O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 4:54 pm

Estoy escribiendo un csp lindas. Bien, creo que ya casi lo termino. Este seré de Niall y su chica<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:09 pm

CHAPTER 35: Aunque no te conozca mucho, creo que te amo.

Niall

Hace unas horas, más bien, ayer, quedé con una lindura para ir a desayunar hoy. Se llamaba Fernanda. Amo ese nombre. La chica era muy agradable. Bajé al restaurante del hotel donde quedamos. Sonreí al verla sentarse en una mesa algo alejada. Vestía un vestido color azul. Le llegaba hasta un poco más arriba de sus piernas. Tenía unos zapatos con tacón medio alto de color negro. Su cabello castaño estaba suelto. Sus ojos marrones se iluminaron al verme. Expresó una bella sonrisa. Yo le hice un guiño y sonreí. Se sonrojó. Me acerqué a la mesa. Se puso de pie y besé su mejilla para saludarla.

-Hola Fernanda- dije dulcemente.
-Hola Niall- dijo tímidamente.
-¿Qué tal?- sonreí.
-Muy bien. ¿Y tú?- dijo.
-De maravilla- dije. Ella se iba a sentar pero me le adelanté y moví su silla para que se sentara. Se acomodó y alcancé a divisar sus lindas mejillas rosadas. Le queda bien ese color.
-Gracias- musitó.
-No hay de que hermosa- reí.
-¿Quieres ordenar ya.... O esperamos?- dijo.
-Como desee la dama- dije.
-Pues tengo hambre- rió.
-Entonces...- busqué un mesero con la vista, al verlo moví mi mano y se dirigió hacia nosotros.
-¿Qué desean desayunar?- dijo mirando mucho a MI Fernanda.
-Pues yo quisiera dos órdenes de pancakes (hotcakes, etc)- dije.
-¿Y la bella dama?- dijo mirándola.
-¿Qué deseas hermosa?- dije.
-M..... Tal vez lo mismo Niall- dijo.
-Bien. Entonces otra ordenes de pancakes (hotcakes, etc) para MI chica- dije haciendo énfasis en MI.
-Muy bien. En un segundo se los traigo caballero- dijo, le dirigió un guiño a MI Fernanda y se fue.
-Maldito. Es mía- susurré.
-¿Soy tuya?_ dijo curiosa y sonrojada.
-Am... Yo...- esta vez yo fui quien se sonrojó.
-Awww que lindo te vez así- dijo dulcemente. Levanté mi rostro y le dediqué un guiño Horan. Rió.
-Gracias Niall. Me haz hecho sentir especial. Como nadie lo había hecho antes. Eres un caballero. Me gustas- dijo de repente. Al decir lo último se tapó sus labios con ambas manos.
-¿Te gusto?- dije. Asintió apenada. Sonreí- Pues a mí también me gustas mucho linda- dije.
-¿En serio? Niall, sabes que es muy pésimo jugar con los sentimientos de una mujer. Me harás llorar si sigues haciendo esas bromas tan pesadas- dijo bajando su bello rostro de mi vista. Gruñí por su acción. Estiré mi mano hasta su rostro, lo levanté y la hice mirarme, pero desvió la vista.
-Mírame. dije serio. Sus ojos apuntaron a los míos- Quiero que me escuches, porque lo que te voy a decir es en serio. ¿Lo harás?- pregunté seriamente. Asintió rápidamente- Bien. Escúchame.
"Prefiero ser llamado niño y jugar con aviones de papel,
a ser llamado hombre y jugar con el corazón de una mujer". Yo jamás jugaría con los sentimientos de ninguna mujer. Menos con los tuyos al hacerme una declaración así de seria- dije. Sonrió y se estiró para besar mi mejilla. Reí. Solté su mentón.
-Realmente eres especial y único Niall Horan- dijo.
-Lo sé hermosa. Tú igual. Pero.... Así no se besa- dije simulando estar molesto.
-¿A no?- dijo preocupada. Negué rápidamente- ¿Entonces como se hace?- dijo.
-Así- alcancé a decir antes de tomar y jalar su mentón para besarla en sus dulces y suaves labios. Guau. El mejor de los besos que he dado.
-Guau. Besas de maravilla Niall Horan- dijo riendo.
-Y tus labios son los mejores que he besado, Fernanda Solís- dije guiñándole. Reímos y vino de regreso el mesero con la comida.
-Aquí su orden, caballero- dijo dejándola y se fue. Alcancé a ver que le entregó un papel a Fernanda. Fruncí el ceño. ¿Qué le dio?
-Es un número de teléfono- dijo como si hubiese leído mis pensamientos. Y ahora, ¿Le llamará?- No le llamaré Niall. Por ahora me quiero concentrar en el chico que me gusta- dijo.
-¿Se puede saber quién es? Porque si le caigo mal ya no podré verte dije molesto.
-No creo que puedas caerte mal a ti mismo, Niall- dijo riendo. Acompañé su risa. Soy yo. Que tonto. Lo había olvidado.
-Si, si puedo. Obsérvame- dije. Aclaré mi garganta- Niall es un puto con suerte de que la chica perfecta para él lo quiera también. Desgraciado. Como desearía ser él. Que ella me ame como yo lo hago. Jodido irlandés suertudo. Debió ser criado por duendes. Y estos le dieron suerte. Ojalá yo fuese Niall James Horan Gallagher. ¿Por qué no soy él? Un momento..... Si ese puto desgraciado jodido irlandés suertudo criado por duendes que le dieron suerte y que se llama Niall James Horan Gallagher..... Soy yo- dije. Fernanda estaba tan rosada y sus mejillas infladas. Quería reír. Sacó todo ese aire y comenzó a carcajearse. Yo hice lo mismo. Comenzamos a comer y seguimos hablando. Niall ya se casará. Muy bien, no. Pero.... Existe la posibilidad, supongo.

Muy bien. Ese es para Fer, The Niall's Girl ¿Te puedo decir así linda? Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Sougu^^ Lun 16 Jun 2014, 1:37 pm

Aww Niall es un amor! Sigue pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por mfjsdirectioner23 Lun 16 Jun 2014, 2:08 pm

Claro que me puedes decir así. Me gusta ese nombre jajaja
El Cap. esta genial . Es tan ahsafjsgdfjhjgh me entiendes?
Bueno eso es todo por hoy
Síguela pronto
mfjsdirectioner23
mfjsdirectioner23


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 5:31 pm

claro mery, la sigo pronto.
jajajaja que linda:)
oki fer
gracias hermosa<3
más tarde espero subir<3
besos x.x
p.d: no puedo escribir mayúscula, sorry:(
sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Lun 16 Jun 2014, 6:40 pm

¡Perver! Hola!!!!.Losiento acercandome a examenes finalees!!! weeeee pero la vida sigue........¿Si sigue verdad? jajajaja,espero el siguiente cap y dile a los chicos que el viernes pasado fue increible...tu que te fuiste con alf :I y no viniste a la pequeña reunionsita ok jajajjajaja.
Besitos!!
Bye TWIN LOOKING PERVER!! (No te haz olvidado de eso cierto jajaja)
PS:¡Carrots! ok no ¬_¬ jajajajaja
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 9:15 pm

dany1dlove escribió:¡Perver! Hola!!!!.Losiento acercandome a examenes finalees!!! weeeee pero la vida sigue........¿Si sigue verdad? jajajaja,espero el siguiente cap y dile a los chicos que el viernes pasado fue increible...tu que te fuiste con alf :I y no viniste a la pequeña reunionsita ok jajajjajaja.
Besitos!!
Bye TWIN LOOKING PERVER!! (No te haz olvidado de eso cierto jajaja)
PS:¡Carrots! ok no ¬_¬ jajajajaja
Holi<333
Amo que comentes:)
Exámenes finales...
Lo peor.
Si Dany, sigue la jodida vidaXD
Espéralo, estoy escribiéndolo.
Jajajaj yo les digo.
Jijijiji ups.
Ya me regañaron los chicos por eso ¬¬
Si, no llegué :'(
Besos x.x
NO SE ME HA OLVIDADO. JAMÁS SE ME VA A OLVIDARXD
Jujuuuuuu carrots<3
Sofi:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 2:42 pm

ESTA MUU BUENA TU NOVELA CHAVA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 3:15 pm

Jajaja gracias:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por dany1dlove Mar 08 Jul 2014, 8:34 pm

¿Para cuando el final?,jajaja un millón de siglos todos con telarañas menos nosotras porque tenemos quién nos las limpien....ok no jajajaja,esque con la zaynsualidad junto a nosotras que nos ciudan....¡DE TODITAS LAS MANERAS IMAGINADAS!,jajaja espero la sigas o...secuestro al crazy mofo's y me como todo Nando's.Mi Papeh Harreh me va a ayudar jajajajaj,si aparecemos como sumos de china...no nos culpes...estaba todo tan...como lo digo yo...¡SABROSO!.
Besitos!!!
Bye TWIN LOOKIN PERVER CATSPER RE CRAZY MOFO'S!!!
PS:ahora si que los chicos necesitan disciplina ,ya nos castigaron ellos ahora nosotras!!! jaja al ataque.Las dos pervers para una y una perver para las 2 xD.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 7:41 pm

¡Hola muchachas! Sé que abandoné un poco mi novela, no me había inspirado, pero la inspiración vino y aquí, avisándoles que mañana subiré el final. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos. - Página 36 Empty Re: La gatita sexual (Harry Styles & tú) Hot Perver. Últimos Capítulos.

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 9:12 pm

últimos dos capítulos, hay, me costó pensarlos bien,pero lo hice, ya están para mañana, lo juro esta vez xd, besos x.x
p.d: ´se que tal vez no hayan lectoras aká bc dejé de subir hace mucho, bt lo siento en serio :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.