O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven {Audiciones Cerradas}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Mavick Lun 23 Dic 2013, 10:47 pm

Ohhh que genial esta tu tema me encanta ya estoy maquinando la historia en mi cabecita pero mi ficha tardara un pocito porque me gusta hacer una buena historia y eso, pero mientras tanto:
Parpadea si quieres ser mío :
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 12:32 pm

Oh vaya son muchos comentarios Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 3212464482 ya me pongo a leer fichas y aceptarlas (;
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 12:34 pm

AnaPaulaHoran escribió:amé la idea srsly, es perfecta y me enamoró. el gif te lo dejo junto con la ficha bc ahora me da vago buscar un gif.

Que bien que te haya gustado la idea Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193 espero la ficha y el gif (;
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 12:34 pm

belen0311 escribió:Hola c: ¡Amé la idea de esta nc, es geeenial! En un rato te dejo mi ficha y el gif.
¡Besos! <3

Espero la ficha Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 12:35 pm

Denii17 escribió:
Hola!
Me llamo Denisse, pero dime Deny. Me ha encantado el tema de esta nove, así que audicionare...
Mi Chico...:

Hola :A:gracias por querer audicionar espero la ficha (;
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 12:37 pm

Heart Attack escribió:
AH DIOS QUE IDEOTA NIÑA !!! QUE IDEOTA !!! Me has enamorado, y la historia con el chico que voy a participar me ha enganchado por completo. Dios te adoro ♥️. Me muero te juro que me encanta la idea. Okya te dejo mi ficha. YA. Solo la pongo en tu code y CLINK PERFECT. Bueno, besos ♥️

HELLO que bien que te gustará la idea C: y sobre todo que vayas a audicionar Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193 espero la ficha
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 12:43 pm

Denii17 escribió:
Lindsay Harries


Nombre: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
Edad: 18
Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
Representante: Cher Lloyd
Rol: Engaños
Pequeña historia: Los hermanos Harries realizaban una de sus tantas fiestas semanales, todos los populares acudían y claro Lindsay, pues sus hermanos eran los organizadores de tales fiestas. Ella siempre dudaba en bajar, pues los hombres se ponían pesados y la molestaban por ser una "chica rara" y no popular. Un minuto de valentía se manifestó por su mente, decidida bajo las escaleras encontrándose con una fiesta realmente encendida, sus hermanos gemelos bailaban con algunas chicas, otros estaban parados en la barra pidiendo cerveza o ingiriendo otras bebidas alcohólicas, pero lo que llamo su atención esa noche fue un chico, el al notar la mirada de Lindsay la miro a los ojos, provocando que ella sintiera un escalofrió y sus mejillas se tornaran rojas. El moreno se percato de eso y una ligera sonrisa salió de sus labios, ¿Que le pasaba esta noche? Lindsay jamás se comportaba así con un chico, al primer intentó de coqueteo se alejaba; pero con el era distinto, ella se sentía atraída como un imán. 
Los gemelos al percatarse de aquellas miradas entre Zayn y Lindsay decidieron alejarla y la cargaron a su cuarto, ellos sabían la mala fama que tenía aquel chico en el instituto, y no querían que su hermana fuera una más, decidieron contarle a Lindsay, pero ella negó con la cabeza y decidió echarlos de una vez por todas. Se recostó en su cama y trato de conciliar el sueño, pero un peso sobre su cama se lo impidió, levanto las cobijas y ahí estaba el chico, mirándola detalladamente. 
Desde esa noche todo cambió, el comenzó a invitarla a salir, ya no asistía a las fiestas semanales de los Harries, ahora solo se enfocaba en una chica y esa esa Lindsay. 
Comenzaron su relación de novios, todo era simplemente perfecto, o al menos para ella. El comenzaba a creer que necesitaban placer, ya había intentado pasar a mayores con Lindsay, pero ella no se lo permitía por el simple hecho de ser virgen, el cansado comenzó una relación secreta con la líder de las porristas; se reunían todos los días después de clases y tenían una reunión de sexo en uno de los tantos salones del instituto. El plan marchaba a la perfección, hasta que Lindsay salió tarde por un castigo de la profesora de matemáticas, y al entrar al salón lo vio. El se encontraba teniendo relaciones con aquella chica, encima del escritorio. Su relación llego a su fin y Lindsay, decidida se cambió de ciudad junto con su familia esperando no volver a verlo jamás.
Su ruptura fue la cosa más horrorosa, ella no quería llorar por tristeza, más bien por coraje. Estaba segura de que había tomado la decisión correcta, pues el solo quería sexo y nada más. Le dolió tanto que decidió cambiar completamente convirtiéndose en otra persona. El momento de ingresar a la universidad se acercaba, Las clases comenzaban normales, pero hubo algo que no cuadro, ahí estaba el, viéndola fijamente como la primera vez. En sus ojos se notaba el arrepentimiento, pero ella esquivo su mirada y se fue con sus amigas de cuarto... ¿Zayn podrá cambiarla?
Escrito de tu autoría: 
City of Angels:



Teen Idle:

Ficha Aceptada


Estuvo muy buena la ficha, la historia es trágica así que me encanto C: ¡Suerte!
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 12:47 pm

O'shea. escribió:¡yo dije que iba a audicionar y lo haré, poh, lo haré!  Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 4119725420 desde un principio ame tu firma y lo sigo haciendo bc esa canción es perfecta y i wanna cry :c pos iré por el libre, pero no sé por cual chico exactamente así que después te dejo todito :c idk, charlie es mio, pero decidí ser buena por primera vez en mi vida y te lo comparto. solo un poquito bc yo ily, esop, bai.

Y mía llega Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 3962251205 ay deus me honras diciendo eso really. Libre es sensualon (? alkncinf con cualquiera queda perfecto Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 285151902 y espero la ficha con ansias Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 3232760151 Well Charlie es tuyo y acepto la pequeña parte que me has dado (? porque tambien ily bye bye C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 12:53 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Mine:

Camille Collins


Nombre: Camille Collins.
Edad: 18.
Descripción Psicológica: Camille es una chica tranquila y linda, no le gustan los lugares donde hay mucha gente y mucho menos le gusta ser el centro de atención. Es muy reservada y no le gusta compartir sus secretos ni nada de su vida personal a menos de que te tenga mucha confianza. Es muy desconfiada, nunca da información verdadera y siempre cambia su dirección, teléfono, apellidos, familia, se puede decir que nadie llega a conocerla realmente. No le gusta mentir, sin embargo a veces lo hace con el único motivo de salvar su pellejo. No le gusta mucho ir a las fiestas y constantemente dice que está enferma para evitarse ir a alguna fiesta en la cual no quiere estar presente. Sin duda las personas que más le molestan son las hipócritas no le gusta que finjan quererla y la critiquen y digan cosas de ella a sus espaldas. Odia decir cosas malas de las personas, ella sabe que tampoco es perfecta y que las demás tampoco tienen que serlo así que no le ve el punto a criticar.
Es solitaria, los fines de semana y viernes la pasa sola o a veces va a alguna fiesta o sale con sus amigas o antes, con su novio. Pero a decir verdad prefiere la primera opción, le gusta quedarse en casa viendo alguna película o leyendo un buen libro. Tiene millones de libros y todos los ha leído, es algo que la apasiona y quisiera ser en algún momento de su vida escritora. Le gusta ir al cine y ver películas interesantes, ya sean basadas en una historia real o en un libro pero cuando sale del lugar no deja de decir que le cambian muchas cosas a la película y que deberían hacerla muy parecida al libro. Le gustan las películas de miedo y de comedia, pero estas prefiere verlas en su casa para reírse y asustarse con libertad.
Odia sentirse incómoda y es muy insegura por ello, siempre que alguien se le queda viendo comienza a preocuparse por qué lo hace, si por su ropa, peinado, cara, ojos, cabello, es muy precavida en cuanto a su aspecto. Le gusta tener buenas notas, siempre se esfuerza por tener las mejores notas de todo su curso y siempre lo consigue. Es una manera en la que puede destacar porque ella no es la más bonita, ni divertida, ni tierna, ni deportista. Ella es una nerd podría decirse pero igual la aprecian y tratan bien.
Es muy celosa, no le gusta que el chico que le gusta o su novio o incluso su hermano hable con otras chicas, ellos son suyos y no de esas malas mujeres como les dice ella para no sonar tan ofensiva. Jamás dice groserías, siempre se mantiene al margen y habla como toda una chica refinada, pero cuando se molesta es capaz de decirlo todo. Es muy educada gracias a su madre que le insistía mucho con los buenos modales y comportarse como una verdadera Collins, a veces sentía que tenía los modales que tendría una reina o una princesa.
Odiaba a los chicos mujeriegos y pasados, aquellos que creían que tu eras una especie de muñeca y podían jugar contigo y besarte o manosearte cuando ellos quisieran. Siempre se había dado a respetar y no le gustaba cuando un chico intentaba pasarse con ella, ya sea abrazándola de mala manera o besándola cuando ella ni siquiera lo deseaba.
Representante: Sasha Pieterse.
Rol: Falta de tiempo.
Pequeña historia: Conoció a Sam cuando fue a ver a su hermano a un juego, el rubio tiró a su hermano Jason y se vio obligada a ir a ayudarlo. Sam se disculpó con ella y bien, a ella le gustó desde el momento en el que lo vio. Cabello rubio, ojos verdes, hoyuelos, sonrisa encantadora, alto, fornido, capitán del equipo de fútbol. Era el chico soñado. Pero el no la vio más que como a una chica bonita de cabello rubio y ojos azules, había salido con millones así y ella iba a ser igual: creída, egoísta, vanidosa y egocéntrica. Decidió no darle una oportunidad. Pero cuando Jason tiene que ir al hospital por su culpa los acompaña a él y a su hermana Camille para que pudieran atenderlo, ahí comienzan una charla no del todo común. Hablaban sobre sus lesiones y cosas que les habían pasado a ellos o a sus amigos o familia. Sam comprendió que no era la típica chica rubia egoísta, que era mucho más que eso, era inteligente, linda, divertida, carismática, así que decidió darle una oportunidad invitándola a salir.
Eran polos opuestos, pero se entendían bien, él era todo un mujeriego, las chicas de la cafetería no dejaban de fijarse en él pero Sam se fijaba en la chica celosa que tenía delante, le gustaba que fuera así de linda y tierna. Parecía ser alguien que necesitaba protección y él decidió dársela. Saliendo del lugar y después de haberse conocido la llevó a su casa, ella tenía examen al día siguiente y según había dicho no sabía bien de que trataba el tema y a penas debía llegar a estudiar. Sam se sintió bien al saber que ella había dejado todo o bueno el examen con tal de cumplirle su capricho de ir a tomar un café. Quiso besarla cuando la dejo en su casa pero Camille retrocedió y le dijo que lo vería después. A ella no le gustaban los chicos así, esos que querían en la primera cita besarte e incluso llegar a mayores.
Al siguiente día Sam pasó por ella saliendo del colegio, Camille se sorprendió bastante ya que no esperaba verlo, no hasta que la llamara o ella a él, la acompañó por un helado y después fueron a caminar a un parque que quedaba cerca de la casa de la rubia. Charlaron sobre sus familias, cuántos hermanos tenían, sobre sus padres, primos, abuelos, su familia en fin. La llevo a su casa y esta vez él ni siquiera intentó besarla, fue ella quien lo hizo. Y así comenzó todo. Salieron varios meses, pasaban al menos unas dos horas al día juntos pero los complicados horarios de fútbol de Sam y sus constantes fiestas hicieron que esa relación no durara más y terminó.
A Camille no le sentó bien la ruptura aunque fue ella quien terminó con la relación, estuvo unos meses en depresión sin querer levantarse de la cama para nada que no fuera ir al baño o por algo de beber. No quería saber nada de nadie, después tuvo que volver al colegio y seguir con su vida, pero ella había cambiado, ya no era la chica nerd de la que podían burlarse y aprovecharse. Ahora era Camille Collins una chica completamente inalcanzable y llena de compromisos.
Escrito de tu autoría:
The hunger games:

Ficha Aceptada


Ay dios ame la ficha en serio, Sam es un idiota aunque bueno es tierno, ame la ficha y sobre todo ¡Suerte!
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 12:55 pm

Heart Attack escribió:
_________Aqui la ficha ladie_________

SPOILER SEPSI REGLAMENTARIO:
SEPSI FICHUS:

Ficha Aceptada


El drama Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 3962251205 amo el drama la historia esta llena de drama y eso lo amo Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 3962251205 ¡Suerte!
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 1:02 pm

Wanda. escribió:
dios, stefy, ¡oh dios! me ha encantado la maldita idea, realmente la he amado<3 no sabía que ya las habías subido, me atrayeron de tu firma, pero stalkeando a mía llegué aquí de casualidad y una vez más; ¡oh dios! es una idea hermosa, maravillosa, perfecta. gad: necesito audicionar, o si no no podré morir en paz. (?). ahq. bueno, voy por el zaynchu con mi ship irrobable que no tiene nombre pero si dueña(?) y algún día novela, quizás entonces cuando pueda dejo mi ficha y esop. *gif del moreno* ljasflk te amo<3

Ems Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 1606340316 que honor que ames la idea Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 4098373783 skalteando o no llegaste Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 285151902 y eso cuenta y muchisimo really C: y digo que si tienes que audicionar :jum: el morenazo (? te espera forevah (? quien se atreva a robar un ship muere en mis manos (? espero la ficha con ansias Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193
También te amo ems <33
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 1:06 pm

Frazer. escribió:
holi, steph. Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 2841648573 ay, gianni quiere ñadjklñsjkña; bueno, primero la idea es genial, y está inspirada en una canción de the script<3, segundo: mia y ems están aquí. Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 4098373783 so, como dije, la idea está increíble, obviamente audicionaré plz. 
iré por styles bc sí, y que debu no me mate si lo ve but, su rol me inspiró mucho:cc bueno, después te dejo mi ficha. bai.


Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 4098373783

Y Gia llega plz Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 3962251205 primero porque amo esa canción y la inspiración es la inspiración (? segundo yo también me emociono por eso Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 4098373783 espero tu audición sin dudas Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193
Jajajaj invoquemos a Deby para ver que opina Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 285151902 jajaja
Saludos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 1:09 pm

AlbaEsther escribió:¿Podemos reservar o son audiciones y tienes que aceptar nuestra ficha (?
Si podemos reservar, reservame a Niall Horan y Kristen Stewart. Ahorita te mando la ficha

Lo siento pero no se reserva tienes que hacer la ficha de la chica, te pediría que leyeras las escasas reglas hay aclaro todo C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 1:10 pm

Heart Attack escribió:
Dios mio girls participen !!! Me muero por que empieces la novela. Emm pero faltan un par de cosas para ello. No se, siento que sera super.

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 3232760151 falta un poco para eso jajaja
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu Mar 24 Dic 2013, 1:12 pm

paularamirez escribió:
Oh dios Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 3212464482
Yo habia antes visto tu firma, y me enamoro <3 y cuando vi que subiste el tema, fue como : Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 2785603980 asdfg <3 
Cogiste a Liam Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 1926951358 idk, demasiado perfecto para no audicionar, ademas, es the script <3 voy por el lucho, el artista libre, o Niall Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 2278276204 idk, no se.

Hey gracias por decirlo :oops: me hagas sentir cool C:
Liam hace mucho que no hago nada con él so ya era tiempo (? ve por el que gustes aquí espero tu ficha Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 1857533193 Saludos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas} - Página 2 Empty Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.