O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pills {Harry S.} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pills {Harry S.} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pills {Harry S.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pills {Harry S.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pills {Harry S.} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pills {Harry S.} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pills {Harry S.} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pills {Harry S.} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pills {Harry S.} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pills {Harry S.}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Vie 03 Ene 2014, 2:27 pm

Me encanta♥
Es tan ajksjakjskjakjs ,harry es un chico muy malo *-*
Y melisa es una chica muy tonta :v
Siguela pronto porfavor.
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 05 Ene 2014, 6:24 am

AbrilTomlinson escribió:Me encanta♥
Es tan ajksjakjskjakjs ,harry es un chico muy malo *-*
Y melisa es una chica muy tonta :v
Siguela pronto porfavor.
Jajajajaja, me encanta que te guste <33. La sigo ahora (:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 05 Ene 2014, 8:34 am

3.
 
 
Sentí una piquiña en mi nariz, luego en mis mejillas, y así descendiendo hasta mis brazos, abrí los ojos lentamente para encontrarme con los preciosos ojos de Harry, él sonrió y subió sus dedos de nuevo hacia mi nariz
 
–Buenos días… -susurró.
Con mi dedo jalé su cadena y él bajó su cabeza para luego besarme, junté mis manos detrás de su cuello y con mi lengua acaricié su labio superior para luego sonreír. Le dí la espalda y pasé su brazo por mi cadera, con su otra mano acarició la curva de  mi cintura hasta mi muslo
–Harry –lo llamé. Él colocó su barbilla en mi hombro y lo besó
–Dime…
–Te amo –las lágrimas empezaron a brotar de mis mejillas y mi voz se cortó
–Demonios, princesa. ¿Qué tienes? No llores… Ven aquí –me volteé y lo abracé
–No quiero que nada te pase, Harry. Sé que todavía te drogas y no quiero perderte, no quiero, no quiero… -susurré una y otra vez
–No puedo controlarlo, Mel. Y lo sabes… No me internaré y no me iré de tu lado, nunca –dijo estrujándome en sus brazos
–Te llevarán a la muerte, ¿quién coño te llevó a consumir? –dije. Él se levantó, y negó con la cabeza. Se colocó su ropa y habló
–Iré a traer el desayuno, después te llevaré a tu casa. Procura estar lista cuando vuelva –dijo y cerró
 
Me levanté rápidamente y me vestí, tomé mis cosas y decidí caminar a casa. Tomé mi celular y me coloqué los audífonos. Al estar a 4 calles de mi casa recibí un mensaje de Harry;
 
“¿En dónde carajos estás, Melissa? Respóndeme.
 
H”
 
 
-
 
“Llegando a casa, no quiero estar contigo. Y no vengas hoy por mí, iré a una fiesta (;
 
M x”
 
-
 
Después de enviar el mensaje, la pantalla se iluminó con la foto de Harry, deslicé mi dedo para responder y llevé el móvil a mi oído
 
–Bue…
–¿Me puedes decir que mierda hice ahora?  Espero que me abras la puerta porque iré a tu casa, estoy allá en 15.  –dijo y colgó
 
Seguí caminando y llegué, vi la moto de Harry, pero no lo vi a él. Probablemente ya haya entrado, abrí la puerta y Harry se volteó a mirarme.
 
–¿Sabes lo que he pensado cuando no te vi en la cabaña? ¡Mierda, Melissa, te pudo haber pasado algo! –gritó tomando mi antebrazo con fuerza
–Suéltame que… –él me interrumpió con otro grito
–¡Maldición, Melissa, crece!
–Jódete, Harry. Me preocupo por ti, te quiero, lo único que hago es darte amor y cariño. Pero no, el señor, nada más está pendiente de…
–¡Cuidarte!
Bufé y volteé los ojos.
 
Me quité el abrigo y la bufanda, caminé hacia la cocina y Harry me siguió. Prendí la estufa, tomé un sartén, huevos y empecé a picar trocitos de jamón, sentí los brazos de Harry alrededor de mi cintura, y sus labios en mi cuello
 
–Rojita, estuve preocupado por ti… No te enojes –dijo, mientras su nariz me hacía cosquillas detrás de mis orejas
–Harry, tengo que volver al instituto… todavía me quedan 4 horas –susurré –Tengo que hablar con... –sus labios se juntaron con los míos, moviéndolos lentamente
–¿A qué fiesta irás?
–Michael cumple años…
–¿Irás? Melissa, ese niñito quiere joder nuestra relación. ¡El tipo me odia! Y te recuerdo que gracias a él, tu padre sabe que estamos juntos. Te prohíbo que lo veas. Y mejor que te alejes de él o lo haré yo –dijo serio
–Harry, es mi mejor amigo desde los 6 años… ¡No te permitiré esto!
–Es él o yo, Melissa. Dime de una buena vez para conseguirme una mejor que tú… Desde ahora te aviso que no eres la única, tengo una larguísima y de todas te escogí a ti. –dijo frío. De mis ojos provenía una piquiña que me avisaba que iba a llorar
–Eres un imbécil arrogante… Dijiste que me querías –las lágrimas empezaron a salir
–¡Bah! Ya comenzarás a llorar, cuando madures, llámame, ¿sí? –se dio la vuelta y salió de mi casa, dejándome con un dolor en el pecho
 
 
 
                                                                          -*-
 
 
 
Mi hermana me había dado unos consejos para disculparme con Harry, ella siempre supo todo desde un principio. Pero ella estando en NY no podía ayudarme como yo esperaba…
 
–Ay, Mel… ¿Sabes quién pregunta por ti cada vez que me ve?
Absorbí mi nariz y me limpié las lágrimas de los ojos –¿Quién?
–Liam… ¡Melissa, tienes que verlo! Está guapísimo, quien quita que cuando te vengas a estudiar acá, se emparejen
–Yo amo a Harry, nunca lo voy a dejar.
–¡Pero si básicamente te acaba de terminar!
–No lo hizo, va a volver. Él me ama.
–Como sea, tengo que ir a dormir. Mañana me toca un examen terrible, créeme que la universidad no es tan fácil como pensé –dijo y reí
–Bien, si lo ves… dile que lo quiero –dije
–Okey, te quiero
–Yo igual, adiós –ella colgó y tiré el celular a la cama
 
Abrí el balcón de mi cuarto y miré un rato desde arriba, odiaba que Harry fuese tan frío conmigo, odiaba tener que amarlo tanto, odiaba que verlo depender de la droga. Odiaba mi vida, lo odiaba todo, menos a él. Tomé mi celular y le escribí un mensaje, él respondió rápidamente.
 
-
Te extraño ):
 
M x”
-
“Qué tal la fiesta? Supongo que le diste su merecido regalo, tus bragas deben estar en su bolsillo (;”
-
“No fui, no digas esas cosas. Eres y serás el único, ojitos… Te adoro
-
“Mierdas” –Envió y yo volteé los ojos
-
“Skype? No tengo camiseta… Anda, ojitos, sé que quieres verme… Si? Si? Si? Por favooooooor!!
 
M x”
-
“No. Estoy enojado, deja de tentarme! También te adoro. Por cierto, y tus padres?
 
H x”
-
“No han llegado, se me hace extraño… Tal vez salieron a cenar o algo así”
-
“Tal vez y sólo tal vez… están haciendo cosillas malas en un hotel (:”
-
“Idiota, voy a dormir. Deberías hacerlo tú también, adiós
 
Pd: Te amo
Pd2: Espero un ‘Te amo más, rojita’
 
M x”
-
 
“Te amo muchísimo más, reina mía
 
Tuyo
 
H x”
 
 
Lancé un gritito y sonreí. Tomé una de sus camisetas y me la puse, prendí la tv y me recosté en un intento para dormir…
 
 
A la mañana siguiente, me levanté gracias a mi celular, eran las 4:00 am de la mañana y el sol apenas estaba saliendo, contesté y hablé adormilada
 
–Son las 4:00 am, ¿quién habla?
–Servicio de pizzas, ¡estamos en su… su… su peta! –dijo una voz masculina, ebria
–Idiotas. –colgué y enjuagué mis ojos. Miré a los lados de mi oscura habitación y prendí la lamparilla de la mesa de noche
 
Me levanté y saqué la ropa que me pondría para ir a clases, y como era tan temprano, podía bañarme en la tina, saqué el gel para espuma y agregué unas lociones, luego abrí la llave y dejé mi pijama sobre la cama, até mi anaranjado cabello en una coleta enrollada alta y coloqué un conjunto de mis canciones favoritas…
 
Thinkin’ about her… She’s gone all the time
I think if you found her… That even you would know
That she’s mine… Woah. You know she’s mine…
 
 
Al finalizar, mi adorada canción, sonó  R U Mine? De Artic Monkeys, ¡debería despertarme a esta hora! Después de mi delicioso baño, tomé mi celular y vi la hora, marcaban las 6:30. Salí de la tina y me senté en la peinadora a secar mi cabello, luego, lo ricé un poco y me vestí. Unos vaqueros negros con mis botas color chocolate y una camiseta negra con un tigre estampado, metí mis libros en mi mochila, mi iPod y mi celular. Bajé y preparé café, tostadas y leche, después de desayunar. Mamá bajó con los ojos adormilados, miré la hora y eran las 7, ¡estaba lista!
 
–¡Me voy, má! –cerré la puerta y corrí hacia la esquina, fruncí el ceño y miré a los lados. ¿Y Harry? Bufé y empecé a trotar hacia el instituto, si no me distraía podía llegar en 10 minutos… Después de 15 minutos pasados, entré a mi salón de clases; tarde.
 
–Llega 5 minutos tarde, Woodberry. –dijo el profesor Cameron, uno de los más jóvenes del instituto
–Ehm, mi novi… papá se levantó tarde y me trajo tarde, disculpe –dije
–Trate de que su novio se comprometa a traerla temprano, o levántese temprano…
Caminé al único asiento libre y me acomodé allí, una chica ocupaba el otro lado, tenía tres tatuajes en el pecho, cabello castaño con destellos rojizos y vestía con una franelilla, jeans y desde mi lugar no podía ver sus zapatos
–Uhm, ¿terminaste de examinarme? –dijo sonriendo
–Yo… lo siento, es que… me gustan tus tatuajes –me removí incómoda y saqué mis cuadernos
–Oye… ¿Cómo te llamas?
–Melissa, tú eres Mafer, ¿cierto?
–La misma, sé que es de mala educación y todo eso pero no tengo mucho contacto con los de mi clase, estoy con los amigos de Niall…
–Él se graduó el año pasado… ¿es tu hermano?
–No –rió –Digamos que es mi crush, mi hermano no vive acá… Aunque, vino ayer, si quieres puedo presentártelo –rió, yo igual
–Claro con gusto…
–¡Malik, Woodberry, salgan! –dijo el profesor.
–¡Con gusto! –dijo Mafe, tomando su mochila
–¿Qué está pasando contigo Melissa? Eres muy aplicada y buena estudiante, quiero hablar con tus padres…
 
En mi salón, resonó un “Uuuuuh” y yo tomé mi mochila, metí mis cuadernos recién sacados y salí del salón, me senté en las bancas y bufé
 
–¡Oye, espérame! –dijo Mafe. Se sentó a mi lado y me sonrió –¿Nunca te han sacado de un salón?
Negué –Mi novio y yo nos hemos estado escapando de clases esta semana, bueno, él de su trabajo y yo del instituto
–¿Cómo se llama tu novio? ¿Estudió acá?
–No lo sé, lo conocí en una fiesta… Se llama Harry, Harry Styles
–¡No me jodas! ¿¡Tú eres su ‘rojita’!? –fruncí el ceño
–¿Lo conoces?
Ella asintió orgullosa –Harry Styles akaEl rey mujeriego de las fiestas. ¡Ayer hicieron una! Louis, Harry y Niall fueron los que más bebieron

–Oh… Y no lo viste… tú sabes… ¿con otra chica?
Ella tragó saliva y se movió con nervios –No… no que yo haya visto ni nada, no, no lo vi…


 1: Also Known As (Mejor conocido como) 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Converse. Dom 05 Ene 2014, 8:53 am

No me gusto para nada como Harry trató a Mel :|
Y encima ahora se entera ella de que él fue a una fiesta, y Haroldo recriminandole que si le dio el regalo aggggggg.
¡Seguro que le puso los cuernos! t.t
Siguela pronto cielo <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 05 Ene 2014, 9:24 am

luzmariasweet escribió:No me gusto para nada como Harry trató a Mel :|
Y encima ahora se entera ella de que él fue a una fiesta, y Haroldo recriminandole que si le dio el regalo aggggggg.
¡Seguro que le puso los cuernos! t.t
Siguela pronto cielo <3

¡Voy a subir el otro cap que tengo listo, preciosa! Si /: Digamos que Harry acá no es caballeroso como sabemos que es, menuda imaginación la mía $:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Converse. Dom 05 Ene 2014, 9:25 am

Gabriela S. escribió:
luzmariasweet escribió:No me gusto para nada como Harry trató a Mel :|
Y encima ahora se entera ella de que él fue a una fiesta, y Haroldo recriminandole que si le dio el regalo aggggggg.
¡Seguro que le puso los cuernos! t.t
Siguela pronto cielo <3

¡Voy a subir el otro cap que tengo listo, preciosa! Si /: Digamos que Harry acá no es caballeroso como sabemos que es, menuda imaginación la mía $:
Me gusta leer eso Pills {Harry S.} - Página 3 1857533193
Yaaaaa jajaja ¡quiero saber más Gabriela!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 05 Ene 2014, 9:30 am

4
 
 
Mafe y yo estábamos en la cafetería, ya hacían varias semanas que comíamos juntas y hablábamos, ya me hacía falta una amistad femenina… Harry y yo nos habíamos peleado, como cosa rara, y desde la semana pasada no me hablaba, tampoco iba a escribirle, pero pues… ustedes saben….
 
–¿Entonces vas? ¡Por favor, Mel! Harry estará allí, puedes demostrarle que no eres moneda para meterte en billetera, por favor –dijo juntando sus manos y yo asentí y bufé
–Bien… ¿Vienes a mi casa?
–Si quieres me voy contigo, llamo a mi hermano para decirle y listo.
–Claro y, oye, tienes que presentarme a tu hermano…
–Lo haré, con tal y no trate de tener un rollito con mi mejor amiga, perfecto –sonreí y ella me guiñó un ojo
–¡Tengo novio!
–Y están peleados –dijo, tecleando su celular
–Ugh, no me lo recuerdes –mascullé entre dientes, la campana sonó y ambas gruñimos
Nos levantamos y agarramos nuestras mochilas
–Nos vemos en la salida, mandarina
–Está bien, ¡y deja de ponerme sobrenombres! –grité mientras mi amiga se alejaba. Ella se volteó y me lanzó un beso
 
Volteé los ojos y caminé hasta el salón de francés. Abrí la puerta y me senté en uno de los últimos puestos, la clase transcurrió aburrida, al tocar el último timbre, salí disparada a la salida, la senté en los bancos y Mafe llegó corriendo
 
–¡Vamos! ¡Tenemos que comprar algunas cosas!
–¡No! Lleguemos a mi casa, nos cambiamos, y nos vamos con el chofer
–¿Tienes chofer? –preguntó
–Papá es el dueño de una agencia publicitaria y agencia de modelaje, gana millones y millones, sólo llega a casa a arruinarme la vida
–Wow, Mel…
–¡Vamos, vamos!
 
Llegamos a casa y nos cambiamos de ropa, obviamente, le presté de mi ropa, tomamos nuestros bolsos y corrimos a la cocina
 
–¡Mamá! ¡Mamá! Iré a una fiesta, mi primera fiesta después de la de Jas, ¿puedo ir? ¡Por favor! ¡Por favor!
–Yo la cuidaré, ¡por favor! ¡Por favor! –rogamos ambas
–Está bien…
 
 
Llegamos a casa con miles de bolsas llenas de ropa, la mayoría las había comprado Mafe, compramos muchas faldas de cuero, shorts, tops, botas, tacones, mucha ropa, incluyendo accesorios y maquillaje
 
–Me pongo en tus manos –dije
 
Había echado en mi cara una infinidad de productos para maquillaje, luego, sacó unos jeans muy, muy ajustados altos, un top con estampado azteca en blanco y negro, con unas botas de combate de color negras, me levanté para mostrarle y ella negó
 
–Pareces una chica que roba y fuma a las salidas de la ciudad –dijo. Yo reí a carcajadas
 
Después, tomé un par de vestidos encima de la rodilla, uno negro con escote en forma de corazón, se pegaba a mí como una segunda piel, dando a flote mis curvas. Mi amiga se puso uno, de escote recto, de color rojo vino, ambas nos pusimos tacones negros y nos miramos una a la otra
 
–¡Mierda! ¡Quiero tu culo! –gritó Mafe. Le tapé la boca y reí
–Si mi madre te escucha, vendrá a ver el desorden que tenemos, acomodemos todo y ayúdame con mi cabello, Mafe –dije guardando los zapatos en su sitio –Por cierto, tengo que operarme el busto, ¡no tengo nada!
 
 
Me senté en la peinadora y Mafe comenzó a rizar mi cabello, no rizarlo, pero si crear ondas, luego, me pidió que alisara su ondulado y lindo cabello para luego maquillarnos. Después de 30 minutos de maquillaje de noche, quedamos listas y tomamos varias fotos, tomamos nuestros bolsos y bajamos
 
–¡Mamá! –grité –¡Llama a…!
–¿Y ustedes a dónde van vestidas así? –dijo mi padre
–Van a una fiesta, cielo. Llama al chofer para que las lleve –dijo mamá sonriendo
–Yo las llevaré, ¿a qué hora vienen?
–Mi hermano nos traerá, será a las…
–Quédense hasta las 2, no aceptaré más de eso. –dijo mamá, guiñándome el ojo
–¡Es una niña, Destiny! –dijo papá
–¿Tengo que recordarte las horas en las que terminaban nuestras fiestas, eh cariño?
Papá gruñó y nos miró –El chofer está afuera, díganle que salgan.
 
Nos dimos una palmada de manos y corrimos hacia afuera, nos montamos en el carro y Mason nos llevó a la fiesta, bajamos y nos despedimos para entrar a la casa, la música súper alta, luces estroboscópicas, Mafe colgó su brazo detrás de mí cuello y caminamos hacia la sala, Louis y un chico más estaban sentados allí, ella corrió hacia el rubio y le tapó los ojos y me dijo que me acercara, Louis al verme, abrió los ojos como dos platos
 
–¡No puedo estar tan fea! –dije riendo
–No es eso… solo que… quédate acá, ¿sí?
–Primero, ¿en dónde está Harry?
–¡Arriba con Samantha! Dijo que estarían ocupados –dijo el rubio siendo devorado por Mafe
–Mierda, Niall. ¡Cállate!
–¿Samantha? ¿Quién es ella? –dije, bien, iba a llorar.
–Sólo espera a que vuelva, ¿sí? –dijo tomando mi mano –Siéntate y…
 
Yo corrí hacia las escaleras, y entré, primer cuarto; no había nadie, segundo; dos chicas teniendo… ustedes saben y el tercero estaba cerrado con llave, golpeé la puerta.
 
–¿Vas al baño? –preguntó un chico a mi lado
–Ehm, quiero entrar a esa habitación…
–Pasa por esa puerta y el baño da para ambas habitaciones –dijo y me guiñó el ojo
–Ugh, gracias –sonreí y entré a la habitación, crucé el baño y mi mano empezó a temblar cuando giré la perilla, un grito salió de mis labios
 
Harry estaba de espaldas a mí, en bóxers, colocándose los pantalones, la chica me vio y me sonrió
 
–¡Hola! ¿Tú no eres la que está en la pantalla de su celular? –dijo con voz ronca. ¡Habían follado!
–¿De qué mierda estás…? –Harry se dio la vuelta y sus ojos se abrieron
Tragué saliva y di un paso hacia él –¿Pasándola bien? –mi mano se estampó contra su mejilla, haciendo que su cabeza se ladeara
–Mel, déjame explicarte… Yo sólo estaba…
–Follando con ella, es decir, cada vez que peleamos vienes, te acuestas con una y luego me buscas para ‘solucionar las cosas’…
–No, rojita. Déjame explicarte las cosas, ¿sí?
–¡Eh, pelirroja! Tu novio sí que hace gozar, ¿cierto?
 
Las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos y caminé hacia ella. Tomé un vaso, y lo vacié en su cabeza
 
–Sí, y eso es parte de la encamada –dije sonriendo
–¡Pero que has hecho! –ella se levantó en ropa interior y Harry tomó mi brazo. Le lancé el vaso vacío y negué con la cabeza
–Tú, no vuelvas a dirigirme la palabra más nunca. Ni se te ocurra enviarme mensajes, porque juro, que esta, no la aguanto
 
La puerta de abrió y Louis y Mafe entraron
 
–¡Te dije que no entraras, Melissa! –dijo Louis
–Claro, para cubrir al gilipollas de tu amigo –sonreí  y crucé de nuevo la habitación
 
 
POV Harry;
 
 
–¡No me dijiste que ibas a venir con mi novia, Mafe! –grité golpeando la peinadora de la habitación
–Te pasó lo que te pasó por gilipollas, Harry. Tenías novia y te acostaste con la más puta de todo EU, bien merecido que te lo tienes –ella caminó hacia afuera de la habitación
 
Miré a Samantha y le tiré su vestido
 
–A ver si dominas a la pelirroja, que animal parece –dijo secando su largo cabello
–A ver si algún día aprendes a cerrar las piernas, que existen embarazos –le guiñé un ojo y salí de la habitación
 
Bajé en busca de Melissa, caminé al baño de la habitación principal y traté de abrirla, estaba cerrada por dentro, touché. Golpeé con fuerza y Mafe gritó
 
–¡Está ocupado, capullos!
 
Toqué de nuevo y ella abrió, antes de abrir la boca, la hice hacia un lado y Melissa se levantó de la cama
 
–Vete, ahora. No quiero verte –dijo con voz pastosa, como odiaba hacerla llorar…
–Rojita, hablemos. Por favor. –acaricié su mejilla y limpié las lágrimas
–¡Que te vayas, Harry! Lograrás que se sienta peor, por favor, yo me encargo de ella
 
Me levanté y cargué a Mafe, ella golpeaba mi espalda y la bajé afuera de la habitación. Corrí hacia donde estaba Melissa y cerré ambas puertas
 
–Por favor, déjame ir ya. –dijo
–Yo necesito que hablemos, Mel. No hicimos nada, sólo nos besamos, pero yo no pude… -mentí
–No te creo, no te creo y no te creo. ¡Deja de mentirme! –dijo quebrada
–Yo te amo, Mel –susurré tomando su barbilla
–Si te digo que yo no, te mentiría, pero no quiero estar contigo. Iré a tomar algo –se levantó y yo me tiré hacia atrás
–¡Mierda, Melissa!
 
POV Melissa;
 
 
Me he tomado más o menos 5 vasos de cerveza y no puedo hacer más nada que bailar…
 
Such a thrill of a lifetime
What a night for a good time
With the beat of the life line
Make you feel like the first time
 
Oh oh oh
Make you feel like the first time
Oh oh oh
Make it feel like the first time
Come on, let it set you free
Right here right now
Where’s it’s supposed to be
Oh oh oh
Make you feel like the first time
 
So let’s toast to the good night
yeah yeah
Let’s get down, free your mind
Let it be, let it be in your lifetime
Lifetime,
Make you feel like the first time
 
 
 
Mis caderas contoneándose de un lado a otro, y las manos de un chico en mi cintura, sus labios en mi cuello
 
–¿Vamos arriba? –susurró
–¿Jugaremos bingo? –pregunté. Él rió, que linda risa
–Jugaremos, pero no bingo…
–Vienes conmigo, Melissa. Estás tomada –dijo su voz ronca, yo sonreí
 
Me recosté en su pecho y lo abracé
 
–¿Qué tiene ella que no tenga yo? –pregunté
–Nada, princesa. Estás tomada, tienes que dormir… Ven
–Yo no quiero ir contigo... Quiero irme a casa, dile a Mafe que me lleve a casa
–Está bien, vamos con ella.
 
Me senté al lado de Mafe y ella rió
 
–Mi hermano ya viene, Mel. Vamos saliendo…
–Chao, chicas –dijo Louis
–Cuando esté en sus 5 sentidos, dile que me llame –dijo Harry
Me fui hacia él y lo señalé –¡No te llamaré por la sencilla razón de que eres un maldito! –miré a Mafe –¿Qué te dijo mamá?
–Que podías dormir en mi casa, así que… ¡Ayúdame y mueve tu culo hacia el carro!
 
Caminé hasta el jardín de la casa y un deportivo azul nos esperaba, un chico agitó su mano y ella abrió la puerta del copiloto, mierda.
 
Me quedé parada mirando al moreno de ojos hermosos, le sonreí y agité mi mano
 
–Creo que deberías entrar –dijo riendo.
Oh, sí… ¡Entra, Melissa!
Puse una pierna dentro, me senté y luego la otra. Ví el cuerpo de Harry acercarse y cerré la puerta, levanté mi dedo medio hacia él y sus amigos y luego me crucé de brazos
–Wow, Mel. –dijo Mafe riendo –Bien, él es mi hermano Zayn, Zayn ella es mi mejor amiga Melissa
El moreno tomó mi mano y la llevó a sus labios –Un placer, preciosa
–Uhm, igual –sonreí, sonrojada
Vi la mano de Mafe en el brazo de Zayn y un bufido de su parte –Tiene novio, ¿sabes?
–No, no tengo novio. ¡Estoy soltera ya que me puso los cuernos de la peor…!
–¿Quién de los 3 es? –preguntó Zayn
–¿Para qué quieres saber? –preguntamos Mafe y yo al unísono
Él rió y yo sentí derretirme, miró hacia la ventana y bajó la vista hacia mí –Podría jurar que es el alto, con ojos verdes, ya que me mira como si quisiera asesinarme…
–Se llama…
–Fernanda, avísame cuando se vayan –le dijo a su hermana
–¡Hecho!
Zayn sonrió y se acercó a mí, lo suficiente como para besarme, sus dientes capturaron mi labio inferior y luego lo haló levemente
–Suéltala que ya se fueron –dijo Mafe guardando su celular
Yo me separé bruscamente y me di la vuelta, ninguno de los 3 estaban –¿Qué hicieron?

–Él casi revienta la puerta de entrada –dijo Zayn
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 05 Ene 2014, 9:47 am

luzmariasweet escribió:
Gabriela S. escribió:
luzmariasweet escribió:No me gusto para nada como Harry trató a Mel :|
Y encima ahora se entera ella de que él fue a una fiesta, y Haroldo recriminandole que si le dio el regalo aggggggg.
¡Seguro que le puso los cuernos! t.t
Siguela pronto cielo <3

¡Voy a subir el otro cap que tengo listo, preciosa! Si /: Digamos que Harry acá no es caballeroso como sabemos que es, menuda imaginación la mía $:
Me gusta leer eso Pills {Harry S.} - Página 3 1857533193
Yaaaaa jajaja ¡quiero saber más Gabriela!
¡Capítulo subido! (: x
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 05 Ene 2014, 11:14 am

Hola linda!!!!!


sabes que amo como escribes cierto? asjdslkjlakj jajaj ame los dos capitulos. 

cuando lei estas partes

1. –¡Con gusto! –dijo Mafe, tomando su mochila(aaa asi soy jajaja)
2.–¡Vamos! ¡Tenemos que comprar algunas cosas!(Compro mucho xD)




jajajaj dije... OMG grabriela me espia!!! jaajaja  y AME lo que hizo zayn al final!, dios muero....  harry se puso celoso! se lo merecia, como se atreve, maldito  Pills {Harry S.} - Página 3 3555040077 

cuando lei lo de samantha estaba como  :oseabitch: 

jajajjaja aaa muero amo como escribes

siguela pronto linda besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 05 Ene 2014, 11:43 am

Mafe_Directioner920 escribió:Hola linda!!!!!


sabes que amo como escribes cierto? asjdslkjlakj jajaj ame los dos capitulos. 

cuando lei estas partes

1. –¡Con gusto! –dijo Mafe, tomando su mochila(aaa asi soy jajaja)
2.–¡Vamos! ¡Tenemos que comprar algunas cosas!(Compro mucho xD)




jajajaj dije... OMG grabriela me espia!!! jaajaja  y AME lo que hizo zayn al final!, dios muero....  harry se puso celoso! se lo merecia, como se atreve, maldito  Pills {Harry S.} - Página 3 3555040077 

cuando lei lo de samantha estaba como  :oseabitch: 

jajajjaja aaa muero amo como escribes

siguela pronto linda besos

¡Jajajaja! Yupiii, encajé (: ¡Sí, Zayn va a ayudar algo mucho jajajaja! La seguiré luego, besos, cielo ♥️
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Converse. Dom 05 Ene 2014, 2:03 pm

Apareció el sexy Maliiiiiiik, oh seh.
I love iiiiiiiiiiiiit.
Siguela pronto cielote.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 05 Ene 2014, 3:39 pm

Ojala que mel no perdone facilmente a ese desgraciado follador de zorras!!! >:c , Es que harry si que es todo una Zorra!! si lo es!! es una zorra!! (?) , Oh dios mio!! aparecio el negro mas bello del universo <3 y aparte tambien esta liam !!! y no olvidemos a michel que creo que gusta de mel , mel tiene a 2 chicos guapisimos y michel (que no se como es)!! , ella tambien tiene una fila!! una pequeña pero sexy fila!!! , deseguro harry tiene una larga fila de zorras plasticas y operadas!!! asi que no se venga a creer esa zorra!! y samantha es una puta travesti!! , estoy muy pero muy enojada con hazza!!!


Pd: ame el capitulo
Pd2: cuando subiras el proximo?
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 05 Ene 2014, 7:03 pm

luzmariasweet escribió:Apareció el sexy Maliiiiiiik, oh seh.
I love iiiiiiiiiiiiit.
Siguela pronto cielote.
¡Aparecio Zaynchuuuu! 
¡I love that you loved it! 
Le seguiré luego, cariño <3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 05 Ene 2014, 7:15 pm

AbrilTomlinson escribió:Ojala que mel no perdone facilmente a ese desgraciado follador de zorras!!! >:c , Es que harry si que es todo una Zorra!! si lo es!! es una zorra!! (?) , Oh dios mio!! aparecio el negro mas bello del universo <3 y aparte tambien esta liam !!! y no olvidemos a michel que creo que gusta de mel , mel tiene a 2 chicos guapisimos y michel (que no se como es)!! , ella tambien tiene una fila!! una pequeña pero sexy fila!!! , deseguro harry tiene una larga fila de zorras plasticas y operadas!!! asi que no se venga a creer esa zorra!! y samantha es una puta travesti!! , estoy muy pero muy enojada con hazza!!!


Pd: ame el capitulo
Pd2: cuando subiras el proximo?
¿Quién sabe? Mel es muy tonta ): ¡Siiiiiii! Llegó Zayn jojojo. Liam aparecerá pronto, y Michael... No lo sabemos aún jijiji. Samantha siempre de estorbo >.<
¡Amo que hayas amado el cap!
Lo subiré en cuanto tenga por lo menos 2 completos, será dentro de poco. ¡No te vayas! Jajajaja <3.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por lisauripayne Dom 05 Ene 2014, 7:22 pm

Aaaaaaaaa siguelaaaaa
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 3 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.