O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 10:24 pm

respondo y acepto mañana, bai que sueñen re lindo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por chenyeol. Jue 26 Dic 2013, 10:53 pm

Mi ficha(::
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:34 am

Holi! Mi nombre es Aitana! tantan tan xd y vengo a audicionar . Aqui va mi ficha! 
NOMBRE COMPLETO: 
Aitana Micaela Wong Rigail.
EDAD : 
19
APODO: 
Posi ni idea poe que me dicen asi pero mi mejor amiga dice que por que soy Positiva haha.
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Alta , no soy delgada ni gorda soy normal una chica en crecimiento . Tengo el cabello castaño con puntas de color azul casi celeste . Ojos marrones que a la luz se ven muy claritos , nariz gruesa sin ser gorda va de acuerdo con mi cara y labios tambien gruesos.... bueno si son muy voluptuosos pero me quedan bien! . No soy fea pero tampoco paresco una modelo soy una chica comun y corriente.


ESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Soy inquieta eso me define soy tranquila a veces me gusta desobedecer pero no demasiado soy coqueta naturalmente (eso dicen mis amigos hombres y mujeres)ellos dicen que no estoy pendiente de si soy coqueta o no y los soy muy sutilmente dicen que soy una persona especial tierna y muy directa al hablar sobre cosas que no me gusta , tambien soy una golpeadora en ese aspecto .Me gusta ser quien soy con las personas y que las personas sean quien son conmigo odio que finjan me gusta que la gente no mienta me trate bien por que si lo hacen yo hare lo mismo con ellos.
 Soy muy desconfiada a veces creo que la gente se junta conmigo por interes . Tengo mi lado salvaje y divertido (mas salvaje en realidas todos me dicen eso ._.) soy algo bipolar (eso tambien me lo dicen -.- ) soy muy ordenada. Asi tambien tengo mi lado timido tierno y dulce pero es un lado que prefieron no mostrar tanto me refugio en los libros y la musica cuando me siento triste. Me gustan muchoo los gatos , los perros , las iguanas  , el chocolate la comida .El color celeste ,Ver peliculas cuando hace frio con mis mejores amigas , cantar bailar y amo la acrobacia no recuerdo como se llama eos que se cuelgan al techo y hacen piruetas siempre hago eso me encanta.  Los juegos del hambre etc soy fan de los libros y las peliculas. 


DISGUSTOS:
Que me mientan . que no me crean , que desconfien de mi , la escuela , comer pescado es un asco :$. Amo el chocolate pero lo odio en el helado y la torta :S


ESTILO (preferiblemente links):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]       (Pijama
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto mas para fiestas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Son todas cosas que yo eh hecho de acuerdo a mis gustos :s


MIEDOS/FOBIAS:
La oscuridad las arañas , los zombis que se acabe la Nutella y que One Direction Little mix y todos mis idolos mueran o se separen . La muerte que muera mi familia . Morir y que no me recuerden :c. No cumplir todos mis sueños a eso le temo mas que a nada y cada vez que lo pienso siento que lo puedo lograr pero a veces me pasa lo contrario y me deprimo.


HISTORIA:
Siempre fui una chica rebelde , coqueta , pero en su momento obediente y responsable. Cuando tenia 6 años mi padre se quedo sin trabajo por culpa de su amante no teniamos para comer ni para salir a pasear tenia que aprovechar al maximo mi oportunidad de estudiar estaba en una escuela publica. Mis padre se separaron no me senti triste me senti feliz por que sabia que las cosas iban amejorar me fui a vivir con mis abuelos . Poco tiempo despues mi papa consigio un trabajo aun mejor que el anterior me cambiaron de colegio a uno privado que me prometia mucho mas . Aparte de todo eso hise los mejores amigos que puedes encontrar son mis hermanos ellos me ayudan cuando estoy triste y me hacen sentir bien. Disfruto todo el tiempo con ellos por que un dia puede que ya no esten mas . Cuando tenia 12 escuche en la Tv "Wht makes your beatifull" y la ame! Bailaba siempre con mi hermana poco a poco me empezaron a gustar mucho mas hasta que me volvi Directioner! yaqui me tienes. Hace poco decidi bailar Ballet! y bueno es algo que me gusta mucho y lo disfruto . Me gusta cantar tengo una banda se llama Niseicri si un poco raro xd . Eso es todo lo importante que me a pasado hasta ahora , mi vida aun no termina asi que mi historia aun no esta completa :)


Nacionalidad:
Peruana
Canción que te identifique:
Half a Heart .I see the skys still blue , over again.
Cumpleaños: 
25 de Julio


Signo:
Leo
--------------------------------
No vivo sin mi Laptop y mi celular ahi escucho musica . 


CARACTER:
Demasiado fuerte no soy una chica que se deja engañar y y mucho menos facil de controlar soy libre de expresarme y hacer con mi vida lo que quiera! Nadie puede decirme como tener mi cuerpo , mi cabello ,si ser gorda o flaca si hacerme un tatuaje o no. La libertad de expresion existe y yo la quiero aprovechar al maximo.
 No se si deberia poner un bebe ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Amo a Lux :3 


Espero quedar de verdad no me gustaria decirte con quien estar , seria lindo que tu lo decidieras viendo como soy mis gustos y preferencias con cualquiera que tu decidieras para mi estaria bien por que los amo a todos :).
Me gusta mucho la Sinopsis de tu nove! Se me hace interesante ojala me escojas estare al pendiente. Gracias .Besos y cariños!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Converse. Vie 27 Dic 2013, 3:39 am

Hola Karla, yo soy Luz Mari:)
Tu idea es tan sdogjlkdfjgkfd que tengo que audicionar.
Ahora te dejo mi ficha<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Converse. Vie 27 Dic 2013, 4:38 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wanda Kedward

Nombre completo: Wanda Margaret Kedward.
Edad: 18.
Escrito de tu autoría:
I exist.:
Imagen de tu bebe:
<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por campbell. Vie 27 Dic 2013, 10:14 am

Holis Karly, como estas? Bueno, yo bien, y te cuento que tu idea me ah encantado, y voy a audicionar por Lucho, así que enseguida te dejo mi ficha!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por campbell. Vie 27 Dic 2013, 10:25 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melina Evans

Nombre completo: Melina Megan Evans.
Edad: 18.
Escrito de tu autoría:

capitulo:

Imagen de tu bebe:

baby:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Vicky. Vie 27 Dic 2013, 3:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Savannah Whitmore

Nombre completo: Savannah Blue Whitmore.
Edad: Diecinueve años.
Escrito de tu autoría:
Capítulo:
Imagen de tu bebe:
<3:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:33 pm

Neverland. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dallas Lavigne

Nombre completo: Dallas Galaxy Lavigne
Edad: 19
Escrito de tu autoría:
:
Imagen de tu bebe:
Spoiler:
Ficha aceptada
Me encanto tu ficha y el bebe es muy tierno, ya participas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:36 pm

Cassie escribió:Yo quiero I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 1857533193
Mañana te dejo mi ficha. I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 1857533193
Ame la idea :hemozo:Voy por  Lucho o Harry, todavía no lo tengo claro.
Geme, gemelosa(? I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 2841648573
Es un placer que participes :-)
Amo que amarás mi idea, te recomiendo a Louis <3 solo digo(? I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:40 pm

aitanadirectioner escribió:Holi! Mi nombre es Aitana! tantan tan xd y vengo a audicionar . Aqui va mi ficha! 
NOMBRE COMPLETO: 
Aitana Micaela Wong Rigail.
EDAD : 
19
APODO: 
Posi ni idea poe que me dicen asi pero mi mejor amiga dice que por que soy Positiva haha.
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Alta , no soy delgada ni gorda soy normal una chica en crecimiento . Tengo el cabello castaño con puntas de color azul casi celeste . Ojos marrones que a la luz se ven muy claritos , nariz gruesa sin ser gorda va de acuerdo con mi cara y labios tambien gruesos.... bueno si son muy voluptuosos pero me quedan bien! . No soy fea pero tampoco paresco una modelo soy una chica comun y corriente.


ESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Soy inquieta eso me define soy tranquila a veces me gusta desobedecer pero no demasiado soy coqueta naturalmente (eso dicen mis amigos hombres y mujeres)ellos dicen que no estoy pendiente de si soy coqueta o no y los soy muy sutilmente dicen que soy una persona especial tierna y muy directa al hablar sobre cosas que no me gusta , tambien soy una golpeadora en ese aspecto .Me gusta ser quien soy con las personas y que las personas sean quien son conmigo odio que finjan me gusta que la gente no mienta me trate bien por que si lo hacen yo hare lo mismo con ellos.
 Soy muy desconfiada a veces creo que la gente se junta conmigo por interes . Tengo mi lado salvaje y divertido (mas salvaje en realidas todos me dicen eso ._.) soy algo bipolar (eso tambien me lo dicen -.- ) soy muy ordenada. Asi tambien tengo mi lado timido tierno y dulce pero es un lado que prefieron no mostrar tanto me refugio en los libros y la musica cuando me siento triste. Me gustan muchoo los gatos , los perros , las iguanas  , el chocolate la comida .El color celeste ,Ver peliculas cuando hace frio con mis mejores amigas , cantar bailar y amo la acrobacia no recuerdo como se llama eos que se cuelgan al techo y hacen piruetas siempre hago eso me encanta.  Los juegos del hambre etc soy fan de los libros y las peliculas. 


DISGUSTOS:
Que me mientan . que no me crean , que desconfien de mi , la escuela , comer pescado es un asco :$. Amo el chocolate pero lo odio en el helado y la torta :S


ESTILO (preferiblemente links):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]       (Pijama
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto mas para fiestas ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Son todas cosas que yo eh hecho de acuerdo a mis gustos :s


MIEDOS/FOBIAS:
La oscuridad las arañas , los zombis que se acabe la Nutella y que One Direction Little mix y todos mis idolos mueran o se separen . La muerte que muera mi familia . Morir y que no me recuerden :c. No cumplir todos mis sueños a eso le temo mas que a nada y cada vez que lo pienso siento que lo puedo lograr pero a veces me pasa lo contrario y me deprimo.


HISTORIA:
Siempre fui una chica rebelde , coqueta , pero en su momento obediente y responsable. Cuando tenia 6 años mi padre se quedo sin trabajo por culpa de su amante no teniamos para comer ni para salir a pasear tenia que aprovechar al maximo mi oportunidad de estudiar estaba en una escuela publica. Mis padre se separaron no me senti triste me senti feliz por que sabia que las cosas iban amejorar me fui a vivir con mis abuelos . Poco tiempo despues mi papa consigio un trabajo aun mejor que el anterior me cambiaron de colegio a uno privado que me prometia mucho mas . Aparte de todo eso hise los mejores amigos que puedes encontrar son mis hermanos ellos me ayudan cuando estoy triste y me hacen sentir bien. Disfruto todo el tiempo con ellos por que un dia puede que ya no esten mas . Cuando tenia 12 escuche en la Tv "Wht makes your beatifull" y la ame! Bailaba siempre con mi hermana poco a poco me empezaron a gustar mucho mas hasta que me volvi Directioner! yaqui me tienes. Hace poco decidi bailar Ballet! y bueno es algo que me gusta mucho y lo disfruto . Me gusta cantar tengo una banda se llama Niseicri si un poco raro xd . Eso es todo lo importante que me a pasado hasta ahora , mi vida aun no termina asi que mi historia aun no esta completa :)


Nacionalidad:
Peruana
Canción que te identifique:
Half a Heart .I see the skys still blue , over again.
Cumpleaños: 
25 de Julio


Signo:
Leo
--------------------------------
No vivo sin mi Laptop y mi celular ahi escucho musica . 


CARACTER:
Demasiado fuerte no soy una chica que se deja engañar y y mucho menos facil de controlar soy libre de expresarme y hacer con mi vida lo que quiera! Nadie puede decirme como tener mi cuerpo , mi cabello ,si ser gorda o flaca si hacerme un tatuaje o no. La libertad de expresion existe y yo la quiero aprovechar al maximo.
 No se si deberia poner un bebe ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Amo a Lux :3 


Espero quedar de verdad no me gustaria decirte con quien estar , seria lindo que tu lo decidieras viendo como soy mis gustos y preferencias con cualquiera que tu decidieras para mi estaria bien por que los amo a todos :).
Me gusta mucho la Sinopsis de tu nove! Se me hace interesante ojala me escojas estare al pendiente. Gracias .Besos y cariños!
Ficha denegada
Tu ficha no cumple con los requisitos, hay una ficha puesta ADEMAS esta NO ésta la que pido y pones caracteres vanos como estilo algo que nunca he pedido, re lee las reglas así como cada punto, gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:42 pm

luzmariasweet escribió:Hola Karla, yo soy Luz Mari:)
Tu idea es tan sdogjlkdfjgkfd que tengo que audicionar.
Ahora te dejo mi ficha<3
Dime Karls linda <3
espero tu ficha <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:43 pm

luzmariasweet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wanda Kedward

Nombre completo: Wanda Margaret Kedward.
Edad: 18.
Escrito de tu autoría:
I exist.:
Imagen de tu bebe:
<3:
Ficha aceptada
El bebe I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 4242539333 come chocolate como yo, soy su tía ah no(? gracias por participar, tu ficha es perfecta gracias *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:44 pm

Mely Payne escribió:Holis Karly, como estas? Bueno, yo bien, y te cuento que tu idea me ah encantado, y voy a audicionar por Lucho, así que enseguida te dejo mi ficha!!
Hola Mely <3 yo estoy bien :AA. ya veo tu ficha <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 4:44 pm

Mely Payne escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melina Evans

Nombre completo: Melina Megan Evans.
Edad: 18.
Escrito de tu autoría:

capitulo:

Imagen de tu bebe:

baby:
Ficha aceptada
Me encanto tu ficha, escribes genial ya participas linda <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.