O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 3:00 pm

Y para que tengan una idea de cómo es _____ es así: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Unkown-Photoshoot-danielle-campbell-13289424-480-320
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por shary1D Mar 07 Ene 2014, 3:42 pm

holis soy nueva lectora :P  :P  :P  :P  :P
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por MakeItRain Mar 07 Ene 2014, 5:19 pm

hermosa,
primero: ame el capitulo. 
Segundo: voy a estar ausente unos dias por asuntos personales, asi que no podre comentar. Pasaré en cuanto pueda, sdjskldsfsdg
juro poner un coment sexy la proxima vez pero ahorita no puedo
Love yaa
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 09 Ene 2014, 2:19 pm

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Uconn-cheerleader-kaitlin(01)
Capítulo 21
'' ¡Quedaste! ''

Grisel estaba nerviosa , me agarraba fuertemente la mano , no me quejó , sabía que estaba diciéndose en la cabeza '' Quedaré o no '' repetidamente. Yo la miraba para que se quedará tranquila , sé que quedará. La entrenadora se acercó a un montón de chicas que audicionaron; Empezó a decir los nombres que quedaron , Grisel bajó la mirada , sabía que pensaba ''No quedaré''.

- Ajam...La última es...- alargó un poco - ¡Grisel! - gritó para que ella oyera.
- ¿Yo? - se apuntó
- Obvio , felicidades. Mañana les daré el uniforme - dijo refiriéndose a las demás. Nosotras nos reunimos en un abrazo grupal; Ella sonreía felizmente, nosotras igual estábamos ¡Contentas!

Las porristas con su típica sonrisa y meneo de sus cinturas se acercaban a nosotras , pero cuando nos vieron borraron su sonrisitas y nos miraron con su caritas de enojadas.

- Se salvaron , perras - habló Marie con su chillona voz. Al ver alguien detrás de nosotras , nos empujaron y los abrazaron.
Alex le dio un abrazo fuerte a Grisel y vi como Louis los miraba como si estuviera ¿Celoso? ¿De qué?
- Felicidades - interrumpió Louis con una sonrisa falsa - Bienvenida a las porristas - continuó
- Gracias - dijo Grisel contenta
- ¿Por qué le hablas a...éstas? - preguntó su novia
- Éstas...tienen nombres , por sí no te diste cuenta , fea - dijo Caro
- Mira quien habló - dijo Alice riéndose con sus tropas

Nos dimos vuelta y nos fuimos de ahí hacia la cafetería.

|Salida|

Decidimos ir a la casa de Juliette para conocerla mejor y así para que haga amigos. Al igual que Caro , ya le tomamos un gran cariño hacia ellas. Pasamos todas las horas juntas , bueno a veces.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Grisel. Jue 09 Ene 2014, 2:53 pm

:misery: :misery: soy de lo peor has actualizado desde la semana pasada y yo nada mas no comento lo siento de verdad.
espero no te molestes es que las cosas de la universidad me quitan tiempo , si estoy de vacaciones pero no puedo perder la pista de la uni porque si no se nada cuando entre sera peor *estoy leyendo libros*
bue me han encantado todos los capis ese alice me cae mal mal mal ussh, el estupido novio de miriam como se atreve pero no te apures miriam que ya vendra alguien mejor ( y si que vendra uuuuhh) jajaja.
aaww la rayis tan valiente ella jaja la amo amo nuestra friendship todas apoyan a todas wiii esas son verdaderas amigas.
los padres de la rayis consigueron un puesto aaaaahh que emocion.
sere porrista sere porrista?! IN YOUR FACE BITCHES MUAJAJAJA (eso es para al alice y sus clones) jajaa ok ya ame todos los vestidols son hermosos aaww me encanta *aunque no soy de usar mucho los vestidos* jajajajaj ok ya
sera muy descarado de mi parte pedirte que la sigas? ya sabes no por no haber comentado antes de verdad lo siento mm como dices que te llamas? oohh ni eso eso buaaaa :lloro: ok ya solo eso.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 09 Ene 2014, 3:09 pm

Grisegarcia escribió::misery: :misery:soy de lo peor has actualizado desde la semana pasada y yo nada mas no comento lo siento de verdad.
espero no te molestes es que las cosas de la universidad me quitan tiempo , si estoy de vacaciones pero no puedo perder la pista de la uni porque si no se nada cuando entre sera peor *estoy leyendo libros*
bue me han encantado todos los capis ese alice me cae mal mal mal ussh, el estupido novio de miriam como se atreve pero no te apures miriam que ya vendra alguien mejor ( y si que vendra uuuuhh) jajaja.
aaww la rayis tan valiente ella jaja la amo amo nuestra friendship todas apoyan a todas wiii esas son verdaderas amigas.
los padres de la rayis consigueron un puesto aaaaahh que emocion.
sere porrista sere porrista?! IN YOUR FACE BITCHES MUAJAJAJA (eso es para al alice y sus clones) jajaa ok ya ame todos los vestidols son hermosos aaww me encanta *aunque no soy de usar mucho los vestidos* jajajajaj ok ya
sera muy descarado de mi parte pedirte que la sigas? ya sabes no por no haber comentado antes de verdad lo siento mm como dices que te llamas? oohh ni eso eso buaaaa :lloro:ok ya solo eso.

No te preocupes , te entiendo. ¿Ya estás en la universidad? ¡Qué viejita! xD Mentira...Me llamo Elena , pero dime Ele xD ¡Sí a mi también me cae mal esas bit.ches! Bueno ahora sí...Chau<3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 11:11 pm

Hola guapa 
ame el cap 
HIja de su puta mamá,
no necesito que nadie me diga fea 
para eso estoy yo okno .-. 
bueno espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 10 Ene 2014, 8:35 am

BIEN!!! grisel quedo y Louis se puso celoso jejeje e_e siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daslfjasklfjaslkfjdslk
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 11 Ene 2014, 1:04 pm

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Salones-fiestas-15-1
Capítulo 22
''Fiesta de 15 años''

Juliette nos comentó que habrá una fiesta para su hermana Katherine , quien cumple 15 años. También , nos dijo que invitó a las ''porristas'' y ''populares'' del Instituto , pero que se le escapó al decir su nombre.

- En serio , chicas , disculpen - dijo mi amiga bajando la cabeza
- Y nosotras te decimos que no te preocupes , es normal que uno se equivoqué - dije sonriéndole
-Sí , ___ tiene razón. Nadie es perfecto en el mundo - dijo Val apoyando mi comentario
- Nah...Hay una excepción - dijo Lily - La loca de Alice y sus tropas - continuó y nosotras asentimos
- Bueno...¿A qué hora comienza? - preguntó Grisel
- A las...- miró su reloj(Juliette) - 6:00 p.m - dijo


|Horas después...|



- En serio estos vestidos nos quedan ¡HERMOSOS! - gritó Miriam viéndose al espejo
- Lo sé - dijo Caro - ¿Me lo regalas? - preguntó mirando a Juliette
- No...Esos vestidos son los que más aprecio en el mundo - dijo dramática
- Espera en la noche...Te robaré ese vestido - dijo Caro bromeando - No estoy bromeando , es en serio - dijo seria
- ¡CARO! ¡NO! Ese vestido....lo amo - dijo Juliette fingiendo llorar
- Bueno , bueno; No te lo robaré , porque sé que es un delito - dijo riendo por la expresión de Juliette
- ¡Qué bien! - gritó aliviada

Nosotras vestíamos de ésta manera; Val usaba esto ; Lily usaba esto Grisel usaba esto ; Caro usaba esto ; Juliette usaba esto ; Miriam usaba esto Y yo usabaesto

- ¡Hija! Ya comenzó , por favor baja con tus amigas - gritó su madre
- ¡Ya va , mamá! - gritó nuestra amiga. Bajamos y fuimos hacia el patio. Parecía un gran salón; Vimos que ellos y ellas estaban ahí. La perra de Alice usaba esto

La fiesta comenzó , pero estábamos esperando la gran entrada que haría la hermana de Juliette.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Sáb 11 Ene 2014, 2:26 pm

Me encantoo el capi
Jajaja juli te robaremos el vestido!
Siguelaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:26 am

Hola hermosa
ame mucho el cap 
*o* que soy bien malota ah que [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 779623427 es mi forma de ser
hehehehe me gusto mucho *o* 
espero que la sigas por Zayn 
Besos
Pd: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 1129725545 esta creciendo mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 12 Ene 2014, 11:44 am

Malditas hija de perr* alice siguelaaaaaaa algo pasara se que algo pasara [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 2018004571 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Grisel. Lun 13 Ene 2014, 8:01 am

Amo los vestidos que escoges son tan hermosos.
Ni te preocupes July esas la van a pagar caro jajajajaook ya me calmo.
Shiik ya estot en la Universidad muy grande para esto no? Jajaja pero amo a one direction desde que salió su primer sencillo jaja sI ya se tengo la edad de cierto negro y en unos meses la de lucho :sad:
Ele soy una anciana creo que muy pronto dejate esto pero seguiré siendo #directionerForeverYoung hasta que muera jajaja ok ya y tu cuantos años tienes?
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 13 Ene 2014, 9:07 am

Grisegarcia escribió:Amo los vestidos que escoges son tan hermosos.
Ni te preocupes July esas la van a pagar caro jajajajaook ya me calmo.
Shiik ya estot en la Universidad muy grande para esto no? Jajaja pero amo a one direction desde que salió su primer sencillo jaja sI ya se tengo la edad de cierto negro y en unos meses la de lucho :sad:
Ele soy una anciana creo que muy pronto dejate esto pero seguiré siendo #directionerForeverYoung hasta que muera jajaja ok ya y tu cuantos años tienes?


Creerás que son MUY pequeña para estar aquí xD , pero en este año cumpliré los 13 años :)
Bueno , pronto la seguiré...¿Quién comenzará las clases mañana? Yo en FEBRERO...xD Tengo más tiempo ¡Yupí!
Chauu<3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por MakeItRain Lun 13 Ene 2014, 4:03 pm

HOLAAAAA!
AKJSLAJSL
Volví! se que me extrañaste, amore <3
laksjdlkasjdls
AME LOS CAPITULOSS
ejfldjfsdfsdg
im sexy and i know it (?
Ay dioj, ladronas roba vestidos...
Jaja, ok no dsfsdg
En fin kinda, siguela pronto :D
Nos leemos pronto <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.