O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 30 Dic 2013, 4:50 pm

sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:¿Por qué las demás chicas no hablan? :c
XP yo aquí esperando a que publiquen cap... hahahahah XDDD
Yo igual... jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:59 pm

Yo estoy aquí, esperando capítulo, mientras termino una ficha...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 30 Dic 2013, 5:03 pm

HOla... bueno ya termine mi cap pero esta horrible muy muy feoo lo odio y no me gustaria que se suba por eso te pediria dejarme al final si no es mucha molestia
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Lun 30 Dic 2013, 5:04 pm

Kissha Schmidt escribió:HOla... bueno ya termine mi cap pero esta horrible muy muy feoo lo odio y no me gustaria que se suba por eso te pediria dejarme al final si no es mucha molestia

creo que tu eres la de al final Kissh ... bueno, CREO, no estoy muy segura  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 3212464482 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 30 Dic 2013, 5:07 pm

Kissha Schmidt escribió:HOla... bueno ya termine mi cap pero esta horrible muy muy feoo lo odio y no me gustaria que se suba por eso te pediria dejarme al final si no es mucha molestia
Mmm esta bien, pero tendras solo un día para cambiarlo ya que ahora sigue Fati y ella ya tiene el cap escrito.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 30 Dic 2013, 5:22 pm

Okay gracias ;)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:55 pm

¿Entonces ya puedo subir mi capi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:06 pm

FatoRamirez escribió:¿Entonces ya puedo subir mi capi?

Sepe :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:13 pm

FatiiDirectioner escribió:
FatoRamirez escribió:¿Entonces ya puedo subir mi capi?

Sepe :3
Yay.
Yes Babe oh si nsdjsbhf ya me calmo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:35 pm

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Taylor_swift_hi_gif
Capítulo 008



Fatima Adamms.

20 de Diciembre. Adamms, Adamms, Adamms. Mi apellido retumba en mi cabeza, porque siempre tengo que ser el centro de atención en las entrevistas de papa. A mi hermano le gustan pero ¿A mí?. Ja ni loca empiezo a caer en eso. Desde que mi madre se casó ahora con mi nuevo padre, tengo una nueva vida, ya no trabajo ni para vestir, ni para comer. Recuerdo el primer día cuando llegue al Instituto. Un niño con pelo negro y piel extremadamente pálida, se me acerco. Y me pregunto que cual era mi nombre, y si era nueva, exactamente le conteste con lo verdadero, se sorprendió cuando le dije que mi apellido era Adamms ya que mi padre trabaja en una empresa, pero la empresa en la que mi padre trabaja, hace demasiado, bueno no tanto, imprime libros, los periódicos, más bien es una empresa de publicaciones. Publica varios libros, hay más de siete empresas en lo que es América del Norte, “Estados Unidos”. La empresa de mi padre es más bien una típica librería que hace el trabajo de varios, y, a la vez está bien, porque tengo lo que más me gusta en este mundo. Los libros. Desde que aprendí a leer ya no hay otra cosa que me llame la atención más que los libros. Y es verdad los libros te llevan a mundos desconocidos. A veces hasta lloras con aquellos cuentos de ficción. Mi libro favorito ah sido el de bajo la misma estrella, ese libro me hizo llorar tanto, y la historia paso con migo, aquel niño de ojos grises, pelo negro y piel extremadamente pálida, de aquel instituto se hizo mi mejor amigo pero hace un par de meses atrás falleció. Él era mi todo, fue mi novio, mi hermano, mi mejor amigo. Mi todo. Solo que él era de Italia así que no pude ir a su funeral. La camioneta para, y el chofer se baja a abrirme, más bien yo no soy como las típicas niñas ricas, yo crecí con una vida bastante diferente. Mi hermano y yo buscábamos para comer y vestir, no estudiábamos, ni mucho menos teníamos esta vida. Teníamos que caminar para llegar a nuestro destino.                                                                                                                                                                            Bruno me abre la puerta, y yo fijo la vista en la parte superior de aquel edificio que tiene por mucho treinta pisos, si son pocos a comparación de varios edificios de aquí de México. La parte superior tiene un nombre algo común para mí. “Adamms Publishing” o más bien “Editorial Adamms”. Mi hermano mayor se baja detrás de mi.
---¿Y que piensas?-me pregunta aquel morocho de ojos color avellana.
---Pues te digo la verdad---me detengo un poco y lo miro. El asiente como si me diera permiso para hablar---Se me hace magnifico.
---¿El trabajo de Rodrigo?---me pregunta con cierto asombro en su voz.
---Si claro---lo miro y empiezo a caminar, el se queda viendo el anuncio y hace lo mismo que yo.
Los porteros aben las puertas. Entro en el inmenso –y muy intimidante- vestíbulo de piedra fina blanca, vidrio y cuero. Me acerco al mostrador de piedra blanca y unos toques de metal plateado que dice “Adamms Publishing”. Me sonríe una chica, su sonrisa es agradable y amigable. Lleva un impecable uniforme, falda impecablemente blanca, y saco gris con camisa abajo color blanca y creo que tacones grises bastante altos. Su melena rubia está colocada en una coleta alta. Sus ojos verdes muy bonitos –demasiado penetrantes—me miran esperando una respuesta.
---Vengo a ver al Sr. Adamms---le sonrió creo que no es mucho porque su sonrisa amigable ahora es burlona.
---Mira niñita no queremos galletas de niña exploradora. Ahora te puedes retirar que esta empresa es seria---Su respuesta hacia mí me ah hecho enojar demasiado.
En una pequeña placa plateada se encuentra su nombre en letra mayúscula y dice “Amanda Ritm”. Esta rubia se llama Amanda, muy bien. Ahora para que me pida perdón por haberme dicho eso, que me ofendió, o mas bien para mi parece una humillación será la típica niña de papi.  ¿Pero cómo inicio?
---Mira Amanda, vine a ver a mi papi, así que si me dices en que piso esta te lo agradecería mucho---le contesto en una forma no tan bonita para mi vocabulario.
---¡Si claro!, tu no te pareces al Sr. Adamms, ni en tu sueños---me contesta, tal vez no me parezca a el porque no soy su hija de sangre pero tengo su apellido, cuenta ¿No?.
---¡Fatima!, no te ah dicho en que piso se encuentra Rodrigo---llega mi hermano un poco agitado. Ahora que hizo.
---No---le contesto y saco mi celular, marco a papa y a los tres tonos que ah sonado me contesta.
---Dime Faty---contesta del otro lado de la línea.
---Papa, no me han querido decir en que piso estas, mas aparte me dijeron que no querían mis galletas de niña exploradora.
---Ahora bajo princesa.
---Gracias, papi, ahora te veo.
---De nada princesa---cuelga, se escuchan unos pequeños pitidos y se termina la llamada en mi celular.
Pasan unos pocos segundos y mi hermano empieza a cobrar la respiración. Me bajo un poco más la playera que traigo. Mi hermano se siento en una pequeña sala de espera de cuero blanco. Empiezo a caminar en círculos, el sonido de las botas café de piel, resuenan en el vestíbulo. Estoy un poco rara, más bien me siento rara, estar en mi periodo no sirve de nada. Miro el reloj que hace. “Tic, Toc, Tic, Toc” variando de veces. 20 de Diciembre. Son exactamente las 17:48 pm. Miro a mi hermano que tiene la vista perdida. Miro una vez más e reloj y solo ha cambiado por unos pequeños minutos. Suena el pitido del elevador, cuando se para, y sale Papa, con unos tres Señores vestidos de negro y blanco con unos lentes de sol. ¿Por qué rayos usan lentes de sol? ¿No hay sol adentro?. Ah ahora entiendo son guarda espaldas.
---¡Amanda!---la llama mi padre, aquella rubia tiene su mirada nerviosa y con miedo en ella. Hay que hice la meteré en problemas.
---Dígame Sr. Adamms---su voz titubea un poco.
---¿Por qué no dejaste pasar a mis hijos?---mi padre la mira desafiante.
---¿Ah?---ella suena confundida.
---Papa---le llamo, su cara seria desaparece y aparece una sonrisa en su rostro. Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla y le abrazo.
---Rodrigo---le dice mi hermano y le da un apretón de manos.
---¿Cuándo me dirás, Papa?---le pregunta mi padre.
---Cuando este preparado.


***


Mi madre sirve el espagueti, en un plato demasiado grande. Y todos nos empezamos a servir. Mi hermano, mi madre y mi padre. Tienen una copa de vino y una de agua mientras, Emiliano mi hermano menor tiene un vaso de leche. ¿Yo?. Tengo mi vaso de jugo de naranja. Por mi está bien.
---Fatima---mi padre me llama, mi madre pone atención, José sigue comiendo como si nada le importara. Emiliano solo balbucea y se le cae un poco de baba.
---Dime.
---¿Te acuerdas el día de tu salida y entrega de notas, de tu grado en el Instituto?---pregunta mi madre.
---Sí, claro cómo olvidarlo---respondo metiéndome una buena cantidad de espagueti en mi boca.
---Bueno, el Director nos ah felicitado por tener una hija con tan buen promedio---continua mi padre.
---Aja, continua---dejo el tenedor a un lado, y centro mi mirada en ellos dos. La cena se pone interesante después de un día en Adamms Publishing.
---Bueno, tienen una buena oferta para ti---me dice mi padre limpiándose la comisura del labio.
---¿Y cual es?---les pregunto
---El mejor internado del continente de Europa, van de todos países y, o, continentes---me dice mi padre esperando mi respuesta.
---Y donde queda---le pregunto interesada, mientras bebo un sorbo de jugo.
---Londres---mi madre me mira, y yo escupo el jugo manchando a Emiliano de babas, y bueno también de jugo.
---¡Fatima!---me exclama mi madre.
---Hey, no fue mi intención. Lo lamento.
---¿Bueno, que dices?---mi padre sigue centrado en la conversación de nosotros.
---Bien---le digo con unos ánimos---¿Cuándo inicia?
---26 días---me dice y sigue comiendo
---Bien---termino el ultimo bocado d espagueti y me levanto---Si me permiten.
Me voy a mi habitación. Rosa pálido y verde pasto. Un cuarto demasiado tranquilizador. Creo que esta bien. Mi madre espera una niña. Ya seriamos muchos en esta casa. Así que por mi esta bien irme a Londres a estudiar. Solo espero poder usar el teléfono…Ya no hay nada para mi aquí en México, mas que mi familia, ya no hay mas Jhon. Y la verdad esta bien. Me haría bien para irme, olvidarme de todo y iniciar de cero. Menos olvidarme de lo que es esta vida para mi. Olvidarme de lo que viví con mi padre biológico. Lo que viví de Jhon. Me haría bien. Londres, ahí esperame.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:40 pm

Personajes Secundarios:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:49 pm

¡Faty! Me encantó tu capítulo, ella es tan malota, jm y la rubia esa no la dejó pasar >:c Me dio un poquito de pena por su amigo, que sea tan importante y que... bueno, termine así, ya sabes. En fin, amé tu capítulo, fue hermoso<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Lun 30 Dic 2013, 6:58 pm

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 961472736

slkdjhfkhjs

la muy maldita de Amanda!! hohoooo pero recibió su escarmiento! (sip, lo se, utilizo palabras rara.. XD haha) hahahaha e imagino tu cara de: in your face, Bitch! hahahahaha
lei eso y yo estaba de: HA! BUM, BUM POW!
John!  :enamorado: huhuuuu i want a boy like that!!! pero... como?! porque murió?! nonononononononononononono esto se empieza a poner interesante y BOOM! el muy John se nos muere! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 1129725545

pero bueeeenoooooo

hihi me encanto!!!!

espero el siguiente mas que ansiosaaaa

besos, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:26 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Faty! Me encantó tu capítulo, ella es tan malota, jm y la rubia esa no la dejó pasar >:c Me dio un poquito de pena por su amigo, que sea tan importante y que... bueno, termine así, ya sabes. En fin, amé tu capítulo, fue hermoso<3
Fati.. idfjgftdij Gracias. Lo se jaja
No es mu mala
Huy lo de Jhon es cierto deecho no es completa mi historia pero asi soy yo
Oww Me caso con tigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:28 pm

sogoca escribió:Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 961472736

slkdjhfkhjs

la muy maldita de Amanda!! hohoooo pero recibió su escarmiento! (sip, lo se, utilizo palabras rara.. XD haha) hahahaha  e imagino tu cara de: in your face, Bitch! hahahahaha
lei eso y yo estaba de: HA! BUM, BUM POW!
John!  :enamorado: huhuuuu i want a boy like that!!! pero... como?! porque murió?! nonononononononononononono esto se empieza a poner interesante y BOOM! el muy John se nos muere! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 1129725545

pero bueeeenoooooo

hihi me encanto!!!!

espero el siguiente mas que ansiosaaaa

besos, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Jajaja cuando escribi esa parte me mori de la risa jaja
Ha! Bum Bum Pow jajaja
Bueno el murio porque tenia una enfermedad en los pulmones jamas me gusto hablar de el porque bueno el era mi todo
Jajaja BOM? jajaja
Encerio slfdf
Ya quiero leer el de Blue jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 8 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.