O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 21 Ene 2014, 9:59 pm

es injusto..... pero ellos se merecen una segunda oportunidad!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por Rousse Jonas Miér 22 Ene 2014, 5:19 am

Noooo!! Porque?!
Un hombre que ama de verdad sacrificaria su popria felicidad por un la felicidad de la mujer que ama.
Sigue!
Rousse Jonas
Rousse Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 22 Ene 2014, 11:27 am

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 23 Ene 2014, 2:37 pm

EPILOGO
 
Le sonreí a Matthieu. Él me devolvió la sonrisa, con los labios ligeramente arrugados exponiendo su dentadura falsa. En mis dos años y medio en París, Matthieu se había convertido en mi mejor amigo. Nunca me había imaginado que a medida que se acercaba mi cumpleaños número treinta, me agradaría vivir en un país extranjero y pasar la mayor parte de mi tiempo con un abuelo de 75 años con quien apenas podía comunicarme. Por supuesto, nos hemos entendido más el uno del otro ahora que cuando nos conocimos, pero todavía compartimos esos momentos de frustración cuando ninguno de nosotros puede decir o afirmar las cosas que realmente queremos decir.

Había conocido a Matthieu y a su hijo mayor durante mi primera semana en París. Tenían un pequeño negocio de venta de pasta hecha en casa y me había acercado a su puesto mientras estaba vagando por el mercado en busca de víveres. Paul-Henri me había visto estudiando las diferentes pastas y ansiosamente intentó hacer una venta, hablando en francés, mientras que lo único que podía hacer era mirarlo. Por suerte, Matthieu intervino y me pregunto algo que podría haber estado en Inglés.

—¿Habla inglés? —le pregunté calmadamente―. Lo siento, no hablo francés.

Les tomó un buen rato darse cuenta de mi situación única, y aunque Paul Henri me miró asombrado por el desafío, Matthieu me dio una sonrisa brillante y sacó un lápiz del bolsillo

¿Te gustaría comprar un poco de pasta? Escribió y yo asentí con la cabeza con impaciencia

Y durante unas pocas semanas, así fue como nos comunicamos. Podíamos escribir y señalar, cabecear o sacudir nuestras cabezas. No fue mucho, pero era la única interacción personal que tuve aparte de los correos electrónicos de mi padre y mis amigos de casa. Fue agradable usar mi voz, aunque sólo era por unos pocos minutos cada día. 

Entonces, un día Paul Henri preguntó cuánto tiempo iba a estar en Francia. Le había dicho que mis planes eran inciertos, pero a partir de ese día, me quedaría indefinidamente. Él sonrió y luego le dijo algo a su padre, quien asintió con la cabeza en respuesta. Después de eso, las cosas fueron escritas en Inglés y Francés, y así comencé mis clases.

Nunca llegué a decirle a Matthieu por qué estaba en Francia. Me lo había preguntado  una vez y le dije que me estaba quedando en el apartamento de un amigo mientras él estaba fuera de la ciudad. Las semanas se convirtieron en meses y luego en años, nunca discutimos el tema de nuevo, y por eso me sorprendió cuando lo trajo tan de repente.

Cherie —Matthieu se dirigió a mí con la misma expresión de cariño que utilizaba con sus hijas y nietas. Realmente creía que había pasado a formar parte de su familia―. ¿Por qué estás todavía en París? ¿Nunca ha vuelto a casa tu amigo para reclamar su apartamento? —repitió sus preguntas en francés y observé con atención mientras sus labios se movían, recogiendo una palabra de vez en cuando.

—No, no ha vuelto a casa —le dije, esperando que él no pudiera ver el conflicto que asoló detrás de mis ojos. La última carta que había recibido de Joe había sido hace casi cinco meses. Él había escrito diciendo que estaba en libertad condicional y que esperaba verme pronto. Estaría esperando mi carta, la carta que tenía que escribir haciéndole saber si quería que fuera a Francia o si quería que se quedara fuera.

Nunca le conteste.

No podría escribir de nuevo. ¿Qué se supone que tenía que decir? La prisión me había permitido seguir adelante sin tener que tomar una decisión acerca de nuestra relación. Él tenía que estar allí. No podía salir, y así fue fácil para mí mantener correspondencia con él, sabiendo que no importaba lo que dijese o los sentimientos confesados, había un océano entero y muchos barras de acero entre nosotros. La ilusión de Joe, el hombre que decía que me amaba y me soñaba cada noche, había sido reemplazada rápidamente por el monstruo que todo el mundo suponía que era. Pero sabía que si lo miraba, si sentía su toque, esa ilusión se haría añicos. Y simplemente no estaría dispuesta a dejarlo ir.

Fue difícil, no escribirle a Joe. Esperaba ansiosamente sus cartas, que llegaban todos los jueves y continuaron llegando a pesar de que deje de escribir de nuevo. No había abierto una  desde entonces. No quería saber lo que tenía que decir. No quería que me convenciera de que debíamos empezar de nuevo, que le diera una segunda oportunidad, al igual que no quería que me dijera que no iba a venir. ¿Por qué tenía que tomar esa decisión? Era la única que había sido herida.

—Pero vas a permanecer en Francia, ¿no es así? —preguntó Matthieu.

—Por supuesto que lo haré. Es mi casa ahora —le respondí con una sonrisa

—Me hace feliz escucharte decir eso.

Nos sonreímos el uno al otro y terminé mi café. Había sido un día aburrido en el trabajo, pero con las clases de francés de Matthieu se había iluminado mi estado de ánimo. Mi padre había completado mis ingresos por cerca de 6 meses después de mi partida, claramente creía que yo estaba en unas largas vacaciones. Se le rompió el corazón cuando le pregunté si conocía a alguien en la embajada de EE.UU. que me pudiera conseguir un trabajo y una visa de trabajo permanente, pero  movió algunos hilos y empecé un trabajo como empleada de una presentación de tiempo parcial. Por lo menos en la Embajada pude entender lo que decía la gente, aunque las conversaciones no eran muy interesantes. Sin embargo, había hecho algunos amigos. Entre Matthieu y "los americanos", como él los llamaba, me encontré sintiéndome cada vez más cómoda en mi nuevo entorno.

—Tengo que recoger algunas cosas antes de ir a casa —le dije en francés. Matthieu esbozó una gran sonrisa aunque me di cuenta de que había tenido problemas para entender lo que estaba tratando de decir.

—Muy bien, Ma Cherie. À demain.

—Hasta mañana —repetí y se levantó para irse

Matthieu me acompañó hasta la puerta de su pequeño apartamento y me besó en ambas mejillas.

Dejé su apartamento con una sensación incierta, un estado de ánimo que había sido prácticamente desconocido para mí desde hacía algún tiempo. Tal vez no era totalmente desconocido, pero ciertamente suprimido.

Mi inquietud se quedó conmigo durante casi dos semanas después de haber dejado el apartamento de Matthieu y se hizo más fuerte con cada día que pasaba. Se sentía como si mi mente esperara algo, un poco de sorpresa o un culminante final. No podía soportar la sensación, pero no había mucho que pudiera hacer. Así que me dirigí en silencio por las calles de París, pensando sobre mi rutina diaria lo mejor que pude.

Y entonces, un día, la cuenta regresiva terminó, al igual que yo esperaba y temía que lo haría.

***

Me dirigí silenciosamente a través de las concurridas calles de París, agachándome en el supermercado cerca al apartamento justo cuando comenzó a llover. Me tomé mi tiempo recogiendo las cosas que necesitaba, serpenteando hacia arriba y abajo por los pasillos y tratando de dejar el miedo que sentía. Tal vez debería leer las cartas de Joe. Por lo menos me gustaría saber sus planes. Tal vez  había decidido por su cuenta que no iba a venir a verme. ¿Incluso lo dejarían salir del país si estuviera en libertad condicional? Sin duda, uno de mis amigos o mi padre me hubieran advertido si hubiera sido puesto en libertad. Pero, de nuevo, ellos tenían sus propias vidas para llevar y habían hecho empeño rotundamente a abandonar el juicio y mi secuestro en el pasado. Tal vez lo habían hecho o tal vez sólo querían hacerme pensar que lo habían hecho.

La lluvia no había cesado una vez mi compra había sido pagada y las calles estaban visiblemente con menos gente. Con una bolsa debajo de cada brazo, caminaba lo más rápido que podía hasta el apartamento y entré en el patio. Las escaleras de mármol estaban resbaladizas por la lluvia y me tomé mi tiempo, observando atentamente mis pasos, mientras me abría camino hasta la puerta de color negro del apartamento ya de Joe.

Estaba solo a unos cuantos escalones y me detuve cuando llegué alrededor de la última curva. Un par de zapatillas de deporte grises descansaban  en mi línea de visión. Ligado a dos piernas vestidas de vaqueros, doblados a la rodilla. Su dueño estaba sentado en el rellano. Él debió haberme oído subir las escaleras porque estaba sentado con la espalda recta, las manos cuidadosamente dobladas en su regazo. Pero no podía saber que era yo. Tal vez sólo esperaba que lo fuera.

La cara de Joe era exactamente como debía de ser, ya no estaba cansada y desgastada como en la sala, pero era fuerte y fiera como lo había sido la noche en que me había secuestrado. Lo que parecían millones de recuerdos pasaron ante mis ojos;  el maletero del coche, el cuerpo de Julie, el toque de Joe, el resplandor del rayo, la inocencia de Marshal. Ninguno de los dos se movió mientras estudiaba su expresión, me preguntaba si debería estar aterrorizada, aliviada, o llena de alegría. Apretó la mandíbula mientras trataba de mantener sus emociones bajo control, pero sus ojos color esmeralda traicionaron su calma. Estaba asustado. Nunca había visto esta parte de él antes. En el banquillo de los testigos, incluso el día en que se entregó, él nunca tenía miedo. Cauteloso, claro. Incierto, sólo a veces. ¿Pero asustado? Ni siquiera sabía que era capaz de sentirse de esa manera.

Las bolsas en los brazos de repente las sentí insoportablemente pesadas. Mis músculos empezaron a temblar mientras esperaba a que hablara. Pero nos quedamos en silencio. Podía sentir el agua que goteaba de mi pelo sobre mi cuello y la cara. Mi falda debió haberse aferrado a mis piernas, pero no me atrevía a moverme.

De repente Joe saltó y dejé escapar un grito de asombro, aterrorizada de que iba a atacarme. Una expresión de tristeza cruzó su rostro mientras lentamente se puso de pie.

—Trueno —explicó en una palabra y tejí mi frente en la confusión 

¿Trueno? ¿Eso fue lo primero que se le ocurrió decirme después de todo este tiempo?

—No fue mi intención asustarte —continuó. Dio un paso hacia mí y contuve la respiración―. ¿Puedo llevar esas por ti?

Asentí con la cabeza lentamente, sosteniendo una bolsa y luego la otra. Joe las tomó con cuidado para no dejar que nuestras manos se tocaran, y luego se volvió a subir por las escaleras que daban a su apartamento. Esperé a que él estuviera en la puerta antes de seguirlo, mis piernas apenas se movían mientras lo hacía. Se sentía surrealista, abriendo la puerta mientras Joe esperaba pacientemente. Mantuvo la distancia, lo cual agradecí y me observó con atención mientras sacaba mis zapatos y los dejaba debajo de la mesa de la entrada. Tomé de él las provisiones y él hizo lo mismo y de inmediato se dirigió a la cocina.

Puse los comestibles, tratando de convencerme de que nada de esta noche era diferente. Que nada había cambiado realmente. Pero cuando todo estaba hecho, no tuve  más remedio que girar hacia la puerta y ver a Joe allí de pie. Una pequeña sonrisa había adornado sus labios.

—Veo que has hecho de esto tu casa —dijo.

—Sí —le contesté, mi voz rasposa en la garganta―. Oui.

Su sonrisa se ensanchó y pude ver su miedo disiparse 

—¿Y has aprendido francés?

Juste un peu —confesé—. Sólo un poco

Dio un paso grande hacia mí y  levantó la mano como si estuviera llegando hacia mí. —______________, yo...

—¡Alto! —le dije con fuerza y se quedó tan quieto como una estatua―. Por favor no te acerques más.

—Está bien —asintió con la cabeza con comprensión y compuso sus pensamientos antes de hablar de nuevo―. Puedo ver en tu cara que no sabías que iba a venir. Escribí para hacerte saber que estaría aquí, pero no había sabido nada de ti en tanto tiempo... —No terminó su pensamiento porque ambos sabíamos que no le había estado escribiendo―. Ni siquiera sabía si todavía te encontraría aquí.

—¿Cuándo te dejaron salir?

Alzó las cejas, probablemente dándose cuenta de que no había leído ninguna de sus cartas. 

—Hace casi cinco meses.

—¿Y ellos te permitieron salir del país?

—Tuve que renunciar a mi ciudadanía de EE.UU. He solucionado muchos problemas para llegar hasta aquí. Es por eso que he tomado tanto tiempo para llegar a ti —agregó lentamente.

Asentí con la cabeza, pero luego negué con la cabeza. 

—¿Y si no hubiera estado aquí?

—Habría encontrado un camino de regreso a ti. —Su confianza estaba de vuelta y  no dudé ni por un segundo lo que dijo.

—¿Has hablado con Marshal? —le pregunté de pronto, con ganas de mantener el control de la conversación. Mirar a Joe, hablar con Joe, demonios, incluso  pensar en Joe provocaba una avalancha de recuerdos que caían directamente sobre mi cabeza, lo bueno mezclado con el mal. Pero pensar sobre Marshal era diferente. No tenía recuerdos negativos asociados con él. Siempre pensaba en él como mi caballero de brillante armadura. 

Joe, se estremeció al oír su nombre. Probablemente traía demasiados malos recuerdos de vuelta. 

—Lo vi una vez, unas pocas semanas después de que me dejaran fuera. Está trabajando en un barco de pesca de algunas ciudades al lado de... — Hizo una pausa para aclararse la garganta. Pude ver todo su cuerpo, desde la frente hasta las rodillas, estaba tenso―. De mi casa.

Su casa. En la que había estado en cautiverio durante tantas semanas: hambrienta, violada y golpeada. La casa donde me enamoré de Joe.

—¿Cómo está? —Marshal nunca había merecido la pena de prisión, en mi opinión. Había conseguido 24 meses. Había salido después de cumplir 18 años. Tres semanas antes de su puesta en libertad, Ray había sido apuñalado durante una pelea. Había muerto en la cárcel antes de que se realizara la primera apelación de su caso.

Joe escribió diciéndome lo que había pasado, pero no sentía absolutamente nada. No sentía alivio, ni tristeza, ni alegría. Nada. Ninguno de los dos había hablado de Ray de nuevo.

—Parece que está bien —respondió Joe, y sonreí―. Después de su libertad condicional, él dice que va a ir hasta Alaska trabajando en barcos pesqueros. Supongo que a él le gusta lo suficiente.

—Estoy feliz por él.

—Me preguntó si iba a encontrarte —dijo Joe rápidamente, mirándose un poco avergonzado.

—¿Qué le dijiste?

—No le mentí —Joe me miró como si estuviera buscando mi aprobación―. Me dijo que debería mantenerme alejado, permitirte seguir adelante con tu vida.

Levanté las cejas y espere a oír su excusa.

El rostro de Joe se hundió. Tal vez quería que le dijera que me alegraba de que se presentara hoy. Eso no iba a suceder. Todavía no.

—Le dije que me quedaría lejos si eso era lo que querías. Pero necesitaba oírlo de ti primero.

Simplemente asentí con la cabeza en la comprensión.

—Me dijo que estaba feliz de verme —continuó Joe―. Pero él no quería que yo cayera de nuevo.

Me tragué un nudo en la garganta. Marshal, el Marshal inocente y amable, había sido manchado por Ray y Joe. Tenía la esperanza de que pudiera poner su vida en orden.

No sabía qué más decir, así que me quedé allí, esperando que él hiciera el siguiente movimiento.

—¿Por qué dejaste de escribir ______________? —preguntó. ¿Ahora era él el que estaba desesperado por respuestas? Había estado así una vez, sabía lo impotente que debía sentirse.

—Estabas pidiendo demasiado —le dije, sabiendo que iba a tener que explicarme―. Querías que te enviara una respuesta, querías que tomara una decisión y no lo podía hacer, no te quería aquí, y una parte de mí quería que estuvieras. ―No pude evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos―. Pero ahora que estás aquí, delante de mí y realmente puedo verte a hablarte, ver que no sólo vives en mi imaginación, siento que he encontrado una parte de mí que había desaparecido.

Se había hablado mucho entre nosotros durante su estancia en prisión. No guardé nada en mis cartas, ni una sola vez escatimé mis sentimientos. No había olvidado por qué él estaba allí, lo qué había hecho para merecer ese castigo. Hubo momentos en que me sentía disgustada conmigo misma por permitir que nuestra relación continuara. Las cartas estaban en carne viva, íntima y sincera a pesar de la distancia entre nosotros. Hubo momentos en que lo echaba de menos más que a nada. Y hubo momentos en lo odiaba. Le escribí todo eso y él lo tomó con calma. Ni una sola vez Joe negaba su culpabilidad, pero nunca hubo una vez que se disculpara. Él lo había hecho antes, la última noche que estuvimos juntos, y todavía sentía cada palabra de ella. No necesitaba oírlo de nuevo.

—Si quieres que me vaya, me iré. Sólo necesito que me lo digas — dijo Joe―.  Pero nada me haría más feliz que me dijeras que me quedara.

Y allí estaba otra vez. La elección dependía de mí, y yo, de ninguna manera, quería tomar esa decisión.

—Nunca se me dio a elegir antes —le dije con frialdad. Él se estremeció. Sabía que le haría daño―. Así que tendrás que perdonarme si no me atrevo.

—No estoy pidiendo que te decidas por completo. Sólo por esta noche. ¿Quieres que me quede o quieres que me vaya?

Suspiré y me fui con mi primer instinto. 

—Vete.

Él asintió con la cabeza. 

—Nos vemos mañana.

Se volvió hacia la puerta antes de que pudiera leer su expresión e instintivamente di dos pasos hacia él.

—Joe, espera.

Miró por encima del hombro a mí antes de volver su cuerpo. 

—Casi olvido como suena cuando pronuncias mi nombre —dijo.

Quería hablar, pero no pude. El recuerdo de la primera vez que había pronunciado su nombre me golpeó como una bofetada en la cara. Joe había sido una persona completamente diferente para mí en ese momento: un misterio, un monstruo, un rayo de esperanza en una pesadilla terrorífica. Pero ese no era el hombre que veía frente a mí ahora. Las emociones que había sentido una vez en su presencia, el horror, la incertidumbre, la angustia, se fueron disipando rápidamente cuando me di cuenta de que estaba en control. No tenía que renunciar a algo por Joe si no quería hacerlo.

—Sabiendo que está aquí, no creo que pueda dormir esta noche si te vas.

—Entonces me quedaré —dijo, dando un paso vacilante hacia mí. Ahora estábamos lo suficientemente cerca como para tocarnos y podía sentir mis dedos con ganas de llegar a él. Debió haberse sentido de la misma manera porque lentamente levantó la mano. Vaciló antes de tocar mi cara, pero cuando no rehuí, gentilmente apartó un rizo de mi mejilla.

—Te he echado mucho de menos, Rubia.

Sonreí por primera vez desde que lo vi. Él me devolvió la sonrisa y sus dedos acariciaron mi piel. Cerré los ojos, saboreando su contacto, pero pronto los abrí cuando me acordé de lo poco que confiaba en él.

—No voy a hacerte daño —prometió, leyó en mí como siempre había hecho―. Nunca más volveré a hacerte daño.
 
Asentí con la cabeza y cerré los ojos, cedi y dejé que me sostuviera. Sus brazos me encerraron como una manta caliente en una noche fría cuando me abrazó contra su pecho. Me sentía como si estuviera flotando, liberada de una prisión que yo misma había mantenido. Su cuerpo tan cerca del mío no me asustaba, como pensé que lo haría. Se sentía familiar y seguro y  no quería que me dejara ir.

¿Y si hubiera creado una nueva ilusión? ¿Ahora que Joe estaba aquí, había convencido de alguna manera a mi mente para olvidar todas las cosas horribles que me había hecho? ¿A Julie y Carla? No. Todavía recordaba que me mantenían en el sótano, me negaban la comida, obligada a someterme. Pero había llegado de algún modo a un acuerdo con él. Recordé lo que había dicho Joe en el lago. No era una mala persona, había tomado malas decisiones hasta joderse. Yo no era una mala persona tampoco, pero por muchas normas, había tomado decisiones erróneas. ¿Dejé a mis amigos y familia para vivir en el apartamento de Joe en París? Joe, el hombre que me había secuestrado y violado. No es que mis decisiones afectaran a nadie sino a mí misma. Ciertamente, mis decisiones confundirían a la gente, pero no había nadie físicamente o emocionalmente afectado por ellas.

Joe me sostuvo durante lo que parecieron horas. Cientos de emociones pasaron por mi mente, pero sólo una volvía: alivio. Alivio de que él estaba aquí, el alivio de que todavía me quería, y el alivio de saber que podía salir adelante. Joe tenía mi corazón, después de todo, incluso después de haber aprendido a odiarlo.

Por fin lo sentí alejarse y abrí los ojos para mirarlo a los ojos. Pude ver que se sentía aliviado también. Ya no parecía asustado, pero sus ojos me miraban con tristeza y añoranza. Levantó la mano de mi hombro para que pudiera señalar.

Te amo.


Miré su mano y sabía que era verdad. Con cuidado, levanté la mía y puse mis dedos suavemente sobre la parte delantera de su cuello.
—Quiero sentir que lo dices —le dije.

—Te amo —dijo sin reserva y me sonrió cuando cogió su mano y la puso sobre mi corazón.

—Te amo también.

La calidez de su sonrisa llenó la habitación y me llenó de consuelo al saber que le había causado tanta felicidad.

—Ahora demuéstrame que te lo mereces —le desafié y se rio entre dientes.

—¿Por dónde quieres que empiece?

—La cena estaría bien.

Joe sonrió y parecía como si estuviera a punto de besarme. Sus ojos  lanzaron una mirada hacia mis labios, pero dio un paso atrás cuando se dio cuenta que había descubierto lo que estaba pensando.

—¿Tengo que ganar eso también, no? —preguntó con una sonrisa. 

Le sonreí antes de sentarme a la mesa de la cocina. Mirar a Joe hacer su camino alrededor de la cocina era como ver a un niño redescubriendo su juguete favorito. Joe había amado este lugar, y probablemente aún lo hacía. No me había movido nada, pero los recuerdos no son siempre tan precisos como uno quisiera que fueran. Poco a poco se abrió y examinó todos los cajones y el armario como si buscara en la pequeña memoria de su infancia cada pieza de los utensilios de cocina.

Tuvimos una pequeña charla durante la cena. Me preguntó acerca de lo que hice día a día a pesar de que ya lo sabía. Estaba feliz de que me gustara París, que lo consideraba como mi casa. No preguntó por mi familia o amigos, si me echaban de menos o si querían que regresara a Delaware. Esas preguntas, al igual que las preguntas que tenía sobre la prisión, tenían que esperar para más tarde. Pero todo eventualmente las abordaríamos más tarde. Todos los esqueletos tenían que salir del armario y se hablarían todos los miedos. Sucedería un día.

***

Lentamente deje que Joe entrara en mi mundo físico, llegué a apreciar lo mucho significaba él  para mí en el emocional. Había huido de todo y de todos los que había conocido cuando me encontré con Joe. El tiempo que pasé con él había vuelto mi peor pesadilla en una realidad, pero me enseñó mucho sobre el corazón humano. Nunca podría justificar a nadie mis sentimientos por Joe y había aprendido a controlar mis propias expectativas y no permitir que otros las dicten. Así que no me sorprendió cuando me encontré conduciendo a Joe por el pasillo hasta el dormitorio. Ni un paso de este proceso había sido fácil para ninguno de nosotros, y sabía que el dar a Joe mi cuerpo sería una de las cosas más difíciles que había hecho nunca. Pero estábamos listos.

Cerré los ojos mientras Joe me besaba y me llevó a la cama. Traté de no anticipar el miedo o arrepentimiento que sentiría al hacer el amor. Mientras sentía las suaves sábanas debajo de la espalda y el cuerpo de Joe por encima de mí, empecé a sentir pánico. Abrí los ojos y Joe me miró con una mezcla de tristeza y culpa, la determinación y la bondad.

—No tienes que hacer esto —dijo, y me di cuenta de que estaba susurrando.

—Yo quiero —le dije―. Pero ha pasado tanto tiempo y tengo miedo.

—¿Tienes miedo de mí?

—Sí. Y tengo miedo de todo lo que esto implica.

Joe levantó una de las manos que había apretado las sábanas, besando cada dedo antes de colocarla suavemente a mi lado. 

—¿Te acuerdas de la última vez que estuvimos juntos?

Asentí con la cabeza.

—Te pedí que cerraras los ojos e imaginaras que estabas en cualquier lugar, pero conmigo  en la habitación.

Asentí con la cabeza otra vez.

—Inténtalo otra vez. Cierra los ojos y trata de pensar si prefieres estar en cualquier otro lugar del mundo. Y, si encuentras un lugar, vamos a llegar ahora mismo a allí.

Tomé una respiración profunda. Poco a poco, cerré los ojos y dejé que mi cuerpo se relajara. Todavía podía sentir a Joe en la cama junto a mí. Estaba dibujando círculos en mi cadera con sus dedos y besando suavemente mi cuello y mi hombro. Traté de pensar en algún lugar exótico o lejano que había visto en una revista o leído. Bali, Bangladesh, Belice. Me encantaría ver el mundo entero. Pero no tenía ninguna prisa. 

Pensé mis amigos en Delaware, cómo vivían su vida sin mí y lo mucho que los echaba de menos. Pero incluso el deseo que tenía de ver a mis amigos no podían sustituir la felicidad que sentí en París. Con Joe.

Empecé a mover la cabeza cuando abrí mis ojos. 

—No —dije en voz baja, una lágrima corría por mi cara―. No quiero estar en ningún otro lugar.

Joe asintió con la cabeza y besó mis párpados. Sentí desvanecerse toda duda y arrepentimiento. Sabía que oficialmente se habían liberado todas las cuerdas y cadenas que Joe había atado en mí. No lo necesitaba, él no estaba tomando nada de mí. Yo simplemente lo quería.

Hicimos el amor toda la tarde. Como todo en nuestra nueva relación, todo lo que se necesitábamos era tiempo para encontrar nuestro paso otra vez.

***
 
Y ahora, con un niño en el camino y años de duro trabajo y felicidad para compensar las semanas de dolor y tristeza, nunca me he arrepentido de pedirle a Joe que durmiera esa noche.
 

 
















BUENO CHICAS FUE UN GUSTO HABER COMPARTIDO
CON USTEDES ESTA NOVELA  :P  GRACIAS A LAS QUE COMENTARON  :-w-: 
Y A LAS QUE SOLO LEYERON 
BUENO CUIDENSE :D
Bay :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 23 Ene 2014, 7:43 pm

aaaaaahhhh!!!!..... ella lo perdonooo!!!.... y tendran un bb!!!!..... me encanto y gracias por compartirla y si subes otra.... me avisas y ahi estareeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por Rousse Jonas Jue 23 Ene 2014, 9:02 pm

Noooo! Termino? Porque todas llegan al final
algun dia!! Es una tortura!
Siii, ella lo perdono. No hay nada que el verdadero
amor no pueda perdonar. Ella lo ama y el la ama a ella.
Asi de simple. Awww y tuvieron un BB! Luego de la torment
siempre veras el acoiris!!! Y ella atraveso la peor!
Muchas gracias por compartir la nove! Espero que tegas
un nuevo a la vista!
It was AMAZING!
Rousse Jonas
Rousse Jonas


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 24 Ene 2014, 8:12 pm

chelis escribió:aaaaaahhhh!!!!..... ella lo perdonooo!!!.... y tendran un bb!!!!..... me encanto y gracias por compartirla y si subes otra.... me avisas y ahi estareeeeee


siii, fue linda.. cuando yo tenga una nueva novela aqui abajo les pondre el link :D  :P
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 24 Ene 2014, 8:13 pm

Rousse Jonas escribió:Noooo! Termino? Porque todas llegan al final
algun dia!! Es una tortura!
Siii, ella lo perdono. No hay nada que el verdadero
amor no pueda perdonar. Ella lo ama y el la ama a ella.
Asi de simple. Awww y tuvieron un BB! Luego de la torment
siempre veras el acoiris!!! Y ella atraveso la peor!
Muchas gracias por compartir la nove! Espero que tegas
un nuevo a la vista!
It was AMAZING!


sii creo que ya tengo una nueva a la vista, :D
pero no se si subirla :/
gracias por haberte pasado  :P  y comentar
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 24 Ene 2014, 8:55 pm

buena aqui estan las novelas  :P 

Mas Que Amistad NICK, JOE Y TU

Los Principes Azules Tambien Destiñen NICK Y TU


espero que se pasen y les guste :3
 :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Sáb 25 Ene 2014, 7:25 pm

Gracias por compartir esta noveeee...
la ameeeeeeeee............
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Dom 26 Ene 2014, 2:59 am

Me eencanto la novee
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 27 Ene 2014, 3:12 pm

@ntonella escribió:Gracias por compartir esta noveeee...
la ameeeeeeeee............




gracias por haberte pasado y leer :D
pasate por las nuevas que tengo  :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 27 Ene 2014, 3:12 pm

Anny Evans escribió:Me eencanto la novee



gracias por haberte pasado y leer ..
pasate por las nuevas que tengo  :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Sufriendo en el Silencio Joe y Tu  TERMINADA - Página 8 Empty Re: Sufriendo en el Silencio Joe y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.