O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[anything is good] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[anything is good] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[anything is good] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[anything is good] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[anything is good] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[anything is good] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[anything is good] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[anything is good] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[anything is good] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[anything is good]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[anything is good] Empty [anything is good]

Mensaje por hemmo. Jue 30 Ago 2012, 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy; como si estuviera hecha de cristal... -Skyscraper.

"Tengo diecisiete años y estoy loca" -Clarisse, Fahrenheit 451.

Hola, sí, tengo trece años y estoy loca por pensar. Soy Aldana, pero me dicen Lali y tengo graves problemas psicológicos. Cuando estoy triste, me corto, y cuando no, también. ¿Hago algo por cambiarlo? No, bebo lo que sea, o me auto-medico con tal de destruirme. Vivo en mi propia utopía, en donde mi mundo es perfecto, y no hay maldad ni discriminación, pero sé que no va a ser así... nunca.
Los libros son mi refugio, y eso.

Bienvenido a mi espacio en donde podes comentar, decirme tus problemas, o lo que sea. Acá tenes a alguien para ayudarte, no como yo... que no tengo a nadie.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

[anything is good] Empty Re: [anything is good]

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 5:55 pm

y o u t u b e.

S i n c e r a C r í t i c a A C o l i b r i t a n y

Dios. ¿Alguien ha visto ya el video de Sexy Chambelán? Sí, yo lo vi y me divertí con lo de Chambelandia, pero... ¿Qué gana la chica esa con usar un horrible vestido, hablar de las pompas de Kevin y pintarse la cara como un payaso asesino? Subí mi video a Youtube hablando de esto, y aunque me pareció terrible, me gustaría que Colibritany lo viese, y dejase de hacer cosas tan ridículas.
En unos años, cuando tenga hijos, pensará. ¿He sido yo tan idiota de hacer tamaña ridiculez? Y yo le diré, "Oh, sí, mami, lo has hecho" y me reiré(? ok, no llegaré a ese extremo, pero sólo quiero decir una cosa.
¡COLIBRITANY, DEJA DE HACER VIDEOS!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

[anything is good] Empty Re: [anything is good]

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 04 Sep 2012, 8:44 pm

Hola, Soy Karol.
solo queria decirte un consejo espero que lo leas y lo tomes en cuenta.
Bueno pues leí que te cortas y vives en un mundo genial. Solo te dire que no te cortes!! Tal vez sientas que ha nadie le importas pero deseguro hay alguien que le importas aunque no siempre lo demuestre . Aunque no te conozca y no sepa como eres ni nada de ti, te quiero decir: No te hagas daño, eres hermosa por dentro y por fuera, tal vez no te parezca mucho pero soy Rusher y te dire: Eres un covergirl y no eres invisible, Elevate y olvidate de todo!!
Tal vez no lo entiendas pero espero que lo tomes en cuenta!!
Y eso de vivir en un mudo así es genial, porque a mi tambien me gustaría vivir en ese mundo!! y creo que ha muchas personas tambien!! así que es maravilloso que pienses en un mundo así porque tal vez tu puedas hacer algo para cambiarlo.
Genial!! yo a veces pienso que los libros y las noves son mi unica compañia!!
Espero que no te parezca muy ridicula y tomes en cuenta todo esto que te dije!!

Espero que ya no te sigas haciendo daño y recuerdalo: ERES HERMOSA!!

PD: sobre ese video: Me pasas el link??
Cuidate!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

[anything is good] Empty Re: [anything is good]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 04 Sep 2012, 8:55 pm

No te preocupes piba,relax,yo pase,paso y pasare lo mismo ke vos.
No estas sola,no nena,no lo estas:
"You're not the onlyone who's been trough,i been there alone and now so are you,just want you to know,want you to know is not your fault."
Darlin,avril lavigne.
Yeah,esa cancion me calma por completo.
Y nena,te lo digo todo relajadamente,no se porke,porke ne este momento,deberia estar alterada,ahahahha.
No pienses ke no vale vivir,no pienses ke no hay personas ke te aprecian ni nada,yo estuve en tu lugar,y he pasado muchas cosas mas ke habras pasado o no.
Pero....me tomo 13 años conseguir personas ke me cambiaran la vida y ke realmente aprecie,13 AÑOS!,kien mierda pasaria 13 años conmigo.
Me costo conocer a estas personas,me costo ke ellos me conocieran,pero lo logre yy estoy muy bien,me ayudo uno a dejar de cortarme,y en el foro,hay buena gente,solo hay ke conocer.
Si kieres ignorame,pero si no,acepta lo ke te digo,lo mas bueno esta por venir,no te dire ke seras feliz,por ke sufriras mucho en el futuro(como todo ser)pero conseguiras las cosas necesarias para alegrarte.
Trata de encontrar tu pekeño lugar en el mundo,tal y como yo y muchos tratamos de hacer.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[anything is good] Empty Re: [anything is good]

Mensaje por hemmo. Miér 05 Sep 2012, 6:29 pm

karoldepena escribió:Hola, Soy Karol.
solo queria decirte un consejo espero que lo leas y lo tomes en cuenta.
Bueno pues leí que te cortas y vives en un mundo genial. Solo te dire que no te cortes!! Tal vez sientas que ha nadie le importas pero deseguro hay alguien que le importas aunque no siempre lo demuestre . Aunque no te conozca y no sepa como eres ni nada de ti, te quiero decir: No te hagas daño, eres hermosa por dentro y por fuera, tal vez no te parezca mucho pero soy Rusher y te dire: Eres un covergirl y no eres invisible, Elevate y olvidate de todo!!
Tal vez no lo entiendas pero espero que lo tomes en cuenta!!
Y eso de vivir en un mudo así es genial, porque a mi tambien me gustaría vivir en ese mundo!! y creo que ha muchas personas tambien!! así que es maravilloso que pienses en un mundo así porque tal vez tu puedas hacer algo para cambiarlo.
Genial!! yo a veces pienso que los libros y las noves son mi unica compañia!!
Espero que no te parezca muy ridicula y tomes en cuenta todo esto que te dije!!

Espero que ya no te sigas haciendo daño y recuerdalo: ERES HERMOSA!!

PD: sobre ese video: Me pasas el link??
Cuidate!!

Hola, Karol.
Me pareció muy bueno lo que me dijiste, porque es verdad.
Pero es adictivo, hace casi tres semanas que no me corto, es un gran avance.
Bueno, yo creo en la hermandad entre todos los fandoms(? así que, me gusta BTR pero no soy Rusher y sí bien entendí lo que quisiste decir, intentaré.
Yo vivo en un mundo imaginario, ¿sabes? en el que yo puedo vivir siendo lo que sea. Son mis pensamientos los que me hacen vivir en un mundo así... fantástico. una utopía.
Gracias. (:

ACÁ.
(: igual vos (:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

[anything is good] Empty Re: [anything is good]

Mensaje por hemmo. Miér 05 Sep 2012, 6:35 pm

♫Just Na♫ escribió:No te preocupes piba,relax,yo pase,paso y pasare lo mismo ke vos.
No estas sola,no nena,no lo estas:
"You're not the onlyone who's been trough,i been there alone and now so are you,just want you to know,want you to know is not your fault."
Darlin,avril lavigne.
Yeah,esa cancion me calma por completo.
Y nena,te lo digo todo relajadamente,no se porke,porke ne este momento,deberia estar alterada,ahahahha.
No pienses ke no vale vivir,no pienses ke no hay personas ke te aprecian ni nada,yo estuve en tu lugar,y he pasado muchas cosas mas ke habras pasado o no.
Pero....me tomo 13 años conseguir personas ke me cambiaran la vida y ke realmente aprecie,13 AÑOS!,kien mierda pasaria 13 años conmigo.
Me costo conocer a estas personas,me costo ke ellos me conocieran,pero lo logre yy estoy muy bien,me ayudo uno a dejar de cortarme,y en el foro,hay buena gente,solo hay ke conocer.
Si kieres ignorame,pero si no,acepta lo ke te digo,lo mas bueno esta por venir,no te dire ke seras feliz,por ke sufriras mucho en el futuro(como todo ser)pero conseguiras las cosas necesarias para alegrarte.
Trata de encontrar tu pekeño lugar en el mundo,tal y como yo y muchos tratamos de hacer.

Gracias. Escuché la canción y me gustó, es muy linda la letra.
Bueno, yo sufro bastante a diario y esa es la razón por la que las cosas pasan.
Bueno, yo creo que es así, no sé sí alguien me apreciará(? conocí a algunas personas en este foro y me ayudaron bastante en especial una {May, sí alguna vez lees esto, ¡Teadoroxd!}
Lo acepto, lo acepto. Bueno, sí vos decís...
Tal vez, no lo tenga. Sinceramente tengo muy poca autoestima y soy demasiado pesimista, ya vez.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

[anything is good] Empty Re: [anything is good]

Mensaje por hemmo. Miér 05 Sep 2012, 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

b l o g .
D i s c r i m i n a c i ó n


Bullying. ¿Han oído ese término? Es algo sencillo: es el acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada. Es también una especie de tortura, metódica y sistemática, en la que el agresor sume a la víctima, a menudo con el silencio, la indiferencia o la complicidad de otros compañeros.
La violencia escolar es una de las primeras causas para que los adolescentes se vean sumergidos en actos sin saber que sin saber esto conlleva hasta la marginación o incluso hasta el suicidio.

Me gustaría saber sus opiniones de esto al respecto, porque estoy haciendo un informe para Ética & ciudadanía, y quisiera tener material
¿Querés leer una parte de mi proyecto y más o menos saber como viene la cosa? da click acá-
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

[anything is good] Empty Re: [anything is good]

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 05 Sep 2012, 7:20 pm

Bulling....a mi me pegaban en la escuela cuando era chica,y tambien una vez en el jardin de niños me tiraron al piso y me arrancaron los pelos,despues mi mama me dijo ke me defendiera y comenze yo a ser la brabucona,bah,solo pegaba si me pegaban,pero soy algo temible sabes?.No deseo ser temida,sino mas ke kerida,pero las personas me molestan sin razon,y bueh,no tengo muchos amigos de verdad.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[anything is good] Empty Re: [anything is good]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.