O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Red Group EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Red Group EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Red Group EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Red Group EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Red Group EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Red Group EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Red Group EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Red Group EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Red Group EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Red Group

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Red Group Empty The Red Group

Mensaje por Seguiaroo Sáb 04 Ene 2014, 11:58 am


Ficha de la serie


• Titulo: The Red Group
• Autor: Maky (Seguiaroo)
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido: -- 
• Advertencias: La voy escribiendo mientras se me va ocurriendo. Es la primera parte de una serie "The Red Group", ya estoy escribiedo la tercer parte llamada Ordinary Girl, si quiere leerla aquí esta el link.
• Otras páginas: Wattpad y mi blog.


Agrego: Los primeros capítulos son las presentaciones de los protagonistas.


The Red Group

Un grupo de adolescentes que viven la vida al máximo de distintas maneras. Juntos van a aprender a ver las cosas de distintas maneras, van a crecer y amar de todas las formas posibles.

Valerie Irons, Meredith Gimm, Cloe Evans, Brittany Sanders, Peter Walker, Jake Irons y Max Levy son llamados el “Red Group” en el colegio al cual asisten, son conocidos como el grupo más sólido y el único que no se relaciono sentimentalmente entre ninguno de sus miembros, hasta este año.


Última edición por Seguiaroo el Vie 10 Ene 2014, 5:41 pm, editado 2 veces
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

The Red Group Empty Re: The Red Group

Mensaje por Seguiaroo Sáb 04 Ene 2014, 4:50 pm

Capítulo 1
Valerie Irons

Diecisiete años.
Hermana menor de Jake, con el cual tiene muy buena relación, aunque a veces lo siente muy molesto.
Es muy amiga de Cloe, la siente como una hermana pequeña, aunque menos molesta que Jake
Es prima de Brittany, con la que no se lleva muy bien, aunque siempre hace lo mejor para no crear problemas en la familia.

Sábado 23 de abril de 2011
Abrí la puerta delantera del auto de Jake y me metí dentro. Comenzó a buscar algo que lo delatara delante de mis padres, pero no había nada más que cigarrillos, condones, papeles de chicle, tarjetas de movistar y cd’s. Apoye mis hombros en el asiento del acompañante, quedándome arrodillada en la acera, no puedo creer que no tenga la más mínima cosa mala. Él siempre me mete en problemas aunque yo no haya hecho nada, pero cuando yo mínimamente lo intento, no lo logro, es como si una fuerza externa estuviera de su maldito lado.
-No vas a encontrar nada si buscas en el piso del auto, tienes que buscar en su pantalón, billetera o chaqueta. Él no es tan estúpido como piensas. –
Me aleje del auto y comencé a levantarme. -¿Y a vos q…? –Cuando me dí la vuelta, ahí estaba él, mirándome con su sonrisa compradora. –Emm, gracias… creo… No le vas a decir nada a mi hermano, ¿No? – Cerré la puerta despacio, al hacerlo me apoyé en el auto, nunca despegue mis ojos de los de él.
-No, tranquila. Pero… ¿Qué buscabas en el auto de Jake? – Se acomodó a mi lado, metió su mano dentro de su bolsillo izquierdo y sacó una caja de cigarrillos.
-Solo algo que mi dijera que hizo anoche. – Mire cada uno de sus movimientos, desde como saco un cigarrillo y su encendedor, hasta como lo encendió y guardo. Él siempre miró mi casa, jamás dirigió su mirada a mí.
-Anoche estuvo en casa de Brittany, lo se porque también estuve ahí.-
-Lo podrías estar defendiendo. – Me aleje del auto y comencé a caminar hacía la entrada de mi casa, él me siguió.
-¿De qué? Si no hizo nada – Llegue a la puerta y me di vuelta para enfrentarlo, él tiró su cigarrillo por la mitad y lo piso para apagarlo.
-Yo tampoco te hice nada y sin embargo me molestas siempre. –Se acercó a mí, quedándose parado a unos centímetros.
-Te molesto porque son divertidas tus reacciones, aparte no es como si lo hiciera todo el tiempo, solo debes en cuando.-
-¿Por qué no maduras? – Me di la vuelta y abrí la puerta, entre directo y subí las escaleras. Él entró detrás de mí, cerró la puerta y me siguió.
-Porque te encanto así de inmaduro Valerie, no lo niegues. – Agh, siempre hace lo mismo. Empieza todo tierno y de repente, splash, lo arruina todo con su estúpida frase “Porque te encanto Valerie” ¡No! No me gusta, no me gusta para nada, él no es Erick, no lo es.
-Igual, ¿Qué haces acá? Si hubieras estado con Jake sabrías que no llegó a casa anoche. – Me gire al final y lo mire, él estaba un escalón más abajo por lo cual tenía su cara frente a la mía.
-Solo necesitaba alejarme y justo te encontré a vos. ¿Por qué Jake no fue con su auto anoche? – Pasó de mi y caminó hacía mi cuarto, me adelante a él y me paré delante de mi puerta.
-No se, ni me importa. Ahora vete por el mismo camino por donde llegaste. – Coloqué mis manos detrás de mí apoyadas en la puerta.
-Hey, que humor que tienes hoy. – Se acercó a mí, puso sus manos a cada lado de mi cintura y sonrió. – ¿Erick te sigue sin dar la hora? – Mi sonrisa desapareció, es un estúpido engreído. Siempre tiene comentarios que arruinan todo, no puedo entender porqué es así conmigo. Me di vuelta y abrí mi cuarto, cuando entre y me dispuse a cerrarlo él me detuvo y entró. Me di la vuelta para que no me viera, las lágrimas estaban amenazando con salir. No entiendo porque Erick no me registra, quizás Max tiene razón y esta saliendo con Jeniffer, tendría que dejarlo ir pero no puedo. Peter me abrazó por detrás y apoyó su cabeza en mi hombro.
-Perdón, ¿Si? No quise hacerte sentir mal Valerie, lo dije sin pensar. Perdóname.- Me di vuelta una vez y lo mire fijamente. Nunca lo había visto de tan cerca, es tan… ¿lindo? ¿Por qué nunca lo había mirado? Sus ojos son verdes, como los de Erick. Apreté los ojos con frustración. ¿Esto es enserio? – Valerie, ¿Qué pasa? – Me sonrió y me sentí tan rara, como si estuviera haciendo algo que no tendría que estar haciendo, como si estuviera mal.
-Hey Peter, ¿Qué estás haciendo? – Un Jake con resaca se apoyo en la puerta de mi cuarto y nos miró examinándonos. Aleje a Peter de mí y miré el piso.
-Nada, solo caminaba y me encontré a tu hermana, y entramos a hablar. – Se acercó a él e hicieron su ridículo saludo, juro que no lo entiendo, siempre intente hacerlo y nunca me salió.
-¿Dónde dormiste Jake? –Pregunte intentado alejar todo lo que tuviera que ver con Peter de mí, muy lejos de mí.
-¿Qué te importa hermanita? Vamos a mi cuarto Peter – Se alejó sin más. Sin un “buen día hermanita” o un “pásala bien haciendo nada” Nada, absolutamente nada.
Peter se acercó a mí y besó mi mejilla. – Que tengas un buen día Valerie, quizás en un rato volvamos a hablar. –Me sonrió y salió. Me mordí los labios y sonreí, aunque me moleste casi siempre, hay muchas veces que es bueno conmigo. Y enserio que es lindo.

-Enserio lo digo Cloe, esta actuando demasiado raro, por lo menos conmigo. Hace todo para esquivarme, nunca me hizo esto antes.- Me recosté en su cama y la mire esperando alguna reacción de su parte, pero nunca llegó. Me senté y la miré. – ¿Te pasa algo?
-Emm, no, estaba pensando en algo que me dijo Jenny, perdón. -¿Jenny? ¿Enserio? ¿Ella también? Me pare y camine a la puerta.
-Voy a casa, cualquier cosa llámame.- Salí sin esperar respuesta, camine lo más rápido que pude hacía la puerta y salí. Comencé a caminar por la vereda, intentando averiguar porqué todos van con Jenny. Primero Erick, después Max y ¿Ahora ella? Es como si tuviera algo que atrae a las personas como imanes. Me sorprendí cuando me encontré con la casa de Peter, camine hacía el lado contrario de mi casa. Camine hacía la puerta y toqué, espere unos minutos y apareció Peter algo despeinado.
-¿Valerie? ¿Qué haces acá?- Cerró la puerta detrás de él y me miró esperando una respuesta.
-No se, solo camine y camine, y llegue acá. Fue algo sin pensar, no fue queriendo. – Se quedó mirándome sin decir nada, me iba a dar la vuelta para irme pero me tomó de la mano.
-Te haría pasar pero esta mi papá trabajando y no quiere que lo molesten, sabes como es. – Lo se, no contesté y mire la casa de enfrente, la puerta se abrió y por allí salió una chica.
-¿Vivís frente a Jeniffer? – Lo miré, él miró a la chica y después a mí.
-Si esa es Jeniffer, creo que sí. ¿Quién es Jeniffer? – Me soltó la mano y se paró a mi lado volviendo a mirar a la chica.
-La que esta saliendo con Erick, según Max. La nueva mejor amiga de Max y Cloe. – Lo seguí mirando esperando que dijera algo estúpido que me hiciera reír, pero no lo hizo.
-¿Estás celosa de Max? –Cuando lo preguntó se puso algo serio, pero nunca me miró.
-Obvio que no, solo siento que me cambió por ella, hace días que me esquiva. – Peter mi miró, me tomó de la mano y me comenzó a arrastrar. - ¡Espera! ¿A dónde vamos?-
-A aclararle un par de cosas a ese estúpido. – Sonreí y lo seguí. Lo primero que pensé es que era tan tierno, pero después recordé que el padre de Max es algo militar, no se que cosa y si Peter iba a gritarle como el impulsivo que era, esto iba a terminar muy mal. Así que me decidí a pararlo como sea.
Caminamos unos minutos en silencio hasta que vi un starbucks y lo paré. - ¿Podes parar un segundo? – Dije intentando soltarme.
-¿Para qué? – Se paró y se dio la vuelta mirándome.
-Para tomar algo acá, vamos – Le hice mi carita de perrito mojado que siempre le hago a mi hermano, y sonrió.
-Esta bien, pero después vamos a hablar con él. – Sin soltarme de la mano me llevó dentro. Hicimos nuestro pedido y cuando ya lo teníamos salimos caminando. – Te dije que íbamos a hablar más tarde, vos me miraste como una loca – Dijo algo despacio y me reí.
-¡No te mire como loca! – Contesté sin mirarlo. Hay diosito, que no haya hecho nada raro.
-Si lo hiciste, y fue gracioso, tu hermano me estuvo molestando por eso. - ¡Hay por dios! No me digan que me puse colorada porque me mato.
-Mi hermano y vos son dos tarados – Finalice y rió.
-Como digas.
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

The Red Group Empty Re: The Red Group

Mensaje por Seguiaroo Mar 07 Ene 2014, 4:24 pm

Capítulo 2
Meredith Gimm

Dieciséis años.
Vive con su hermana mayor en un piso del departamento de su abuela.
Es todo lo contrario a su hermana; responsable, amable y tímida.
Es la mejor amiga de Brittany.
Es la más pequeña del grupo.

Sábado 23 de abril de 2011
Aunque a veces no soporte, bueno, aunque nunca soporte la forma de ser de mi hermana, se que un día, voy a terminar igual a ella. Pero definitivamente no quiero que eso pase, no quiero decepcionar a mi familia otra vez, ya lo hice cuando me mude junto a ella, no quiero que vuelva a pasar. Por eso mismo todos los días hablo con mi mamá, necesito que ella sepa que sigo siendo la misma, que no sigo los pasos de Josef.
Josef, o como en realidad se llama, Josefina, es mi hermana mayor. Hace dos años tuvo una fuerte discusión con papá y se fue de casa. Mis papás estaban destruidos, tenían miedo de todo lo que fuera a hacer, en ese momento creí que irme junto a ella era lo mejor, para que ellos sepan siempre lo que mi hermana estaba haciendo. Pero no fue lo correcto, mis padres desde el primer segundo creyeron que me iba con ella porque pensaba lo mismo, porque quería ser como ella. Lo que menos quiero en el mundo es ser como ella.
Todos los días hablaba con mi madre para contarle sobre mi hermana, lo hacía cuando ella trabajaba. Tenía que mentirle, no podía decirle lo que en realidad estaba haciendo. Llegaba tarde, no trabajaba, estaba siempre con amigos, ¿Cómo sobrevivimos? Bueno, mi abuela paga todo, vivimos en su edificio. Nunca voy a dejar de estar en deuda con ella.
Siempre necesito escapar de esta realidad y el mejor lugar es el colegio. No me considero una nerd, solo me preocupo por mi futuro, no tengo las mejores notas, pero son lo suficientemente buenas para sentirme orgullosa. También tengo unos amigos geniales. Como soy la más chiquita, me cuidan y ayudan en todo, los siento a todos como hermanos mayores, especialmente a Brittany y Peter, son con los que mejor me llevo. Pienso que ellos sienten lo mismo conmigo, porque por ejemplo, Peter nos presentó, a Brit y a mi, antes que a nadie a su novia Alex. Dijo que si nosotras la aceptábamos, se la presentaría a todos, pero si no lo hacíamos, terminaría con ella lo antes posible. En ese momento pensé que Peter no la quería enserio, porque él tendría que luchar por ella, pero no me metí, y ahora veo todo lo que la quiere.
Y bueno, como en toda historia también hay un chico que me tiene que volver loca, si fuera original diría que no, pero mentiría. En nuestra escuela la primaría y la secundaría son como una, siempre que hay competencias, los equipos son desde primer grado hasta 5to año. Yo iba a quinto grado cuando él llegó a la escuela, él entró a sexto. En ese año ya existía mi grupo, The Red Group, y éramos tan unidos como ahora.
Volviendo al tema del chico. Yo iba todos los recesos a buscar a Brittany a su aula, ella cursaba primer año. Así que yo la esperaba unos minutos frente a su aula y luego íbamos al patio juntas, pero ese día no fue así. Ella me fue a buscar y me llevó junto al grupo. Allí estaban todos, Cloe, Jake, Peter y Valerie, y junto a ellos había un chico más, el chico. Jake fue el encargado de contarnos a todos que él era Max, el nuevo compañero de Cloe y Valerie, que había entrado ese día y teníamos que integrarlo. Ninguno lo dudo, y así lo hicimos.
Max al principio era bastante tímido, pero luego fue cambiando y abriéndose más con nosotros. Se hizo amigo inseparable de Valerie en la primera semana, y eso fue lo primero que me dolió. Siempre intente ser, no amiga inseparable de Valerie, sino una buena amiga de ella, pero nunca pude. No porque Valerie sea mala persona, sino porque yo era amiga de Brittany, y ellas no se querían mucho que digamos.
No tardó mucho en ser tomado como el séptimo integrante del grupo, y nosotros tampoco lo evitamos. Cinco años después las cosas no cambiaron mucho. Sigo sin ser esa amiga de Valerie, pero ahora ya no me molesta tanto. Él sigue siendo amigo inseparable de ella, y sigue sin registrarme. Pero eso tampoco me molesta tanto. Ya entendí que es un amor adolescente y que no me tengo que volver loca por él.

-¡Meeeredith! Está sonando el teléfono – Me grito una somnolienta Josefina. Salí de mi cuarto en busca del aparato y vi todo el desorden que había, desde platos tirados hasta ropa por cualquier lado. Suspire, voy a tener que limpiar antes de que a la abuela se le ocurra visitarnos. Atendí sin mirar el identificador de llamadas, grave error.
-Hija, hace tanto que no hablamos. ¿Cómo está todo por ahí? – Me senté en el piso junto al teléfono.
-Bien, justo estaba por cocinar. ¿Qué te parece si llamas después? – Inventé una tontería, mamá sabe que odio cocinar.
-Está bien, pásame con tu hermana por favor –
-Esta trabajando ma, sabes sus horarios. – Comencé a ponerme nerviosa, mamá me ponía nerviosa. Josefina salió de su cuarto y camino hacía mí. – Ma, enserio tengo hambre, se me va a quemar todo.
-¿Cómo esta todo por ahí? –Suspiré y me toqué la frente.
-Bien ma, todo esta perfecto.
Luego de evadirla como por media hora, mi mamá por fin corto la llamada. Josefina solo había salido de su cuarto para buscar algo en la cocina y se había vuelto a encerrar, como siempre. Al principio, cuando recién comenzaba a vivir con ella, intentaba cambiar sus actitudes, ahora lo único que hago es evadirla, no quiero saber en que problemas se está metiendo.
Camine hacía mi cuarto y tomé algunas cosas que tenía que preparar para la primer semana de regreso a clases, las guarde en mi mochila y salí camino a la casa de Brittany, ella siempre me ayuda en todo.

Estaba haciendo algo de Matemática en el piso rosado del cuarto de Brittany, esta chica tenía todo rosa, absolutamente todo. Odio Matemática, desde que tengo memoria que me va muy, demasiado, mal. Necesitaba despejarme cuanto antes. Mire a Brittany, estaba concentrada en algo de Filosofía, que ni ella, y menos yo, entendíamos. Como estaba muy concentrada decidí no interrumpirla y en su lugar mire por la ventana, Brittany vivía en una casa de un solo piso pero bastante grande, y desde su cuarto podía ver la calle y cada una de las personas que solía caminar por allí. Lo lindo de todo esta idea del grupo es que vivimos bastante cerca, por ejemplo, Brittany cruza la calle y va a ver a Peter cuantas veces quiera, lo mismo Max con Valerie y/o Jake, aunque sinceramente no crea que vaya alguna vez a ver a Jake, en fin, por esta razón mientras miraba por la ventana pude observar a Peter yendo a su casa algo molesto. Brittany se percató de que no estaba prestando atención en absolutamente nada y miro hacía fuera, logrando ver a Peter.
-Te voy a tener que dar clases para aprender a disimular chiqui – Suspiró y cerró su cuaderno – Contame desde cuando te gusta Peter – Se acomodó frente a mi sonriendo. Abrí los ojos por la sorpresa, ¿Peter? ¿A mí? ¿Es enserio?
-Brit, Peter iba de malhumor a su casa, ¿No crees que es mejor averiguar por qué razón está así? – Me miró unos segundos más, que me parecieron eternos, hasta que se levanto y acomodó su ropa.
-Vamos a ver que le pasa a mi bebe, chiqui, arriba. – Le sonreí y juntas salimos de su cuarto. Por alguna razón amo la casa de Brittany, son una familia muy ordenada, cada cosa esta en su lugar, excepto en el cuarto de Brit, creo que tiene serios problemas con el tema del orden. Cuando estábamos saliendo su mamá la llamó, así que decidí esperarla en la entrada, era un hermoso día de primavera como para desaprovecharlo. 

Cuando ya estábamos en la entrada de la casa de Peter, Brittany me detuvo parándose frente a mí. ¿Qué estaría tramando? Ella me sonrió y tomó mis manos.
-Cuando lo veas, no te desmayes - ¿QUÉ? Creo que mi cara mostró mi asombro ya que comenzó a reír, me cruce de brazos ofendida y la puerta se abrió.
-¡Hey chicas! – Nos saludó Peter - ¿Qué le hiciste a Meer, Brittany? ¿No podes por un día no hacerla enojar? –
Brittany le sonrió y me abrazó. – Sabes como soy. ¿Cómo estas bebe?
-Muy bien, ¿Ustedes? – Cerró la puerta y nos guió a sentarnos en su patio delantero, como hacíamos desde que empezamos a pasarla juntos.
-Bien. Meer te vio algo enojado y nos preocupamos, así que vinimos a ver si estaba todo bien – Me miró y me guiñó el ojo. Voy a terminar asesinándola, aviso para que no se sorprendan.
-Siempre tan preocuponas ustedes. – Me miró y sonrió. – Gracias por preocuparte Meer, pero no pasa nada peque – Me acercó y me abrazó. – Cosas de pareja – Suspiró. Pude notar como Brittany se preocupo y se sentó en el pasto, para que unos segundos después nosotros la imitáramos.
-¿Qué paso ahora Peter? – Le agarró la mano, Peter con su mano libre se despeinó el cabello y evitó mirarla.
-Estoy teniendo serios problemas con mi cabeza.
-Siempre los tuviste – Acotó Brittany y Peter la miró enojado.
-Brit, creo que no es momento de chistes. ¿No, Peter? – Dirigí su atención a mí para que no la matara con la mirada, creo que ya somos dos los que queremos matarla lentamente pero con amor.
-No, no es momento de chistes… Creo que me gusta otra chica – Frustrado colocó su cabeza entre sus manos y gruñó. – Y no, no les voy a decir quien. Quédense tranquilas que no son ustedes.
Brittany me miró y gesticulo perfectamente un “Quiero saber quien es, averigua” Peter por alguna razón siempre termina contándome todo, pero no creo que esta vez lo quiera hacer. Su problema es serio, sus mejores amigas son mujeres, creo que necesita hablar con un hombre.
-Contame Meer, ¿Cómo va todo con tu hermana la loca? – Peter preguntó intentando quitar el foco de atención sobre él. “Tu hermana la loca” así comenzaron a decirle, solamente los chicos, cuando Josef los hecho de casa tirándoles con cada cosa que se encontró en su camino y armo un escándalo en todo el edificio.
Ese día, Peter, Jake y Max, estaban en casa mirando la televisión, porque sus mamás (en el caso de Peter y Jake, y su abuela, en caso de Max, aunque actúa como su mamá) habían hecho un complot y los habían echado de sus casas diciéndoles que eran unos vagos osos invernaderos, porque se la pasaban en su casa todo el día, así cayeron en mi casa.
-Esta todo como siempre, aunque creo que mi mamá empieza a sospechar y un día de estos va a caer en casa.
-Tendrías que decirles la verdad de una vez por todas – Propuso Brittany con sus ojos brillantes de la emoción y una enorme sonrisa, creyendo que así voy a hacerle caso.
-Esta vez estoy con Brittany – Acotó Peter recostándose en el pasto. – Creo que ya es hora de que tus papás sepan lo que hace Josefina todos los días.
Quizás tengan razón… pero no, no puedo decirles que pasa en casa, no puedo decirles que desde que vivimos solas Josefina cambio… mucho.
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

The Red Group Empty Re: The Red Group

Mensaje por Seguiaroo Miér 15 Ene 2014, 8:01 pm

Al contrario de mis otras historias, aquí si traigo capítulo porque tengo escrito, pero comento lo mismo que en los otros dos temas.
Mi otra historia, Ordinary Girl, esta basada en mi cuenta de twitter @_rayitamalik (aunque no es tal cual, pero bueno) y necesitaría su ayuda para elegir el nombre de una de las tantas mascotas que tendrán los protagonistas, es un perrito y es nene. Me gustaría que si se les ocurre algo, me lo dijeran por twitter.
Sin nada más que decir, dejo el tercer capítulo.

Capítulo 3
Jake Irons

Dieciocho años.
Hermano mayor de Valerie
Discute con Peter cuando él se queda en la casa de Brittany, ya que es muy protector con ella.
Se siente demasiado atraído por Cloe, pero no lo dice ya que no quiere que su hermana se sienta incómoda entre ellos.
Aunque no se muestre protector con Valerie, para él, ella es lo más importante de su vida.

Sábado 23 de abril de 2011

Estoy completamente enamorado de Cloe Evans, y esa es mi maldita maldición. Odio estar completamente enamorado de la mejor amiga de mi hermana, no por el hecho de que arruinaría algo entre ellas, ya que se que no lo haría, simplemente porque Cloe Evans no me ve ni cuando estoy parado frente a ella ¡Y eso es siempre!
Todo comenzó cuando iba a sexto grado y ella a quinto, ese fue el año que a los profesores no se les ocurrió mejor cosa que sexto, quinto y cuarto se dividieran en grupos e hiciéramos una “mini obra de teatro” en inglés, cada grupo tenía un maldito color y en mi grupo, estaba ella. Si, la pequeña Cloe Evans era mi compañera de grupo. Como se darán cuenta llevo seis largos años idolatrando a Cloe cada vez que la veo pasar, en silencio. La única que sabe de esto es Brittany, no recuerdo cuando se lo dije, pero se que estaba muy borracho.
Cada día que la veo me reprendo mentalmente por como la miro, es que siento como que no hay nada más en el mundo, aparte de ella. Hombre, estoy muy mal.
Desde los quince cambie mucho, no podía soportar que Cloe no me mirara, entonces tome a Peter y lo obligue a que me acompañara a olvidarme de ella, y si que lo logre, aunque solo duró un día. Así que no dude en seguir.
Hoy puedo decir que, aunque sigo completamente enamorado de ella, Cloe pasó a un segundo plano, antes del colegio y después de mis largas noches. Creo que fue un gran avance, y aunque no estoy muy orgulloso de mis prioridades, se que voy avanzando.
Una de las maneras que utilice para olvidarme de Cloe, aunque si mi hermana se entera se que me va a asesinar, fue salir con Jeniffer Williams. Salimos durante un mes y medio, enserio que me gustaba, pero es modelo y muchas veces estaba ocupada, así que decidimos terminar pero si alguna vez queríamos vernos, lo haríamos, y así lo hicimos, varias veces.
Jeniffer es la única chica que me gustó desde Cloe, y enserio me hacía muy bien. Anoche la volví a ver, Brittany nos invitó a Peter, Max, Jenny, Erick (el mejor amigo de Jenny) y a mi a su casa, la pasamos realmente bien, lo único que arruinó mi noche fue que cuando nos fuimos, Peter se quedó con Brit, así que no dudé en irme con Jenny.

Entré a casa y al ver que no estaban mis papás, subí directo las escaleras para ir a mi cuarto. Pero cuando pase por la puerta del cuarto de Valery, escuche la voz de un chico ¿Quién mierda se animó a entrar al cuarto de mi hermana? Cuando me fije, vi a Peter abrazando a mi hermanita, me apoyé en la puerta y me despeiné un poco.
-Hey Peter, ¿Qué estás haciendo? – Sinceramente, me duele bastante la cabeza. Creo que la salida me afectó un poco.
-Nada, solo caminaba y me encontré a tu hermana, y entramos a hablar. – Se acercó a mí e hicimos nuestro saludo de siempre. Me encanta porque las chicas se frustran al intentarlo.
-¿Dónde dormiste Jake? – Me preguntó Valery comenzando su bombardeo de preguntas, tengo demasiado dolor de cabeza como para soportarla.
-¿Qué te importa hermanita? Vamos a mi cuarto Peter – Peter le dijo algo a mi hermana y su cara fue tan graciosa, parecía una tonta enamorada, siempre hace caras que la dejan en ridículo. Cuando entre a mi cuarto, me acosté en mi cama. Peter tardó unos segundos más y cuando entro comencé a reír. – “Que tengas un buen día Valerie” – dije imitando su manera de hablar. Él me miró enojado y se sentó en mi sillón verde. Seguí molestándolo un rato más hasta que se enojó y se fue. Molesto a Peter por el simple hecho de que él se divierte molestando a mi hermana, le estoy pagando con la misma moneda, con mi hermana nadie se mete.

Domingo 24 de abril del 2011

Mi teléfono comenzó a emitir un molesto sonido que terminó por despertarme de malhumor. Estiré el brazo para apagarlo pero no lo logré, me destape y abrí los ojos, cuando vi mi celular apagado me di cuenta que era el timbre de abajo. Salí de mi cuarto para buscar a Valerie, pero no la encontré ¿Dónde se habrá metido a esta hora?
La persona que estaba en la puerta seguía insistiendo, así que baje lo más rápido posible, logrando tropezar con varias cosas que se encontraban en el camino. Cuando logré abrirla me encontré a Jeniffer del otro lado, me sonrió y la deje pasar.
-Hola Jake, venía a invitarte a tomar algo, estoy lo bastante libre como para pasar un rato con vos. – Le sonreí y cerré la puerta.
-Ok, espera que me cambio y vamos a algún lado. – Cuando me dispuse a darme la vuelta y subir las escaleras, me tomo de la mano.
-Emm, preferiría, si no es molestia, que nos quedemos en un lugar privado – Miró unos segundos hacía un costado y volvió la vista hacía mi, algo le estaba pasando, lo sé porque la conozco más que nadie (a excepción de su mejor amigo Erick, y su familia) bueno, soy una de las personas que más la conocen.
-¿Qué me estás ocultando Jenny? – La tomé de la mano y la guíe al sillón para que pudiéramos hablar tranquilos. Noté que ella no estaba para nada tranquila, lo que es raro en Jenny, porque siempre está sonriendo y dando saltitos como una maniática por el mundo.
-Un paparazzi me está siguiendo hace horas, y antes de que preguntes, no fui a casa de Erick porque él esta “ocupado”
-¿A esta hora? – Miré el reloj y me sorprendí, eran las 7 p.m, casi me dormí un día entero. – Entiendo, yo también debería estar ocupado, teniendo en cuenta que ya se acaba el receso.
-Si me estás insinuando algo, es un muy mal momento – Iba a decirle que no estaba pensando en eso, cuando la puerta se abre y se escuchan unas risas inconfundibles y que me vuelven loco desde hace años: Valerie y Cloe.
-Ehh, ¿Quieres ver algo en la tele? – Le di el control y me paré – Busca lo que quieras, ya vuelvo – Me sonrió para darme confianza, me alejé de ella y llegué a la cocina, donde se encontraban Valerie de espaldas, y Cloe mirándome fijamente, lo que obviamente me puso nervioso y feliz, pero más nervioso que feliz. - … Hola chicas, ¿Cómo están? – Abracé a Valerie por detrás y noté que tenía los puños cerrados sobre la mesa y estaba dura como una piedra. – Hey hermanita, ¿Qué pasa?
-Nos encontramos a Alex, y bueno, sabes que Valerie no la soporta y…
-¿Qué hace Jeniffer acá? – Mi hermana la interrumpió y se dio vuelta para mirarme de frente.
-Solo se vino a despejar con… - Me interrumpió empujándome.
-Vámonos Cloe, no quiero escucharlos haciendo lo que vayan a hacer – Salió de la cocina sin ni siquiera dejarme explicarme.
-Jake, ¿Por qué Jenny te parece tan linda? – La miré sorprendido.
-No se, yo no estoy con ella porque me parece linda, ósea, si, me parece hermosa, pero estoy con ella porque nos llevamos bien. – Caminó hacía mi, estaba realmente extraña, Cloe nunca me registra, no entiendo porque lo hace ahora. Al menos que ahora le guste… Pero eso es imposible.
-¿Siguen juntos?
-Si

Luego de una hora, más o menos, mirando estúpidos programas en la televisión, Jenny se fue a su casa. Cloe luego de preguntarme si seguía con Jenny se fue sin hablarme. Primero, no entiendo porque Cloe actúo así, no entiendo para nada a las mujeres. Segundo, cuando Cloe se fue, Jenny me retó, si, me retó. Se enojo porque le dije a Cloe que seguíamos juntos, cosa que es mentira, pero se le pasó el enojo cuando le dije que Cloe me gustaba y que fue lo primero que me vino a la cabeza. Jenny sabe que Cloe me gusta, y lo único que hace es molestarme. A veces es peor que un chico. Y eso que yo soy un chico.
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

The Red Group Empty Re: The Red Group

Mensaje por Seguiaroo Mar 21 Ene 2014, 5:00 pm

Capítulo 4
Cloe Evans

Diecisiete años.
Se siente muy fuera de lugar en el grupo, cree que cada uno de ellos tiene un problema que no le influye y que no quieren que ella los ayude.
No demuestra sus sentimientos, por eso se hace la fuerte delante de ellos.
Es mejor amiga de Lucille.

Domingo 24 de abril del 2011

-Mamá, no es como si estuviera loca. – Estábamos peleando otra vez… como siempre. Éramos muy distintas, cada una pensaba completamente diferente. Yo soy distinta a toda mi familia, por eso no tenemos muy buena relación que digamos.
-No digo que estés loca – Dejó de lavar los platos para mirarme. – Sólo digo que tendrías que probar, te va a hacer bien.
-Vos no sabes que me hace bien, y que no. No voy a ir, no puedo ir. – Me baje de la mesa donde estaba sentada y camine a la heladera para tomar una botella de agua.
-Cloe, soy tu madre, te conozco. Repito, nadie piensa que estés loca, tus hermanos a tu edad también fueron a un psicólogo, para un adolescente es bueno que una persona solo escuche. – Me apoye en la heladera y la mire. – Aparte, ese grupo de amigo que tenes… - Giré los ojos y comencé a dirigirme hacía afuera.
-Si voy al psicólogo va a ser para no agregarle problemas a papá, no porque vos me lo pidas ni porque mis hermanos fueron, solo por papá. – Dando por finalizada la conversación subí a mi cuarto.
Antes, cuando tenía una buena relación con mi mamá, hablábamos de todo. Absolutamente de todo, no había cosa que no le contará. Pero un día todo cambió, y fue por culpa de Jake Irons.
Estábamos una noche con mi mamá en la entrada de casa. Creo que era viernes, y todos mis amigos habían salido, yo no lo había hecho porque preferí quedarme y ayudar a mi mamá con Tomás, mi hermano menor que estaba enfermo. Mamá me reprendía por no haber salido con mis amigas, pero yo sabía que me agradecía haberme quedado con ella, no siempre puede hacer todo sola.
Había escuchado a Tomi llamándola, así que le dije que se quedará para que yo subiera. Estuve unos minutos con él, tranquilizándolo, y volví a bajar. Cuando estaba llegando a la puerta, escuche unas risas que identifique como a mi mamá, Brittany Sanders y Jake Irons.
-Señora Evans, no le presté atención a Jake, está bastante borracho, viene diciendo incoherencias hace rato. – Estaba por abrir la puerta pero Jake habló.
-Señora Evans, amo a su hija Cloe, desde el primer momento que la vi. Pero ella no me da ni la hora, prefiere pasar el rato con mi hermana o con Lucille, que conmigo. Hasta a veces, prefiere a Brittany, y mire que eso ya es raro, porque Cloe no soporta a Britt… - Brittany rió y creo que le tapo la boca, o hizo algo para callarlo.
-Ehh, mejor lo llevó a casa… Adiós señora Evans. – Escuché como se alejaban y salí.
-Ma, Tomi está bien, solo quería algo de compañía. –Mi mamá me miró y negó con la cabeza.
-Voy con él, puedes quedarte todo el rato que quieras, sólo cierra con llave cuando vayas a acostarte.
Después de esa noche, todo malditamente cambió.

Estábamos camino a mi casa con Valerie, cuando se le ocurrió tomar algo que se había olvidado en su casa.
-Necesito que me ayudes en algo de inglés que no entiendo.
-Nunca entiendes nada de inglés, ya no es raro. Es más, es algo preocupante, deberías revisarte la cabeza. – Me miró y me empujo ligeramente.
-¡Que mala que eres con tu mejor amiga! – Entramos riendo a su casa hasta que distinguimos a Jake sentado junto a Jeniffer en el sillón. Valerie ingresó directamente en la cocina y se apoyó en la mesada, yo la seguí sin dudar, en cambio, camine alrededor, enfrentándola.
-No hagas un espectáculo de esto Valerie, ella no tiene la culpa de… - Deje de hablar y miré fijamente a Jake, el cual no dudó en abrazar a Valerie.
- … Hola chicas, ¿Cómo están? – Miró las manos de Valerie y frunció el seño. – Hey hermanita, ¿Qué pasa?
-Nos encontramos a Alex, y bueno, sabes que Valerie no la soporta y… - Respondí rápido para que Jake no se diera cuenta de nada, pero obviamente Valerie tenía que arruinarlo.
-¿Qué hace Jeniffer acá? – Me interrumpió y se dio vuelta para mirarlo. Mierda, Valerie iba a estar como loca.
-Solo se vino a despejar con… - Lo empujó interrumpiéndolo en medio de la frase. Definitivamente Valerie ama interrumpir a las personas.
-Vámonos Cloe, no quiero escucharlos haciendo lo que vayan a hacer – Salió de la cocina, pero yo me quede con Jake. No se porque, pero necesitaba hablarle.
-Jake, ¿Por qué Jenny te parece tan linda? – Se giró mirándome algo sorprendido. Pues, si yo fuera el chico al que estuve esquivando la mayor parte de mi vida y en aumento desde que me enteré que le gustaba, también estaría sorprendido.
-No se, yo no estoy con ella porque me parece linda, ósea, si, me parece hermosa, pero estoy con ella porque nos llevamos bien. – Me acerqué a él y le hice una pregunta que nunca me imagine que me iba a importar.
-¿Siguen juntos?
-Si – Pero en cambio, si lo hizo. Me importó demasiado su respuesta.

Lunes 25 de abril del 2011

Primer día de clases después del receso escolar.
Primer día de clases del último trimestre del año.
Primer día de clases después de darme cuenta que realmente Jake me importaba.
Primer día de clases donde al finalizarlo iba a ir a la dichosa psicóloga.
Primer hora, matemática. Odio con el alma matemática, no sirvo para las cuentas, no sirvo para los gráficos, no sirvo para las matemáticas.
-Buenos días alumnos y bienvenidos al ultimo trimestre de su anteúltimo año de clases. Como el primer profesor del día me tocó la triste suerte de presentarles sus integradoras, así que prepárense. - ¡No lo puedo creer! Comenzando así esta ultima etapa, no me quiero imaginar que es lo que viene. El profesor se acercó a mi banco y dejo una hoja A4, me sonrió y siguió su camino. Tomé la hoja y leí “5to Lenguas Extranjeras.
Materias Integradoras Igualitarias
Semana 1: Química
Semana 2: Historia
Materias Integradoras Propias de la Orientación
Semana 3: Estudios Interculturales en inglés I”
Respiré profundo y deje la hoja sobre la mesa. El profesor terminó de entregar las hojas y comenzó a explicar como viene la cosa. Como si no supiera que están estas integradoras para mandarnos todos a examen. Dejé de prestarle atención cuando apenas comenzó a hablar y en su lugar comencé a escribir la primer hoja de la carpeta, una hoja que tenía suelta y no se porqué.
Cuando finalizó la primer hora, lo que significaba un recreo de 15 minutos para hablar con cualquiera de los chicos.

El primer día paso bastante rápido para mi gusto, hubiera preferido que cualquier cosa antes que tener que ir a la psicóloga. Eran las 13.55 y tenía turno a las 14.15. Debería apurarme porque sino, no llegaría. Intente no cruzarme con nadie así no debería de dar explicaciones, y lo logré, o eso creía.
-¡Hey Cloe, espera! – Eran las inconfundibles voces de Brittany y Meredith. Me detuve y las esperé, a este paso llegaría tarde.
-¿A dónde vas C? – “C” era el apodo que me había puesto Brittany porque no encontraba uno para Cloe hace bastante tiempo.
-Emm, voy a encontrarme con mi mamá, la voy a acompañar a un lugar – Se que soné nerviosa, porque cuando Brittany se daba cuenta de mi nerviosismo, era como si lo imitara inconscientemente.
-¿Está todo bien? – Me tomó de la mano y sonreí.
-Tranquilas, no pasa nada, solo que voy a llegar tarde, perdón. – Me despedí como pude y seguí mi camino.

Al llegar a su oficina, ¿Se le dice oficina? Bueno, no se, al llegar al lugar donde me esperaba la psicóloga, que por cierto, mi mamá nunca me dijo el nombre… ¿O lo olvide? Da igual. Pude notar que era un lugar bastante acogedor, y tuve un fugaz recuerdo de haber estado ya aquí, como un deja vú.

-Cloe, siéntate donde te parezca más cómodo – Me senté en un sillón amarillo, fue el primero que vi y me gustó, Marina, así se llamaba la psicóloga, se sentó frente a mi y me sonrió inspirándome confianza. – Hoy, por ser la primera sesión, vamos a hablar de temas cómodos. Como lo son tus amigos, ¿te parece? – Asentí y tomó su libreta. – Cuéntame un poco sobre cómo es el grupo en general.
-Emm, bueno. Somos un grupo bastante unido, aunque en casa no lo noten mucho. Nos gusta mucho ir a Starbucks y molestar a un chico del curso, es muy gracioso ver lo enojado que se pone. – Reí y ella sonrió en modo de respuesta.
-¿Me podrías escribir los nombres y apellidos de tus amigos? – Asentí y me pasó una agenda verde. Escribí los nombres por como me vinieron a la mente.
Brittany Sanders
Valerie Irons
Jake Irons
Max Levy
Meredith Gimm
Peter Walker
Le pasé la lista y la tomó. Se tomó unos segundos y me miró. –Háblame sobre lo primero que te llegue a la mente cuando nombro a:… Max Levy.
-Max es un amor. Él siempre está con Valerie, son mejores amigos. Hace poco el padre le compró una moto y los chicos están completamente celosos, ya que él es el menor de los tres, pero creo que es el más maduro, sinceramente. Comencé a notar, sobre todo las ultimas veces que salimos a bailar, que mira algo extraño a Meer, me parecen muy tiernos. También es algo malhumorado. – Anotó algo en su libreta y observó devuelta el papel.
-Valerie Irons – Sonreí y recosté mi cabeza en el respaldo.
-Es la mejor amiga que pude haber encontrado en el mundo. Es sincera y siempre está a mi lado. Aunque también es algo, muy, celosa, especialmente de su hermano. Y tiene un odio extraño hacía Jeniffer, una de mis amigas.
-Meredith Gimm – En ese momento comencé a darme cuenta que me molesta que escriban mientras habló, pero es su trabajo finalmente.
-Emm, creo que es con la que menos relación tengo. Es una chica muy mimada por Jake y Peter…, y por Brittany también. A ella se le nota a millas que le gusta Max. Creo que tiene problemas en casa también, nunca dijo el porqué, por lo menos a mi, se mudó sola con su hermana.
-Peter Walker
-Peter es muy amigo de Jake. Tiene una novia más grande que él. Peleamos mucho, porque le gusta molestarnos a Valerie y a mí. Creo que es como un pasatiempo.
-¿Te enoja que te moleste? ¿O que moleste a Valerie?
-Al principio me enojaba que moleste a Valerie, ahora me divierte que la moleste. – Me acomodé en el sillón y al miré.
-Jake Irons
Suspiré. – Es el hermano mayor de Valerie.
Me miré por unos segundos y anotó. - ¿Qué pasa con Jake?
-No se, antes me parecía un chico más, el hermano de una de mis mejores amigas. Ahora, no sé que me parece.
-¿Crees que es algo bueno o malo?
-Malo. Definitivamente malo.
-Para finalizar, háblame de Brittany Sanders.
Sonreí inconscientemente. –Brittany es la prima de Jake y Valerie. Es una chica súper buena onda, simpática e hiperactiva. Siempre es la primera en decir “yo”: yo hago esto, yo quiero aquello, yo pienso esto. Es muy divertida cuando se lo propone. Tiene un estilo de ropa súper lindo, aunque nunca me atrevería a usarlo… y siempre se preocupa por mi.
-¿Por qué de Brittany solo me decís cosas buenas y de tus otros amigos, aunque solo fue mínimo, me dijiste algo malo? – La miré fijamente y trague.
-No me di cuenta. – Volvió a anotar en su maldita libreta negra y me pasó un papel.
-Esa es nuestra próxima consulta. ¿Esta bien el horario? – Leí el papel y asentí en silencio. – Entonces, hasta pronto Cloe. Si necesitas hablar, podes volver antes.
La salude y me fui. Me fui pensando en el porqué hice algo tan estúpido como asistir a la psicóloga. Para hacer feliz a papá, me recordé.
Antes de llegar a casa me acordé algo que no podía pasar por alto. No hablé de Lucille.
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

The Red Group Empty Re: The Red Group

Mensaje por Seguiaroo Dom 02 Feb 2014, 4:22 pm

Aclaración:
También se que Meredith no contó nada, ni se sabe que onda después, pues eso es para el siguiente capítulo :P


Capítulo 8

Sábado 30 de abril del 2011, 22.20 hs.
Brittany Sanders.

-¡¡Fiesta!! –Jake estaba saltando por la calle mientras íbamos camino a la casa de Lucille. Estaba extremadamente alegre.
-No grites Jake, los vecinos van a matarnos. – Lo callé y seguí el camino. En el tramo que faltaba, él estuvo en silencio. 
Principalmente, había invitado a Jake porque últimamente Peter esta muy “ocupado” como para prestarle atención a su mejor amigo. Además de que amaba salir con Jake.
Cuando llegamos a nuestro destino lo pensé mejor, Jake se sentiría algo incómodo alrededor nuestro, pero él se había criado alrededor de niñas, lo único distinto es que estaba Patrick.
-Hey Britt, te tildaste – me llamó. Suspiré y toqué el timbre. - ¿Qué pasa? – me miró algo preocupado.
-Esta noche va a ser distinta Jake.

Sábado 30 de abril del 2011, 22.30 hs.
Cloe Evans.

Estábamos en el cuarto de Lucille preparándonos para salir con Brittany y Jake. Voy a ser sincera, no puedo creer ser tan estúpida para aceptar salir con ellos.
Desde pequeños que Jake esta detrás de mi y se que esta noche no va a ser distinta, ya no se qué hacer para que entienda que no me gusta, nunca me va a gustar, no va a lograr hacerme cambiar de parecer.
-Cloi, necesito que me ayudes con esto –me acerqué a Lucille y la ayude con el cierre de su pollera. –Te noto rara, ¿Te pasa algo? –preguntó mientras se terminaba de arreglar en el espejo.
-Nada, solo pensaba en porqué Valerie se negó a venir. –mentí. Lucille era mi mejor amiga, pero no quiero arruinar la noche. Como la conozco se que va a terminar echándolo o algo por el estilo.
-Ella se lo pierde –murmuró justo cuando el timbre sonó anunciando la llegada de, supuestamente, Brittany y Jake. Con solo pensarlo, sabía que esa noche no va a ser de las mejores.

Sábado 30 de abril del 2011, 23.06 hs.
Valerie Irons.

Mamá y papá estaban en una cena “familiar” a tres horas de aquí. Una cena a la cual no había sido invitada y estaba feliz de eso. Jake se había ido con Brittany, así que tenía la casa para mi sola, o eso creía hasta que el timbre sonó. Me acerqué a la puerta para ver quien era, y para mi sorpresa era Peter. Abrí un poco y lo miré.
-¿Qué quieres? –
-¿Comiste? –preguntó entrando, ahí me di cuenta que traía bolsas del supermercado.
-No… ¿Qué haces acá? –él tendría que estar con Alex, su intento de novia. Entró a la cocina para dejar las bolsas y volvió a mí.
-Val, ¿Por qué siempre buscas explicaciones a todo? Estoy acá, listo. Voy a cocinar mientras vas a buscar algo para hacer después.
Sutilmente me echó de la cocina, no me queje porque Peter cocinaba realmente bien. Subí a mi cuarto para buscar algo que hacer mientras Peter cocinaba, tome un esmalte nuevo y baje. En el último escalón me encontré con él, estaba mirándome fijamente.
-¿Me puedes decir de una vez que haces acá? –me miró por unos segundos y luego suspiró.
-Valerie, ¿Qué tienes contra mí? Solo vine un rato a estar con vos. –volvió a la cocina y no salió de allí hasta que termino de cocinar.
Soy así porque se que Peter esta acá por algo, él cuando esta aburrido un sábado a la noche no viene a mi casa a estar conmigo, se va con Alex a cog*ersela o lo que sea que hagan cuando están juntos, aunque dudo que hagan otra cosa que no sea eso.
Me senté frente a la televisión y comencé a pintarme las uñas, si Peter quiere jugar conmigo, yo también puedo jugar con él.

Sábado 30 de abril del 2011, 00.10 hs.
Max Levy.

Luego de ver a la loca de Josefina en la puerta del departamento, Meer y yo nos fuimos a mi casa en completo silencio. Cuando llegamos a mi casa, nos encontramos a mis abuelos a punto de ir a dormir.
-Hola Meredith, tanto tiempo –mi abuela se acercó y beso sus mejillas, como siempre lo hacía. Meredith le sonrió y me miró algo preocupada.
-Abuela, Meer se va a quedar un rato porque Josefina no esta en casa y no quiero dejarla sola. –mi abuela me miró y me sonrió.
-Genial, un nieto sobre protector –dijo bromeando y logrando ponerme algo nervioso. –Esta bien, quédense todo el tiempo que necesitan. Ya saben donde estamos nosotros –nos guiño el ojo y subió al cuarto.
-Lo siento por eso –hable apenas vimos como desaparecía en su cuarto.
-No, no pasa nada. Amo a tu abuela –sonrió. La guié hasta el sillón y nos sentamos a ver la televisión, aunque no había mucho para ver. Estar cerca de ella me bastaba.

Sábado 30 de abril del 2011, 00.15 hs.
Valerie Irons.

Cuando digo que Peter esta tramando algo, lo digo totalmente enserio, en eso momentos son donde más tienen que escucharme. Estábamos sentados en el piso jugando al Juego de la Oca, (si, tenemos juegos de mesa. Mi mamá cree que es algo “familiar” jugar estúpidos juegos los jueves a la noche) y Peter enserio se veía concentrado. O estaba divirtiéndose, que lo dudo porque es un juego estúpido, o estaba tramando algo… quizás estaba ocultado algo. En fin, Peter esta raro.
-¿Vas a jugar o vas a seguir mirándome? No me quejo, se que te gusto pero… - Me paré enojada, ¿por qué siempre termina arruinándolo? – Dale Valerie, no te enojes – se paró luego de mi y tomó mi mano.
-Peter, no sos buen actor, estas raro. – me senté en el sillón y él se sentó a mi lado sin soltar mi mano.
-No creo que sea un tema del que quieras hablar Val
-Pruébame – me miró sin entender y volví a repetirlo. – Pruébame Peter
-Pienso que a tu hermano no le va a gustar mucho lo que estás diciendo. –Lo golpee, creo que se sorprendió porque levanto sus manos en forma de rendición. – Si eso es lo que quieres – susurró y lo paré.
-¡No estoy jugando!
-Pero yo si – rió y se acercó a mi. Yo no quiero decir nada, pero me llega a tocar y vamos a tener varios problemas. –Sabes Val, siempre me pareciste la más linda del grupo, quitando a Meer, claro. – No va a parar, lo conozco. Me paré rápido de mi lugar y comencé a caminar hacía la puerta.
-Es hora de irte Peter.

Sábado 30 de abril del 2011, 00.55 hs.
Brittany Sanders.

-Este lugar es genial – comenté mientras estábamos en la fila. El lugar esta lleno de adolescentes, algunos estaban un poco drogados como para entrar y los sacaban de la fila, algunos estaban insultando a los policías… creo que se nota con que estaba haciendo un comentario irónico, pero Jake asintió dándome la razón.
Luego de cómo, no se, 20 minutos esperando, logramos entrar. La música estaba demasiado fuerte, no podía escuchar lo que estaba diciendo Lucille, hasta que la vi alejarse, solo quedamos Cloe, Jake y yo. No quería un momento incómodo así que los tome de las manos y caminamos hacía la pista.
-¡Vinimos a bailar! – y eso es lo que íbamos a hacer.

Domingo 1 de mayo del 2011, 01.23 hs.
Valerie Irons.

Peter obviamente no se había ido. Como si alguna vez el me hiciera caso. Estábamos en el sillón jugando estupideces, como el veo veo, o juegos de palabras, cosas idiotas, pero él estaba bien, ya no lo veía actuando, aunque yo seguía con la duda de que le pasaba. ¿Por qué estaba actuando así? Él no es de los chicos que se sientan a jugar jueguitos de niños con una chica cuando la casa esta vacía, él estaba actuando como un chico distinto. Y quiero decir, que me gusta más ese chico.

Domingo 1 de mayo del 2011, 01.25 hs.
Max Levy.

Me estiré un poco en el sillón, creo que me quede dormido en medio del programa que estábamos mirando con Meer. Y ella también lo hizo. Estaba acurrucada en el extremo contrario, algunos de sus rulos caían sobre su cara, me acerqué un poco y los acomodé. Meer estaba en paz, lejos de las complicaciones de su vida. Si alejarla de ellas la hacía feliz, creo que podría secuestrarla y hacerla sonreír, solo para verla bien. Pero claro que es un plan que solo funcionaría en un mundo totalmente paralelo… y en mi cabeza.

Domingo 1 de mayo del 2011, 02.33 hs.
Brittany Sanders.

Jake y yo nos estábamos divirtiendo sanamente. Si, ni él ni yo bebimos. Conociéndonos, sabíamos que haríamos idioteces y mañana nos arrepentiríamos, aparte de que seguramente nos vamos a tener que hacer cargo de alguna de las otras dos taradas. Así que nada, la estábamos pasando totalmente genial.
-Britt, hay una chica haya que no deja de mirarme – me miró haciendo puchero y reí. Es obvio que se quería ir con ella, así que no tengo problemas en dejarlo libre.
-No te preocupes por mi y divertite con la chica de la noche. –Jake besó mi mejilla y salió detrás de ella. No iba a mirarlo, pero se que si lo haría me daría mucha risa, me divierte ver a Jake, y a veces a Peter, ligando con alguna inocente.
Creo que no pasaron ni 5 minutos, en donde estuve bailando sola, que Lucille me encontró.
-Cloe esta totalmente borracha.

Domingo 1 de mayo del 2011, 02.40 hs.
Cloe Evans.

Creo que tomé mucho porque no distingo a las personas a mí alrededor. Pero no me importa, porque la estoy pasando bien. Estaba bailando con alguien, o con algo, bueno, no se, hasta que vi a Jake con una rubia. ¿Tan fácil es para él encontrarse a alguien? Me iba a acercar pero me tropecé con algo y caí, nadie lo notó, obviamente. Me quede ahí por unos minutos hasta que sentí como alguien me levantaba.
-¿Estás bien Cloe? – Me giré para ver quien era y reí.
-¡¡Brittany!! – La abracé sin dejar de reír. – Nunca me alegré tanto de verte – y la besé.

Domingo 1 de mayo del 2011, 02.45 hs.
Jake Irons.

Le había dicho a… como sea que se llame, que no tenía problemas en acompañarla a su casa. Mientras caminábamos a la entrada le escribí un mensaje a Brittany diciéndole mi plan pero que si me necesitaba que me diga así me quedaba. Pero algo me detuvo a enviarlo, y fue la mismísima Brittany que se estaba besando con… Cloe.
¿Así que por esta mi*rda ella decía que Cloe no me iba a dar bola? ¿Por qué a ella también le gustaba? ¡No puedo creerlo! Tome del brazo a como sea que se llame y la saque del boliche, no sin antes enviarle un mensaje a Lucille y decirle donde estaban las chicas… y que me iba.

Domingo 1 de mayo del 2011, 03.00 hs.
Peter Walker.

Nunca fui un chico rencoroso hasta que sufrí el abandono de Adam, y Valerie y Jake el de Patrick. Pero luego no volví a serlo, hasta que Alex decidió irse con sus amiguitos antes que estar conmigo. Hace tres semanas que no estoy solo con Alex, siempre estamos rodeados por sus amiguitos o mi mamá. Es frustrante que cuando por fin vamos a estar juntos, ella lo cancele y le importé un rábano. Pues, a mi también me va a importar un rábano cuando se entere que no salí con amigos y en cambio me quede con Valerie.
Se que Val debe estar algo confusa por mi actitud, pero no tenía ganas de salir con Jake y Brittany, en realidad no tenía ganas de salir, quería quedarme en casa. Hasta que me enteré que Valerie iba a estar sola, no me gusta que alguna de las chicas este sola, es el instinto protector. No me siento mal por ser así, para nada.
Pero ahora que lo pienso, esta situación no me ayuda en nada. No ayuda estar con la chica que creo que me gusta cuando estoy enojado con la chica que creo que es mi novia. Porque sinceramente ya no se que somos. Aparte Valerie es tan buena conmigo, cuando quiere, buee nunca, pero ahora si lo es. 
La mire mientras hablaba de alguna cosa que no me acuerdo, porque me perdí en ella, todo de Valerie me gusta. Desde sus hermosos ojos verdes, hasta su nariz chiquita, amo su nariz.
-Perdón Valerie -  Me miró sin entender y me levante. – No puedo más, me voy a volver loco. – Se levanto después de mí y no me dejo avanzar.
-Peter, enserio ¿qué te pasa? – Comencé a ponerme nervioso, no podía decirle la razón de porqué estaba acá. Así que hice lo primero que me vino a la cabeza y la bese. Nunca la había besado antes y fue genial, totalmente genial.

Domingo 1 de mayo del 2011, 03.30 hs.
Jake Irons.

No pude.
Cuando llegamos a la casa de como sea que se llame mi mecanismo de amo a Cloe se despertó, cuando ella bajo le pedí al taxista que me llevará a otro lado. La chica me gritaba mientras nos alejábamos, pero no me importo. Cuando llegamos al destino, que era la casa de Jeniffer, pagué al taxista y baje. Dos segundos antes de tocar el timbre me arrepentí, pero igual lo hice.
Cuando Jenny abrió la puerta se estaba arreglando el cabello, me miró algo extrañada y me dejo pasar.
-¿Qué paso Jake? –Fue la primera vez que lloré por una chica. Y a ella no le importó. Solo me abrazó y me dijo que yo era importante para ella, y que nunca iba a dejar que nadie me lastimara.

Domingo 1 de mayo del 2011, 12.00 hs.
Valerie Irons.

Hay muchas cosas que no entiendo. Así que no entiendo como termine acostándome con Peter, no lo entiendo. ¿Qué se me cruzó por la cabeza? ¿Qué se le cruzó a él por la cabeza para acostarse conmigo? Se que soy una buena forma de engañar a sus novias pero ¿Por qué él? No me molestaría si fuera cualquier otro, me molesta que haya sido Peter, porque me hace pensar que él cree que soy como todos los demás chicos piensan.
Seguiaroo
Seguiaroo


http://www.infiniteinspiratiion.co.vu/

Volver arriba Ir abajo

The Red Group Empty Re: The Red Group

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.