O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pills {Harry S.} - Página 5 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Pills {Harry S.} - Página 5 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pills {Harry S.} - Página 5 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pills {Harry S.} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pills {Harry S.} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pills {Harry S.} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pills {Harry S.} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pills {Harry S.} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pills {Harry S.} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pills {Harry S.}

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Miér 15 Ene 2014, 9:51 am

6
 
Estábamos en casa de Niall, Mafe estaba acostada en sus piernas y yo solo tirada en el sofá comiendo palomitas discutiendo sobre si Harry y yo habíamos terminado
 
–Eso es mentira, Melissa no puede vivir sin él. –dijo Mafe
–Claro que puede, Harry no es dependencia de nadie.
–Cómo sea, Harry ya no es mi novio…
 
Mafe y Niall miraron detrás y mi y maldije para mis adentros
 
–Hablando del rey de roma... –mascullé. Y me levanté –Bueno, tengo que ir a casa y antes necesito pasar por el mercado, párate –le dije a Mafe
–Llamaré a Zayn, él puede llevarte –dijo Mafe riendo
–No llames a Zayn, yo puedo llevarla –agitó unas llaves que yo nunca había visto
–¿Tu padre te mandó el carro? –preguntó Niall levantándose de golpe
–El novio de mamá. No es mi padre –dijo y me tomó del brazo. Yo lo agité y me libré
–Llamaré a Zayn –saqué mi celular y marqué. ¡Qué pena! Él atendió con voz adormilada, dios. –Ehm, Zayn, ¿p-puedes venir por mí a casa de Niall? Harry se ofreció pero tú puedes venir por mí
–Claro, nena. Estoy allá en 10
–Ehm, sí te esperaré. Te quiero, adiós
–Ugh, si, adiós –dijo incómodo. Luego colgó
 
Harry seguía cruzado de brazos en mis narices.
 
–Vendrán por mí, gracias de todos modos
 
Salí y Harry me siguió.
 
–¿Por qué estás con él? ¿Tan rápido me olvidaste? –preguntó
–Harry, no vengas con esas estupideces.
 
La bocina del carro de Zayn sonó y yo me volteé. Oí los pasadores abrirse junto con su puerta, el moreno camino hacia mí y me tomó de la cintura
 
–Hola, nena –susurró
–Hola –dije sonriendo
 
Él miró a Harry y alzó la barbilla
 
–Harry Styles y tú eres… -dijo Harry
–Zayn Malik –dijo y tomó mi mano
–Mejor vámo…
–¿El hermano de Mafe? –preguntó
–El mismo. Creo que esta preciosa pelirroja y yo tenemos cosas que hacer… ¿cierto? –tomó mi mano y guío sus labios a los míos, juntándolos con suavidad
–Ehm, sí… A-Adiós, Harry
 
Él solo caminó y tiró la puerta
 
–¿Por qué me besaste? ¿Estás loco? –dije
–Eh, rojita, cálmate. Estoy seguro de que se ha enojado.
–¡Vas a entrar y a decirle que no somos nada! –dije tomando su brazo
–Ni de coña, rojita. Vamos a hacer lo que tengas que hacer
 
Primero fuimos al supermercado, dejamos la compra en mi casa, acomodamos todo y fuimos a un café para tomar chocolate caliente, con estas bajas temperaturas no podíamos estar caminando mucho
 
–Melissa… ¿Él te golpeó aquella vez que fui a tu casa? –preguntó
Asentí levemente y lo miré –Ya no lo hará más, Zayn.
–Si no es porque terminas con él, Melissa.
–Cómo sea.
 
POV Harry
 
Mi pie golpeaba el piso constantemente, ¿por qué la beso? Ella apenas terminó conmigo…  No, no hemos terminado, sólo fue una pelea. Sí, una estúpida pelea que solucionaré
 
–Entonces… -dijo Mafe riendo. –¿Conociste a mi hermanito?
–Ajá –bufé –Menudo imbécil
–Respeta, Harold. No es mi culpa que él la trate mejor que tú –gruñí ante su respuesta
–Mejor haz silencio, María Fernanda –dije
–¡No me llames por mi nombre completo, idiota!
–Dejen de pelear. No te metas con ella, Harry, tiene razón.
–¡Es que piensas con la otra cabeza, Styles! –chilló
–Bah.
 
Niall y Mafe comenzaron a hablar sobre navidad y cómo lo pasarían… Yo, por mi parte, me quedé totalmente aburrido con sus extrañas declaraciones sobre vestidos, zapatos, maquillaje…
 
–Hey, Harry. ¿Sabes que Melissa ya no se va para las navidades?
–¿Qué? Ella no me había dicho.
–Debe ser porque no son nada y no quiere pasar las vacaciones con un idiota que la trata mal –escupió
–¿Desde cuándo me odias? Pensé que éramos amigos.
–Sí, antes de que golpearas a Melissa. Eso no está bien.
 
Me levanté de golpe y caminé hasta la salida, cerré la puerta con fuerza y me subí en el carro y conduje hasta mi casa.
 
POV Melissa;
 
Entré y luego pasé a la cocina por agua, mamá besó mi frente y me dijo que iríamos a un evento el 23 de diciembre, últimamente había estado recibiendo muchos mensajes de Harry, así que lo había apagado, ya era hora de encenderlo, así que lo tomé y lo encendí, lo primero que se anunció en la pantalla fueron varios mensajes de Harry. Tomé el aparatito en mis manos y empecé a leer mensaje por mensaje…
 
-
Nena, por qué no contestas? Te extraño
 
Tuyo,
 
Hazza x”
-
“Melissa! Por favor, rojita, devuélveme las llamadas. Me duele el pecho, te extraño de verdad
 
Tus Ojitos x”
 
-
 
“Maldita sea, Melissa. Necesito que hablemos
 
Te AMO, Harry”
 
-
 
“Contéstame el jodido teléfono o iré a tu casa, tú decides.”
 
-
 
“Melissa, no lo soporto, nena. Respóndeme las llamadaaaaaaaaaas!!
 
Te amo, te quiero, te añoro, te extraño, te deseo, te necesito.
 
Harry
 
Pd: Sólo tuyo”
 
-
 
“Nenaaaaaa, por favoooooor respondeeeeee
 
Te amo, por favor, por favor, por favor créeme
 
Harry”
 
-
 
Lancé mi celular a la cama de nuevo y bufé. Luego sonó, lo tomé en mis manos y en la pantalla decía “Harry” deslicé el dedo para contestar y hablé
 
–Dime, Harry.
–Nena, por favor. Hablemos…
–E-Está bien, ¿en dónde nos reunimos? –pregunté siendo vencida por mis sentimientos
–Tengo que ir al centro comercial dentro de unos minutos, podemos vernos en el McDonal’s de allí y hablar.
–Sí, sí, dónde tú quieras, princesa. ¿A qué hora?
–Dentro de 40 minutos, déjame vestirme y eso…
–Uhm, está bien… Te amo, adiós
–Adiós –colgué y me levanté para ducharme y alistarme.
 
POV Harry;
 
Me levanté de la cama y me puse mi camiseta, mi abrigo y mi beanie1, me puse mis botas y tomé las llaves del carro. Salí de mi cuarto para despedirme de mamá y bajé.
 
–Má’, voy a ver a Melissa. ¿Traigo algo para comer cuando vuelva?
–¿Se arreglaron? Ay, hijito. Por favor, deja de estar de chica en chica, Harry, no te hace bien tampoco las cosas que metes a tu cuerpo. Ella puede ayudarte y lo sabes –dijo mamá tomando mi mano
La abracé y besé su frente –Me meteré en rehabilitación, si es lo que quieres. Pero necesito ir a la universidad, tengo que terminar de graduarme –mentí
–Harry, me has dicho eso miles de veces y nunca lo haces. Sé que esta vez no será, pero no quiero perderte como ya perdí a tu padre…
La sangre aceleró en mis venas y apreté los puños –¡Tú no perdiste a papá! ¡Él te golpeaba, mamá! ¡Era un maldito borracho y lo sabes!
–No lo llames de ese modo, Harry.
–¡Y tú eres ciega! ¡Sigues malditamente ciega esperando a que vuelva!
–¡No lo espero, Harry! Yo amo a Robin, y lo sabes. Ya no necesito de Des. No lo hago.
–Como digas –me di la vuelta y caminé hasta la sala
 
Cerré la puerta de mi casa y me monté en mi Audi R8, precioso regalo del novio de mamá, manejé hasta el centro comercial y estacioné. Subí el elevador y entré a McDonal’s. Ella estaba en las últimas mesas, con su celular en manos. Me acerqué y me senté de frente a ella.
 
–Entonces… -dije
–Oh, ehm. Hola…
 
POV Melissa;
 
Los nervios empezaron a comerme viva, ambos pedimos helados y mientras hablábamos empezaban a derretirse
 
–Harry, escucha. Te perdono, pero no vamos a volver… Tal vez no estamos bien siendo novios, ¿me entiendes? –dije jugueteando con mis dedos
–Pero… yo te amo, no sé vivir sin ti ya –dijo nervioso
–Harry, entiéndeme. No puedo vivir con la angustia de saber si estás conmigo y dentro de una hora al irte estás con otra, o si estás borracho o…
–Drogado –finaliza. –¿O también tiene que ver con el hermano de Mafe?
–Por dios, no. Harry –me pasé a su lado y tomé su mejilla –Llevamos un año juntos, no me enamoraré tan rápido… Tú más que nadie sabes que no puedo vivir así, te adoro, te amo y lo sabes. Pero ya no aguanto más, ya no puedo sentir más esa presión en mi pecho cada vez que te metes esas mierdas al cuerpo…
Sus brazos rodearon mi torso y me llevaron a su pecho –Voy a cambiar, voy a hacerlo por ti, nena. Por favor, no me dejes –susurró
–Harry, tengo que irme… Pero antes, toma esto, ya no es mío…
 
Desabroché la cadena que Harry me había regalado para nuestro primer año estando juntos y la puse en su palma
 
–No, tómalo. Yo… quiero que te lo quedes –dijo retirando su mano. Él se levantó y yo tomé su brazo
–Tú… ¿Estás bien? –dije suave
–Espero y otra persona te haga tan feliz como quise hacerlo yo –se dio la vuelta y yo lo seguí
–¡Espera! ¿No vas a gritarme? –pregunté. Él rió sin ganas y negó con la cabeza
–Estás terminando conmigo porque crees que soy un mal novio y no puedo cambiar, ¿cierto?
 
Si
 
–No, claro que no. Pero al parecer conmigo no puedes hacerlo… y tú…
–Melissa, ya entiendo lo que tratas de decirme. Pero si vas a terminar conmigo, por nada, nada vuelvas a buscarme. Para mí estás muerta desde ahora. Fue perfecto mientras duró –él se acercó y besó mi frente para luego voltearse y entrar a su carro. Me desesperé y toqué la ventana. Él miró y la bajó –¿Qué?
–¿Puedo entrar? –él me miró extrañado y asintió. Di la vuelta al carro y entré
–¿Qué sucede aho…?
–¿Me odias, cierto? No puedo soportar queme odies, solo que tú al parecer no me quieres contigo o…
–Melissa, bájate del auto. No quiero hablar ya del tema. Tú y yo terminamos. No somos nada. Na-da. ¿Entiendes?
–¿No podemos quedar como amigos? –pregunto
–No puedo ser sólo tu amigo. Y tampoco quiero serlo.
–¿Ni siquiera intentarlo?
–No, Melissa. Bájate.
–Harry, por favor. Sé que me odias.
–Bien, no te quejes si te llevo a donde voy.
 
Harry puso en camino el auto y yo lo miré
 
–¿A dónde vas?
–A las afueras de la ciudad. No quisiste bajar. No dormirás en casa esta noche. –dijo manejando
–Bien, dormiré contigo. –dije cruzándome de brazos –Mejor me pongo cómoda ya que esto va para largas –me quité el sweater, quedando en sujetador. Él suspiró con fuerza y habló.
–Vístete, por dios.
–¿Qué? Tienes papel ahumado. Además, no puedes decirme que estoy gorda. Estoy yendo al Gym. No hay nada que no hayas visto antes.
 
Después de 45 minutos de carretera llegamos a una casa, muy bonita. No sabía de quien era. Harry abrió el carro y salió. Sacó unas cosas de la capota y me dijo que saliera.
 
–¿Qué es esto?
–La casa de mi padre. Voy a quedarme hasta mañana. Siempre vengo a darle vueltas.
–¿Dormiremos juntos? –pregunté tomando su mano. Él se apartó
–Dormirás en mi habitación, yo dormiré en la de papá. –cerró la puerta a sus espaldas y dejó el bolso al pie de las largas escaleras
 
Mi celular sonó a todo volumen y me sobresalté. Miré la pantalla y esta marcaba Zayn, Harry vio mi nerviosismo y se acercó para mirar la pantalla.
 
–Contéstale a tu novio, no vaya a ser que se enoje.
–Resulta que mi novio, está acá conmigo.
–¿Oh sí? Preséntamelo porque yo no lo veo. –dijo ocultando una sonrisa
Caminé a él y lo abracé por el cuello –Deja de ser así conmigo, me duele –podía oír los latidos de su corazón y yo besé su cuello –Dime que me quieres…
–Pequeña, para… estoy hablando en serio –dijo con voz ronca
Tomé su mano y la deslicé a mi cintura –Tócame…
–Rojita, por favor –susurró
–Bésame…
 
Él posó sus manos en mi cintura y me acercó a su cuerpo
 
–Hace una hora terminaste con lo nuestro, ahora estás incitándome a que te folle. ¿Quién te crees que eres?  –dijo con dureza. Mi pecho se oprimió y la sangre corrió hasta mis mejillas
 
¡Estaba comportándome como una puta!
 
–Oh dios mío… -me aparté de él y bajé la cabeza –¿En dónde está tu habitación?
–La primera habitación subiendo las escaleras, no abras los cajones. Yo te llevaré algo que ponerte en la noche
–Gracias –dije y subí totalmente apenada
 
¡Dios mío! ¿Qué demonios has hecho, Melissa? Te has comportado como Samantha o como alguna puta de bar, odio que me odie pero ¡me comporté como una puta! Bien, fuera Styles. Me acosté en la acomodada y masculina cama y me quité la ropa. Me acurruqué en las almohadas impregnadas con su olor y caí en el vacío de los recuerdos…
 
Flashback
 
Él tapaba mis ojos mientras su boca susurraba cosas preciosas en mis oídos, luego de sentir un delicioso calor, me abrasé a este y dejé que me envolviera.
 
–Puedes abrir los ojos, rojita –dijo, retirando sus manos. ¡Era hermoso! ¡Hermoso! ¡Juro que gritaría!
Lancé un gritito de emoción y lo abracé –¿Qué es esto?
–¿Recuerdas que un día me dijiste que tu primer novio sería el primero en estar en ti? –preguntó
¡La madre que lo parió! –¿Me trajiste para quitarme mi virginidad?
–No rojita, no lo tomes de ese modo. Yo solo quiero ser el primero y te cuidaré de eso no…
Salté a sus brazos y lo besé –No me hagas daño, por favor…
–No lo haré, claro que no –susurró y me cargó hasta la cama
 
                                                                   ***
 
Sus dientes rasgaron el preservativo y me tapé los ojos al él ponérselo. Sus dedos bajaron mis bragas mientras yo desaparecía mi sujetador, él miró unos minutos hasta que pude hablar
 
–¿Podrías... tú sabes... dejar de mirarme? Es extraño
–Eres tan hermosa...
 
Sus labios bajaron por mi vientre hasta mi sexo, él sonrió y jugó con mi clítoris estimulándolo con su pulgar mientra dos dedos se movían dentro
 
–¡Harry! –jalé sus rizados cabellos mientras gemía
–Vamos, amor. Córrete, córrete para mí… –susurraba mientras sus dedos se movían con más fuerza
–Harry… Harry… por favor…
 
El clímax azotó con fuerza mi cuerpo, haciéndome estremecer, arqueé mi espalda y di un grito desgarrador, acto seguido, Harry se subió encima de mí y los tapó con las sábanas, ¡gracias a dios!
 
–Pequeña, no quiero que sientas que te presiono. Si quieres, podemos comer y…
–Quiero pasar la noche contigo –dije tajante, mis mejillas con un leve sonrojo
–Comenzaré lento, si te duele, por favor, nena, por favor, dime que pare –besó mi frente y llevó su gran miembro a mi entrada
 
Yo tomé aire y él entró lentamente, luego de unos segundos, Harry golpeó una parte dentro que me hizo chillar
 
–¿Duele? –asentí –Pararé unos…
–Sigue, puedo soportarlo –dije haciendo una sonrisa forzada
–Pequeña, de verdad no quiero que te duela –dijo posando su mano en mi mejilla
–Y yo quiero que sigas, ojitos –él sonrió y posó su frente encima de la mía
 
Movió sus caderas, aumentando velocidad hasta que llegó al límite. Él me miró buscando aprobación y yo asentí. Él suspiró buscando control y empujó hacia adentro, un dolor insoportable me hizo gritar, las lágrimas se asomaban mientras Harry trataba de calmarme
 
–Esto duele más de lo que me dijo Lucy, ¡joder! –chillé
–Princesa, mírame –dijo con su preciosa ronca voz. Mis ojos se dirigieron a los suyos y él junto nuestros labios –No te haré daño, juro que el dolor pasará
–Es que duele mucho… pero no quiero que pares… -susurré
–Bien, nena. Seguiré, ya estamos por terminar, ya estás a punto de ser mujer…
 
Él empujó hacia adentro y yo chillé, para calmarme, Harry me besó lentamente, y siguió moviéndose, el agudo dolor lentamente iba siendo reemplazado por una gran cantidad de placer, de mi boca empezaron a salir jadeos. Harry sonrió y yo lancé mi cabeza hacia atrás
 
–Esto… se siente… muy bien –susurré
–Joder, estás tan apretada… -gruñó
–¿E-Eso es malo?
–No, no, no, es genial, jodidamente genial
 
Abrí mis piernas, y las puse alrededor de su cadera, levanté la mía y Harry lanzó un grito.
 
–Ya no soy virgen…
–Eres toda una mujer… –tocó mis labios con su pulgar –mi mujer…
–Tuya… -susurré antes de besarlo
 
Ambos llegamos al orgasmo, y Harry me acurrucó en su pecho. Entrelazamos nuestras piernas mientras él susurraba cosas preciosas en mi oído
 
–Te amo, Melissa –susurró lentamente
–Yo igual, ojitos –besé su cuello y sonreí
 
Él me sostuvo y mientras acariciaba mis mejillas, caí en brazos de Morfeo.
 
Fin del Flaskback.
 
 
 
Las lágrimas salían sin control, mientras yo jadeaba. ¿Por qué tuvo que ser él? Revisé la hora; 1:00 am. ¿Tan rápido había pasado la noche? Me levanté y caminé hasta la segunda habitación, abrí cuidadosamente y Harry yacía dormido en la gran cama, me acerqué y me agaché para detallarlo. Podría ser un dios, ojos color esmeralda, preciosos rizos castaños, labios gruesos y largas pestañas, lunares recorrían algunos puntos de su cara, su preciosa piel blanca, hacía contraste con sus mejillas, una nariz respingada y preciosa sonrisa…
 
Mi Harry
Mi ojitos.
Mi amor.
 
Ése era él, que debajo de una capa llena de fuerza y frialdad, se esconde un chico con problemas, lastimado por su pasado… acerqué mis dedos a sus labios y él se removió, sonreí y me metí en sus brazos como pude.
 
–¿Qué haces acá, Melissa?
–Abrázame –susurré a punto de llorar
–¿Qué tienes, preciosa? –se sentó adormilado y yo lo miré
–Que te amo demasiado para dejarte ir –dije y me acurruqué en sus brazos
–¿Qué haré contigo, pequeña?
–De momento, dejarme dormir contigo. –susurré y él besó mi frente
–Tápate, no quiero que pesques un resfriado
 
Me tapé con las sábanas, y entre los brazos de mi ojitos, caí en profundo sueño.

1: Gorrito.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por lisauripayne Miér 15 Ene 2014, 11:59 am

me encanto el cap
siguelaaa
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Anna Payne1D Miér 15 Ene 2014, 12:38 pm

aw...como llore JODERR


AMOA HARRY...Aunque es tan cabezon :(


Sigue cielo... me encanta


TQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Miér 15 Ene 2014, 3:09 pm

Me encanto pero ughh! melisa me frustra !! no me digas que lo va a perdonar? , ella es una tonta n.n y el hazza es un desgraciado !! (aunqueloame) , cuando la sigues linda?
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 5:28 pm

awwww me encanto el cap !!!!!!!

no se, ame esta parte
–¡No me llames por mi nombre completo, idiota! 
 jajajajjajaja es tan yo :3 odio que me digan asi 

siguelaaa la amooo 
besos bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Converse. Jue 16 Ene 2014, 11:10 am

Amé el capítulo...
Su first time *-*
Pero Melissa esta siendo un poco tonta, lo siento.
Sigue pronto.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:21 am

Nueva Lectora 
me encanta tu novela 
siguela!
Saludos
Eli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:22 am

Nueva Lectora 
me encanta tu novela 
siguela!
Saludos
Eli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Sáb 18 Ene 2014, 7:03 am

lisauripayne escribió:me encanto el cap
siguelaaa

¡La sigo luego, cielo!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Sáb 18 Ene 2014, 7:04 am

Anna Payne1D escribió:aw...como llore JODERR


AMOA HARRY...Aunque es tan cabezon :(


Sigue cielo... me encanta


TQTQQTQ,ANNA<3

Jajajajaja <3.

Harry no es cabezón, es malo. Y Melissa, estúpida ):

La sigo luego, amor

¡Te quiero!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Sáb 18 Ene 2014, 7:09 am

AbrilTomlinson escribió:Me encanto pero ughh! melisa me frustra !! no me digas que lo va a perdonar? , ella es una tonta n.n y el hazza es un desgraciado !! (aunqueloame) , cuando la sigues linda?

¡Melissa frustra a todas las lectoras! Pero para eso está hecha  :twisted: 
Ella es tonta, y Harry imbécil  :¬¬: 
¡Le seguiré luego, besoooos!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Sáb 18 Ene 2014, 7:17 am

Mafe_Directioner920 escribió:awwww me encanto el cap !!!!!!!

no se, ame esta parte
–¡No me llames por mi nombre completo, idiota! 
 jajajajjajaja es tan yo :3 odio que me digan asi 

siguelaaa la amooo 
besos bye

¡Me encanta que te haya encantadooo!

Jajajajaja, imaginaba que te gustaría

La sigo luego, cariño. 

Besoos
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Sáb 18 Ene 2014, 7:19 am

luzmariasweet escribió:Amé el capítulo...
Su first time *-*
Pero Melissa esta siendo un poco tonta, lo siento.
Sigue pronto.

¡Yaaaaaaaaaaaay! 
Primera vez con el malote Harry  baba 
Sigue siendo una completa estúpida.
¡Se seguiré luego, baby!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Sáb 18 Ene 2014, 7:44 am

direction escribió:Nueva Lectora 
me encanta tu novela 
siguela!
Saludos
Eli!
¡Holaaaa!
Me encanta que te encantee, saluditooos.
La seguiré pronto
Besos, Eli <3.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Anna Payne1D Lun 20 Ene 2014, 11:41 am

Ya me lo pienso cielo xx


Harry mi amor, malo no plisss <3


Sigue cariño :)

TQQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 5 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.