O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 31 Ene 2014, 6:39 pm

genial!! Lo espero! Y sofy! Podrías pedirme lo que te pedí por waps
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:08 am

Posiblemente en 10 o 15 minutos, suba el cap, es que se me cortó la luz :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Feb 2014, 10:50 am

Esta bien Fatii, lo esperamos :) no hay problema
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:29 am

capítulo 018
Fátima Romano | Luke Hemmings.


Unos hermosos ojos azules cómo el mar se encontraban a pocos centímetros de mi rostro, no podía identificar al dueño de aquellos dos zafiros ya que me perdí en ellos apenas los vi. No sé si pasaron segundo, minutos o incluso horas, solamente sabía que empezaba a ser adicta aquel hermoso tono azul en aquel par de ojos. ¿Cómo es que alguien podía tenerlos tan transparentes? Parecían dos portales al alma de aquel chico, del cuál yo no sabía la identidad. De pronto, un molesto ruido se hizo presente sacándome de aquellos ojos, todo se tornó negro y de pronto me encontraba en la habitación del internado con mis dos compañeras aún durmiendo y mi alarma sonando. ¿Acaso todo fue un maldito sueño? Me senté algo confundida por lo recién ocurrido, trataba de buscar algún recuerdo en mi mente pero cada vez que lo intentaba, parecía que menos podía recordarlo. Negué con la cabeza tratando de hacerme creer que solo fue un sueño y ya, nada del otro mundo. Estiré mi brazo hasta la mesa de luz y apagué la alarma, me saqué de encima las sábanas y me puse de pie. Las dos chicas seguían durmiendo, pero cómo apenas las conocía no sabía si despertarlas o simplemente dejarlas ya que, bueno, no quería parecer confianzuda. Aparte, de seguro tenían ya sus alarmas programadas. Cómo sea, tomé una pequeña toalla y mi cepillo de dientes, me dirigí al baño y allí me lavé la cara y cepillé mis dientes. Mi pelo estaba atado en una cola de caballo, lo desaté y revolví mi flequillo, tenía formada algunas ondas casi en las puntas, naturalmente era lacio pero algunas veces era bipolar y se ponía ondulado, sobre todo cuándo lo tenía algo largo. Volví a la habitación, me vestí con el uniforme que estaba a los pies de mi cama, metí en mi mochila todos mis útiles y mi celular y mis auriculares. Ayer había arreglado con Ashton que me llamaría cuando él estuviera listo para ir juntos a la cafetería a desayunar. Estaba caminando por los pasillos mientras escuchaba algo de música, ya había varios alumnos transitando por el internado y tenía que estar esquivando a los que iban distraídos, o más bien, los que hacían los que no me veían. Sentí mi celular vibrar, lo saqué de mi bolsillo y apareció una foto de Ashton que le tomé ayer y el nombre de 'Hoyuelos'. Reí algo bajo al leer su nombre, atendí.
—Buenos días —lo saludé con voz rara.
—Buenos días, Fati. Oye, ¿estás todavía en tu habitación? —sentí su risa del otro lado, no había caído en mi broma. Miré para mis alrededor y estaba cerca de la cafetería.
—A decir verdad no, estoy cerca de la cafetería. ¿Vos ya estás listo? —pregunté deteniéndome un momento para escucharlo mejor.
—Sí, espérame ahí que ya estoy cerca —dijo antes de colgar, volví a guardar mi celular en mi bolsillo y me apoyé en la pared a esperar a mi nuevo amigo.
Al cabo de unos minutos, noté entre la multitud un pelo rizado todo alborotado y castaño claro que apenas sobresalía entre todas las cabezas. Me reí internamente, él no era muy alto que digamos pero sí resaltaba su cabello rizado todo alborotado. Cuándo llegó al lado mío, me saludó con un beso en la mejilla y empezamos a caminar juntos hacia la cafetería.
—¿Cómo pasaste tu primera noche?
—Siendo honesta, bien. Por suerte, me agradan mis dos compañeras de cuarto, son buena onda. ¿Y vos?
—Normal, no fue la primera ni la peor —Hice una mueca, sonreí de lado y nos pusimos en la fila para coger el desayuno. Una vez que tuvimos ambos nuestros desayunos, nos sentamos en una mesa algo alejada de los demás y comenzamos a hablar hasta que tocó el timbre para ir a clases al parecer.
Ash iba dos años más adelantado que yo, por lo que no tendría con quién hablar durante mis clases. Nos despedimos apenas pasamos por su salón, el mío quedaba unos más adelante. No sabría qué iba a hacer en la clases, no soy muy buena para empezar una conversación y mucho menos estando sin ninguna persona conocida. Apenas entré al salón, me senté en un banco algo alejado, casi al fondo así pasaría de desapercibida, espero... Poco a poco comenzaban a llegar más alumnos, realmente no les prestaba atención ya que estaba muy concentrada escribiendo en mi cuaderno algunas cosas sin sentido. Cuando llegó la profesora, lo guardé y traté de prestar atención.
 
 
{♡}
 
El timbre volvió a sonar, toda la multitud de adolescentes se atascó en la puerta tratando de luchar por quién salía primero del salón, yo guardé con total tranquilidad mis útiles de nuevo en mi mochila negra con la palabra 'Vans'  en letras blancas y me encaminé hacia la salida. Giré a la derecha a ver y me topé con el rostro de mi amigo, reí ya que me había asustado y luego de que me pidiera disculpas por haberlo hecho empezamos a caminar juntos mientras comentábamos cómo nos había ido en el día. No me di cuenta pero mi primer día me lo pasé con Ashton, pues él era el único "amigo" que tenía en este internado en el cuál mi padre me metió por una estúpida fiesta. Aún le guardaba rencor por eso y seguramente lo seguiría guardando hasta que vuelva a mi país, esto no se lo perdonaría nunca en mi vida. Llegamos al patio, seguramente para descansar unos minutos, nos sentamos bajo un árbol apoyando nuestras espaldas en el tronco, habían un par de grupos más que parecían ser los populares.
—Ash, ¿de casualidad sabes cómo se llama él? —pregunté señalando disimuladamente al chico rubio que viajó conmigo en el taxi de camino al internado. El castaño que estaba a mi lado abrió los ojos al máximo.
—¿Hablas de Luke Hemmings? Oye, no te conviene meterte con él... —dijo algo preocupado, lo miré sorprendida y confundida.
—¿Meterme con él? ¡No! Es que él viajó conmigo desde el aeropuerto hasta aquí ayer y luego me devolvió una pulsera que se me había caído. Pero ya que hablaste, ¿por qué no me puedo meter con él? ¿Acaso es un asesino serial? —comenté graciosa esperando su risa, pero ésta no llegó. Su rostro permanecía de la misma manera.
—Algo parecido. ¿Estás segura de que era él? Es imposible que Luke sea gentil con alguien, a lo mejor fue su hermano gemelo, él es algo más "amable" por así decirlo pero también tiene su carácter.
—Con qué hermano gemelo, de casualidad, ¿tiene un piercing en el labio inferior?
—Creo que Luke tiene un aro mientras que James un punto.
—Ah —dije algo ¿decepcionada? Al parecer mi amigo lo notó ya que me miró algo extrañado, le devolví la mirada tratando de mantenerme seria pero rompimos en carcajadas atrayendo la mirada del grupo del rubio llamado Luke, incluyéndolo a él.

Dejamos de reír luego de unos segundos, mi amigo se paró ya que pronto tendríamos que volver, me extendió la mano y yo aceptando su gesto, la tomé. Empezamos a caminar hacia los salones, yo sentía una mirada fija en nuestras espaldas que me daba escalofríos. ¿Fue con Luke o James que viajé? ¿Por qué Ashton decía que Luke era algo así como un asesino serial? ¿Por qué me preocupaba tanto saber con quién viajé? De todos, eran gemelos, ¿no? Aunque, James parecía algo más... Amable y Luke, parecía el chico de 'no te metas conmigo'. No sabía porqué, pero sentía algo de curiosidad por ese par de gemelos. Parecían ser iguales pero tan distintos al mismo tiempo...


Hemmings twins:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 01 Feb 2014, 12:31 pm

TWINS?!!!!

Luke, en vida real tiene un gemelo??!!

James?!

Chico malo y chico amable?!

sdajjñjfdskldf mind fuck!

no tenia ni idea que fueran gemelos....

En fin, Fati! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 1857533193 Ame tu capitulo!  :bossassbitch: 

estuvo dfsljglkdfgklfk el sueño! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 4098373783

Espero impaciente el cap de Des!!!

un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 01 Feb 2014, 1:31 pm

Me encantooo tu cap dios mio ojillos azules!!! 
ifuee geniall!! espero el de des
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:15 pm

sogoca escribió:TWINS?!!!!

Luke, en vida real tiene un gemelo??!!

James?!

Chico malo y chico amable?!

sdajjñjfdskldf mind fuck!

no tenia ni idea que fueran gemelos....

En fin, Fati! :A:Ame tu capitulo!  :bossassbitch: 

estuvo dfsljglkdfgklfk el sueño! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 4098373783

Espero impaciente el cap de Des!!!

un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!



Ojala Luke tuviera un gemelo, sería el doble de feliz pero no, el pendejo es uno solo pero se me ocurrió poner que tenía uno porque estaba buscando una foto de él para poner al principio y me aparecieron unas de él como si tuviera un gemelo *o* y entonces lo llamé James xd 
Gracias Sofy, yo amé el tuyo<3  Besos y cariños!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:16 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Me encantooo tu cap dios mio ojillos azules!!! 
ifuee geniall!! espero el de des

Gracias Zoe! :D Me alegro de que te haya gustado, linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 02 Feb 2014, 5:25 pm

Ayy amé el cap!!
Jajajaja cuando dijiste que Luke tenía un gemelo ya me imaginaba esa foto, yo también la ví hace unos meses :3 jajaja
Ay me encantó!!
Ah re suertuda la Fatii pasó todo el día con Ashton :3 jajaja
Ayy sigamos!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 05 Feb 2014, 11:39 pm

oh me encanto tú cap fati! QUE!!!!???? Luke? James? Gemelos? *le explota el cerebro*
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Feb 2014, 4:58 am

Zoe, es tu turno de subir cap ya que el turno de Kim ya paso y Abril esta de vacaciones (: espero tu cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 06 Feb 2014, 2:16 pm

ghsfgsfgsfddf Ya lo subo
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 2:35 pm

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 07 Feb 2014, 11:54 pm

capítulo 019
Isabella Finnigan| Dylan O'Brien.

*Bepp* *Bepp* *Bepp* *Bepp* sonaba el despertador, los primeros rayos de sol traviesos entraban por la ventana que estaba atrás de mi cama, jugando con mi cabello que ala luz de el sol era casi rubio rojizo.



- Cinco minutos mas! - dijo Des tapándose la cara con la colcha, si hoy era primer día de escuela, todavía sigo aquí, sigo viva, Sigo pensando y sintiendo... será el típico primer día de clases, Chicas malas, chicas góticas, chicas ricas, chicas zorras, Chicas inteligentes, chicas buenas... A casi lo olvido chicos "Deportistas" Los clásicos abusones, gigantes y "Guapos" este internado tal vez sea como las otras, drogándose dentro de el salón de clases y el maestro no se da cuenta.... "La Típica Escuela" pero bueno, tal vez no sean iguales, agarre mi Uniforme y me metí a bañar, Observaba como el agua de la regadera obtenía un color arcoíris bajo la luz del sol, ojala la vida fuera así "de colores" pero todo es diferente "No todo gira a tu alrededor" nadie se va a parar para ayudarte, estas solo en este mundo, salí de la ducha y me seque el cabello y el cuerpo, mi cabello estaba un poco rojizo, eso es raro, me puse el uniforme y mis converse Verdes un poco desgastados y tenían algo escrito en la goma de los costados decía "Forever" lo escribió Oliver, siempre se ponía a rayar mis zapatos cuando se aburría, en el otro decía "Friends" era la letra de Zoe, bueno todos nos rallábamos lo zapatos mutuamente, salí del baño y me fui ala estantera donde tenia mis cosas, abri la caja que tenia candado con la llave que traía colgando de mi cuello y la abrí, ahí guardaba mis momentos mas felices y cosas valiosas y con un gran valor sentimental, agarre dinero, en mi buro tenia una puerta bajo llave ahí guardábamos nuestra azúcar y chocolates, electrónicos, cualquier cosa que nos pudieran quitar, tenia que ir a desayunar antes de entrar a mi primer clase "Biología" Ayer fui a inscribirme a los talleres eran Teatro, Poesía y Arte, y de deporte esgrima y Natación no quería estar muy ocupada, Como Rob no se me quitaba de encima fuimos los dos, agarre mi mochila con mis libros de la escuela y los que estoy leyendo, abrí la puerta y hay estaba, mi perdición, mi esfuerzo por resistirme... todo se fue al caño, hay estaban unos hermosos ojos celestes grises, que no apartaban la mirada del piso hasta que me vio, su cabello castaño rizadito solo un poco, levanto la mirada y me sonrió, Diablos!!! se miraba tan maldita sea sexy con el uniforme, le devolví la sonrisa y me pase un cabello por detrás de la oreja, Dios, ¿estaba Nerviosa?, maldito seas Pattinson solo llevamos unos días que nos conocemos y ya me pones nerviosa. Me pase un cabello por atrás de la oreja.

 
 
-Hola – dijo metiéndose las manos en los bolsillos de el pantalón y moviendo un pie para arriba y para abajo, al parecer yo también lo ponía nervioso, me tenia que aprovechas de eso.
 
 
-¿Nervioso Pattinson? ¿Te Pongo Nervioso? – le pregunte con una sonrisa malévola, el sonrió y dio un paso adelante.


- Hola - dijo metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón y moviendo la punta del pie para arriba y para abajo, desgraciadamente nos tocaba unas cuatro clases juntos, al parecer yo también lo ponía nervioso, me tenia que aprovechar de eso


-¿Nervioso Pattinson? ¿Te pongo nervioso? - le pregunte le dije con una sonrisa malévola, el sonrió y era una sonrisa que daba miedo, di un paso para adelante


-Tal vez - dijo moviendo los hombros y otra vez me voltio a mirar con sus ojos celestes grises, quisiera perderme viendo esos ojos que no tienen fin - y tu ¿Te pongo nerviosa? - dijo dando un paso adelante que me hiso retroceder dos, mi espalda toco la pared, ahora estaba nerviosa yo


-Nn... nnn... no - dije tartamudeando, yo ¿Tartamudeando?, este sonrió mas, puso sus brazos en la pared acorralándome



-Si, si Finnigan me pones nervioso - me susurro al oído, ya había roto nuestro trato, justo ahora se estaba inclinando para besarme, cuando llego alguien



-Ejeem... - dijo poniéndose la mano en puño y enfrente de sus labios.



*Narra Robert*



Diablos, era "Morgana" y sus secuaces, incluyendo a mi ex novia Brittany, arruinaron todo. voltee a ver a Isabella y tenia cara de "¿Quienes son esas zorras?"no la culpaba quien diablos iba a traer zapatillas con el uniforme, yo no quería que la intimidaran pero... Nadie intimida a "Isabella Finnigan" y si, si se ganaría que le partiera la cara, así que le agarre la mano entrelazándola con la mia, bella me miro confundida y Todo el grupito de morgana le hacían mal del ojo, pero bella se reía en vos baja, porque yo la oía.



-¿Hola? ¿Quien es ella? - dijo Brittany roja, de seguro que estaba celosa, tenia que disfrutar de eso, después de que me engañara con Syvilian, el francés.



- Brittany acaso... ?Te tengo que dar explicaciones? - le dije desafiante y en su cara, lo peor que le podrías hacer a ese grupito era dejarlas en vergüenza, Brittany se quedo tartamudeando tratando de argumentar una respuesta y mirándonos a los dos.


- Ya! - dijo morgana haciendo un movimiento con su mano para que se callaran ella y su grupito eran el que todos odian pero todos quieren estar con ellas.

 
-Vámonos de aquí, no hay nada que ver – dijo melissa(Morgana XD) paso por donde estaba Bella y la empujo con el hombro (así cuando alguien choca apropósito con alguien para hacerlo enojar) pero quien callo al piso fue Melissa, tirada en el piso puso cara de indignada y Bella rio.
 
-Ten cuidado por donde caminas, te podrías caer, Chienne – dijo ella “Chienne era Zorra en francés”  Melissa como es tan inteligente no entendió pero Brittany si, se fueron rojas y enojadas
 
-Bien hecho Bella – le dije, todavía estábamos agarrados de las manos, Bella al darse cuenta se sonrojo un poco, lo que hizo que yo me sonrojara, se veía tan linda asi, empezamos a caminar camino al patio del campus y Zayn, Nestor, Niall y Louis se pusieron enfrente de nosotros
 
-Hola – dijo Niall – tenemos algo que enseñarte – dijo otra vez con una sonrisa todos sonreían
 
-Zayn nos dijo que tienes mucha experiencia con esto – dijo Louis, lo primero que se me vino ala mente fue “Bromas” y creo que estaba en lo correcto
 
-Le aremos  una broma d mal gusto ala secretaria – dijo Néstor con una sonrisa malévola.
 
-¡Genial! Nueva venganza ¿Quiénes están?  - pregunte yo Niall me contesto:
 
- …(Todos los de la novela) y Dylan O’Brien – dijo el yo y Zayn reaccionamos al segundo
 
-¡COMO DIABLOS QUE ESTA AQUÍ Y NO ME ENTERE! – Grito Zayn emocionado vimos a un chico con su típico gorrito y sus lentes iguales a los míos, Zayn y yo empezamos a correr el chico se quedo petrificado con su celular en su mano y su dedo apunto de tocar la pantalla, Zayn tropezó con una grieta del piso pero se levanto al momento, era Dylan nuestro primo políticamente (se refiere a   que es adoptado) no lo veíamos hace años cuando lo llevaron a Irlanda, Zayn y yo nos lanzamos a abrazarlo caímos en el piso y la voz de Dylan grave hablo
 
-¡Chicos! ¿Donde estaban? Los estaba buscando – dijo el abrazándonos, nos levantamos todos y sonreíamos de oreja a oreja,  los demás chico nos miraban raro.
-Si, si lo se es confuso, el es nuestro primo - dije señalando a Dylan - bueno de el no - dije señalando a Zayn pero este agarro a Dylan con su brazo y le quito el gorro y lo despeino mas, mientras me lanzo el gorro y yo la atrape – Si, pero Dylan es mi casi hermano – dijo el despeinándolo.
 
-¡ZAYN MADURA LLEVAN AÑOS HACIENDO ESO! – Dijo Dylan un poco enojado pero riendo.
 
-Dylan, ¡NOSOTROS NUNCA MADURAREMOS! – dije con sarcasmo, todos empezaron a reírse, Dylan se zafo del brazo de Zayn y yo y Zayn lanzábamos el gorro el uno al otro para que no lo alcanzara, Dylan se miraba como gatito siguiendo la luz roja, se veía tan gracioso corriendo de mi a Zayn cuando Zayn se callo al piso de la risa, el gorro salió volando cuando Louis lo atrapo.
 
-¡LOUIS PASALO! – Grito Niall y haci lo hizo cuando Dylan derribo a Niall desprevenido, todos riendo apareció una chica, Zayn, Dylan, Louis y Niall se levantaron y Néstor agarro el gorro y se lo dio a Dylan para que se lo pusiera, la verdad se miraba mejor despeinado.
 
-Emmm… espero no haber interrumpido nada – dijo la chica, riéndose. Se miraba amigable.
 
-Soy Alejandra – dijo ella alzando la mano a Néstor, yo lo empuje y tome la mano de Alejandra.
 
-Bueno Ale, yo soy Isabella – dije sosteniendo su mano y sacudiéndola muy fuerte tenia la sensación de que Néstor se vengaría y así fue me agarro de la cintura cuando me levanto y empezó a dar vueltas
 
-No ¡PARA! Asustas… a Alej… adra – le dije entre risas este al fin me soltó y se presento… y después paso el primer día de escuela y hice nuevos amigos…
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 08 Feb 2014, 6:31 am

Yayy me encanto el cap, solo que me confundí en una parte donde dice narra Robert, pero después se presenta Isa narrando en 1ra persona, después sin contra ese detalle Ame el cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 21 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.