O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven {Audiciones Cerradas}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por tobias. el Jue 02 Ene 2014, 14:35

hoy resultados   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Jue 02 Ene 2014, 14:45

Jo Di Angelo


Nombre: Jodie Megan Di Angelo.
Edad: 18 años.
Descripción Psicológica: Jodie no es una de esas personas que ves o puedes encontrarte seguido en las calles o en cualquier otro lugar; digas lo que digas, o hagas lo que hagas, ella es especial, y así se espera que siempre sea. Cerrada; cerrada a las personas. Jamas demuestra lo que en verdad siente. A veces no se sabe si esta feliz y no le gusta demostrarlo, o esta triste y lo oculta con una sonrisa. Es una chica demasiado inteligente, tiene una mente realmente eficaz y rápida en todo, su cerebro esta re programado solo para la destrucción. Puede llegar a ser perversa y fría. Siempre esta adelantada y no se deja pisar por los demás. Su sarcasmo a veces puede pasarse de la raya, pero no es que le importa mucho. Casi siempre esta sola y sera mejor que no te le acerques o le hagas preguntas personales, eso es una de las cosas que mas odia. Es tan callada que aprendió a observar y eso no es nada fácil; y si lo ves fácil, ve e inténtalo. La gente la aburre o con las cosas que hacen puede generar un odio importante en ella; así que se cuidadoso con tus acciones, es mejor tenerla de tu lado que en tu contra. Es algo descarada si se lo propone, no le tiene miedo a nada o por lo menos así lo demuestra. Puede ser tan orgullosa que no sabría como analizar sus propios errores y mucho menos pedir perdón. Si eres optimista ya vete preparando para la desilusión de tu vida, esta chica no tiene ni un poco de optimismo; pídele que te aconseje y veras de lo que te hablo. Decidida, piensa con cautela lo que hace, no es muy impulsiva, salvo si esta enojada, y no es bueno ni para tu misma salud provocarla. Cuando esta enojada puede ser una bestia recién salida de su jaula, no tiene ningún problema con destruir a todo aquel que se le aparezca en el camino. Vengativa es una de las palabras que se acerca mas a ella cuando esta en estas circunstancias, ademas de que su mente sea eficaz para los estudios o para analizar los sentimientos de las personas también la tiene para crear venganzas hábiles y sádicas, siquiera te habrás dado cuenta quien fue. Nunca trata de perfeccionarse, ella nació así y así se quedara. Es muy difícil verla con faldas y todas esas cosas feministas, se podría decir que le gusta mas lo bruto y pesado. Por dentro es una persona dulce, aunque no quiera aceptarlo, y si eres su amigo considérate afortunado, la tienes de por vida. En el fondo es una persona débil, frágil y mimada que simplemente busca alguien a quien amar, pero su ego es demasiado grande como para que se de cuenta.
Representante: scoder.
Rol: Falta de Tiempo.
Pequeña historia: Jo y Jake no tenían nada en común. Ella era la típica rata de laboratorio y él uno de los chicos más deseados y de los más populares de todo el colegio. Jodie conoció a este rubio en el campus, ella iba todas las tardes a estudiar allí y se quedaba sentada en las bancas. Algunas veces se reía de las animadoras, otras veces hacía garabatos en su cuaderno o sino insultaba a los jugadores, pero en cambio, Jake, no dejaba de ver a aquella castaña de ojos azules que lo volvían loco, solo que no lo demostraba. Más de una vez se perdió un buen pase por apreciar la belleza de la muchacha, solo que esta no prestaba ni la mínima atención. Un día, él tomo el valor y decidió hablarle, solo que Jodie no estaba interesada en conocer a un egocéntrico Capitán de fútbol. Fueron muchos intentos, y poco a poco, Jake se fue acercando a Jo y la conoció mejor. Se dio cuenta de que ella no era como la describían los demás, Jo era tan especial y única que nadie podría compararse con ella. Su forma de ser, sus caprichos, su nariz arrugada cuando se enfadaba, la manera en como trataba a las personas que quería y a las que odiaba, todo eso, lo enamoro. Después de un año, a Jodie le comenzaron a pasar cosas con el rubio y dejando su orgullo atrás, acepto la propuesta de ser su novia. Pero nada es tan fácil como lo pintan. Las finales se acercaban y Jake tenía que poner alma y cuerpo a su equipo para poder tener la oportunidad de ir a la Universidad y convertirse en un jugador profesional. Y así fue. Jake logro sus grandes expectativas, pero Jo no iba a esperar para siempre, ella tan solo se fue de su vida, si se despidió, pero no de la mejor manera. Ella viajo muy lejos de casa, para nunca regresar y no solo por su relación amorosa, sino que los problemas se le vinieron abajo y estuvieron a punto de derrumbarla. Jo no es la misma, cambio, para mal. Jake sigue enamorado y asustado como un niño pequeño por lo que pueda pasarle a su amada, pero no sabe que ella lo está pasando de lo mejor entre el alcohol, los cigarros y los chicos.
Escrito de tu autoría:
Spoiler:
Mis ojos se abren, con pesadez y sin gana alguna, pero lo hacen. Eso es bueno, ¿verdad? O bueno, eso supongo. Me refregó los ojos para que mi vista deje de estar nublada y me siento en la cama. Al hacerlo, mi cabeza comienza a dar mil vueltas.
No tengo ganas de levantarme, ni siquiera tenía ganas de despertarme, pero aún así lo hice. ¡Bienvenida a la realidad, Effy! Otra vez a la maldita realidad…

— Arriba, Stonem —escuche la voz de mi madre. Gire mi cabeza hacia la puerta, con la esperanza de que realmente estuviera aquí, pero no fue así. Oh, cierto, Katrina no está en casa.

Me quito las sabanas de encima y apoyo, con extremo cuidado, los pies en la alfombra verde oscuro. Doy un bufido al reconocer que era una alfombra, ya que las odio.

Me adentro en la ducha fría. Detesto que este fría, pero no me queda otra opción, ya que si, el agua está caliente, puedo quedarme por horas bajo ella. Busco en los cajones que ponerme, aunque en realidad no importa mucho, tan solo voy a la aburrida escuela. Termino de ponerme mi calzado y bajo las escaleras.

— Buen día —digo a la nada misma, solo lo hago para sentirme un poco más a gusto con mi ‘’hogar’’, si es que así puedo llamarlo. Tomo la mochila y antes cerrar la puerta detrás de mí, me despido de la casa, la gran y solitaria casa.

¿Tomar el autobús, caminar o faltar a clases? La opción que más me gusta es la tercera, pero por más que quiera hoy no, ya he tenido muchas faltas, además la profesora Grace quiere que hagamos un nuevo proyecto, pero aún no sé de que puede llegar a ser.

Antes de que el gran colectivo amarillo pase a mi lado, abro la puerta de cristal de la cafetería y tomo asiento en uno de los cómodos sofás. La señora McHale se me acerca, como siempre, con una sonrisa en el rostro. Me da el menú y elijo unas simples tostadas con mantequilla y un café con leche.

Huelo unos panes recién horneados y el estomago hace ruidos extraños, rugiendo al igual que un león. Río al darme cuenta de aquella comparación, ya que en serio se sentía como si tuviera un león en mi estomago.

Al cabo de unos minutos, un muchacho de muchos rulos en su cabellera castaña me trae mi pedido y me sonríe, al igual que la señora McHale y me doy cuenta de que tienen los mismos ojos marrones esmeralda, como las nueces.

Le doy un sorbo a mi café caliente y me como mis tostadas en un minuto, sin duda moría de hambre. Me alisto para seguir mi camino hacía la preparatoria y dejo una propina muy grande, solo por el hecho de que los empleados siempre me reciben con una sonrisa plasmada en la cara y un aura tan resplandeciente. Me pregunto si el venir a trabajar les hace bien, ya que la mayoría del tiempo, siempre están felices o por lo menos así lo veo yo.

Camino un par de calles más y justo cuando veo el colegio se escucha el timbre de que se acabo el tiempo y es hora de entrar a los salones. Corro lo más rápido que puedo por los pasillos y la puerta del salón se me cierra en la cara, como si se burlase de mí, ¡pero yo no le he hecho nada a la puerta!

Me deslizo hacia abajo, apoyando mi espalda en los casilleros y pienso en quedarme aquí hasta que toque la campana de cambio de hora, pero estoy totalmente conciente de que el profesor Weasley no me perdonara por faltar a su importante clase de biología.

Con la decisión de quedarme aquí sentada por cuarenta minutos, me pongo los auriculares y prendo mi reproductor para rematar el tiempo. Cierro mis ojos para crear un ambiente de paz y siento una presencia frente de mí.

Abro los ojos y veo a un muchacho alto y moreno algo malhumorado, como si estuviese esperando algo hace horas. Veo como su boca se mueve, pero no escucho ninguna palabra de lo que dice. Me quito los audífonos.

— ¿Disculpa? —pregunto para que me vuelva a repetir lo que acaba de decir.

— Estás acostada en mi casillero, genio—me dice con un tono exasperante. Me levanto y me hago un lado para que el pueda hacer lo que quiera con su maldito casillero —. ¿No deberías de estar en clases? —me pregunta guardando sus libros en su mochila.

— Debería, ¿y tú? —lo apunto con la cabeza, él tan solo se ríe.

— Soy nuevo, acaban de transferirme —se encoge de hombros como si no importara, porqué realmente no importa.

— Pues, suerte —murmuro para luego dar la vuelta y seguir caminando, pero siento sus pasos detrás de mí.

— Y dime, ¿por qué no estas en clases? ¿Eres una chica mala o algo parecido? —pregunta con algo de arrogancia. Perfecto otra molestia más, pienso.

— Llegue tarde y mi profesor jamás nos deja entrar si llegas tarde —contesto algo molesta con Weasley ya que pude ver como me cerraba la puerta.

— Que idiota, yo quisiera tenerte en todas mis clases —sonríe de lado. ¿Acaso me estaba coqueteando? Genial, lo que faltaba —. Y dime, ¿hay algo divertido en esta escuela además de molestar a los profesores?

— Depende de que diversión estés hablando.

— De la buena, supongo —doblamos en la esquina de un pasillo y pasamos los la sala de computación.

— Define ‘’buena’’, genio —imito su acento de egocentrismo cuando me hablo por primera vez. Él se da cuenta de esto y da una carcajada.

— No lo sé —con movimientos rápidos me acorrala entre los casilleros y sus fuertes brazos de los que trato de zafarme, pero es inútil —. Acostarme contigo, fumar en los baños, traer alcohol a escondidas, tener sexo aquí mismo con una cualquiera y… ¿Qué más? Acostarme contigo —una sonrisa malvada se forma entre sus labios.

Me acerco a su rostro y miro de frente sus ojos azules con una pequeña sonrisita. Me paro de puntas y llego hasta su oído.

— Si crees que voy a ser tan estúpida como para acostarme contigo estás muy equivocado —levanto la pierna derecha y le pego en el miembro con la rodilla. Este se aleja del dolor y se lleva las manos hacia sus pantalones.

— ¡Stonem! —grita una voz chillona a mis espaldas; Pandora —. ¡A la dirección, ya mismo! Y tú también, Lerman —lo señala con su uña larga y mal pintada.

Llegamos a la dirección y después de una larga charla para explicar lo sucedido, ella nos da la sanción que, realmente, no merezco.

— Están castigados por una semana.

— Era de esperarse —decimos los dos al mismo tiempo como si fuera la cosa más normal del mundo, a lo que a Pandora no le gusta para nada.

— Solo salgan de aquí, por favor —nos señala la puerta y nos encaminamos hacía ella para salir, de nuevo, a los pasillos. Solo que esta vez esta lleno de alumnos.

—Gracias, Stonem —espeta sarcástico. ¿Sarcasmo? No conmigo, pequeño.

—De nada, Lerman —sonrío eficaz y lo dejo con la palabra en la boca.

Suena el timbre y la profesora Grace nos cuenta de que consiste nuestro proyecto y solo hay un tema de lo que Grace la vuelve loca además del arte, el amor. Si, el amor, esta señora jamás pudo encontrar el amor y lo añora demasiado como para ser verdad.


¿Qué es el amor?


Si tan solo lo supiera, señorita Grace…. Lo peor de todo es que en mi clase esta el mismo odioso de Lerman. Oh, lo olvide, es mi compañero de proyecto.


{…}


Llego a casa después de un día algo molesto en la escuela. Literalmente, me tiro en la litera porqué mis pies no daban más. Abro una gaveta de la mesita de luz a mi lado y saque el pequeño diario que me regalo mi padre hace mucho tiempo. Seguro que el quería que fuera escritora, al igual que él. Solo he escrito varias historias y todas tienen el mismo final, la muerte.

Voy a la página de mis deseos antes de suicidarme y comienzo a escribir...


Última edición por O'shea. el Jue 02 Ene 2014, 14:59, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Jue 02 Ene 2014, 14:48

vengo con mi ficha bc estaba ausente y me netere de que hoy daban resultados y no yo tengo que audicionar y pos lo hice bc soy re malula bueno, esop. ily, steph.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por valkyrie. el Jue 02 Ene 2014, 14:49

THALUKEEEEEE. ♡♡♡♡
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Melocotón el Jue 02 Ene 2014, 14:51

 
avatar


Ver perfil de usuario http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 15:07

Meghana Richards.


Nombre: Rachel Meghana Foster Richards.
Edad: Dieciocho años.
Descripción Psicológica: Básicamente siempre ha sido definida por una sola palabra, ternura. Nunca ha cambiado, aún después de aquella ruptura de puros rumores con su antigua pareja, seguía siendo la misma chica de siempre. Un joven que ante todo siempre tiene un estupenda sonrisa en la cara, será por eso que nunca ha tenido una doble cara, como muchas de las jóvenes de hoy en día las tienen. Suele ser una muchacha tranquila y despreocupada, será por eso que en cuanto ve algún problema intenta asimilarlo con cierta tranquilidad procurando no llevar las cosas al extremo, solo una vez ocurrió que no pudo llevar el problema tranquilamente, la vez en la que ella y Harry, su novio, rompieron. A pesar de todo Meghana siempre será la chica dulce e inocente que todos conocen, la jovencita que es incapaz de tocar un mosquito, porque eso sí Meghana siempre es justa ante todo, no permite que alguien se sobrepase con ella o con las demás personas que ella conozca. Es una chica soñadora, será por eso que ella siempre ha soñado con tener algún príncipe azul a su lado, si, se supone que eso es para niñas, pero ella siempre había querido tener algún chico así, como el que ella soñaba, y pensó encontrarlo en Harry.
Aunque en algunas ocasiones Meghana suele ser la típica chica desconfiada se si misma, pero aquello casi nunca le sucede, solo en esas ocasiones en las que no sabe que hacer. Ante todo Meghana es una chica totalmente diferente de las demás, porque, ¿quien no cambiaría después de romper con su ex-novio? Muchas pensaron que en cuanto ambos muchachos rompieron ella cambiaría, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que la misma Meghana seguía en pie, como siempre. Pero ella es así, si le gustas bien, sino también. Realmente no le importa el que dirán los demás, solo le importa su opinión. Nunca podrás verla destruida. Una vez solo sucedió, y se prometió que jamás estaría de ese modo. Al igual que siempre se prometió ser la Meghana dulce, y así es.
Representante: Barbara Palvin.
Rol: Rumores.
Pequeña historia: Meghana y Harry se conocieron gracias a un parque en el que ambos pasaban la mayor parte de su tiempo: Harry, pensando acerca de su vida y de lo que pasaba a su alrededor, y Meghana, pensando acerca de aquel príncipe azul que algún día quisiera tener, y así fue como aquella tarde ambos se encontraron hablando acerca de "Perdona si te llamo amor" aquel libro que, minutos antes ambos leían. El primer encuentro se convirtió en la primera cita, la primera cita se convirtieron en grandes noches en las que ambos pasaban saliendo a varias fiestas, las varias fiestas en las que ambos asistían se convirtieron en el primer beso, y aquel primer beso fue el primero de muchos más. Los días junto a Harry fueron los mejores de toda su vida, ambos se la pasaban juntos la mayoría del tiempo. Y así se enamoraron, ambos jóvenes descubrieron qué era el amor, aquella palabra que muchas veces se dedicaron el uno al otro, los "te amo", los "siempre estaré a tu lado" fueron los grandes testigos del amor tan fuerte que ambos se tuvieron.
¿Pero no todo es alegría y amor, no? Y así fue. Aquel día fue en el que sus vidas comenzaron a cambiar. Rumores, aquella palabra que siempre traía varios problemas e inseguridades. La pareja comenzó a tener problemas a causa de esos rumores que se sembraban cada vez que estaban juntos. Ambos creían que podían superarlo, pero se equivocaron. Los rumores comenzaron a ser más fuertes de lo normal, los dos comenzaron a tener inseguridades entre ambos, comenzaron a distanciarse, a darse el típico "Necesito tiempo", y aquello fue lo último, porque después de que ambos se dieran ese tiempo, descubrieron que si seguían juntos los rumores acabarían destrozándolos a los dos, más de lo que ya estaban. Terminaron. Un día prometieron que siempre estarían juntos, un día prometieron que a pesar de todo nada sería más fuerte que su amor, pero aquello no se cumplió...
Escrito de tu autoría:
You are the love of my life} Harry Styles:

Ella desde siempre ha estado enamorada de él. Desde que lo vio por primera en aquel programa con aquel gorro de lana, con aquella sonrisa, con esos ojos verdes, y con esos rizos que al verlos le dieron ganas de poder tocarlos o al menos sentirlos. Verlo con aquel entusiasmo con el que estaba, con aquella ilusión que podían transmitir aquellas dos esmeraldas brillantes. Y para que al final no quedase en solitario, ver aquellos ojos brotando esas lágrimas, verlo tan vulnerable hizo que el corazón de ella se pusiese de la misma manera que el de él. Pero en cuanto uno de los jurados citó aquel ruloso y a cuatro chicos más para darles la noticia que juntos compartirían un grupo en unq sola dirección, no supo el momento en el que vio que nuevamente aquellos ojos llenos de lágrimas estuviesen llenos de ilusión. Y desde ese momento supo que aquel ruloso siempre estaría dentro de ella, en su corazón.

Y así fue.

El tiempo pasaba y aquel gusto por él se fue convirtiendo lentamente en un amor platónico, lo era. Ella se la pasaba averiguando información, intentado dar con sus pasos, intentado saber más sobre cómo era él, buscó millones de fotos de él, y cada vez que las encontraba las intentaba guardar en su ordenador, para así ilusionarse de que al menos él estaba cerca de ella, a su lado.
No supo el momento indicado en el que su corazón pasó de estar enamorado a estar imaginándose una historia junto a él, su Harry. Cada noche antes de dormirse se imaginaba que él le acariciaba su rostro con ternura, con amor, se imaginaba que él se acostaba a su lado y que a la mañana siguiente él estuviese ahí, junto a su cuerpo, dandose calor mutuamente, el uno al otro.

Ella sufría, sufría al verlo porque de alguna manera u otra aquel rizado siempre lograba hacer que el corazón de ella saltase de emoción y al mismo tiempo sufriese por no poder tenerlo cerca de ella.
Noches de sufrimiento a causa de él, noches en las que ella se desvelaba por escuchar su voz una y otra vez, noches en las que se las pasaba llorando arropándose con su sábana pensando en por qué la vida era tan injusta con ella.

¿Por qué él no podía ser un chico normal? ¿Por qué lo conoció siendo un famoso? Se auto preguntaba ella misma una y otra vez, y nunca, nunca obtenía respuesta.

Ella deseaba con todas sus fuerzas que su rizado la viese con amor, deseaba que algún día él pudiese ver todo el amor que ella tenía guardado para él, para su Styles.

Hoy en día no sabe cómo lidiar con esto que siente dentro de ella, dentro de su corazón. ¿Tan difícil es? Millones de chicos hay que a ella le tocó enamorarse de alguien que ni siquiera sabe de su existencia.

¡Quiere darle todo su amor hacia él! ¡Quiere que él sepa que ella lo ama con todas sus fuerzas! ¡Quiere conocerlo, quiere tocarlo… sentirlo! Pero no puede… eso es lo que más le duele. Son como varios cuchillos que atacan fuertemente a su cuerpo, son como si varias piedras estuviesen en todo su rostro.

Ella lo ama, y él no lo sabe. Ella quiere decírselo, pero no puede.
Quiere entregarle todo el amor que siente, quiere dárselo a él. A su Styles, su chico.

Amor… esa palabra que para muchos significa un simple juego, pero ella sabe lo que significa a la perfección, porque lo ha vivido, lo ha vivido con él. Esas mariposas que le salen cuando lo ve en imágenes, esas palpitaciones que su corazón produce en cuanto escucha su voz, el sentir que sus piernas flaquean cuando fue por primera vez a un concierto suyo, el quedarse despierta leyendo noticas de él: eso es amor. Aunque realmente la castaña piensa que nadie sabe todo lo que siente hacia él, porque maravillosamente no existen las palabras adecuadas para describir ese amor tan inmenso que ella siente hacia él.

Todas de alguna manera u otra aman a Harry, pero ella, ella está segura de que nadie ama a Harry como lo ama ella. Porque su manera de amarlo es tan distinta del de las demás. Su sentimiento es tan puro e inocente, un amor intacto que tan solo él lo puede tocar.

Ella guarda su amor para él, lo guarda como si fuera el regalo más hermoso de su vida, lo guarda como si fuese un tesoro.  
Sabe que su amor por él crece cada vez más, su amor con el paso de los días va creciendo, va creciendo y va creciendo, no para, sino que sigue… y eso es lo que más le preocupa. ¿Se puede estar más enamorada de lo normal?

Harry, Harry, Harry… su nombre siempre pasa en su cabeza, siempre está dentro de ella, nunca se separa de su mente.
Ella tiene un ángel, y es él.
Sencillamente él se ha convertido en su todo, se ha convertido en su oxigeno, en su vida… y si algún día él le llegase a faltar, ella no sabría qué hacer.

Eres el amor de mi vida – Susurró la castaña acariciando una foto en la que su Styles sale sonriendo, como siempre…
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 15:10

¡pues ya está! Recien salida de mi mente, todo escrito ahorita mismo. Estoy inspirada
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 17:51

Well ya contesto, cierro y doy resultados

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Mess. el Jue 02 Ene 2014, 17:54

  ya me puse nerviosa :S
avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 17:55

estoy nerviosa
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 17:56

Wanda. escribió:mañana resultados.
feliz año nuevo♡.
finnick, te amo.
ian, te amo.
augustus, te amo.
cato, te amo.
draco, te amo.
fred, te amo.
will, te amo.
alec, te amo.
connor, te amo.
lucas, te amo.
y me da lata seguir.
y no sé porque escribí todo eso, well...
mañana resultados. (?).

Amar a todo los personajes time

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 18:02

WeAllNeedLove0 escribió:
Grace O'dowell


Nombre: Grace Marie O'dowell
Edad: 18
Descripción Psicológica:
Grace Marie O’dowell, hija de Janice y Lauren O’dowell.  Hija menor, heredera de juguetes y la del futuro esperanzador.  Su vida, es su familia. Es de esas personas que siempre están haciendo algo, estudiando, ayudando en la panadería de la familia, limpiando la casa o simplemente leyendo algún libro. La humildad, es un valor que se aplico en su familia desde siempre. Aunque sea la menor en toda la familia O’dowell es la más aplicada a la realidad, sus padres, de hecho,  son surrealistas, son quienes le sonríen a todo el mundo creyendo que cada persona de la tierra tiene un buen corazón. Todo lo contrario a Grace, es quien salta a defender a sus padres cuando ellos ni se dan cuenta de que los están engañando, o simplemente la que guarda todos sus sentimientos por ser la fuerte de la casa.
Ella es alguien, que no habla si no tiene que hacerlo, muchos la consideran alguien tímida, aunque es todo lo contrario. Es aplicada y cuidadosa, estudia mucho con el sueño de poder ayudar a su familia con varias cosas que ellos no se pueden permitir por cuestiones económicas. Tiene buena mano con la cocina, por lo menos, eso comentan los vecinos que siempre compran sus bollos en la panadería. Grace demuestra ser recta e independiente, por lo cual, no llama la atención de nadie, solo de profesores que se asombran con su voluntad. Aunque en realidad, es esa niña asustada que adora comer galletas y necesita de sus padres, pero con hermanos como los suyos, tan terribles y agotadores ¿Quién tiene tiempo para la pequeña? Ella no les guarda ningún tipo de rencor a sus hermanos, ni mucho menos a sus padres, solo que aunque no lo demuestre, sigue siendo esa pequeña que le teme al mundo y debió crecer muy rápido.
Representante: Lily Collins
Rol: Diferencias de "Clase social"
Pequeña historia:

Historia:
Grace nunca quiso un cambio radical en su vida,  sus notas, familia y amigos estaban bien así, si bien había momentos en los que no se podía dar gustos por su condición económica, ella era feliz así. Y nunca imagino enamorarse, siempre con la ideología de que esa etapa de su vida era solo para los amigos y el estudio, nunca para el amor. Un joven adinerado y con una sonrisa amistosa, la cautivo.  El arraso con todo lo que Grace pensaba que era una vida perfecta y la modifico al borde de la locura. Se hicieron amigos como lo hacen un par de niños, sin  pensarlo, sin quererlo.   Una amistad sin límites, ni vergüenzas, Louis era el hermano pequeño que Grace nunca tubo. En cambio Grace, era el cable a tierra de Louis, era quien hacía que bajara su ego y aumentara su humildad. Ella siempre pensó que conocerlo no era coincidencia, no lo parecía en el momento de verse a los ojos. A él siempre lo esperaba un auto a la salida del colegio, pero ese día, entre refunfuños y pisotones, tuvo que irse solo a casa.  Grande fue su sorpresa, cuando al pasar por la parada del autobús, se encontraba aquella joven con la que compartía Matemáticas, que participaba en clase y Louis siempre solía mirar. Grace en ese momento, se encontraba comiendo sus galletas favoritas en el mundo, las de chispas de chocolate claro. Desde entonces, cada encuentro de ellos fue así. Como si fueran niños, como si ella siempre lo esperara comiendo sus galletas, balanceando  sus pies al no llegar al piso. Y él, llegaría bien peinado como su madre le enseño y le ofrecería de su jugo de uva, charlarían y reirían como cualquier niño, de cosas sin importancia pero que siempre eran necesarias para ellos. Ellos ya no eran niños, pero se sentían así, y a pesar de que se conocieron cuando ya las hormonas flotaban en el aire, nunca se vieron más que amigos, o por lo menos, nunca lo demostraron.

Ambos vivían felices de esa forma. Pero un nuevo sentimiento tan fuerte, los obligaba a cambiar las cosas de lugar. Una tarde de otoño, Louis tomo todo su valor y se confesó. Una charla torpe, pero llena de amor. Su relación era aceptada por pocos, hasta para ellos era raro el estar tomados de las manos, era vergonzoso, mas al estar acostumbrados a siempre bromear con ello. Los padres de Grace, estaban muy felices por ellos dos, y siempre le abrieron las puertas a Louis y a cualquier cosa que el necesitara. Pero los padres de Louis, no eran tan amables con Grace y su entorno.  Ellos y todos los demás, comentaban esa relación, y pensaban lo mismo, que ella no era digna de él, que era interés y  que él era un obstáculo para las buenas notas de Grace.  Ella sufría, y mucho.  Y Louis no se pudo permitir que su amada se sintiera de esa forma, la amaba demasiado como para dejar que las cosas sigan así. Sus padres cada vez más, se negaban a que su hijo tuviera lasos con una familia de tan pocos recursos. Nadie tenía la solución, solo Louis, que opto por la menos dolorosa por lo menos para Grace, debían terminar. Ella siempre fue hermosa y lista, con una personalidad única, conseguiría a alguien que la tratase como se lo merece. El nunca fue bueno con las palabras, solo dijo lo necesario, lo que fue peor. Grace, no se recupero de eso, no lloro, simplemente lo ignoro. Sigue siendo la misma, más fría y más independiente. Pero ella sabe, que dentro de ella, aun tiene esas lágrimas por llorar, tiene los trozos de ese corazón roto que se niega a juntar. Sabe muy bien que esta destrozada por dentro, solo lo ignora, porque, no hay tiempo de victimizarse, solo, hay que ser fuertes.

Escrito de tu autoría:
Capitulo de Fic:


Do no let me scape


-Bien señor Styles, prosiga- la profesora me miro con sus intimidantes ojos color cielo, y con su acento francés inconfundible prosiguió a dictarme las preguntas –Cual fue su inspiración, para crear,-miro mi libreta para sacar el nombre de mi breve historia –Eternal love, just for you-

Bien, no era el titulo más original del mundo de hecho era patético, pero al recordarla, el titulo apareció en mi cabeza. Sacudí el cabello que caía por mi nuca ante la incomodidad de la situación, no todos los días un chico escribe una historia de amor; mas aun con mi fama en el colegio.

–unos ojos avellanas- dije sin quitar mi vista de la ventana, para dirigirla a ella, la cual me miraba atentamente, me estaba prestando atención, se intereso en lo que yo había escrito. Mire al suelo, esto era increíble, ¿Cómo hacia? Por primera vez me sentí avergonzado con una chica, sentí vergüenza de lo que pensara de mi.

–Bien- dijo la profesora con un gesto de confusión, seguramente mi respuesta la tomo por sorpresa, y esperaba algo como `` la ventisca de las tardes de otoño´´ -Dime Harry, que es lo que quieres trasmitir a través de este texto- ¿transmitir? No lo había pensado como un mensaje, debatí que responder ¿Qué necesidad? Ya había hecho el bendito texto, ¿no puede anotar en su cuadernillo rosado mi nombre junto a los demás que entregaron el trabajo?

–Creo que…- Bien, no es el mejor principio para responder una pregunta – Lo que quise transmitir es que…  hay personas, que marcan diferencias. Que cambian a las personas, pero no lo notan porque se sienten insuficientes. No lo sé, esas personas únicas. Y en el texto quiero expresar, mi eterna fascinación hacia esa personas así-  finalice en un suspiro y mire al suelo, una situación horrible, no sabía si mi explicación se había entendido, si después de esto me tratarían como el cursi, o si había sonado Cliché o falso y me negaba a decir palabras como “amor” o expresarme como en el texto.
Suelo ser bastante extrovertido, pero con unas 30 miradas sobre mí, cualquiera se vuelve tímido. Levante la mirada para ver a las chicas que me miraban con cara de ¿ternura? Como si yo fuese algún oso de  felpa regordete, pero mi mirada se dirigió más atrás, hacia ella, no me miraba como las demás, me miraba atentamente con ese brillo en sus ojos como si hubiese descubierto algún planeta, era difícil ver que transmitían sus ojos, ya que siempre que intentaba hacerlo, terminaba perdido en ellos.

– Perfecto, puedes sentarte Harry – dijo de forma fría como de costumbre y me senté. –Bien, ¿quién pasara ahora?- Miro cada sector del salón, para posar su vista al fondo del salón. Sonreí al darme cuenta de a quien miraba, amo al destino. Caitlin paso entre los bancos, acomodo su gorro como si este le brindara mas inteligencia y se situó en frente al pizarrón luego de entregar su libreta a la profesora, la cual hiso una pequeña sonrisa. Se notaba desde lejos que le incomodaba la situación, nunca le gusto tanta atención sobre ella.

–Bien, Collinwood, ¿Cuál fue su inspiración?- parecía que le tocarían las mismas preguntas que a mí.
– Las mariposas- dijo apenas audible
– ¿Perdón?- la profesora la miro de lado levantando ambas cejas
–Las mariposas- volvió a decir esta vez un poco más fuerte, varios soltaron una pequeña risa haciendo que sus mejillas tomaran un color rojizo.

La profesora suspiro y la miro derecha levantando una ceja.

-¿y qué tienen que ver las mariposas con este texto?- dijo levantando su libreta. Ella suspiro y prosiguió.
- La historia es sobre una abogada que siempre dedico su vida a un trabajo que no era de su agrado, soñaba con ser Pintora…-.
-Si, si, ya leí tu historia- interrumpió haciendo unos movimientos con las manos –Cuéntame de las mariposas-.
Vi como dejaba sus ojos en blanco y suspiraba, era hermosa hasta fastidiada.
–A eso voy- dijo secamente. –Como decía, la mujer quería ser pintora, pero sabía bien que no le dejaba bienes económicos, por lo que siguió con su agotador empleo, trabajando de algo que no le gustaba solo para llevar dinero a su casa. Esa sería la parte de la oruga, insignificante, invisible, común. Viviendo al margen de una sociedad en donde no se puede vivir de la forma en la que uno quiere por el dinero, lo que la convirtió en una mujer igual a las demás, en otro peón de ajedrez. – Suspiro luego de decir todo tal cual como lo había pensado en el momento, era obvio que no lo había aprendido de memoria – Un día, cuando fue al cementerio y  hablo con... Bueno, eso que dice allí, se canso de ser del montón y renuncio, dejando atrás a todos esos individuos idénticos los unos con los otros. Ese sería el momento de la crisálida o pupa, en espera de un futuro mejor, y al final la parte de la mariposa, donde es libre y hermosa haciendo lo que le gusta, pintar. –Suspiro pesadamente y miro a la profesora, que no había cambiado la expresión de serenidad de su rostro.
–Bien- solo dijo y le entrego la libreta.

Ficha Aceptada


Hay Grace se parece a mí, y la ame en cierto punto me la ponen dificil Gracias por audicionar ¡Suerte!

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 18:06

SamanthaM. escribió:
Sam Mitchell


Nombre: Samantha Mitchell
Edad: 19 años
Descripción Psicológica: Primero soy muy despistada, esa característica no es muy grata para mi, ya que en algunas ocasiones no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor y tardo en notarlo. Soy un poco desconfiada con las personas al momento de conocerlas, me cuesta demasiado poder llegar a confiar en alguien como para poder contarle sobre mi.
Soy como soy una chica divertida, amable, sensible y muy infantil en todo lo que hago al menos que ya sean cosas o asuntos mas importantes ahí es solo cuando me vuelvo un poco mas seria. A veces llego a ser muy curiosa, demasiado curiosa, que puede llegar a causar o a ser en ocasiones un gran problema. Suelo usar el sarcasmo muy poco solo como algo para poner un toque de humor. Siempre veo la lógica en cualquier asunto o tema. Demasiado directa, digo las cosas como son, solo que trató de hacerlo de una forma sutil para no verme tan fría y sin sentimientos.  Tengo un defecto realmente grande no puedo vivir molesta con alguien durante mucho tiempo.Me gusta vivir,disfrutar y sentir el momento y no pensar en lo que vendrá después.
Representante: Lily Collins
Rol: Mejores Amigos
Pequeña historia: La historia de como se hicieron amigos no es la típica de cuando se conocen desde pequeños. Esta es diferente en muchas formas empezando porque ella conocía perfectamente las intenciones y sentimientos amorosos de Niall desde el inicio pero ella no correspondía a ellos, no de la misma manera.
Se conocieron por primera vez en el primer año de instituto, Niall al verla inmediatamente quedo encantado y más que fascinado con la imagen de ella, claro al principio todo era apariencia para el pero al acercarse a ella, al convivir más tiempo poco a poco, ya no solo fue la apariencia también su personalidad, su forma de ser. Todo eso fue enamorando a Niall cada vez más y más. Pero había un problema, ella. Sam no lo veía de la forma que Niall quisiera que fuera, ella solo lo quería como un amigo, no como un amigo más de el montón ya que sentía que podía confiar más en el por su forma de ser que con cualquier otra persona. Niall al principio se negaba a que no tuvieran una relación de noviazgo, pero viendo y conociéndola más a ella prefirió eso que alejarse y mejor intentarlo cuando crea que ella esta segura de los sentimientos hacia el.
Así fue durante  un largo tiempo en el que Niall soportaba a alguna que otra pareja de la chica, la protegía y apoyaba como un buen mejor amigo debe de hacerlo. Pero el se canso de continuar siendo ese mejor amigo, el aun seguía muy enamorado de ella. Así que se decidió, de nuevo se le declararía porque creyó que ya era el momento de volver a intentarlo, y lo hizo, se arriesgo. Se sorprendió mucho al escuchar un "si" de parte de ella, no lo creía y ella tampoco. 
Ambos decidieron arriesgarse por esa relación, ambos lo intentaron. Al principio todo iba muy bien pero después esa relación fue desmoronándose poco a poco. Discutían la mayoría de el tiempo por desacuerdos que nunca habían tenido en su amistad no lo comprendían, no sabían como pasaba, simplemente así eran las cosas. 
Decidieron dar por terminada toda relación amorosa porque no funcionaba. Ambos lo quisieron así aunque el la amara y ella al final se hubiera enamorado de el. Pero era lo mejor no querían seguir de esa manera, pensaron que seguirían siendo los mejores amigos de antes, que todo eso volvería pero tampoco resulto. Se fueron distanciando hasta ser lo que eran en un principio. Un par de desconocidos.

Escrito de tu autoría: 
♥️':


Capitulo 1


—Hija sabes lo estresante que es todo esto. No se porque tu no lo estás, pareciera que la que se casara seré yo.— dijo 
—Pues tu eres la que esta haciendo todo de manera apresurada. Aún hay tiempo para organizar todo.-
—No si quiero que la boda de mi hija sea inolvidable.— dijo mi madre de manera dramática. Alzando ambas manos a el aire formando un arco sobre su cabeza. Rodé los ojos mientras me reía de ella.

A mis 20 años me casare. Hace un par de semanas atrás me propusieron matrimonio después de 3 años de noviazgo. Juro que me sentí la mujer mas feliz del mundo. Su manera de proponérmelo fue única y encantadora. A el lo conocí cuanto comenzaba a cursar el primer año de universidad. Fue en una de las tantas fiestas que dan ahí. El un chico hermoso, definitivamente atractivo. Es alto y delgado con un cuerpo musculoso. Cabello con rebeldes rizos largos y castaños. Ojos grandes profundos y penetrantes color verde esmeralda. Me enamoró por completo todo de el lo hizo. 
Claro pero nadie es perfecto y el no lo es hay ocasiones en las que llega a ser un idiota. Solo pondré de ejemplo la forma en la que me propuso el matrimonio aunque de todas formas sigue siendo encantadora y única. Así haciendo que me de su parte una de las mejores y preocupantes sorpresas de mi vida. 

**

Me invito a una cita en alguna playa con arena dorada brillando por los rayos de el sol al ocultarse. Al llegar ahí note una mesa iluminada por un par de velas y adornada con un gigantesco ramo de flores a el centro. La acción me pareció de inmediato tierna e increíble. 

Todo iba de una manera perfecta. Excepto por el hecho de que estaba usando un par de guantes en sus manos. No dije nada sobre eso durante un buen rato. Hasta que me decidí saber el motivo por el cual los tenía. Y me preocupaba demasiado ya que era la playa y el clima era demasiado caluroso y caliente aunque estuviese oscureciendo.

—¿Qué?.— Me pregunto mientras masticaba un bocado de comida en su boca. Y al notar que lo miraba fijamente desde hace ya tiempo.
—Me dirás el porque.— 
Le dije mientras señalaba sus manos de manera interrogante.
—Emm… Pues me… tuve un accidente al prepararte la cena bonita. 

Me preocupe y dude demasiado. Primero el nunca se quemaba, cocinaba demasiado bien. Era un genio en la cocina comparado conmigo que muy apenas se preparar unos huevos eso si no contamos que siempre olvido ponerle sal o que los estoy preparando. Segundo no me miro a los ojos al decírmelo, miro hacia todos lados menos a mi. Y tercero hizo una sonrisa nerviosa y de costado. Signos claros de que estaba mintiéndome.

—Quiero que me digas la verdad ahora mismo Styles.—Seguí mirándolo de forma amenazante.— ¿Qué es lo que sucede contigo?. Después de un largo e incómodo silencio hablo.
—Esta bien te lo diré.—Se paro demasiado rápido de la silla. Y apoyo sus manos sobre la mesa inclinándose haciendo que su cara este frente a la mía.
—Lo que me pasa es que desde que te vi por primera vez me encantaste. Lo que me pasa es que desde hace tres largos años estoy enamorado de ti de locamente. Que no puedo dejar de pensar de ti ni un solo día. Y quiero seguir así, pensándote siempre por el resto de mi vida. Y quiero que tu también pienses en mi como lo hago yo de esa manera. Lo que me pasa es que te amo.

Camino hacia mi lado sin apartar la vista de mis ojos. Ni yo de los suyos mirándolo impactada. Fue inclinándose de nuevo pero esta vez se puso sobre una rodilla sobre la suave arena. Se quito los guantes que cubrían sus manos. Tomo las mías y las coloco con las palmas hacia arriba. Después puso las suyas de la misma manera sobre las mías. Y en ese momento sentí que el corazón se detenía por unos segundos. Pero no era porque en cada dedo de sus manos decía “Marry me?” excluyendo los pulgares. Sino por que…

—¿Te tatuaste los dedos?.— Le pregunte sorprendida y asustada.
—Claro que no.— bufó.— Crees que me arriesgaría a que me dijeras que no. Aunque se que soy tan irresistible y era obvio que no me recha…
—Si.— Le respondí sonriendo e interrumpiéndolo.
—¿Si?.— Me pregunto con ojos muy abiertos y una pequeña sonrisa tímida. Amo esa sonrisa hace que sus ojos brillen y luzca tan tierno. Asentí con la cabeza frenéticamente con lagrimas saliendo de mi ojos. 

Tomó mi mano izquierda y coloco un pequeño anillo en mi dedo anular. Después de eso se puso de pie y me tomo de la cintura levantándome de donde aún estaba sentada. Me rodeo con sus fuertes brazos acercándome mas a su cuerpo. Y uniendo sus labios con los míos formando un tierno y delicados beso salado por las lagrimas que aún salían por mi ojos. Nos detuvimos por falta de aire pero nuestras frentes estaban juntas y nuestras narices se rozaban. Sentíamos la respiración agitada de ambos. 

—Te amo.— Me dijo acariciando mi mejilla con una mano. Mientras con la otra me tomaba por la cintura y me acercaba aún más. 
—Te amo.— Respondí cerrando mis ojos y volviéndolo a besar mientras acariciaba y tocaba los rizos castaños de su nuca.

**
Un molesto sonido interrumpió mi recuerdo haciendo que me de cuenta que mi madre no estaba donde tenía que estar solo desapareció de la sala y del departamento. No tengo idea de cuando se fue. Noté que ese sonido provenía de mi celular, un mensaje. De el.

“Hola bonita. Perdóname pero no podré acompañarte a la joyería por las sortijas, pero confío en ti en que sabrás cuales escoger. Estoy demasiado ocupado y tengo una junta. Mi padre no me quiere dejar ir. ¿Notas que nadie me quiere lejos ni se me resiste?. Te extraño, trataré de llegar temprano. Te amo.”

¡Mierda!. No recordaba que tenía que ir por los anillos de compromiso. Eso era lo que debía hacer. Gire mi muñeca de mi mano para mirar el reloj. Las 4:35 p.m. Tenía escasos 25 minutos y contando para ir hacía la joyería. Mirar varios anillos y decidirme por un par antes de que cerrara a las 5:00 p.m. 

Tomé rápidamente mi bolso de el sofá y guarde mi celular en el. Camine hacia la puerta. Tomé mi abrigo del perchero y las llaves del pequeño mueble que estaba al lado de este. Salí del departamento no sin antes cerrarlo. Y me dirigí corriendo hacia las escaleras. Camine bueno corrí lo más rápido posible hacia la joyería. Porque tengo que ser tan olvidadiza. Porque el maldito auto tuvo que terminar en el taller.

Mientras corría rápidamente mirando mi reloj cada de vez en cuando para comprobar que si llegaría y chocando con las personas pidiéndoles disculpas. Sentía mi cabello moverse de un lado hacia el otro. Mi rostro congelarse. Mis labios resecarse por el aire frío de la cuidad. Y mi aliento cansado y tibio al salir por mi boca. Caen pequeños copos de nieve blanca desde el cielo nublado a el suelo resbaladizo. Esta terminándose el mes e iniciando el mes de todas las fiestas de navidad. Y con ellas el clima aún más frío. 

Finalmente llegue a mi adorado destino. Después de 15 minutos cansada y agitada. Con mis piernas adoloridas, mi cara sonrojada. Pude notar en el vidrio de un mostrador de la joyería  mi cabello hecho completamente un desastre sin forma. Y mi ropa desarreglada. De inmediato pase mis manos tratando de hacer que mi cabello luzca de alguna forma decente si se podía. Y arreglando mis prendas poniéndolas cada una en su lugar como debe de ser. Vi como una empleada se acercaba a mi. 

Después del típico sermón de bienvenida. Le pedí que me mostrara las argollas de compromiso. Cualquier persona normal solo iría a recogerlas porque ya las pidió con anticipación. Pero había un problema que olvide pedirlas. Lo se soy un poco olvidadiza como las demás personas. Nada grave. Ya lo eh comprobado. 

Al final elegí un par de argollas doradas con un relieve muy sobresaliente. Tenía decorados varios tribales alrededor saliendo de ellos pequeñas hojas. Son lindos demasiado hermosos. Guarde el estuche donde venían estos en mi bolso y me dirigí hacia la puerta de la joyería dando pasos acompañados con saltitos como si fuera la niña de hace diez años. Si puedo ser un poco infantil algunas veces pero estoy contenta. 
Seguí haciendo eso unos pasos mas después de salir hasta que en un movimiento que hice con mi cabeza hacia un lado me encontré con unos ojos los cuales no distinguí el color ya que estaban mirando desde el otro lado de la calle. Era un chico y alto eso lo pude notar muy claro. Tenia su cabello rubio y me miraba detenidamente con una gran sonrisa formándose en su rostro pálido al notar el como me detuve de mi caminata de la felicidad para mirarlo. 
Al momento de sonreírme me asusto un poco porque yo no lo conocía y esa sonrisa no creo que sea de felicidad. Tal vez era una sonrisa sádica y planeaba secuestrarme. Si eso era.
Luego de unos segundos de permanecer así mirándonos mutuamente desde ambos lados de la calle el dio unos pasos caminando hacía mi sin apartar su mirada de la mía ni un segundo. Si me quería secuestrar y no quitaba su mirada para no perderme de vista. Pero tuvo que hacerlo al escuchar el sonido del claxon de un auto aproximarse hacia el. Giró para mirar el auto que casi golpeaba. Y no perdí mi tiempo, aproveche ese momento para caminar lo más rápido posible alejándome de el lugar. 
Mientras giraba en una esquina mire sobre mis hombros para asegurarme que no estuviera siguiéndome. No lo hacía solo vi que regreso al mismo lado de la calle y miraba hacia sus costados.



Perdón por tardar en enviarte mi ficha pero tuve unos problemas para hacerlo. Espero y este la ficha bien hecha :)

Ficha Aceptada


Hay no, siempre resulta lo mismo, peleas y distanciamiento y algo nuevo de ver gracias por audicionar ¡Suerte!

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 18:14

O'shea. escribió:
Jo Di Angelo


Nombre: Jodie Megan Di Angelo.
Edad: 18 años.
Descripción Psicológica: Jodie no es una de esas personas que ves o puedes encontrarte seguido en las calles o en cualquier otro lugar; digas lo que digas, o hagas lo que hagas, ella es especial, y así se espera que siempre sea. Cerrada; cerrada a las personas. Jamas demuestra lo que en verdad siente. A veces no se sabe si esta feliz y no le gusta demostrarlo, o esta triste y lo oculta con una sonrisa. Es una chica demasiado inteligente, tiene una mente realmente eficaz y rápida en todo, su cerebro esta re programado solo para la destrucción. Puede llegar a ser perversa y fría. Siempre esta adelantada y no se deja pisar por los demás. Su sarcasmo a veces puede pasarse de la raya, pero no es que le importa mucho. Casi siempre esta sola y sera mejor que no te le acerques o le hagas preguntas personales, eso es una de las cosas que mas odia. Es tan callada que aprendió a observar y eso no es nada fácil; y si lo ves fácil, ve e inténtalo. La gente la aburre o con las cosas que hacen puede generar un odio importante en ella; así que se cuidadoso con tus acciones, es mejor tenerla de tu lado que en tu contra. Es algo descarada si se lo propone, no le tiene miedo a nada o por lo menos así lo demuestra. Puede ser tan orgullosa que no sabría como analizar sus propios errores y mucho menos pedir perdón. Si eres optimista ya vete preparando para la desilusión de tu vida, esta chica no tiene ni un poco de optimismo; pídele que te aconseje y veras de lo que te hablo. Decidida, piensa con cautela lo que hace, no es muy impulsiva, salvo si esta enojada, y no es bueno ni para tu misma salud provocarla. Cuando esta enojada puede ser una bestia recién salida de su jaula, no tiene ningún problema con destruir a todo aquel que se le aparezca en el camino. Vengativa es una de las palabras que se acerca mas a ella cuando esta en estas circunstancias, ademas de que su mente sea eficaz para los estudios o para analizar los sentimientos de las personas también la tiene para crear venganzas hábiles y sádicas, siquiera te habrás dado cuenta quien fue. Nunca trata de perfeccionarse, ella nació así y así se quedara. Es muy difícil verla con faldas y todas esas cosas feministas, se podría decir que le gusta mas lo bruto y pesado. Por dentro es una persona dulce, aunque no quiera aceptarlo, y si eres su amigo considérate afortunado, la tienes de por vida. En el fondo es una persona débil, frágil y mimada que simplemente busca alguien a quien amar, pero su ego es demasiado grande como para que se de cuenta.
Representante: scoder.
Rol: Falta de Tiempo.
Pequeña historia: Jo y Jake no tenían nada en común. Ella era la típica rata de laboratorio y él uno de los chicos más deseados y de los más populares de todo el colegio. Jodie conoció a este rubio en el campus, ella iba todas las tardes a estudiar allí y se quedaba sentada en las bancas. Algunas veces se reía de las animadoras, otras veces hacía garabatos en su cuaderno o sino insultaba a los jugadores, pero en cambio, Jake, no dejaba de ver a aquella castaña de ojos azules que lo volvían loco, solo que no lo demostraba. Más de una vez se perdió un buen pase por apreciar la belleza de la muchacha, solo que esta no prestaba ni la mínima atención. Un día, él tomo el valor y decidió hablarle, solo que Jodie no estaba interesada en conocer a un egocéntrico Capitán de fútbol. Fueron muchos intentos, y poco a poco, Jake se fue acercando a Jo y la conoció mejor. Se dio cuenta de que ella no era como la describían los demás, Jo era tan especial y única que nadie podría compararse con ella. Su forma de ser, sus caprichos, su nariz arrugada cuando se enfadaba, la manera en como trataba a las personas que quería y a las que odiaba, todo eso, lo enamoro. Después de un año, a Jodie le comenzaron a pasar cosas con el rubio y dejando su orgullo atrás, acepto la propuesta de ser su novia. Pero nada es tan fácil como lo pintan. Las finales se acercaban y Jake tenía que poner alma y cuerpo a su equipo para poder tener la oportunidad de ir a la Universidad y convertirse en un jugador profesional. Y así fue. Jake logro sus grandes expectativas, pero Jo no iba a esperar para siempre, ella tan solo se fue de su vida, si se despidió, pero no de la mejor manera. Ella viajo muy lejos de casa, para nunca regresar y no solo por su relación amorosa, sino que los problemas se le vinieron abajo y estuvieron a punto de derrumbarla. Jo no es la misma, cambio, para mal. Jake sigue enamorado y asustado como un niño pequeño por lo que pueda pasarle a su amada, pero no sabe que ella lo está pasando de lo mejor entre el alcohol, los cigarros y los chicos.
Escrito de tu autoría:
Spoiler:
Mis ojos se abren, con pesadez y sin gana alguna, pero lo hacen. Eso es bueno, ¿verdad? O bueno, eso supongo. Me refregó los ojos para que mi vista deje de estar nublada y me siento en la cama. Al hacerlo, mi cabeza comienza a dar mil vueltas.
No tengo ganas de levantarme, ni siquiera tenía ganas de despertarme, pero aún así lo hice. ¡Bienvenida a la realidad, Effy! Otra vez a la maldita realidad…

— Arriba, Stonem —escuche la voz de mi madre. Gire mi cabeza hacia la puerta, con la esperanza de que realmente estuviera aquí, pero no fue así. Oh, cierto, Katrina no está en casa.

Me quito las sabanas de encima y apoyo, con extremo cuidado, los pies en la alfombra verde oscuro. Doy un bufido al reconocer que era una alfombra, ya que las odio.

Me adentro en la ducha fría. Detesto que este fría, pero no me queda otra opción, ya que si, el agua está caliente, puedo quedarme por horas bajo ella. Busco en los cajones que ponerme, aunque en realidad no importa mucho, tan solo voy a la aburrida escuela. Termino de ponerme mi calzado y bajo las escaleras.

— Buen día —digo a la nada misma, solo lo hago para sentirme un poco más a gusto con mi ‘’hogar’’, si es que así puedo llamarlo. Tomo la mochila y antes cerrar la puerta detrás de mí, me despido de la casa, la gran y solitaria casa.

¿Tomar el autobús, caminar o faltar a clases? La opción que más me gusta es la tercera, pero por más que quiera hoy no, ya he tenido muchas faltas, además la profesora Grace quiere que hagamos un nuevo proyecto, pero aún no sé de que puede llegar a ser.

Antes de que el gran colectivo amarillo pase a mi lado, abro la puerta de cristal de la cafetería y tomo asiento en uno de los cómodos sofás. La señora McHale se me acerca, como siempre, con una sonrisa en el rostro. Me da el menú y elijo unas simples tostadas con mantequilla y un café con leche.

Huelo unos panes recién horneados y el estomago hace ruidos extraños, rugiendo al igual que un león. Río al darme cuenta de aquella comparación, ya que en serio se sentía como si tuviera un león en mi estomago.

Al cabo de unos minutos, un muchacho de muchos rulos en su cabellera castaña me trae mi pedido y me sonríe, al igual que la señora McHale y me doy cuenta de que tienen los mismos ojos marrones esmeralda, como las nueces.

Le doy un sorbo a mi café caliente y me como mis tostadas en un minuto, sin duda moría de hambre. Me alisto para seguir mi camino hacía la preparatoria y dejo una propina muy grande, solo por el hecho de que los empleados siempre me reciben con una sonrisa plasmada en la cara y un aura tan resplandeciente. Me pregunto si el venir a trabajar les hace bien, ya que la mayoría del tiempo, siempre están felices o por lo menos así lo veo yo.

Camino un par de calles más y justo cuando veo el colegio se escucha el timbre de que se acabo el tiempo y es hora de entrar a los salones. Corro lo más rápido que puedo por los pasillos y la puerta del salón se me cierra en la cara, como si se burlase de mí, ¡pero yo no le he hecho nada a la puerta!

Me deslizo hacia abajo, apoyando mi espalda en los casilleros y pienso en quedarme aquí hasta que toque la campana de cambio de hora, pero estoy totalmente conciente de que el profesor Weasley no me perdonara por faltar a su importante clase de biología.

Con la decisión de quedarme aquí sentada por cuarenta minutos, me pongo los auriculares y prendo mi reproductor para rematar el tiempo. Cierro mis ojos para crear un ambiente de paz y siento una presencia frente de mí.

Abro los ojos y veo a un muchacho alto y moreno algo malhumorado, como si estuviese esperando algo hace horas. Veo como su boca se mueve, pero no escucho ninguna palabra de lo que dice. Me quito los audífonos.

— ¿Disculpa? —pregunto para que me vuelva a repetir lo que acaba de decir.

— Estás acostada en mi casillero, genio—me dice con un tono exasperante. Me levanto y me hago un lado para que el pueda hacer lo que quiera con su maldito casillero —. ¿No deberías de estar en clases? —me pregunta guardando sus libros en su mochila.

— Debería, ¿y tú? —lo apunto con la cabeza, él tan solo se ríe.

— Soy nuevo, acaban de transferirme —se encoge de hombros como si no importara, porqué realmente no importa.

— Pues, suerte —murmuro para luego dar la vuelta y seguir caminando, pero siento sus pasos detrás de mí.

— Y dime, ¿por qué no estas en clases? ¿Eres una chica mala o algo parecido? —pregunta con algo de arrogancia. Perfecto otra molestia más, pienso.

— Llegue tarde y mi profesor jamás nos deja entrar si llegas tarde —contesto algo molesta con Weasley ya que pude ver como me cerraba la puerta.

— Que idiota, yo quisiera tenerte en todas mis clases —sonríe de lado. ¿Acaso me estaba coqueteando? Genial, lo que faltaba —. Y dime, ¿hay algo divertido en esta escuela además de molestar a los profesores?

— Depende de que diversión estés hablando.

— De la buena, supongo —doblamos en la esquina de un pasillo y pasamos los la sala de computación.

— Define ‘’buena’’, genio —imito su acento de egocentrismo cuando me hablo por primera vez. Él se da cuenta de esto y da una carcajada.

— No lo sé —con movimientos rápidos me acorrala entre los casilleros y sus fuertes brazos de los que trato de zafarme, pero es inútil —. Acostarme contigo, fumar en los baños, traer alcohol a escondidas, tener sexo aquí mismo con una cualquiera y… ¿Qué más? Acostarme contigo —una sonrisa malvada se forma entre sus labios.

Me acerco a su rostro y miro de frente sus ojos azules con una pequeña sonrisita. Me paro de puntas y llego hasta su oído.

— Si crees que voy a ser tan estúpida como para acostarme contigo estás muy equivocado —levanto la pierna derecha y le pego en el miembro con la rodilla. Este se aleja del dolor y se lleva las manos hacia sus pantalones.

— ¡Stonem! —grita una voz chillona a mis espaldas; Pandora —. ¡A la dirección, ya mismo! Y tú también, Lerman —lo señala con su uña larga y mal pintada.

Llegamos a la dirección y después de una larga charla para explicar lo sucedido, ella nos da la sanción que, realmente, no merezco.

— Están castigados por una semana.

— Era de esperarse —decimos los dos al mismo tiempo como si fuera la cosa más normal del mundo, a lo que a Pandora no le gusta para nada.

— Solo salgan de aquí, por favor —nos señala la puerta y nos encaminamos hacía ella para salir, de nuevo, a los pasillos. Solo que esta vez esta lleno de alumnos.

—Gracias, Stonem —espeta sarcástico. ¿Sarcasmo? No conmigo, pequeño.

—De nada, Lerman —sonrío eficaz y lo dejo con la palabra en la boca.

Suena el timbre y la profesora Grace nos cuenta de que consiste nuestro proyecto y solo hay un tema de lo que Grace la vuelve loca además del arte, el amor. Si, el amor, esta señora jamás pudo encontrar el amor y lo añora demasiado como para ser verdad.


¿Qué es el amor?


Si tan solo lo supiera, señorita Grace…. Lo peor de todo es que en mi clase esta el mismo odioso de Lerman. Oh, lo olvide, es mi compañero de proyecto.


{…}


Llego a casa después de un día algo molesto en la escuela. Literalmente, me tiro en la litera porqué mis pies no daban más. Abro una gaveta de la mesita de luz a mi lado y saque el pequeño diario que me regalo mi padre hace mucho tiempo. Seguro que el quería que fuera escritora, al igual que él. Solo he escrito varias historias y todas tienen el mismo final, la muerte.

Voy a la página de mis deseos antes de suicidarme y comienzo a escribir...

Ficha Aceptada


Por el amor Jo es tan...bidbaiudbi me gusta como es ella su historia con Jake es tan trágica, pero el final me mato Gracias por audicionar Mía ¡Suerte!

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 18:16

O'shea. escribió:vengo con mi ficha bc estaba ausente y me netere de que hoy daban resultados y no :jum:yo tengo que audicionar :jum:y pos lo hice bc soy re malula :jum:bueno, esop. ily, steph.

y yo acepto la ficha porque me enamoro y espere esa ficha ily, mía

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.