O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Midnightlight Sáb 27 Abr 2013, 8:53 pm

Nombre: Angels Blood
Autor:Yo {MaJo}
Adaptación:No.
Genero:Ficcion, drama, romance.
Advertencias:
ecenas fuertes.
lenguaje vulgar.
ecenas con violencioa y/o sangre.
tarddare en subir capitulos máximo dos dias.
porfavor comenten.
Otras paginas:No.

IN ANGELS BLOOD
ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Silueta-angel-2_2989644
Desobedecer las reglas del "paraiso" tiene sus concequencias.Y cinco de estos, tuvieron que aprenderlo por las malas, llegaron a la tierra sin imaginar que una guerra esta por desatarse, y una decicón esta por tomarse;
En sangre de angeles.


Última edición por Midnightlight el Dom 28 Abr 2013, 9:35 am, editado 1 vez
Midnightlight
Midnightlight


https://heello.com/Ifixdreams

Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Midnightlight Sáb 27 Abr 2013, 8:56 pm

Hola :3
Mi nombre es MaJo soy de México y pues soy nueva en este foro, pero ya habia escrito en otros. Tengo 17 y buno , me encanta escirbir :3
Midnightlight
Midnightlight


https://heello.com/Ifixdreams

Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 9:04 pm

Hola,soy Abril de Argentina,me encanto la sipnosis siguela cuando puedas!!!!



pasense por mis noves!!:

Decode(Harry Styles y tu):
https://onlywn.activoforo.com/t22846-decode-harry-styles-y-tu?highlight=decode+harry+styles+y+tu

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu):
https://onlywn.activoforo.com/T43793-AMOR-PELIGROSO-HARRY-STYLES-Y-TU#2286200
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Midnightlight Sáb 27 Abr 2013, 10:01 pm

#AbrilStyles escribió:Hola,soy Abril de Argentina,me encanto la sipnosis siguela cuando puedas!!!!



pasense por mis noves!!:

Decode(Harry Styles y tu):
https://onlywn.activoforo.com/t22846-decode-harry-styles-y-tu?highlight=decode+harry+styles+y+tu

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu):
https://onlywn.activoforo.com/T43793-AMOR-PELIGROSO-HARRY-STYLES-Y-TU#2286200
Hola Abril :3, ya la sigo.
Midnightlight
Midnightlight


https://heello.com/Ifixdreams

Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Midnightlight Sáb 27 Abr 2013, 10:48 pm

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Harry_styles_icon
Nuevos estudiantes.
Me alise el vestido y tome con fuerza mi mochila, sali del lujoso auto negro de mi madre y ahi estaban, una multitud de estudiantes saludadome. Mi nombre es ______, ______ Miori, hija de la famosa epresaria Louisa Miori, mi padre dejo a mi madre cuando supo que ella estaba enmbarazada de mi.
Salude a los que conocía, (más bien a la mayoria y a uno que otro nuevo) camine a la entrada, hasta toparme con Zayn, el era mi mejor amigo desde que eramos niños y mi madre no tenia dinero, ellas eran amigas y asi fue como nos conocimos.
-Hola, -me saludo el muy alegre con un beso en la mejilla, -Hola- le dije no tan animada. - ¿Qué pasa?. - Me preguntó preocupado. -No lo se, eh tenido un mal presentimiento toda la mañana.- Dije pasando me la mano por el cabello. -Siento que algo me va a salir mal. -Dije soltando un suspiro, Zayn me miro extrañado, me solte el cabello y dije un poco molesta. - No me mires así.- Zayn solto una risotada, cuando se calmo un poco me dijo. - ¿Estas así de procupada por un presentimiento?. -Me preguntó con cara de incredulidad y con algo de ironia. Empeze a caminar un poco irritada por el comprtamiento de Zayn, cuando Tania llega a mi lado, Tania es otra de mis amigas es trigueña, alta de pelo casi negro y de ojos chocolate. -¿Ya viste a los chicos nuevos?. -Me preguntó agrandando los ojos. -Si, !Por dios son tan sexis¡ -Dijo otra voz a mi lado, era Maya, Maya era más bien petit, pero los tacones que traia la hacian ver mucho más alta. Maya tenia los ojos azules y su cabello castaño cobrizo le caia con unas muy suaves ondas sobre los hombros.- ¿A si? -Pregunte desinteresada mientras sacaba un bocadillo de chocoloate de mi mochila y lo metia en mi boca. - No los he visto. -Dije cuando porfin habia terminado de masticar mi bocadillo. - Sobretodo el rubio. -Dijo Tania ignorando mi comentario. Nuestra alegre conversación fue interrumpida por una tención en el ambiente, los cuatro volteamos al mimo tiempo hacia la puerta. Cinco personas venian entrando por ella, todos venian vestidos en una escala de negro y blanco. Y juro que por algunos segundos al chico de rulos pude verle un par de alas, pero despues desaparecieron.
Los cinco hivan en una pequeña formación los tres chicos enfrente, en forma de V y las dos chicas enmedio; mis ojos se havian fijado en los del ruloso, por un momento me miró y juro que en ese momento me sentí conectada.
Midnightlight
Midnightlight


https://heello.com/Ifixdreams

Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por #AbrilStyles Dom 28 Abr 2013, 2:42 pm

AHHHHHH!!!!!,me encanto el capitulo!!!!,tenes que seguirla ya.Me mato la parte cuando entraron y que despues cuando Harry la miro fue tan shadshdjs.
Siguela cuando puedas,estare esperando ansiosa!!!!

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Tumblr_me0h5fuMu91rdhjc1o2_250
My sexy baby
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Midnightlight Dom 28 Abr 2013, 4:50 pm

#AbrilStyles escribió:AHHHHHH!!!!!,me encanto el capitulo!!!!,tenes que seguirla ya.Me mato la parte cuando entraron y que despues cuando Harry la miro fue tan shadshdjs.
Siguela cuando puedas,estare esperando ansiosa!!!!

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Tumblr_me0h5fuMu91rdhjc1o2_250
My sexy baby
!Que bueno que te gusto¡ Ya la sigo linda, no te apures. :3
Midnightlight
Midnightlight


https://heello.com/Ifixdreams

Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Midnightlight Dom 28 Abr 2013, 5:32 pm

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Harrynewtwitter
Nuevos estudiantes.
-Ahí están. - Me susurró Tania emocionada. -¿Qué observamos?- Dijo otro susuro a mi lado derecho, me gire sobre mis talones y mire al cataño parado a mis espaldas.- !Liam¡ - Grite emocionada y esta vez las miradas se posaron sobre nosotras, lo abraze con bastante fuerza al igual que el a mi, claro los demas no tardaron en unirse al abrazo - Crei que estarias en Paris.- le dijo Maya, muy sonrriente por cierto. - Si pero mi padre tuvo que regresar antes. -Dijo mientras leia algo en su telefono, con una sonrisa asomondose en su rostro. El timbre sono y al poco rato lo unico que se escuchaba era el repiqueteo de nuestros tacones en los pasillos. -Bien, me tengo que ir a .... biologia. -Dije checando el horario. -Yo tambien. - Dijo mi pequeña y castaña amiga. Cogiendo sus cosas rapidamente, nos despedimos de los demas ya que tenian clases diferentes.
Con Maya hibamos hablando alegremente, sobre como habian ido nuestras vacaciónes, ella habia ido al caribe y claro habia conocido a varios galanes.
Cauando entramos nos sentamos en el mismo banco ya que estos eran para dos, nos sentamos en una mesa de la fila de la derecha, y yo me sente en el taburete izaquierdo, alado de un labavo y algunas otras cosas, mientras que Maya se sentó en el lado derecho cerca de unos libros de quimica y biologia que estaban apilados por orden alfabético.
Prestaba atención a lo que decia Maya hasta que entro el ruloso en el salón, venia con una chica pelirroja de estatura estandar, el cabello se le hiva oscureciendo mientras bajaba hasta la mitad de su espalda hasta hacerce de un tono cenizo, tenia los ojos de un color bastante extragabante que de lejos no pude reconocer, hasta que se acerco tenia los ojos ¿Morados?, nunca habia conocido a alguien con los ojos morados, talvez eran pupilentes. - _____, ______. -Me dijo Maya, - ¿Me estas escuchando? - Volvi despues de un segundo y me di cuenta de que la pelirroja y el ruloso se sentaron en el banco de atras sentí una punzada en alguna parte de mi pecho, no se que eran pero era como si doliera ver a la pelirroja y al ruloso.
-Buanos dias. - Dijo la maestra Payton justo depues de haber anotado su nombre en la pizarra como todos los años. - Yo soy la señorita Payton y sere su maestra este año. La maestra tenia aproximadamente veintidos años de edad y se podia decir que hasta se veia más joven, pero tenia el sentido del humor de una piedra.
Midnightlight
Midnightlight


https://heello.com/Ifixdreams

Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por #AbrilStyles Dom 28 Abr 2013, 7:12 pm

Guau,que capitulo!!!,quien sera esa colorada? jajajaja,siguela cuando puedas :)
pd:gracias por responder mis comentarios!!!



ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Tumblr_me0h5fuMu91rdhjc1o2_250
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Midnightlight Dom 28 Abr 2013, 8:12 pm

#AbrilStyles escribió:Guau,que capitulo!!!,quien sera esa colorada? jajajaja,siguela cuando puedas :)
pd:gracias por responder mis comentarios!!!



ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Tumblr_me0h5fuMu91rdhjc1o2_250
Ya estoy escribiendo el siguiente, no te apures. Ya sabras quien es esa extraña chica colorada ;3
pd: No agradescas, me encanta responderlos :3
Midnightlight
Midnightlight


https://heello.com/Ifixdreams

Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Midnightlight Lun 29 Abr 2013, 7:28 pm

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Avm1KvDCAAEtI_W

Compañeros.
Harry.
- ¿Podrias soltarme la cintura?. -Me pregunto mi pelirroja hermana entre dientes mientras caminamos al salón de biologia. -No. -Dije serio. -No quiero que ninguno de estos sucios mortales te toque.- Dije cortante, no estaba de humor, no me gustaba estar entre mortales, tenian algo que no me daba buena pinta. MaJo rodo los ojos.
Camine hacie el salón con mi hermana agarrada de la cintura, fuerte, queria deja bien en claro que era mia. Caminamos hacia el salón y nos metimos en el y ahi estaba, la chica por la que, estabamos todos aqui abajo, en la tierra, la chica de la que Louis se habia enamorado, era bajita y con el cabello castaño, usaba un vestido amarillo con puntos azules y unos tacones del mismo color, nos sentamos detras de la chica y su amiga que era más bien ruibia, Louis y Niall se sentaron en la fila de la izquierda y atras nuestro dos chicos que no conocia. -Señor Styles, podria guardar un poco de distancia con su hermana por favor. - Bufe y solte a mi hermana mientras todas las miradas se posaron sobre nosotros, aseguro nadie creia que fueramos hermanos.- Bueno, -Dijo la señorita Payton.- Veo, que se han molestado en eligir sus lugares, pero prefiero acomodarlos por mi cuenta. - Dijo seria nuestra maestra. - Todos los que esten sentados en la izquiersa muevanse un lugar adelante. Los de la dercha quedense en sus lugares. - Mire a mi hermana inseguro, ella me hizo un geston la cabeza y me movio los labios sin producir sonido alguno "Mueve el trasero", reí ante su comentario tome mi mochila y me moví un lgar adelante junto a la amiga de la enamorada de Lou.
-Hola.- Me dijo con un tono dulce.
Midnightlight
Midnightlight


https://heello.com/Ifixdreams

Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Dom 12 Mayo 2013, 5:34 pm

¡Nueva Lectora!
Mi nombre es Isabella tengo 17 años y soy de Mexico.
me encanto,me encantan las novelas de Ficcion&Romance.
Siguela pronto,linda.
Tratare de comentar siempre:3

-isabella
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Cami Lun 13 Mayo 2013, 11:04 am

TU TEMA SE ENCONTRABA EN LA SECCIÓN EQUIVOCADA, YA ME ENCARGUÉ DE MOVERLO. POR FAVOR, SE MÁS CUIDADOSA DE AQUÍ EN MÁS.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por #AbrilStyles Dom 19 Mayo 2013, 12:37 pm

Hola!!,perdon por ausentarme,siguela esta muy buna,menos mal que la peliroja es la hermana de rulos sexys si no le pegaba jajaja.SIGUELA!!!

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} 2q19ftf

Hush Hush 4 ever
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ} Empty Re: ιη αηgєℓѕ вℓσσ∂ {нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.