O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:10 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:47 am por hypatia.

» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven {Audiciones Cerradas}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 2:17 pm

Melocotón escribió:
 


___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 2:21 pm

¡Nea! escribió:
Meghana Richards.


Nombre: Rachel Meghana Foster Richards.
Edad: Dieciocho años.
Descripción Psicológica: Básicamente siempre ha sido definida por una sola palabra, ternura. Nunca ha cambiado, aún después de aquella ruptura de puros rumores con su antigua pareja, seguía siendo la misma chica de siempre. Un joven que ante todo siempre tiene un estupenda sonrisa en la cara, será por eso que nunca ha tenido una doble cara, como muchas de las jóvenes de hoy en día las tienen. Suele ser una muchacha tranquila y despreocupada, será por eso que en cuanto ve algún problema intenta asimilarlo con cierta tranquilidad procurando no llevar las cosas al extremo, solo una vez ocurrió que no pudo llevar el problema tranquilamente, la vez en la que ella y Harry, su novio, rompieron. A pesar de todo Meghana siempre será la chica dulce e inocente que todos conocen, la jovencita que es incapaz de tocar un mosquito, porque eso sí Meghana siempre es justa ante todo, no permite que alguien se sobrepase con ella o con las demás personas que ella conozca. Es una chica soñadora, será por eso que ella siempre ha soñado con tener algún príncipe azul a su lado, si, se supone que eso es para niñas, pero ella siempre había querido tener algún chico así, como el que ella soñaba, y pensó encontrarlo en Harry.
Aunque en algunas ocasiones Meghana suele ser la típica chica desconfiada se si misma, pero aquello casi nunca le sucede, solo en esas ocasiones en las que no sabe que hacer. Ante todo Meghana es una chica totalmente diferente de las demás, porque, ¿quien no cambiaría después de romper con su ex-novio? Muchas pensaron que en cuanto ambos muchachos rompieron ella cambiaría, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que la misma Meghana seguía en pie, como siempre. Pero ella es así, si le gustas bien, sino también. Realmente no le importa el que dirán los demás, solo le importa su opinión. Nunca podrás verla destruida. Una vez solo sucedió, y se prometió que jamás estaría de ese modo. Al igual que siempre se prometió ser la Meghana dulce, y así es.
Representante: Barbara Palvin.
Rol: Rumores.
Pequeña historia: Meghana y Harry se conocieron gracias a un parque en el que ambos pasaban la mayor parte de su tiempo: Harry, pensando acerca de su vida y de lo que pasaba a su alrededor, y Meghana, pensando acerca de aquel príncipe azul que algún día quisiera tener, y así fue como aquella tarde ambos se encontraron hablando acerca de "Perdona si te llamo amor" aquel libro que, minutos antes ambos leían. El primer encuentro se convirtió en la primera cita, la primera cita se convirtieron en grandes noches en las que ambos pasaban saliendo a varias fiestas, las varias fiestas en las que ambos asistían se convirtieron en el primer beso, y aquel primer beso fue el primero de muchos más. Los días junto a Harry fueron los mejores de toda su vida, ambos se la pasaban juntos la mayoría del tiempo. Y así se enamoraron, ambos jóvenes descubrieron qué era el amor, aquella palabra que muchas veces se dedicaron el uno al otro, los "te amo", los "siempre estaré a tu lado" fueron los grandes testigos del amor tan fuerte que ambos se tuvieron.
¿Pero no todo es alegría y amor, no? Y así fue. Aquel día fue en el que sus vidas comenzaron a cambiar. Rumores, aquella palabra que siempre traía varios problemas e inseguridades. La pareja comenzó a tener problemas a causa de esos rumores que se sembraban cada vez que estaban juntos. Ambos creían que podían superarlo, pero se equivocaron. Los rumores comenzaron a ser más fuertes de lo normal, los dos comenzaron a tener inseguridades entre ambos, comenzaron a distanciarse, a darse el típico "Necesito tiempo", y aquello fue lo último, porque después de que ambos se dieran ese tiempo, descubrieron que si seguían juntos los rumores acabarían destrozándolos a los dos, más de lo que ya estaban. Terminaron. Un día prometieron que siempre estarían juntos, un día prometieron que a pesar de todo nada sería más fuerte que su amor, pero aquello no se cumplió...
Escrito de tu autoría:
You are the love of my life} Harry Styles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ella desde siempre ha estado enamorada de él. Desde que lo vio por primera en aquel programa con aquel gorro de lana, con aquella sonrisa, con esos ojos verdes, y con esos rizos que al verlos le dieron ganas de poder tocarlos o al menos sentirlos. Verlo con aquel entusiasmo con el que estaba, con aquella ilusión que podían transmitir aquellas dos esmeraldas brillantes. Y para que al final no quedase en solitario, ver aquellos ojos brotando esas lágrimas, verlo tan vulnerable hizo que el corazón de ella se pusiese de la misma manera que el de él. Pero en cuanto uno de los jurados citó aquel ruloso y a cuatro chicos más para darles la noticia que juntos compartirían un grupo en unq sola dirección, no supo el momento en el que vio que nuevamente aquellos ojos llenos de lágrimas estuviesen llenos de ilusión. Y desde ese momento supo que aquel ruloso siempre estaría dentro de ella, en su corazón.

Y así fue.

El tiempo pasaba y aquel gusto por él se fue convirtiendo lentamente en un amor platónico, lo era. Ella se la pasaba averiguando información, intentado dar con sus pasos, intentado saber más sobre cómo era él, buscó millones de fotos de él, y cada vez que las encontraba las intentaba guardar en su ordenador, para así ilusionarse de que al menos él estaba cerca de ella, a su lado.
No supo el momento indicado en el que su corazón pasó de estar enamorado a estar imaginándose una historia junto a él, su Harry. Cada noche antes de dormirse se imaginaba que él le acariciaba su rostro con ternura, con amor, se imaginaba que él se acostaba a su lado y que a la mañana siguiente él estuviese ahí, junto a su cuerpo, dandose calor mutuamente, el uno al otro.

Ella sufría, sufría al verlo porque de alguna manera u otra aquel rizado siempre lograba hacer que el corazón de ella saltase de emoción y al mismo tiempo sufriese por no poder tenerlo cerca de ella.
Noches de sufrimiento a causa de él, noches en las que ella se desvelaba por escuchar su voz una y otra vez, noches en las que se las pasaba llorando arropándose con su sábana pensando en por qué la vida era tan injusta con ella.

¿Por qué él no podía ser un chico normal? ¿Por qué lo conoció siendo un famoso? Se auto preguntaba ella misma una y otra vez, y nunca, nunca obtenía respuesta.

Ella deseaba con todas sus fuerzas que su rizado la viese con amor, deseaba que algún día él pudiese ver todo el amor que ella tenía guardado para él, para su Styles.

Hoy en día no sabe cómo lidiar con esto que siente dentro de ella, dentro de su corazón. ¿Tan difícil es? Millones de chicos hay que a ella le tocó enamorarse de alguien que ni siquiera sabe de su existencia.

¡Quiere darle todo su amor hacia él! ¡Quiere que él sepa que ella lo ama con todas sus fuerzas! ¡Quiere conocerlo, quiere tocarlo… sentirlo! Pero no puede… eso es lo que más le duele. Son como varios cuchillos que atacan fuertemente a su cuerpo, son como si varias piedras estuviesen en todo su rostro.

Ella lo ama, y él no lo sabe. Ella quiere decírselo, pero no puede.
Quiere entregarle todo el amor que siente, quiere dárselo a él. A su Styles, su chico.

Amor… esa palabra que para muchos significa un simple juego, pero ella sabe lo que significa a la perfección, porque lo ha vivido, lo ha vivido con él. Esas mariposas que le salen cuando lo ve en imágenes, esas palpitaciones que su corazón produce en cuanto escucha su voz, el sentir que sus piernas flaquean cuando fue por primera vez a un concierto suyo, el quedarse despierta leyendo noticas de él: eso es amor. Aunque realmente la castaña piensa que nadie sabe todo lo que siente hacia él, porque maravillosamente no existen las palabras adecuadas para describir ese amor tan inmenso que ella siente hacia él.

Todas de alguna manera u otra aman a Harry, pero ella, ella está segura de que nadie ama a Harry como lo ama ella. Porque su manera de amarlo es tan distinta del de las demás. Su sentimiento es tan puro e inocente, un amor intacto que tan solo él lo puede tocar.

Ella guarda su amor para él, lo guarda como si fuera el regalo más hermoso de su vida, lo guarda como si fuese un tesoro.  
Sabe que su amor por él crece cada vez más, su amor con el paso de los días va creciendo, va creciendo y va creciendo, no para, sino que sigue… y eso es lo que más le preocupa. ¿Se puede estar más enamorada de lo normal?

Harry, Harry, Harry… su nombre siempre pasa en su cabeza, siempre está dentro de ella, nunca se separa de su mente.
Ella tiene un ángel, y es él.
Sencillamente él se ha convertido en su todo, se ha convertido en su oxigeno, en su vida… y si algún día él le llegase a faltar, ella no sabría qué hacer.

Eres el amor de mi vida – Susurró la castaña acariciando una foto en la que su Styles sale sonriendo, como siempre…

Ficha Aceptada


Sufrí con la historia Harry...Meg...son de las parejas que no se deben de separar Gracias por audicionar ¡Suerte!

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por tobias. el Jue 02 Ene 2014, 2:22 pm

ya da resultados plz   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 2:22 pm

¡Nea! escribió:¡pues ya está! Recien salida de mi mente, todo escrito ahorita mismo. Estoy inspirada

thanks esta muy bonita la ficha

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 2:23 pm

AnaPaulaHoran escribió:ya da resultados plz   

Tengo que volver a leer las fichas y los doy, se me complico bastante todas escriben hermoso

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Cami el Jue 02 Ene 2014, 2:24 pm

¿Ya cerraste? :c
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 2:26 pm

Cami escribió:¿Ya cerraste? :c

En un momento más c: tengo que leer aún C: hay tiempo (?

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Jue 02 Ene 2014, 2:27 pm

sip. la historia de harry y meg será dramática, si quedo claro
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Cami el Jue 02 Ene 2014, 2:27 pm

.Steph. escribió:
Cami escribió:¿Ya cerraste? :c

En un momento más c: tengo que leer aún C: hay tiempo (?

¿Me esperas?
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 2:29 pm

Cami escribió:
.Steph. escribió:
Cami escribió:¿Ya cerraste? :c

En un momento más c: tengo que leer aún C: hay tiempo (?

¿Me esperas?

Claro C: no hay problema C:

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 2:30 pm

¡Nea! escribió: sip. :ay:la historia de harry y meg será dramática, si quedo claro

torturas mi alma

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Cami el Jue 02 Ene 2014, 3:05 pm

Elise Armistead


Nombre: Elise Susan Armistead.
Edad: dieciocho años.
Descripción Psicológica: Elise es una jovencita tímida e insegura, a quien las críticas de los demás le afectan de una manera bastante notoria. Si bien puede llegar a ser una gran conversadora en sus momentos de comodidad, prefiere mantener sus labios sellados la mayor parte del tiempo para no resaltar entre la muchedumbre.
La humildad es una de sus mejores armas. Nunca le ha gustado derrochar dinero o presumirlo en momentos de buena racha; sabe cómo pueden llegar a sentirse los demás cuando estas cosas suceden, y francamente no es para nada bonito.  Las experiencias le han demostrado que las clases sociales no hacen la diferencia, sino que el poder que creen tener las unas sobre las otras es factor detonante.
Dado a su gran carácter comprensivo, muchas veces tiende a justificar los errores de los demás haciéndose daño a sí misma. Eso hace que perdone fácil, sí, pero no que olvide: la culpa y los errores siguen carcomiendo su alma hasta que logra cerrar el doloroso capítulo, mucho tiempo después de haber sucedido.
Representante: Freya Tingley.
Rol: Clases sociales.
Pequeña historia: Elise nació en el seno de una familia pobre que no pudo mantenerla por mucho tiempo. Tenía tan solo dos años de vida cuando ingresó al centro de adopción, y unos siete cuando finalmente salió de allí. Una familia ya formada la adoptó, convirtiéndola en la hermana mayor de una pequeña bebe recién nacida.
En su nuevo hogar aprendió las reglas básicas de la vida. El respeto y amor que circulaba por el ambiente era agradablemente palpable para cualquiera ingresara a la residencia, y eso hizo propicio su buena formación. Si bien no tenían todo el dinero del mundo para sustentar un colegio privado o comprar los alimentos en la tienda boutique del pueblo, nunca pasaban hambre ni carencias estudiantiles.
A sus dieciséis años, en la preparatoria, conoció a Louis; un joven que se había trasladado al pueblo en el verano y que ya tenía un centenar de amigos a sus pies. Al principio ninguno de los dos congenió demasiado, puesto que la castaña estaba segura de que una persona como él no querría juntarse con alguien de sus pintas. Pero luego de unas cuantas fiestas, copas de más y presentaciones, decidieron que era hora de comenzar a conocerse un poco mejor. Él podía tener a cualquier chica que se le propusiera, pero tan solo tenía ojos para ella.
Y eso fue, probablemente, lo que le atrajo de él: su lealtad. El castaño la respetaba y le trataba como si fuera una muñeca de porcelana, dando a entender que era muy importante para él. No había minuto en el cual no se presentara a su lado, hiciera chistes o intentara integrarla a su grupo de amigos.
Pero para mala suerte, el intento de volver popular a Elise no funcionó demasiado. Y no solo eso, sino que también existía una barrera aún más importante: la señora y el señor Tomlinson. Ellos no aceptaron la mala educación de la ojiazul ni su cuenta bancaria, y le pidieron a su hijo que la desechara.
Louis estaba entre la espada y la pared: si bien las apariencias eran muy importantes en su mundo, Elise era la única mujer de la que se había enamorado realmente. Pero, viendo lo poco que su amada soportaba las críticas e intentos de sabotaje – y a sabiendas de que era demasiado buena como para terminar con él –, cortó con ella y le dio el pase libre.
escrito:

Wake up, Charlotte.
Depender de un hilo es tocar fondo pero no pisarlo; todo está a punto de romperse pero aún no lo hace. En aquel momento es en el que deseamos con todas nuestras fuerzas que algo – malo o bueno, tanto positivo como negativo – suceda para calmar la ansiedad que llevamos dentro.
Pero así está uno, así puede estar por largo tiempo sin que nada suceda; es navegar por un agua tranquila que late por estallar, correr por tierra firme que ruega por partirse en dos, volar sabiendo que en cualquier momento caerás.
Ansías esa caída, la ansías más que nada en el mundo. Y no llega, te preguntas si algún día lo hará.
Entonces comienzas a negar: la realidad no existe, no es esa, tus ojos te mienten, lo que ves no es lo que es. Si uno no puede aceptar su propia condición, ¿Qué más fácil que reprimirlo?
« Despierta, Charlotte, las cosas no deben ser así ». Sal, ve tu propia realidad, tu condición no es tan mala como crees. En el fondo lo sabes muy bien, él te engaña como ninguno; ¿Pero, y qué? Recupera la esperanza que te robó, consigue un nuevo corazón y aprende a amar como es debido.
Ellas te llaman, Charlotte, todas las chicas con las que se ha acostado los últimos cinco meses están aquí. Debes coleccionarlas, hacerlas fuertes y luchar contra él; tienen una causa en común.
Él es malo, Charlotte, un chico que no creció y que no deja a los demás hacerlo no se merece el respeto y el amor de una dama de tu altura. ¿Sabes lo difícil que es encontrar chicas de tu tipo?, ¿Lo mucho que ansió que te des cuenta de que vivo para ti?
Pero no lo haces, Charlotte.
No lo haces.
Claro que no lo haces.

Y duele, ¿Sabes, Charlotte? Porque el mundo no es fácil para ninguno de los dos. Tú deseas que la espera se acabe, que alguien te golpee de una buena vez; yo espero ser notado por alguien, que el mundo me deje de dar puñales.
Espera, aun no comprendes lo peor Charlotte. Nada ni nadie te ayudará o te dará ese golpe que tanto ansías. Él es un cobarde que nunca podrá aceptar las consecuencias de sus actos y decisiones, los demás te creen frágil y tienen miedo a perderte.
A perderte en la oscuridad, Charlotte. Porque el peso de las confesiones pueden llegar a ser duras para ti, porque a pesar de que las sepas te has empeñado a negarlas durante muchísimo tiempo. Tus amigos saben lo que estás haciendo, tu familia también.
Pero yo te comprendo, Charlotte, sé qué una parte de ti espera aún ese golpe que nadie te concederá. Una vez más, pides mucho de quienes te rodean creyendo, erróneamente, que son iguales a ti.
Hay tres cosas que debes aprender, Charlotte: no confíes, no esperes, no te ilusiones. Es la clave para vivir en este mundo tan irreal, en esta tierra donde encajar es necesario para sobrevivir, en este lugar en el cual nadie se salva de ser juzgado ante los ojos del pecado.
Pero, sobre todo, despierta Charlotte. Porque si no lo haces seguirás así, en un estado de ensoñación del que nunca podrás salir, hundiéndote pero no lo suficiente como para dejar de respirar.
Despierta Charlotte, despierta.

Fin.
gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 4:11 pm

Cami escribió:
Elise Armistead


Nombre: Elise Susan Armistead.
Edad: dieciocho años.
Descripción Psicológica: Elise es una jovencita tímida e insegura, a quien las críticas de los demás le afectan de una manera bastante notoria. Si bien puede llegar a ser una gran conversadora en sus momentos de comodidad, prefiere mantener sus labios sellados la mayor parte del tiempo para no resaltar entre la muchedumbre.
La humildad es una de sus mejores armas. Nunca le ha gustado derrochar dinero o presumirlo en momentos de buena racha; sabe cómo pueden llegar a sentirse los demás cuando estas cosas suceden, y francamente no es para nada bonito.  Las experiencias le han demostrado que las clases sociales no hacen la diferencia, sino que el poder que creen tener las unas sobre las otras es factor detonante.
Dado a su gran carácter comprensivo, muchas veces tiende a justificar los errores de los demás haciéndose daño a sí misma. Eso hace que perdone fácil, sí, pero no que olvide: la culpa y los errores siguen carcomiendo su alma hasta que logra cerrar el doloroso capítulo, mucho tiempo después de haber sucedido.
Representante: Freya Tingley.
Rol: Clases sociales.
Pequeña historia: Elise nació en el seno de una familia pobre que no pudo mantenerla por mucho tiempo. Tenía tan solo dos años de vida cuando ingresó al centro de adopción, y unos siete cuando finalmente salió de allí. Una familia ya formada la adoptó, convirtiéndola en la hermana mayor de una pequeña bebe recién nacida.
En su nuevo hogar aprendió las reglas básicas de la vida. El respeto y amor que circulaba por el ambiente era agradablemente palpable para cualquiera ingresara a la residencia, y eso hizo propicio su buena formación. Si bien no tenían todo el dinero del mundo para sustentar un colegio privado o comprar los alimentos en la tienda boutique del pueblo, nunca pasaban hambre ni carencias estudiantiles.
A sus dieciséis años, en la preparatoria, conoció a Louis; un joven que se había trasladado al pueblo en el verano y que ya tenía un centenar de amigos a sus pies. Al principio ninguno de los dos congenió demasiado, puesto que la castaña estaba segura de que una persona como él no querría juntarse con alguien de sus pintas. Pero luego de unas cuantas fiestas, copas de más y presentaciones, decidieron que era hora de comenzar a conocerse un poco mejor. Él podía tener a cualquier chica que se le propusiera, pero tan solo tenía ojos para ella.
Y eso fue, probablemente, lo que le atrajo de él: su lealtad. El castaño la respetaba y le trataba como si fuera una muñeca de porcelana, dando a entender que era muy importante para él. No había minuto en el cual no se presentara a su lado, hiciera chistes o intentara integrarla a su grupo de amigos.
Pero para mala suerte, el intento de volver popular a Elise no funcionó demasiado. Y no solo eso, sino que también existía una barrera aún más importante: la señora y el señor Tomlinson. Ellos no aceptaron la mala educación de la ojiazul ni su cuenta bancaria, y le pidieron a su hijo que la desechara.
Louis estaba entre la espada y la pared: si bien las apariencias eran muy importantes en su mundo, Elise era la única mujer de la que se había enamorado realmente. Pero, viendo lo poco que su amada soportaba las críticas e intentos de sabotaje – y a sabiendas de que era demasiado buena como para terminar con él –, cortó con ella y le dio el pase libre.
escrito:

Wake up, Charlotte.
Depender de un hilo es tocar fondo pero no pisarlo; todo está a punto de romperse pero aún no lo hace. En aquel momento es en el que deseamos con todas nuestras fuerzas que algo – malo o bueno, tanto positivo como negativo – suceda para calmar la ansiedad que llevamos dentro.
Pero así está uno, así puede estar por largo tiempo sin que nada suceda; es navegar por un agua tranquila que late por estallar, correr por tierra firme que ruega por partirse en dos, volar sabiendo que en cualquier momento caerás.
Ansías esa caída, la ansías más que nada en el mundo. Y no llega, te preguntas si algún día lo hará.
Entonces comienzas a negar: la realidad no existe, no es esa, tus ojos te mienten, lo que ves no es lo que es. Si uno no puede aceptar su propia condición, ¿Qué más fácil que reprimirlo?
« Despierta, Charlotte, las cosas no deben ser así ». Sal, ve tu propia realidad, tu condición no es tan mala como crees. En el fondo lo sabes muy bien, él te engaña como ninguno; ¿Pero, y qué? Recupera la esperanza que te robó, consigue un nuevo corazón y aprende a amar como es debido.
Ellas te llaman, Charlotte, todas las chicas con las que se ha acostado los últimos cinco meses están aquí. Debes coleccionarlas, hacerlas fuertes y luchar contra él; tienen una causa en común.
Él es malo, Charlotte, un chico que no creció y que no deja a los demás hacerlo no se merece el respeto y el amor de una dama de tu altura. ¿Sabes lo difícil que es encontrar chicas de tu tipo?, ¿Lo mucho que ansió que te des cuenta de que vivo para ti?
Pero no lo haces, Charlotte.
No lo haces.
Claro que no lo haces.

Y duele, ¿Sabes, Charlotte? Porque el mundo no es fácil para ninguno de los dos. Tú deseas que la espera se acabe, que alguien te golpee de una buena vez; yo espero ser notado por alguien, que el mundo me deje de dar puñales.
Espera, aun no comprendes lo peor Charlotte. Nada ni nadie te ayudará o te dará ese golpe que tanto ansías. Él es un cobarde que nunca podrá aceptar las consecuencias de sus actos y decisiones, los demás te creen frágil y tienen miedo a perderte.
A perderte en la oscuridad, Charlotte. Porque el peso de las confesiones pueden llegar a ser duras para ti, porque a pesar de que las sepas te has empeñado a negarlas durante muchísimo tiempo. Tus amigos saben lo que estás haciendo, tu familia también.
Pero yo te comprendo, Charlotte, sé qué una parte de ti espera aún ese golpe que nadie te concederá. Una vez más, pides mucho de quienes te rodean creyendo, erróneamente, que son iguales a ti.
Hay tres cosas que debes aprender, Charlotte: no confíes, no esperes, no te ilusiones. Es la clave para vivir en este mundo tan irreal, en esta tierra donde encajar es necesario para sobrevivir, en este lugar en el cual nadie se salva de ser juzgado ante los ojos del pecado.
Pero, sobre todo, despierta Charlotte. Porque si no lo haces seguirás así, en un estado de ensoñación del que nunca podrás salir, hundiéndote pero no lo suficiente como para dejar de respirar.
Despierta Charlotte, despierta.

Fin.
gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada


Que decir de la ficha, esta hermosa, la historia es muy original y increíble, me encanto Elise y Louis con su sufrimiento, entre sus padres y ella, no sé pero la ame por completo C: Gracias por audicionar ¡Suerte!

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Jue 02 Ene 2014, 4:14 pm



Audiciones Cerradas


El momento de cerrar :A:bueno después de volver a leer las fichas y de ver que era lo especial de cada una me decidí :AA:aunque debo de admitir que de Artista Libre fue realmente duro y dios, nunca se me había complicado tanto :S aún no tengo la chica de Niall ya que también se me complico, pero en unos minutos hay resultados :AA:Suerte a todas
Saludos

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kira. el Jue 02 Ene 2014, 4:17 pm

Ay estoy muy nerviosa JAJA Bueno, son muy buenas escritoras de verdad, asi que si no quedo la voy a leer igual, hace tiempo que busco algo para leer.

QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO ;)  a
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.