O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Vie 15 Feb 2013, 2:44 pm

Sweettama escribió:CAP, CAP CAP, QUEREMOS CAP CAP CAP !! (BAILANDO Y SALTANDO) OKNO PERO SUBELO RAPIDO SIIII ?!
BESITOS


xD! Lo subiré lo mas pronto posible, Arre.

Bailare junto a ti xd! jajaj
CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por .One Love. Vie 15 Feb 2013, 6:58 pm

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 QuinnCrying1


Londres...

Era una mañana fea, el día estaba Gris. Pronto se pondría a Llover, eran las 10:30 AM tan solo unas hora para irme de California hacia Londres.

Por el momento detestaba a Londres, pero porque? no debía hacerlo...eran mis padres los que me querían alejar.

Mire mi ropa , suspire y salí de la habitación.

Baje y solo vi a mis padres sentados y Mis Hermanos en donde estaban?

-Buenos días, ____(Tn)- Dijo mi padre.
-Y mis hermanos?- Dije, ignorando el comentario de mi Padre.
-Hija, ellos fueron con la abuela- Dijo mi madre, Yo los mire incrédula.
-Yo me tenia que despedir...de ellos.- murmure, intentando contar asta 10 y no hacer ninguna, Estupidez.
-Hay, hija no te lo tomes, tan personal..- Dijo, mi madre.
-Que no me lo tome personal- Grite. -Me lo tomo como a mi se me da la Puta regalada gana.- Grite, estaba alterada y esto no terminaría bien.
-No subas la voz, somos tus pa..- Interrumpí a mi Padre.
-Ustedes no tiene el derecho ha hacerse llamar padres. Me alejan de mis hermanos, siendo que yo soy la única que le ha dado el amor y el cariño que un niño necesita- Dije, firme, enojada y Frustrada.
-Hay que exagerada eres, le compraremos cosas y se acabo el asunto- Dijo, mi madre.

Los mire con odio, ese odio que jamas creí tenerle a una persona. Pero ahora supe que si se podia, y ese sentimiento, se los tenia a Ellos mis "Padres".

Tome un extremo del mantel, la mesa estaba llena de comida, platos y tazas muy finas.

Tire el mantel con todas mis fuerzas haciendo un fuerte ruido en el piso, mis padres me miraron atónitos.

Pase por su lado y Dije.

-Ustedes me dan Asco-

Seguí mi camino, tome mi cartera y salí de esa casa, que tan dolorosos recuerdos tenia de mi Niñez, asta que llegaron mis hermanos.

Camine por las calles de California, viendo a las familias felices, todas las personas, querían demostrarme que eran mas felices que yo?

Bufe para mi y camine asta un Kiosco, para comprar mis cigarros, estaba demasiado alterada con lo ocurrido.

Luego de pagarlos Cigarrillos, camine asta un parque, y me senté en una de las bancas.Rebusque en mi bolso el encendedor, cuando lo encontré, lo prendí, Inhale para luego dejar salir el humo y Sentí como me iba relajando, recordé a mis hermanos ni si quiera me pude despedir, y lagrimas comenzaron a caer sin control.

----------------------------------------------

Mil perdones! por lo corto :c
el próximo lo are mas corto, Arre.
Cuídense mucho♥
CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Fallen3 Mar 19 Feb 2013, 11:10 am

Nueva lectora!
aww, me encantó! :)

Continuaalaa!
No te preocupes por lo corto, esta muy bien el CAP, aunque claro que sería mejor si estuviese largo... :happuy:

Me gusta como escribes! :D

Espero el próximo ñ.ñ
Fallen3
Fallen3


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:18 pm

Hola linda, soy nueva lectora, me gusta como escribes, DEMAIADO! jajaja, bueno sube pronto linda.
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. Capitulo 3

Mensaje por .One Love. Jue 21 Feb 2013, 3:16 pm

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Tumblr_m7s4y40ghR1qar5a9o1_500
Ver desde lejos, lo que alguna vez se podía llamar mi hogar, se alejaba cada vez mas, las cosas se veían pequeñas, al igual que las personas...

Mire al frente y me acomode mejor en el asiento, un suspiro, busque en mi cartera mis audífonos y celular, para luego dormirme escuchando

Diamonds-Rihanna.

Sentí que alguien me movía suavemente... abrí los ojos lentamente.

-Señorita, ya llegamos a Londres.- Me sonrío, yo simplemente le devolví la sonrisa, baje y tome mi equipaje y salí lo mas rápido del aeropuerto, diré que jamas me ha gustado estar en un lugar lleno de gente, de verdad Lo Odio.

Pedí un taxi, le di la dirección Para luego pagarle, Mire por la ventana y en realidad era un lugar en el que hacia frió...pero había mucha gente, en pareja, familias o solos...como estaba yo en este momento.

Me baje luego de darle las gracias al Taxista. Me adentre en el Edificio y me subí al ascensor, las puertas se iban a cerra pero un chica alcanzo a entrar.

-Hola, Soy Támara, pero dime Tami...si quieres- Me sonrío, parecía una chica agradable.

Es delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. sus ojos son marrones, grandes y de largas pestañas.

-Hola, Tami...yo soy _____(Tn) pero me dicen ____*- Las puertas del ascensor se abrieron y yo salí-
-Espero que nos veamos pronto- Dijo Támara, y solo asentí, antes de que las puertas se cerraran.

Camine hacia mi departamento el '12' y entre...era realmente hermoso...y habían 1 maletas, sabai que uan era mía, pero la otra?.

-Por fin llegas!- hoy, y al levantar mi vista no pude creer quien era.
-Rebecca Drew Hamilton- las dos corrimos y nos abrazamos.

Bueno Rebecca, o como le gusta que el digan Reed o Gomita es mi prima lejana, lejana.
Ella es Castaña clara con ondulaciones hasta la cintura, ojos azul claro, en el sol se ven verdes, pestañas largas, alta 1.70, algunas curvas y labios ni muy gruesos ni delgados, tez blanca pero no pálida, un pequeño tatuaje temporal en la cintura de un ave.

-Que te he dicho, dime Reed. Tanto tiempo!- las dos nos sentamos.
-Lose!, y como has estado con Ryan?- Ryan era su novio o eso es lo que me dijo hace 4 años....
-Pues nada terminamos....peor seguimos siendo buenos amigos- suspiro -a veces las cosas no pasan como uno quisiera sabes- Puso su cabeza en mi hombro.
-ohh, yo metiendo la pata como siempre- terminamos riendo -pero Estamos en Londres, hay que follar!-
-pervertida- Río.
-Bien...era broma- Dije con cara de inocente.
-Aja- Me miro con una cara de "are como que te creo" -hay un problema.-
-Que?- Dije, bastante curiosa.
-No conozco nada de Londres, me eh mudado porque tus padres y los míos han quedado en mandarnos a Londres- Dijo Jugando con sus dedos.
-ooh.- Pero hay recordé a Tami -Pero nuestra vecina de arriba, nos ayudara con eso, te aseguro que te caerá de maravilla.-

Luego seguimos hablando, y yo fui a mi Habitación a ordenar mis cosas. cuando termine me Cambie de
ropa.

-Reed, saldré- Grite y ella asomo su cabeza por la puerta de la habitación.
-Bien, no llegues tarde- Yo asentí para luego darle una sonrisa.

Me acerque a la puerta, luego de salir del edificio. camine por las calles, tenia buena memoria no se me olvidaría al dirección.

Había muchas tiendas de ropa asta que encontré un "Starbuck's" una sonrisa se formo en mis labios.

Entre y fui a donde pedía mi pedido.

-Quiero un Capuchino, por favor-
-Enseguida señorita- Dijo el chico.

Me fui a sentar en una mesa cerca de la ventana, cuando me trajeron mi Capuchino, le agradecí, para luego tomar mi primer sorbo, y sentí ese sabor pasar por mi paladar, era exquisito, despegue el café de mis labios, para sonreír. No se porque, pero mire a la mesa contigua y vi a un chico que me miraba...y siempre cuando me miran demasiado me pongo nerviosa.

Decidí, seguir disfrutando mi capuchino, pero era difícil sintiendo la mirada de aquel chico desconocido para mi.

Cuando termine mi capuchino, me levante y salí de la cafetería para darle una mirada al chico...y ya no estaba y pues estaba muerta del miedo, quizás era un asesino, secuestrador, violador?, moví mi cabeza alejando esos pensamientos, para mirar hacia delante y hay se encontraba el mismo chico.

Casi me voy para atrás...del susto.

Tome aire, y me senté cerca de una banca, aunque estaba un poco mojada, no importa el chico me había pegado el susto de mi vida.

Luego vi que el se sentaba a mi lado y no se de donde saque el coraje para hablarle.

-Acaso me estas siguiendo?- lo mire.
-¿Que? claro que no.- dijo parecía ofendido, creo.
-y, entonces?-
-Entonces que?-
-Que haces aquí- Dije.
-ah...es que se te quedaron tus llaves en la cafetería- Dijo y me sentí un poco tonta.

Tome la llaves y al sentir el contacto con su mano, hiso que sintiera un corriente y eso me puso un poco nerviosa.

Rebusque en mi bolso mi caja de cigarrillos y lo que encontré fue una caja vacía. la lance a un bote de basura cercano. Un bufido escapo de mi boca.

-Quieres?- Dijo el chico. Me gire a mirarlo y una de sus manos tenia un cigarro, alce mi mano y tome con cuidado el cigarrillo, saco otro y lo puso en su boca. Encendió el suyo y me miro diciendo "te lo Enciendo" yo asentí, cuando el cigarro estuvo prendido, lo puse en mi boca, he inhale el humo para luego dejarlo salir y sentí como me relajaba.

-Sabes...me has caído muy bien.- Y no mentía.
-Tu a mi también...amigos?- yo le sonreí.
-Claro, soy ____(Tn) Dime ____*-
-Yo soy...-


.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por mitzully Vie 22 Feb 2013, 2:49 pm

Esta genial!!!!!!siguela
mitzully
mitzully


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por vanee *o* Vie 22 Feb 2013, 5:52 pm

oooooooooooooo: esta muy geniaaaaaaaaaaaaaal *-* disculpa por no leerla, es que e estado un poquito ocupada D:

escribes muy geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *-*

siguela esta muy genial
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Sweettama Dom 24 Feb 2013, 6:32 pm

HAY YA NOS CONOCIMOS JAJAAJAJA, QUIEN SERA EL CHCO, SIGUELA!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO !!!

TAMA,
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Mar 26 Feb 2013, 2:27 pm

mitzully escribió:Esta genial!!!!!!siguela


Hola! que bueno que te gusto
La Seguire lo antes posible!
Cuidate
Besos
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Mar 26 Feb 2013, 2:29 pm

vanee *o* escribió:oooooooooooooo: esta muy geniaaaaaaaaaaaaaal *-* disculpa por no leerla, es que e estado un poquito ocupada D:

escribes muy geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *-*

siguela esta muy genial
Besos<33


Hello, que bueno que te encanto!, No te preocupes (:
La Seguiré lo mas pronto posible!
Cuidate!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por .One Love. Mar 26 Feb 2013, 2:31 pm

Sweettama escribió:HAY YA NOS CONOCIMOS JAJAAJAJA, QUIEN SERA EL CHCO, SIGUELA!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO !!!

TAMA,


Holaa!, Siii, lo sabras en el Próximo Capitulo,
me encanta que te encante!
La seguiré lo mas pronto!
Cuídate
Besos
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:24 pm

SIGUELA QUE MUERO! :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. Capitulo 4

Mensaje por .One Love. Miér 27 Feb 2013, 2:23 pm

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Tumblr_m7l8awqzey1qeitqh

-Soy Louis Tomlinson, linda- Dije mirándome fijamente. Y me sentí nerviosa, con ganas de salir corriendo...
-Lindo Nombre- Dije, Sonriendo le. Tire mi cigarrillo al suelo y lo pise con mis zapato.
-Gracias...cuantos años tienes?-Dijo mirando hacia la nada, dejándome ver un perfil, perfecto.
-Tengo, 18 años y tu?-
-Tengo 19, soy mayor que tu, pequeña- dijo y me miro tiernamente.
-No, solo por un año...yo soy mayor...aunque sigo siendo inmadura- Reímos.
-Bien hay una sola forma de saber quien es mas inmaduro, jugando al Roa, papel o tijera- Me miro desafiante.
-Vas a perder, soy excelente en ese juego- Dije, Burlona.
-Ya lo veremos. Que tal si el que pierde...mañana paga la comida.-
-Pues te diré que vas a caer- el Río.

"Roca, Papel o Tijera" Dijo Louis, y obvio la que le gane fui yo. el hizo Papel y yo Tijera.

-Gane..- Dije y me levante y comencé a hacer un baile ridículo.
-Que estas haciendo?- Dijo entre risas.
-No te rías de mi baile de la victoria- Hice puchero y me senté de nuevo en la banca.
-Bien Mañana, te pasare a buscar aquí a las 14:30 PM-
-Bien- mi celular comenzó a vibrar, lo tome y era un mensaje de Reed " Hey en donde estas? me tienes preocupada hace 5 horas que saliste y ya esta oscureciendo"

Ni si quiera me había percatado de eso y era cierto.

-Ya me tengo que ir Louis- Dije, suspirando.
-Quieres que te lleve...?- Dijo.
-No te preocupes- Dije y me levante de la banca, el hiso lo mismo.
-Entones te acompañare asta que te vea irte en un taxi- Yo solo asentí, sabia que no se daría por venido asta que le dijera que si.

****************


-Casi me matas del susto- Dijo Reed sentado se junto a mi en el sillón.
-Tranquilízate, estoy aquí sana y salva- Dije viendo la televisión, en donde daban los Simpson.
-Podrías a verme enviado un mensaje "estoy bien", pero bueno ¿A quien conociste?- Yo la mire de reojo...de seguro Reed lee la mente....
-a un chico...- Suspire.
-como se llama?, cuantos años tienes?, como es?- Dijo muy emocionada.
-estamos en un interrogatorio o que?- Ella me miro - Se llama Louis Tomlinson, tiene 19 años, es jodidamente sexy- Reí en lo ultimo, mientras que Reed soltaba un grito de emoción.
-_____(Tn) vas a tener sexo con el?- Dijo riendo.
-Porque lo dices?- Dije mirándola.
-Porque siempre cuando dices "Jodidamente Sexy" es porque quieres follar!- me conocía demasiado mi prima.
-y mañana iremos a comer!- las dos comenzamos a gritar como 2 Quinciañeras.


___________________________
Se que esta corto pero
no he tenido tiempo.
espero que les guste...
Cuídense!
XOXO
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Sweettama Vie 01 Mar 2013, 10:12 am

era el SEXY DE LOUIS TOMLINSON, creepygusta jajajajajja
siguela, me encantaaa

TAMA
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:46 pm

AME el cap linda, sube pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction| - Página 2 Empty Re: Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.