O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 55
 
 

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 12:09 pm

tambien me gusta un poco
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 12:10 pm

selena gomez big time rush y glee
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 12:10 pm

ya lo sie dos pagina!!!
llege a la pagina tres espero que la sigas pronto
bay
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Dom 11 Sep 2011, 3:20 pm

bno este capitulo es de mis favoritos ♥️ spero les guste a ustedes tambn :B gracias por leer & claro mas si comentan^^ y si no igual gracias n___n. Tal vez se confundan un poqito al principio de la historia pero es cuestión de un capitulo mas:) y taran xD Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 88550944
Gracias Andy Lerman :D

III. Encuentro peligroso( 3 )

Lo siguiente que vi fueron un par de ojos pacíficos color turquesa garzo, que me observaban con ligera contrariedad
—Despertaste— su voz sonó áspera. Todavía sentía asco y estaba confundida por obvias razones.
— Sí… creo— seguía sospechando que me encontraba dentro de un sueño o ya en una pesadilla.
— Bien, entonces vámonos—me sujeto del brazo ¿Quién se creía ese tipo?
— ¡Espera! estas últimas horas me han pasado cosas extrañas y me pides que vaya contigo, un completo desconocido, ¿estás loco?, ¡suéltame!
—Confía en mí— su tono de voz seguía igual de frio.
Su nariz era perfectamente simétrica, completamente todas sus facciones eran inhumanas y devastadoras y sus ojeras no eran demasiado oscuras, solo un ligero morado que le sentaba bien. Una fisonomía que no esperas ver, un chico completamente atractivo para mis ojos. Había algo en él, más que su físico otros motivos que me desconcertaban con solo verlo ¿Por qué no podía percibir algún sentimiento de él? Tal vez así cediera en acompañarlo.

Calixto Atel
—Soy Calixto Atel—dije
— Dime Atel, ¿Dónde se supone que estamos?
— Te lo diré cuando salgamos de aquí
— ¿Tiene salida? —frunció el seño dejando ver una frente perfecta y cejas bien aliñadas
—Aquí corremos peligro—comenzaba a fastidiarme su actitud de no cooperación
—Entiendo… ¿lo dices por el dragón que anda por este rumbo cierto?—rio despacio como si no creyera lo que ella misma había dicho
—Claro, es eso— sonreí solo para que dejara de preguntar. Verdaderamente corría peligro de ese espantoso dragón. Y lo peor, no sabía que lo tenía justo frente a ella.
—Tú no hablas— no fue una pregunta si no una afirmación de parte de la chica
— Y tú no te agotas—llevábamos horas recorriendo las brechas del bosque y no se le veía una sola gota de sudor. Seguro era uno de los dones o poderes de su especie.
— Si creo que deberíamos parar—Maldito Fingimiento ¿Qué más da? Lo sabía todo, solo que eso ella no lo sabía.
— ¿Por qué no has dicho una sola palabra desde que mencione lo del dragón?
—Por qué no tengo ganas de hablar. Además no es necesario que mientas, se tu secreto— proferí confiado en que diría algo
—Pues yo sí, tengo preguntas que hacerte y no creo que sepas nada de mí, puesto que apenas nos conocemos— Fue firme. Se rehusó a pesar de que era en vano que lo negara.
—Por lo que veo no hay camas, así que tendré que dormir en el suelo. Aquí es perfecto—alzo una ceja mientras se acomodaba entre un tronco y el pasto.
—Seguiremos hasta que amanezca— copie sus acciones
— ¿Cómo se que debo confiar en ti? —Pregunto
— Sencillo, soy la única persona que hay y que has visto—le di la espalda acomodándome de lado
— ¿Solo tú y yo?
— En el bosque si
— ¿Quieres decir que si las hay?
—Sí, a kilómetros de aquí ¿podríamos dormir? — Pregunte fastidiado
—Duerme tu, yo no tengo sueño—No lo pensé dos veces. No deseaba seguir escuchando su cuestionamiento estúpido.
De pronto Myleshia estaba allí tan bella como siempre, con su aspecto maternal pero sobra de maldad. Una mujer encantadora en todo el sentido de la palabra. Sus ojos verdes escarlata estaban fundidos en su propio fuego salvaje. Las llamas de este nos rodeaban en un valeroso respeto. Fascinante. Mientras ella me consolaba diciendo, “Ya no llores bebe”, como una madre que arrulla a su hijo cuando este no deja de llorar
—Serás igual a tu padre. Duerme pequeño príncipe—oí un crujido.
Por entre los huecos de los delgados troncos la luz del sol podía llegar hasta mi cara, “Que molesto” A mi parecer acababan de dar las seis de la mañana.
—No quise despertarte—la chica masticaba un pedazo de fruta
—Encontré varias de estas, son deliciosas, nunca las he visto en Londres ¿Qué son? —Jugueteaba con ellas pasándolas de una mano a otra. Eran unas sabrosas Mepas color amoratado.
—Mepas—respondí
—Son raras pero sabrosas, ¿Quieres una? — Me ofreció y no me negué
— Te salvaste, pudo haber sido venenosa— mi madre había ordenado envenenar y dar vida a unos cuantos árboles y arbustos por si acaso trataran de engañarla. Aunque fuera solo una pequeña parte del pueblo en complot planeando escabullirse de su poder. A esto, no existía la posibilidad de escapar, no había quien la pudiera burlar.
— ¿Sabes cómo llegue aquí? —pregunto algo confundida. Los efectos de Garlenhia comenzaban hacerse notar.
—No
—Qué extraño…no recuerdo cómo fue que llegue
— ¿Si tu no lo sabes, esperas a que yo sí? —Proteste irritado—Ya hay que irnos, el sol se pondrá en lo alto y me agotara rápido
— ¿Siempre eres así de antipático? —farfulló. La ignore.
— ¿Siquiera puedes decirme a donde vamos?
—Es una sorpresa—sonreí para mis adentros. Continuamos durante tres horas sin parar. Ella se veía fuerte como un roble, en cambio yo comenzaba a sentirme sediento. Detestable y envidiable criatura.
El agua estaba helada, algo que no soportaba mi ardiente naturaleza. Una descarga eléctrica recorrió mis piernas al sentirse atacadas por el cauce del rio, mi cerebro al instante capto la adrenalina sobresaliendo de mis poros, pero aún así cruzamos sin más dificultad.
Algunas veces la chica se maravillaba de lo que veía: desde un sauce llorón hasta la flor más diminuta e insignificante. Me parecía graciosa su forma de saltar y exaltarse por cualquier cosa que viese.

***

—Alguien nos sigue—dijo con seguridad e hizo una pausa
—No sé que sea pero percibo a su alma. Es un hombre y está preocupado…
— Maldito Corongio—pensé. Ese enano de nuevo y el don apenas descubierto de Rosalinda me estaban volviendo intolerante, me pregunto si no habrá sentido algo diferente en mi, leído mis pensamientos o yo que sé.
—Iré a ver— fingí precaución— Quédate aquí— me asome lo mas dentro posible.
— No fastidies Corongio o sabes lo que le haré a tu familia y a ti—le advertí
—Déjala en paz, no les servirá de nada si no tiene la piedra—voltee los ojos y puse un puño de hojas que arranque de un arbusto que estaba a mi izquierda en su boca.
—Lárgate antes de que. . .
—Atel déjalo, pobre niño—su cara fue de asombro al verlo.
— ¿Es un… enano?
—No—conteste con sarcasmo
—Ven con nosotros— planteo Rosalinda
— ¿Qué estás diciendo? —eso no era bueno
— Esta perdido Atel
— ¿De que estas preocupado? — Mire amenazante a Corongio
—Estoy perdido como has dicho niña—me miro deferente dirigiéndose a Rosalinda
—No habrá problema si viene con nosotros. Por cierto me llamo Rose— Les di la espalda y seguí caminando por delante de ellos
— El es así no te preocupes— la alcance escuchar hablándole de mi
Llevamos casi dos días, era absurdo volar y no hacerlo porque debía mostrar normalidad ante esa joven que siquiera sabía cuál era su próximo destino y mucho menos lo que era. Transformarme seria macabro para ella y no debía causarle ningún daño o desconfianza hasta llegar a Medial Bran con Myleshia. Y de pilón, ese estúpido enano que en cualquier segundo de distracción podía abrir su boca y decir algo que probablemente lamentaría después.
—Hay que parar, Corongio está cansado—oí su maliciosa voz musical
—Déjalo morir… para mi mucho mejor. Pero tu vienes conmigo— sujete su brazo con fuerza. Estaba cansado de tanta charlateria entre ellos. Llevaba otro día mas escuchando sus conversaciones y risas. No sabía si soportaría tanta felicidad golpeando a mis espaldas.
— ¡Oye!, No tienes ningún derecho de hablarnos así y mucho menos tratarme de la manera en que seguro tratas a tus mujeres. ¡Suéltame te digo!— la sangre ardiente corrió por mi cuerpo humano
— Atel… te está saliendo vapor de la cara— me tape el rostro agresivamente, ella lo había notado
— Déjame ver, puedes estar enfermo
— No te acerques
— No seas necio, deja ver— sentí su mano casi llegando a mi piel—Atel estas ardiendo— al instante en un movimiento brusco separe su mano blanca de mi frente. Creyó que estaba enfermo cuando en realidad esa era mi naturaleza. Estaba demasiado molesto como para tener una temperatura corporal normal
— Tendré que buscar algo con que bajarte la temperatura
— No—dije cortante
— No importa lo haré. Puedes deshidratarte y morir
— ¿Por qué no Revisas al enano?
— Corongio está dormido. Te dije que lo necesitaba—ella volteo a verlo. Ese asqueroso ser de baja estatura quería hacer tiempo, eso era de saberlo.



¿Que les parece? ♥️(cejas xD)
Por cierto tambn subí el argumento de El Encanto de la Bestia & probablemnte suba el capitulo 1 mas tarde :) :flower:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Lun 12 Sep 2011, 10:49 am

andylerman escribió:primera lectora simplemente F A B U L O S O!!!
me llamo maria andrea pero dime andy!!
pasate por mis noves!!


own ♥️ gracyas n____n
eres bienvenida reader * :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 11:56 am

graciass!!me gusto el cao una pregunta
atel es logan esa parte no la entendi casi hahah
sigelaa
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:14 pm

y ya me dio la lokra de pasar de pagina!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:14 pm

aki voy!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:14 pm

1
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:16 pm

2
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:16 pm

3
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:16 pm

4
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:17 pm

5
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:17 pm

6
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:17 pm

7
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 3 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.