O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Vie 27 Dic 2013, 7:24 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Ordinary Girl
• Autor: Maky (Seguiaroo)
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido: --
• Advertencias: La voy escribiendo mientras se me va ocurriendo. Es la tercera parte de una serie "The Red Group". La primer parte esta aquí.
• Otras páginas: Wattpad y mi blog.



Ordinary Girl
{The Red Group #3}

Jeniffer Williams es una adolescente modelo de 19 años.

A los 9 años se mudo a New York donde conoció a su actual mejor amigo, Erick y gracias a él hoy esta cumpliendo su sueño. Junto a él vivió muchas cosas, y también gracias a él es parte de un grupo de amigos, los cuales se hacen llamar "The Red Group"
A los 17 años conoció a Demi Lovato con la cual se hicieron grandes amigas. Demi le presentó a varios amigos, entre ellos se encontraban Justin Bieber y Miley Cyrus, sus dos mejores amigos.
Su vida era la normal de una modelo, tenía a su grupo de amigos del colegio y a sus amigos famosos, pero en una fiesta de Justin conoció a One Direction y todo cambio.
De un día para otro, toda la prensa estaba detrás de ella, tenía miles de haters haciéndola sentir mal, tenía a sus amigos y familia intentando que ella no se enterara de nada, a One Direction llamándola y haciéndola reír… y a Zayn Malik como su pretendiente.
¿Qué podía hacer una modelo enamorada de un cantante para que todos entiendan que ella era una chica común?


Última edición por Seguiaroo el Mar 18 Feb 2014, 7:48 am, editado 8 veces
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Alone Sáb 28 Dic 2013, 9:40 am

Hoooooooñis me encanta tu movelaaaa! Necesitas chicas? Y si es asi puedes ponerme con Harry? Sino no hay problem :) seguire siendo fiel lectora.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Dom 29 Dic 2013, 11:12 am

Alone escribió:Hoooooooñis me encanta tu movelaaaa! Necesitas chicas? Y si es asi puedes ponerme con Harry? Sino no hay problem :) seguire siendo fiel lectora.
Hola, gracias por leer. Por ahora no necesito chicas, pero si lo llego a hacer, te aviso :)
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Dom 29 Dic 2013, 11:15 am




Capítulo I


Creo que nadie jamás podría imaginar que su vida iba a cambiar en una noche, pues la mía así lo hizo. Y todo comenzó gracias a Justin Bieber.

Todo estaba en una hermosa y tranquila paz. ¿Vieron ese tipo de paz donde sos vos y tu música, no hay ningún ruido exterior que te moleste? Bueno, así estaba todo. Por fin podía estar tranquila, sin ruidos de bocina, ni gritos de mis amigos, ni menos exteriores. Todo estaba tranquilo hasta que Justin tuvo la mejor idea de mandarme un mensaje, obviamente que yo no sabía en ese momento que era Justin, tampoco soy psíquica, ni nada de eso, pero… al grano, la cosa es que yo estaba tranquila, en mi mundo, así que cuando mi celular comenzó a emitir una canción de Cher Lloyd (bendita Meredith que siempre me cambia los timbres) me caí del sillón, literalmente me caí. Y no fue bonito.
“Fiesta en casa Bieber. 10 p.m. Llega antes. Trae a tus amigos. Te extraño, J” J, Justin me dice “Jota” y si, me lo dice en español. Creo que tarde más en contestar que lo que tarde en tirar mi celular a la otra esquina. “Ok. Espero que no me vuelvas a meter en problemas.” La última vez que fui a una fiesta con Justin, mi papá casi me echa a Argentina, y no miento. Lo contaría, pero esa es otra historia.
Volviendo al tema de la paz, días antes había comenzado a pensar en qué momentos me sentía en paz. Voy a ser sincera con ustedes porque se lo merecen. Solo me sentía en paz cuando estaba con mi grupo de amigos del colegio, o con mi hermano Damian. Pero también sentía que todo era una rutina, necesitaba cambiar mi rutina, y eso fue lo que pasó en la fiesta de Justin.

21 de Julio del 2013, Fiesta en la casa Bieber.

Cuando entré a la casa, juro que no me recordó nada a las fiestas anteriores. Era todo tan extraño. Cuando Justin me vio, nos vio, no se acercó a nosotros, pero como lo conocíamos, no nos importó. Me olvidaba, a la fiesta había ido con mi mejor amigo Erick, y con Peter y Jake, si, completamente acompañada de hombres, no se que cosas de chicas estaban haciendo mis amigas, pero amo salir de fiesta con mis amigos, así que no me importó en absoluto.
Erick y Jake no tardaron en desaparecer. De Erick me lo esperaba, esta soltero y en todo su derecho, pero Jake me sorprendió bastante. Y lo olvidé cuando Peter me arrastró hacía el tumulto de gente famosa, porque por lo que recuerdo, la mayoría eran personas famosos, no me acuerdo quienes, pero eran famosos.
Pasamos horas bailando. Mis pies no daban más, decidí tomar un descanso. Deje a los chicos en la pista y recorrí la casa buscando donde estaban los malditos sillones, cuando los encontré, me senté y esperé. No se que esperaba. Quizás esperaba a Justin, quizás esperaba eso que cambiaría mi rutina, quizás lo estaba esperando a él.
-¡Hola rubia! – Un cuerpo se había sentado junto a mi, lo noté porque el sillón se hundió un poco, además obviamente porque me gritó en el oído.
-Hola – Sonreí incómodamente, no llegaba a notar quien era. Esforcé mi sentido de la audición para reconocer su voz, pero no lo hice ni ahí.
-¿Cómo la estás pasando? – Se apoyó en el respaldo del sillón, y comenzó a mirarme, extraño.
-Mmm, bien, y se nota que vos también… o quizás tomaste de más y estás un poco alegre.
-Para nada, yo soy así. Por cierto, - Estiró su mano para tomar la mía. – Louis Tomlinson, ¿Puede ser que seas Jeniffer Williams?
Tomé su mano para estrecharla. – Un gusto Louis, y si, soy Jeniffer.
Y todo comenzó ahí, sin más. Los otros chicos de la banda se acercaron unos veinte minutos después, eran unos chicos muy distintos y a la vez divertidos, nos llevamos bien al instante. Aunque, con el que mejor me llevé fue con Louis, ya que es más extrovertido que los otros cuatro.
Desde hace días que quería cambiar mi rutina. Sucedió todo en casa de Justin, comenzó por Louis Tomlinson y espero que nunca termine.

Se que el capítulo es corto, los primeros capítulos así lo son. Espero les guste :)


Última edición por Seguiaroo el Sáb 11 Ene 2014, 2:10 pm, editado 1 vez
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Alone Dom 29 Dic 2013, 12:02 pm

Justin*.* hahah siempre he querido ir a una fiesta asi, siguela me ha encantadoo!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por InfiniteMoment Dom 29 Dic 2013, 1:17 pm

Hola:)
Tu novela se muy interesante:))
Me ha encantado el capitulo.
Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por FearlessStayer Dom 29 Dic 2013, 2:58 pm

Me gusta mucho!! Espero que la sigas pronto! Por tu forma de escribir, deduzco que sos Argentina (me equivoco?) y me encanta leer historias de mis compatriotas. Tienen un no-se-qué que las hace diferentes... En fin, todo hermoso :) Seguila pronto :D
Mar.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Lun 30 Dic 2013, 9:09 am

FearlessStayer escribió:Me gusta mucho!! Espero que la sigas pronto! Por tu forma de escribir, deduzco que sos Argentina (me equivoco?) y me encanta leer historias de mis compatriotas. Tienen un no-se-qué que las hace diferentes... En fin, todo hermoso :) Seguila pronto :D
Mar.
No te equivocas para nada, soy de Argentina :)

Me alegro de que les este gustando, ya subo otro capítulo!
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Lun 30 Dic 2013, 9:12 am



Capítulo II


Nunca, jamás en la vida, imagine trabajar junto a la banda más famosa del mundo.
Hasta que el manager de One Direction llamó.

5 de agosto del 2013. Londres, allá voy.

Para no hacerlo tan extenso, solo les diré que luego de la desastrosa fiesta de Justin, volví a casa junto a Peter y Jake. Peter cayó rendido en el sofá, y Jake me siguió hasta el cuarto. Cuando desperté, cerca de las 11 am, me encontré a Meredith golpeando exageradamente a Peter, no entendía nada hasta que Meredith hablo: -Entré porque Cloe tiene una copia de las llaves, vine junto a ella y Valerie, pero Valerie salió corriendo cuando vio a Peter. – Luego de que Peter saliera corriendo detrás de las chicas, Meredith se ofreció a hacerme el desayuno. Al rato se levanto Jake, nos pusimos a ver la tele, y en eso consistió mi mañana, bah, en eso consistió mi tarde también, como todas las tardes que no trabajo. Solo que en esta tarde algo cambio, y eso fue: One Direction.
Willy, mi manager, llamó desesperado para contarme que había cerrado un contrato definitivamente, y que no había vuelta atrás. Que debía armar las maletas cuanto antes e irme. Yo como buena chica, siempre hago lo contrario. Ese día tenía clases a las 15 pm en la universidad, así que prepare mis cosas y emprendí el camino, junto a Meredith, que no tengo ni idea porque razón no estaba en clases. Pero no importo.
- Si le digo vamos a pelear, y no quiero, pero me duele lo que pasa. Él ya no me quiere como antes, y yo no puedo estar siempre detrás de él. – Meredith estaba totalmente triste, no se como soportó tantas horas de clase con ese ánimo.
- Deberías enfrentarlo y decirle, es lo mejor… Meer, nunca desconfíes de lo que él siente por vos. Es el amor más sincero que vi en mi vida, él te quiere desde el primer momento que te vio. – Me miró fugazmente, y eso sólo basto para demostrarme que estaba rota por dentro, no soportaba ver a mi amiga así. –
- Ojala vos intentaras llevar a cabo tus consejos, cada día te veo más distinta Jenny. –
- Meer, nunca vas a ent… - Me interrumpió y habló.
-Tendrías que intentarlo. – Me miró esperando mi respuesta. Yo juro que la amo, pero a veces me desespera lo buena que es. Mi celular sonó y lo abrí, alguien me había enviado una foto. Era una foto de Louis y Harry sacándole la lengua a la cámara. Reí, cuando lo hice me miró algo sorprendida.
-Son Louis y Harry…
-Creo que tendrías que pensar más en la universidad, antes que en chicos. – Comenzó a caminar más rápido, pero yo no le seguí el paso.

Luego de las clases salí camino a la cafetería para encontrar a Cloe, ya que ella me acompañaría a llevar a cabo el contrato. Cloe siempre me acompaña a todos mis viajes, a veces a los chicos les molesta porque ellos prefieren ir, pero Cloe es la que más tiempo “libre” tiene. Siento que voy a causarle varios problemas de estudios, de pareja y familiares.
-Cloe, yo no quiero meterte en problemas. ¿Sabes? Mejor nos quedamos. – Tiré la ropa que tenía en mis manos en mi cama, y me senté sobre la valija.
-¿Vos estás loca Jenny? No me vas a meter en problemas.
- Si lo voy a hacer, no quiero que discutas con tu familia, ni tampoco que te atrases en las materias. Mejor le digo a Erick que me acompañe, vos quédate acá. – Me paré para buscar mi celular, pero Cloe me detuvo y me tomó de los hombros.
- No me hagas esto Jeniffer Williams, TENGO que conocerlos, ¡por favor! – La miré esperanzada para que cambie de parecer, ella me miraba de la misma manera, ella ganó. -¡Londres! ¡¡Allá vamos!!


Última edición por Seguiaroo el Sáb 11 Ene 2014, 2:15 pm, editado 1 vez
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Mar 31 Dic 2013, 9:45 pm

{Si comentan subo el próximo capitulo}


Ya que estoy
¡Feliz año nuevo para todos!
Les deseo mucho amor, paz y felicidad :)
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Miér 01 Ene 2014, 5:51 pm

Capítulo III


Cuando llegue a Londres jamás me imagine lo que me iba a encontrar.

7 de agosto del 2013. En Londres todos son ¿“Jenaticos”?
 
Antes de subirnos al avión

-Hey, ¿te diste cuenta lo fea que estaba vestida en esa fiesta? –Comentó Cloe intentando mostrarme una foto de no se quien. No la mire porque seguía enganchada del cuello de Peter, no puedo hacer viajes tan largos sin él.
-Jenny…, me duele el cuello – Me separé de él y suspiré – Hey, allí van a estar tus nuevos amigos, vos estate tranqui y no te diviertas demasiado con ellos, ¿Puedes hacer eso? – Asentí y me abrazó. – Te voy a extrañar
-Nena, tu cel esta sonando – Me aleje de Peter haciendo puchero y saqué el celular de mi cartera. Era una notificación de twitter, sonreí al ver que Niall había respondido uno de mis twetts.
@JennyWilliams : Estoy ansiosa, necesito chocolate. Londres allá voy!! xox PD: no cambies de lugar por favor!
@NiallOfficial : @JennyWilliams Hey! @zaynmalik y yo te esperamos con comida ;)
Le respondí con una sonrisota en mi cara, lo se porque Peter comenzó a reírse como loco.
@JennyWilliams : @NiallOfficial @zaynmalik Oferta tentadora, espero que cumplan
-Mmm Jenny, me parece que vas robando corazones por todo Londres – Dijo Cloe con burla. Sin entender nada mire su celular y reí ante el tweet de Louis.
@Louis_Tomlinson : Haha, ahora todos hablan con J, pero nadie me agradece, sino fuera por mi no la tendríamos viniendo a Londres!
@JennyWilliams : @Louis_Tomlinson Sabes que yo te quiero solo a vos <3
-Chicas, ya es momento – Peter nos miró por unos segundos y nos abrazo. – Cuídense por favor, no vuelvan embarazadas, SIN novio – me miró fijamente y siguió – y extrañándome mucho.
-Hay Peter, obvio que Jenny te va a extrañar, no va a volver embarazada y sin novio no te lo juro, pero sin nada serio seguro. Ahora deja de ser tan cuida con ella y acompáñanos que tenemos que tomar un avión.

En el avión

Estaba buscando unos chicles en mi cartera cuando Cloe me hablo.
-Jenny-
-¿Qué? – Pregunté sin mirarla y seguí buscando los chicles, recuerdo haberlos puesto allí cuando los compre.
-Te estoy acompañando a Londres porque Brittany se va a Los Ángeles…- La mire, estaba nerviosa.
-Cloe, ella te ama, no tengas miedo. – Me miró y sonrió. Sacó un paquete de chicles, mi paquete de chicles, del bolsillo de mi pantalón y reímos. –Creí haberlos puesto en la cartera – los tomé y saqué uno.
-Los cambiaste de lugar cuando nos sentamos a esperar y Peter empezó a molestar. – La abrace con cuidado, y sé que apretó sus ojos para no llorar – Sos la mejor amiga que me pudo haber tocado.
-Cloe, no estas sola, ¿Lo sabes, no? –Asintió y la abrace más fuerte.

8 de agosto del 2013. En Londres todos son ¿”Jenaticos”?

-Ahh mierda, ya me acuerdo porque odio los viajes de larga distancia.
Cuando bajamos del avión y buscamos nuestras cosas nos encontramos con muchísimos fotógrafos, jamás había visto a tantos juntos. Intentando hacernos paso entre ellos me encontré con una cabellera rubia que no podía olvidar fácilmente. Cuando su dueño me vio, se acercó a nosotras.
-¿Listas para el almuerzo bellas damas? – Nos sonrió, Cloe me miró sorprendida y emocionada, y asintió. Nos fuimos con Niall, él se ocupo de ayudarnos con nuestras maletas, hasta que sus guardaespaldas tomaron las cosas y nos llevaron hacía los autos. Subieron las maletas a un auto y nosotras nos subimos al auto de Niall.
-¿Qué van a hacer con nuestras cosas? – Le pregunté cuando encendió el auto.
-A su hotel. Nosotros vamos al restaurante que ya nos están esperando.
Tardamos un rato en llegar, porque las fans reconocían el auto y Niall tenía que ir con cuidado.
-Jenny, mira, ¡Esa sos vos! – Miré por la ventana y vi varias imágenes mías por las calles. Harry y Ed no habían mentido cuando lo comentaron por Twitter.
-Sos muy conocida y querida acá Jenny, todos van a querer una imagen tuya, debes ir con cuidado. –Comentó Niall y me estremecí. Obviamente que en New York también soy conocida y me siguen, pero ya no lo estaban haciendo tanto y me había desacostumbrado.


Última edición por Seguiaroo el Sáb 11 Ene 2014, 2:21 pm, editado 1 vez
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Jue 02 Ene 2014, 6:27 pm

¿No les gusta la historia? :(
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Sáb 11 Ene 2014, 12:31 pm

Antes de seguir con la historia paso a comentarles que necesito dos chicas, una para Niall y una para Liam. No necesito chica ni para Harry ni para Louis. ¿Por qué? Louis es el protagonista de la cuarta parte de esta historia, entonces ya tiene chica. Y bueno, Harry ya verán porque.

Como no quiero llenar este tema de mensajes innecesarios quiero que las fichas me las manden por mp, por favor. La chica que no mande la ficha por mp, no será aceptada. Las chicas elegidas aparecerán en esta historia y en la cuarta parte, y depende cuando conocieron a los personajes que elijan también en la primera o/y en la segunda.

Deben enviarme la siguiente ficha:


Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball|Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece  { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #d04565; }</style>
<div style="width: 550px; overflow: auto; padding: 0px 8px 8px; background: #fffbfc; border-top: 4px solid #c1264a; border-bottom: 4px solid #c1264a; border-left: 16px solid #c1264a; border-right: 16px solid #c1264a;">
<center><div style="font-family: 'Playball', cursive; font-size: 44px; color: #d04565; letter-spacing: -1px; line-height: 90%; text-shadow: 1px 1px 1px black;">Nombre y apellido</div><div style="width: 460px; height: 14px; overflow: auto; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11px; color: black; text-align: justify; padding: 3px 3px 3px; text-transform: uppercase; border-top: 1px dotted #c1264a; line-height: 90%; letter-spacing: 3px;">[scroll]Frase característica[/scroll]</div><div style="width: 500px; Height: 200px; background-image: url(IMAGEN 500X200); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;"></div><table><tr><td><div style="font-size: 15px; background-color: #c1264a; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Apodo: </div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #d04565; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Edad: </div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #c1264a; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Sexualidad</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #d04565; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Aspirante a pareja</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #c1264a; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">PB: Interprete</div></td></tr></table></center>
<table><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción física.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
TEXTO AQUÍ
</div></td><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción psicológica.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
TEXTO AQUÍ
</div></td></table>
<div style="width: 514px; background-color: #c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Vamos a la historia.</div><div style="width: 510px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
Recuerda, no necesito tu historia con los chicos. Necesito tu historia con alguno de The Red Group, Jenny, Olivia o Erick.
Años donde pudieron conocer a los personajes:
Si elijen el 2011 pueden elegir a: Jenny Williams, Erick Rosewood, Peter Walker, Valerie Irons y Meredith Gimm. Todos iban al mismo colegio (no me interesa que me digas a que curso iban ni nada, eso yo lo arreglo ya que todos estos personajes van a distintos años)
Si elijen el 2012 pueden elegir a: Jenny Williams, Erick Rosewood, Peter Walker (van a la universidad), Valerie Irons y Meredith Gimm (van al colegio)
Si elijen el 2013 pueden elegir a: Jenny Williams, Olivia Wesler, Erick Rosewood, Peter Walker, Valerie Irons (van a la universidad) y Meredith Gimm (va al colegio)
Lista de conocidos que puedes utilizar.
Jeniffer Williams: 19 años. Cursa 2do de Sociología. Novia de Zayn Malik. Mejor amiga de Justin Bieber y Miley Cyrus. Conoció al The Red Group porque fue novia de Jake Irons, hermano de Valerie, quien estaba enamorada de su mejor amigo, Erick Rosewood. Jenny es modelo y actriz. Es Argentina. Su hermano mayor es Damian y su padre Manuel.
Olivia Wesler: 20 años. Cursa 3er año de Sociología. Ex novia de Louis Tomlinson. Vive sola en New York. Conoce a Jenny en la universidad mientrás compartían un acto. Se hace muy amiga de Jake Irons y Brittany Sanders. Su novio esta estudiando en Paris. Odia a Louis, pero cuando lo vuelve a ver no puede evitar ponerse nerviosa.
Erick Rosewood: 20 años. Cursa 2do año de Psicología. Mejor amigo de Jenny Williams. Es modelo. Por culpa del manager de Jenny, no puede salir con ella tanto como quisiera. Se lleva muy mal con Peter Walker.
Peter Walker: 20 años. Cursa 2do año de Derecho. Esta en pareja con Valerie Irons. Sus mejores amigos son Jake Irons y Jenny Williams. Adora con su alma a Jenny, la acompaña a todos sus viajes para cuidarla, actúa como un hermano mayor, ya que él no pudo tener uno.
Valerie Irons: 19 años. Cursa 1er año de Ciencias de la Comunicación. Aunque al principio no se llevaba bien con Jenny, ahora son muy buenas amigas. Le gusta (como ídolo) Liam Payne, lo que la lleva a peleas sin sentido con Peter.
Meredith Gimm: 18 años. Cursa el último año de secundaria. Mejor amiga de Brittany Sanders y novia de Max Levy. Esta muy triste ya que no esta teniendo una buena relación con Max, por eso esta siempre con Jenny, ya que es la única que la entiende y la ayuda. Es Directioner, Mixer, Prisioner y Selenator. Sus debilidades son: Harry (1D), Jade (LM) y Nathan (TW)
Tienes estas seis opciones, espero puedas usarlas. Si prefieres otro personaje de The Red Group, solo comunicate conmigo.</div>
<table><td style="width:196px;"><div style="height:180px;background:url(IMAGEN 196X180); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;"></div></td><td style="width:310px;"><div style="width 310px; background-color:#c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Datos extras.</div><div style="width: 310px; height: 146px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
<b>Gustos:</b>
 <b>✦</b> <-- Repite ese código cuantas veces lo necesites
<b>Disgustos:</b>
 <b>✦</b> <-- Repite ese código cuantas veces lo necesites
<b>Fobias:</b>
 <b>✦</b> <-- Repite ese código cuantas veces lo necesites
<b>Enfermedades:</b>
 <b>✦</b> <-- Repite ese código cuantas veces lo necesites
</div></td></table><br></div><div style="width: 200px; height: 16px; background-color: #c1264a; border-radius: 0px 0px 20px 20px; font-family: Open Sans Condensed; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC</div></center>


Recuerden que solo acepto fichas por mp. Si quieres conocer a algún personaje un poco más antes de elegir, estaré publicando sus fichas en 'We are original'
Dudas también por mp.
Espero sus mensajes :)
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Sáb 11 Ene 2014, 1:43 pm

Aquí dejo un capítulo especial, esta ambientado antes de conocer a One Direction, y es cuando conoce a Little Mix. Habrá varios capítulos así con Justin, Miley, The Wanted, entre otros.
También, espero sus mp's para elegir a las chicas de Liam y Nial :)
Y ya se que en este cap no hay nada de 1D en sí, pero es un cap especial por el cumple de Jade, lo iba a subir hace un montón pero tuve problemas y no pude escribir, por eso lo termine hoy.


Capítulo IV


{Especial}

Vivo en New York, así que cuando no estoy en New York, ni en Argentina, es que estoy trabajando o acompañando a papá en sus viajes.
Excepto hoy, estoy en Los Ángeles para ir a ver a Little Mix.

18 de Julio del 2013. Amo a las chicas de Little Mix.

-Jenny, ¡No seas mala! Brittany no puede ir, por favor acompáñame vos. Ya llame a todos, están ocupados. – Me cruce de brazos y fruncí las cejas.
-Me acabas de decir que soy tu última opción, ahora menos te acompaño
-No quise decir eso, lo que pasa es que vos estás ocupada con tu trabajo entonces nunca estás para mi, como ya sabía que me ibas a dec…- la interrumpí abrazándola - ¿Eso es un sí?
Asentí y me respondió el abrazo. –No me di cuenta que no salíamos juntas. Voy a hacer algo para compensarte.

Antes de acompañarla al dichoso concierto de Little Mix, recorrimos todo New York y compré absolutamente todo lo que vimos. Meredith era una chica muy importante para mí, y ahora que esta con todos los problemas con su novio esta más sensible que nunca, ir a este concierto la haría muy feliz. Aparte un poco de música no me vendría mal.

20 de Julio del 2013. Amo a las chicas de Little Mix.

Mi papá es un hombre que es amigo de todos en esto que es el medio. Así que con una llamada de él consigo lo que quiero, aunque nunca lo hice porque nunca lo necesite, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Meer era un momento desesperado, y como soy buena amiga y quiero verla feliz, hago lo que sea.
-¡Papá, por favor, no seas así de malo! – Reproche mediante el único medio que tenía para comunicarme con él, el celular.
-Jeniffer, ¿Por qué me lo pedís el mismo día del concierto? ¿No lo podrías haber hecho antes?
-Primero y principal, no te lo quería pedir pero Meer esta depresiva, no puedo verla así. Segundo, ya estoy en Los Ángeles. ¡Ayúdame papito lindo!
-Voy a ver que puedo hacer, pero no prometo nada.
Dos horas después tenía los M&G en el departamento y Meer iba saltando por todas partes. Iba a estar un largo rato saltando, así que decidí llamar a los chicos y avisarles que todo iba bien.
-Jenny, ¡hasta que llamaste! –contestó Max, detrás pude escuchar ruidos de personas acercarse y chocándose con todo, o eran zombies o eran mis amigos. 
-Bueno, podrían haber llamado ustedes… no importa, la cosa es que Meer esta feliz, saltando por todas part… -Alguien me interrumpió.
-¿Cómo estás mi amor? – reí, era Jake.
-Bien, ahora que conseguí mi objetivo mejor. ¿Ustedes no tendrían que estar ocupados? – Recordé que Meer dijo que no la acompañaban por ese motivo, se que estaban mintiendo.
Escuches algunos “Si, ya nos íbamos” “Chau” y creí que debería cortar, hasta que Jake volvió hablar.
-Yo mentí, no quería ir a ver a cinco chicas bailando y cantando como tontas, eso no es para mí.
-Ya se, lo tuyo es ver chicas refregándose por todo tu cuerpo…- me interrumpió.
-Mi hermoso cuerpo –Reí y me despedí. Prometí llamarlo más tarde y corte.
Me acomode en el sillón del departamento y encendí la televisión. Cada vez que hago zapping me hace acordar que extraño a mi hermano. Siempre nos sentábamos a hacer zapping hasta que encontrábamos una película de terror o una comedia. Casi siempre ganaba la comedia, porque somos, éramos, dos miedosos. Deje de hacer zapping eligiendo un canal cualquiera y camine hacía la cocina.
Estaba preparándome un sándwich (cosa que esta mal, estoy rompiendo mi dieta, pero tengo hambre) cuando salió una noticia.
“-Escuche que los chicos de One Direction están flechados con una de nuestras modelos latinas.” Genial, un programa de chismes. Nótese el sarcasmo. “-Si – continuó un hombre – yo también lo escuche. Se dice que su nueva obsesión es Jenny Williams” ¿Qué? ¿Yo? Tome el sándwich y me dirigí hacía el sillón. Meer salió del cuarto e imitó mi acción, también sorprendida. Bueno, Meer es directioner, todo lo que sea sobre One Direction llama su atención, creo que va a matarme… aunque no tengo nada que ver.
“-Jenny esta siendo furor en Londres, y nuestros compañeros de allá no dudaron sobre hablar de ella con la boyband del momento. Y la historia se repitió en diferentes países, todos preguntando qué pensaban de la bella latina.
-Por ejemplo, Harry Styles dijo en una radio que él asistió a un desfile donde participaba Jenny junto a Liam Payne” Meer me dirigió una mirada capaz de matarme. Pero, ¿Yo que sabía que estaba Harry? Sólo estaba trabajando, no me estaba fijando en adolescentes.
“-Si. Además nos encontramos con unos tweets, que voy a leer textualmente” –aparecieron unos tweets en pantalla y sonreí. Meer me miró enojada- “Jenny twitteó ‘Wow, estoy totalmente de acuerdo con ustedes #LesbianForZayn’ Este tweet se dio luego de que One Direction estrenara su videoclip ‘Best Song Ever’ donde Zayn interpreta a una secretaria-agrego la mujer del panel.
-Zayn no es de usar twitter, por eso me sorprendió muchísimo que le haya contestado justo a Jenny de las millones de menciones que tendría. ‘@JennyWilliams es un honor’ Simple y bien claro, por lo menos para mi
Tome el control y apague la televisión. Apoyé mis codos en mis piernas y miré a Meer. Tardo un momento en reaccionar, pero lo hizo y me sorprendió bastante.
-¿Por qué no me dijiste que hablabas con Zayn? –Se paró y comenzó a saltar- ¿Sabias que rompió con Perrie? ¡Esto es genial! Una de mis mejores amigas y uno de mis ídolos. – Me paré rápidamente y le tape la boca.
-Jamás me vas a hacer salir con uno de tus ídolos Meer. No pienses como directioner, pensa como mi amiga, no quiero salir con famosos.

Más tarde, en el concierto.

-Jenny, no era necesario taparte tanto. –Me acomode la campera y la miré señalándola.
-Vos porque sos mi amiga. Pero las mixers me van a matar. Me están vinculando con el novio o ex novio, lo que sea, de Perrie Edwards, su idola. ¿Cuándo vas a pensar como fan? –Meer me miró sin entender y suspiró.
-¿Quién te entiende Jenny?
Cuando llegó nuestro turno de la foto con las chicas, me sorprendí bastante. Eran divertidas y ninguna me juzgo, ni Perrie se molestó, es más, ella fue la que hizo el comentario de “¿Estás saliendo con mi ex? Si quieres te doy algunos consejos” Casi muero ahí, no sabía que cara poner, pero las chicas se rieron y nos dijeron de vernos al finalizar el show.
El show fue impresionante. Son unas chicas talentosisimas, se movían de acá para allá sin dejar de cantar. Interactuaban con sus fans. Hacían chistes. Simplemente fabulosas.
Cuando finalizó el concierto nos juntamos con ellas. Meer estaba simplemente feliz y radiante, eso me hizo muy bien. Ella se merecía esto, ella se merece ser feliz.
Las chicas le firmaron algunas cosas a Meer y se sacaron muchas fotos con nosotras. Cuando ya no estábamos por ir, Jade se acercó.
-¡Hey chicas! – Le sonreímos – Cuando vuelva a Estados Unidos quiero que nos volvamos a ver –Meer inconscientemente empezó a moverse, eso hacía cuando estaba emocionada –acá tienen mi número. –Me entregó un papel y se fue. Meer me agarró del brazo demasiado fuerte.
Ted, mi guardaespaldas, nos ayudó a salir. Había muchos paparazzis afuera, las chicas se habían portado muy bien con nosotras, así que ni lo dude y me acerqué a ellos. Los flashes directos a mi cara no tardaron, Ted tenía a Meer de la cintura y se acercaba a mi con grandes zancadas.
Había un paparazzi que conocí hace un tiempo con Justin, era muy educado y buena onda, así que sin dudarlo me acerqué a él y le sonreí.
-¡Amo a las chicas de Little Mix! – Él me sonrió, yo le guiñé el ojo y, antes de que Ted me ahorque, me fui con él.
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Seguiaroo Miér 15 Ene 2014, 7:56 pm

No comentaron nada, así que es obvio que no publico capítulo, pero bueno, solo quería decirles que necesito su ayuda.
Ordinary Girl, esta basada en mi cuenta de twitter @_rayitamalik (aunque no es tal cual, pero bueno) y necesitaría su ayuda para elegir el nombre de una de las tantas mascotas que tendrán Jenny y Zayn, es un perrito y es nene. Me gustaría que si se les ocurre algo, me lo dijeran por twitter.
Bueno, nada más :)
Besos  :hug: 
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente|| Empty Re: Ordinary Girl {Zayn Malik & Jenny Williams} ||Cancelada Temporalmente||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.