O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Lun 03 Feb 2014, 10:25 pm

EstrellaHoran escribió:Perdon, perdon, perdon:c

¿Me odias?:c
Yo, si:c

Lo siento, estaba algo ocupada:c

¡Pero, aquí estoy!
Y quiero que la sigas lo más pronto posible.
Amo lo largos que son jahjahha, me dejan queriendo más!
Síguela!:D
No te disculpes, querida. No te odio ^^
No te preocupes, es normal desaparecer por un tiempo
asdfghjkl ese fue el capítulo más largo que he escrito jamás :D
La seguiré pronto, ahora estoy escribiendo.
Estamos trabajando para usted ;D
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por bottoms. Mar 04 Feb 2014, 12:15 pm

Im reader bitches escribió:
EstrellaHoran escribió:Perdon, perdon, perdon:c

¿Me odias?:c
Yo, si:c

Lo siento, estaba algo ocupada:c

¡Pero, aquí estoy!
Y quiero que la sigas lo más pronto posible.
Amo lo largos que son jahjahha, me dejan queriendo más!
Síguela!:D
No te disculpes, querida. No te odio ^^
No te preocupes, es normal desaparecer por un tiempo
asdfghjkl ese fue el capítulo más largo que he escrito jamás :D
La seguiré pronto, ahora estoy escribiendo.
Estamos trabajando para usted ;D
Besos, Ángel
hjahjaha♥
Amo enserio como escribes, espero el capitulo entonces!
Me alagasxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 9:49 pm

Capítulo 2 - Parte 2
Por el pasado tormentoso, por los errores cometidos, quizás éste sea el precio que debo pagar



Desde hace años que ya está acostumbrado a levantarse tan temprano, todo sea por mantenerse en forma, o bueno, "en forma" ya que el no entrenar sus reflejos ni practicar defensa personal hace tiempo ya le va haciendo falta, pero no lo cree demasiado necesario, ¿para qué necesitarlo si no tiene la misma vida de antes? Años atrás podría haber necesitado practicar aquellas tácticas que salvaron su vida en un par de ocasiones; pero hasta ahora, la maquina de pilates de dejaron sus padres al irse le sirve.
En un momento cree escuchar que tocan la puerta, pero mira la hora en uno de los tantos relojes que hay en su casa y pone los ojos en blanco, pensando que debe ser sólo su imaginación. Olvida el número de subidas y bajadas que lleva y frunce el ceño, decidiendo que seguirá por unos minutos más, si la persona que está tras la puerta se detuviera por un momento. Camina hacia la entrada, y cuando abre, le es imposible no rodar los ojos, no muy sorprendido. ¿A quién más que al chico de rizos se le ocurriría venir a tal hora de la mañana?



- Tenemos que hablar.
- No a las 6.30 de la mañana.- Niega Louis, casi rogando que lo deje en paz. Intenta cerrar la puerta, pero Harry la detiene con su mano.
- Esto es importante.- Dice, entrando a la casa sin tener otra opción, ya que si se quedara ahí afuera, le cerrarían la puerta en la cara. Y realmente necesita hablar con él.
- Ah, bueno, entonces entra.- Exclama sarcástico.- Toma una taza de café, ¿Quieres un bagel? ¿Queso crema?- Cierra la puerta, y se gira al rizado.
- Primero que todo, quiero agradecerte por haberme ayudado con el secuestro.
- Una cesta de regalos estaría bien.- Levanta los brazos.- ¿Cuánto va a a tardar? Estoy en medio de mis pilates, amigo.
- ¿Has visto uno de estos?- Pregunta, extendiendo a Louis la pequeña libreta en la que había dibujado a Anton.
- Mmm.- Lo analiza por unos segundos.- Buen dibujo, eh. Tienes talento. Y antes de que digas algo, la verdad es que no he visto nada como esto antes, pero si tuviera que decir algo, diría que es un Seeotter. Pero en realidad no estoy seguro.- Le devuelve el cuaderno.
- ¿Un qué?- Exclama con duda.
- Un Seeotter, son como nutrias, pueden pasar mucho tiempo bajo el agua y nadan con mucha rapidez, a veces son muy violentos, y otras no tanto. No sé mucho acerca de ellos en realidad, sólo oí una vez a mis abuelos hablando de uno.- Se encoge de hombros luego de la explicación, sin mucho más que contar.- Me acaba de dar hambre.- Frunce el ceño, y comienza a caminar hacia la cocina, con Harry tras él.- ¿Seguro que no quieres un bagel? También haré algo de café. "Altos de Guatemala" tostado artesanal; muy robusto.
- ¿Y qué hay de esto?- El castaño cambia la página de la libreta y se la vuelve a entregar al azulino, que ahora asiente, seguro.
- Oh sí, eso sí lo conozco. Es un Fuchsteufelwild.- Sonríe levemente, dejando el cuaderno en el mesón y preparando la cafetera.
- ¿Y qué sabes acerca de ellos?- Pregunta Harry.
- ¿Acaso soy tu Grimmopedia personal?- Ríe.
- No, eres un Blutbad. Y asumo que los Blutbaden saben acerca de los Fuchsteufelwilden.- Exclama Harry, con algo de ironía.
- Es solo Fuchsteufelwilds.- Dice el azulino con el ceño fruncido.
- Bueno, eso no importa. Tú los ves como yo los veo, ¿no?
- Sí.- Asiente Louis, caminando hacia un mueble.
- Hey, sólo quiero saber a qué me enfrento.- Suspira el rizado, con la mirada en el piso.
- Está bien. Pero alto ahí, nosotros no somos iguales a ellos.- Toma la cafetera.- Quizás los Blutbaden sean violentos y todo, también algo sangrientos como nuestro nombre dice, "baño de sangre" en alemán, pero no somos Wesen tan sádicos como lo son ellos, y no somos grandes aficionados a los acertijos.
- Pero Niall no es sádico.- Susurra Harry para si mismo, pero Louis lo escucha.
- ¿Qué?
- No, nada.
- Lo siento, creí escuchar que dijiste Niall, y yo conozco a un Niall que es Fuchsteufelwild, Niall Horan.- Dice el azulino, con una leve sonrisa.- Pero bueno, da igual...
- ¡No!- Exclama de repente el rizado, haciendo que el castaño le de una rápida mirada extrañada.- Digo, no da igual, yo también conozco a Niall, de hecho, es él a quién dibujé.
- ¿Cómo lo conoces? Osea, ¿Él sabe que eres un Grimm?
- Lo conocí en la escuela, desde ahí somos amigos, y... Bueno, acaba de enterarse ayer.- Suspira.
- ¿Y cómo se lo tomó?- Cuestiona Louis, interesado.
- No demasiado bien.
- ¿Qué, te gritó y salió corriendo? Por que si es así, no va a estar en su casa, va a estar en donde Liam, otro amigo.- Le entrega una taza de café recién hecho, que Harry acepta con gusto.
- ¿Cómo lo conoces tan bien?- Interroga el rizado.
- Cuando fui con mi familia a Irlanda, nos quedamos en la casa al lado de la suya, nos hicimos amigos ahí, pero éramos tan solo unos niños, crecimos juntos, cuando él descubrió que era un Blutbad se quedó helado, pero se dio cuenta de que no le haría daño, así que se tranquilizó, yo me mudé aquí tiempo después, él también lo hizo, pero hace tiempo ya que no lo veo.- Explica Louis, dando un sorbo a su taza. La deja en el mesón y saca algunas cosas de un mueble.- Creo que había ido a dar una vuelta por el mundo en busca de no sé qué cosa. ¿Normal o con cebolla?- Pregunta, refiriéndose al bagel.
- Normal, gracias.- Responde Harry, con un suspiro.- ¿Cómo hago para que Niall me escuche? Su reacción no fue algo que no esperaba, pero no sé cómo acercarme a él sin asustarlo.
- Bueno, cuando él se dio cuenta de que era un Blutbad me gritó que no me acercara a él y salió corriendo, así que al otro día fui a su casa y Greg, su hermano, me dejó entrar como si nada, porque él sabía que no iba a hacerle daño.- Relata Louis, le pasa un trozo de bagel al castaño y toma otro sorbo de su taza antes de continuar.- Niall se puso histérico al verme, pero luego de darle una charla tranquilizadora, y por tranquilizadora me refiero a que él estaba escondido dentro del armario y yo estaba apoyado en la puerta de éste diciendo infinitas estupideces; al fin se dio cuenta de que no iba a hacerle nada malo, e hicimos como si nada hubiera pasado.- Se encoge de hombros.- Así que puedes intentar hacer algo como eso.
- Sí, es una opción.- Admite el rizado.- Pero no estoy seguro, está en la casa de su amigo, dijiste.
- Así es, Liam.
- Entonces supongo que Niall ya le contó acerca de mí.- Murmura Harry, con una mueca.
- Es probable.- Asiente Louis.
- Y puede que no me deje pasar para hablar con él.
- Dudo que Niall le haya dicho a Liam tu aspecto físico.- El azulino enarca una ceja, algo irónico.
- ¿Y si fuera a su casa, me dejaría entrar?
- Yo creo que sí, si le dices que estás buscando a Niall Horan y dices que eres su amigo de más que te deja entrar, el problema es lo que sigue.- El castaño hace un mohín, y Harry frunce el ceño.
- El también es uno de ustedes, ¿verdad?
- Así es.- Dice Louis.- Él es un Genio Innocuo. Un Wesen totalmente diferente.
- ¿Wesen?- Pregunta.
- Sí, así nos llamamos. En alemán significa "criatura"
- Y dijiste que Liam era un Genio Innocuo. Eso significa "genio inofensivo".- Murmura el rizado, recordando un poco de sus clases de italiano de la escuela.
- Exacto.
- Entonces, no es algo de qué preocuparme.- Sonríe de lado, y siente su celular vibrar, es un mensaje de Zayn que dice que vaya a una tienda del centro de la ciudad, al parecer de té, hierbas y especias.
- Bueno, por lo menos no al principio...
- Tengo que irme.- Avisa rápidamente Styles, deja la taza en el mesón y le sonríe al chico.- Gracias por el café y el bagel.
- Pero...- Exclama Louis, aunque lo hace demasiado tarde, porque el ojiverde cierra la puerta de la casa velozmente.- Gracias por escucharme cuando tengo que advertirte acerca de Liam, eh.- Dice al aire, y luego suelta un bufido.- Ese chico no es tan inofensivo como parece.



**************************************************************



- Zayn, ¿Qué tenemos aquí?- Pregunta Harry al llegar a una tienda en el centro de la ciudad, está llena de estantes con frascos extraños, y los nombres de algunas cosas son extremadamente raros. Lo que antes fue una linda y ordenada tienda ahora está llena de frascos de vidrio rotos, polvos extraños en el piso, gotas de sangre en la alfombra, y un cadáver en medio de ésta.
- Llegamos porque los vecinos dijeron que alguien había activado la alarma. Al parecer irrumpieron en la tienda, el nombre de la víctima es Freddie Calvert, es el dueño del lugar. Le dispararon a corta distancia, hay algunas quemaduras de pólvora en su ropa.- Dice el moreno, le extiende unos guantes al rizado, y ambos se agachan frente al cuerpo.
- Tiene una herida en la cabeza.- Murmura el castaño, observando la sien derecha.
- Pienso que podrían haberlo herido con la misma pistola que le dispararon.
- Y tiene algo de sangre en la boca.
- Hemorragia interna, quizás.- Wu, que pasa por al lado de ambos revisando la tienda, deja caer "accidentalmente" unas pinzas a la izquierda de Harry, quien las recoge y abre la boca del cadáver cuidadosamente, ve algo en la cavidad bucal, así que lo saca. Al observar bien aquello, es como un pedazo de carne.
- Parece humano.- Dice Zayn, dándole una rápida mirada a su compañero.
- ¿Mordió a su asesino?- Pregunta el Sargento, deteniéndose junto a ambos.
- Eso parece.- Murmura el castaño, y guarda aquello en una bolsa de evidencia.
- Lo que nos da un buen ADN.- El moreno se levanta del piso, pero el otro chico sigue ahí, observando el cadáver, pensativo.
- ¿Por qué matar al dueño de una tienda de té y especias?- Cuestiona Wu, extrañado.- ¿Cuánto dinero puede haber en un lugar como éste?
- Quizás estaba traficando algo.- Responde Zayn, y le hace una seña a Harry, que se levanta del piso.- Tenemos que comprobar registros telefónicos, buscar algún familiar de Freddy.
- Vamos al precinto entonces.- Dice el rizado, y avanzan rápidamente hasta sus autos, para luego conducir hasta la comisaría, donde buscan los registros de Freddy, también entran en la base de datos de su teléfono y comprueban nombres, hasta que el castaño encuentra uno.- Tengo a Skyler Calvert, hermana de la víctima.- Frunce el ceño, porque ese nombre se le hace vagamente conocido.- Aparece como beneficiaria, vive en Seattle. Al parecer acaba de llegar a Portland, por lo que dice en los registros de su pasaporte.
- ¿Quieres que la llame?- Pregunta el moreno, y Harry sonríe de lado.
- No, es mí turno.- Se acerca al teléfono en su escritorio, y levanta el auricular, sosteniéndolo con su hombro mientras tiene unos papeles en su mano izquierda y marca los números con su mano derecha. La chica se está estableciendo en el departamento de su hermano, así que ahí la llama.
- ¿Hola?- Contesta ella.
- ¿Hablo con Skyler Calvert?
- Sí.- Asiente ella, confundida.
- Soy el detective Styles, del departamento de policía de Portland.- Informa, sólo escucha silencio al otro lado de la linea, así que sigue hablando.- ¿Tiene un hermano, Frederick Calvert?
- Sí.- Dice, luego de unos segundos sin mencionar nada.



**********************************************************************



- Detectives Styles, Malik. Ella es Skyler Calvert.- Wu entra a la oficina con una chica al lado de él, alta, de cabello castaño, ojos chocolate y, aunque muy bonita, con una expresión nostálgica en el rostro. Aunque no es para menos, no si tu hermano está muerto. El Sargento se retira del lugar, y Harry observa a la chica por unos segundos.
- Lamentamos que haya tenido que venir en éstas circunstancias.- Comienza el rizado, viendo detenidamente a la chica, que tiene la mirada en el piso.
- Por favor, siéntese.- Dice hora Zayn, que le señala una silla, pero ella levanta la mirada y los observa a ambos, su expresión ahora es más furiosa.
- ¿Quién lo mató?- Exclama, sin que su voz tiemble. Lo que le sorprende.
- No lo sabemos aún.- Murmura el moreno, con una mueca.
- ¿Y qué sí saben?- Replica, seria.
- Lo mataron en un aparente robo.- Explica Harry, tomando asiento.- Como no se llevaron dinero creemos que fueron detrás de algo que vendía en la tienda. Pudo activar la alarma de emergencia, así que no sabemos si consiguieron lo que estaban buscando.- Sky aleja la mirada del rizado, mientras piensa en algo. Quizás... Quizás lo mataron por...
- ¿Qué sabe acerca de los negocios de su hermano?- Pregunta Zayn, luego de un corto silencio.
- Vendía té, especias y hierbas.- Responde enseguida, y baja el tono de su voz.- Nada muy complicado.- Suelta un suspiro.- Mi hermano no tenía ningún enemigo que yo supiera, ¿Es esa su próxima pregunta?- Enarca una ceja, al parecer de mal humor. Ambos chicos se miran por un segundo, y vuelven la mirada a Skyler.
- ¿Sabe si su hermano estaba traficando algo ilegal?- Interroga Harry, y ahora el tono de voz de la castaña parece un poco más robótico.
- No. Lo veía una vez al año, y hablaba con él mayormente por teléfono.- Dice, y su voz tiembla un poco luego, al mismo tiempo que sus ojos comienzan a cristalizarse. Pero no quiere llorar.- Quiero enterrarlo.- Aleja la mirada un segundo.- Quiero cerrar la tienda e irme a casa. ¿Qué tengo que hacer para que eso pase?
- Los informes del laboratorio ya están aquí.- Murmura Zayn, dando una mirada al escritorio.
- Quiero ir a la tienda, ¿Puedo?- Pregunta, ya recompuesta de su anterior recaída.
- Bueno, ya acabamos nuestra investigación, pero uno de nosotros debe ir con usted hasta que sepamos que los forenses terminaron su trabajo.- Responde Harry.
- Está bien.- Asiente.- Vamos.



El rizado le da una rápida mirada al moreno, quien asiente y le hace una seña de despedida a su compañero, el castaño empieza a caminar con Skyler unos pasos tras él, y llegan hasta su auto. El camino es incómodo, silencioso, es un ambiente tenso que ambos detestan, aunque ella más que él, porque siente que en cualquier momento se pondrá a llorar, sin poder soportarlo más. Cuando llegan a la tienda, Sky escucha el tintineo de las capanitas sobre la puerta y respira el aroma del lugar, que tanto le recordaba a su hermano, observa todo con ojos tristes, cansados, y pasa sus dedos por sobre la madera del escritorio detrás del que Freddie solía estar; observa manchas en la alfombra, manchas color rojo, esparcidas por ahí, y le es imposible no soltar una lágrima, al mismo tiempo que ladea su cabeza, y su rostro cambia. Sus rasgos se alargan, sus orejas crecen y se hacen puntiagudas, su nariz se redondea, su cara se llena de pequeños cabellos, castaños y blancos, y sus ojos se vuelven de un color verdoso, pero Harry no la ve aún.



- No sabemos si toda esa sangre es de su hermano.- Informa el rizado, que dirige su mirada a Sky, quien mantiene la vista en la alfombra.- Mordió al asesino, así que puede también ser de él.- Y entonces ella lo mira, su rostro cambia rápidamente hasta volver a la normalidad y se aleja de un salto de Harry, retrocediendo asustada.- No le hice daño a tu hermano, y tampoco te dañaré a ti.- Exclama, levantando ambos brazos, sin moverse de donde está, porque sabe que eso alteraría más a Sky. La chica respira de manera entrecortada, y se tiene que afirmar de un estante para no dejarse caer, porque sus piernas flaquean y tiemblan, al igual que el resto de su cuerpo.- ¿Eres una Fuschbau, verdad?- Interroga, de manera suave. Lo sabe porque la noche anterior había estado pasando páginas de los libros del tráiler y aquel nombre se le había quedado dando vueltas en la cabeza. Ella asiente lentamente, y luego niega con la cabeza.
- No puedo confiar en ti.- Susurra.- No puedo.
- Sabes por qué mataron a tu hermano, ¿Verdad?- Pregunta el castaño, avanzando un paso, lo que hace que Skyler retroceda dos más.- ¿Sabes si estaba traficando algo?
- No.- Contesta, pero su voz tiembla.
- Mira, Sky. Sé que tienes miedo de mí, pero te prometo que no voy a hacerte daño.- Dice el chico, intentando tranquilizarla.- Sólo quiero que me digas por qué crees que mataron a tu hermano.
- No lo sé.- Murmura ella.
- ¿Y no sabes qué podría haber sido lo que buscaba su asesino?- Cuestiona Harry.
- No tengo ni idea de lo que él tenía aquí. Pero buscaré.- El celular del chico empieza a sonar, por lo que lo saca de su bolsillo y contesta, si quitar su mirada de Sky.
- ¿Sí?
- Repasé los reportes del laboratorio.- Comenta Zayn, al otro lado de la linea.- Obtuvimos una gran cantidad de nada. Como el cartel de la entrada de la tienda, hierbas especias y té. Unas pocas son venenosas, pero ninguna es ilegal. ¿Tienes algo?
- Aún no.- Dice, y luego agrega.- Creo que la hermana está limpia.- La mira, ella piensa en tantas cosas con sólo esa frase, pero una se queda en su mente. "Ahora lo estoy... Ahora".- Ya vuelvo al precinto.- Corta, y mira a Sky, que lo observa inquieta, saca una tarjeta de su bolsillo y la extiende a ella.- Si puede pensar en algo, o si necesita algo, sólo... Sólo llámeme.- Ella toma la tarjeta, desconfiada, y observa al castaño caminar hacia la puerta del lugar.
- No eres lo que esperaba.- Murmura ella, llamando la atención de Harry, quien se gira un poco antes de salir.
- Sí, lo sé.
- Si encuentra algo...- Comienza a decir, pero se interrumpe.
- Te llamaré.- Asegura el rizado, y sale de la tienda, haciendo que aquellas campanitas tintineen una vez más, y que Skyler ya no pueda contener sus lágrimas por más tiempo.



*********************************************************************



Harry suspira y toca el timbre de la casa una vez, rezando por que sea la correcta, aunque no puede ser otra, ya que en el registro dice que es la única casa que tiene; y cuando el castaño abre la puerta, el rizado vuelve a suspirar, ahora aliviado.



- ¿Puedo ayudarle?- Pregunta él con una sonrisa amable, el detective no evita responderle.

- Busco a Niall Horan, es mi amigo, ¿Está aquí?

- Sí, sí. Pasa.- Lo deja entrar.- Soy Liam, un gusto.

- Yo soy Harry, igualmente.- Avanzan hacia la sala, donde el rizado logra distinguir al rubio con una taza de café en la mano saliendo de lo que parece ser la cocina.

- Hey, Liam, ¿Quién...- Comienza el azulino, lanza un pequeño chillido al ver al castaño y deja la taza en una mesa, para evitar tirarla al piso.- ¿Qué hace él aquí?- Lo señala, dando un paso atrás.

- Te estaba buscando.- Responde Liam con una leve sonrisa.- ¿Pasa algo malo?

- No, nada, es sólo que él es el Grimm.- Niall comienza la oración lentamente, pero al final grita, el chico de ojos chocolate da un salto hacia atrás y se esconde tras la pared, su rostro cambia rápidamente. Los ojos se achican un poco, su piel cambia de color a una verde y escamosa, las líneas de su rostro se vuelven como distintas secciones de piel verdosa; Harry frunce los labios y ladea la cabeza. "Parece una tortuga" piensa. "Con que eso es un Genio Innocuo".

- Chicos, sé lo que están pensando, pero no voy a hacerles daño.- Se apresura en aclarar.- Lo prometo.

- ¿Cómo confiar en ti? Desde pequeños nos enseñaron a temerles, a alejarnos de ustedes.- Exclama Niall.

- Soy diferente a los demás.- Dice Harry, dando un paso hacia el rubio.

- No te le acerques.- Gruñe Liam, saliendo de tras la pared, su piel escamosa y verde se vuelve a su tono normal, pero su nariz se vuelve oscura, le crecen unos bigotes, su cabello se vuelve más claro y se alarga, quedando como una melena, sus uñas se convierten en garras, sus dientes se vuelven colmillos y de su garganta sale un rugido. El rizado da un salto hacia atrás y lo mira con los ojos abiertos. "Y ahora parece un León"

- Así es, Liam es un Löwen y un Genio Innocuo, así que mejor te vas de esta casa si no quieres salir herido.- Dice el ojiazul con rapidez, pero la amenaza no le importa a Harry.

- Tres palabras. Pero. Qué. Mierda.- Murmura, sorprendido.- No sabía que podían ser dos cosas a la vez.

- No podemos.- Responde Niall, torciendo el gesto.- Pero esa es otra historia.

- ¿Entonces cómo es que, bueno, haces eso?- Pregunta Harry a Liam, el castaño claro frunce el ceño y vuelve a ser una persona normal, pero se esconde tras la pared de nuevo.

- Modificación genética.- Responde él, con timidez.

- ¿Por qué modificarían lo que son?- Pregunta el rizado, con extrañeza.

- Oh, tú no lo entiendes, el ser un Wesen no es para nada parecido al ser un Grimm, tú no tienes problemas con la emociones, no tienes que estar todo el tiempo calmado y normal, por que tú no cambias de forma, tú vida es más simple, sólo tienes que matarnos.- Responde Niall, intentando parecer relajado y tomando la taza, para luego beber un sorbo de té.- Muchos de nosotros no estamos a gusto con lo que somos, e intentamos negarlo, pero hay otros a los que les gusta ser Wesen, no me incluyo en ese grupo.

- Pero, ¿Por qué hacer una modificación genética Wesen y no para convertirte en humano?- Cuestiona Harry, aún confundido.

- Yo no quise cambiar lo que era.- Murmura Liam, aún escondido.- Mamá siempre odió ser una Genio Innocuo, y ella quería que yo fuera más valiente, que tuviera más coraje y no estuviera avergonzado ni escondido siempre, así que ella empezó a experimentar conmigo mientras estaba embarazada de mi.- Suspira.- Cuando desarrollé mi instinto Wesen, ella estaba alegre de que fuera ambas cosas, porque podía ser valiente y tímido al mismo tiempo, pero después empecé a tener cambios bruscos de humor, era imposible controlarme ni saber como reaccionaría, el instinto Löwen estaba tomando control de mi, y el Genio Innocuo estaba desapareciendo, así que tuvieron que tratarme, me dieron varias clases de autocontrol, pero mandé a la mierda todo, desaparecí del mapa un año, y al volver ya estaba como nuevo, pero aún me cuesta controlarme a veces, el miedo me gana y no sé cuál de los dos Wesen va a salir, a veces no sé qué ocurre conmigo.- Juega con sus dedos, mirando el piso.- Vine a vivir aquí a Portland con la esperanza de encontrar a alguien que pudiera volverme a la normalidad, pero nadie puede revertir lo que mamá me hizo, así que tengo que vivir lejos de las personas que quiero, porque no deseo hacerles daño.

- ¿Y quieres a Niall?- Pregunta Harry, Liam levanta la mirada.

- Sí, pero es su culpa. Yo me alejé de él, pero volvió, y ahora me parece que no va a irse.- Sonríe agriamente, dándole una pequeña mirada al rubio.

- ¿Y qué hay de Louis?- Exclama el rizado, ambos chicos lo miran sorprendido.

- ¿Louis? ¿Conoces a Louis?- Cuestiona el azulino, caminando desconfiadamente hacia el castaño.

- Sí.- Hace una mueca, que luego se vuelve una sonrisa.- Podríamos ser amigos si no hubiéramos tenido tan mal inicio.

- ¿Qué pasó?- Interroga Liam, con una pizca de curiosidad.

- ¿Intentaste matarlo? ¿Te atacó? ¿Lo viste cazando en el bosque? ¿Intentó matarte? ¿Mató a alguien y tuviste que investigar su caso? ¿Cómo está? ¿Sigue con su régimen?- Pregunta Niall, y Harry no evita soltar una risa.

- No intenté matarlo, no diría que lo que hizo fue atacarme, no lo vi cazando en el bosque, no intentó matarme, no ha matado a nadie que yo sepa, está bien, y sí sigue con su régimen.- Responde el rizado, con una sonrisa, entrando en algo de confianza.

- ¿Entonces qué pasó?- Murmura Liam, saliendo de tras la pared, pero estando aún a una distancia considerable.

- Bueno, me ayudó a resolver un caso de secuestro y asesinato luego de que salté sobre él acusándolo de los mismos cargos y que él saltó a través de la ventana sobre mí y me golpeó contra su casa.- Se encoge de hombros, evitando sonreír.- Nada muy serio.- Bromea.

- ¿Entonces lo viste como un Blutbad?- Pregunta Niall.

- Sí, antes de saltar sobre él, luego de que saltara sobre mí, dentro de su casa cuando estábamos a punto de comenzar a golpearnos, y en el bosque, cuando íbamos a la casa del hombre que secuestró a una niña, que resultó también ser un Blutbad.- Resume el rizado, con un suspiro corto por la explicación.

- ¿El hombre era un Blutbad o lo era la niña?- Pregunta Liam, que se había confundido con la última parte.

- El hombre.- Responde Harry, sonríe y mira a ambos chicos, que ya están más relajados.- ¿Ven? Les prometí que no les haría daño, no voy a matar a uno de mis mejores amigos ni tampoco a un chico que acabo de conocer, no tiene sentido.

- ¿No nos matarías porque no tiene sentido o porque nos quieres?- Niall alza una ceja.

- Ambas, pero la segunda es la más correcta.- El castaño sonríe, mira la hora en su celular y levanta la mirada a los dos Wesen, uno a cada lado suyo.- Bueno, ¿Las cosas ya están bien?

- Eso creo.- Balbucea el rubio.- ¿Mejores amigos otra vez?- Sonríe levemente.

- Nuca dejamos de serlo.- Dice Harry, le da una palmada en el hombro al azulino y le sonríe a Liam, que aunque aún desconfía un poco, la devuelve con amabilidad, y luego rasca su cuello.- Bueno, creo que ya debo irme.- Suspira.- No los interrumpo más, nos vemos chicos.- Comienza a caminar hacia la puerta de la casa, y la abre, para luego dar un paso afuera con las manos en los bolsillos.

- ¡Espera!- Exclama el castaño asomado a la puerta, el rizado se gira confundido y deja de caminar.- ¿Tienes que irte?

- ¿A qué te refieres?- Pregunta Harry, con una leve sonrisa de lado.

- Digo, ¿Te gustaría quedarte a tomar algo? Aún es temprano, digo, no es hora de cenar aún, así que no sé si tengas apuro por llegar a casa, pero... En fin. Me gustaría escuchar algunas historias tuyas y de Niall.- Balbucea, sin mirarlo. Y el detective sabe que esa es sólo una excusa, pero de todas maneras da unos pasos hacia Liam.

- Me encantaría quedarme un rato más.- Asiente el castaño, y le sonríe al chico de ojos chocolate frente a si.- Gracias.

- No es nada. ¿Té, café, cerveza, jugo?

- Un jugo de manzana estaría bien, gracias.- Ríe Harry, y vuelve a entrar en la casa.

- ¡Hazza, por Dios! ¡Cuanto tiempo sin vernos! ¡Todos estos años sin saber de ti!- Exclama Niall al ver al rizado volver a entrar.- ¿Sabes algo interesante? Siento como si te hubiera visto hace unos pocos segundos atrás.- Bromea el azulino, y ambos están felices de que ya no hayan secretos entre ellos.



Última edición por Im reader bitches el Mar 04 Feb 2014, 10:31 pm, editado 1 vez
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 10:14 pm

Hay mierda, dices que no lo tienes listo y tienes escrito la meá weá.
Es que sin palabras, ¡Joder lo ame!
Amé el capitulo simplemente perfecto.
¡Tienes que seguirla pero ya!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Mar 04 Feb 2014, 10:24 pm

IsiBeliectioner escribió:Hay mierda, dices que no lo tienes listo y tienes escrito la meá weá.
Es que sin palabras, ¡Joder lo ame!
Amé el capitulo simplemente perfecto.
¡Tienes que seguirla pero ya!
Puta weón, es que quería poner una parte de Zayn y tuya pero no alcancé :c
sxcdfvgbhnjm haces que me sonroje por dioh
¡Y aparecí yo! ea, ea, ea, ea. okno
Sí, yo soy Sky ^^ ah qué, mi hermano murió, tu novio murió, más adelante más personas morirán... Puta que mato harta gente en la novela xD
Ya, voy a continuar escribiendo hasta que me quede dormida sobre el computador dcfvgbhnj :D
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 10:27 pm

Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hay mierda, dices que no lo tienes listo y tienes escrito la meá weá.
Es que sin palabras, ¡Joder lo ame!
Amé el capitulo simplemente perfecto.
¡Tienes que seguirla pero ya!
Puta weón, es que quería poner una parte de Zayn y tuya pero no alcancé :c
sxcdfvgbhnjm haces que me sonroje por dioh
¡Y aparecí yo! ea, ea, ea, ea. okno
Sí, yo soy Sky ^^ ah qué, mi hermano murió, tu novio murió, más adelante más personas morirán... Puta que mato harta gente en la novela xD
Ya, voy a continuar escribiendo hasta que me quede dormida sobre el computador dcfvgbhnj :D
alsdkladfjscsd No te preocupes :hug: 
asldkasdf
Satánica weón. 
alsdkalsf
Yayyy!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por bottoms. Jue 06 Feb 2014, 12:17 pm

Estuvo genial el capitulo♥
Perdón por no comentar ayer, estaba ocupada, y eso:/
Pero podios, ¡Síguela!
Se pone muy interesante, y me deja mucha intriga...¿Niall no es ninguna criatura verdad?xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 08 Feb 2014, 10:46 pm

Holaaaaa. skyler o cass?? jajaj soy mony!!! y ame el cap


osea me dejaste sin palabras ahora me rportocomo fiel lectora...si
me olleron bitches fiel jajajaj ok no shsgshdjshjsjshs so.....me encanto sobre todi lo de ya no mas secretos..jahahjahs woen siguela!!!!!!!!!! y y y te dije lo amaria!!!!;) jsgshsvhshs siguelaaa!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Sáb 15 Mar 2014, 8:40 am

novela cancelada.

Bueno chicas, esto no es una broma ni nada por el estilo. Grimm está cancelada, y no creo que sea algo temporal.
Tal vez les importe, tal vez no, el punto es que no creo seguirla.
A penas y las tengo a ustedes como lectoras, además he estado teniendo muchos problemas y tengo el ánimo como el hoyo (perdón por esa expresión), inspiración me falta, pero eso no importa, la falta de inspiración nunca me ha imposibilitado tener una novela en la que tenía puesta todas mis expectativas. Porque así era, ya no.
Espero que nos volvamos a topar alguna vez por otro tema, porque no me gustaría perder la conexión con ustedes, las adoro mucho, chicas, en serio.
Me despido, gracias por haberme apoyado en este proyecto, aunque no haya funcionado muy bien.
Besos, Ángel


P.D: Isi, necesito hablar contigo por mp
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por bottoms. Sáb 15 Mar 2014, 12:59 pm

Oh.... a mí me gustaba mucho, era una novela muy diferente, misteriosa, intrigante:c

Pero te entiendo, habeces la inspiración es un asco.
Espero que empieces otros proyectos y estar ahí como lectora, en verdad me gusta mucho como escribes, lo defines todo muy bienc:

Espero ahí encontrar otra novela tuya:3

Me gusto mucho poder leer tú novela mientras duroc:

Adiós♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 5 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.