O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Jue 26 Dic 2013, 5:43 pm


Capitulo7 parte 3/3

MARATON! DEDICADO A MILI  STYLES!! FELI Z  CUMPLE HERMOSA  XOXO!

Las personas estaban por todas partes, no me dejaban pasar, y pues, si hablamos de mi estatura, no soy muy alta así que, no veía nada, Est**idos gorilas.

La carrera dio inicio mas o menos hace 15 min y yo aquí sin poder ver N-A-D-A, sentía miradas sobre mis piernas, cintura, tra**ro y básicamente todo mi cuerpo, malditos mirones, algunos me miraban como bicho raro, ¿seria por mi gorrito? http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=102831687 , no me importaba lo que pensaran las demás personas, yo estoy comoda y es lo único que importa, Jenn siempre me ha dicho que soy única en mi estilo, y no lo voy a negar, entre mas diferente sea, mejor.

Después de alrededor 7 min. me resigne, jamás encontraría lugar, camine a donde se encontraba la “línea de meta”, y ALELUYA!!, había un espacio junto a una chica, era un poco mas baja que yo, cabellos rubio seniso, con pequeñas ondas en las puntas, ojos azules y mejillas rosadas, era linda debía admitirlo. http://userserve-ak.last.fm/serve/_/36640313/Emily+Osment+officialPROMO.png

Yo: con permiso –dije empujando a un tipo que quería ponerse en ahora MI lugar, el chico era alto, robusto, pelón, con piel de color y demasiados tatuajes para mi gusto, este me miro tratando de intimidarme, Pfff, jaja, Baboso, como si fuera a..bueno lo hizo pero no tanto, cuando lo empuje, sin querer también empuje a la chica rubia.

Yo: lo siento no fue mi intención –dije apenada, formando una tierno puchero en mi cara, lo que causo que ella riera-

Chica: No te preocupes – dijo regalándome un sonrisa- pero..no trates así a mi novio – se cruzo de brazos, y en sus ojos vi ¿enojo?-

Yo: Emmm, yoo..de verdad..es quee –ella rio, ¿Qué era tan graciosos?-

Chica: Hahaha, debiste ver tu cara linda! – me apunto con su dedo índice mientras tocaba su estomago, es señal de que le dolía de tanto reírse- No es mi novio – toco mi hombro derecho, después de haberse  relajado- ni que tuviera tan mal gusto! – me pego en el brazo, yo solo solté un suspiro de alivio - Soy Joseph – estiro su mano, en señal de saludo- pero puedes decirme Jou

Yo: _____ - apreté amistosamente su mano- de verdad me habías asustado con eso de tu “novio”- reí ahora yo-

Jou: Jajaja, debiste ver tu cara en ese momento jajaja – volvió a reír y yo me uní a su risa, era contagiosa, la gente a nuestro alrededor nos miraba, Neee, que importa-

Nos pasamos básicamente, lo que duro la carrera platicando de cosas sin sentido, cuando menos lo pensamos las motocicletas pasaron por nuestro lado, pasando la línea de meta, ¿Quién abria gana?

Yo: ¿Quién abra ganado? –dije tratando de ver al chico o tan siquiera la motocicleta-

Jou: De seguro Demon, no me sorprendería la verdad - ¿Demond?, una voz diferente a la de la carrera a la que yo había asistido hablo.-

Voz: DENUEVO, QUITANDOLE SU VICTORIA A TIRE-LEX, DAMAS Y CABALLEROS “THE DEMON WHEELS STYLES”!!  - la gente gritaba, festejaba, cobraba apuestas y otros se arrepentían por haber apostado a otro corredor-

Jou: Woou!! – grito Jou emosionada-

Y entonces recordé, Styles, era Harry, Harry había ganado la carrera, Ja, Suertudo, Jou estaba demasiado alegre creo que era tiempo de acercarme a el y poner en marcha el plan C asi que aquí vamos, Salí de donde estaba, queriendo acercarme a Harry.

Jou: Ese es mi primo!.

Pare en seco, en ese instante se me vino una idea a la cabeza, no pude evitar que un sonrisa como la del “gato rizón”  de “Alicia en el país de las maravillas” se asomara por mi cara…Bienvenido plan D…

 

 

Capitulo8    Parte ½

Maratón!

Camine de nuevo donde Jou.

Yo: Harry parece ser una gran persona – la mire y ella me miro alzando un ceja- ¿no lo crees?

Jou: Bueno..pues, Harry es mi primo, así que, eso creo – dijo ¿dudando?-

Yo: ¿enserio es tu primo? – le pregunte fingiendo sorpresa-

Jou: Sip, no entiendo porque todos se sorprenden  -dijo confundida-

Yo: Bueno, es que son total mente diferentes, o eso creo, ¿cantos años tiene Harry? – le pregunte

Jou: Harry tiene 20 años, es un año mayor que yo, y tu ¿Cuántos años tienes? – pregunto-

Yo: 19, en 3 meses cumplo 20, y hablando de Harry..- ella me miro levantando sus finas cejas-, ¿siempre se la pasa en estos lugares?, digo ¿que no tiene que asistir a la escuela o al trabajo?- le pregunte-

Jou: Bueno apenas te conozco pero, me caes bien, así que.. –me sonrió- Harry dejo de asistir a la escuela hace 3 años, pero tiene empleo. –contesto-

Yo: Asi..mmm.. que bien- grabe todo esto en mi cerebro, no quería perder ningún detalle de el-  y.. ¿ en que trabaja? – mire, ella solo me miro nerviosamente, y trago saliva sonoramente., deaacuerdo, creo que fue demasiado personal.

Jou; Yo..emm, la verdad..no lose, amm Harry jamás habla de su trabajo –dijo mientras bajaba la mirada y jugaba con los dedos de sus manos nerviosamente, sus nerviosismo se notaban a kilómetros, se que ella sabia algo y lo sabia perfectamente, lose porque mi hermana Angie, hacia exactamente lo mismo cuando sabia algo y no quería decirlo o tenia un secreto que no duraría mucho en guardar.-

Yo: Jou..-dije alargando la “u”, ella no dejaba de jugar con sus dedos- se que me estas mintiendo, se que tu perfectamente sabes donde trabaja Harry – me cruce de brazos esperando su respuesta, sabia que Jou era mi guía a todas las preguntas que tenia y las cosas que quería saber acerca de Harry.

Jou: Loseee.. –alargo las “e”, mientras echaba su cabeza hacia atrás, era tan inocente, me agradaba,- y me caes muy bien, y no me gustaría empezar una amistad con mentiras y..-suspiro- se que de una manera u otra, te enteraras y tal ves no será de alguien de confianza..así que – suspiro largamente- te dire….

 

Capitulo8   Parte 2/2

Fin del maratón!

Narra Harry:

Si!..le había ganado a Alexander, de nuevo, esto lo teníamos que festejar los chicos y yo.

Las personas, chicas mas que todo, se acercaban a felicitarme, mientras lo hacían, buscaba a mi prima Joseph, sabia que en cualquier instante ella aparecería y me llenaría de abrazos y besos en la mejillas, amaba a mi prima, es la mejor, es tan dulce e inocente. No la encontraba.

Niall: Felicidades amigo GANASTE!! – se acerco a mi, me tomo de los hombros y me sacudió-

Yo: Basta Niall!! –Quite sus manos de mi-

Louis: Uuuyh que mal humor hombre –me pego en la cabeza en forma de juego-

Liam: La verdad, si yo hubiera participado YO hubiera ganado – dijo el con aire de grandeza-

Yo: El hubiera no existe Liam, además en tus sueños me hubieras ganado –dije yo con mi tono de arrogancia y superioridad, como siempre, lo bueno era que los hicos ya estaban acostumbrados e el-

Niall: ¿ y tu prima Jou donde esta? – dijo el duende oji-azul, sabía que Niall estaba enamorado de mi prima, pero el tarado jamás se lo decía, estaba según el “esperando el momento indicado”, Idiota-

Liam: Uuuyh, asi que andas de caza tigre eeh! – le pego en el brazo a Niall, este se lo sobo y le regreso el golpe-

Louis: Así se hace campeón, no saben  si vino Zayn, no lo eh visto – pregunto Louis buscando a Zayn con la mirada-

Yo: No lo creo, ese chico esta perdido hace días, el muy estudioso tenia exámenes! Jaja! – todos reímos, empecé a recorrer el lugar con la mirada, buscando a Zayn por si acaso lo veía, pero lo único que pude ver fue a mi prima, con ¿_________?, ¿Qué hacia esa niñita aquí?.-

Louis: ¿Qué pasa Hazza? –pregunto, yo seguía sorprendido, tratando de analizar la escena, _____ estaba muy sorprendida y mi prima solo miraba el piso, ¿Qué pasaría?- Uuuyh que chica!! – yo enseguida voltee a verlo y lo fulmine con la mirada, este solo levanto sus brazos en señal de defensa y retrocedió-

Liam: ¿Quién es la chica Harry? –pregunto Liam, todos dirigieron su mirada a _____ que se despedía de Jou  con un beso en la mejilla, _______ saco un papel color rosado de su pantalón y se lo entrego a mi prima, pude suponer que era su número de teléfono, mi prima le sonrió y se despidió de ________ quien caminaba en dirección a un hermoso mini-Cooper Blanco, y no la vi mas.  

Yo: Esa chica es ________ - todos me miraron esperando a que continuase-

Niall: ¿Es la chica que estaba con tigo la ves que nos golpearon? – yo solo me limite a asentir con mi cabeza-

Louis: si me permites decirlo, es linda! – sonrio Louis-

Yo: es…Sexy! –sonreí ampliamente, viendo como se perdían las luces de su auto por todo el mar de gente que se encontraba en la zona.., debía admitirlo, _______ era muy linda, una mas en la lista de Styles, no esta nada mal para una noche.

.
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Jue 26 Dic 2013, 7:06 pm

...
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por holmes. Jue 26 Dic 2013, 7:47 pm

8yihsduyjhdsuhjrsduhjfrb ame los capítulos siguela hermosa !!
Besitos u.u
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 9:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Jue 26 Dic 2013, 10:41 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *-*


ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI NOVE!! BESOS!!
XOXO!
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Jue 26 Dic 2013, 10:42 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:8yihsduyjhdsuhjrsduhjfrb ame los capítulos siguela hermosa !!
Besitos u.u


MA~ANA ABRA MINI MARATON!!
BESOS HERMOSA!
XOXO!! 
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Jimedirectionerforever Vie 27 Dic 2013, 2:58 am

Seguiii... #NuevaLectora
Jimedirectionerforever
Jimedirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por caro tomlimson Vie 27 Dic 2013, 9:47 am

Hola!!!!!!
Soy nueva lectora *u*
Esta re buena la nove, La Amo <3 <3
Rayiis conoció a la prima de Haroldo!!!!
LaLaLaLaLaLaLa el gorrito de rayiis *w* estaba re chiick! Ajajaja
•_____________• Hazza me quiere por una noche •____________•
pero se que se va a rendir a mi belleza :D ... Okno Dx
siguela o saco mi metralleta y .... RATATATATATATATATATA!!! JAJAJAJ okno
muac muac siguela
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Dic 2013, 9:25 pm

Mujer....!!! ame los capis...!! gracias por felicitarme me uviera metido a la compu pero mi mama mi querida mama notece mi sarcasmo me levanto temprano  :¬¬:  y me llevo de compras lueg de eso nos fuimos a Rio Grande a otra ciudad y tan bien me compro cosas juju y ahora recien llege :D gracias no sabe como le grite a mi mama por hacerme perder tu nove :/ dios fui a la sala donde hay compus del hotel y me dicen no hay internet y djknsfiijosio hijos de p*ta dios moria de intriga de saber cual erael plan C :bye: besos y muchisimos abrazos psicológicos..!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Alejandra257 Mar 14 Ene 2014, 10:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAA -.-
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Jue 23 Ene 2014, 6:48 pm

 
Chicas siento no haber subido la nove, es que estoy trabajando en otra novela junto a mi BFF Belieber es sobre el JB XD XOXO!!
COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGUA PRONTO!
Ps: Les dejo el link de la nove de Justin -à https://onlywn.activoforo.com/t72987-usti-ae-collis-o#3938698
#BYE
#SOON!
 JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Anigif_enhanced-buzz-9565-1359749139-2
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Alejandra257 Jue 23 Ene 2014, 8:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por EsaConRush Vie 24 Ene 2014, 8:45 pm

EsaConRush escribió:
JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Bey82dBCYAAbxPg
YOU ONLY LIVE ONCE...
EsaConRush
EsaConRush


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Mystery. Sáb 25 Ene 2014, 11:17 am

ame los capitulos! perdon por desaparecer no tenia inter :/
ah soy dulce y rayis mi amiga
ay le dije, hazza me matara y no sere su prima favorita, llorare
NIALL! dimelo ya xd
oh siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 12:33 pm

¡Hola! ¡Nueva lectora! Me llamo Jessie, pero dime Jess.
Amo tu novela, es tan NO SÉ. No tiene palabras para explicarlo.
¡Síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND]   ^SEMI-HOT^    CHICO MALO~CHICABUENA - Página 7 Empty Re: JUST GETTING STARTED [HARRY STYLES & ____ DIAMOND] ^SEMI-HOT^ CHICO MALO~CHICABUENA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.