gustos:
La lectura
El Chocolate
La Comida
La musica
 
»Disgustos:
Los insectos
Las chicas plásticas
»Fobias:
Arañas
Lugares cerrados
Oscuridad
 
»Mi estilo:
 1- 2- 3- 4- 5-



{Descripcion Física;




Es alta, mide 1.68, Es blanca. Contextura normal,
 su posee unos ojos café oscuro junto a una larga melena
del mismo color,
 tiene unas largas piernas, y su cabello siempre
anda despeinado
ya que le encanta como se le ve. 



{Descripción  Sicológicas;


Es una chica fria y calculadora, es una gran amiga y daria lo que fuera por ellas, muchas veces pelear con algun idiota que las hirio, haria casi cualquier cosa por ellas, es una chica que no le gusta demostrar muchos sus sentimientos, por eso no es mucho de andar dando abrazos por la vida, sonrie siempre aunque se sienta como la mie....  es de un lenguaje alto, le da lo mismo lo que piensen de ella. .

{Historia;


Nacio un 25 de abril de 1996, sus padres son unos grandes empresarios ambos se casaron muy jovenes pero eran felices, ella siempre habia tenido lo que queria nunca jugaba con nadie más cuando pequeña ya que no le importaba tenia de todo en casa, cuando iba  al colegio comenzo a ser amigos y se dio cuenta de muchas cosas empezo a crecer entre esas de que sus padres siempre peleaban, muchas veces han estado al borde de separarse pero su orgullo de la familia perfecta tienen que mantenerla, por eso mismo ella aprendio a no dar amor, aunque conocio a un chico el cual le hizo dar vueltas su mundo, pero como todo lo bueno en su vida acabo, ahora él esta con otra y ella juro no volver a enamorarse, se convirtio en una chica de temer, la chica mala, trata mal a cualquier persona que no sea de su agrado.

{Extas;



» Es vegetariana, fuma, le encanta beber, andar de fiestas, adora a todos los animales, pero para su desgracia posee varias alergias, a el polvo, la mora, la leche de frutilla o el pelaje de los animales.


®  ||
okidoki linda yo te aviso :)
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 02 Ene 2014, 9:52 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
lovesick escribió: Holi caras de coli, he estado pensando por los resultados; bueno en cada capitulo se revelara a la persona que le toque salir y más o menos se dará uno idea de lo que sera en la historia :) ya lo subo esperen 
ohhh, me encanta la idea que tienes, ya quiero leer :D me dejaste super intrigada, hahahaha
hahahah soy toda una malota :P 
ya voy
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 03 Ene 2014, 1:08 am

"Chica Tomlinson" 
secreto :
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por DayWing. Vie 03 Ene 2014, 8:37 am

que suete Airam, se quedo con Lucho, ahahah ya quiero ver a las demas, y quiero leer cap :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Vie 03 Ene 2014, 11:35 am

lovesick escribió:"Chica Tomlinson" 
secreto :
OMG!!!!!
QUEDEEEEEEE..... AHHHH
GRACIAS!!!!!!!!
SIGUELAAAA.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 03 Ene 2014, 1:47 pm

 
CAPITULO: STORY OF MY LIFE 




-No – Me queje al sentir los labios de Scott sobre mí-¡Scott apestas a alcohol y droga!- Grite de nuevo, pero como no se quitaba le di un cabezazo, lo empuje y saque mi pistola -¡Alejate de mi o te soltare un balazo en las bolas!- Grite abriendo la puerta con una mano sin dejar de verlo, pero el estúpido me empujo por las escaleras y rodé hasta chocar con la pared, Louis se acerco pero no lo deje tocarme o me lo cobraría más tarde, Scott me iba a tocar y le di un puñetazo, luego otro y comenzamos a pelear, luego uno de sus gorilas me tomo del brazo y dejo que Scott me diera uno directo a la cara, luego otro, y otro, tras otro, no sé como tuve la fuerza de soltarme de este por que tome un lápiz y me voltee a mi enemigo enterrándoselo tan profundo en el cuello que empezó a sacar sangre de la boca –Sáquenlo de aquí – Ordeno Scott - ¡Y tu no te salvas de esta … Louis traémela  aquí! – Dijo Louis me acerco hasta a él con un poco de temor, yo podría matarlos a todos en 5 minutos siendo más de 50 personas en este estúpido lugar y todos lo sabían –Miren todos como hago a Solvedo mía- Y en ese instante me saco el aire y caí al suelo, me rompió los shorts y comencé a patearlo pero cada intento era fallido recibía el doble de golpes hasta que empecé a gemir me odiaba y odiaba a mi cuerpo por no poder dar más para quitarme a este animal que ya me tenía bañada en sangre.


Cuando llegue a casa, pase por el patio temblando mi cuerpo estaba colapsando, había tenido varias miradas en mi trayecto y ningún taxi quería ayudarme -¡Dios mio _____!- Grito Airam, me paso su mano por mi hombro ayudándome a caminar dentro en cuanto pise dentro de la casa me deje caer en el suelo - ¡No te muevas!- Grito corriendo a algún lado – Te aseguro … que no puedo hacerlo – Susurre y empecé a jadear del dolor, volvió con un botiquín mi mejor amiga, e intentaba curarme lo que podía- ¡Tienes que ir al hospital Monaco!-¡No claro que no! ¡Seria como decir que estoy débil! -¡Que no lo estas!?-Grito ella -¡No, no lo estoy!


Y era verdad era más fuerte de lo que los demás creían.
 
Solvedo…


Solvedo…


 -¿Qué mierda haces aquí? –Dije despertando viendo a Scott en mi cama, como había llegado aquí y como él estaba aquí- Linda lo lamento… yo no quería -¡Scott tu no querías que?! ¡No querías acostarte conmigo!?¡No querías golpearme! ¡No querías que maldito estúpido!? – Grite enojada, dejándole en claro lo herida que estaba pero también lo acostumbrada que ya era.- ¡Hacerte el amor drogado!¡Mira lo que te hice!- Comencé a reír después de las mierdas que acaba de decir, simplemente era un infeliz; él me había dejado peor, pero prometo que algún día tendré justicia… y hablando de justicia…


-¡Donde esta Airam?!- Pregunte y solo se comenzó a reír, lo empuje y Salí de la habitación buscándola, cuando vi a mi amiga sentada en el sillón con la sonrisa más falsa que tenía y solo quien la conozca sabría si en verdad esta sonriendo y al otro lado estaba Louis, caminando de un lado al otro, vi sus cuchillos en el bolso además de condones, corrí hacia él empujándolo, y puse mi rodilla en su cuello comenzándolo a asfixiar -¡NO!- Grito Scott quitándome de Lou-¡Salgan de aquí! ¡Salgan AHORA!- No quería que nadie me tocara, me sentía asquerosa, y a bastante me habían hecho, ambos salieron de la casa, y ahora el final había llegado; ellos ahora conocían a mi mejor amiga, donde vivíamos, me apure a vestirme –¿______?¿Te iras verdad?- Ellos te conocen, tendrás que ir a Egipto sola usarás el dinero de la cuenta llevamos mucho dinero ahorrado te lo doy con tal que cumplas nuestro sueño – era algo que ambas nos habíamos prometido y a pesar  de que ella tenía dinero y yo tenía dinero a mi modo queríamos hacer esto por si solas, y a nuestra forma … pero en esta vida no hay segundas oportunidades y yo no podía cambiar mi decisión – Solo haz lo que yo haría- Dije abrazando a esta tonta rubia que me ayudo mucho en algún momento de mi vida el día en que la conocí y ahora si me quedaría sin nada –Te quiero, promete que Solvedo no vendrá a mi casa solo ______ Monaco a ella es a la que quiero- Intentaré volver, mientras tanto no olvides “hacer lo que yo haría”- Dije abrazándola más fuerte aún ella era más bajita que yo pero eso no impedía nuestro abrazo raro y que yo llorara y me sintiera perdida.


Ese hijo de puta cambio mi vida, mi mundo, y ahora mi familia, pero lo único que recordaba de él eran sus manos y una marca de un numero 79 y el la otra 12, y por él me convertí en asesina a diestra y siniestra, esto me frustraba, solo quiero tener lo que me queda de esperanza de poder verlo; y por supuesto darle gracias al mal parido.



Ya había matado a varios hombres, nunca al azar, todos ya habían sido vigilados y todos tenían que ver conmigo pero ninguno era él que yo buscaba, luego conocí a Scott en un bar, logró sorprenderme cuando dijo mi nombre, mi vida, TODO, pero también logro salvar su cuello con: “Te ayudaré a buscarlo… será mío hasta que me pagué y tuyo cuando lo haga”, y así es como termine con Scott.


-Oye preciosa...


Última edición por lovesick el Vie 03 Ene 2014, 2:30 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 03 Ene 2014, 1:51 pm

airam16 1D escribió:
lovesick escribió:"Chica Tomlinson" 
secreto :
OMG!!!!!
QUEDEEEEEEE..... AHHHH
GRACIAS!!!!!!!!
SIGUELAAAA.....
De nada ya la shigop !!!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Jackie Vie 03 Ene 2014, 2:06 pm

Me encanto el capitulo.... Quede como  :cosi:
Espero el siguiente...

 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 837735280 

xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Vie 03 Ene 2014, 2:27 pm

Jackie escribió:Me encanto el capitulo.... Quede como  :cosi:
Espero el siguiente...

 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 837735280 

xoxo
hahahha  :gemz: ya la sigo!!!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 3 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.