O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Sáb 28 Dic 2013, 10:55 pm

IsiBeliectioner escribió:Soy de Antofa aljskdjsdf 
Ytú? ( Mas informacion para mi secuestro si no la sigues e_é)
Si lo eh visto ya te mande respuesta$_$ ksladmkasd
 :twisted:

Oh, un tío mío vive ahí con su prometida ^^
Nah, yo soy de Santiago (Nótese mi felicidad) aunque sea la capital y todo eso, me gustaría haber nacido en un lugar con bosque o algo así, con un lago, más por el sur.
Ya reviso tu respuesta gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 2529252940
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 10:59 pm

Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Soy de Antofa aljskdjsdf 
Ytú? ( Mas informacion para mi secuestro si no la sigues e_é)
Si lo eh visto ya te mande respuesta$_$ ksladmkasd
 :twisted:

Oh, un tío mío vive ahí con su prometida ^^
Nah, yo soy de Santiago (Nótese mi felicidad) aunque sea la capital y todo eso, me gustaría haber nacido en un lugar con bosque o algo así, con un lago, más por el sur.
Ya reviso tu respuesta gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 2529252940
Si ami igual me gustaria vivir por el suré c:
En enero voy a Rancagua! e_é ire por los scouts(?)de mi hermano, o si esta sensualona se colo xd
asokñdf
No sabes lo emocionada que estoy 
Me encanta el sur e_é

Si revisala que esta bien sensualona ah.
lskjlf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Sáb 28 Dic 2013, 11:35 pm

IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Soy de Antofa aljskdjsdf 
Ytú? ( Mas informacion para mi secuestro si no la sigues e_é)
Si lo eh visto ya te mande respuesta$_$ ksladmkasd
 :twisted:

Oh, un tío mío vive ahí con su prometida ^^
Nah, yo soy de Santiago (Nótese mi felicidad) aunque sea la capital y todo eso, me gustaría haber nacido en un lugar con bosque o algo así, con un lago, más por el sur.
Ya reviso tu respuesta gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 2529252940
Si ami igual me gustaria vivir por el suré c:
En enero voy a Rancagua! e_é ire por los scouts(?)de mi hermano, o si esta sensualona se colo xd
asokñdf
No sabes lo emocionada que estoy 
Me encanta el sur e_é

Si revisala que esta bien sensualona ah.
lskjlf
Es que el sur asdfghjklxscdfvbghnmñ :aah:  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 4098373783 
Colada no más xD es que eres tan malita tú asdfghjklñ
Yo también lo amo *¬*
Mi resouesta a tu resouesta si que está sensualona ^^ah.
 gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 3145614072
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Sáb 28 Dic 2013, 11:40 pm

Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Soy de Antofa aljskdjsdf 
Ytú? ( Mas informacion para mi secuestro si no la sigues e_é)
Si lo eh visto ya te mande respuesta$_$ ksladmkasd
 :twisted:

Oh, un tío mío vive ahí con su prometida ^^
Nah, yo soy de Santiago (Nótese mi felicidad) aunque sea la capital y todo eso, me gustaría haber nacido en un lugar con bosque o algo así, con un lago, más por el sur.
Ya reviso tu respuesta gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 2529252940
Si ami igual me gustaria vivir por el suré c:
En enero voy a Rancagua! e_é ire por los scouts(?)de mi hermano, o si esta sensualona se colo xd
asokñdf
No sabes lo emocionada que estoy 
Me encanta el sur e_é

Si revisala que esta bien sensualona ah.
lskjlf
Es que el sur asdfghjklxscdfvbghnmñ :aah:  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 4098373783 
Colada no más xD es que eres tan malita tú asdfghjklñ
Yo también lo amo *¬*
Mi resouesta a tu resouesta si que está sensualona ^^ah.
 gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 3145614072
Es que el Sur es tan sensualon XD
Sii soy malota xd :twisted: 
Nuestros mensajes son sensuales B|
añsldsfd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Dom 29 Dic 2013, 6:54 am

IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Soy de Antofa aljskdjsdf 
Ytú? ( Mas informacion para mi secuestro si no la sigues e_é)
Si lo eh visto ya te mande respuesta$_$ ksladmkasdL
 :twisted:

Oh, un tío mío vive ahí con su prometida ^^
Nah, yo soy de Santiago (Nótese mi felicidad) aunque sea la capital y todo eso, me gustaría haber nacido en un lugar con bosque o algo así, con un lago, más por el sur.
Ya reviso tu respuesta gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 2529252940
Si ami igual me gustaria vivir por el suré c:
En enero voy a Rancagua! e_é ire por los scouts(?)de mi hermano, o si esta sensualona se colo xd
asokñdf
No sabes lo emocionada que estoy 
Me encanta el sur e_é

Si revisala que esta bien sensualona ah.
lskjlf
Es que el sur asdfghjklxscdfvbghnmñ :aah:  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 4098373783 
Colada no más xD es que eres tan malita tú asdfghjklñ
Yo también lo amo *¬*
Mi resouesta a tu resouesta si que está sensualona ^^ah.
 gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 3145614072
Es que el Sur es tan sensualon XD
Sii soy malota xd :twisted: 
Nuestros mensajes son sensuales B|
añsldsfd
Ohh síii
Todos nuestros mensajes derrochan sensualidad asdghklñ
Ya, me voy a poner a escribir ^^
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 10:23 am

Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Soy de Antofa aljskdjsdf 
Ytú? ( Mas informacion para mi secuestro si no la sigues e_é)
Si lo eh visto ya te mande respuesta$_$ ksladmkasdL
 :twisted:

Oh, un tío mío vive ahí con su prometida ^^
Nah, yo soy de Santiago (Nótese mi felicidad) aunque sea la capital y todo eso, me gustaría haber nacido en un lugar con bosque o algo así, con un lago, más por el sur.
Ya reviso tu respuesta gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 2529252940
Si ami igual me gustaria vivir por el suré c:
En enero voy a Rancagua! e_é ire por los scouts(?)de mi hermano, o si esta sensualona se colo xd
asokñdf
No sabes lo emocionada que estoy 
Me encanta el sur e_é

Si revisala que esta bien sensualona ah.
lskjlf
Es que el sur asdfghjklxscdfvbghnmñ :aah:  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 4098373783 
Colada no más xD es que eres tan malita tú asdfghjklñ
Yo también lo amo *¬*
Mi resouesta a tu resouesta si que está sensualona ^^ah.
 gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 3145614072
Es que el Sur es tan sensualon XD
Sii soy malota xd :twisted: 
Nuestros mensajes son sensuales B|
añsldsfd
Ohh síii
Todos nuestros mensajes derrochan sensualidad asdghklñ
Ya, me voy a poner a escribir ^^
Besos, Ángel
Yei!
Ya iba a secuestrarte e_é
klsjlskdf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Dom 29 Dic 2013, 12:56 pm

IsiBeliectioner escribió:Yei!
Ya iba a secuestrarte e_é
klsjlskdf
^^
Oh, $_____$
sdfghjklvbñ
Le voy a agregar unas cositas a tu historia, ¿Sí? Espero no te moleste :)
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 1:10 pm

Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Yei!
Ya iba a secuestrarte e_é
klsjlskdf
^^
Oh, $_____$
sdfghjklvbñ
Le voy a agregar unas cositas a tu historia, ¿Sí? Espero no te moleste :)
Oh claro que no, mi historia es toda tuya ah.
alsdksdf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Dom 29 Dic 2013, 1:30 pm

IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Yei!
Ya iba a secuestrarte e_é
klsjlskdf
^^
Oh, $_____$
sdfghjklvbñ
Le voy a agregar unas cositas a tu historia, ¿Sí? Espero no te moleste :)
Oh claro que no, mi historia es toda tuya ah.
alsdksdf
asdfghjkl es por lo que hablamos por MP, pero es un simple detalle de eso xD ayuda a que te conozcas con Zayn ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 1:31 pm

Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Im reader bitches escribió:
IsiBeliectioner escribió:Yei!
Ya iba a secuestrarte e_é
klsjlskdf
^^
Oh, $_____$
sdfghjklvbñ
Le voy a agregar unas cositas a tu historia, ¿Sí? Espero no te moleste :)
Oh claro que no, mi historia es toda tuya ah.
alsdksdf
asdfghjkl es por lo que hablamos por MP, pero es un simple detalle de eso xD ayuda a que te conozcas con Zayn ^^
Ya ya ^^
axdscñs.fñc
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Dom 29 Dic 2013, 4:06 pm

Capítulo 1 - Parte 1
El lobo pensó para si, "que tierna criatura, que bocado más suculento"

Las campanas que anuncian el receso de la universidad empiezan a sonar, y con ello, una estudiante de la institución  vestida con una sudadero roja, unos pantaloncillos deportivos negros y unas Nike de color rosado especiales para correr; sale de la gran estructura de ladrillo rojizo oscuro. Se coloca sus audífonos y deja la música inundar sus oídos.

"Sweet dreams are made of this
Who I'm I to desagree?
I travel the world and the seven seas
Everybody is looking for something"

Empieza a correr mientras guarda su reproductor de música en el bolsillo trasero de su pantalón, llega a la esquina de la calle y dobla a la derecha evitando chocar con un señor que caminaba tranquilamente por ahí. Sigue corriendo hasta llegar al bosque.
Se adentra entre los frondosos árboles del lugar y toma el sendero de siempre, sale a correr cada día y ya sabe el recorrido de memoria, así que cierra los ojos un momento mientras escucha la letra de la canción.

"Some of them want to use you
Some of them want to get use by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused"

Abre los ojos otra vez y divisa el cartel de madera pasar por su lado que dice: "TALON CREEK" junto con una flecha hacia arriba y bajo ella la inscripción "SWEETBRIAR TRIAL" con una flecha hacia el lado derecho, indicando un sendero separado que va en descenso, pero como siempre, ella toma el sendero alto. No se detiene y doble en una esquina, llegando a un lugar un poco más despejado de los árboles, pero con un pequeño tramo de pasto y flores, entre ellas, sobresale una pequeña figura de cerámica de un gnomo pintado a mano.
La chica deja de correr y mira con confusión a todos lados, preguntándose de dónde había salido el peculiar muñeco. Camina lentamente hacia él y se agacha para tomarlo, lo envuelve entre sus manos y frunce el ceño, lo gira entre sus dedos en todas direcciones, para ver si es que dice un nombre o algo. Nada.
De repente siente en sus brazos clavarse algo con fuerza, son garras que se entierran en su piel y la tiran hacia el suelo, algo salta sobre ella y la chica solo atina a gritar e intentar alejarse, su  sangre empieza a correr y a esparcirse con rapidez por los árboles entre los cuales cayeron ella y su atacante. Sus gritos desgarradores aumentan y de la nada se convierten en gemidos agonizantes, que se acaban al momento de que su asesino decide terminar con su vida, de una manera no muy linda.
Partes de su ropa atrapadas en las ramas de los arbustos, y partes de su cuerpo escondidos bajo ellos, pero con la sangre aún brotando de sus extremidades yacientes en el verde césped, que ahora toma un color diferente. Un fuerte rugido hace que todas las aves que allí habían, se alejen volando, y la música continúa sonando en aquel reproductor atrapado en el agujero de un tronco caído.



****************************************



- Hey, Zayn, ¿Qué haces?

Harry sonríe al momento de salir de la tienda y caminar hacia su amigo, que al verlo levanta la cámara en sus manos y toma unas cuantas fotos de él con una pequeña caja en su mano, una caja con un anillo muy especial allí dentro.

- Probar el nuevo equipo y sacarte unas cuantas fotos mientras aún eres joven.- Responde el moreno simplemente, y fotografía una vez más al rizado.
- Malik, que seas un año mayor que yo no significa que no seas joven.- Ríe el ojiverde.- Además voy a casarme una vez, no cuatro.
- Ahora que estás con ______ eres uno de esos tipos que busca su "Y vivieron felices para siempre", ¿No?- Zayn guarda la cámara en su estuche y abre la puerta de su auto, para luego guardar el valioso objeto en el asiento de atrás.
- Oh sí.- Asiente y suspira, apoyando su espalda en un lado del automóvil.
- Ya, deja de pensar en ella que si no te vas a poner a babear todo mi auto y no quiero secar baba de Harry de mi asiento de cuero.- El moreno frunce el ceño fingiendo molestia y mira al rizado.


El castaño suelta una risita y desvía la mirada hacia al frente, topándose con dos chicas  que hablan animadamente mientras caminan hacia un lindo auto rojo deportivo, le llama la atención una de ellas, la chica rubia de ojos azules y con un buen proporcionado cuerpo que está vestida con un típico conjunto de trabajo y sostiene un café en su mano  izquierda; tiene una falda tubo negra, un blazer negro cubriendo una blanca camisa de cuello con detalles, y unos tacones negros con la parte de atrás roja.

- Hey, detective, ¿Qué estás mirando?- Pregunta Zayn al notar que su amigo y compañero no deja de observar a la joven.- Acabas de comprar un anillo de compromiso.- Le recuerda divertido, encarnando una ceja.
- No es eso lo que estoy mirando, Malik. Esa chica...- La señala con su mentón.- Viste Armani, gana sumas de seis cifras, conduce un BMW, y está enamorada de uno de los socios más antiguos de su estudio.- La señala disimuladamente, ella se despide de la chica con la que habla, pero la castaña que la acompaña le dice algo más y se aleja hacia su auto estacionado en otra calle.- Sólo trae problemas, Zayn.
- ¿Por qué no solo le miras el culo como todos?- El moreno niega con la cabeza  guardándose una risa y rodea su auto negro, listo para entrar en él luego de revisar que un sargento de la policía --su personal amigo asiático, Wu-- les enviara una dirección a la que deben ir.
- No puedo.- Exclama Harry en respuesta, y vuelve a mirar a la chica cerca de ellos, con una sonrisa.
- Vamos, Harry, tenemos un llamado.

La chica se percata de la fija mirada del rizado sobre ella, así que le sonríe y le guiña un ojo de manera casual, pasando desapercibida por todos menos por él; el castaño la ve alejarse, y cuando la coqueta sonrisa de ella se ensancha al ver que no deja de observarla, su rostro empieza a cambiar.
Su cabello rubio pierde su color quedando de un lila algo blanquecino, sus ojos azules se  transforman en oscuras cuencas vacías, su blanca piel que parecía de porcelana se llena de manchas oscuras  la parte baja de su rostro, y sus labios desaparecen, al mismo tiempo que la piel de una de sus mejillas se desgarra; dejando ver unos desaliñados dientes. Harry parpadea una vez, su sonrisa desaparece y ve el rostro de la chica volver a como era antes; ella lo mira con nerviosismo, desvía la mirada y hace una mueca mientras se aleja con rapidez hasta llegar a su auto y desaparecer de su vista.


"Debe ser sólo mi imaginación... Ne he dormido bien últimamente, debe ser por el cansancio..." Se dice mentalmente, pero una parte de él, está segura de que lo que vio era real.



****************************************



Sus pasos y los del hombre a su lado son firmes, pisan algunas ramas caídas mientras caminan a través del bosque, Harry y Zayn escuchando atentamente lo que el señor de la brigada de la seguridad del bosque les dice.

- Un excursionista hizo la denuncia, dijo haber visto algo muy feo. No sabía de qué estaba hablando hasta que me enseñó esto.- Señala unos arbustos, Harry frunce el ceño y se agacha para ver mejor.

Relame sus labios y hace una mueca al ver parte de una persona apoyado en un árbol, justo bajo un arbusto, quita unas ramas que obstruyen su visión y se topa también con algunos retazos de tela.

- El resto de ella está fuera del sendero.- Señala el bosque, ambos detectives lo miran y él les hace una seña para que lo sigan.
- ¿Cómo sabe que es mujer?- Pregunta el rizado viendo muchos trozos de ropa roja atrapados en las ramas de los arboles.
 - Pues por esto.- El hombre camina a un árbol y quita unas ramas que cubren un pequeño agujero, en el que encuentran una zapatilla.
- Unas Nike de mujer.- Murmura Zayn frunciendo los labios.
- ¿Qué tipo de animal pudo hacer esto?- Susurra Harry para si.
- Normalmente se sabe por las huellas.- Le responde el señor.- Un oso, un puma, un lobo...
- ¿Y cuál es este?- Cuestiona el moreno, metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta negra de cuero.
- Ahí es donde se pone interesante.- Revela el hombre mirando atentamente el piso, como si buscara algo.- Esta es la única huella que encontramos.- Aleja unas hojas de una planta de sobre el piso y señala una marca de zapato.
- ¡Hey, hay una huella de bota aquí! ¡Vamos a necesitar un calco!- Grita Harry a los policías que los acompañan.
- ¡Ya va!- Le responde Wu, el asiático de la policía de Portland; Harry se acerca a él.
- Llama a la central de seguridad del bosque y avisa que ahora es nuestro caso.- Dice Zayn al hombre que los acompañaba, el señor asiente y el moreno le da una palmada suave en el hombro.
- Es similar a lo que pasó hace un mes en Mountain Creek Falls.- Le dice el rizado a su compañero una vez que lo alcanza caminando a través de los árboles.
- Siempre el mismo asunto: Un lince rojo.- Responde Zayn sin mirarlo.
- Sí, pero ese lince no ocupaba botas.-Niega con la cabeza y acomoda sus rulos.
- ¿Escuchas algo?- Le pregunta el moreno mirando hacia un tronco.
- ¿Qué?- Harry ni siquiera se gira.
- Música.

El chico de cabello azabache camina hacia unos árboles y pasa por debajo de la cinta amarilla de restricción, se agacha frente a un tronco caído e introduce su mano en el agujero de ahí, saca un guante de su bolsillo y cubre un objeto con él, para luego tomarlo y revisarlo. 


- Hey, tenemos un iPod aquí.- Dice Zayn, presiona un botón para ver lo que reproduce en este momento.
- ¿Qué canción es?- Pregunta Harry, agachándose a su lado.
- Sweet Dreams, de Eurythmics.- Responde el moreno.- Una de sus mejores, debo admitir. Ya sabes, "Sweet dreams are made of this, who I'm I to desagree?".- Tararea con simpleza.
- No sabía que podías cantar.- Bromea el rizado. Palmea el hombro de su compañero y se levanta del suelo.- Llevemos esto al precinto.
- Voy detrás de ti.- Murmura Zayn guardando el reproductor en una bolsa de evidencia, se la lanza a Harry --quien lo esperaba fuera de la cinta-- y él la guarda en su bolsillo.



********************************************



- Mientras esperamos el ADN, será mejor comprobar el archivo de depredadores en esa área.- Comienza el rizado mientras abre la puerta de la estación policial con su compañero al lado, le entrega el iPod aún envolsado y el moreno sonríe.
- Estamos ampliando el radar de búsqueda.
- Absolutamente.- Suben las escaleras rápidamente y doblan hacia la derecha.- También  tenemos que revisar el caso de Mountain Creek Falls.
- Vas a tener trabajo. Yo comprobaré las huellas dactilares en el reproductor.- Zayn sonríe y dobla otra vez hacia la derecha, Harry sigue caminando por ese pasillo.- Vuelvo en un minuto, no me extrañes.

El castaño se adentra en la oficina en la que se encuentran sus escritorios y se da cuenta de que hay un chico esposado a una silla sentado frente a un policía, el chico no parece muy mayor, tiene expansiones en ambas orejas y algo de barba crece en su mentón, sus brazos están llenos de tatuajes y está vestido con unas zapatillas desgastadas, un polerón gris y unos jeans azules. Sus ojos son grises y Harry se queda viéndolos solo porque sí,  cuando ve las pupilas alargarse y oscurecer un poco, su rostro se alarga y su boca se agranda, sus dientes se convierten en colmillos y un siseo sale por entremedio de ellos, con una lengua bífida y angosta. El rizado choca con alguien, por lo que aleja la mirada del chico y se topa con el sargento Wu cargando una carpeta color café.

- Perdón, Harry. Supongo que debería haberme puesta la bolsa de aire hoy.- Bromea caminando a la oficina de su jefe, el castaño frunce el ceño y vuelve su vista al chico esposado, su rostro vuelve a la normalidad y gira su cabeza a otro lado, luego de tragar saliva algo asustado. 



"No es nada, tan solo es mi imaginación, es solo eso..." Intenta convencerse, pero le resulta muy complicado. Camina a su escritorio y se siente en la silla frente a él, suspira y levanta la mirada hacia el monitor de su computador, para luego comenzar a teclear  algunas cosas. Abre unos cuantos archivos y una que otra página de internet, cuando siente un brazo posarse en su hombro.

- Zayn, ¿Tan rápido volviste?- Pregunta asombrado.
- Sí, me encontré con Jamie ahí abajo y me preguntó si podía buscar las coincidencias del  ADN ya que no tenía nada que hacer y yo sí, así que le entregué el iPod y él quedó en venir a dejarme el reporte de lo que encontrara aquí.- Se encoge de hombros y se sienta cómodamente en su silla frente a su escritorio, el cual está situado justo al lado que el de Harry.
- Eres un flojo.- Ríe el rizado.
- Solo aproveché la oportunidad.- Muerde su lengua para evitar una sonrisa, pero no le funciona.- ¿Has encontrado algo hasta ahora?
- Bueno, según los registros de la brigada del bosque hay unos... Veintitrés depredadores en un radio de ocho kilómetros a la redonda de la escena del crimen.- Dice echando su cabeza hacia atrás.
- ¿Eso es bueno?
- No si ninguno ataca con la violencia que vimos en la mañana. 


Ambos fruncen los labios  y se miran el uno al otro, justo cuando llega el sargento Wu a su lado, los mira encarnando una ceja y se encoge de hombros.

- Lamento  interrumpir su juego de miradas profundas, pero acaban de reportar a una persona desparecida.- Anuncia, ambos chicos giran su mirada hacia él.- Hoy en la mañana una estudiante universitaria salió a correr y nunca regresó.


Harry y Zayn vuelven a mirarse, al parecer pensando lo mismo. Se levantan de sus asientos y recogen sus celulares, ya que estaban sobre sus escritorios. Empiezan a caminar a través de la gran habitación, pero se detienen al escuchar la voz de sargento otra vez.

- Tengo el número de la chica.- Exclama Wu, ambos vuelven hacia él, el adulto les entrega una hoja con varios números anotados.- No es nada, ni se molesten en agradecer mi ayuda, chicos.
- Gracias, Wu.- Murmuran ambos, Harry saca su celular y llaman a ese número.
- ¿Hola?- Contesta una universitaria.
- Hola, ¿Señorita Jones? Detectives Malik y Styles aquí. ¿Usted acaba de reportar a una persona desaparecida, no?- Cuestiona Zayn, luego de relamer sus labios.
- Sí, sí. Una amiga, yo, eh... Ella salió a las 7:30 esta mañana, y yo estoy un poco preocupada porque siempre vuelve antes de las 8:30.- Tartamudea.
- Cuando cortemos la llamada, ¿Podría ser tan amable de enviarnos una foto de su amiga?- Pregunta Harry.
- Sí, claro...- Asiente, dudosa. 
- ¿Sabe usted qué tipo de zapatillas llevaba?- Interroga el moreno, interesado.
- Unas Nike rosadas.- Responde.
- Gracias por todo, señorita Jones.
- No es nada, detectives.
- ¿Saben? Estaba esperando que le dijeran "hoy encontramos a su amiga muerta", ¿Por qué no lo hicieron?- Dice Wu luego de que cortaran la llamada.
- Eso se dice frente a frente.- Harry niega con la cabeza.
- Bueno, yo solo tenía curiosidad.- Levanta las manos fingiendo inocencia y se va de allí.
- ¿Ya te llegó la foto?- Pregunta Zayn al rizado.
- Eh... Sí.- Abre el archivo y frunce los labios.- Busquemos su ID.


Se sientan otra vez en su escritorios y descargan la imagen a los computadores para encontrar las coincidencias de identificación de la chica, buscan por lo menos por unos minutos, escuchando murmullos de distintas voces a su alrededor, viendo las personas  ir y venir de un lado a otro por el precinto. Cuando al fin la encuentran, se sientan uno al lado del otro.

- No puedo creer que esta sea la chica que vimos hoy en la mañana.- Murmura Harry.
- Sylive Oster, identificación positiva.- Dice Zayn con seriedad.- Por lo menos ya sabemos quién es.
- Sí, pero no sabemos que hacer ahora.- El rizado sonríe agriamente.
- Sólo espero que su muerte haya sido rápida.- Susurra el moreno.- Vámonos de aquí.
- Buena idea, ha sido un día muy largo.- Toma su chaqueta de sobre el escritorio y se la coloca, dejando caer una pequeña cajita sobre la mesa.
- ¡La gran noche!- Exclama Zayn, tomando el aterciopelado paquete entre sus dedos.- No la cagues, Romeo.- Se lo lanza.- Suerte con tu Juliette.
- Tú y tus chistes aburridos.- Niega con la cabeza al recordar que el segundo nombre de ______ es Juliette.- Nos vemos mañana, bro'.
- Hasta mañana.



*******************************************



Harry estaciona el auto frente a su casa, suspira y sale del automóvil dejando cerradas las puertas con seguro, todo por precaución. Camina tranquilamente hacia la entrada y la abre, se adentra en la casa y cierra detrás de si, con una sonrisa creciendo en su rostro.
Enciende la luz de la sala y deja su chaqueta sobre el sillón.


- ¿______?- Exclama, llamando a su novia.

No escucha respuesta, por lo que frunce el ceño y piensa en que no es posible que ella no haya llegado a casa aún. Camina hacia la cocina lentamente y se asoma por la puerta entreabierta. Ahí distingue una figura no muy alta, que en una de sus manos empuña un largo y filoso cuchillo, por el que chorrea un líquido rojo. Su sangre se congela y entra por completo a la cocina, haciendo que aquella persona se gira rápidamente y lo contemple con expresión nula.


Última edición por Im reader bitches el Jue 02 Ene 2014, 2:01 pm, editado 1 vez
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Dom 29 Dic 2013, 4:15 pm


Creo que quedó largo... pero bueno, ¡Esa es la primera parte del capítulo uno! :D
Aquí me estoy centrando un poco en el trabajo de Harry y Zayn, pero don't worry, ustedes chicas aparecerán pronto y sus chicos igual ^^ puede que todo parezca confuso por ahora, paro así es para Harry también muajajajaja okno.
Las cosas se van a ir explicando de ahora en adelante :D

Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 4:17 pm

OMG!
O_O
Quien era ese loco con el cuchillo?!
Rayita te mataron?
Tu mastaste?
O desapareciste?:O
dkfovkrñ
Que raro lo que ve harry

sñldc,sdc

pd: Me traume con el gif de la chicaO_O
dflc,flc
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 4:18 pm

Im reader bitches escribió:
Creo que quedó largo... pero bueno, ¡Esa es la primera parte del capítulo uno! :D
Aquí me estoy centrando un poco en el trabajo de Harry y Zayn, pero don't worry, ustedes chicas aparecerán pronto y sus chicos igual ^^ puede que todo parezca confuso por ahora, paro así es para Harry también muajajajaja okno.
Las cosas se van a ir explicando de ahora en adelante :D

Besos, Ángel
Yei
Primera parte y aun falta la 2 lxdkmoc :shakeitbb: 
Zayn y harry Bff sjixsjadi :shakeitbb: 
Wii pronto apareceremos ksdmxdk lol
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por bottoms. Dom 29 Dic 2013, 4:37 pm


Me gusto mucho...
Estuvo largo e interesante, me gustan que sean así los capítulos.
¿Qué le paso a Rayita?
¿Se trato de suicidar?
¿Mato a su perro?
¿A un ratón?
¿Un ratón ._.?
¡Síguela! gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 1857533193 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 2 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.