O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 30 Dic 2013, 7:50 pm

No pude terminar de leer el cspnya q la tablet se esta qdandonsin batería, solo leí hasta donde habla sobre BLME te voy a matar Fatiiii no me fijas q Augustus muere!!!! Nooooo :( estoy leyendonBLME x rerecomendación de mi mejor amigo y aaaaahg no te lo puedoncreeeeern:( mañana término de leer elncap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:21 pm

Niall's Little Princess. escribió:No pude terminar de leer el cspnya q la tablet se esta qdandonsin batería, solo leí hasta donde habla sobre BLME te voy a matar Fatiiii no me fijas q Augustus muere!!!! Nooooo :( estoy leyendonBLME x rerecomendación de mi mejor amigo y aaaaahg no te lo puedoncreeeeern:( mañana término de leer elncap
No te digo oh me matas yo lo acabe en un dia
Jajajaja esta hermoso llore demasiado
Okis Blue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 31 Dic 2013, 7:56 am

Ay me encantó el cap!! JAJAJAJA estupida Amanda -.- a mi por suerte nunca me pasó eso al contario, todos saben que soy hija de bueh, de mi mamá xD y todo el mundo me saluda y no me hacen problema para entrar jajaaj :3 
Ay Fati me encanto!1 jaaja pobre tu hermanito, le escupiste jugo xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty CAPITULO

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 1:43 am

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Tumblr_m74f78zmkD1roykxy

rel='stylesheet' type='text/css'>Capítulo 009


rel='stylesheet' type='text/css'>Néstor Daniel




21 de Diciembre, Estaba en mi cama, recostado, como de costumbre, mire ni reloj y vi que eran las 8am,me vestí  tomé mi teléfono, unos lentes oscuros y salí al parque más cercano a mi casa dispuesto a relajarme un poco y olvidar los comentarios de la escuela dirigidos a mi la semana pasada, llegué al parque y me dirigí a mi lugar secreto, sólo yo y mi mejor amigo sabíamos de este lugar, me senté el la banca relajandome despreocupadamente.


-Hey! Nestor! - Alguien interrumpió mi comodidad. -Que haces aquí? Nadie conoce este lugar.- me pregunto.

-sí, yo sí lo conocía. Y tú que haces aquí?.-pregunté algo enfadado por haber interrumpido mi tranquilidad.

-nada, sólo vengo a relajarme, hey, habrá una fiesta en mi casa, sí quieres puedes venir.-dijo bastante amable,el nunca me ah molestado, pero no hemos sido amigos, sólo nos saludamos de vez en cuando.

-está bien, iré.-Respondí y salí de ahí hasta mi casa en donde, Mi mamá, servía la comida.

-Que bien Nestor, Ven y come. -me dijo, asentí con la cabeza y me senté en una de las sillas de madera pulida del comedor a comer mi filete de pescado y ensalada, mi mamá sabe bien que me gusta mantenerme en forma. Termine de comer,me metí a mi habitación acto seguido tomé ni ipod, conecte los audifonos y me deje llevar por la melodía de -you and i-

.Eran las 6 pm cuando mire ni reloj,me quedé dormido, la fiesta es en unos cuántos minutos. Me bañé y entre a mi habitación a vestirme. me había bañado hace unos 7 minutos y también estaba tirado en la cama llorando,pero no podía estar así,es más, tenía una fiesta en unos pocos momentos, ya me estaba colocando mis skinny jeans negros, tomé mi samsung s4 y me dispuse a tomar mis lentes de contactos verdes, es más fácil que las chicas muerdan el anzuelo con estos.
Estaba bajando las escaleras y veo a ni mamá con un par de maletas.

- Nestor, que bien, ya estas vestido -me entregó la maleta- te iras al internado más conocido en londres.- dijo para hacerme un ademan con la mano de que fuera hacia el auto-bus estacionado al frente de ni casa

- Pero que!? QUE DIABLOS ES ESTO MAMÁ?-pregunté molesto- NO QUIERO IR A NINGÚN INTERNADO -prosegui con ni protesta.

- Lo siento Nestor, es por tú bien, se que te hacen bullying,-dijo sorprendiéndome, no hablo con ella de ese tema- es más esa cara señala que has estado llorando- afirmó y acerto

-pero mamá -dije rogando- no quiero irme-continúe, sintiendo como mis lágrimas bajaban por mis mejillas llegando a mi mentón

-es lo mejor para ti y sí vas a ir - dijo ya enojada- Y eso es todo !Adiós¡ - dijo más furiosa aún empujandome suavemente a través de la puerta logrando que finalmente sediera a sus órdenes.
No sabía que me esperaba, pero de seguro no ah de ser agradable. Me subí al auto-bus sin fijarme en nada mientras escribía un mensaje.

De: Nestor. Para: Tommo. (06:37pm)
Hey bro, tengo las peores noticias de de todas, te puedo llamar? :c. - Le escribí a mi mejor amigo, Louis Tomlinson, era buena persona pero a veces es algo...estresante?...quizás. -

De:Tommo. Para: Nestor. (06:40 pm)
pues voltea y dímelo en mi cara, tarado xD- me respondió yo voltee creyendo que era broma pero no, ahí estaba con una chica muy linda al lado, era rubia y tenía ojos muy parecidos. Inmediatamente salté a donde se encontraban sentados y saludé a mi amigo.


- Louis! Como está todo- dije casi ahorcandolo, era algo así como nuestro juego - hola, mi nombre es Nestor - Me presente ante la rubia con una sonrisa. Ella sólo volteó sus ojos y dirigió su mirada hacia la ventana.

-Hola Nestor! Chevere! Y pues ella es Lottie, mi hermana, es algo presumida -Me dijo, lo suponía, los padres de Louis tienen buenos ingresos, era de esperarse,es una creída.-Lottie!! Se educada, el es Nestor, el que te dije que me quitó a sara en 2do de prepa. -finalizó de reprender a su Hermana, pero ella hizo caso omiso.

- Sí recuerdo ese día, luego de que ella y yo terminaramos tú yo fuimos inseparables.-Dije recordando aquel acontecimiento. -y tú, por que estas aquí? -finalice con una pregunta que carcomia mi cerebro.

- Mis papás, se enteraron de que nos hacían bullying, y ellos llamaron a tus padres, así que supondría que también vienes por lo mismo, cierto? - dijo dando en el clavo, sí fue por eso, estoy seguro, pero bueno, ahora que se que ni mejor amigo estará, creo que no será tan malo el internado.







Espero y lo hayan disfrutado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Miér 01 Ene 2014, 1:46 am

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 1857533193

Néstor!!!!

ame tu cap!!!!!

eres mejor amigo de Louis??!!
pedazo de suertudo!!!!!!!!!!
Me lo tienes que presentar!!! si?! porfiss!!!  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 1608199403 

XDDD hahahaha

bueno, me ha encantado!!!

espero el siguiente cap!!!!!!

besos, cuídense!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:19 am

capítulo 1: OMG! Dios este capítulo me gusto mucho fue muy interesante 'O' Y sólo era el primer capítulo xD en fin me encanto. Capítulo 2: ay :( odio el bullying pero amo este capítulo .-. *-* Dios con niall? Presentamelo!! Prometo presentarte a Louis :). Capítulo 3: oye!!! Me encanto tú cap aunque me fin alergia :( soy alergico a lo triste y peor por que yo no pude concer a mis abuelos :( eso me dolió, pero me encanta como escribes!. Capítulo 4: VEZ! Lo sabía todos los padres son unos exagerados u.u así se vive! Haciendo lo que se te pegue en gana, primero por que sí lo necesitas hazlo, por que lo necesitas y sí no, hazlo, el cuerpo tuyo no se manda solo!. Capítulo 5? Ay ya me perdí: Síiiii alcohol! Hasta que te peguen por cacharte xD bueno sigo... Dios eso sí es una amistad Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 1129725545 hombre? No eras mujer? Me perdí x-x sinceramente tiene espíritu me encanto está putada la ame. Capítulo 6: oye... Lo siento pero NADIE! REPITO NADIE PUEDE SER TAN Cruel para apagar así el juego de alguien.ROPA NUEVA!! Sí amo la ropa nueva :) me encanto. Capítulo 7: Me encanto fue muy bueno en serio! Manicomio! Síiiii yo quiero ir a uno (que no este abandonado como los otros) y poder volverme loco .-. Soy raro lo se xD pero también muy sexy!!! Capítulo 8: ahhhh que capítulo más sexy! Me encanto! En la novela mi papá es el vendedor y dueño de las mejores empresas de carros de londres! (pero es un secreto! Nadie lo sabe :( ) y mi mami es dueña y doctora de un hospital infantil xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 1:40 pm

¡Oh mi Dios! ¡Oh mi Dios! ¡Amé el bendito capítulo! *o* Te quedó PER-FECT<3 Me quedé, sin... palabras, es tan asdkashdjsakd *-* Pobre Néstor, le hacen bullying :c Pero... ¡Su mejor amigo es Louis, OFMG! ¿Qué decirte? Simplemente que... amé tu capítulo, es hermoso, perfecto<3 Espero el siguiente cap y... ¡Feliz año nuevo para todos! :D Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Ene 2014, 6:13 pm

Ay me encantó el cap!!
Me sorprendió que a un chico le guste escribir jajaaj 
Pobre Nestor y Tommo :c
Kissha... cuando vas a subir tu capitulo?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 02 Ene 2014, 12:16 pm

Kissha tenes hasta el viernes (mañana) para subir tu capítulo.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 3:34 pm

Blue

Desde 3 de Enero Hasta 10 de enero no estaré me voy de campamento
Chauu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 3:38 pm

Abril Malik escribió:Blue

Desde 3 de Enero Hasta 10 de enero no estaré me voy de campamento
Chauu
Esta bien :) No hay problema, que te vaya bien :) ¡Disfruta del campamento!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 3:38 pm

¡CHICAS! ¿Se pasarían por mi nueva novela? Es la de la firma
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:57 pm

No pude evitar que me diera un paro cardíaco al ver que iban por la pagina 9 y yo me quede en la 4 creí que había tenido una falta pero luego me calme al ver que todavía no me tocaba T.T tengo que estar mas pendiente ¡Hermosos capítulos! me pondré a escribir. ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 6:25 pm

Jajajajaa tranquila Kim, pero estate pendiente porque Abril no va a poder subir su cap :)
El turno de Kissha acaba hoy, si no sube cap tiene una falta. 
Mañana subiré mi cap y espero que la ronda siga siendo rapida como los primeros días :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 03 Ene 2014, 6:58 pm

Holo8')




Perdón por re tardarme tanto D: es que fui a año nuevo y Navidad a Obregon y hHSDFADFASFHASD TUVIMOS QUE IR ALA CASA DE MI ABUELAAA!!
Y no habia INTERNET!! te juro que me moria, pero lo bueno es que tiramos muchos cuetes ;)  y le tiramos uno a un carro :fiu:  :fiu:  Casi nos agarran la policia hahaha pero Nahh! y sacaron una botella de Cidra y nos tuvimos que tomar


asbjdjasbdjasbjdb me tienes que presentar a Boo !! y a ti tambien hahhahaha!! me a encantado el cap! esta tan genial en mi siguiente cap Isa y tu se conocerán!  creepygusta 


En Fin me encanto el ca estaba como de queSometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Tumblr_m7d5khn5uq1rpy4m5Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Internet-typing
bamos a usar otro code o no? jsjkadgksdgh!!




- Zoey W.Malfoy♥
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 9 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.