O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Feb 2013, 12:47 pm

Ficha:

Nombre: Operacion:Transformar a un chico bueno en un Chico Malo

Autor: Yo, Ayelen♥ {.One Love}

Adaptación: No, todo de mi imaginación.

Género: De todo un poco.

Advertencias: Necesito 2 Chicas.

Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.



Sipnosis


Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Sin%2Bt%25C3%25ADtulo
_____(Tn) Baker es una chica rebelde, se podría decir que es la oveja negra de la familia…Bueno es lo que siempre dice su madre, pero en realidad a _____(Tn) no le importa demasiado.

Cuando se muda a Londres, en su nueva escuela conoce a…Niall Horan, un chico tímido, tierno y un poco Nerd, El le pedirá ayuda para conquistar a Camille Henderson…El le pide que lo convierta en un chico malo. ¿Los sentimientos de estos dos adolescentes…Podrían Cambiar?


___________________________________________
Espero que les guste la Sinopsis..no soy muy buena
haciéndolas :$ Me llamo Ayelen...como puse arriba xd
soy de Chile y mas tarde les subo el primer Capitulo♥
Cuídense
ChauCHAU♥!



Última edición por .One Love. el Mar 12 Feb 2013, 3:21 pm, editado 2 veces
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Crazy Reed Mar 12 Feb 2013, 12:55 pm

Holaaa! Soy Rebecca y dime Reed, ame la Sipnosis!! *--* ¡Síguela por favor!!! Bueno, más al rato me paso:) necesitas chicas? Podría?
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por vanee *o* Mar 12 Feb 2013, 1:01 pm

ooo: esta geniaaaal la sipnocis *-*
siguela pronto esta genial :D
hgjfkdñflgkjfkdlñhgjfkdls ya me imagino a niall todo un malote *-*
ams... holu me llamo vanessa. dime vane *-*
tambien soy de chile :D
ams... necesitas chicas podria ser una???? ~~(*-*)~~
siguela pronto
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Feb 2013, 2:14 pm

Crazy Reed escribió:Holaaa! Soy Rebecca y dime Reed, ame la Sipnosis!! *--* ¡Síguela por favor!!! Bueno, más al rato me paso:) necesitas chicas? Podría?


Bienvenida Reed♥, me alegro que te aya gustado, la seguiré lo antes posible. Si necesito chicas, dime con quien quieres estar y luego me mandas tu descripción por Mp (:
Cuídate Linda (:
CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Feb 2013, 2:17 pm

vanee *o* escribió:ooo: esta geniaaaal la sipnocis *-*
siguela pronto esta genial :D
hgjfkdñflgkjfkdlñhgjfkdls ya me imagino a niall todo un malote *-*
ams... holu me llamo vanessa. dime vane *-*
tambien soy de chile :D
ams... necesitas chicas podria ser una???? ~~(*-*)~~
siguela pronto
Besos<33


Bienvenida! Que bueno que te gusto la Sinopsis *-*, la seguire lo mas pronto posible, Vane! claro necesito chicas, solo dime con quien quieres estar y me mandas tu decripcion por Mp ♥
Cuidate Mucho (:
CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Sweettama Mar 12 Feb 2013, 3:15 pm

Holaa !!!! me re gusto la sinopsis !!! Te mando mi ficha por MD y dime si te hace falta info !!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Feb 2013, 3:23 pm

Sweettama escribió:Holaa !!!! me re gusto la sinopsis !!! Te mando mi ficha por MD y dime si te hace falta info !!!


Hola Hermosa (:, que bueno que te gusto :3, es que ya tenia a las 2 chicas que necesitaba :c, en otra Novela que haga te pondre...ojalas sigas leyendo la nove c:

Cuidate Mucho Mucho♥
CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Mar 12 Feb 2013, 5:01 pm

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Mujer_fumando

Capitulo 1

-Hija, comprende…no es que te queramos alejar…- me di cuenta que no sabia que inventar.
-Are como que te creo…te parece bien?- Dije, y me senté en el sillón, subido mis zapatos en la mesa de centro.
-No le faltes el respeto a tu madre…ella solo quiere lo mejor para ti- Dijo, Mi padre…bastante enojado.
-si ella me quiere…lejos de ella. Pero no me interesa…cuando sale mi vuelo?- Dije sin mirarlos.
-Mañana a las 13:15 PM, sabemos que no te gusta levantarte temprano- Dijo, Mi madre.

Solo murmure un ‘Aja’.

-Te recargamos tus tarjetas cada mes, así que no te faltara nada, y ya te dijimos que tienes uno de los apartamentos más lujosos De Londres.-
-ohh, madre gracias por preocuparte tanto por mi…luego de 18 años- le sonreí Sínicamente.

Subí, las escaleras y iba de camino a la habitación de Alison, mi hermana menor tiene 7 años.
Vi a Alison, jugando con sus Muñecas, en su Cama. En cuanto me vio me Sonrío.

-Hola como estas?- Dijo mirándome.
-Bien, sabes que me ire mañana…te extrañare- vi que una lagrima caí por su mejilla y se la seque.
-Porque te tienes que ir? Si hice algo malo…juro no volver ha hacerlo- Me miro tiernamente, eso hiso que mi corazón se partiera en dos.
-Pequeña, no es tu culpa…es complicado…pero seguiremos viéndonos.- le sonreí.
-Como si ya no estarás aquí?- Me miro confundida, con mi dedo le toque la punta de la nariz, ella me Sonrío.
-Pues…recuerdas la computadora que te regalaron- ella asintió, y me levante y la tome y la puse en la cama junto a ella, la encendí. –Pues cuando apretes aquí…- tome el Mouse y clique en un Web Cam –Nos podremos ver y Hablar…- ella me sonrio, con mucha alegría.
-Y me podrás contar un cuento, antes de dormir-
-Claro que si, linda- Me acerque a ella y la abrace. Luego de unos minutos nos separamos.
-Jack esta mal…aunque se quiere hacer el fuerte-
-Ire ha hablar con el…luego vengo y jugamos a lo que tu quieras- Le sonreí y ella asintió feliz.

Sali del cuarto de Alison y me encamine al de Jack, el tenia 12 años. Llegue a su puerta y Toque.

-No quiero ver a nadien, lárgate- escuche como grito y lanzo algo a la puerta.
La abrí rápido y vi que por suerte había sido un cojín.

-Que te he dicho…con tirar cosas no te calmaras- Me acerque a su cama y me senté cerca de Jack, el me daba la espalda.
-vete a Londres, lo antes posible…no te quiero volver a ver- dijo con rabia.
-No digas esas cosas Jack. Aparte sabes que mis padres me obligan a ir.-
-Escusas y escusas, es lo único que oigo, Alison te la puede comprar…pero yo no soy tan ingenuo-
-No digas eso de Ali y jamás he dicho que sea ingenuo-
acaricie su espalda
-Harás…tu harás lo mismo que hiso mama y papa…te alejaras de nosotros, me dejaras solo- Lo vi girarse y tenia sus ojos rojos he hinchados. Al verlo haci me sentí peor que una cucaracha a la cual se han comido luego vomitado y al final pisado…suena exagerado pero era cierto.

Yo solo lo abrace con fuerza.

-Mi bebe, jamás te dejare…todas las noches hablare contigo y Alison. –
-No será lo mismo- me miro y lagrimas comenzaron a caer, el se las seco con furia -Solo di que nos quieres dejar y deja de mentir.-
-Jack! Nunca vuelvas ha decir eso…tu y Alison son lo que mas quiero en el mundo- Lo abrace con fuerza y el lloro en mi hombro.

*********

Luego de tomar Once y contarles los cuentos a los chicos…Fui a mi habitación.
Me sente en mi cama y tape mi rostro con mis manos. Rebusque en mi cajón mis cigarrillos. Me acerque al balcón, encendí el cigarro, inhale para dejar que el Humo saliera…eso me relajaba, pero en realidad espero que ninguno de mis hermanos lo haga.

Recuerdo cuando mi madre me descubrió…solo dijo “Fuma cuando quieras, pero en tu cuarto y nunca dejes que tus hermanos te vean” se dio media vuelta y salió de mi cuarto…recuerdo a ver estado Shokeada, ya que yo esperaba que me dijera “No hija, juro que te ayudare a salir de este vicio…y estaré mas tiempo contigo y con tus hermanos” que ingenua fui no? –una risa apareció, permitiendo que un poco de humo saliera por mis dientes.

Daria todo lo que tengo por tener ese cariño de madre y padre que cualquier niño quisiera.

Ese día me di cuenta que mi vida a mi madre le importa una mierda lo que yo hiciera o dejara de hacer…lo único que me mantenía con esperanzas y ganas de vivir eran Alison y Jack.
Tire el cigarrillo al basurero de mi cuarto, Me puse Pijama lave mis dientes y me dormí…mañana seria un Horrible día.

-------------------------

Espero que les aya gustado
las amo
Cuidense.
CHAUCHAU♥

.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Crazy Reed Mar 12 Feb 2013, 5:33 pm

HOLOOOOO! *------*Que lindoooo! Me dieron ganas de llorar con lo de Jack y Alison :c, me dio cosita>.<, ¡tendrás que seguir con el siguiente capítulo! ¡YA O YA(? ! Pues, si puedo con Zayn? Ya te mando la descripción, te cuidas, linda:)
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Miér 13 Feb 2013, 12:17 pm

Crazy Reed escribió:HOLOOOOO! *------*Que lindoooo! Me dieron ganas de llorar con lo de Jack y Alison :c, me dio cosita>.<, ¡tendrás que seguir con el siguiente capítulo! ¡YA O YA(? ! Pues, si puedo con Zayn? Ya te mando la descripción, te cuidas, linda:)


Hola! (:, Dlsñlsñslñsdldñsld, la seguiré lo mas pronto posible!♥,
Tu también cuídate Linda (:
CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Wherever Miér 13 Feb 2013, 12:24 pm

Nueva lectora, ¡me encanto! ya quiero que la sigas ajskajkas
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Miér 13 Feb 2013, 5:23 pm

Wherever escribió:Nueva lectora, ¡me encanto! ya quiero que la sigas ajskajkas


BIENVENIDA!, Me encanta que te encante(?, la seguiré lo mas pronto Linda (:
Cuídate Mucho.
CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Wherever Miér 13 Feb 2013, 7:37 pm

.One Love. escribió:
Wherever escribió:Nueva lectora, ¡me encanto! ya quiero que la sigas ajskajkas


BIENVENIDA!, Me encanta que te encante(?, la seguiré lo mas pronto Linda (:
Cuídate Mucho.
CHAUCHAU♥

Cuando decis 'cuidate mucho.' queres decir que a la noche vas a venir a matarme? .______. si venis trae galletitas :3 arre, espero ansiosa el cap :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Sweettama Jue 14 Feb 2013, 5:11 pm

CAP, CAP CAP, QUEREMOS CAP CAP CAP !! (BAILANDO Y SALTANDO) OKNO PERO SUBELO RAPIDO SIIII ?!
BESITOS
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Vie 15 Feb 2013, 2:43 pm

Wherever escribió:
.One Love. escribió:
Wherever escribió:Nueva lectora, ¡me encanto! ya quiero que la sigas ajskajkas


BIENVENIDA!, Me encanta que te encante(?, la seguiré lo mas pronto Linda (:
Cuídate Mucho.
CHAUCHAU♥

Cuando decis 'cuidate mucho.' queres decir que a la noche vas a venir a matarme? .______. si venis trae galletitas :3 arre, espero ansiosa el cap :D


Me descubriste D:, vien llevare galletas, te gustan las con chipas de chocolate a mi me encantan!
Tu dices Arre! sabaiq eu no era a unica :') xdd!
Chauchau♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.