O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 12:22 am

SIGUEEEEEEELA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 12:23 am

OH SI PASE DE PAGINA e_e
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 6:30 pm

SIGUELA!

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Mar 31 Dic 2013, 1:51 pm


En un rato más subo capítulo y les respondo los comentarios ^^

Feliz año nuevo desde ya :3
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Mar 31 Dic 2013, 1:53 pm

Yeiii!!
Igual feliz año nuevo!:)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Mar 31 Dic 2013, 2:26 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!
O_O
Quien era ese loco con el cuchillo?!
Rayita te mataron?
Tu mastaste?
O desapareciste?:O
dkfovkrñ
Que raro lo que ve harry

sñldc,sdc

pd: Me traume con el gif de la chicaO_O
dflc,flc

Jajajaja ^^
Por Dios, me sacaste la tremenda sonrisa con tu comentario xD
Sí, las cosas que ve Hazza son muy raras asdfghjklñ
Oh, lo siento por ese gif, es que quería que vieran su Woge x3
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Mar 31 Dic 2013, 2:27 pm

EstrellaHoran escribió:
Me gusto mucho...
Estuvo largo e interesante, me gustan que sean así los capítulos.
¿Qué le paso a Rayita?
¿Se trato de suicidar?
¿Mato a su perro?
¿A un ratón?
¿Un ratón ._.?
¡Síguela! gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 1857533193 

Me alegro de que te gustara :3
Jajaj, ¿Un ratón? xD
Ya la sigo, linda ^^
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Mar 31 Dic 2013, 2:30 pm

Capítulo 1 - Parte 2
El lobo pensó para si, "que tierna criaturita, que bocado más suculento"




Y no era _______.

- ¡Tía Marie!- Exclama Harry, sin poder creer que ella esté allí.

Ambos sonríen de manera inevitable, la señora --algo mayor, y calva por culpa de las constantes quimioterapias que debe hacerse por el grave cáncer que la atormenta desde hace ya años-- deja el cuchillo en la mesa, junto a los tomates maduros y jugosos que antes había estado cortando en trozos y se sienta en una silla, viendo a Harry caminar hacia ella, atónito.

- ¿Cuándo llegaste a Portland?- Interroga el rizado, confundido y emocionado.
- ¡Hola! Cuando llegué a casa ella ya estaba aquí.- Anuncia alguien desde el otro lado de la cocina.
- ¡Amor!- Ríe él, y corre a besar a su novia.
- Lamento no avisar antes. Iba a llamar, pero algunas veces quiero hacer algo y asumo que usualmente lo hago.- Se disculpa Marie con una sonrisa, Harry se separa de _______ y ambos sonríen.
- Bueno, ¿Cómo estás? ¿Está todo bien?
- No tan bien como solía estar.- La señora se encoge de hombros.
- Me estaba contando algunas historias divertidas de cuando eras niño.- Confiesa la chica con una mirada tierna, mientras seca sus manos con un paño de cocina.
- ¿La historia de la rana dentro del microondas?- Pregunta él recordando ese momento, suelta una risita.
- Esa, la de cuando lanzaste al gato a la piscina, y otras más.- _______ se apoya en la pared con tranquilidad y una chispa de diversión en sus ojos.
- Con todas las locuras que hiciste cuando pequeño, tendría que necesitar mucho tiempo para terminar de relatarle todo a esta linda chica.- Bromea Marie.
- Me alegro de que estés aquí, tía.- Dice el rizado, sonriente.
- Oh, ven aquí y dame un abrazo.- La señora se levanta de la silla y se acerca a Harry, quien camina hacia ella para abrazarla. Cuando él la rodea con sus brazos, la señora mayor lo acerca más a su cuerpo, levantando el mentón para susurrarle en su oído.- Tenemos que hablar.- Con ese murmullo, hace que la sonrisa de su sobrino desaparezca completamente. Cuando su tía dice que deben hablar nunca es sobre algo bueno.

Se separan para verse a los ojos, ambos serios. Harry le lanza una mirada a du novia, la cual se había girado hacia el mesón de la cocina luego de ver los primeros segundos del abrazo, lo cual es bueno, porque no había notado el susurro de la señora. Él relame sus labios y se separa de la señora mayor, camina hacia ________ y le sonríe.

- Voy a salir un poco con mi tía, pero serán solo unos minutos...
- No te preocupes.- Sonríe ella, interrumpiéndolo.- Ve tranquila, yo tengo que terminar la cena aún.
- Te amo.- Confiesa el rizado, la castaña lo mira y rodea su cuello con los delgados brazos.
- Te amo.- Responde, besa sus labios rápida, pero suavemente y le da una leve palmada en el pecho.- Ahora ve, no quiero que dejes esperando a Marie.

Harry sonríe y se separa de ________, sale de la cocina y camina hacia el sillón donde había dejado caer su chaqueta, se la coloca y abre la puerta, dejando salir a la mujer que camina lentamente hacia el porche, apoyándose en un antiguo bastón de madera.
No dicen nada hasta bajar las escaleras de la entrada, se miran una vez y empiezan a caminar a lo largo de la calzada, él es quien interrumpe el silencio luego de preguntarse qué es lo que ella quiere decirle.

- Bueno, ¿Cuán malo es?- Pregunta, como si exigiera una respuesta, la señora no lo mira y responde luego de un corto silencio.
- Des meses, dos semanas, dos días. Nadie lo sabe.- Responde refiriéndose a su enfermedad, acomoda la bufanda de tela suave que lleva y suspira.- Bueno, hay tantas cosas que tengo que decirte.
- ¿Por qué no viniste antes?- Susurra Harry.
- No pude.- Niega con la cabeza.
- ¿Por qué?
- Sólo escúchame.- Exclama ella, poniéndose frente a su sobrino sin dejar que sigan caminando, él desvía la mirada.- Hay cosas que no sabes... Cosas acerca de tu familia.
- ¿Mi familia?- La mira y encarna una ceja.- Tú eres mi familia.
- ¿Has estado viendo cosas raras?- Pregunta ella, ignorando su comentario anterior.- ¿Cosas que no puedes explicar?- Harry traga saliva y la mira a los ojos, recordando fugazmente lo que había visto ese día, en la calle, en el precinto...- Lo sabía.- Masculla, cerrando los ojos.- Todo está pasando más rápido de lo que pensé que sucedería. Cuando me pasó a mi fue como un golpe en el trasero, no pude moverme por una semana de mi habitación.
- ¿De qué estás hablando?- Cuestiona el rizado con duda.
- La desgracia de nuestra familia te está pasando a ti.- Dice Marie con brusquedad, pero sus ojos se ablandan y le da una mirada entristecida.- Lo lamento tanto. Sé que amas a _______, pero tienes que terminar con ella, y nunca volver a verla. Es simplemente demasiado peligroso.
- ¿Qué?- Susurra Harry, intentando asimilar todo lo que escuchan sus oídos.

Su tía está por contestar, pero desvía la mirada hacia más allá de su sobrino y se respiración se corta. Divisa un auto antiguo y de pintura verde desgastada en la esquina de la otra calle tras ellos, su vista no se despega de ese cacharro por segundos, mientras intenta pensar en qué hacer.

- Oh por Dios...- Susurra.- Está aquí.
- ¿Quién?- Murmura el rizado buscando lo que observa su tía, no divisa a nadie por lo que vuelve su mirada a ella. Marie toma con fuerza la punta de su bastón y la arranca, los ojos del chico se abren con sorpresa al notar que su tía sostiene una daga.
- Hulda.- Responde, y algo salta sobre ellos.

Harry se agacha rápidamente y no puede creer lo que ve. Una persona con una gran oz y el rostro de un color verdoso oscuro, grandes y afilados dientes, una gran y redonda nariz, el ceño fruncido causando algunas arrugas en toda su cara, vestido con un traje color negro y una camisa azul claro bajo la chaqueta; lucha contra su tía, la que parecía ya una indefensa señora mayor débil por culpa del cáncer.
Marie corre a Hulda e intenta clavarle la daga en el estomago, pero la criatura le golpea el costado del cuerpo con el palo de la oz y la empuja hacia atrás, ella se defiende con el bastón en su mano izquierda e intenta levantarse del piso. La criatura ruge y muestra sus afilados dientes, intenta correr a la señora, pero Harry se interpone y le golpea el rostro con fuerza, ganándose una patada en el pecho que lo hace caer hacia atrás
y golpear su cabeza contra el pavimento. Marie intenta clavar la daga en la espalda de Hulda, pero éste se gira con rapidez y roza el pecho de la señora con la parte afilada de la oz, justo cuando ella se echa hacia atrás. Le da dos golpes en la cara y la tira al suelo, está por decapitarla con la gran cuchilla en sus manos, sonríe maquiavélicamente, pero llega Harry y lo empuja con fuerza lejos de su tía, ambos caen al suelo y ruedan por la calle; Hulda se levanta rápidamente y le da un golpe en la parte baja de la espalda al rizado, haciendo que suelte un quejido ahogado por el dolor extendiéndose por su cuerpo en ese momento. Marie le lanza la daga a la criatura, dando justo en su espalda, éste gruñe y la golpea con fuerza, tirándola al piso una vez más. Ella cae de espaldas y no tiene con qué defenderse ahora que Hulda está tras ella con la oz alzada en sus manos y lista para caer sobre su cuerpo, cuando suelta un gruñido por el balazo que acaba de atravesar su espalda. La criatura se gira y ve a Harry con una pistola en sus manos, el rizado dispara una, dos, tres veces, y solo entonces, Hulda cae al suelo, sus manos aflojan el agarre del arma, y su cara se convierte en la de una persona normal.
Y Harry no puede creer qué acaba de pasar.
Su respiración agitada no logra calmarse, lo único que hace es mantener la pistola apuntando a la "persona" que acaba de caer a su lado por si aún no ha muerto realmente, sus ojos aterrados se mueven hacia su tía, que se encuentra en el suelo no tan lejos de él, sin moverse. Corre hacia ella y toma su rostro, viendo la sangre brotar desde su nariz y sus párpados luchar por no cerrarse.

- ¿Lo mataste?- Pregunta, a penas pudiendo respirar.
- Sí.- Susurra Harry, alterado.
- Pensé que lo había perdido.- Murmura Marie.- Están persiguiéndome a mí.- Su voz es muy débil y suave, su mirada se pierde en las verdes hojas de los árboles por un segundo y luego alarga su mano temblorosa hacia su cuello, se arranca algo y se lo entrega a Harry.- Nunca pierdas esto.- Balbucea, extendiendo un extraño collar.- Cuídalo con tu vida... Lo van a estar buscando.- El chico traga saliva y observa el objeto con extrañeza.- Harry...- Él la mira.- Tus padres no murieron en un accidente... Fueron asesinados.
- ¿Qué?- Exclama, su respiración no logra calmarse y su boca se entreabre con shock, espera una respiesta de su tía, pero ella cierra los ojos lentamente, tan lento, que cree que no lo hacen por su propia voluntad.


**************************************************


El rizado camina de un lado a otro, observa el cadáver del que había sido responsable y pasa su mirada a ______, que habla con uno de los oficiales de policía. Ella había llamado al 911 al escuchar disparos, los disparos de los que él había sido responsable para salvar a su tía, pero ni siquiera sabe si realmente se va a salvar.

- Tranquilo, Harry, calma.- Intenta tranquilizarlo su amigo, que había ido al saber que la patrulla se dirigía a casa del rizado.
- Zayn, pasó demasiado rápido, salió de la nada y empezó a atacarla, dijo que lo conocía, que la estaban buscando, por Dios, Zayn; no había de otra...
- Harry, ya...- Su amigo lo toma por los hombros y lo obliga a mirarlo.- Cálmate, ¿Sí? Ese tipo ya está muerto y tu tía va camino al hospital, se salvará.
- Dijo... Dijo que su nombre era Hulda.- Murmura, sin mirar al moreno.
- Buscaré sus huellas, ¿Está bien? Pero tú cálmate, todo estará bien. Ve al hospital.
- Sí, sí...- Susurra, sin escuchar realmente lo que dijo el ojimiel.
- Bien.- Suspira y se aleja.
- ¿Cariño?- Pregunta _______ caminando con lentitud a él, Harry la mira y ella hace una mueca.- No te preocupes, tu tía va a estar bien, ella es una mujer fuerte. Si ha sobrevivido al cáncer sobrevivirá a esto.- Lo consuela.- ¿Quieres que te acompañe al hospital?
- No, tranquila. Será mejor que te quedes en casa, intenta dormir o algo, no tardaré mucho.- Balbucea, bajando la mirada.
- Está bien... Te amo, Harry.

Normalmente respondería, pero el rizado se encuentra en otro mundo ahora, o mejor dicho, su mente está muy lejos de su cuerpo, no deja de pensar en lo que su tía Marie le dijo, en lo que acababa de pasar, en la que acababa de ver, en la muerte de aquel hombre y en la vida en riesgo de su única familia.
Sube a su auto y conduce rápidamente al hospital, no es totalmente consciente de lo que hace, es como si fuera una rutina que conoce de hace tanto que la sigue como un robot, las imágenes bombardean su menre y él no logra mentalizarse en lo que pasa a su alrededor, por eso no nota cuándo llega a la sala de espera y no sabe en qué momento comenzó a dibujar el rostro de Hulda, los afilados dientes, las arrugas y cicatrices en su cara, los ojos profundos y atterradores... Arranca la hoja de la libreta en sus manos y muerde su labio, con nerviosismo.

- ¿Señor Styles?- Mira a su lado y distingue a una señora de unos 25 años, morena y de cabello corto y rizado, sus ojos demuestran serenidad.
- ¿Sí?- Murmura.
- Está consciente y estable, puede pasar a verla.

Harry suspira aliviado y camina a la habitación en dónde se encuentra su tía, toma su mano al llegar a su lado en la camilla y nota la cantidad de cables que la rodea, al igual que los muchos moretones y heridas en su rostro y brazos.
Sin duda el cáncer lo empeoró todo.

- Lo viste, ¿No?- Pregunta ella, con seriedad.- Viste quién era Hulda realmente.
- No sé lo que vi.- Murmura él.- O cómo hiciste eso.- Niega con la cabeza, y mira a su tía directamente a los ojos.- ¿Qué está ocurriendo?
- Tenemos la habilidad de ver lo que nadie más puede.- Comienza ella, apretando la mano de su sobrino.- Cuando pierden el control, o tienen un sentimiento demasiado fuerte, no pueden esconderse, y nosotros los vemos por lo que son realmente.
- Mira, necesitas descansar.- Dice Harry, negándose a creer lo que dice Marie. "de seguro está delirando" piensa.
- Esto no es ningún cuento de hadas.- Continúa la señora, ignorando lo que dijo el rizado.- Las historias son reales. Lo que escribieron sucedió realmente, los cuentos de cuando eras niño, todo es verdad.- Hace una pausa, viendo el rostro confundido del castaño, y es que no es nada muy fácil de comprender.- Tú eres uno de los últimos Grimm. Y sé que es mucho para entender y procesar.- Prosigue.- Ojalá tuviera más tiempo, pero todo está en mi tráiler, aparqué mi auto en el patio derecho de tu casa, y tras él está el tráiler. Cariño, hay tanto que aún no sabes...
- Mira, ¿Qué dijiste acerca de mis padres?- Interrumpe Harry, intentando comprender todo, pero de todas formas intentando olvidar lo que dice su tía.
- Eres vulnerable ahora. Tienes que tener cuidado.- Sube su mano libre al rostro del castaño y acaricia su mejilla.- Nunca pierdas lo que te di.- El chico abre la boca, para decir algo, cualquier cosa, pero es interrumpido por la misma enfermera de antes.
- Lo siento, señor Styles. Puede volver a verla mañana.


***************************************************


La única luz que hay en toda la oficina del precinto es la del computador de Harry, después del hospital vino en seguida a la estación y agradeció mentalmente a Zayn por haber dejado la oz de la escena del crimen sobre su escritorio, ahora mismo se encuentra traduciendo una extraña inscripción que tiene el arma en la hoja de metal y sin ninguna razón saca el collar que su tía le entregó antes de caer inconsciente luego de haber matado a Hulda. Son dos rectángulos de un verde metalizado juntos uno al lado del otro, tiene extrañas formas talladas y una linea entre ambas figuras. Harry lo gira entre sus dedos y ve una pequeña abertura en la mitad de las figuras, frunce el ceño y lo abre por completo, dejando a la vista una extraña y pequeña llave.

- Hey, Harry.- Alguien pone una mano sobre su hombro, por lo que el castaño se sobresalta y guarda la llave luego de cerrarla rápidamente en su bolsillo.- ¿Lograste traducir eso?
- Sí.- Dice, con una mano sobre su frente, se gira hacia Zayn y lo mira.- Significa "Cegadores de los Grimm".
- Eso encaja con tu amigo Hulda.- Murmura el moreno.- Espera a escuchar lo que tengo de él.

Harry se levanta de su asiento y apaga el monitor del computador, sale de la oficina junto con Zayn al pasillo iluminado y juntos empiezan a bajar la escalera, al tiempo que el ojimiel comienza su historia.

- Hulda era de Idaho, donde trabajaba de contador, pero sus huellas coincidieron con las de un tal Sr.Lindon de Chicago, buscado por asalto, violación y asesinato. Pero también hay órdenes de captura que coinciden con esas huellas en Florida y Alabama.
- ¿Es buscado por asalto, violación y muerte?- Exclama el rizado sorprendido.
- No dejes que el nuevo peinado te engañe, este era un tipo malo.- Corrobora Zayn.
- Hey, Harry. El Capitán quiere verte.- Dice Wu pasando con rapidez por su lado, con varios papeles en sus manos, sube la escalera y habla con algunos policías.
- ¿Qué querrá?- Se pregunta el castaño.
- Supongo que tú lo averiguarás.- Responde el moreno, y camina con una media sonrisa hacia la salida del precinto.- Nos vemos, Capitán.
- Hasta pronto, Malik.- Responde alguien tras Harry, el rizado se gira y se topa con el Capitán Sean Renard, un hombre alto, apuesto, educado y ahora vestido con un traje color beige y una carbata a rayas de tonalidades tierras.- Si le ibas a disparar a alguien, sí que elegiste al tipo correcto.- Asiente con la cabeza aprovativamente.- ¿Cómo estás? ¿Lo estás sobrellevando?
- Sí señor.- Murmura el chico aparentando tranquilidad, justo ahora se encuentra muy inquieto.
- El primer disparo nunca es algo fácil. Tendrás que ver al psiquiatra de la policía.
- Sí señor.- Asiente el castaño. Porque eso es verdad, es la primera vez que le dispara a alguien en este trabajo.
- Asegúrate de hacerlo.- Finaliza el Capitán.- Descansa un poco.
- Le da una palmada en el hombro y se aleja, dejando a Harry en la mitad del pasillo.


*****************************************************


Esa noche tuvo pesadillas, por eso mismo no logró atreverse a ir al tráiler de la tía Marie.
Y también por eso se levantó más temprano de lo usual, salió a correr, preparó el desayuno de ________ y se fue al trabajo.
Y ahí está ahora.

- Échale un vistazo al reporte del laboratorio.- Dice a Zayn, quien venía caminando lentamente por el pasillo.- El ADN del atacante aún es inconcluso, aún no sabemos si es hombre o bestia.
- Todo lo que tenemos son la pista de las botas.- Le sigue el moreno, asintiendo con la cabeza.- Basados en el molde, esta es la bota que buscamos.- Le entrega una imagen de unas botas de cuero claro, con cordones en trenza y suela alta.
- Hey, chicos, crimen mañanero a la orden.- Exclama Wu pasando por su lado, empieza a caminar en reversa hacia la puerta sin dejar de mirarlos.- Una niña desaparecida, vamos a recolectar evidencia.
- Vamos en camino.- Anuncian ambos chicos, y se encaminan al auto de Harry.

Al llegar allí, no se topan con algo que no esperaban, una señora en el porche de la casa llorando desconsoladamente y siendo abrazada por un hombre. Salen del automóvil y avanzan hacia ellos, intentan consolar a la mujer o por lo menos lograr que se calme un poco, ya que no lograba decir nada por culpa de los sollozos.

- No lo entiendo, se... Se supone que vendría directo de la escuela... Y ella nunca apareció.- Solloza la madre de la niña desaparecida.
- Busqué por todo el vecindario, luego vine derecho aquí.- Corrobora el abuelo de la pequeña.
- James, ¿Puedes encargarte de esto?- Llaman a un policía amigo, él asiente y ambos caminan hacia Wu.
- Averigua si el abuelo de la niña está limpio, busca sus antecedentes por si acaso.- Le dice Zayn.
- ¿Tenemos una fotografía de la pequeña?- Pregunta el Sargento.
- Sí.- Harry se la entrega.- Es la mejor foto que tenían.
- Bueno, el capitán está aquí para dar una charla, así que los dejo con él.- Wu sonríe sin mostrar los dientes y camina hacia la familia de la niña.
- El tiempo pasa y no sabemos lo que tenemos, si es secuestro o algo relacionado con la pedofilia. Nos vamos a separar en grupos para ver las distintas rutas que habría tomado para llegar a la cada del abuelo, lo cual es como una milla y media de la escuela hasta allí.- Informa el Capitán.- Cuando la vieron por última vez estaba ocupando pantalones morados, una camiseta a rayas y una sudadera roja. Aquí tienen una copia de la foto y del mapa, a ustedes les toca el recorrido del bosque, así que será mejor no perder más tiempo e ir.- El capitán Renard se despide y ambos chicos caminan nuevamente al auto de Harry, para ir a la entrada del bosque. Pero el rizado se detiene de repente, y camina hacia Sean.
- ¿Capitán?
- ¿Sí?- Se gira hacia él.
- Eh, cuando la estudiante universitaria salió a correr, estaba ocupando una sudadera roja.- Informa el castaño.
- ¿La chica que fue despedazada?
- Exacto.- Asiente el rizado, el Capitán lo contempla por unos segundos.
- Esperemos que no sea el mismo tipo.


***********************************************

- Se supone que cruce Hunter Lane justo aquí, alrededor del parque hasta Hildebrand.- Señala Harry, con Zayn caminando a su lado.
- La casa de su abuelo está al otro lado del parque.- Comenta el moreno.- ¿Cierto?
- Cierto, 4753, Hildebrand Road. Directo desde aquí.- Confirma el rizado.
- Cuando yo era niño nu hubiera rodeado el parque.
- Bueno, su madre fue muy específica acerca de la ruta.- El castaño arquea las cejas.
- Sí, claro. Los niños siempre hacen lo que las madres les dicen, sé que yo sí.- Dice Zayn empezando a caminar.- Vamos, Harry.

El castaño sigue a su amigo por el sendero, que luego comienza a llenarse de vegetación más de lo que debería, las ramas de los árboles y las plantas bajas hacen que se les complique un poco caminar por ahí buscando alguna pista, ya que con tantos arbustos y ramas caídas puede ser fácil esconder algo por ahí.
En un momento se abren dos senderos, uno a la derecha y el otro a la izquierda, el de la derecha dice "HOLLYBERRY TRAIL" y es el que Harry elige, así que Zayn se encoge de hombros y avanza por el otro camino.
El rizado avanza el primer tramo con tranquilidad, pero siempre atento a lo que le rodea, de la nada los sonidos de las ramas y la falta de cantos de las aves le parecen extrañas, y pone más atención a todo, agudiza su oído y relame sus labios. Entonces escucha la voz de Marie.

- Debes tener cuidado...

Se gira a todos lados, buscando de donde proviene la voz, pero se convence de que debe de ser sólo su imaginación, gial que todas las cosas que ha estado viendo.

- Eres vulnerable ahora...

Niega con la cabeza evitando volver a girarse, pero le es imposible, no entiende por qué todo vuelve a su cabeza ahora, intenta dejarlo pasar, intenta volverse a concentrar en su trabajo, pero no puede.

- Esto no es un cuento de hadas...

Movimiento entre los arbustos llama su atención, ecos de la voz de su tía lo atormentan por todas partes, pero ella no está ahí. Harry intenta mentalizarse en la pequeña perdida, pero llega a su cabeza el caso de la universitaria en el bosque, ¿Hombre o bestia el culpable?
Quizás, solo quizás... Fuera ambas...

- ¡Harry, encontré algo por aquí!

Imposible, esa palabra pasa ahora por su cabeza mientras corre siguiendo la voz de Zayn por el sendero, al llegar donde su compañero lo divisa agachado frente a un arbusto, una mochila de tonalidades pastel con las letras "RH" separadas por una mariposa en la parte frontal está medio rota escondida en un agujero lleno de ramas y hojas secas.

- Robin Howell.- Zayn menciona el nombre de la niña perdida.
- Debe haber sido secuestrada en alguna parte de esta área.- Masculla el rizado con las manos en sus bolsillos.
- Ten cuidado con donde pisas.- Le advierte el moreno, saca su celular y llama a Wu.- Dile al Capitán que tenemos una escena del crimen en Berkeley Park... Sí, por Hildebrand.
- Hey, tenemos pisadas por aquí, las mismas botas.- Exclama Harry observando con atención el piso, sigue el rastro unos pasos y le grita a su compañero.- Se fue por aquí.

Empieza a correr a través de los árboles con cuidado de no pisar sobre las huellas, se afirma de los troncos de las plantas para no caer y llega a la salida del bosque, frente a un lindo vecindario, frunce el ceño y mira a su alrededor, se fija en la casa justo frente a él, una casa grande de color celeste claro, casi blanco; un lindo auto negro se encuentra estacionado al lado de ésta, y un chico de aproximadamente 23 años sale de la casa con una sonrisa, vestido casualmente avanza hacia su buzón y lo abre, revisa las cartas y está por caminar hacia el porche, cuando una niña en bicicleta pasa andando por detrás de él, el chico se gira --ahora, muy serio-- y mira fijamente a la niña, que lleva unos brillantes pantalones rojos y un chaleco blanco, junto con un casco rosado y la bicicleta que es del mismo color barbie.
Los ojos de aquel chico se vuelven rojos, en un sólo parpadeo sus ojos azules algo verdosos se convierten en orbes color sangre, sus orejas se afilan y su nariz también, sus rasgos se vuelven más definidos, y el poco de barba que tenía en el mentón aumenta, con tan solo mover la cabeza hacia un lado es alguien totalmente diferente. Frunce la nariz dos veces, olfateando el aire, sus dientes se afilan un poco y un leve gruñido sale de su garganta. Solo entonces se topa con la mirada de Harry.

- ¡Zayn, lo tengo!- Grita el rizado a su compañero, corre desde el bosque hasta la casa del chico, viendo como él vuelve a su forma de antes y corre asustado a refugiarse.

Harry corre lo más rápido que puede, y salta sobre aquel chico justo antes de que cierre la puerta, su respiración se agita por el miedo y sus ojos vuelven a tornarse rojos, pero ahora por otra razón. Caen sobre la escalera, y el rizado toma con fuerza el cuello de la camisa del otro castaño, que sabe que todo puede terminar en un segundo.

- ¿Dónde está ella?- Grita Harry, con un gruñido por lo bajo, no obtiene respuesta.- ¿¡Dónde está ella!?


Última edición por Im reader bitches el Jue 02 Ene 2014, 2:05 pm, editado 1 vez
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Mar 31 Dic 2013, 2:32 pm

Bueno, esa es la parte dos xD

Y aún falta la parte tres asdfghjklñ ^^

Espero les guste :3

¿Quién será ese chico tan misterioso? ah. Es muy obvio xD sjklñ

Besos, Ángel


Última edición por Im reader bitches el Mar 31 Dic 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Mar 31 Dic 2013, 2:53 pm

Oh oh yo creo que es Lucho si si yo lo sé soy bruja muajaj okno._.
Tengo un presentimiento e_é
Harry debilucho nah, mentira xd
Quien es hulda? D:, la muerte o que?
slamdkljslkfdf
SIGUELA ME ENCANTOO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por bottoms. Jue 02 Ene 2014, 2:20 pm

Holo! Siguela, me encanta toda la intriga y Místerio, ah.
Espero la tercera parte.
No tengo internet quizas tarde en comentar, pero hare todo lo posible:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por fraan_H.S.M.T.P Vie 03 Ene 2014, 3:00 pm

aaaah! joder, perdon a mi correo no a llegado nada avisando de que subiste cap, asique asumi eso, estan buenisimos tienes que subir el capitulo dos, que pasara :3
oxoxox
fraan
fraan_H.S.M.T.P
fraan_H.S.M.T.P


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 9:03 pm

Holu gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 1857533193
Te pedí el link porque te dije que te leería y siempre cumplo mis promesas.
Siendo sincera, leo muy pocas novelas ya, ahora me dedico nada más a leer colectivas, pero me atrapaste con tu capítulo en las audiciones de The Perfect Princess, so aquí me tienes.
Me encanta la trama que lleva todo y espero la tercera parte pronto. Ya te dije antes que me encanta cómo escribes y lo sostengo, ¡me encanta!
Por cierto, ¿has leído Hush Hush? Ahqué, es solo una pequeña duda.
Vale, espero continuación pronto.
No sé si ya te sepas mi nombre, está en las audiciones de la colectiva, pero por si no te acuerdas soy Fernanda, puedes decirme como quieras, aunque la mayoría me dice Fer ^^/
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Walters. Miér 15 Ene 2014, 4:51 pm


Hola!
Lamento no haber estado por el tema en un tiempo, en serio, pero tuve algunos problemas, ni siquiera he podido terminar el capítulo :/ pero les voy a subir lo que llevo, lamento haber tardado tanto, así que ahora el capítulo va a tener más partes lol
Bueno, va a parecer un poco corto, pero me voy a poner a terminarlo ahora, lo malo es que estoy algo apurada por salir, así que lo voy a escribir en mi celular y luego lo voy a pasar al compu.

Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 4:52 pm

yeyyyyyyyyyyyyyyy gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736  gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} - Página 3 Empty Re: gяιмм {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.