O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Vote_l10 5% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 55
 
 

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 9:13 pm

SIIIIIIIIIIIIIII!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 9:14 pm

YA DIJE QUE LA AMOO,
me entanta como escribis, la imaginacion que
tenes :) Sin ofender, pero es emvidiable!!
Siguela cuando puedas
Besos y Exitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Vie 28 Oct 2011, 4:00 pm

XII; Las brujas y el unicornio ( 12 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calixto Atel
Aquel atardecer en el divino crepúsculo que se asomaba detrás de las montañas, aquella serenidad y tranquilidad que experimente cuando volví a oler el delicioso aroma a flores de su cabello y el sabor de sus besos, esos mismos que me hacían soñar, anhelar, aquellas imposibilidades a su lado. Sabía que jamás, por ningún motivo obtendría su perdón, pues no lo merecía. Una bofetada después de un beso robado pero que sin embargo había sido correspondido me hizo volver a tener vida en mi corazón, en el alma…
. Probablemente no estaríamos juntos, pero al menos me consolaba saber que el amor era mutuo. Que aún me seguía queriendo a pesar de todo lo que había ocurrido.

***

Comenzó una ligera llovizna que amenazaba en convertirse en una tormenta.
—Odio como me has hecho amarte—El agua proveniente de los cielos chocaba con mi cabeza para después escurrirse de mis cabellos castaños rodando como zafiros en mi cara. Así que me tire sobre el pasto a meditar sobre el pasado, el presente, el porvenir todavía desconocido.
Hacía tiempo que no lo hacía y fue realmente un momento agradable pero al mismo tiempo lamentable, sobre todo en mis previas acciones.

“Madre no estoy del todo convencido en que yo vaya al mundo de los torwuos humanos, después de todo esa chiquilla necesitara de mi en dicho momento y no debe reconocer mi voz. Estoy seguro que Kenny y Shana pueden de ser de mucha utilidad en esta misión — esboce una sonrisa maliciosa
“Tienes una gran mente Calixto. La ingeniosa y malévola mente del difunto Damien
“Allí estas niña insignificante—pensé al divisarla cerca del rio
“¿Qué haces? —niña torpe ¿Cómo se atreve a querer besarme?
“¿Le puedo ayudar en algo? —Pregunto carismática la mujer del vestíbulo—¿Un precioso vestido para su novia?
“Algo así
“¿Qué le parece este? —señalo a un vestido azul claro como el cielo. La imagen de Rosalinda se hizo viva, su cuerpo bamboleándose dentro de esa preciosa y atractiva indumentaria
“Es perfecto, me lo llevo
“Calixto, Kenny y Shana se encargan de la chica. Ha llegado el momento hijo mío. No creo necesario decirte el buen trabajo que has hecho—solo asentí


Sentir la lluvia atizar directamente en mi rostro y atravesar hasta los poros ardientes que espiraban el aire que se propagaba de oriente a poniente era ciertamente lo más placentero que no había hecho durante mucho tiempo en la soledad a la que me había acostumbrado.

—Hola—de pronto oí una sensual voz femenina a una distancia próxima en donde me encontraba. Creí saber de quién se trataba pero no estaba de humor para verla. De hecho su presencia me resulto desagradable la noche que dijo la verdad de sus lazos familiares.
— ¿Qué quieres Morgan? Primero ¿Cómo me encontraste? — pregunte en un arrebato de asombro. No la esperaba y tampoco me acordaba de ella. Solía dispersarme y olvidar los recuerdos no necesarios, los que no eran para mí de relevante importancia.
— ¿Tan rápido te olvidaste de mi? —menciono en un ligero coqueteo balanceándose con los movimientos que la distinguían. Morgan había sido la última chica con la que había tenido intimidad. “Fue mujer fácil” —recordé
—Lo nuestro se acabo—le sujete el brazo antes de que acariciara mi semblante que se había puesto inexpresivo y con la mandíbula firme
—Ya no me interesas Atel, solo quería asegurarme de que ya no sintieras nada por mi—sonrió picara mientras jugueteaba con sus largas uñas
— ¿Entonces qué es lo que quieres? — pregunte en un estado de hastió. Detestaba que jugaran conmigo. Nunca habían faltado las mujeres que se ofrecieran a tener sexo conmigo y una que otra enamorada, engañada en que tendría posibilidades algún día al gobierno del reino así como conmigo
—No te hagas el inocente falso principito—comenzó a dar vueltas alrededor de mi sitio pasando sus filosas uñas por mi espalda.
— Di lo que tengas que decirme. No me gusta andar con rodeos absurdos—la chica respiro hondo
—Se sabe que la profecía esta cerca. La última princesa ha llegado de la tierra de los torwuos humanos, después de más de dos siglos Calixto… Tú y los tuyos van a desaparecer—me silbo en el oído provocándome escalofríos.
— ¿Y?
— ¿Tienes miedo de que pueda acabar contigo cuando haya perfeccionado sus poderes? ¿Tratas de auto protegerte? ¿Crees que ella se apiadara de ti cuando se entere de quien eres?
—Yo no ayudo a nadie bruja

—Mi tía atendió a cuatro mujeres ayer por la noche. Las cuatro eran hadas, no cualquier tipo de hadas. ¡No! eran de sangre azul. Guerreras. De ellas solo reconocí a una, una tal Destiny. Las restantes se me eran rostros desconocidos, pero solo una asimilaba a los rasgos de la Reina Abellalis que en gracia se encuentre en el cielo… ¿Era ella cierto? ¿La princesa Rosalinda?
—Que te importa a ti—soltó una risilla para después plantarme un beso en la mejilla. Desvié mi rostro velozmente ante esa acción de parte suya.
—Que altanero Calixto. No has cambiado mucho después de todo
—Eso a mí no me importa. Digamos que no me interesa en lo absoluto lo que pienses de mi o de ella. Me tengo que ir… no fue muy agradable volver a verte por cierto
— Se que tú la ayudaste Calixto. De nada sirve que me engañes, que me evadas. A mí en cambio me dio gusto volver a verte— finalizo con una voz seductora desapareciendo por arte de “magia”.
Esa bruja lo sabía y estaba en lo correcto. Y lo haría hasta saber que Rosalinda estaría bien, aun así vivir maldito el resto de mi existencia.


Rosalinda
—Este lugar da miedo—dije
—Acostúmbrate—murmullo Henlie—Ya llegamos al territorio de las brujas y hechiceras
—Tú nos trajiste aquí ¿Lo recuerdas?—se quejo ahora mi amiga Marie
—Lo recuerdo muy bien—Esperaba con esa respuesta sentirme mejor, pero no fue así. Me sentía culpable. Mentirles y llevarlas a un camino donde un traidor me había aconsejado que lo hiciera. Un traidor que aun seguía amando con toda mi alma.
El sitio era en si lóbrego y corría cierta neblina amarilla entre sus casuchas. Los árboles eran diferentes, pues de las ramas secas colgaban sus largos dedos puntiagudos carentes de hojas. Y sobre todo la vibra que se percibía en el lugar era toda una contrariedad. Felicidad o angustia. Olía a sosiego en retención, esperando a ser comprado por almas desgraciadas.


— ¿Qué hacen esas criaturas en su poder? —se vio un verdadero interés en la pelirroja
—Yo también quisiera saber—concluyo la rubia. Para así dirigir mi vista a las “criaturas” de las que hacían referencia—No deben tenerlos cautivos. Aunque por el momento no podemos arrebatárselos. Ellas no están de nuestro lado pero tampoco en contra. Y al parecer los dragones y ellas nunca se llevaron bien al igual que nosotros. Tal vez podamos unirnos en contra de esas bestias.
Las criaturas eran unos hermosos caballos blancos con un cuerno sobresaliente en su cabeza. Si, los unicornios eran esas criaturas especiales que había mencionado Calixto ¿Pero como sabia de su existencia?

— ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es lo que miran con tanta atención?— La voz fue distante aun así pude sentir el raspado en mis oídos.
—Soy Destiny, soy un hada…guerrera—la voz tardó más de un minuto en volver a insinuarse.
—Pueden pasar—nos invito a entrar .La casucha era grande pero estaba llena de frascos de cristal y otras cosas truculentas. La anciana no era fea solo de una belleza extraña. La faz de su cara era de un tono grisáceo monótono, sus manos parecían ser más largas de lo normal y su nariz no era respingada, por el contrario, era pequeña y algo chata.

— ¿Qué es lo que se les ofrece señoritas, una poción para el amor? —por instinto el semblante de Calixto se vino a mi mente. Tal vez exista una pócima para olvidar el pasado. Sacudí ese pensamiento.
—En realidad no—me atreví a hablar—Sabemos que usted tiene unicornios cautivos y hemos venido por cuatro ya que son necesarios en nuestro viaje— rio ante mi hablar
—Te pareces a alguien que fue muy importante en Garlenhia. Si, sin duda a la reina Abelallis
— ¿Si nos dará los unicornios o desea alguna paga por ello? —Cuestione tratando de esquivar el tema
—Yo no soy como te lo imaginas muchacha. Vengan, es por aquí— al salir había un establo lleno de luz con esas criaturas magnificas de cuernos en la parte superior de su cabeza revoloteando con elegancia entre ellos
—Hatzive acércate—llamo la anciana de la que desconocía el nombre. Al instante uno de ellos se acerco en un grácil trote llegando hacia nosotras. La bruja le obsequio una muestra de cariño
— ¿Quiénes son ellas? —no sabía si había sido un simple hechizo o mi imaginación pero lo había escuchado hablar. Era mucho más alto que los caballos normales ahora que lo tenía enfrente y el color de sus patas era de un brillante plateado mientras todo lo demás de un blanco nevado. Los músculos de sus hombros se ayeaban tensos y fuertes
—Son hadas Hatzive —contesto la mujer
— ¿Guerreras? —sus ojos se alunaron en un vivo brillo. Su voz era recia y amigable al mismo tiempo. Un tono potente pero relajante.
—Así es mi querido Hatzive
— ¿Qué hacen ustedes aquí? —pregunto el indomable corcel
—Cuatro de tus amigos deben venir con nosotras—respondí nerviosa y vacilante. ¿Podría ser posible que un animal pudiera ser más intimidante que nada?
—Yo iré contigo y tus amigas, aun sin saber mi destino
—Este es tu destino Hatzive. Eres indomable pero tu persona ha llegado. Ahora le perteneces
—No es necesario que me pertenezcas por mucho tiempo. Solo es necesario que nos acompañes por un tiempo
—Chiquilla—rio varonilmente. Algo increíble—Cada unicornio espera ansiosamente el encuentro con su amo y has llegado para mí—me quede literalmente pasmada ante él.

—Yalinca, Zenko y Butrus vengan mis leales amigos— otros tres hermosos unicornios se acercaron observando cada uno de los rostros de las hadas Marie, Destiny y Henlie que se ayeaban igual de sorprendidas que yo. Concluyendo en un determinado tiempo para saber que les pertenecían. El mismo tiempo que yo necesite para notar que cada uno llevaba una figura grabada un poco más arriba del cuerno. Hatzive llevaba una mezcla de una enigmática luna cuarto creciente. Así fue como me di cuenta que llevaban el signo de los astros.
—Me presento mi bella dama. Mi nombre es Zenko— este llevaba una estrella en la frente
—Yo soy Marie—respondió alegremente mi compañera. Al igual que las otras dos quedando así: Henlie y Yalinca, Butrus y Destiny, Zenko y Marie y por ultimo Hatzive y yo.
Los cuatro unicornios nos siguieron a la salida, en tanto la bruja se despedía de cada uno de ellos con esplendida ternura—Ustedes les pertenecen ahora queridos amigos, obedezcan y sean valientes en todo momento.
—No lo dudes. Así será Gleda— respondió el del sol. Butrus
—Que la bendición del dios Ranarquia os los siga y ayude en momentos de agonía

Agradecimos a la mujer quien después de todo no resulto una villana como la imagine.



En el próximo capitulo. . .
Solté una risilla al ver salir a un animalito de un arbusto— ¿Así que tú eras el causante de que saltara mi corazón? —me coloque en cuclillas articulando para la liebre que saltaba felizmente ignorando mis palabras. Después el pequeño animalito se detuvo en una roca próxima para así limpiar sus largas orejas.
— ¿Esa espada vale centenares de anares no es así Will? — me aturdió una voz masculina llena de picardía. Alce la vista.
. . .




Bueno antes que nada muchas gracias a Prizy & a Dali (: EL SIGUIENTE CAPITULO ES EL OFICIAL, SKANDAR KEYNES Y WILLIAM MOSELEY DENTRO DE LA NOVELA. El capitulo se llama Aprendiendo a volar, se que les gustara (: o bueno almnos eso me gustaria a mi jaja xd. Otro a lo mejor me veré muy exigente o incluso puede molestar pero ya no quiero visualizaciones a ninguna escritora les gusta las visualizaciones¿porque? es simple. A una escritora sea, experimenta o novata les gusta que si su trabajo es apreciado que se reconosca, que la persona que escribe se de cuenta de que vale la pena, que guste en pocas palabras Así que no mas ,para esto decidí.
LOS CAPÍTULOS YO LOS MANDARE INDIVIDUALMENTE POR MENSAJERÍA Y LAS CHICAS PODRÁN RESPONDER YA SEA EN ESTE TEMA PRINCIPALMENTE O EN EL MENSAJE. ESO SERIA A PARTIR DEL PRÓXIMO CAPITULO (: disculpen si les molesta pero pues tampoco se vale.
Comentar no cuesta nada $0 :risa: :cherry:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por selena_keynes_malfoy Vie 28 Oct 2011, 6:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La amo tienes q seguirla

me va a dar un infarto

escribes genial

plis siguela

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 8:44 pm

Haaaaaay me encanto el cap , re buena onda tener un unicornio xd.
Y ya esta skand y will ♥️ seguro debe estar muuy bueno el próximo cap.
Gracias por avisarme subilo pronto , ah y avísame para el prox también xD
Besos cuídate. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 28 Oct 2011, 9:31 pm

La amé, Me dejaste Sin palabras! Estubo genialosaaaaaa! Espero que la Sigas Pronto & Soy tu Nueva & Fiel Lectora! jfhdkjhfjkghfjk Estoy traumada es la primera Nove que leo de Logan & wé es Mi favorita(? gasdjhgfjgsd Seguilaaaaaaaaa Porfi!.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Lun 31 Oct 2011, 12:48 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:La amé, Me dejaste Sin palabras! Estubo genialosaaaaaa! Espero que la Sigas Pronto & Soy tu Nueva & Fiel Lectora! jfhdkjhfjkghfjk Estoy traumada es la primera Nove que leo de Logan & wé es Mi favorita(? gasdjhgfjgsd Seguilaaaaaaaaa Porfi!.

Peace & love
own gracias Faty & Bienvenida :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Lun 31 Oct 2011, 12:50 pm

Sele, Dali, Prizi :)
Gracias chicas, ya les subo cap ;D

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 88550944
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty SKANDAR KEYNES Y WILLIAM MOSELEY . ¡SI! HOY SU APARICION :B

Mensaje por Lisy Lun 31 Oct 2011, 2:51 pm

¡SI! HOY ES EL CAPITULO QUE PRESENTA A SKANDAR KEYNES COMO EL TERCER PROTAGONISTA Y EL GUAPISIMO WILLIAM MOSELEY.

+ Skandar Keynes como Skye Casper, el valiente, protector, gracioso y atractivo protagonista, el tercero en discordia en el amor de Calixto Atel (Logan Lerman) & Rosalinda(TU)
+ William Moseley como William Mosier, el vanguardista, inteligente, misterioso y el guapísimo escondedor de tesoros, secretos y enamorado de una de las hadas ( Es un secreto) :p :face:
si se fijan los nombres son muy similares para evitar confusiones ;)





XIII; Aprendiendo a volar( 13 )

Los viajeros
Parte 1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quien lo puede evitar?. . . en el destino no hay otro camino. . . ¿Y en el amor?

Rosalinda
La fría noche transcurrió en un silencio profundo que me hizo re memorizar aquella noche en compañía de Calixto Atel y mi pequeño amigo Corongio, aquella misma en la que había ocurrido el accidente en el que casi beso a Calixto.
Aunque por más lo inténtese no podía olvidar todo lo vivido a su lado y él se había encargado de hacer eso aún mas imposible con su aparición de hace escasos días, a pesar de eso le agradecía, después de todo si no fuera por él no hubiera conocido a Hatzive y a los demás unicornios.


***



—Esto es grandioso—murmuro Marie, el hada del agua al ver la longitud del océano sin fin. Las gaviotas revoloteaban ya sea en las alturas o por encima de las aguas saladas mientras la arena susurraba sobre nuestra llegada. Las olas golpeaban en la orilla de la suave arenilla creando una espumosidad blanquecina.
—Genial—vi la expresión de Henlie después de permitirle a la brisa acariciar mi semblante algo sucio—El viento esta a mi favor como siempre—sonrió la pelirroja. Las dos hadas corrieron hacia el mar en calma. Pensé en seguirlas y compartir ese delicioso y deleitable momento sin embargo una mano me detuvo.
—Tú y yo iremos allá arriba—con ayuda de su mentón Destiny señalo un lugar montañoso de gran altura que daba en barranco hacia el mar. El precioso mar.
—Nosotros aguardaremos aquí— dijo Butrus el unicornio enlazado a Destiny. Los demás asintieron incluyendo a mi querido Hatzive. Por nuestra parte no tardamos mucho en llegar gracias a nuestra especial velocidad.
— ¿Y para que me has traído aquí? —pregunte verdaderamente interesada en conocer el motivo
— Aprenderás a volar Rose—trato de darme confianza con una gran sonrisa que mostraba los hoyuelos que se le formaban en las mejillas—Tu primer vuelo como hada Winterbor—finalizo
— ¿Y cómo?
—Por allí—la chica se asomo hacia el barranco. La altura me causo un ligero ardor en la espalda y un cosquilleo inmenso recorrer por mis piernas. Aproximadamente sesenta metros de altitud es lo que ella tenía planeado que yo desafiara.
— ¿Me ayudaras cierto? —trague saliva en un intento de que no se notara el nerviosismo que sobresalía en mi tono de voz
—No, debes aprender sola como todas lo hemos hecho Rose
— ¿Estás loca? No me voy a suicidar, ni siquiera sé cómo hacer salir las alas de mi espalda. No, estás completamente demente—la rubia carcajeo un buen rato hasta que se retorcijo en su propia risa
—No es gracioso, ¿Como se supone que lo haré? — puse las manos en la cintura calculando las posibilidades que tenia de escabullirme de esto
—Tus alas saldrán en el momento indicado cuando sientan el peligro avecinándose... No chilles Rose, no es para tanto
—No, no lo voy hacer eso sería auto asesinarme— todo empezó a dar vueltas en mi cabeza y el viento a revolotear violentamente alrededor de mi cuerpo en oscilación. Siquiera me dio tiempo de pensar en cómo le aria pagar a Destiny por haberme empujado al vacio. El único pensamiento que pasaba por mi mente era “Salgan alitas por favor”, El viento seguía golpeando el frente de mi desafortunada anatomía— ¡AAAAAAAH! —estalle en un aullido fuerte y un segundo después sentí que alguien o algo había intervenido por mí. Unas hermosas alas de expedito cristal detrás de mi espalda se movían en maravillosos aleteos, su impulso era acontecimiento de gran admiración, eran fantásticas sin dejar palabras a sus sinónimos y dejando inexistentes a sus contrarios. No era nada en comparación a su extrema belleza pero su fuerza no era para dejarla pasar así como así— ¡Lo logre! —aludí emocionada. A los lejos oí palabras de aliento y orgullo de mis dos amigas que se encontraban a la orilla del mar. Era increíble que las alas lo hicieran todo por mí. Obedecían mis pensamientos pero yo no oponía absolutamente nada de esfuerzo, sólo me había tambaleado por tres milésimas de segundo y eso por el peso de las esplendorosas alas. Me eleve a la altura de la roca donde se encontraba Destiny, esta me miraba con una sonrisa que le llegaba literalmente a las orejas— ¡Sabia que lo arias! — la rubia aplaudió vehemente una vez que llegue hacia donde ella se ayeaba. —Fuiste muy quejumbrosa. Te felicito Rose, me avergüenza decirlo pero yo tuve dos tambaleos hasta caer la primera vez que intente volar—esbozo una sonrisa al recordar sus desventuras.

—Gracias Destiny—le agradecí sinceramente y de corazón
—No hay de que—me dio un golpecito en el hombro y me sonrió una vez más

Minutos después nos encontrábamos en compañía de nuestras amigas hadas, Marie y Henlie acomodadas en la mullida arena. A unos cuantos metros de distancia los unicornios descansaban con sus piernas plateadas enroscadas en el estómago y sus cuernos magnificando el reflejo de la luz de la luna. Se veían en una tranquilidad y serenidad envidiables. Invencibles, letales a pesar de la calma que inspiraban. Unas magnificas creaturas.
—Otra noche más…— suspiro Marie. Las tres asentimos al momento que nuestras miradas contemplaban las estrellas en el firmamento
—Yo nunca les encuentro forma, ni figuras—me lamente muchas veces lo mismo en aquel mundo extraño donde las mujeres usaban ropa de varones. Pero aquí era distinto, las estrellas se veían mucho más grandes, notorias y de un esplendor fabuloso.
—Eso parece un ángel ¿No creen? —murmuro Marie. A pesar de mis intentos no pude divisar el ángel que señalaba el hada del agua.

— ¿Alguna tiene sueño? —Pregunto Henlie
—Yo no—respondí mientras seguía observando las estrellas
—Hay que descansar de todas formas, nos espera un largo camino que recorrer mañana y debemos empezar la búsqueda del Crisoberilo—adelanto Destiny.

Aún a la orden de la líder, no quería dormir ni yacer en un sueño profundo mucho menos, simplemente no me apetecía hacerlo.
—Buenas noches—en un bostezo Destiny se despidió para así darse la vuelta de lado, quedando de espaldas a mí.

***


Quería sentir la excitante sensación del extenso sitio sólo para mí así que decidí subir de nuevo al lugar donde Destiny me había obligado a mi primer vuelo. Incruste los dedos de los pies en la arena por última vez y subí despacio el tramo que faltaba para llegar a la gran roca.
Ya allí podía sentir que alcanzaba las estrellas e incluso podía tocarlas, mas era solo mi imaginación. Amargamente y de nueva cuenta recordé los momentos nocturnos que había compartido con Calixto. No pude evitar dejar caer unas cuantas lágrimas mientras suspiraba e intentaba dejar de pensar en todo lo que respectase a él.

“Sus labios se fundían en los míos violentamente y poco a poco bajando su velocidad. En mi cerebro solo corría el fugaz aire, ni un solo signo de inteligencia. “Todo en blanco”… Recuerdo su aliento de una mezcla fresca-dulzosa, un sabor realmente placentero.
—No sé qué me pasa contigo, no debo pero te deseo Rose—Sus manos jugaban con mi cabello mientras yo luchaba por encontrar la entrada debajo de su camisa.
—Te amo Atel…



—Te amo Calixto Atel…—respire hondo y todo se volvió de un espécimen blanco y lleno de paz, no tarde en darme cuenta que el sol salía del horizonte. Sus rayos que eran como cálidos dedos empezaron a molestar mi sueño ligero, así que abrí los ojos muy despacio— ¿Calixto? —Aclare mí vista más de lo normal, haciendo lo posible por verle el rostro
—Te veías fantástica durmiendo—dijo en tono suave y casi en un susurro
—Me asustaste—articule en un hilo de voz mientras sentada me ponía a su altura
—Te dije que volveríamos a vernos—acaricio mi cabello y yo quite su mano de encima
—No quiero que me hagas daño y no me refiero a la muerte, si no a mi corazón. Tengo sentimientos Atel, creí que tú los tenias, es una pena que haya ocurrido eso y ahora yo…
—Te amo—coloco su dedo índice para evitar el termino de la oración que salía de mis labios. — Mi madre no te hará daño si yo no se lo permito.
—Se defenderme sola. No me interesa tu preocupación por mí. No soy la misma Calixto —me levante del pasto alucinando de nuevo lo que era él. Un peligroso dragón y mi enemigo por naturaleza.
—Rosalinda no pedí enamorarme de ti pero fue así ¿Entiendes?—me giro. De nuevo sus labios se abrían y cerraban en su hablar. Una completa tentación a la que luchaba por no abalanzarme y besarlos hasta extasiarme y aun así seguir besándolo—Te quiero como a ninguna otra mujer he amado. Todo de ti me atrapa, tu voz, tu cabello, tu aroma, todo lo que eres—se acerco a mi quedando frente a frente y después rozar sus labios en mi frente. Mis cabellos de ahí se agitaron a causa de su respiración—No Atel…—lo aleje en pausa.

Desperté por un crujido proveniente del bosque contiguo que daba cerca del Barranco Oceánico. El sol cautivador de mi sueño con Calixto había desaparecido así como él. Un sueño como todo lo maravilloso que viví a su lado, un sueño desvanecido en el viento.

El ligero escándalo hizo pulsar mi corazón y estremecerme de la curiosidad. Me adentre hacia la conífera que siempre a la defensiva se ayeaba.

— ¿Quién anda ahí? —pregunte. Volví a oír el alboroto de hojas
—Tengo una espada y no dudare en usarla si es necesario—advertí asomándome por donde provenía el ruido. Solté una risilla al ver salir a un animalito del arbusto— ¿Así que tú eras el causante de que saltara mi corazón? —me coloque en cuclillas articulando para la liebre que saltaba felizmente ignorando mis palabras. Después el pequeño animalito se detuvo en una roca próxima para así limpiar sus largas orejas.
—Esa espada vale centenares de anares no es así Will? —me aturdió una voz masculina llena de picardía. Alce la vista para ver quién era el interesando en mi espada.

— ¿Quiénes son ustedes? —cuestione. Dos chicos encima de sus caballos se ayeaban frente a mí mirándome extrañados. Por supuesto supuse que eran ellos los culpables de irrumpir mi sueño en lugar del conejillo. El ruido había sido demasiado fuerte para los pasos de un conejillo. Que estúpida había sido.
Los dos eran tipos guapos. Uno era rubio de cabello alborotado mientras sus ojos eran de un verde esmeralda fulgurante. El otro era un castaño de ojos profundos e intensos color avellana que me miraban desde la altura de su fuerte caballo negro. Ambos tenían cuerpo fornido. Bueno el rubio un poco más que el otro pero no por eso el castaño de piel pálida dejaba de ser atractivo. Me intimidaron un poco, lamento decirlo.
—Soy Skye Casper, mucho gusto señorita—dio una reverencia claramente de burla
—Y mi camarada William Mosier— Presento a su acompañante, el otro chico hizo lo mismo apretando los labios por evitar reír
— ¿Dónde conseguiste esa espada? —El castaño fijo su vista en mi instrumento de defensa
—Es mía—enarque la ceja ofendida ¿Creen que soy una ladrona? En ese caso los ladrones serian ellos
—La queremos— menciono sin un poco de vergüenza el tal William Mosier
—No les daré nada—dije sin vacilar y tomando una posición más firme
— ¿Y que podrías hacer si te la arrebatamos? —continuo el castaño
—Ustedes no me conocen, no saben de lo que puedo ser capaz
—No te preocupes no nos metemos con chiquillas indefensas como tu—eche una carcajada con sarcasmo a la frase mencionada por Casper, el joven de ojos avellana y tez pálida
— No sabes usarla — esta vez fue el chico de cabello dorado alborotado que decidió interponerse. Que equivocado estaba.
—Piensen lo que quieran par de insolentes—estaba a punto de darme la vuelta y dejarlos hablando cuando el chico castaño que correspondía al nombre de Skye habló
—Pruébamelo—Sky Casper bajo de su caballo e hizo una mueca de incredulidad deslizando su propia espada y colocándose en posición de ataque.





¿Y que opinan?¿Les gusto? :B :cherry: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 178903236

MUAJAJAJAJAJAJAJA (88) :farao: Noche de Brujas Halloween . . . ¿Dulce o truco? Les deseo lo mejor que se la pasen super bien y disfruten la terrorifica noche . 🇪🇭 :affraid:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 7:24 pm

Haaaaay ya aparecieron Skand y Will ♥️ , amo como escribís :D
Espero el prox cap , avísame cuando lo subas xd
Besos cuídate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 31 Oct 2011, 10:58 pm

NEW READER aun no la leo! ya sabes porque! pero bueno tu me entiendes.. SOY LA MORSA LOCA CUATITA TUYA :D #nomeolvides! haha.. soy rarofila..
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 9:44 am

ME ENCANTA ♥️
Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 01 Nov 2011, 3:42 pm

lO AMÉ JSKHFKDHJLKFJGLKDFJL aparecieron dos secsis Muchachos ohsí los amó jkdhskjfhkjg amé el cap, te amé a ti, & amaré que la sigassssss prontooooooooo! ksfjlskdjlkfdg

peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por selena_keynes_malfoy Mar 01 Nov 2011, 9:20 pm

YA APARESIO MI AMOR PLATONICO

AMO TU NOVE

SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 11:57 am

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 15 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.