O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Vote_l10 5% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 55
 
 

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por MILEY<3 Miér 21 Dic 2011, 2:50 pm

vamos qe pasa siguela !!! :(
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Miér 21 Dic 2011, 3:21 pm

ES algo cortito pero espero qe les guste (: Las quieron__n Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 1477071114 ♥️

XVII; Llamarada de auxilio ( 17 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Calixto Atel(LoganLerman)

Los enemigos naturales, únicamente serian como tales, “Enemigos” eso estaba predicho desde hace siglos atrás en los libros de historia, pero yo, desde hacía mucho había dejado de ver a Rosalinda como a una rival, sino mas bien, la veía como la criatura más hermosa que el cielo pudiera contemplar, al amanecer, al atardecer y al anochecer. No obstante a eso, la guerra estaba declarada entre Rosalinda y yo, aunque por mi parte, aún tenía mucho que decir, tanto que explicarle. Y no me daría por vencido ante nada, ni nadie. Y mucho menos ahora con ese tal Skye a su lado, como amigo, como enamorado, como lo que fuera. Definitivamente esa sensación de los celos y la naturaleza de un dragón plenamente no eran sentimientos compatibles al mismo tiempo.
Yo la amaba como nunca llegue a imaginar, no sólo la amaba, la idolatraba y al soñarla al mando, me hacía sentir inferior a su merecimiento. Aunque bueno... de todas maneras no la merecía aún así no hubiera actuado de tal forma, a mis embustes y propósitos.
En este momento deseaba solo una cosa en el mundo; regresar el tiempo y no haberla conocido jamás. Amarla, se habia convertido en un sentimiento mucho más fuerte que yo, que ya no podia controlar.Donde todas aquellas cosas que había experimentado en mi niñez y adolescencia, todas esas cosas de las que estaba acostumbrado a sobre llevar ante la humanidad y esas vivencias que habían logrado mi coexistir. Todas esas enseñanzas crueles y asesinas que habían sido parte desde que era un crio, poco a poco se extinguían. Ella lo había cambiado todo. Su vida, y ahora sin temor a decirlo…era la mía propia. SI, ELLA ERA MI VIDA AHORA, así tendría que luchar contra mi propia sangre y contra mi especie, así sería…
Y si, después de que la salvamos Corongio y yo de aquél precipicio, la llegue a maldecir muchas veces. A maldecirla, por haber hecho que la amara tanto y con la misma intensidad del tono marrón de sus ojos, cuando mis intenciones, no eran otras más que, ejecutar su muerte.

— ¡Calixto! ¡Calixto Atel! — una voz desesperada y carraspeada se hacía más frecuente conforme avanzaba. Pero no me importaba, no era esa voz dulzosa y musical que tanto adoraba— ¿Tu eres Calixto Atel? —dijo la voz tras mi espalda, de inmediato me gire para ver quién era la persona exasperada. Una vieja, de aspecto ingenioso y perspicaz, era la que se dirigía a mí con tal ansiedad
— ¿Qué es lo que quiere señora? —pregunte con antipatía, al darme cuenta de quien se trataba. Nada más y nada menos que de Gleda, una de las hechiceras más poderosas de toda Garlenhia y de la cual, mi madre siempre había buscado el momento de vengarse por los lazos de sus antepasados. Sin embargo, nunca lo consiguió.

—Mi sobrina, muchacho
—No quiero ser grosero, pero su sobrina no me importa en lo absoluto—cabe recordar que la sobrina de esta, es Morgan, aquella joven bruja, atractiva y pretenciosa.
—No solo se trata de ellos, un hada y un joven como de tu edad están con ella, junto con mis queridos Yalinca y Zenko
— ¿Rosalinda? ¿Qué pasa con ella?—la mujer sonrió a medias al mostrarme interesado tan repentinamente
—No precisamente, pero si están en peligro de tu asquerosa familia
— ¿Y por qué ha decidido venir a decírmelo?, si usted más que nadie sabe que soy más dragón que un hombre
—Jovencito, no me das miedo por lo que eres, si no por lo que no seas capaz de hacer. Y si te lo digo, es porque no soy estúpida. Te he vigilado estas últimas semanas y vaya que me has sorprendido… Pero ese no es el punto, la hija de Felipix está en peligro de tu desagradable especie, mientras mi sobrina y los otros, están prisioneros
— ¿Prisioneros? —la mujer asintió con la cabeza y de instinto me puse en marcha rápidamente
—Mejor ven conmigo, tengo unos trucos que darte antes de partir
— ¿Son necesarios? Tengo prisa señora
—Shaba Antilogò neni—solo alcance a escuchar y de repente el bosque se ayeaba fuera de mi alcance. Cuatro paredes de roca con un arsenal de hierbas y frascos de cristal me rodeaban por completo. Definitivamente esa bruja, me había llevado a donde se le dio la gana.
—…Y un poco de arsenal de cristasis de hierba de la oscuridad, unas cuantas gotas de saliva de león y listo— y de pronto una explosión de colores difuminados se expreso a las afueras de la pequeña olla. Y posteriormente la vieja me ordeno beberla, sin dejar una sola gota en el interior.
—No voy a beber eso—musite con una sonrisa burlona y agitando la mano en negación
—Hazlo—pronuncio ella
—No voy hacerlo—dije firme
— ¡Que lo hagas!, muchacho testarudo. Es una pócima para la invisibilidad, la necesitaras en la Torre de la Niebla Sin Fin, hay guardias en todos los rincones
— ¿Por qué quiere ayudarme?
—No es por ti, es por ella. Anda, bebe
— ¡Esta bien! — y de un solo trago, bebí toda la pócima hasta la última gota. Un rasguño me cruzo por la garganta. Era un sabor realmente desagradable
—Ahora esto—me ofreció otro frasco
— ¿Qué es?
— Velocidad para tu forma de dragón. Para tus alas muchacho
—Vaya—lo bebí al instante y con las más visibles intenciones de marcharme
— ¿A dónde vas? —dijo la mujer cuando me ponía de pie
— ¿Usted a donde cree? —exprese irritado al mismo tiempo que me acomodaba las mangas de la chaqueta negra de piel, a la altura de los codos.
—Necesitaras esto, es muy importante, solo utilízala si estas en verdadero peligro
— ¿Una pluma de ave?
—No es sólo una pluma de ave, es mucho más que eso—la anciana miraba con cierta admiración y benevolencia al sutil objeto del que me había dado entrega
—De acuerdo—no tenía ni la más remota a que se refería “con mucho más que eso” pero de algo si estaba seguro, primero tendría que ir a rescatar a sus amigos en la llamarada. Si las hadas decidían matarme en cuanto me vieran, una parte estaría perdida. Debía tener a esas hadas de mi lado, para poder llevar a cabo el triunfo en contra de mi madre. Además, se que los prisioneros son de mucha ayuda para Rosalinda y encerrados en esa torre, no podrían salir, y por lo tanto no ser de utilidad. La Torre de Niebla sin fin no era cualquier torre, era y es la enemiga mortal de las hadas, donde sus poderes y fuerzas se debilitan hasta morir. Un sitio que había sido abandonado cuando mi madre, Myleshia, creyó que todas esas criaturas estaban extintas.
—Sentirás muy pronto la fuerza de la verdadera bruma enemiga… Vive y coexiste en ella. Si tanto dices amar, no hay otra contingencia que elegir…Debes sobrevivir Calixto Atel
— ¿Usted como sabe?
— ¡Bifamia! —Y de nueva cuenta desaparecí de las paredes rocosas, para aparecer esta vez en un lugar sombrío y eclipsado por la potente neblina que ocupaba todo el lóbrego lugar. Sí, me ayeaba a escasos metros de la Torre de la Niebla sin fin. Donde siquiera la torre podía llegar a percibir.


Rosalinda
Momentos atrás
—Maldición—exclamo William Mosier, agitado. Mientras intentaba ponerse de pie.
—Will—instintivamente Henlie se retracto en el camino y regreso al alcance del rubio.
— ¡Váyanse! ¡YA! ¡Estaremos bien! —gritaba la pelirroja exasperada por la situación del joven que había sido ataco con flechas a su corcel y una en su brazo izquierdo. Skye Casper se ayeaba entre sí quedarse con su amigo o seguir a trote a nuestro lado, no había tiempo que pensar
—Lárgate de una buena vez, idiota—replico Mosier para Skye, este obedeció sin volver a mirar atrás. Pero en su semblante podía verle un gesto de mortificación —Los volveremos a ver Skye. No te preocupes—el solo asintió y siguió a todo galope.

Actual
—Esto es una basura, Henlie ya debería estar aquí— Destiny caminaba de un lado a otro desesperada, mientras tocaba su frente como si tuviera migraña o algo así. Y de repente varias imágenes se refractaron en mi cabeza, tan vivas y recientes
—Mamá, odio que los niños se burlen de mí—una mujer rubia y de cabello rizado me abrazaba vehemente ante mis pucheros de siete años de edad
—Tendrás un hermanito Rose
—Eso es fantástico
—Olvídalo no me pondré ese vestido mamá
—Eres la jovencita más hermosa que el mundo pudiera ver. Eras tan pequeña cuando te vi por primera vez y mírate ahora…
— ¿Donde estas las mujeres más hermosas del planeta entero? —Mark Waters estaba ahí, dándonos un fuerte abrazo y un beso en la frente a cada una
—Una princesa serás, una estrella serás, una rosa serás…duerme preciosa criatura. Mañana será otro día—una melodía cantada por una voz más musical pero igual de maternal que la mujer de cabellos dorados y rizados

—Relájate rubia, Will no es cualquier tipo, van a regresar—decía Skye Casper confiando en su amigo, pero también con la misma preocupación sobresaliendo en su tono de voz
—Mamá…




Continuarà. . .


Última edición por #Liset Key! ♥ el Vie 23 Dic 2011, 5:54 pm, editado 2 veces
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Miér 21 Dic 2011, 3:23 pm

MILEY<3 escribió:vamos qe pasa siguela !!! :(

ya seguí xD Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 178903236
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 21 Dic 2011, 3:42 pm

AHHHHHH !!!!!
nooooo por que la dejas ahi :¬¬: !!!
seguilaaaa pronto :bounce: :bounce: !!!
amo tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 8:25 pm

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por frann Vie 23 Dic 2011, 7:08 am

siguela!!!!!! me encanta :)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Lisy Vie 23 Dic 2011, 1:30 pm

Bueno, un aviso. Los capitulos que de aqui en adelante sigan, son hermosos para mi gusto, habra de todo tipo de escenas, principalmente sobre los dragones y hadas en lucha. Mucha proteccion por varias partes, descubrimientos, recuerdos, mucho pero mucho amor; donde claro esta se definira quien estara al lado de nuestra querida hada Rose " la hada guerrera". Y muchas cosas mas, pero muchas cosas importantes que al final se que el final estara llena de vigor, como dice una lectora en otra pagina donde la publico n.n


Rose(Tu)es una chica perdidad, deprimida por la reciente muerte de su padre. Pasan los meses y recibe una visita inesperada, algo como seres oscuros, que la envian precisamente a otro mundo (algo al estilo narnia, pero mucho mas feroz y sin nieve) Cuanda vagaba por los rincones, divisa a un dragon que estaba volando encima, en donde cae en un desmayo y al despertar encuentra unos ojos azules fantasticos pero llenos de odio y rencor, quien resulta ser Calixto Atel(Logan Lerman) nuestro peligroso hombre-dragon. Pasan varias aventuras de accion y romance, Pero Rosalinda olvida quien es, de donde vino y casi todo sobre ella, cuando era ciudadana londinense. Solo recuerda apartir de guando llego a Garlenhia. Calixto Atel como sabemos, tiene una mision, matarar a Rosalinda y poder romper la maldicion, pero cuando estaba a punto de hacerlo se retracta y la deja escapar enfrente de su madre con unas chicas iguales a ella-hadas guerreras- con la unica diferencia es que Rose es una princesa, la verdadera y no Calixto Atel como principe, que quiere decir que la suplanta. Myleshia lo amenza de que nos e atreva a traicionarla o si no el pagara las consecuencias.Despues de todo eso, Rose lo llega a odiar y hasta se promete a si misma acabar con èl y con Myleshia(la malvada y perfida madre de C. Atel) Pero en el camino llega a encontrarse con dos jovenes igual de atractivos que Atel que por el destino llegan a interponerse y ayudar a la joven y a sus amigos, en la guerra que se aproxima. Sin embargo, uno de ellos, Skye Casper(Skandar Keynes), se enamora de Rose y decide luchar por su amor, a sabiendas de que apesar de todo, ella sigue amando a ese tal C.Atel. Pero Atel ha cambiado independiente de su naturaleza feroz, gracias al amor que siente por el hada, pero sera èl quien al final, se gane de nueva cuenta el corazon de Rose?, O Skye Casper tome su lugar? y Sobre todo, vencer a la malefica Myleshia y todo su guerrillero de dragones? Y asi recuperar lo que por derecho le pertenece y salvar al pueblo de la esclavitud de esta? Y Calixto Atel romper la maldicion que le ha rodeado por dos siglos? todo eso y mas, aqui en Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor y la guerra han comenzado...
Gracias Readers


Última edición por #Liset Key! ♥ el Vie 23 Dic 2011, 11:34 pm, editado 2 veces
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Likeabossbitch Vie 23 Dic 2011, 6:25 pm

¿sabes que? soy nueva,es obvio,Pero nada más llegar y ver esta novela fue como
WOOOA,me he enamorado,quiero casarme con este W.N y su pudiera tener hijos con ella.
Enserio,escribes genial,más que genial escribes fantástico...
Me encanta esta novela por muchisimas razones,te engancha nada más leerla y los personajes son tan fantásticos e inusuales.Me hace querer ser como Rose,una chica atrevida y tierna,aunque en el fondo débil y completamente enamorada de un amor imposible.Y bueno pues eso,la amo.Sigue así!
Y te obligo a seguirla ¬.¬
PD:No diré mi nombre ya que se puede usar para el mal (? pero puedes llamarme Bicht <3
Encantada de conocerte,suerte y besos (L)
Likeabossbitch
Likeabossbitch


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por AnukiCarp Dom 25 Dic 2011, 5:25 pm

Me encantaa (: .Seguila .
AnukiCarp
AnukiCarp


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por MILEY<3 Mar 27 Dic 2011, 2:25 pm

ame con eel coorazoon el caap :love:
nooo puueedes deejarlaa asiiee ....
poobree Calixto atel ..ahora iraa a saalvaar a suu amaada
qe paasaraa??
se besaaran AHHHHHHH!!!?
QE EEMOOCIOON MEE ESTOYY MURIIENDO POR SABEER QE VAA A PAASAR ...
SIGUEELA PORFAVORR....
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 27 Dic 2011, 6:36 pm

seguila liseth !!!! , me tenes muy intrigada !!!
me encanto el trailer que pusiste :D !!!
mujer amo tu novela con todo mi corazon :love:
vos, paty , patu y kande son las mejores escritoras Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 1477071114 !!!
AMO TU NOVE :arre:

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Miér 28 Dic 2011, 2:40 pm

mmm me recuerdan? soy Andy,pero cambie mi nombre :3 jejjejee
SIGUEELAAA!!!!!! LA AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Miér 28 Dic 2011, 2:40 pm

siguela,siguela,esta navidad es un dia de alegria y felicida HEY
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Miér 28 Dic 2011, 2:41 pm

ahhhss ya paso navidad .-.
pero falta año nuevo !!! :DDD
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Miér 28 Dic 2011, 2:41 pm

y dia de reyes :king:
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 21 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.