O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Vote_l10 5% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 55
 
 

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Vie 02 Mar 2012, 1:08 pm

Mi escusa es: Moderación por una semana xD
En realidad, estoy batallando mucho para inspirarme en esta novela :S que mierda ¡Detesto bloquearme en los finales!
Pero la continuare :) Eso es seguro. De echo, hoy sigo escribiendo este capitulo, tal vez, TAL VEZ, les venga con la sorpresa de dos caps, no lo se.
Las quiero chavalas. Gracias por seguir acá, y los 5 puntos mas en el sondeo de Si, Mucho ♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Vie 02 Mar 2012, 9:32 pm

Subiendo Capitulo.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Vie 02 Mar 2012, 9:54 pm

XXI; Atrapados ( 21 )


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los faros de los automóviles me turban los ojos. Las personas se pasean de allá para acá; con bolsas de compras en las manos y golosinas del tamaño de una manzana lista para degustar en la boca, o simplemente en compañía de otro ciudadano, conversando apacibles. Como nosotros, que vamos en parejas de dos y de tres, simulando tener la misma tranquilidad que ellos. Por supuesto solo es apariencia, ya que en realidad nadie posee tal serenidad.
Todos, a excepción de Destiny, miran admirados a la contemporánea ciudad londinense. En especial Marie, quien parece una niña que jamás ha salido de casa. No salta, pero sus facciones se ven alegres. Aniñadas. Es obvio que les parece irreal un mundo como este, al igual que a mí, aquel día, Garlenhia me lo pareció una vez.
Levanto la vista en dirección al muro que está en frente mío; las manecillas del reloj Big Ben marcan las ocho con veinte y tres. Casi la misma hora en que las gemelas Kenny y Shana me habían visitado por primera vez con oscuras intenciones cuando regresaba de mis labores en el zoológico. Tan solo dos horas antes de saber que Helena Turner y Mark Waters, no eran mis padres biológicos.
Podría ser muy doloroso enterarse de una noticia como aquella en los peores momentos…, recuerdo muy bien. Pero es aún más triste y desagradable ver tu rostro pasmado al tronco de un poste, con un anuncio de letras mayúsculas y e negritas que dicen “SE BUSCA”, cuando en realidad nunca estuviste desaparecida, si no que regresaste a tus orígenes. A los verdaderos. Claro, ella no lo sabe.

No sé cuantos meses han pasado desde la última vez que he hablado con Helena. Pero de una cosa si estoy segura; mi madre no perdería las esperanzas de dar con mi paradero mientras viviera.

— ¿Qué son esas luces? —pregunto Marie, mirando con detenimiento hacia lo que una vez había sido mi hogar. Me ha sacado de mis cavilaciones. Estamos casi enfrente, al otro lado.
—La policía—musite—. Debemos ir a ver—apenas avanzo dos grandes zancadas, Skye me retiene con fuerza sujetándome del brazo. Mirándome autoritario.
—Podría ser peligroso—dijo él, regresando la mirada avellanada en las luces rojo y azul y luego a mí.

Disminuyó la fuerza de su agarre y, conseguí zafarme fácilmente de la firmeza de su mano.

— Qué pueden saber ustedes sobre la policía si viven en el siglo X de otro mundo.
— ¿Y qué tal si es una trampa? —añadió Skye
—Al menos esta vez los dos estamos de acuerdo, Casper—expreso Destiny figurando la misma actitud que el moreno.
—No voy a quedarme aquí de brazos cruzados observando cómo la policía entra y sale de mi casa. No lo haré.
— ¿Y ella quien es? —Marie vuelve a preguntar
—Mi madre—sonrío. Está de pie junto al pórtico. Me hace feliz verla, aunque sea a lo lejos. Quiero abalanzarme en sus brazos como cuando tenía cinco años y llegaba de pescar con Mark. Sin embargo, tengo que ser prudente. No tengo idea de que decirle... ¿Qué desaparecí de la nada, y ahora estoy de regreso con una mala noticia?

—Entonces vayamos—dijo Marie sonriente. Entonces es cuando me doy cuenta de un pequeño detalle; lleva puesta la camiseta verde que le regalo mi abuela, la que nunca le gusto.
—Espera—sostengo el codo de mi amiga.
— ¿Hay algo mal? —pregunta Skye
—No lo sé—pienso un poco—. Sera mejor que vayamos a verificar—Mis piernas tambalean. ¿Qué dirá?

Con los nudillos apretados golpee la puerta, pero nadie salió. Volví a tocar, nerviosa.
Al otro lado, se acercaban unos pasos apesadumbrados. Mi madre. Skye puso su mano en mi hombro. Ese chico sabe cómo hacerme sentir serena, como si estuviera bailando en la lluvia.
Empecé a ponerme ansiosa cuando vi que la perilla de la puerta giraba. Lentamente. Todos me miraban, lo sentía. La tensión aumentaba, y yo todavía no tenía idea de que decirle a Helena cuando la viera.

— ¿Quién es? — su dulce voz
—Yo mamá: Rose— respondí tímidamente
— ¡No, Rose! —Esta vez, su voz, apenas audible, sonó alterada. Sabía que algo andaba mal. Maldición, han llegado.
Abrí la puerta de un solo portazo. No obstante, no había ni un alma.
—Te dije que era una trampa—Skye me rebasó y se adentro hasta la cocina. Nadie. ¡No hay nadie!
—Mamá—balbucee y de inmediato me dirigí a la escaleras. “Por favor, que no sea lo que sospecho”— ¡Mamá! ¿Dónde estás? —Nadie contesta, ni siquiera una respiración agitada.


—10 minutos más—Dije perezosa, cubriéndome la cabeza con la almohada. En mi intento por qué me dejara en paz. No tuve éxito.
—Es ahora ¿O quieres que tu madre suba por ti? —Mark estaba parado en el marco de la puerta, viéndome. No sé si sonriendo, pero sería raro que anduviera serio, así que supongo que así era.
—5 minutos…—Y de pronto las cobijas se esfumaron para darle la bienvenida a unas manos traviesas dispuestas a atacar a mi punto débil. Por favor, cosquillas no.
—Ya va, ya va, papá, ¡ya basta!—reía a más no poder, sin dejar de patalear
Al final de aquella batalla, Mark se acostó a mi lado izquierdo y los dos miramos al techo, al tiempo que nos relajábamos en una conversación: padre e hija.
— ¿Así que los dos tienen ganas de flojear?... —hizo un gesto desaprobatorio —. Basura y pórtico— señalo con el dedo índice respectivamente, empezando por mi padre y salió de nuestra vista.


El llanto de un niño me saco de aquel recuerdo… ¿Eric?

—Te tenemos una noticia—dijo Helena, con los ojos fulgurantes. La mire expectante. Al parecer la noticia era buena.
—Vas a tener un hermanito...


Cruk. Oí y sentí el crujido de unos cristales rompiéndose bajo mis pies. Quite el zapato de encima y me agache rápidamente; ahí estaba yo, en medio del marco de madera. Algunos cristales rodaron por mi mano y cayeron al suelo.
Mi madre y mi hermano están aquí. Estaba segura. Estoy segura. Y no solo ellos, si no también cualquiera de las dragones.
Tenía que actuar lo más cuidadosa posible o si no podría poner en riesgo sus vidas.

No soporte la idea por más tiempo, así que abrí a toda prisa la puerta que daba a la azotea. A unos cuantos metros, Skye y los demás corrían detrás de mí.
—Maldita perra —. Ni siquiera tuve tiempo para defenderme. Un dolor opresor y caliente me caló en la cabeza, dejándome aturdida. Inconsciente.
Azote contra el piso; como una ráfaga, pude ver la silueta de mi madre. Lloraba.

AUN ME DUELE LA CABEZA. Todo está negro…

Calixto Atel

“Te amo” Como un silbido en el aire, Rose me ha llamado…
De un solo golpe abrí los ojos; Corongio me miraba sorprendido. Feliz. Los unicornios, en especial el que está ligado a Rosalinda, Hatzive al parecer, me veían con sus grandes y penetrantes ojos negros, llenos de desdén.
—Te dije que lo lograrías—el hombrecillo levanto los brazos en “V” y comenzó a agitarlos de emoción. Un hueco se formo en mi estomago; Su preocupación por mí, me había tomado desprevenido.

Me levante todavía con las piernas tambaleantes, pero con las ganas de ir en busca de Rosalinda… mi Rosalinda.

— Así es, pequeño amigo—trate de sonreír, sin embargo aun me sentía un tanto débil, que muy apenas pude darle una media sonrisa.
—Tengo que ir con Rose—mencione después de un rato
—Estás débil grandulón
—No me importa. Sé que puede defenderse, pero aun así quiero protegerla. Quiero ayudarla a concluir lo que yo comencé— Y dicho esto, me transforme. De nuevo las partiduras en mi espalda me quemaron. Pero también estas interminables alas me hicieron sentir fuerte. Poderoso.

Mi piel desapareció rápidamente, volviéndose una rugosa máscara azul-negra. Las bestias y el enano, atentos y absortos observaban mi concluida transformación.

Les eche una ojeada por ultima vez y me eleve por los aires.

« Yo también te amo, mi amor…»





Es cortito, pero lo termine hoy mismo. Jajaja Descargando todo lo acumulado xD :cheers:
Las quiero chavalas. Repito, gracias :D Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 1477071114


Última edición por #LK el Sáb 03 Mar 2012, 11:04 pm, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 03 Mar 2012, 2:34 pm

Awww que tierno Calixto intentando ir a rescatar a Rose aun estando debil!!

Y quien dejo inconsiente a Rose??

Cual de las 2 gemelas?? Se que fue una de ellas!

Me gusto el cap! esta increible siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Caramelitooo Sáb 03 Mar 2012, 6:09 pm

Hola Hermosa :)

Ya te dije que amo como escribes? Sino lo hice ,lo hago ahora

Te extrañe

Espero que la sigas pronto
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 03 Mar 2012, 10:47 pm

waaaaaaa que hermoso liz !!! :(L):
me enamoras con tu manera de escribir!!!! :D
espero que la puedas seguir prontoooooo!!!!
AMO TODO DE TU NOVE LOCA :(L):
SIEMPRE SERÁ MI DROGA !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por lauris1028 Dom 04 Mar 2012, 4:14 pm

nueva lectora...!!!!!! soy laura, esta super buena.. siguela!Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 1477071114
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por MILEY<3 Lun 05 Mar 2012, 7:49 am

Perdoon poor no paasarmee antees eesqee laa malditaa escueela me traae locaa comoo ya vaa a seer mi ultimoo año! peero bueeno dejaando eeso y regreesandoo a lo dee la noveela

amee el caap! qee bueeno qee iaa escribiistee me moriia de la intrigaa saabeer maas sobree Rosee y Calixto! peero Oh dioos otraa vez nos dejaaste con laa intrigaa niñaa mala!

ok espeero qee estees bieen cuidaate!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 08 Mar 2012, 3:13 pm

SIGUELA!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por MëëL Greën Dom 11 Mar 2012, 8:32 pm

Nueva, lectora!
Me dejaste sin palabras, tu novela, es simplemente fuera de lo común
me encanta como mezclas la magia con el amor, es genial *_*
Seguila, me intriga muchísimo.
MëëL Greën
MëëL Greën


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 14 Mar 2012, 3:16 pm

SIGUELA PORFIS!:) ya extra;o la nove! Ok ya parezco muy necia ya este es como el 3er siguela que he escrito! Sere paciente ahora jeje!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Lun 19 Mar 2012, 6:06 pm

Pili, eres una hermosa jajaja, No es que seas necia es que... jaja te amo linda.
Lamento no estar inspirada pero ahorita estoy escribiendo capitulo. Ojala lo termine pronto para que tù y las demás puedan leer. Enserio que ya quiero terminar, nunca he terminado una nove u_ù.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 20 Mar 2012, 3:21 pm

Lisy escribió:Pili, eres una hermosa jajaja, No es que seas necia es que... jaja te amo linda.
Lamento no estar inspirada pero ahorita estoy escribiendo capitulo. Ojala lo termine pronto para que tù y las demás puedan leer. Enserio que ya quiero terminar, nunca he terminado una nove u_ù.


Jeje yo se soy un caso especial!C: y tranqui voy a esperar jaja! y sii yo tamb estoy emocionada seria la 1ra nove de este foro que terminaria de leer toda completa!:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 21 Mar 2012, 6:19 pm

seguilaaaaaaa lis :D :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Jue 29 Mar 2012, 8:31 am

Caramelitooo escribió:Hola Hermosa :)

Ya te dije que amo como escribes? Sino lo hice ,lo hago ahora

Te extrañe

Espero que la sigas pronto


Pues yo te extraño tambien no te he visto por aca ni por alla, espero estes bien. Cuidate :)
Gracias por leer Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 178903236 bella
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 26 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.