O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por florencs Lun 30 Dic 2013, 6:09 pm

Me encantoooooooo! Quien será? 
Me re esta gustando el trama. Acá te dejo mi fichaaaaaa :D

Ficha:D:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 30 Dic 2013, 6:27 pm

sooool5 escribió:Me encantoooooooo! Quien será? 
Me re esta gustando el trama. Acá te dejo mi fichaaaaaa :D

Ficha:
 Hola linda amo que te encante <3  yo te aviso :*
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por darkness. Lun 30 Dic 2013, 6:32 pm

OH DIOS QUE GENIAL CAPIULO.
Y ahora ... me dejas con la intriga bitch.
Por dios seguilaaa. Ya quiero los resultados ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Lun 30 Dic 2013, 7:23 pm

Heart Attack escribió:
OH DIOS QUE GENIAL CAPIULO.
Y ahora ... me dejas con la intriga bitch.
Por dios seguilaaa. Ya quiero los resultados ♥
 
hahah okey ya la sigo
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 31 Dic 2013, 12:43 pm

CAPITULO: ¡NO!



-¡¡¿Acaso estás siguiéndome?!!- Grite girándome asustada al auto -No bueno... sí no exactamente, te vi salir del edificio y yo te dije que esperaría –Se defendió avergonzado, lo mire casi fusilándolo pero intente calmarme, uno hubiera creído que lo dijo de manera literal – ¿Quieres que te lleve a tu casa?- Pregunto nervioso- Es que no me dirijo a casa – Comente sin esperar nada y seguí caminando, oculte una sonrisa en mi cara porque el también avanzo- ¿Bueno pero puedo llevarte a donde quiera que vallas? – Insistió él, no claro que no puedes, sería peligroso – NO- dije levantando un poco la voz, él se llevó dos dedos a su barbilla ideando algo, solo camine cuando sentí que me ponían algo en los hombros: era su saco – Supongo que no vives por aquí- *Supones mal*- Te invito a mi casa, así evito que camines a altas horas de la noche ¿Qué dices?- Y lo que está a punto de pasar no quiere decir que haya caído ante su caballerosidad, sino que las situaciones colapsaron y yo necesitaba no llegar con Scott, subí a su auto.


Entramos a una residencia, pero solo había una casa y la verdad era hermosa me recordaba a  mi infancia, típica hoy en día de un millonario joven; giro alrededor de la fuente y ahí se estaciono, como todo un caballero me abrió la puerta – Vamos Carter- dijo adelantándose, todo por dentro era bello y clásico, había libros por doquier dando un aspecto misterioso, pero agradable – No entiendo por que sigo trayendo esto puesto- Dijo él quitándose el antifaz, al mismo tiempo yo también lo hice, el tenia el cabello corto obscuro, ojos tan penetrantes marrones y a estos los acompañaban unas pestañas hermosas, labios de color salmón tan así era este hombre el más perfecto que jamás había visto, me miro a los ojos y sonrío (de nuevo) pero esta vez me imaginaba el por qué – Tus ojos… son negros- Dijo el aunque estaba equivocado – No son azules, pero es el azul más obscuro del planeta- Conteste restándole importancia- Son los más hermosos que he visto – Dijo de nuevo y me llevo escaleras arriba ¿Qué estoy haciendo? – El baño esta dentro de la hab., también hay cosas para aseo y eso, puedes dormir aquí pero para ser sinceros, me encantaría que durmieras conmigo –Al decir esto el bostezo, luego se mordió el labio – A cuantas les has dicho esto casanova? Y cuantas han aceptado? – Pregunte y el negó de inmediato -¡Solo a una! Y estoy esperando su respuesta; se que soy jodidamente guapo –Y egocéntrico- complete –Pero te aseguro que solo dormiremos… si? –No lo sé, que rayos hay hoy en mi cabeza, era acaso este mi lado blanco?


Entramos a la habitación, apago la luz, su cuarto era muy grande y solo lo acompañaba su lámpara, me senté en la cama y recordé que tenía mi pistola en el short MIERDA, espere a que el se acostara y fingí que me sobaba los pies entonces saque el arma y la avente debajo de la cama, respire hondo y me relajé, el ya se había acostado y me di cuenta que estaba solo en boxes, DOS PUEDEN JUGAR ESTO, así que solo me quite mi short y me acosté con él ¿Qué rayos tendría en su cabeza este hombre? Podía matarlo ahora mismo solo por que me invito a dormir, podía pasarle cualquier cosa, mis pensamientos me mataban –¿Carter?- Interrumpio mis pensamientos y me gire para verlo –Me alegra que estés aquí – Dijo entre susurros –Por qué?- No lo sé, pero me alegra – A mi también – Dije luego de verlo dormir.


Los rayos del sol me daban en la cara, abrí los ojos primero y vi su hermoso rostro, y se veía tan adorable dormido, me abrazaba… nadie me había abrazado nunca ni siquiera mi mejor amiga pero me hacía querer quedarme así.


Pero tenía que dejar de soñar.
Me intente zafar de su brazo, pero se pego más a mi cuerpo dormido, suspire y lo empuje un poquito entonces el se volteo – No quiero Liam, no quero cocinar.


¡NO! ¡NO TÚ POR FAVOR!


Y fue ahí cuando vi el tattoo que le cubría la mitad de su espalda, me quedé paralizada, el era mi victima.


Y yo había dormido con él… era una estúpida, podría…podría golpearlo, asesinarlo en segundos, tengo el momento perfecto para cumplir mi trabajo.


Solo tome mis cosas y su saco, salí lo más rápido que pude y caí al piso –Lo lamento Señora- No te preocupes querida –Dijo la viejecita sonriente, escuche mi nombre un par de veces y luego se asomo desde arriba – Yo… yo lo lamento- Mientras el bajaba yo me perdía entre la multitud tomando un taxi.



-¿Lo encontraste?- Pregunto Louis al verme, estaba tan enojada conmigo y solo lo ignore tenía que hablar con Scott –Sol vedo… preciosa dime que lo tienes – No lo tengo- Conteste aventándole el saco que traía puesto – Me pregunto por qué?- Un tipo obligo a acostarme con él, y tu bien sabes lo que es eso no? – Dije del modo más convincente, se acerco a mi con pasos seguros –Sabes que no te conviene verdad? Ni a ti ni a tu hermosa cara, DIME QUE LO SABES – Dijo pegándome a el excitado me daba asco si en algún momento me acosté con él – Te lo recompensaré – Dije rápido –Lo dudo mucho – contesto lanzándose contra mi –No .
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Mar 31 Dic 2013, 12:44 pm

¡¡FELIZ AÑO NUEVO (ADELANTADO) LES DESEO LO MEJOR!!
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Miér 01 Ene 2014, 5:14 pm

Oh God!!!
era él, se acostó con él Ahhhh
pero era Zayn? creo que si c:
SIGUELAAA...

FELIZ AÑO
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por DayWing. Miér 01 Ene 2014, 5:28 pm

Ame el capitulo, ahahaha se acosto con su victima jeje lo ame siguela, ese Louis tan lineo jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por florencs Miér 01 Ene 2014, 5:54 pm

Se acosto con eeeeeeeeeeeeel :O:O:O
Feliz año para vos también linda!
Un besoo, seguilaa
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 01 Ene 2014, 9:00 pm

airam16 1D escribió:
Oh God!!!
era él, se acostó con él Ahhhh
pero era Zayn? creo que si c:
SIGUELAAA...

FELIZ AÑO
Solo se acosto a dormir no con el por sexo :B YA LA SIGOOOOOOOOOOO GRACIAS LINDA IGUAL FELIZ AÑO <3
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 01 Ene 2014, 9:04 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Ame el capitulo, ahahaha se acosto con su victima jeje lo ame siguela, ese Louis tan lineo jeje siguela
solo se acosto con él a dormir hahahaha es encerio Ya la sigoooooup cariño
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Miér 01 Ene 2014, 9:05 pm

sooool5 escribió:Se acosto con eeeeeeeeeeeeel :O:O:O
Feliz año para vos también linda!
Un besoo, seguilaa
Flor
 A dormir :B gracias linda igualmente YA LA SIGOOOOOOH :p
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Miér 01 Ene 2014, 10:33 pm

lovesick escribió:
airam16 1D escribió:
Oh God!!!
era él, se acostó con él Ahhhh
pero era Zayn? creo que si c:
SIGUELAAA...

FELIZ AÑO
Solo se acosto a dormir no con el por sexo :B YA LA SIGOOOOOOOOOOO GRACIAS LINDA IGUAL FELIZ AÑO <3
jajaja
si ya se
 pero ella no sabía que él era su víctima
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Jackie Jue 02 Ene 2014, 4:21 pm

Nueva lectora... al reporte
Me encanto la novela, si nesecitas otra chica aqui me tienes!
Siguela cuando puedas!
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 02 Ene 2014, 5:21 pm

airam16 1D escribió:
lovesick escribió:
airam16 1D escribió:
Oh God!!!
era él, se acostó con él Ahhhh
pero era Zayn? creo que si c:
SIGUELAAA...

FELIZ AÑO
Solo se acosto a dormir no con el por sexo :B YA LA SIGOOOOOOOOOOO GRACIAS LINDA IGUAL FELIZ AÑO <3
jajaja
si ya se
 pero ella no sabía que él era su víctima
hahahaha :* 
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 2 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.