O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 3:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven {Audiciones Cerradas}

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Kurisu el Lun 23 Dic 2013, 4:38 pm

Ficha
Nombre: Breakeven
Autor: Stephanie, obviamente yo C:
Adaptación: Nop
Género: Drama, Romance, lo de siempre, aunque varía depende de cada escritora
Advertencias: Ninguna por el momento
Otras páginas: No NO AL PLAGIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Breakeven
Y ellos las veían de lejos, viendo como rehacían sus vidas, mientras se caían a pedazos...


En cada paso, en cada logro, en cada frustración o llanto, ellos estaban para lo que fuera, cada una de aquellas parejas tenía su chispa original: fuerza, honestidad, confianza, habían soportado todo tipo de criticas, unas más que otras, pero al fin y al cabo habían salido adelante.
Pero aún así toda relación tuvo cambios.
Comenzaron las peleas, los celos, la falta del tiempo e incluso aquellos rumores tomaron más importancia de lo que se habían prometido los unos a los otros. Todo cambio pero nadie hizo nada para detenerlo. Al paso de las horas la relación se fue poniendo tensa, hasta romperse como un cristal.

La universidad Rutgers, un instituto privado donde puedes encontrar dormitorios, jardines y todo tipo de paraíso universitario, perfecto para salir una tarde con los amigos u organizar una gran fiesta en el campus, pero por una razón en especifico estos doce jóvenes entran en el mismo instituto. ¿Casualidad o simplemente destino? Nadie lo sabe, ni se puede saber. Algunas de ellas superaron la ruptura, otras consiguieron a alguien especial, alguien que las hiciera olvidar. Pero el reencuentro con estos chicos puede ocasionar miles de sentimientos y emociones.
Ellos creyeron olvidar, pero en realidad nunca fue así. Comenzaron a seguir sus pasos, viendo como de lejos como ellas rehacían su vida sin ningún tipo de intervención, viendo lo que nunca pensaron en su corta vida, mientras las chicas disfrutaban con el lado bueno de la vida, ellos se hacían pedazos lentamente.

¿Podrán conseguir ganar su confianza de nuevo? ¿O es demasiado tarde?


Roles


Liam Payne y Melissa Benoist - Ruptura Dolorosa [Míos]: Ellos eran inseparables, la pareja más unida en todo el campus, e incluso se puede decir que de toda la ciudad, pero algo empezó a cambiar, los celos los inundaron, vivían respirando el aire del otro y era lo suficientemente sofocante como para seguir tolerandolo en especial Michelle, y ese cambio que aunque fue pequeño logro destrozar una larga relación, algo que nadie pudo advertir ni mucho menos ayudar al reconcilio, pero lo único que lograron fue hacerse daño a los dos, separándose uno de otro por un largo tiempo. Pero las cosas cambiaron, Michelle cambio, ya nunca fue la niña adorable, ahora era alguien distinto, nadie la podía reconocer si no fuera por su físico y su orgullo creció junto con todo su rencor. ¿La entrada a la misma universidad podrá lograr el esperado reencuentro? ¿O destruirá la relación?

Harry Styles y ??? - Rumores [Libre]: Los rumores eran típicos con esta pareja en especial, miles de personas tenía envidia de aquella chica que se había llevado el premio mayor, pero conforme paso el tiempo las cosas se comenzaron a tornar color gris, Harry estaba completamente loco por los rumores que llegaban a sus oídos, cada vez siendo peores, se podría decir que casi llego a la locura con las miles de cosas que pasaban. Y ella simplemente los ignoraba. Pero llego el día en que tanto como él como ella se cansaron de todo lo que corría a su alrededor, poniéndole fin a la relación.
La universidad los vuelve a tener juntos pero ¿La olvido? ¿Como la puede reconquista si ella ya tiene novio?

Zayn Malik y ??? - Engaños [Libre]: Igualmente prevalecían los rumores, pero no eran tan latentes como en sus amigos, lo que había eran sospechas, sospechas por parte de ella como de él, no sabían que hacían cuando no estaban juntos e incluso se presentaron los celos en gran medida. Ella se mantuvo firme e intentaba lograr su relación a pesar de lo que estaba sospechando.
Pero todo acabo aquel día en el salón, nunca pensó encontrar al moreno en el escritorio con la rubia más presumida de todo el instituto, y ahí termino la historia de la relación. Después de eso ella se cambio de ciudad intentando olvidar todo lo que había vivido.
Todo cambio cuando estuvo de frente a frente una vez más con aquel moreno, pero esta vez se convirtió en lo que nunca él pensó, una personas superficial. Le costaría demasiado devolver a esa chica que quería demasiado.

Niall Horan y ??? - Mejores Amigos [Libre]: Ellos siempre fueron los eternos enamorados, o era como los llamaban sus amigos, siempre estaban juntos a donde quiera que iba, pero si relación nació de una amistad. Los típicos "mejores amigos". Las cosas siempre fueron flores y mariposas entre ellos, siempre se vieron como iguales y no vivían tan lejos por lo que el contacto era seguido.
Pero las cosas cambiaron cuando los gustos comenzaron a ser distintos, aquellos que estaban de acuerdo en algo comenzaron a pelear por no tener los mismos puntos de acuerdo, pero no fueron las peleas simplemente. La relación termino cuando volvieron a decir "Solo amigos" aunque aquellas dos personas no se dejaron de querer después de eso, pero el silencioso acuerdo termino separándolos definitivamente. Fue la separación más silenciosa y pacifica de todas.
La entrada a la universidad los vuelve a tener en el mismo salón, intentándolos poner de nuevo en ese "Mejores amigos" que antes fueron. Pero la diferencia de amigos y de puntos de vista los sigue alejando como en la ruptura. Podrán estar de acuerdo como antes.

Louis Tomlinson y ??? - Diferencias de "Clase Social" [Libre]: Esta fue una típica historia de la dama y el vagabundo. Él es un chico refinado, con dinero y gustos por tener lo excéntrico. Ella es una chica de medianos recursos y humildad sobre todo. Después de unos cursos de ciencias estos dos jóvenes tan diferentes se volvieron amigos y al cabo del poco tiempo juntos se convirtieron en novios, como siempre suele suceder.
Pero los desacuerdos de la familia de Louis siempre estuvieron presentes, nunca dejaron que ellos se mantuvieran firmes, criticas siempre surgieron, la diferencias de "Clase social" estaba destrozando los nervios de la pobre chica. Finalmente Louis termino el tormento de la chica terminando la relación, aunque no lo hizo por gusto, solo quería que ella estuviera bien. Después de eso, ella se cambio a un instituto cercano a su casa y no volvió a tener contacto con ese chico que un día llego a considerar como su todo.
El nuevo colegio los reencuentra, pero esta chica no quiere volver a tener que soportar el mismo sufrimiento, intentando alejarse del castaño, cosa que va en contra de su voluntad, hiriendo a un castaño enamorado.

Artista Libre y ??? - Falta de Tiempo [Libre]: Capitán de equipo de futbol y una chica común y corriente, esta pareja se encontraban por muy poco tiempo en las tardes, pero siempre que tenían esa hora la aprovechaban al máximo, aunque nunca faltan los pequeños disgustos, él no tenía tiempo, ella lo tenía de sobra.
Y poco a poco sus compromisos los fueron alejando hasta que sucedió lo inevitable y lo que nunca se pensó.
¿Podrá volver con ella aunque esta vez ella sea la que este ocupada?


Reglas



- Audiciones, no reservas
- Ortografía y redacción, no digo que yo sea la ama y señora de este tipo de cosas, recomiendo usar Word, Polaris o incluso Chrome C:
- Compromiso, ahora si no quiero que esta idea quede estancada, tres faltas y es cambio de escritora
- Respeto lo fundamental (?
- Si leíste las reglas pon un hemozo gif del chico por el que audicionaras
- Y por último divertirse, este es un foro de escritores no de tareas, ánimo :D


Aclaraciones (?



Creo que la idea es medio clara medio confusa, por lo que explicaré lo sencillo o en lo que uno se pueda revorujar:

1.- Las chicas no se conocen, todas vienen de distintos lugares, por lo que hasta la universidad se comienzan a tratar  
2.- Ellas vivirán en el mismo cuarto, de ahí se vuelven amigas, pero el primer capítulo solo se incluirá como llegaron al colegio, como lo decidieron y los años que no estuvieron con ellos, no se si me estoy explicando.
3.- La historia me gustaría que tratara en especifico de la relación "amorosa" con el personaje que escojan, ya saben (? poco de la relación, otro poco de la ruptura como sucedió y eso, y finalmente, como la paso la chica después de la ruptura, si se deprimió y eso C: quiero que impresionen con la imaginación :D


Ficha {Hermosisimo Hide}





________________________________________


Bueno creo que esta es mi rara idea, aunque bueno, desde hace semanas he querido hacer una colectiva y ni idea de que demonios hacerla, hasta que me encontraba escuchando Breakeven de The Script y me encanto la letra por lo que decidí hacer una colectiva de esto, además porque extraño el contacto con personas (? si ._. soy re antisocial.
En fin espero que les guste y espero ficha o x cosa C: Saludos desde México :DDD


Última edición por .Steph. el Jue 02 Ene 2014, 4:15 pm, editado 1 vez

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por tobias. el Lun 23 Dic 2013, 4:42 pm

amé la idea srsly, es perfecta y me enamoró. el gif te lo dejo junto con la ficha bc ahora me da vago buscar un gif.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Diamandis. el Lun 23 Dic 2013, 4:48 pm

Hola c: ¡Amé la idea de esta nc, es geeenial! En un rato te dejo mi ficha y el gif.
¡Besos! <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Robin. el Lun 23 Dic 2013, 4:52 pm

Hola!
Me llamo Denisse, pero dime Deny. Me ha encantado el tema de esta nove, así que audicionare...
Mi Chico...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Denii17 el Lun 23 Dic 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por darkness. el Lun 23 Dic 2013, 4:58 pm

AH DIOS QUE IDEOTA NIÑA !!! QUE IDEOTA !!! Me has enamorado, y la historia con el chico que voy a participar me ha enganchado por completo. Dios te adoro ♥. Me muero te juro que me encanta la idea. Okya te dejo mi ficha. YA. Solo la pongo en tu code y CLINK PERFECT. Bueno, besos ♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Robin. el Lun 23 Dic 2013, 5:16 pm

Lindsay Harries


Nombre: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
Edad: 18
Descripción Psicológica: Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
Representante: Cher Lloyd
Rol: Engaños
Pequeña historia: Los hermanos Harries realizaban una de sus tantas fiestas semanales, todos los populares acudían y claro Lindsay, pues sus hermanos eran los organizadores de tales fiestas. Ella siempre dudaba en bajar, pues los hombres se ponían pesados y la molestaban por ser una "chica rara" y no popular. Un minuto de valentía se manifestó por su mente, decidida bajo las escaleras encontrándose con una fiesta realmente encendida, sus hermanos gemelos bailaban con algunas chicas, otros estaban parados en la barra pidiendo cerveza o ingiriendo otras bebidas alcohólicas, pero lo que llamo su atención esa noche fue un chico, el al notar la mirada de Lindsay la miro a los ojos, provocando que ella sintiera un escalofrió y sus mejillas se tornaran rojas. El moreno se percato de eso y una ligera sonrisa salió de sus labios, ¿Que le pasaba esta noche? Lindsay jamás se comportaba así con un chico, al primer intentó de coqueteo se alejaba; pero con el era distinto, ella se sentía atraída como un imán. 
Los gemelos al percatarse de aquellas miradas entre Zayn y Lindsay decidieron alejarla y la cargaron a su cuarto, ellos sabían la mala fama que tenía aquel chico en el instituto, y no querían que su hermana fuera una más, decidieron contarle a Lindsay, pero ella negó con la cabeza y decidió echarlos de una vez por todas. Se recostó en su cama y trato de conciliar el sueño, pero un peso sobre su cama se lo impidió, levanto las cobijas y ahí estaba el chico, mirándola detalladamente. 
Desde esa noche todo cambió, el comenzó a invitarla a salir, ya no asistía a las fiestas semanales de los Harries, ahora solo se enfocaba en una chica y esa esa Lindsay. 
Comenzaron su relación de novios, todo era simplemente perfecto, o al menos para ella. El comenzaba a creer que necesitaban placer, ya había intentado pasar a mayores con Lindsay, pero ella no se lo permitía por el simple hecho de ser virgen, el cansado comenzó una relación secreta con la líder de las porristas; se reunían todos los días después de clases y tenían una reunión de sexo en uno de los tantos salones del instituto. El plan marchaba a la perfección, hasta que Lindsay salió tarde por un castigo de la profesora de matemáticas, y al entrar al salón lo vio. El se encontraba teniendo relaciones con aquella chica, encima del escritorio. Su relación llego a su fin y Lindsay, decidida se cambió de ciudad junto con su familia esperando no volver a verlo jamás.
Su ruptura fue la cosa más horrorosa, ella no quería llorar por tristeza, más bien por coraje. Estaba segura de que había tomado la decisión correcta, pues el solo quería sexo y nada más. Le dolió tanto que decidió cambiar completamente convirtiéndose en otra persona. El momento de ingresar a la universidad se acercaba, Las clases comenzaban normales, pero hubo algo que no cuadro, ahí estaba el, viéndola fijamente como la primera vez. En sus ojos se notaba el arrepentimiento, pero ella esquivo su mirada y se fue con sus amigas de cuarto... ¿Zayn podrá cambiarla?
Escrito de tu autoría: 
City of Angels:

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte


➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|

Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?


 
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.


La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  



Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura. 
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera. 
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.


Última edición por Denii17 el Lun 23 Dic 2013, 7:06 pm, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Sunrise. el Lun 23 Dic 2013, 5:32 pm

¡yo dije que iba a audicionar y lo haré, poh, lo haré!   desde un principio ame tu firma y lo sigo haciendo bc esa canción es perfecta y i wanna cry :c pos iré por el libre, pero no sé por cual chico exactamente así que después te dejo todito :c idk, charlie es mio, pero decidí ser buena por primera vez en mi vida y te lo comparto. solo un poquito bc yo ily, esop, bai.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por tobias. el Lun 23 Dic 2013, 5:37 pm

Mine:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Camille Collins


Nombre: Camille Collins.
Edad: 18.
Descripción Psicológica: Camille es una chica tranquila y linda, no le gustan los lugares donde hay mucha gente y mucho menos le gusta ser el centro de atención. Es muy reservada y no le gusta compartir sus secretos ni nada de su vida personal a menos de que te tenga mucha confianza. Es muy desconfiada, nunca da información verdadera y siempre cambia su dirección, teléfono, apellidos, familia, se puede decir que nadie llega a conocerla realmente. No le gusta mentir, sin embargo a veces lo hace con el único motivo de salvar su pellejo. No le gusta mucho ir a las fiestas y constantemente dice que está enferma para evitarse ir a alguna fiesta en la cual no quiere estar presente. Sin duda las personas que más le molestan son las hipócritas no le gusta que finjan quererla y la critiquen y digan cosas de ella a sus espaldas. Odia decir cosas malas de las personas, ella sabe que tampoco es perfecta y que las demás tampoco tienen que serlo así que no le ve el punto a criticar.
Es solitaria, los fines de semana y viernes la pasa sola o a veces va a alguna fiesta o sale con sus amigas o antes, con su novio. Pero a decir verdad prefiere la primera opción, le gusta quedarse en casa viendo alguna película o leyendo un buen libro. Tiene millones de libros y todos los ha leído, es algo que la apasiona y quisiera ser en algún momento de su vida escritora. Le gusta ir al cine y ver películas interesantes, ya sean basadas en una historia real o en un libro pero cuando sale del lugar no deja de decir que le cambian muchas cosas a la película y que deberían hacerla muy parecida al libro. Le gustan las películas de miedo y de comedia, pero estas prefiere verlas en su casa para reírse y asustarse con libertad.
Odia sentirse incómoda y es muy insegura por ello, siempre que alguien se le queda viendo comienza a preocuparse por qué lo hace, si por su ropa, peinado, cara, ojos, cabello, es muy precavida en cuanto a su aspecto. Le gusta tener buenas notas, siempre se esfuerza por tener las mejores notas de todo su curso y siempre lo consigue. Es una manera en la que puede destacar porque ella no es la más bonita, ni divertida, ni tierna, ni deportista. Ella es una nerd podría decirse pero igual la aprecian y tratan bien.
Es muy celosa, no le gusta que el chico que le gusta o su novio o incluso su hermano hable con otras chicas, ellos son suyos y no de esas malas mujeres como les dice ella para no sonar tan ofensiva. Jamás dice groserías, siempre se mantiene al margen y habla como toda una chica refinada, pero cuando se molesta es capaz de decirlo todo. Es muy educada gracias a su madre que le insistía mucho con los buenos modales y comportarse como una verdadera Collins, a veces sentía que tenía los modales que tendría una reina o una princesa.
Odiaba a los chicos mujeriegos y pasados, aquellos que creían que tu eras una especie de muñeca y podían jugar contigo y besarte o manosearte cuando ellos quisieran. Siempre se había dado a respetar y no le gustaba cuando un chico intentaba pasarse con ella, ya sea abrazándola de mala manera o besándola cuando ella ni siquiera lo deseaba.
Representante: Sasha Pieterse.
Rol: Falta de tiempo.
Pequeña historia: Conoció a Sam cuando fue a ver a su hermano a un juego, el rubio tiró a su hermano Jason y se vio obligada a ir a ayudarlo. Sam se disculpó con ella y bien, a ella le gustó desde el momento en el que lo vio. Cabello rubio, ojos verdes, hoyuelos, sonrisa encantadora, alto, fornido, capitán del equipo de fútbol. Era el chico soñado. Pero el no la vio más que como a una chica bonita de cabello rubio y ojos azules, había salido con millones así y ella iba a ser igual: creída, egoísta, vanidosa y egocéntrica. Decidió no darle una oportunidad. Pero cuando Jason tiene que ir al hospital por su culpa los acompaña a él y a su hermana Camille para que pudieran atenderlo, ahí comienzan una charla no del todo común. Hablaban sobre sus lesiones y cosas que les habían pasado a ellos o a sus amigos o familia. Sam comprendió que no era la típica chica rubia egoísta, que era mucho más que eso, era inteligente, linda, divertida, carismática, así que decidió darle una oportunidad invitándola a salir.
Eran polos opuestos, pero se entendían bien, él era todo un mujeriego, las chicas de la cafetería no dejaban de fijarse en él pero Sam se fijaba en la chica celosa que tenía delante, le gustaba que fuera así de linda y tierna. Parecía ser alguien que necesitaba protección y él decidió dársela. Saliendo del lugar y después de haberse conocido la llevó a su casa, ella tenía examen al día siguiente y según había dicho no sabía bien de que trataba el tema y a penas debía llegar a estudiar. Sam se sintió bien al saber que ella había dejado todo o bueno el examen con tal de cumplirle su capricho de ir a tomar un café. Quiso besarla cuando la dejo en su casa pero Camille retrocedió y le dijo que lo vería después. A ella no le gustaban los chicos así, esos que querían en la primera cita besarte e incluso llegar a mayores.
Al siguiente día Sam pasó por ella saliendo del colegio, Camille se sorprendió bastante ya que no esperaba verlo, no hasta que la llamara o ella a él, la acompañó por un helado y después fueron a caminar a un parque que quedaba cerca de la casa de la rubia. Charlaron sobre sus familias, cuántos hermanos tenían, sobre sus padres, primos, abuelos, su familia en fin. La llevo a su casa y esta vez él ni siquiera intentó besarla, fue ella quien lo hizo. Y así comenzó todo. Salieron varios meses, pasaban al menos unas dos horas al día juntos pero los complicados horarios de fútbol de Sam y sus constantes fiestas hicieron que esa relación no durara más y terminó.
A Camille no le sentó bien la ruptura aunque fue ella quien terminó con la relación, estuvo unos meses en depresión sin querer levantarse de la cama para nada que no fuera ir al baño o por algo de beber. No quería saber nada de nadie, después tuvo que volver al colegio y seguir con su vida, pero ella había cambiado, ya no era la chica nerd de la que podían burlarse y aprovecharse. Ahora era Camille Collins una chica completamente inalcanzable y llena de compromisos.
Escrito de tu autoría:
The hunger games:



Capitulo OO2

La palabra morir no forma parte de mi vocabulario.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los brazos para despertarme un poco, estoy demasiado adormilada. Me apoyo en un codo y me levanto un poco; en el dormitorio entra algo de luz, así que puedo ver toda mi habitación, es demasiado grande para mí sola, pero soy hija única así que todos los vienes que ganan mis padres son para mí, es fantástico pero me gustaría tener hermanos. Mi vida sería algo más interesante. Todo en el Distrito 1 es aburrido, desde los ocho años te entrenan para matar, participar en los juegos del hambre y llevar honor a tu distrito. Hay algunos que no están interesados en eso, principalmente chicas, ellas quieren enamorarse y casarse yo en cambio quiero convertirme en una asesina profesional, ir a los juegos y ganar, llevaría honor a toda mi familia. Más del que ya tiene, mis padres fueron ganadores, mis tíos, primos, abuelos, toda mi familia ha estado ahí y ha sido victoriosa. Debo formar parte de esa victoria.


Me paró de golpe y entro al baño a ducharme, hoy era la cosecha y si no salía mi nombre pensaba en ofrecerme voluntaria sin importar nada, yo iría y ganaría. Me metí a la ducha y el agua tibia no tardó en empapar todo mi cabello castaño que me llegaba hasta debajo del pecho. Amaba ducharme, sentir el agua recorrer todo mi cuerpo, me relajaba. Cuando salí decidí ponerme un vestido blanco hasta la rodilla de tirantes gruesos con un moño color negro debajo del pecho. Mis zapatillas eran negras igual. Peine mi cabello con dos trenzas que salían desde la parte superior y terminaban en la parte de atrás uniéndose.


Cuando llegué a la cocina mis padres ya estaban listos para ir a la cosecha, ellos estaban seguros de que me ofrecería voluntaria así que no me dijeron nada. A la una en punto nos dirigimos a la plaza. La asistencia es obligatoria, a no ser que estés a las puertas de la muerte. Esta noche los funcionarios recorrerán las casas para comprobarlo. Si alguien ha mentido, lo meterán en la cárcel.


La ceremonia se celebra en la plaza, uno de los lugares más agradables del distrito. La plaza está rodeada de tiendas y, en los días de mercado, sobre todo si hace buen tiempo, parece que es fiesta. Hoy todo está más emotivo que nunca, las personas hablan sobre quiénes saldrán elegidos y hacen sus apuestas. Las cámaras de televisión, encaramadas como águilas ratoneras en los tejados, sólo sirven para acentuar la sensación.


La gente entra con entusiasmo. La cosecha también es la oportunidad perfecta para que el Capitolio lleve la cuenta de la población. Conducen a los chicos de entre doce y dieciocho años a las áreas delimitadas con cuerdas y divididas por edades, con los mayores delante y los jóvenes detrás. Los familiares se ponen en fila alrededor del perímetro, observando con atención y deseando que sus hijos sean los elegidos. También hay otros, los que no tienen a nadie que perder o ya no les importa, que hacen apuestas. Se apuesta por la edad que tendrán, por si serán asesinos maestros o chicos idiotas, o por si se derrumbarán o se emocionarán. La mayoría se niega a hacer tratos con los mañosos, salvo con mucha precaución; esas mismas personas suelen ser informadores, y ¿quién no ha infringido la ley alguna vez? Bueno en el Distrito 1 no es común ya que nadie tiene razones para hacerlo.


La plaza se va llenando, y se vuelve más claustrofóbica conforme llega la gente. A pesar de su tamaño, no es lo bastante grande para dar cabida a toda la población del Distrito 1, que es de unos diez mil habitantes. Los que llegan los últimos tienen que quedarse en las calles adyacentes, desde donde podrán ver el acontecimiento en las pantallas, ya que el Estado lo televisa en directo.


Me encuentro de pie, en un grupo de chicos de quince años, la mayoría son chicas y parecen estar asustadas. Intercambiamos tensos saludos con la cabeza y centramos nuestra atención en el escenario provisional que han construido delante del Edificio de Justicia. Allí hay tres sillas, un podio y dos grandes urnas redondas de cristal, una para los chicos y otra para las chicas.


Las tres sillas están ocupadas por el alcalde, un hombre alto de unos cincuenta años, no recuerdo su nombre pero su apellido es Black. Hada Wayne la acompañante del Distrito 1, recién llegada del Capitolio, con su aterradora sonrisa blanca, el pelo azulado y un traje amarillo. Y el tercero por Alexander Jones, el ganador del año antepasado.


Justo cuando el reloj da las dos, el alcalde sube al podio y empieza a leer. Es la misma historia de todos los años, en la que habla de la creación de Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Enumera la lista de desastres, las sequías, las tormentas, los incendios, los mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, y la brutal guerra por hacerse con los pocos recursos que quedaron. El resultado fue Panem, un reluciente Capitolio rodeado por trece distritos, que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Entonces llegaron los Días Oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero. El Tratado de la Traición nos dio unas nuevas leyes para garantizar la paz y, como recordatorio anual de que los Días Oscuros no deben volver a repetirse, nos dio también los Juegos del Hambre.


Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.


Después lee la lista de los habitantes del Distrito 1 que han ganado en anteriores ediciones. En setenta y cuatro años hemos tenido más de veinticinco.


La mujer, tan alegre y vivaracha como siempre, sube a trote ligero al podio y saluda con su habitual:


—¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre de su lado!


Seguro que su pelo azul es una peluca, porque tiene los rizos algo torcidos después de varias oleadas de viento. Empieza a hablar sobre el honor que supone estar allí.


Ha llegado el momento del sorteo. Hada Wayne dice lo de siempre, «¡las damas primero!», y se acerca a la urna de cristal con los nombres de las chicas. Mete la mano hasta el fondo y saca un trozo de papel. La multitud contiene el aliento, se podría oír un alfiler caer, y yo empiezo a desear desesperadamente que sea yo, que sea yo, repito una y otra vez. Hada Wayne vuelve al podio, alisa el trozo de papel y lee el nombre con voz clara; y en efecto, soy yo.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por darkness. el Lun 23 Dic 2013, 6:01 pm

_________Aqui la ficha ladie_________

SPOILER SEPSI REGLAMENTARIO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SEPSI FICHUS:

Celeste Benson


Nombre: Celeste Camille Benson
Edad: 18
Descripción Psicológica: Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Representante: Barbara Palvin
Rol:Harry Styles - Rumores
Pequeña historia: Estaba devastada, habíamos luchado mucho por esta relación, habíamos construido nuestra historia paso por paso y ahora se derrumbaba por simples rumores. Al principio no quería dejar que me vencieran pero ya me habían cansado. Ya todo me había cansado desde los rumores mas ridículos como "Harry, Brandon y Celeste hicieron un trió en el cumpleaños de Stacy y usaron un envoltorio de sándwich como condón" hasta los mas dolorosos "Celeste es una prostituta que esta con Harry solamente porque él le da buena ganancia". Antes aquellos eran motivo de risa para ambos pero ahora solo producían la situación en la que estábamos en ese momento. Juntos acurrucados, sintiendo como las lagrimas se deslizaban por nuestras mejillas y como el silencio quemaba nuestras almas. Este era el fin, esta vez era definitivo.
Pasamos semanas ignorándonos, intentando siquiera cruzarnos. No funcionaba hasta que finalmente decidimos acabar con esta mierda y definitivamente enamorarnos de otra persona que nos haga bien. Y asi fue como hice yo. Un mes luego de nuestra ruptura entro un chico nuevo de España se llamaba Ruben Doblas y definitivamente era un chico excelente. Desde que me levantaba hasta medianoche con sus mensajes tiernos sacaba una sonrisa en mi rostro. Finalmente luego de una semana de puro "coqueteo cursi", como le llamábamos, pusimos comienzo a nuestra relación. Hasta hoy nuestra relación no ha sufrido de ningún tipo de problema, es mas en algún momento fue llamada "La pareja del año" porque congeniábamos como ninguno. Era feliz, ni siquiera pensaba en Harry hasta que me entere que me extrañaba y una gran parte de mi corazón quería correr hacia él y decirle. "Yo tambien te extraño"
Escrito de tu autoría:
AQUI MI PROLOGO DE UN PROYECTO:
Era de noche. La penumbra invadía las calles vacías de Holmes Chapel. George Lanius era al parecer el único hombre despierto, trabajaba. Se encargaba de llevar las cajas del nuevo pedido para el supermercado al depósito. Su rutina era incansable. Caja por caja tomaba del camión y bajaba los fríos escalones hacia las estanterías del depósito donde las acomodaba.

Sus ojeras eran notorias, tenia los anteojos empañados por la mezcla de calor y frio. El clima era de unos dos grados y su temperatura corporal al menos veinte grados mayor, no ofrecía una buena combinación. Sus arrugas y músculos se tensaban al tomar las pesadas cajas. Su única preocupación era no caerse de las escaleras, asique se percataba de pisar bien los escalones.

Estaba a punto de terminar su trabajo. Quedaban solo dos cajas en el camión. Miro su reloj con desgano. Doce y cuarto. Limpio el sudor de su frente con la manga bordo de su uniforme y tomo una gran bocanada de aire para luego exhalar pesadamente esperando terminar.

- ¿Quieres ayuda?

La voz capto la atención de Lanuis quien se sobresalto y se tomo el pecho del susto. Lentamente giro sobre su eje y observo a un lado del camión a cuatro hombres de aspecto familiar. Quito su expresión de susto al reconocer los rostros sus vecinos.

- Me han dado un susto - expreso con calma y los cuatro se inmutaron.
- ¿Podrías responder?

Su expresión era fría, su rostro parecía piedra. Los ojos de los cuatro eran completamente negros, esto le parecía extraño ya que recordaba perfectamente los ojos celestes de dos de ellos.

- Podrían ayudarme con alguna de estas cajas.

Dudaba de pedirles ayuda pero accedió ya que su cansancio se lo imploraba y sus problemas de él ciático también.

- De acuerdo - dijo uno de ellos y tomo una de las cajas y se volteo para luego volverse – Dime donde ponerla.
Lanius respondió hostilmente indicando con una mano la puerta del camino.
- Si, ven por aquí.

Tartamudeaba. Por fuera se notaba mucho su miedo a pesar de estar con conocidos.
Otro de los vecinos tomo la ultima caja y bajo tras Lanius, los otros dos sin cajas se quedaron arriba, cerca de el camión. Lo único que se podía escuchar eran los pasos de los tres bajando hasta el depósito. Al llegar al final de la escalera se pararon en seco ambos hombres. Lanius freno rápido antes de llevarse puesto a Carlos el hombre que tenia adelante.

- Hey, ¿que pasa?.

Estaba inquieto, no sabía que pasaba. El miedo se apodero completamente de él. Ya no se sentía seguro de sus vecinos, estaba aterrado. Su corazón latía a mil pero en vez de sudar sentía frio.
Dos estruendos resonaron en el depósito. Ambos vecinos soltaron las cajas solo con estirar sus manos, estaban quietos, parecían estatuas.

- Ya me dan miedo chicos – toco el hombro de Carlos esperando que fuese un acto gracioso - ¿Por qué no se mueven? Así …
- Silencio - grito Wagls, el hombre a sus espaldas, pero los músculos de su cara no hicieron expresión alguna. Seguía con la mirada perdida, sus ojos negros y hecho piedra.

Carlos giro sobre su eje y miro hacia la puerta. La puerta se cerro y se puso cerrojo por si sola. Su mirada bajo y se encontró con la de Lanius que se hecho para atrás del susto y se choco con Wagls.

- ¿Cómo has hecho eso? – no respondió y comenzó a dudar que su amigo estuviese en algún tipo de trance psicológico - ¿Eres tu Carlos?
- Aquí no hay ningún Carlos – le respondió y bajo las escaleras por completo para luego perderse entre las estanterías de el depósito. Quedo pensando la respuesta del hombre el cual tenia el aspecto de su vecino pero afirmaba no serlo. Ese hombre que parecía una piedra y movía cosas solo con los ojos. Ese hombre, sea quien sea, no era su vecino pero era la copia exacta.
- Y tu? … -pregunto a su otro “compañero” aun con miedo. Wagls se limito a seguir con su mirada perdida, luego de unos minutos esperando respuesta de un movimiento brusco tiró a Lanius al suelo y bajo los escalones con pie de soldado.

Estaba perdido, ya no sabia quienes eran y porque se comportaban así. Se encontraba entre cuatro paredes, un puerta con cerrojo, dos hombres con comportamiento zombie y desparramado en el suelo. El único hombre que veía le deba la espalda y no se animaba a dirigirle una palabra.

- Lanius, ¿se puede saber donde están tus hijos en este momento? – uno de ambos hablo pero bien no se sabía quién era. Frunció el seño buscando un lugar proveniente pero al pensar lo que le habían preguntado se extraño.
- ¿Hijos? – respondió con una pregunta al no saber a donde iba la conversación.
- Karen y Joe, ¿no?- el hombre salió de las penumbras con el rostro relajado, ya no tenia aspecto de piedra pero sus ojos seguían completamente negros. Carlos era quien hacia el escalofriante cuestionario.
- ¿Quiénes son ustedes?- debía sacarse la duda inquietante.

Wagles se acerco a él y lo ayudo a levantarse. Lo tomo con fuerza de los brazos y lo obligo a mirar a sus ojos. Este miro con miedo, los ojos eran completamente negros pero algo lo empujo hacia lo profundo de ellos y vio una imagen aterradora. Su mujer degollada y sus hijos tirados alrededor de ella llorando. Una lagrima se deslizo en sus mejillas y volvió a través de los aterradores ojos.

- ¿Dónde están? – la preocupación era sofocante, no podía soportarlo. Era desgarrador pensar en esa escena que acababa de ver. Dudaba entre la realidad y su imaginación pero era tan real.
- Cierra tu boca y déjame explicar.- Lanius sollozo en silencio –Como ya te he dicho no somos tus vecinos.
- Solo díganme de una vez quiénes son y que hicieron con mi esposa y mis hijos –reclamo haciéndole frente.
- Te dije que escucharas y te quedaras callado – Carlos se descontrolo por unos segundos levantando la voz. –Wagles abofetéalo.
Wagles obedeció y le pego duramente lo que hizo que a Lanius se le partiera el labio.
- ¿Ahora si vas a escuchar? Si cooperas podrás ver a tu familia. –solo hizo silencio – Perfecto. Tus vecinos están muertos.

Los ojos de Lanius se abrieron dejando caer otra lagrima, era demasiado doloroso, era una tortura. Todos los vecinos eran sus conocidos, desde hace veinte años que trabajaba trayendo los cargamentos al pueblo y esos veinte años lo hicieron formar parte de un lindo pueblo.

- Pero, ¿ustedes? – tartamudeo, no querría saber las atrocidades que harían con él. Lo que ahora rondaba en su cabeza era porque esas personas se veían como sus vecinos.
- Se lo que piensas no hace falta que preguntes.
- ¿Cómo?.
- Eso es fácil de deducir. Pero no te lo diré, solo te diré que tomamos prestados los cuerpos de tus vecinos.
- Eso no es factible. No es algo natural.
- ¿Quién dijo que yo era natural? –hubo silencio de parte de los tres-Mira, matamos a tus vecinos y Wagles y yo nos apoderamos de sus cuerpos. No podemos cumplir todas nuestras funciones comunes en estos cuerpos pero es adaptable.
- Funciones, ¿se podría saber cuales?
- No exactamente, pero como hablar en Wagles … a tu vecinito se le dio de complejo gritar mientras tomábamos su cuerpo y quedo mudo al igual que su cuerpo.

Lanius se arrastro por el piso hasta un rincón y tomo su cabeza –esto no es real- se repetía a si mismo e intentaba hacer que todo fuese un sueño.

- Esto es real, tanto como que vas a morir a la vista de tus hijos.
Se detuvo y miro fijamente a Carlos.
- ¿Que demonios dices?
- Mucho cuidado con nombrarme en vano. Ser demonio y que me uses con insultos contribuirá a que tu muerte sea mas lenta y dolorosa.

Wagles salió de el deposito, ambos permanecieron callados hasta que este regreso con una gran bolsa de correo marrón claro que tenia movimiento en su interior. Lanius sospechaba demasiado de que dentro de esa bolsa se hallaba una persona.

- ¿Que llevas allí?- señalo con el menton la bolsa.
- Te dije que iba a ser en presencia de tus hijos.

Una fiera salió dentro de él y se abalanzo sobre la bolsa arrebatándosela a Wagles y liberando a los dos pequeños. Los miro con ternura y estos dos lo abrazaron.

- Mama está muerta – dijo el mayor Joe al oído de su padre. Casi como un susurro doloroso que le partio el alma. Todo era real, lo que vio a través de los ojos negros y oscuros era verdad. Con todo el dolor en sus palabras musito:
- Mama está en un lugar mejor.

Lanius rompió en llanto, tenía miedo, miedo de que algo les pasara a sus hijos. Su vida no importaba solo la de sus hijos.

- Ah que bellos últimos momentos con tus hijos –dijo Carlos con una sonrisa amarga y sarcástica.
- ¿Porque? No les basto con destruir a un pueblo entero y quieren destruirme. ¿Cuál es la razón de una gran masacre?
- Diversión. –fue sutil- Tanto tiempo rondando a su alrededor, ingenuos, ninguno se dio cuenta. Tan entretenidos con su mundo feliz, eso no existe.
- ¿Cómo han llegado?
- Mira solo te lo contare porque tu te llevaras tus secretos a la tumba ¿no? –rio- la fuente que esta en el medio de la ciudad conduce a Satanás, estamos a punto de hacer entrega de un libro especial para nosotros. Se llama Librum Gosh en tu lengua seria El libro de Gosh contiene los secretos mas oscuros de nuestro "reino" y fue escrito por el propio Lucifer.
- Por favor no me maten. –imploro intentando procesar la historia recientemente contada.
- Es tarde.

Una campanada se escucho y los ojos de Carlos y Wagles se hicieron rojos y se abrieron por completo, sus rostros se deformaron. Una sonrisa grande y oscura se asomo en sus caras y una lengua larga salió de ellas.

Lanius tiro a sus hijos por detrás de él y les ordeno que se escondieran y que no vieran lo que pasaba. Se paro en frente de Wagles quien lo agarro de la cabeza y se la giro completamente. Carlos saco su lengua y lo lamio con ella luego lo hizo elevar completamente y lo apretó contra el techo para luego soltarlo. Ambos demonios tomaron de sus brazos y tiraron de ellos haciendo que su cuerpo se partiese en dos.

La sangre era lo mas presente en la escena, era la peor escena de terror. Escalofriante y desgarradora escena que los niños no observaron, solo escucharon los gritos agonizantes de su padre hasta que cesaron por un ruido que se aproximaba a tirar una botella de agua que en este caso era la sangre y una risa aterrorizante irrumpió en la habitación seguido de el completo silencio.

Joe el mayor de tan solo ocho años intento calmar a su hermana quien lloraba desesperadamente en su pecho. Busco ideas con cosas a su alcance para distraerla hasta que se le ocurrió algo. Lo que le encantaba a ella eran … los cuentos.

- ¿Karen quieres que te lea un cuento?- dijo su hermano mientras sus lagrimas caían.
Ella asintió. Joe tomo lo más cercano que tenia, un morral con un libro dentro.
- No sé cómo …
- Joe, ¿Cómo se llama el libro?
- Su nombre es – observo el dorso – El libro de Gosh.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por valkyrie. el Lun 23 Dic 2013, 6:30 pm

dios, stefy, ¡oh dios! me ha encantado la maldita idea, realmente la he amado<3 no sabía que ya las habías subido, me atrayeron de tu firma, pero stalkeando a mía llegué aquí de casualidad y una vez más; ¡oh dios! es una idea hermosa, maravillosa, perfecta. necesito audicionar, o si no no podré morir en paz. (?). ahq. bueno, voy por el zaynchu con mi ship irrobable que no tiene nombre pero si dueña(?) y algún día novela, quizás entonces cuando pueda dejo mi ficha y esop. *gif del moreno* ljasflk te amo<3
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 6:55 pm


holi, steph.  ay, gianni quiere ñadjklñsjkña; bueno, primero la idea es genial, y está inspirada en una canción de the script<3, segundo: mia y ems están aquí.  so, como dije, la idea está increíble, obviamente audicionaré plz. 
iré por styles bc sí, y que debu no me mate si lo ve but, su rol me inspiró mucho:cc bueno, después te dejo mi ficha. bai.


:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por valkyrie. el Lun 23 Dic 2013, 7:02 pm

Dakota Rumsfeld


Nombre: Dakota Colette Rumsfeld.
Edad: 19 años.
Descripción Psicológica:  Si queremos describir a Dakota en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Dakota la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Dakota es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Dako no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obsceno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
Representante: Nicola Peltz.
Rol: Engaños. | Zayn Malik.
Pequeña historia: Dakota conoció a Zayn en una fiesta. Su primera fiesta y la más especial, ¿no?
Niños de 17 años que fumaban marihuana y bailaban toda la noche. En realidad Dakota no estaba cómoda con eso, pero una de sus amigas le había rogado acompañarla y la rubia había aceptado. Aunque ella no era su compañía, claramente, pues su amiga la había abandonado y desapareció "misteriosamente" con su novio. Dakota no quería saber que estaban haciendo. El aire se hacía tenso, y en realidad Dakota no tenía idea de cómo actuar en aquella situación. Borrachos por todas partes. Gente vendiendo y comprando droga. Humo de cigarillo a lo largo de todo el ambiente y personas que estaban a punto de acostarse frente a todos.
No sabía para donde ir, la única palabra que la definía en ese momento era perdida. Y cuando menos se lo espera, una persona se apoya en su hombro y le pregunta cómo se encuentra. En realidad, Dakota no quiso responderle al principio e intentó escapar de aquella -para ella- horrible estructura, no lo logró. Era completamente dificultoso caminar entre tantas personas. Tenía el presentimiento de que podía recibir ayuda del chico moreno que había hablado con ella minutos atrás.
Ni siquiera se molestó en buscarlo, ya que él estaba a su lado mirándola de una manera que ella no pudo descifrar. El chico se presentó como Zayn Malik para luego tomarla sin su consentimiento de la mano y arrastrarla a la salida. Aunque en el fondo ella le agradeció. Él comenzó a conversarle, por lo que Dakota le contestó, y ambos se agradaron. Al día siguiente de ello, él estaba a la entrada de su casa; y Dakota se extrañó debido a que ella no le había dado su dirección. Zayn le informó que la había investigado, y ese día le dijo que la conquistaría, hecho que ella respondió con un "Ni en tus más salvajes sueños". Así comenzó una hermosa amistad. Eran completamente diferentes, pero eso los hacía completarse el uno al otro. Ambos sabían más del otro que de sí mismo, y se enamoraron perdidamente. Los padres de Zayn aceptaban la relación, y los de Dakota también, porque en el fondo, Malik era un buen chico y la familia de la chica lo había descubierto. Al principio, por todos fueron descritos como la pareja perfecta, pero a la mayoría la envidia los invadió; y con aquello comenzaron los rumores. Empezaron con hechos simples, y tanto Dakota como Zayn intentaban evitarlos, pero luego comenzaron con el tema de las infidelidades. Ambos desconfiaron y eso los hizo apartarse un poco. Zayn sospechaba que Dakota le era infiel, y ella sospechaba lo mismo del moreno. Los rumores parecían completamente reales, además de que a Zayn una chica popular solía coquetearle y a la rubia le dijeron que Zayn la engañaba con ella. Rumores por doquier, ni siquiera ellos mismos estaban seguros de lo que eran. Un día, Zayn cayó. Cansado de todas las voces cayó en las manos de la chica que le coqueteaba, y no fue necesariamente un beso. Entonces, aquello se hizo una rutina. Zayn había explotado, y todas las tardes se juntaba con la chica popular a mantener relaciones sexuales. Estaba completamente decepcionado de sí mismo, se había arrepentido de todo. Pero era demasiado tarde, ya que esa tarde Dakota los descubrió en el acto. Para ella fue completamente doloroso. En el momento que abrió la puerta de aquella sala y los vió sobre el escritorio, la puerta que mantenía su corazón abierto para amar se cerró. Lloró mucho sola, no quería que notaran que le había dolido. Sufrió como nunca lo había hecho y su corazón se quebró en millones de pedazos que se demoraría en recoger. Durante ese tiempo, Zayn la buscaba, pero Dakota no hacía más que evitarlo. Y cuando ya no lo soportó más, una ayuda le llegó.  A su padre casualmente lo habían transferido, y ella se sintió completamente agradecida. Por lo que desapareció de la vida del moreno, sin palabra alguna. Luego cambió, porque jamás nadie volvería a romper su corazón. O eso pensaba ella, porque, ¿que sentirías al verlo frente a ti una vez más, Dakota? Odio, por supuesto. Pero abajo de ella una agonía y tristeza eterna.


Última edición por Wanda. el Lun 30 Dic 2013, 6:15 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por AlbaEsther el Lun 23 Dic 2013, 7:45 pm

¿Podemos reservar o son audiciones y tienes que aceptar nuestra ficha (?
Si podemos reservar, reservame a Niall Horan y Kristen Stewart. Ahorita te mando la ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por darkness. el Lun 23 Dic 2013, 9:36 pm

Dios mio girls participen !!! Me muero por que empieces la novela. Emm pero faltan un par de cosas para ello. No se, siento que sera super.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado el Lun 23 Dic 2013, 9:39 pm

Oh dios
Yo habia antes visto tu firma, y me enamoro <3 y cuando vi que subiste el tema, fue como :  asdfg <3 
Cogiste a Liam  idk, demasiado perfecto para no audicionar, ademas, es the script <3 voy por el lucho, el artista libre, o Niall  idk, no se.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakeven {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.