O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 2:22 pm

EsaConRush escribió:
Me alegra que te ENCANTARA!!
Ya te extrañaba hermosa!
Xoxo
ESCRIBIENDO… 
Me extrañaste $_$
Si soy irresistible laskdlsfd
okay no 
kcjdklfd 
Wii
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Mystery. Lun 23 Dic 2013, 2:35 pm

Oh dios es el mejor capitulo que pude haber leido en mi vida, dios..!!!!!!
Se puede sentir la adrenalina, estas haciendo que me de ganas de raptar una moto (?)
Oh la parte que iban de reversa fue sorprendente, jajaj pobre rayita y sus extensiones xd

Siguela..!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por holmes. Lun 23 Dic 2013, 2:58 pm

OMG GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO HERMOSA !!
AMO COMO ESCRIBES Y DEVERIAS SER ESCRITORA U.U TE LO DIGO POR QUE LA MAYORIA DE  LAS PERSONAS DE MI FAMILIA LO ES.
PLIS SIGUELA AME COMO QUEDO EL CAPITULO ;D
Si puedes hasme la COMPROMETIDA de aaron asi en el casamiento Rayis tiene que llevar pareja e.e solo si quieres es una ayuda si quieres BESITOS Y GRACIAS POR DEDICARMELO TE KA EME (? Bai :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Lun 23 Dic 2013, 4:06 pm



CAPITULO 4   PARTE 1/2
Voz: Y AQUÍ HOY EN “THE  STREET RACINGS” DE LONDRES UNA VES MAS RESIBAMOS AL CAMPEON “THE DEMON WHEELS STYLES”!! – se escucho por toda la calle, gracias a las Bocinas que estaban esparcidas  por todas partes, El tal “THE DEMON WHEELS STYLES”, ósea el demonio que me acompañaba, desabrocho rápidamente el cinturón, haciéndome caer al piso, ya que mis piernas pesaban, en cuanto caí al suelo, las personas empezaron a rodear a la motocicleta junto a Gruñón, este se quito el casco dejando ver unos hermosos rizos cafés, bajo la miraba encontrándose con la mía sonriéndome amplia y arrogante mente, tenia unos ojos verde electrizante, en ese momento que me sonrío pude notar esa hermosa sonrisa y esos hermosos labios en forma de corazón, su sonrisa era adornada por dos hermosas hileras de perlas blancas, tenia una cara de ángel que no era nada merecedora de el teniendo ese mal carácter, mis pensamientos se esfumaron, al sentir las pisoteadas y patas que la gente a nuestro alrededor me daba.
Me habían pisado el cabello!!.
Yo: Auch! – me queje mientras me agarraba el cabello-
Xx: ________, ¿Qué haces ahí en el suelo? –dijo una voz muy conocida para mi gusto-
Yo: Pues aquí Isi, parece que acabo de ver pasar a una Catarina de colores fluorescentes, que cantaba y bailaba la macarena! –dije enojada y con un tomo súper sarcástica para mi gusto-
Z: Vamos flor, arriba- dijo Zayn mientras   me ofrecía su mano para ayudarme a ponerme en pie-
Yo: Gracias Zayn- dije mientras le sonreía y sacudía mi short que había quedado con un poco de polvo del suelo-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Harry:
Siii!, por fin eh vuelto a ganar la carrera, a pesar de traer a esa niñita gritona detrás de mi, pero valió la pena tanto soportar sus gritos, era muy liviana y no me costo trabajo dar las vueltas y poder atravesar la meta con una de ellas. Desabroche ese inútil cinturón, provocando que la chica callera al suelo, quite mi casco y le sonreí, ella no se veía  para nada feliz, pero en cambio yo, este es mi día, nada podía quitarme esta sonrisa de idiota de mi rostro.
La gente empezó a rodearnos, me felicitaron por mi victoria, no podía esperar a ver la cara de Alexander, jajaja, Idiota.
Chica: Auch! – me escuche a la chica en el suelo quejarse, pobre le habían pisado su cabello, se llevo las manos a este y lo agarro-
Xx: ________, ¿Qué haces ahí en el suelo? –dijo una voz que me sonó algo familiar, subí mi mirada y encontré a esa chica con la que platique antes de la carrera, como se llamaba, ¿Isa?, ¿Elisa? ISI!!n claro. -
Yo: Pues aquí Isi, parece que acabo de ver pasar a una Catarina de colores fluorescentes, que cantaba y bailaba la macarena! –dijo algo enojada y con un tomo sarcástico, yo mejor que nadie conocía esa palabra, era como mi segundo nombre, así que Ángel se llamaba ________..mmm...Lindo nombre.-
Z: Vamos flor, arriba- dijo Zayn mi amigo, quien había participado en la carrera, pero pobrecillo, no gano, Inútil, jajaja, pero que se puede esperar de un niño de papi, a pesar de eso, Zayn no presumía de su nivel económico., le ofreció la mano a Ang…digo ______, quien la tomo y se puso de pie.
Yo: Gracias Zayn- dijo regalándole una hermosa  sonrisa mientras sacudía su ropa de diseñador, Otra niñita de papi. No pude evitar sonreír.
Z: Oyes bro!!, que carrera! –dijo Zayn, sacándome de mis pensamientos, mientras me abrazaba-
Yo: Gracias Zayn – le sonreí- y a ti ni siquiera te vi el polvo jajaj –reí y Zayn solo llevo sus manos a la nuca masajeándola-
Z: Si, tuve algunas fallas –dijo bajando la mirada-
Yo: Aja, si fallas –dije en tono burlón, por lo cual  recibí un golpe en la nuca por parte de Zayn-
Isi: Que carrera Harry, Felicidades – me sonrío Isi mientras se dirigía a mi y me abrazaba, yo le correspondí el abrazo- y tu!! – dijo rompiendo el abrazo, dirigiéndose a _______, quien la miraba confundida- No savia que correrías!!- dijo saltando y  pellizcando el estomago de ______-
____: Créeme, yo tampoco sabia que correría –dijo algo enojada, volteando a  verme y fulminándome con la mirada..Uupss, creo que estaba en problemas, pero que miedo tengo, y aquí va el Harry Sarcástico Styles-
Yo: Oye tranquila nena, no hay razón por la cual me tengas que mirar así. –dije extendiendo mis dos manos hacia el frente en señal de defensa.- Además –continúe- Tendrías que sentirte alagada…-ella solo me miro levantando una caja esperando a que prosiguiera, mire a mi alrededor, las personas aun seguían ahí  observándonos- No todas las chicas tienen el “Honor”- dije asiendo una reverencia cuando dije la palabra “Honor”- de correr con “Harry el demonio de las 2 ruedas Styles” –Dije estirando mis brazos en los costados en cacto de grandeza, todos a nuestro alrededor empezaron a gritar de tal ves emoción-
_____: Uuuuyh –todos callaron y a miraron- no sabes lo alaga y feliz  que estoy porque por fin pude correr con “Harry el demonio de las 2 ruedas Styles”-dijo haciendo comillas con sus dedos- Es el sueño de mi vida, después de conocer a Michael Jackson –dijo llevándose ambas manos a su pecho, poniendo cara de encanto- Eres patético chico! –dijo dándose media vuelta buscando a su amiga y Zayn, me acerque enojado hacia ella.
Yo: Escúchame bien niñita –dije tomándola fuertemente del  brazo- nadie, NADIE, jamás me a hablado así – dije en un tono firme, pude notar el temor en sus ojos- y una niñita de papi no será la primera en hacerlo.-La solté de repente provocando que se tambaleara un poco.
Xx: Tranquilo Ricitos – Genial lo único que me faltaba..Alexander, apareció entra la gente rompiendo el circulo que nos rodeaba- Esa no es forma de tratar a una dama- dijo acercándose a _____ acariciándole el cabello, esta se alejo bruscamente de sus lado-
Yo: Y me imagino que de la forma en que tu las tratas si ¿no? – dije acercándome a ____ tomándola del brazo poniéndola detrás de mi-
A: Cállate Styles, tal ves en este momento te sientas con fuerzas y como el rey del lugar solo por haber ganado esta carrera, pero te aseguro que para la próxima te dejare comiendo polvo.- Dijo acercándose a mi quedando frente a frente
H: ¿Así? –dije acercándome a el un poco mas, levantando mi ceja derecha-
A: Por supuesto ricitos además….
Voz: LA POLICIAAAA!! –Alexander fue interrumpido por la Jaden, quien siempre presentaba las carreras atreves del megáfono y bocinas- POLICIA….LA POLICIA YA VIENE!!!- Dijo de nuevo provocando que todos se subieran a sus motos, carros o simplemente salieran corriendo, empujando y tirando todo lo que tenían a su paso con tal de que no los llevaran a prisión, la gente cada ves estaba mas histérica y revolvían a todos ahí mismo, voltee a todas partes, no veía a ninguno de los chicos, lo único que pude ver entre la multitud fue a una ______, asustada e incapaz de adivinar lo que pasaba a su alrededor, pobre chica,jaja, rápidamente me monte en “Evangeline”, la  encendí y cuando estuve a punto de salir a toda velocidad…
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por holmes. Lun 23 Dic 2013, 4:12 pm

udwjhsuhefduheh AME EL CAP PLIS SIGUELA!! NO ME DEJES COLGADA U.U PLISSS NO SEAS MALA :CCCC AME EL CAPITULO YA SAQUE LA MATERIA ASI QUE VOY A COMENTAR MAS SEGUIDO BESITOS.
B|
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Lun 23 Dic 2013, 4:27 pm

DubraskaDBieber escribió:Oh dios es el mejor capitulo que pude haber leido en mi vida, dios..!!!!!!
Se puede sentir la adrenalina, estas haciendo que me de ganas de raptar una moto (?)
Oh la parte que iban de reversa fue sorprendente, jajaj pobre rayita y sus extensiones xd

Siguela



LOSE HAHAHA
POBRE RAYIS!!
TODO LE PASA A ELLA
XOXO YA LA SIGOO!
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Lun 23 Dic 2013, 4:29 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO HERMOSA !!
AMO COMO ESCRIBES Y DEVERIAS SER ESCRITORA U.U TE LO DIGO POR QUE LA MAYORIA DE  LAS PERSONAS DE MI FAMILIA LO ES.
PLIS SIGUELA AME COMO QUEDO EL CAPITULO ;D
Si puedes hasme la COMPROMETIDA de aaron asi en el casamiento Rayis tiene que llevar pareja e.e solo si quieres es una ayuda si quieres BESITOS Y GRACIAS POR DEDICARMELO TE KA EME (? Bai :D
Claroo!!
No te preocupes que saldrás
Con tu pareja!!
No saves lo que tengo preparado para ti!!
Bueno para tu personaje :3
Xoxo
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 4:34 pm

sdmlfdmlg
Ves harry igual te cai bien alskdsldkfldg
OMG 
Harry dejaras a ___. sola ?!!!
lasdmf
SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por holmes. Lun 23 Dic 2013, 4:42 pm

VAMOS SIGUELA PLIS !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Mystery. Lun 23 Dic 2013, 6:49 pm

Oh dios la policia viene..! Que miedito y x lo que vi la rayis no es muy pila q digamos jaja, aunque desafio a styles "el demonio de las dos ruedas" jajaj buen nombre

Oh mierda siguela me dara un infarto..!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Lun 23 Dic 2013, 6:56 pm


CAPITULO 4    PARTE 2/2
Narra _______:
Tosa la gente a mi alrededor corría de un lado al otro, me empujaban, pisoteaban y me volvían a empujar. Con mi mirada pude ver como a 5 metros de mi a Harry. Apunto de irse, genial, yo aquí solo, mis “amigos” desaparecen por arte de magia y me dejan sola, si estos son mis amigos, para que quiero enemigos.
Yo: ZAYN!! –Grite lo mas que pude- JENN!! – Volví a gritar, la gente ni siquiera prestaba atension solo corrían y corrían y se iban en sus motos y autos a toda velocidad. Mi ultima esperanza- ISI!!- y nada, de nuevo, esta bien y ¿ahora que?
Narra Harry:
Después de escuchar a ____ gritar a sus amigos y ver que nadie parecía ayudarla, tal ves estoy a punto de hacer algo de lo cual me arrepentiré toda mi vida.
Narra _______:
Xx: Sube!! –dijo una voz muy familiar detrás de mi, voltee y me encontré con esos ojos verdes y ese rostro tapado de nuevo por un casco negro- Vamos Ángel, te quedaras ahí como un maniquí, para que la policía te lleve a la cárcel –Ángel! ¿acaso me había dicho Ángel?, ¿policía?, oooh, hasi que eso era, porque no me sorprende, bueno, estoy a punto de hacer algo por lo que tal ves me arrepienta toda mi vida-
Narra Harry:
Vi como _____ se subía a la parte trasera de mi querida motocicleta, sentí sus suaves y delicadas manos rodear mi cintura, gire un poco mi cabeza para poder observarla, recargo su cabeza sobre mi hombre derecho y cerro sus grandes ojos ___[cdto], el dulce olor de su shampoo de chocolate se mesclaba con su fino perfume de vainilla ~Victoria Secret~, asiendo muy delicioso aroma.
Arranque a toda velocidad, tomando una ruta, alrededor de 10 min., pasamos por el “Tower Bridge”, pude sentir que nos seguían, pero preferí dejar esos pensamientos atrás.
__: Harry.-susurro _____, con un tono de voz algo ronco a causa de no usarla en un buen rato, me gusto oír mi nombre salir de sus labios en ese tono, tan suave, tan sexy y excitante.-
Yo: Que pasa nena- le pregunte con un tono suave, pude sentir que aflojaba su agarre de mi cintura, lo que me hizo soltar un suspiro, por alguna razón me gustaba que me abrazara, SIERRA LA BOCA STYLES!!, no pienses eso estu**do
___: Nos persiguen…-dijo de nuevo con ese tono de voz, pero ahora mezclado con un poco de temor en el.-
Fue entonces cuando decidí voltear, y efectivamente, mas de 3 motocicletas nos seguían, en estos momentos hubiera tomado una desviación pero era imposible estábamos en un puente, y cada ves  las motocicletas estaban mas cerca de nosotros…
 
 
PERDON POR NO SUBIR Y PERDON POR LO CORTO,
PERO ESQUE ESTABA EN MIS CLASES DE INGLES! :3
PROMETO  SUBIR UN CAP MAS LARGO MAS TARDE!
XoXO
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 6:59 pm

JA!
Sabia que harry no dejaria sola a la rayis $_$ 
asalksplfk
OH 
Los persiguen
sakhfjlkdjfdf
SIGUELAAAAAAAAaa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por holmes. Lun 23 Dic 2013, 7:11 pm

NO HAY PROBLEMA YO ESPEROO AH EL HAROLD AMA A LA RAYIS AH LA AMA PARA .... 1313 e.e Ah AME EL CAP no te agas problemas nosotras esperamos :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Lun 23 Dic 2013, 7:12 pm

IsiBeliectioner escribió:JA!
Sabia que harry no dejaria sola a la rayis $_$ 
asalksplfk
OH 
Los persiguen
sakhfjlkdjfdf
SIGUELAAAAAAAAaa


ESCRIBIENDO!!
SEEE,ESE HAZZA NO LA DEJARA SOLA
NO DE HOY EN ADELANTE O MAS BIEN..
NO DE ESTE CAP EN ADELANTE…
Xoxo
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 7:14 pm

EsaConRush escribió:
IsiBeliectioner escribió:JA!
Sabia que harry no dejaria sola a la rayis $_$ 
asalksplfk
OH 
Los persiguen
sakhfjlkdjfdf
SIGUELAAAAAAAAaa


ESCRIBIENDO!!
SEEE,ESE HAZZA NO LA DEJARA SOLA
NO DE HOY EN ADELANTE O MAS BIEN..
NO DE ESTE CAP EN ADELANTE…
Xoxo
cekcjclsdkdcskdl
SIGUELAAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 4 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.