O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 6:35 pm por sagittarius

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:57 pm por Litten

» Dinos como te sientes con un gif
Hoy a las 5:49 pm por Someone

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:11 pm por Carstairs

» ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Hoy a las 4:33 pm por candymalik

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 4:22 pm por lovesick

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 3:51 pm por hypatia.

» Instituto Fénix | N. C.
Hoy a las 3:51 pm por Carstairs

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:03 pm por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Kurisu el Lun 30 Dic 2013, 2:17 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Megan Aldrich

Nombre completo: Megan Alisson Aldrich
Edad: 19 años
Escrito de tu autoría:
Nothing - Drabble :
Cerré el libro polvoriento y me enjugue las lágrimas, siempre había pensado que un final era lo más importante de un libro y ahora creo que es lo esencial además de los personas claro está.
Camine dejando el libro en su lugar correspondiente y me acomode la bufanda, estaba lista para enfrentar la terrible realidad en la que vivo.
Me despido con una señal de mano de la señora de la entrada, esa señora me conoce mejor que nadie y siempre que llego me tiene una fila de hermosos libros en su escritorio, esperando que me interese en ellos y que los lleve a casa para devolverlos dos días después. Lo mejor de todo es que nadie me prohíbe venir aquí.
Salgo del edificio cubriéndome bien con mi abrigo después de todo esta ciudad es una de las más frías de toda la ciudad y lo último que quiero es pescar un refriado y no poder venir a este pequeño paraíso;
Apenas camino unos pasos y alguien se sitúa enfrente de mi cortándome el paso, estaba a punto de reclamar cuando me encuentro con dos ojos color miel, tan característicos y familiares que hace que me quede petrificada y sin decir nada.
- ¿Zayn? ¿Qué demonios haces aquí? – pregunto cruzándome de brazos, tratando de frenar el frío en mi cuerpo
- Nada interesante, solo me preguntaba que hacías todas las tardes después del colegio
- No hay nada interesante que necesites saber – contesto cortante me siento enfadada de que sea una especie de espía, porque las personas no están cuando las necesitamos de verdad
¿Porque él no se encontraba cuando mi papá volvió a caer en la bebida? ¿Porque no estuvo en el funeral de mi madre? ¿Acaso estuvo cuando tuve que trabajar en aquel bar de poca pinta? ¿Y sobre todo porque no deja de reírse de mí en clase cuando cometo un error?
Una fina capa de nieve comenzó a caer, era algo que en cierto sentido detestaba, cuando estoy dentro con un pequeño tazón de café en mis manos lejos de mi empleo de medio turno o lejos de los deberes de la escuela simplemente es perfecto el momento cuando veo caer la nieve.
- Me puedes responder un poco más amable – sugirió con los puños cerrados
- Yo te diría que dejaras de reírte de mí en clase
- ¿Por qué vienes aquí? – pregunto con una mueca
- ¿Sabes porque? – estaba que irradiaba ira por los poros de todo mi cuerpo – Porque fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca sería amada por alguien. Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás no estaba completamente sola. Ellos podían ser honestos conmigo y yo con ellos – hable mientras el solo me veía seriamente
Simplemente eso lo acabo, no había más palabras que decir y con el silencio seguí caminando lejos de donde se quedo el moreno, caminando a la fría tarde, esperando que pronto cambiara mi vida.

Once Upon a Time {Parte 1}:
Baje del auto con un suspiro un día más en la vida, al parecer no podría ser tan malo después de todo hace tres días que no recibo las típicas cartas de arrepentimiento de Niall o las flores que dejaba en la entrada, ahora es un nuevo día, no tengo porque seguir pensando en él después de todo me abandono cuando más lo necesitaba.
La casa se encontraba más silenciosa de lo habitual, me daban ganas de dar marcha atrás ya que nunca se encontraba de esta forma, mi madre se encontraba trabajando dado que nuestro padre se le dio por abandonarnos en el momento en donde mi hermana entro a la universidad. Por lo que no lo he visto en tres años exactos, fecha exacta en la que Niall se fue al concurso mientras yo empacaba para irme de la casa de mi padre.
Después de eso, los mensajes de texto disminuyeron en gran cantidad, dejamos de conectarnos en las redes sociales y fuimos unos completos desconocidos desde el momento en que dejo de hablarme.
Trate de subir las escaleras pero un repentino carraspeo proveniente de la sala me hicieron dar un pequeño sobresalto, girando lentamente sobre los talones para encontrarme con la cabellera pelirroja de mi hermana, definitivamente no estaba del mejor humor para que me sermoneara.
Tenía la vista clavada en mí, se veía dura y fría como si me estuviera reprochando por algo que no tenía ni idea de que hice ahora, a menos de que se haya enterado de las dos materias que reprobé pero eso es improbable.
- ¿Me puedes explicar esto? – levanto una ceja mientras detrás de ella, sacaba un florero hermoso lleno de lo que parecían orquídeas
- No hay nada que explicar – hable fría puesto que ya tenía idea de quien las había mandado y eso me seguía quebrando el corazón
- Megan ¿Ya leíste al menos una de sus cartas?
- No me interesa, hago lo mismo que hizo él hace tres años
- Sé muy bien que ha venido a la casa, los múltiples arreglos que deja en la puerta y las cartas que envía cada día pretendiendo que al menos una la leas y no te das cuenta de que le haces daño
Las palabras de mi hermana eran crudas y realistas, tenía razón en todo, al perecer Niall se mostraba de lo más arrepentido pero eso no bastaba, recuerdos de cuando éramos niños aparecieron en mi mente y sentí como mis rodillas comenzaban a temblar.
- Y no solo a él…también a ti Meg – sonó mas comprensiva, al verme tan débil, como lo había estado después de su partida
- ¿Y qué quieres que haga? – comenzaron a caer las lágrimas por mis mejillas – correr y decirle que todo está bien, que vamos a ser amigos como antes, todo cambio y tú más que nadie lo sabe
- Lo sé, ya no es como los cuentos de hadas, no es como el principio de siempre – se levanto de la silla tan rápido que parecía enojada-. Pero sabes que lo que estás haciendo está mal, tanto para ti como para él y por si te interesa todas las cartas están en el escritorio de tu habitación, las recogí de la basura cuando te vi tirarlas – choco con mi hombro y subió las escaleras lo más rápido que pudo y cerró la puerta con un fuerte golpe
Me acerque al arreglo floral y me senté en donde anteriormente estaba Charlotte admirando la belleza de las flores rosadas, después de todo sigue acordándose de mi color favorito, pero será cierto que se convirtió en otra persona, la fama le haría daño a mi duende o seguirá siendo el mismo que comía todas las noches en casa de mi padre, la misma que me invitaba a comer las tardes cuando sabía que mi madre no había hecho la merienda.
No lo sabía y mi cobardía me impedía intentar verificar si lo seguía siendo.
Una pequeña nota se asomaba entre las flores, se veía una letra cursiva, claramente era de Niall, cosa que lo hacía aún más doloroso que hace unos minutos. El mensaje solo constaba de pocas letras pero era lo suficiente para mí:
“Había una vez…donde estaba riendo contigo…sé que lo arruine…pero no puedo cambiar el pasado”
Salte de la silla rápidamente como si el arreglo me hubiera espantado, y como cada vez que veía flores de Niall corrí escaleras arriba, donde apenas encontrándome en mi habitación me tire en la cama y roge a Morfeo porque me llevara con él al menos unas cuantas horas.

(…)

El sueño era muy claro en mi mente…
La luna estaba al tope en el cielo, podía distinguir claramente las orillas del lago en donde estaba esperando a Niall, él me había prometido venir cuando llegará de Londres, había ido a hacer su audición para el concurso de canto que quería participar.
Pasaron los minutos y no lo veía llegar, era muy importante volver a verlo pero ni si quiera se tomo en la molestia de venir a verme o eso es lo que creía, paseaba de un lado a otro esperando verlo llegar por el único sendero pero no distinguía absolutamente nada.
Una hora tras otra se fueron esfumando, mientras las lágrimas caían por mis ojos, era la primera vez que alguien me había dejado plantada por más de cuatro horas, era algo sumamente humillante el estar esperándolo por mucho tiempo.
Me levante de la banca con lo que quedaba de mi dignidad pisoteada y comencé a caminar en dirección de mi querida casa, no estaba de humor para poder soportarlo más tiempo, la hora pasaba de las dos de la mañana y no se había dignado a saludar ni avisar por teléfono.
Los sollozos no tardaron en llegar y pronto estaba destrozada por dentro, las pocas personas que lograban verme por la calle me miraba como una chiquilla que algo le acaba de pasar y lo que menos necesitaba era que me tuvieran compasión, pero en este momento me importaba poco lo que estuvieran pensando de mí, lo único que sabía era que estaba perdiendo todo en mi vida, el día anterior mi padre no había exigido que nos fuéramos de la casa, perdí a mi padre y al parecer a Niall igual.
Pase por una calle en donde se encontraba un bar, estaba a poco de mi casa y podía correr para llegar, me acomode el suéter color canela que traía puesto, ya que el frío se me traspasaba, llegando a los huesos.
Camine por la calle un poco más tranquila después de todo, me enseñaron a no llorar por un hombre y es lo que debo de aplicar en este momento, debía de ser fuerte.
Al pasar por enfrente del bar veía como había muchos chicos que estaban festejando alegremente, era algo divertido, pero en cierto plano no tenía ni si quiera ganas de sonreír a pesar de ver cómo era divertido como mojaban a un chico castaño.
Seguí mirando, pero segundos después vi la cabellera rubia muy conocida, me quede mirando un rato más hasta que lo comprobé.
Niall Horan estaba en ese bar festejando, las lagrimas no tardaron en aparecer, veía que se divertía mientras yo esperándolo como una idiota en el parque, cuando debía de suponer que ni si quiera iría, me sentía tan imbécil que por un momento quise ir a romperle los dientes, era un idiota por hacerlo y mas por no avisar que se iría de fiesta con sus amigos.
Por extraña razón me quede viendo un rato su fiesta, mientras lloraba afuera del bar, no podía creerlo. Niall debió de sentir que alguien lo veía porque volteo a la ventana y al verme se quedo congelado, veía como se le iba el color de la cara y solo negué con la cabeza para reanudar mi caminata a mi casa sin importarme lo que podía estar pensando, las lagrimas no disminuían pero al menos estaba más calmada.
- Megan – escuche la voz de Niall mientras salía corriendo del bar – Megan no era mi intención, solo que…
- ¡¿Solo qué?! Que estuve como una plena idiota sentada por más de cinco horas esperando a que terminara tu “celebración” – me importaba poco si despertaba a los vecinos pero este no era el mejor momento
- Te juro que te iba a llamar, pero Zayn me salto de improvisto y no podía dejar plantado y Harry me quito el celular y no podía hacer nada
- ¡A mí no me interesa quien es Harry ni Zany o como se diga, pero como a mi si me dejas plantada y a tus amigos de poco no, te conozco desde hace años y simplemente me dejas esperando algo que nunca iba a pasar!
- Es que no era lo que quería – susurro por lo bajo
- Al parecer era justo lo que querías – dije más tranquila y seguí mi camino por la calle
Niall no intento seguirme y le agradecí por eso, lo demás solo era una historia barata…

(…)

Me desperté un poco sudorosa y con lágrimas en los ojos, ese día fue el último día en que lo vi, después de eso no volví a hablar con él, deje sus twitts en espera, igual los mensajes en Facebook y en mi celular, lo elimine y me desaparecí de su vida creyendo que habíamos sido unos completos desconocidos, pero con su regreso a Irlanda veo que nunca fue así.


Imagen de tu bebe:
Algo así CCC: :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Here, esta rara, pero bueno no he escrito nada recientemente :c espero que con eso baste C:
Ily<33

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 6:49 pm

.Steph. escribió:
Megan Aldrich

Nombre completo: Megan Alisson Aldrich
Edad: 19 años
Escrito de tu autoría:
Nothing - Drabble :
Cerré el libro polvoriento y me enjugue las lágrimas, siempre había pensado que un final era lo más importante de un libro y ahora creo que es lo esencial además de los personas claro está.
Camine dejando el libro en su lugar correspondiente y me acomode la bufanda, estaba lista para enfrentar la terrible realidad en la que vivo.
Me despido con una señal de mano de la señora de la entrada, esa señora me conoce mejor que nadie y siempre que llego me tiene una fila de hermosos libros en su escritorio, esperando que me interese en ellos y que los lleve a casa para devolverlos dos días después. Lo mejor de todo es que nadie me prohíbe venir aquí.
Salgo del edificio cubriéndome bien con mi abrigo después de todo esta ciudad es una de las más frías de toda la ciudad y lo último que quiero es pescar un refriado y no poder venir a este pequeño paraíso;
Apenas camino unos pasos y alguien se sitúa enfrente de mi cortándome el paso, estaba a punto de reclamar cuando me encuentro con dos ojos color miel, tan característicos y familiares que hace que me quede petrificada y sin decir nada.
- ¿Zayn? ¿Qué demonios haces aquí? – pregunto cruzándome de brazos, tratando de frenar el frío en mi cuerpo
- Nada interesante, solo me preguntaba que hacías todas las tardes después del colegio
- No hay nada interesante que necesites saber – contesto cortante me siento enfadada de que sea una especie de espía, porque las personas no están cuando las necesitamos de verdad
¿Porque él no se encontraba cuando mi papá volvió a caer en la bebida? ¿Porque no estuvo en el funeral de mi madre? ¿Acaso estuvo cuando tuve que trabajar en aquel bar de poca pinta? ¿Y sobre todo porque no deja de reírse de mí en clase cuando cometo un error?
Una fina capa de nieve comenzó a caer, era algo que en cierto sentido detestaba, cuando estoy dentro con un pequeño tazón de café en mis manos lejos de mi empleo de medio turno o lejos de los deberes de la escuela simplemente es perfecto el momento cuando veo caer la nieve.
- Me puedes responder un poco más amable – sugirió con los puños cerrados
- Yo te diría que dejaras de reírte de mí en clase
- ¿Por qué vienes aquí? – pregunto con una mueca
- ¿Sabes porque? – estaba que irradiaba ira por los poros de todo mi cuerpo – Porque fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca sería amada por alguien. Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás no estaba completamente sola. Ellos podían ser honestos conmigo y yo con ellos – hable mientras el solo me veía seriamente
Simplemente eso lo acabo, no había más palabras que decir y con el silencio seguí caminando lejos de donde se quedo el moreno, caminando a la fría tarde, esperando que pronto cambiara mi vida.

Once Upon a Time {Parte 1}:
Baje del auto con un suspiro un día más en la vida, al parecer no podría ser tan malo después de todo hace tres días que no recibo las típicas cartas de arrepentimiento de Niall o las flores que dejaba en la entrada, ahora es un nuevo día, no tengo porque seguir pensando en él después de todo me abandono cuando más lo necesitaba.
La casa se encontraba más silenciosa de lo habitual, me daban ganas de dar marcha atrás ya que nunca se encontraba de esta forma, mi madre se encontraba trabajando dado que nuestro padre se le dio por abandonarnos en el momento en donde mi hermana entro a la universidad. Por lo que no lo he visto en tres años exactos, fecha exacta en la que Niall se fue al concurso mientras yo empacaba para irme de la casa de mi padre.
Después de eso, los mensajes de texto disminuyeron en gran cantidad, dejamos de conectarnos en las redes sociales y fuimos unos completos desconocidos desde el momento en que dejo de hablarme.
Trate de subir las escaleras pero un repentino carraspeo proveniente de la sala me hicieron dar un pequeño sobresalto, girando lentamente sobre los talones para encontrarme con la cabellera pelirroja de mi hermana, definitivamente no estaba del mejor humor para que me sermoneara.
Tenía la vista clavada en mí, se veía dura y fría como si me estuviera reprochando por algo que no tenía ni idea de que hice ahora, a menos de que se haya enterado de las dos materias que reprobé pero eso es improbable.
- ¿Me puedes explicar esto? – levanto una ceja mientras detrás de ella, sacaba un florero hermoso lleno de lo que parecían orquídeas
- No hay nada que explicar – hable fría puesto que ya tenía idea de quien las había mandado y eso me seguía quebrando el corazón
- Megan ¿Ya leíste al menos una de sus cartas?
- No me interesa, hago lo mismo que hizo él hace tres años
- Sé muy bien que ha venido a la casa, los múltiples arreglos que deja en la puerta y las cartas que envía cada día pretendiendo que al menos una la leas y no te das cuenta de que le haces daño
Las palabras de mi hermana eran crudas y realistas, tenía razón en todo, al perecer Niall se mostraba de lo más arrepentido pero eso no bastaba, recuerdos de cuando éramos niños aparecieron en mi mente y sentí como mis rodillas comenzaban a temblar.
- Y no solo a él…también a ti Meg – sonó mas comprensiva, al verme tan débil, como lo había estado después de su partida
- ¿Y qué quieres que haga? – comenzaron a caer las lágrimas por mis mejillas – correr y decirle que todo está bien, que vamos a ser amigos como antes, todo cambio y tú más que nadie lo sabe
- Lo sé, ya no es como los cuentos de hadas, no es como el principio de siempre – se levanto de la silla tan rápido que parecía enojada-. Pero sabes que lo que estás haciendo está mal, tanto para ti como para él y por si te interesa todas las cartas están en el escritorio de tu habitación, las recogí de la basura cuando te vi tirarlas – choco con mi hombro y subió las escaleras lo más rápido que pudo y cerró la puerta con un fuerte golpe
Me acerque al arreglo floral y me senté en donde anteriormente estaba Charlotte admirando la belleza de las flores rosadas, después de todo sigue acordándose de mi color favorito, pero será cierto que se convirtió en otra persona, la fama le haría daño a mi duende o seguirá siendo el mismo que comía todas las noches en casa de mi padre, la misma que me invitaba a comer las tardes cuando sabía que mi madre no había hecho la merienda.
No lo sabía y mi cobardía me impedía intentar verificar si lo seguía siendo.
Una pequeña nota se asomaba entre las flores, se veía una letra cursiva, claramente era de Niall, cosa que lo hacía aún más doloroso que hace unos minutos. El mensaje solo constaba de pocas letras pero era lo suficiente para mí:
“Había una vez…donde estaba riendo contigo…sé que lo arruine…pero no puedo cambiar el pasado”
Salte de la silla rápidamente como si el arreglo me hubiera espantado, y como cada vez que veía flores de Niall corrí escaleras arriba, donde apenas encontrándome en mi habitación me tire en la cama y roge a Morfeo porque me llevara con él al menos unas cuantas horas.

(…)

El sueño era muy claro en mi mente…
La luna estaba al tope en el cielo, podía distinguir claramente las orillas del lago en donde estaba esperando a Niall, él me había prometido venir cuando llegará de Londres, había ido a hacer su audición para el concurso de canto que quería participar.
Pasaron los minutos y no lo veía llegar, era muy importante volver a verlo pero ni si quiera se tomo en la molestia de venir a verme o eso es lo que creía, paseaba de un lado a otro esperando verlo llegar por el único sendero pero no distinguía absolutamente nada.
Una hora tras otra se fueron esfumando, mientras las lágrimas caían por mis ojos, era la primera vez que alguien me había dejado plantada por más de cuatro horas, era algo sumamente humillante el estar esperándolo por mucho tiempo.
Me levante de la banca con lo que quedaba de mi dignidad pisoteada y comencé a caminar en dirección de mi querida casa, no estaba de humor para poder soportarlo más tiempo, la hora pasaba de las dos de la mañana y no se había dignado a saludar ni avisar por teléfono.
Los sollozos no tardaron en llegar y pronto estaba destrozada por dentro, las pocas personas que lograban verme por la calle me miraba como una chiquilla que algo le acaba de pasar y lo que menos necesitaba era que me tuvieran compasión, pero en este momento me importaba poco lo que estuvieran pensando de mí, lo único que sabía era que estaba perdiendo todo en mi vida, el día anterior mi padre no había exigido que nos fuéramos de la casa, perdí a mi padre y al parecer a Niall igual.
Pase por una calle en donde se encontraba un bar, estaba a poco de mi casa y podía correr para llegar, me acomode el suéter color canela que traía puesto, ya que el frío se me traspasaba, llegando a los huesos.
Camine por la calle un poco más tranquila después de todo, me enseñaron a no llorar por un hombre y es lo que debo de aplicar en este momento, debía de ser fuerte.
Al pasar por enfrente del bar veía como había muchos chicos que estaban festejando alegremente, era algo divertido, pero en cierto plano no tenía ni si quiera ganas de sonreír a pesar de ver cómo era divertido como mojaban a un chico castaño.
Seguí mirando, pero segundos después vi la cabellera rubia muy conocida, me quede mirando un rato más hasta que lo comprobé.
Niall Horan estaba en ese bar festejando, las lagrimas no tardaron en aparecer, veía que se divertía mientras yo esperándolo como una idiota en el parque, cuando debía de suponer que ni si quiera iría, me sentía tan imbécil que por un momento quise ir a romperle los dientes, era un idiota por hacerlo y mas por no avisar que se iría de fiesta con sus amigos.
Por extraña razón me quede viendo un rato su fiesta, mientras lloraba afuera del bar, no podía creerlo. Niall debió de sentir que alguien lo veía porque volteo a la ventana y al verme se quedo congelado, veía como se le iba el color de la cara y solo negué con la cabeza para reanudar mi caminata a mi casa sin importarme lo que podía estar pensando, las lagrimas no disminuían pero al menos estaba más calmada.
- Megan – escuche la voz de Niall mientras salía corriendo del bar – Megan no era mi intención, solo que…
- ¡¿Solo qué?! Que estuve como una plena idiota sentada por más de cinco horas esperando a que terminara tu “celebración” – me importaba poco si despertaba a los vecinos pero este no era el mejor momento
- Te juro que te iba a llamar, pero Zayn me salto de improvisto y no podía dejar plantado y Harry me quito el celular y no podía hacer nada
- ¡A mí no me interesa quien es Harry ni Zany o como se diga, pero como a mi si me dejas plantada y a tus amigos de poco no, te conozco desde hace años y simplemente me dejas esperando algo que nunca iba a pasar!
- Es que no era lo que quería – susurro por lo bajo
- Al parecer era justo lo que querías – dije más tranquila y seguí mi camino por la calle
Niall no intento seguirme y le agradecí por eso, lo demás solo era una historia barata…

(…)

Me desperté un poco sudorosa y con lágrimas en los ojos, ese día fue el último día en que lo vi, después de eso no volví a hablar con él, deje sus twitts en espera, igual los mensajes en Facebook y en mi celular, lo elimine y me desaparecí de su vida creyendo que habíamos sido unos completos desconocidos, pero con su regreso a Irlanda veo que nunca fue así.


Imagen de tu bebe:
Algo así CCC:



Here, esta rara, pero bueno no he escrito nada recientemente :c espero que con eso baste C:
Ily<33
Aceptada

Perfecta, Stef <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 6:50 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por valkyrie. el Jue 02 Ene 2014, 6:51 pm

¡resultados!
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 6:55 pm

Audiciones Cerradas

mañana resultados C:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 6:57 pm

oh gosh
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 7:00 pm

Los subiré mañana, Lindas <3 ahora mismo me iré a mi casa y no hay internet allí :c ily <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 7:08 pm

espero

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 7:56 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por chanyeol. el Jue 02 Ene 2014, 8:46 pm

resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Invitado el Vie 03 Ene 2014, 12:58 pm

Ya casi están los resultados c:
Pero la mayoría se fue por Harry, o Louis :c
Los resultados los subiré a las cuatro dándoles así la oportunidad de cambiar al chico, representante o bebe c: he leído ya todas las fichas pero a las cinco si es que alguien edita las re leeré c: suerte.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por valkyrie. el Vie 03 Ene 2014, 1:03 pm

Que hora es en mexico? Bc aqui son las 5 xd
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Kurisu el Vie 03 Ene 2014, 1:25 pm

La 1:27 :c bueno en Chihuahua

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: I pregnant? {One direction|Audiciones cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.