O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Vote_l10 5% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 55
 
 

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Jue 08 Sep 2011, 2:26 pm

Nombre: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra
Autor: Liset Key
Adaptación:No
Género: Fantasía
Advertencias: La novela es un borrador, que despues pienso realizarlo como un proyecto en librerias
Otras páginas: Mi Blog


  • Rose Waters no es una chica ordinaria. Lo sabe. Su vida da un giro de 180º la noche que es transportada a un mundo mágico.



Sinopsis


¡La Profecía!
Para el mundo en el que vivimos Rosalinda( Tu )o mejor llamada Rose de cariño en su familia es “La chica rara” “El bicho raro”. No obstante nadie sabe los motivos de su singular comportamiento. ¿Injusto no?
La excepción; Mark Waters, su padre, es el único ser en la Tierra que está enterado más allá de los dones y poderes de la joven… Consciente del oscuro pasado de Rosalinda Waters... si es que ese es su nombre real.
En una ocasión vivió un suceso en donde inefables seres oscuros la transportaron a un lugar que a sus palabras lo describe como “ Un planeta fantasioso. Maravilloso”. Allí conoce a un apuesto joven de personalidad mezquina y con un sombrío misterio, el cual pronto ella descubrira. Después de compartir vivencias insólitas y sin querer la química entre ellos se eleva al siguiente nivel.

Él es un ser mitológico extremadamente peligroso y ella una hada guerrera mas especial y única que todas en su especie.
Con miserables ordenes de un ser cruel y despiadado Calixto Atel ( Logan Lerman) debe asesinarla y Rosalinda luchar no sólo por su vida. Pero un problema los detiene a ambos, están completamente enamorados, algo que jamás debió ocurrir. . . un amor con más significado que el amor verdadero, es mucho más que eso…
¿Se cumplirá la profecía? ¿Y esta infame persona acabar con el poder que podría desaparecer su “reinado” y futuro por siempre?
¿El amor triunfara?

Prologo
Me sentía vulnerable, solo algo sabia, ella era una ASESINA. Sus ojos y dientes relucían ante tal oportunidad de matarme. El crepúsculo comenzaba a nacer detrás de la montaña y la tormenta cada vez más furiosa de tal forma a la defensiva. Claro lo sabía si alguien saldría viva en esta escena bélica seriamos cualquiera de las dos atacantes excepto ella, la espectadora y maravillosa naturaleza de Garlenhia.
No podía mas, debía ser fuerte, tenía que combatirla no solo por sobrevivir, si no por un pueblo al cual proteger. Un relámpago inicio la batalla. Nos miramos fijamente y ella sonrió audaz.
Tenía que vivir, debía luchar. . .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno le hice algunos cambios & también de personajes:) Cambie a logan lermanJAJAJA no me qise qedar con las ganas :$ bno spero les guste :)


Última edición por Lisy el Jue 29 Mar 2012, 8:33 am, editado 30 veces
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Crisoberilo y la Roca Oculta: El amor es la guerra - #1 "Monstruos"

Mensaje por Lisy Jue 08 Sep 2011, 3:36 pm

I.Monstruos

Mark Waters el hombre de mi vida. El ser querido que a la edad de nueve años ya sabía que era una promesa de su parte.
—Eres un tramposo—le arrebate las cartas
—Es un rey, te gane, es poker no una guerra Rose — Si mirabas desde arriba podrías notar que la sombrilla ocultaba la mesa en donde ahora me disponía a la revancha. El sol se escondía detrás de las nubes de algodón. Su luz se debilitaba a cada minuto y ya podía oler a tierra mojada—Va llover— dije. Cerré el paraguas del centro de la mesa al instante una gota resbalo por mi cara. El cielo se volvía gris.
El pasto sobresaliente de la tierra del porche se agitaba por un lado al punto de inclinarse en su plenitud. La brisa del viento advertía una fuerte lluvia. Ver los pronósticos del tiempo por televisión me causaba risa, la mayoría de los pronósticos de Akina Haruko la chica japonesa del pronóstico del tiempo solían ser tan malos como sus cirugías. ¿En fin para qué hablar de ella? Era demasiado tarde.
—Está lloviendo cerca de aquí—el agua comenzaba abundante. Un hombre de playera polo azul se acerco hacia nosotros.


— ¿Disculpe podría decirme qué hora es? —el hombre desconocido se acerco a mi padre, este miro su muñeca, mientras yo terminaba de guardar las cartas.
—Entremos a tu casa—le susurro cerca de la oreja mientras lo amenazaba con un arma en su espalda
— ¡Suéltelo! —Abrí los ojos como platos al darme cuenta de lo que probablemente vendría a continuación. La caja de cartas resbalo de mis manos.
—Tu cállate—Sentí un apretujón en mis manos. Era otro como él. Dos—No le hagan nada a ella, ¿Qué es lo que quieren?
— No preguntes y camina
— ¿Qué pasa? — se asomo el rostro rubio de Helena, sus rizos se le alborotaban en el rostro a consecuencia del viento. La sirena de la policía se hizo agudo. Huida. Escape. Eso era…

— Hazte a un lado maldita vieja y cierra la puerta— la pobre mujer obedeció
—Por favor no los dañen
— Helena tranquila no pasara nada— Mark artículo unas palabras de consuelo
— Son unos sinvergüenzas
— ¡Cállate! —La tumbo de un golpe en la cabeza
—Imbécil no debiste haberla tocado—a continuación todo fue efímero
— ¡Papá! — las lagrimas brotaban de mis ojos. El se giro y le dio un golpe en la cara, él hombre le respondió con uno en el estomago que le hizo hincarse de dolor. El tipo que me apretujaba saco su pistola y jalo el gatillo— ¡¿Qué haces?! NO—disparo. Mi padre termino por caer al suelo con una bala que atravesaba su tórax
—Le hice un favor—me empujo hacia su sangre
—Eres un idiota, tengo que salir de aquí
—Tenemos— recalco el asesino
— Esta vez solo yo—el barbudo tipo que había golpeado a Mark apunto con su respectiva pistola hacia su compañero. Este infeliz se desplomo mientras el otro huía por la puerta trasera. — Papi por favor aguanta, llamare a la ambulancia— me levante pero me atrajo hacia él
— No quédate conmigo hija—tocio— tienes que cuidar a tu mamá y a Eric, diles que los amo y que estaré con ustedes en cada minuto de sus vidas…
— Papá estarás bien...
— Se que no, es un milagro que aún siga vivo
—Te quiero—articule en un hilo de voz
— Tienes que saber la verdad del porque tus dones sobrehumanos
—Eso no me interesa, déjame hablarle a la ambulancia para que te pongas bien
— No quería decirte nada porque no quería preocuparte—tocio una vez más tocándose la herida al tiempo que la sangre resbalaba por sus dedos. De golpe se abrió la puerta, era un oficial— Tenemos tres heridos, dos hombres y una mujer —anuncio en su radio

—Rose aunque no seas hija de mi sangre, te amo y siempre será así…— no creí lo que escuchaba ¿Hija de sangre?
—No sabes lo que dices—esta vez no pude con su peso. Ya sucedía. —Papá abre los ojos, despiértate, lo prometiste siempre uno… ¿Lo olvidaste?, te lo suplico no me dejes— sostuve su rostro pálido
— Estoy bien— oí la voz de mi madre dirigiéndose a la policía
— Mark— dijo entre sollozos al darse cuenta de lo que pasaba— Te amo mi amor—lo abrazo tiernamente. La maldita ambulancia había llegado demasiado tarde. Otras sirenas también empezaron a sonar
— ¿Eric, donde esta? — Pregunto inquieta
— Nadie subió arriba, debe estar allí—apenas pude hablar. Justamente el oficial bajo con un recién nacido— Se encuentra perfectamente señora, no tiene de que preocuparse— lo sostuvo en sus brazos
— Señora démelo, dijo la mujer paramédico
— No dejare a mi esposo
— Entiéndalo ya es tarde. Por favor suba, por sus hijos.


***


Meses después, todo regresaba a lo que podría justificarse por normal. Me había cansado de tanta hipocresía y lastima de la gente, ya era suficiente. Una vez una vieja de aspecto altanero me abrazo de la nada y me acaricio la cabeza diciendo “Pobrecilla”, al parecer todos lo sabían y como no sería de esa forma si al día siguiente de la desgracia los periódicos de Londres y las televisoras se habían encargado de darle la primera plana, como si no hubiera cosas más importantes como el calentamiento global o la extinción de razas animal, solo deseaba que dejaran en paz a mi familia.
Si no hubiera sido una orden de mi padre con anterioridad, a esos yo misma hubiera intentado asesinarlos. Era difícil explicar. Pero yo no era una chica común, desde mi niñez viví cosas que me perturbaron, por ejemplo, al jugar manoteaba con fuerza que sin ninguna explicación las hojas de los arboles silbaban al mismo tiempo que bailaban de forma violenta, en ese tiempo pensé que era una casualidad pero al paso de los años incluso podía percibir a la velocidad de un relámpago lo que la persona que se ayeaba justo a mi lado pensaba o sentía. Y en la actualidad derribar a cualquier individuo observándolo con anhelo de desdicha. A todo esto y más los pocos amigos que tenía huyeron de mí.

Calixto Atel
— ¿Madre estás segura?
—Créeme que será así, solo tienes que seguir cada punto que te ordene y la aplastaras como a un insecto, claro con un poco de ayuda de tus hermanas
—Lo que ordenes— Eres mi orgullo Calixto, no me decepciones— Salí de la oscuridad convirtiéndome en el monstruo que aborrecería hasta el fin de mi existencia. A estas alturas veía cada movimiento de los esclavos de Myleshia.
Bebí del agua de la serpiente marina como un perro, contento y sediento después de una larga carrera. La imagen cambio en el rio. Kenny y Shana comenzaban su tarea. Me reí un buen rato viéndolas, después la imagen cambio, allí estaba ella con su asqueroso cabello castaño ladeándose al ritmo de su caminar tal como había afirmado mi madre que sería el día de hoy
.


Espero les aya gustado (: ¿Que opinan? ♥️ :lol!:


Última edición por ~ c l a u d i a ♥ el Vie 23 Sep 2011, 7:58 pm, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Vie 09 Sep 2011, 6:42 pm

Les dejo de una vez el segundo capitulo :B jajaja Hoy fue un dia normal, x,s :P Saludos a todas:D Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  178903236
♥️

II. Mala Jugada


Rosalinda
Trabajar en un zoológico no me parecía repulsivo como a la mayoría de las chicas les solía ser. Acariciar a los monos, darles de comer a los gatos por así decirle a los leopardos, panteras, leones y otros, bañar a los caballos o cualquier otro tipo de maniobra relacionado con mamíferos y aves. Al contrario lo disfrutaba, definitivamente eran la compañía que comprendía mi situación, claro después del difunto Mark. A veces imaginaba que charlaba con ellos y casi siempre era tan real. Tenían los mismos sentimientos como cualquier ser humano, de eso estaba segura. Era desagradable oír a los adultos decirles a sus hijos “No te entienden, son animales que pueden saber”, etc.
La tarde caía en un precioso crepúsculo que en cuestión de minutos seria bloqueado a mi vista por los grandes edificios de Londres. Solía admirar estas tardes en compañía de mi padre conversando de mis actos compulsivos para atacar a los “villanos populares” de la universidad. Esas personas que solían hacerme la vida imposible cada vez que tenían la oportunidad. Hoy era una noche más sin él…mi apoyo incondicional.
La brisa de los arboles era efusiva, el último tramo que recorría para llegar a mi hogar ciertamente me daba un sentimiento peculiar. Siempre tenía la opción de pasar a la orilla en lugar del centro, pero me parecía placentero el olorcito a tierra con viento floral.
—Rosalinda— escuche mi nombre de golpe—Rosalinda—de nuevo y claro
— ¿Quién eres? — voltee a todos lados haciendo que los vellos de la nuca se me erizaran.
— Que linda eres—dos sombras aparecieron. Una detrás y la otra al frente.
— ¿Quiénes son ustedes?
—Sabía que lo preguntarías pero no habrá respuestas hasta llegar. ¿Por qué no vienes con nosotras a donde perteneces? — el viento comenzó a golpear en mi cara como si estuviera advirtiéndome que algo malo se avecinaba. El viento mi gran amigo, mi mensajero…
— Esto es una pesadilla
— Somos tan reales como lo eres tú. Hazlo fácil, no queremos hacerte daño
—Por ahora— oí una risita a mis espaldas
— ¿Tu pequeño hermano y tu madre te esperan no es así?
— ¿Cómo saben que…? — ¿Cómo sabía de mi familia? Salí corriendo hacia la derecha con la velocidad que Mark jamás me había permitido. Ellas me seguían saltando de rama en rama con tanta facilidad y destreza, era una escena verdaderamente escalofriante, como sacada de una película de terror. Sentí un gran alivio al ver a una persona, más no una cara conocida. Tenía que ser todo normal y creíble, baje la velocidad y actué lo mejor posible.
—Buen hombre me alegra verlo—simule estar agitada
— ¿Niña que te pasa? —pregunto preocupado
— Hay un hombre que me sigue, si no es mucho molestarlo, ¿podría llevarme cerca de mi casa? —roge con la mirada. Es probable que se pensara. “Que tonta. ¿Quien en su sano juicio podría confiar a la primera en un desconocido?”. Pero era preferible que ser atacada por siluetas oscuras que no tenían una sola pizca de ser amigables.
— Por supuesto no hay problema, sígueme por acá esta el auto— al encontrarme adentro volví la vista hacia los árboles, allí estaban ambas, erguidas en las ramas más altas observándome con sus miradas realmente mezquinas. Se giraron para sí y se desaparecieron entre las hojas.
—No te preocupes aquí estás segura—menciono al ver que me aseguraba de que “el supuesto hombre” no nos siguiera.
— Si losé, es muy amable—me hundí en el asiento

— Muchísimas gracias señor—cerré la puerta del vehículo y proseguí hacia el puentecito que daba a la casa sin antes escuchar un “No hay de que”

— Seguro tienes una explicación—alego
— Quería un pequeño aumento por eso llegue tarde, lo siento
— Hija sabes que desde que falleció tu padre…— no le permití continuar.
—Ya lo has dicho muchas veces—hice una mueca—… Por cierto el día en que sucedió menciono que yo no era hija de su sangre, ¿Crees eso?, por un momento en verdad pensé que era cierto—engullí un pedazo de pan. El rostro de mi madre cambio tardando más de un minuto en hablar
— Tu padre decía la verdad—solté la cuchara causando que me atragantara con el jugo de la sopa.
— Estas jugando
— No jugaría con algo así Rose, no pensé que llegaría el día en que te lo diría y mucho menos sola sin el apoyo de tu padre— ¿De qué demonios hablaba?
— ¿Estas escuchándote? — casi grite pero recordé el profundo sueño de Eric
—Hace dieciocho años Mark y yo dábamos la rutina en el parque, era temprano y el sol aun no salía, de repente escuchamos el llanto de un recién nacido— veía borroso a causa de las lagrimas que estaban por brotar.
—No quiero escucharlo— tape mis orejas como una niña malcriada
—Tienes que hacerlo hija. Desgraciadamente yo no podía quedar encinta o al menos eso decía el médico y se nos hizo fácil llevarte con nosotros. Te veías como un ángel en una canastita llena de todo tipo de flores y solo una sábana blanca cubriéndote el cuerpecito, no podíamos dejarte a tu suerte— me levante bruscamente de la mesa, dirigiéndome a los escalones y subiendo a torpes trompicones
—Rose escúchame— pronuncio piadosa.

Me recargue en la puerta dejándome caer y contraer las piernas a mi pecho. ¿Cómo era posible? Vivir engañada por las personas que amaba durante casi dos décadas. El llanto era inevitable y comprensible. Puedo decir que el tanto llorar me impedía respirar adecuadamente. Las cuatro paredes enemigas de mi habitación se acercaban lentamente, dando la impresión que querían aplastarme ¿Qué más daba si lo hacían? La reciente muerte de un padre es dolorosa. Pero saber que fui engañada por él, mi mejor amigo, era aún peor.
—Reconsidéralo —me dijo una voz en mi interior. ¿Cómo lo aria? No era sencillo ni fácil enterarte de la verdad y dejarla pasar así como así.

Luego de un rato de desahogo personal y ruegos de Helena abrí la puerta de la habitación.
— Perdónanos—dijo ella en lágrimas. Sólo la abrace.
— Perdóname tú a mí, me he comportado como una completa e inmadura idiota. Nadie hubiera hecho lo que ustedes han hecho por mí.
—Hija sea lo que sea te amo, aunque no hayas venido de mi propio vientre—fue un momento conmovedor.
La invite a sentarse en mi cama cubierta con un edredón floral.
Me conto hasta el último detalle y más a fondo todavía de este detalle de nuestro primer encuentro aquel verano de 1991. Lo que dejó en duda fue el tema de los dones, al parecer solo mi padre lo sabía
—Te quiero hija—me beso la frente, me limite a sonreír.
El reloj marcaba las doce y catorce. No me sentía intranquila… al contrario confiaba plenamente en cada una de las palabras de la mujer que había visto mi vida en dieciocho años. Cerré los ojos dejándome vencer por un supuesto sueño.

Había susurros a mí alrededor pero no veía absolutamente nada. Ahora el reloj indicaba las 4:26 am.
— Te advertí que tenía que ser a la buena—reconocí la voz pero no había ni un alma. Al instante sentí un mareo espantoso y el aire helado golpear mi rostro. No existe forma de explicar la brutalidad con la que lo hacía. De inmediato sentí que me sujetaban del cuello. No podía respirar, el oxigeno ya no llegaba a los pulmones. Trate de auto auxiliarme mas fue en vano.
— Estúpida la vas a matar. . .
La luz calaba hasta la retina de mis ojos. Seguramente aquella última voz tenía razón, me había matado ¿Sera como me lo habré imaginado? Paz y Tranquilidad. No, las nubes de algodón estaban allí como la última vez que jugaba póker con Mark. Me equivocaba de nuevo, se veían incluso temerosas al igual que el extraño paisaje. Los grandes pinos, matorrales, grandes y largas extensiones de flores silvestres: girasoles, violetas, rosas de todos colores, árboles caídos y pedruscos. Era el lugar más maravilloso que hubiera visto en mi vida, un mundo alienígeno.
Me introducí por el dosel de ramas que colgaba de la extraordinaria flora. El aire que se filtraba de las hojas daba una estimulante curiosidad. A continuación no existía palabra alguna que describiera lo que mis ojos veían. Al pasar cada cosa que observaba era mejor que la que acababa de ver, no parecía tener fin, esto era realmente fascinante, sin límites de extensión.
En los pinos más altos había nidos de aves. Sus plumas eran de un azul turquesa—Son hermosas— repetí para mí. Una de ellas voló sobre mi cabeza, otras dos le siguieron.
No sé cuánto tiempo llevaba en el lugar, pero me parecía que había sido sólo un minuto. No lograba aburrirme ni sentir temor a pesar de la corazonada que advertía peligro. El rio de agua cristalina jamás visto por mis ojos se encontraba ahí a unos escasos metros del punto en donde me ayeaba de pie. Como una niña con juguete nuevo corrí y me abalance sobre esta.
—Refrescante—pensé. Jugueteé al borde mojando mi semblante sucio.
— ¡Niña cuidado! —caí petrificada ante lo que presenciaba. Un enorme animal aterrizaba en la tierra con notorias intenciones de hacerme daño.
— ¡Levántate y corre muchacha! —Busque desesperada la voz chillona que me ordenaba huir. Tropecé con una piedra de gran tamaño al estar en busca de la mejor escapatoria.
— ¿Es un dragón?, no es real debo estar soñando…



:B ♥️__________________sKyscraper (8)


Última edición por ~ c l a u d i a ♥ el Dom 11 Sep 2011, 1:54 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 10:41 am

primera lectora simplemente F A B U L O S O!!!
me llamo maria andrea pero dime andy!!
pasate por mis noves!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 11:57 am

quiero pasar de pagina asi k aki voy!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 11:58 am

10
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 11:58 am

9
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 11:58 am

8
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 11:59 am

7
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 11:59 am

6
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 11:59 am

5
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 12:00 pm

4
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 12:00 pm

3
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 12:00 pm

2
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 12:00 pm

1
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.