O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Jue 19 Dic 2013, 7:05 pm

jaja gracias por comentar Keniia Joana!! y Zanahoria feliz! )(jaja me encanta tu nick name:P) que bueno que les gusto!! sigan comentando y sigo con el tercero!....eh escuchado el album mas de 100 veces._. jaja ¿cual es su canción favorita?
a mi TODAS! :3
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 7:06 pm

Hemos pasado a la pagina 2!! aslksld
SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mishel Jue 19 Dic 2013, 7:31 pm

MomoVertoti escribió:jaja gracias por comentar Keniia Joana!! y Zanahoria feliz! )(jaja me encanta tu nick name:P) que bueno que les gusto!! sigan comentando y sigo con el tercero!....eh escuchado el album mas de 100 veces._. jaja ¿cual es su canción favorita?
a mi TODAS! :3
Jaajajaja Hola!!
SIGUELAAA!! QUIERO LEER!! Jajajaja ♥ x3 ♫ ♪
Mis canciones favoritas son You & I y Alive ♥ jajaja pero las amo todas!!! ♥
siguelaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Capitulo 3. Eventos desaortunados parte 1

Mensaje por MomoVertoti Jue 19 Dic 2013, 9:36 pm

Según yo ya había subido el tercero?.__. bueno, si no, lo subiré de nuevo con el cuarto...¡espero que les guste y comeeenten! )


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Tumblr_mla5gzCWR41snanlco1_500_large
 Capítulo 3. Eventos desafortunados. Parte 1.
Daniel: no se ira a ninguna parte
Algo se rompió adentro de mí. Tenía razón. ¿En qué pensaba? ¿Dejar a mis hermanos? Tal vez los molestaba y me hacían la vida imposible, pero esa era mi vida. Con ellos.
Pero por otra parte…estaba mi gran sueño. Poder estudiar lo que me gustaba, además, siempre quise ir a Londres…no estaría sola, vería seguido a mi primo Zayn… y si tomo clases de fotografía podría tener un trabajo en la empresa de papa, teniendo mis propios méritos, claro. Y aparte tener danza y canto…
Sentí la mirada de mi primo.
Zayn: yo creo que ___quiere decir algo-
Arturo: no, no quiere decir nada. Está de acuerdo con nosotros, ella nunca se iría- dijo mi hermano menor.  Ahora sentí la mirada de los 5 hombres de la mesa.
Esteban: ¿verdad, ___?
_______:yo…umm…bueno…no se-  por accidente tire la copa de agua que había a un costado mío, mojando todo el mantel y gran parte de mi comida. Ignorando el hecho volví a decir -¿Cuándo me iría?-
Mis hermanos se me quedaron mirando confundidos. Mientras que yo intentaba tragar el nudo en mi garganta. 
Zayn:Junto conmigo, mañana-
Daniel: ¿tú te quieres ir?-pregunto Daniel tomándome de la mano. No sé porque, pero sentía algo raro en el estómago. Como nauseas.
Me incline de hombros.
______:Seria lindo conocer Londres-
Esteban: Tú lo has dicho. Conocer no vivir
­_____: Es una gran oportunidad. Vi como Damaris, la señora que nos ayuda venía a limpiar mi desastre. Le agradecí con la mirada.
Daniel:….algún día tendría que pasar esto- agacho su mirada en forma de rendicion
Arturo: ¿y a quien molestare?-dijo  preocupado.
____:tienes a dos hermanos más, tarado- dije algo divertida.
Arturo:sí, pero ellos no golpean como niñita-
Esteban: ya no tendríamos que cambiar  la bajilla a la semana…-
Daniel:si es tu decisión,___ está bien- dijo con una sonrisa no muy convencida.
 
 
Y así fue como pare en un Avión privado. Había una pecera con un mini tiburón a lado mío. Lo cual se me hizo bastante, bastante extraño.
Zayn, por su parte estaba roncando.
Mi cabeza venia y se iba conforme pasaba el tiempo. La verdad es que mi primo era muy gracioso, se la pasaba charlando de tonterías. Y me di cuenta que no era lo que pensaba, era un chico común y corriente, pero con una carrera anormal.
No tuve mucho tiempo de despedirme de mis amigos, lo cual agradecí.
Odio las despedidas.
No sé cómo no me solté chillando cuando mis hermanos me dejaron en el aeropuerto.
A no esperen.
Si lo hice.
Di un largo suspiro. Ese ya no sería uno de mis grandes problemas, estaba por venirme uno más grande. La fama de mi primito y sus amiguitos.
Me pregunto si a ellos si se les subió a fama. Espero que no, porque si era así, Zayn terminara corriéndome de su casa.
Su casa. Pensé que sería una de esas mansiones enormes con piscina y todo el rollo.
Era muy mona, si, perfectamente adecuada para un chico de 20 años y soltero. Me encanto que estuviera grafitiada en algunas paredes. Era un gran, pero gran pintor.
Me encontraba en su cocina, dando vueltas en una silla giratoria. Estaba hablando con mi hermano esteban por whatsapp. Me decía que en el próximo cumpleaños de Arturo Daniel le regalaría condones, el de los femeninos y yo la prueba de embarazo.
Solté una risita.
Zayn: ¿de qué te ríes?-
Zayn entro llendo hacia el refrigerador.
_____: uumm. No importa…quería preguntarte algo- al verlo me di cuenta que solo traía una toalla en su torso. Tenía algunos tatuajes en su cuerpo marcado.
Vamos, es mi primo.
Pero eso no se le quite lo sexy.
Zayn: soy todo oídos. Tomo de su jugo de naranja, no uso ningún vaso para tomárselo. Daba igual. Estaba acostumbrada a eso. Me acerque a él tomando el envase y dando un trago.
______: ¿Cuándo tendré que ir a mis clases?-
Zayn: eemm…pasado mañana.-
Genial. Por suerte traje todo lo necesario. De repente mi primo dio un salto haciendo que el jugo se desparramara en el suelo. Estaba asustado y alterado.
Zayn: ¡LA PRESENTACION!-
_____: oh no...La presentación…-le seguí el juego volviendo mi vista a mi celular.
Pero el me tomo de la muñeca llevándome al piso de arriba. Empezó a explicarme mientras me llevaba a mi nueva recamara.
Tomo mi celular y marco un número.
Zayn: ¿bueno, Niall?...si, si, lose, ya vamos para allá…mi prima… ¿Qué? ¡Tienen que ir!....de acuerdo, si, si, yase…. Entonces vete sin calzoncillos Niall ¡pero ve!-colgó para darme de nuevo el celular.
Sus ojos amielados se clavaron en mí.
Zayn: ¿tienes vestidos?-
_____: ¿tengo cara de que uso vestidos?- me cruce de brazos. El me miro de arriba abajo haciendo una mueca.
Zayn: perfecto, por suerte yo si tengo. Fue hacia el cuarto de enseguida, lo seguí con gesto de asombro.
_____: oh por todos los cielos, primo… ¿eres gay?-
­Zayn: No, pero tengo varias amigas que…-
_____: no quiero saber el resto de la frase-
Zayn: me alegro, no quería decirlo en voz alta, no es de caballeros. Rodé los ojos.
 En eso me mostro un vestido negro.
 Era bastante pegado al cuerpo, con toda la espalda descubierta en forma de V, al menos me llegaba a la mitad del muslo... ya me imagino que "amiguitas" eran.
Zayn: me gusta este vestido-me guiño un ojo.
_____: no tiene espalda, Malik- le devolví el vestido. Era demasiado bonito. Pero muy despejado para mí.
Zayn: claro que no, tontita, los vestidos no tienen espalda-me acaricio la mejilla volviendo a darme el vestido
_____: no seas tarado, me moriré de frio-
Zayn: para eso es esto…-tomo del armario algo parecido a una cobija con plumas suaves de color negro.
 _____: ¿quieres que me ponga un cuervo encima?-
El suspiro.
Zayn: nunca pensé que diría esto pero…¡compórtate como una mujer! Es algo difícil ser la mente femenina en este momento, primita-
_____: está bien, me pondré el cuervo, pero lo haré por ti-
Zayn: gracias- me tomo el rostro entre sus manos dándome un beso en la frente. –iré a arreglarme-
Dure maso menos 10 minutos para ducharme y arreglarme, me hice una coleta alta cayéndome mi cabello en la cintura. no me maquille mucho, no me gustaba andar cargando plástico en mi cara…¿sabian que algunos cosméticos son de grasa de ballena? ¿y que habia cremas con su semen?. 

 Llegamos al gran, enorme, edificio. Por lo que eh visto (en las pequeñas veces que lo hago), hay muchas personas del cine en este lugar. Creo que la única persona que vi y me emocione fue a ed sheeran. Algún día tendré el cabello como él.
Zayn: No los veo…¿tú no vez a 4 idiotas rondando?-me pregunto viendo entre las personas.
 ____: Veo a más de 4-
Abrí  los ojos como platos al ver dos tipas como si fueran la gran cosa pasar a mi lado.
una traía un mantel (literalmente) amarrado a su cuerpo y la otra un vestido rosa con un enorme mostacho que salia de los lados en la falda del vestido.
Cuidado con las divas.
 Zayn: iré a buscarlos- antes de irse me tomo por los hombros llevándome a una esquina, sus ojos brillosos me observaron –quédate aquí, no quiero perderte-
 ____: Tranquilo, me aprendí el camino a casa, ya sabes, principios básicos de supervivencia-
Ignorándome fue a buscar a sus amiguitos.
A lado del mi estaba la entrada de un pequeño escenario, donde atrás había un pequeño cuarto, supongo que para prepararse y todo eso.
Vi salir a dos señores, que discutían sobre una máquina de espuma que estaba descompuesta y la necesitaban para el show
Esas cosas son geniales. Una vez arregle una. Con ayuda de mi hermano Daniel.
Tal vez yo podía solucionarlo.
Entre sigilosamente a la estancia, había una mesa en medio y en ella se encontraba la máquina. Me acerque abriéndola.
Ja. Y yo creía poder arreglar esto.
Cables de colores era lo único que vi. Pero antes de salir entro un chico, alto, piel lechosa, ojos verdes encantadores, al igual que sus rulos despeinados.
Harry: me dijeron que no habría burbujas- su voz era gruesa y profunda. ¿Alguna vez eh dicho que me encantan los hombres con ese tipo de voz?
____: que lastima ¿no?- le dije para salir del saloncito, antes que ocurriera algo que me arrepentiría. O me pusiera en una vergüenza.
Harry: ¿tú lo ibas a arreglar?- arqueo una ceja divertido. Auch.
____: si y lo hare- le respondí algo molesta.
No puedo creer que haya dicho eso. Volví a girarme a la máquina, la observe un poco moviendo algunos cables. Ahora que recuerdo, Daniel junto dos cables rojos y azules y corto uno amarillo.
 Harry: ¿y cómo va el diagnostico?-pregunto con una sonrisa coqueta en su rostro
Pero que lindos hoyuelos tenía.
____: estás hablando con una profesional. Tengo un título en máquinas de burbujas- juguetee guiñándole un ojo.
____: estoy dispuesto a pagar lo que sea-
¿Estaba coqueteándome? Enserio intente no reírme. El solamente me miro extraño a mi reacción, mi carcajada causo que mi mano desconectara un cable.
Y boom.
Había burbujas saliendo de esa máquina.
_____:¡Ja! ¿Cómo la vez, rulos?- me puse una mano en la cintura y lo vi victoriosa. El solamente se rio.
Harry: que es mejor que la apagues antes que nos ahoguemos
___: claro-
Le pique el botón de apagado. Pero este no funcionaba. Nerviosa volví a aprenderlo y luego a apagarlo… más de 5 veces y la cochinada no dejaba de soltar espuma.
Hay no te la puedo.
Mire nerviosa al chico de rulos, el me miro extrañado.
Harry: ¿Qué?-
____: eeh…es lugar es muy lindo…solo le falta algo para relajarse ¿no crees?-
Harry: ¿Cómo qué?- pregunto mirando curioso a la máquina. Me incline de hombros.
____: no se…¿una alberca con burbujas?-
Harry: oh mierd2 ¿Qué hiciste?- dijo con voz divertida acercándose a la máquina.
______: ¿ahorre días de espera? Podrán usarla hoy- fingí una sonrisa. Esto solo podría pasarme a mí. La espuma empezó a chorrear de la mesa acumulando cada vez más. En ese momento recordé que la vez en que mi hermano “arreglo” la máquina, mi pastel de cumpleaños termino con sabor a jabón.
Harry: iré por ayuda- lo detuve jalándolo de la muñeca. ¿Y que acabe hartando a mi primo y duerma en el patio? No.
______: esto tiene arreglo…solo….huy-toque un cable y fue peor. La espuma salió ahora más deprisa. Mis piernas estaban mojadas, no tardo para que mi vestido se hiciera arrugado por el agua.  Antes de decir otra cosa la estúpida maquina me escupió algo negro y olor a aceite en mi cuello. El chico de rulos se atacó riendo. Pero por gracia divina se resbalo cayéndose al suelo.
Solté una carcajada
 ______: tienes razón. Mientras que tú limpias con tu trasero iré por ayuda-
Pero para el colmo de los colmos. La puerta estaba trabada.
_____: ¡mátame!-grite golpeando a la puerta.
Harry: si quieres…-susurro el chico que aún estaba en el suelo, sujetando mi pierna para hacerme tropezar, su plan funciono a la perfección, pero antes de ganarme un gran moretón sentí unos brazos sujetarme de la cintura. El piso estaba esparcido por espuma, y mi salvador también cayó al suelo, y yo arriba de él.
Cerré los ojos con fuerza esperando a que fuera un mal sueño.
Lo raro fue esto, aunque el aroma del jabón lo tenía adentro de mi nariz, el dulce olor fresco y masculino hizo que sintiera algo en el estómago.
 Xxx: auch- fue lo primero que escuche del chico que estaba debajo de mí. Abrí mis ojos con lentitud. Qué vergüenza. Primero la máquina, y ahora había dislocado a alguien.
Abrí mis ojos con lentitud. Encontrándome con unos ojos azules, los ojos más lindos que había visto, tenían un brillo simpático y despreocupado, su piel era suave color lechosa, cabello castaño y revoltoso.
Tenía algo de espuma en el rostro, pero eso no tapaba una hermosa sonrisa de oreja a oreja, me quede hipnotizada, aunque sus labios eran finos y delgados me daban curiosidad tocarlos con los míos.
_____: perdón- dije avergonzada, me levante de su cuerpo delgado pero musculoso, ahora mojado.
Xxx: estas toda mojada- su voz era melódica y dulce
Me mire el vestido…oh perfecto.  No quería imaginar mi cara de mapache con todo el rímel corrido…genial, peor no pudiera ser. Bufe. Ya que.
_____: lindo. Pero qué lindo…-
De repente el chico de rulos apareció de mi lado levantándose de la espuma que ya me estaba llegando a la cintura.
 Harry: No saben tan mal, prueba-dijo poniéndome en la boca un bocadillo que habían dejado en la mesa a lado de la máquina, mire y me di cuenta que había dos platos llenos de esos bocadillos. El sabor de jabón hiso que me dieran ganas de vomitar.
Harry: te limpiara todo lo de adentro, vamos, te hace bien-me ataco otro pedazo en la boca.
 Lo escupí.
Enojada tome de la bandeja los bocadillos con salda dulce estrellándosela en su cabello, el chico de ojos azules se rio mirando al de hoyuelos.
_____: te queda perfecto- le dije –oh, espera- tome un puño de espuma poniéndoselo en la cara.
Xxx: sabíamos que alguno terminaría así-
Y en eso llego nuestra salvación. Un hombro pálido y medio extraño gritaba que había pasado. Le hicimos un resumen para que al final la maquina se terminó de descomponer, ahora si no soltó nada de cosa blanca.
Cuando las cosas estaban más relajadas les dije
_____: bien, iré a cambiarme…bueno a quitarme esta porquería quiero decir-
Salí del pequeño salón con pasos rápidos. Pero sentí como alguien tomaba mi brazo jalándome hacia atrás
Xxx: no me dijiste como te llamabas- y de nuevo me encontraba con esos ojos azules celestes.
­­­_____: pancracia Ramos.-le sonreí tendiéndole la mano. Él sonrió de media luna estrechándola.
 Xxx: Lindo nombre, te queda-
_____: lose, cada mujer de mi familia lo tiene-
Sus cejas se arquearon ahora confundidas
Xxx: espera…¿enserio te llamas así?-
____: ¿estas burlándote?-le dije fingiendo estar indignada, él se asustó un poco.
Xxx: eeh…es original-  Sonreí de oreja a oreja
_____: lástima que no me llamo así- el dio un suspiro más tranquilo - me llamo___-
Louis: Louis Tomlinson- ¿tomlinson?... ¿dónde había escuchado ese nombre…?
Me sonrio de oreja a oreja. Enserio me quedaría toda la noche mirándolo. Si no fuera porque el vestido está picándome.
____: eemm…creo que me entro Chile adentro del vestido…si no te molesta…-
 Louis: vamos a la cocina, no querrás ensuciar todo allá adentro- hice una mueca de duda…
Tenía razón, ya bastante era destrozar el  escenario…además no se veía un mal chico… ¿Cuántas posibilidades había que me violara o algo parecido?...digo, no hay ningún problema pero …. Pues no, ya me embarre muchos mocos verdes por hoy.
Y ese chico. Louis. Hiso algo que hace mucho, dos años, no sentía.
Un hormigueo extraño en mi estómago.
Y según mi experiencia. Todos mis sentidos me decían que corriera.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 9:41 pm

OMG!
Ya ah aparecido Tomlinson!! ñlsamdsldf!!
Le hiso sentir cosas a la rayita eh  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 285151902 

sñladksldkfl

SIGUELAAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Jue 19 Dic 2013, 10:03 pm

Aqui les dejo parte 2. ¡comenten si les gusta o no;D graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! (comenten las nuevas y fieles lectoras, por favorr!:( LAS AMO A TODAS 
Capítulo 3- Eventos desafortunados. Parte 2
La cocina estaba vacía. De vez en cuando pasaban meseros por más bocadillos, y de repente se aparecía un chef para seguir preparando. O para recalentarlo.
Me senté arriba de la barra, donde ponían las cosas y todo eso.
El chico de los ojos azules tomo una servilleta, y empezó a quitarme la comida de mi rostro, pero lo detuve.
_____: no tengo 5 años- le arrebate la servilleta limpiándome yo misma. –Me gusta tu moño- le dije mirando el moño que tenía en el cuello.
Louis: yo lo odio- hiso una mueca –si fuera por mí me vendría en pyamas o desnudo, pero hace demasiado frio-
_____: las pyamas son calientitas-
Louis: duermo desnudo-
_____:¿aun en este tiempo?. Se rio.
Louis: amor, el clima de Londres es frio…además es incómodo tener ropa mientras duermes, te sientes apretado-
_____: por favor dime que traes calzoncillos-
Louis: tranquila. Cuando salgo siempre me pongo.-miro al techo pensativo –bueno, a veces-
Sonreí. A pesar de que se notaba que era uno de esos chicos que al salir siempre tenían que conseguir mínimo a 10 tipas a sus pies, me agradaba. Era bastante divertido.
 ­­____: creo que te entiendo…es cierto, es genial andar desnudo-
Louis: ¿quieres denudarte conmigo?-arqueo una ceja, si no fuera por esa sonrisa y esos ojos que revelaban que lo decía de broma ya lo había golpeado.
____: soy hermafrodita, seria incomodo-
El soltó una carcajada….oh por mis gatos…que hermosa risa.
Louis: ¿de dónde eres? Digo…nunca te había visto antes- se apoyo en la barra a mi lado.
_____:soy de los ángeles,  vine con mi primo, según él fue a buscar a sus amigos, me dejo ahogándome en burbujas-
Me sonrió
Louis: me alegro que te allá dejado, si no con quien pasaría el rato-
_____: pensé que venías con Rulitos-
Louis: ¿con Harry? Si, venia, pero a esta hora ya tendría con quien ir a la cama, y no me gusta manejar viéndolo sentir su quinto orgasmo en el auto- me reí –aparte, Niall y Liam se enfermaron y no pudieron venir, y no tengo idea de donde este …-
Fue interrumpido gracias a mi torpeza. Mientras que hablaba intente recargarme en mi brazo, pero lo único que hice fue tirar una charola de copas con vino.
Juro. Juro que en mi vida nunca rompí un espejo, ni pase debajo de las escaleras, ni tire sal.
¿Por qué me pasa esto a mí?
_____: lo siento. Me incline para “recoger” los pedazos de vidrio. Escuche su linda risa cerca de mi oído
Louis: ¿Por qué te disculpas?-pregunto ayudándome con los pedazos rotos. –Dudo que el vaso tuviera sentimientos
____: debes de pensar que soy una loca que destruye todo lo que encuentra-
Una sonrisa de oreja a oreja apareció en su bello rostro
Louis: …con tal que no me vayas matando a mí-
____:créeme, a este paso que voy, ya no sé qué pasara-
De repente se quedó quieto, como si hubiera escuchado la apocalipsis, después poso su mirada en mí.
Louis:¿escuchas esa canción?-
_____: tengo comida metida hasta el fondo- le respondí volviendo a limpiar, pero él me tomo de la mano ayudándome a levantarme.
Guardo silencio esperando a que escuchara la canción. Era lenta, la cantaba una mujer con una voz increíble….se notaba que era de esas viejitas que escuchaban tus padres en su infancia, a pesar de eso era linda.
_____: ¿Qué?-le pregunte
Louis: la eh escuchado en algún lugar-
_____: uummm hablando de lugar… ¿porque no salimos?-
El me miro de arriba abajo.
Louis: Pareces vagabunda-
____: y tu un idiota- le respondí divertida mirándome atreves de un sartén plateado…hice una mueca.
_____: y el idiota tenía razón-
Mi vestido azul estaba hecho un desastre, parecía que me había revolcado en lodo.
Mi cabello tenía cosas pegajosas y olía a pescado.
Parecía mapache.
­­_____: tendrás que ayudarme- lo tome de la mano, confundido me siguió, fui a él lavaplatos, apoye mi cabeza en el ordenándole que me lavara el cabello.
Louis: ¿hablas enserio?-me  pregunto mientras me soltaba mi cabello
_____: los vagabundos apestan, si seré uno al menos oleré bien-
Xxx: ¡manos arriba, vaquero!- esa voz gruesa la reconocí de inmediato, era rulitos. Louis espantado dio un brinco hacia atrás.
 Louis: me asustaste, Harry-
Harry: ¿Qué rayos están haciendo?- se acercó a nosotros poniéndose atrás de mí,  no había cambiado mi posición, estaba, literalmente empinada, vi como los ojos verdes posaban a mi trasero. Enojada le di una patada allá abajo. No me alcanzaba más arriba. Le saque el aire.
­­­_____: ¿quieren ayudarme?-
Louis: dice que quiere parecerse a una vagabundo con olor a flores- Harry rio.
Harry: ¿y porque?- susurro aun sin aire
Suspire, me levante viéndolo a los ojos, tenía sus manos allá abajo, su mirada bajo de mis pies a mi rostro,  al ver mi vestido y mi cabello como león empezó a atacarse de risa
 Harry: dudo que como huelas haga a las personas ciegas-
_____: vale, estoy perdida- suspire
En eso otra persona entro a la cocina. Era un chico, y para mi mala suerte era guapo, alto, piel blanca, cabello rubio con un peinado moderno.
Louis, Harry: ¿Niall?
 Él les sonrió acercándonos, pero antes de decirles algo poso su vista hacia a mí con una sonrisa de oreja a oreja.
Niall: ¿Qué te paso?- me pregunto. Su voz era de niño pequeño y con esa pisca de vago en ella.
_____: me exploto una máquina de burbujas y se me aventaron una charola de camarones encima- le sonreí de oreja a oreja, el soltó una carcajada.
Toque mi cabello empezando a cepillarlo con mis dedos.
Louis: estamos trabajando como estilistas ¿quieres ayudar?-
_____: si, y se los pagare con un trio- les guiñe un ojo. Los tres abrieron los ojos perplejos
Harry: ¿enserio?-pregunto Harry
_____: claro que no, imbécil y ayúdame- le dije poniendo de nuevo mi cabeza al lavabo. Pero antes que pudieran abrir la llave un grito histérico salió de la puerta haciendo que me golpeara con el grifo.
Xxx: ¿pero qué diablos le están haciendo?- con una mano en la cabeza me gire para ver a un chico también apuesto, alto, piel suave y color vainilla, con algunos lunares en su cuello, su cabello era corto y castaño con unos ojos del mismo color.
Louis, Niall, Harry: ¡Liam!- gritaron sorprendidos mientras que corría  hacia a mi revisando mi cráneo.
_____: ¡auch!-
Liam: ¿Qué le hicieron, animales?....oh… ¿eso es un camarón?- dijo quitándomelo entre mi cabello
_____: ¡oh por por favor!- les grite – ¿quieren ayudarme?-
 Ellos sin más pusieron mi cabeza en el lavabo. Estuvieron jugando un rato mientras que me lo lavaban bien. Cuando ya no olía tanto a pescado Louis me paso una toalla para secarlo.
Harry: pensé que estaban enfermos-  
Liam: yo me aburría y Niall tenía hambre-
Niall: algún día me dejare el cabello largo- dijo el rubio
Louis: te verías sexy-dijo Louis entreteniéndose con un mechón mío.
Harry: y podrás menarlo- dijo Harry moviendo sus risos de un lado a otro, no pudo dejar de soltar una carcajada, como todos.
Louis: oh, sí, muévelo, muévelo- dijo el chico de cabello corto.
_____: tienes que moverlo con más sensualidad- le respondí moviéndolo como toda una rockera, las carcajadas y el salpicadero de agua sabor a pescado se hicieron presentes, después de seguir jugando un rato mi cabello había quedado sin camarones ni olores raros, mi vestido en cambio seguía mojado y mi cara como si despertara de una cruda.
Intente hacer todo lo posible para verme aceptable y Salí con mis nuevos amigos.
Había mucho más gente de lo que recordaba.
Louis¿te sientes bien niall?- todas nuestras miradas se dirigieron al rubio
Tenía el rostro rosado y sus ojos estaban puestos en la pared… parecía que estaba a punto de desmayarse.
Niall: sí, solo un mareo-
Louis: te dije que usaran condón-
Niall: -prometí tomarme la pastilla-
Liam: chicos…¿Dónde está el bad boy?-busco entre la gente
Harry: lo estuve buscando por todos lados y no apareció-
Niall: ¿Cuándo, tu? Yo te vi aquí todo el tiempo-
Liam: acompáñame a buscarlo, Louis- le dijo Liam al del chico azules, el asintió tomándole de la mano
Louis: para que no nos perdamos, cariño-
Y así se fueron agarrados de la mano hasta que Louis con sus manos cruzados le pellizco una pompa, el dio un brinco soltándosela y golpeándolo. Me reí.
Harry: oye, al final no nos has dicho tu nombre-puso su brazo alrededor de mis hombros. ____: me llamo___-
Niall: yo soy Niall-
Harry: ¿y con quien vienes, ____?-pregunto con una sonrisa coqueta
Pero antes que pudiera responder alguien empujo a Harry jalándome hacia el cuerpo del agresivo, por el olor supe que era Zayn.
 Zayn: ¿Qué te crees, Styles?- El abrió los ojos confundido
Niall: ¿vienes con él?- En eso llegaron Liam y Louis.
Liam: te estábamos buscando, Zayn-
_____: estas lastimándome-le dije a mi primo mirando su mano sujetándome, me soltó.
Harry: lo siento, no sabía que venias con ella- dijo avergonzado
Louis: ¿Qué?-pregunto Louis ahora el también con el ceño fruncido.- ¿él es tu primo?-
Liam, Niall, Harry: ¿primo?
Zayn: si, y ella cuenta como la regla de no salir con las hermanas-dijo pasando su brazo a mi cintura. Rodé los ojos.
____: no soy una niña-
­Zayn: si,  y por eso no dude ningún segundo que tú eras la chica que inundo el escenario…por cierto, apestas a pescado-dijo olisqueando mi cabello. -¿Qué te paso?-volvió a preguntar
____: pregúntaselo a tu amiguito-mire acusadoramente a Harry, Zayn lo mire con cara de pocos amigos
Harry: ¿Qué?...bueno, si, tal vez le lance comida, pero ella solita inundo todo-
Niall: ¿tú fuiste la de las burbujas?-
­_____: … ¿de dónde se conocen?-les pregunte incomoda…¿ahora todo el mundo sabía lo que había hecho?
 Zayn: son mis compañeros de grupo ¿recuerdas?- abrí la boca sorprendida.
____: ¿ellos?-
Liam: es sorprendente que sea tu prima- el me miro con ojos bien abiertos.  
Zyan: no la mires- dijo mi primo tapándome la cara. Lo empuje
____:  ¿Qué te traes, Malik?-
Zayn: nada, pero es mejor que se vayan acostumbrando, vivirá conmigo en los próximos tres años, asique si me entero que le tocan un pelo los mato- dijo apuntándoles con su dedo índice. 
Harry: ¿te quedaras con él? ¿Porque?-pregunto Harry con una sonrisa de oreja a oreja, como la tenían todo –quiero decir… ¿Por qué no conmigo?-
Zayn: van tres, Styles-
Harry: ¡soy infértil, no me podrás hacer nada!-grito el chico de rulos, haciendo que algunas miradas se dirigieran a él.
____: me iré a la universidad de artes-les aclare.
Louis: oh…entonces te veremos muy seguido, nuestra casa está a algunas calles de la universidad- Sonreí contenta.
Niall: ahora pasaremos más tiempo con el matrimonio Larry Stylinson-
Liam: tranquilo, irlandés, que Malik está apunto de atacarte-dijo Liam mirando a mi primo.
____: no me avergüences, Zayn-
Zayn: prima, tu solita lo hiciste desde que llegaste-
Harry: eso es cierto-volvió a decir Harry.
_____: supérenlo-les dije, voltee a ver a mi primo -¿Cuándo nos iremos? Me pica el vestido-
Zayn: cantamos una canción y nos vamos-me dijo rodeándome con sus brazos
Niall: ¿Qué tal si vamos a tomar algo? Hay un bar por aquí cerca- Bufe. No era que me importara mucho salir en estas condiciones. Pero enserio me picaba el vestido
Louis: buena idea. Pero creo que la señorita pescado no querrá ir- dijo Louis
____: ¿arruino tu reputación?- Con esa simpática sonrisa me respondió, poniendo sus dedos tapándose la nariz. Y con la otra mano despejando el aroma
Louis: no, pero habrá muchas intoxicaciones si sales allá afuera-
Me reí. Y nuevamente sentí ese hormigueo en mi estómago, espantada voltee hacia mi lado derecho pero al moverme bruscamente golpee a Zayn en el estómago, haciéndolo sofocar.
Harry: yo creo que es un peligro que ____salga- Di un largo suspiro, intente a que mi primo volviera a recuperar el aliento. En eso un señor con traje elegante se nos acercó avisando que en 5 minutos deben de estar en el escenario. Mi primo seguía algo retorcido por el golpe.
Liam: ¿cantamos la de Little black dress?-Todos asintieron.
Niall: y va dedicada para nuestra nueva amiga ____-dijo NIall dándome un abrazo. Aun con las pocas fuerzas Zayn lo empujo.
____: oh sí, me siento tan sexy en este vestidito negro-
Los 5 chicos fueron hacia el escenario, por lo que habían limpiado y casi parecía que nunca paso _____ por ahí. Mi primo me amenazo, que si me movió de mi asiento iba a amarrarme a mi cama. No sé porque, pero le creí.
Estaba empezando a aburrirme todo esto, la gente cuchichiaba sobre one direction. Nunca había escuchado una canción de ellos…bueno si, la primera vez fue la de Kiss you, me gustó mucho…en mi mente vino un recuerdo. A lo que hice desaparecer de inmediato.
Volviendo al grupo, me sentiré muy mal si me rio enfrente de ellos. Pero muy mal.
La canción empezó y los cinco salieron…. Uummm…no empezaba nada mal…de hecho… no sonaba para nada mal. Sus voces sonaban a la perfección…pero lo que hacían me sorprendió.
Estaban bailando ridículamente, y haciendo tonterías entre ellos.  Louis  empezó a cantar y esos ojos azules se fueron a los míos, dejándome perpleja, hacia caras extrañas para finalizar con una sonrisa que dejaba babeando a todas. Y sorprendentemente…era una de ellas.
Vi como todas las chicas se levantaban para aplaudir y apoyar a sus ídolos, la verdad es que pensé que esos 5 iban a ser arrogantes y creídos. Pero para nada lo eran. Me levante también aplaudiendo pero mi bolsa cayó al suelo, recogí rápidamente la una moneda se dirijo al escenario.
Como un ninja fui hacia ella, me agache eh  inconscientemente sujete la tela del escenario.
Esta se fue cayendo como un efecto domino.
Todas las miradas se posaron en mí.

Y yo me quería morir.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 10:12 pm

ñamxlsjcs´df
La rayis ' Oh por mis gatos'
alksjskjd
Louis le dijo amor Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 285151902  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 285151902 

Siguela Luegooo!!
Me encanto!! Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 961472736 
Y de nuevo digo
SIGUELA PRONTO!! sjkldf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mishel Vie 20 Dic 2013, 5:06 am

Amee las 2 partes de el capi!!! ♥️ 
Ya me imagino a tus amiguitas malik 7,7 
"Oh por mis gatos" jajajajaja
Lucho tan mono!!!
Harold!! como que le aventaste pescado en la cabeza a rayis!!
Pobres de Leeyum y Nialler!! ♥️ estaban enfermitos ♥️ 
Jajajajajaja ese Zaynchu super protector con la rayis!! jjajaajjaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🍌  

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
Besos Keniia Joanna :shimi:  ♥️ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Vie 20 Dic 2013, 9:13 am

Holas Beibes!!!!! Eh leído todos los capítulos y el prologo y dejame decirte que la novelas esta padrisima!!! Estos capítulos que has subido me e morido de risa! Tu si sabes como hacerme reír!! Esta es una de las novelas que mas me an gustado!!! Amo este tipo de novelas! Y dejame decirte que la tuya es una de las primeras!!! Perdón si te prometi o te dije que ayer me iba a pasar por la nove y no haya comentado!!! Es que ayer después de que te mandara la ficha y apagaron el internet!! Y pos' ya no pude comentar! Pero e me aquí! Aquí tengo mi comentario en la nove!! Siguela cuando podáis ( siempre quise decir eso ) por que tu novela es épica! Y si no la siges! Elmo te violara junto con Barnie .-. Besotes y Abrazotes


-Itzel
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Dic 2013, 4:28 pm

me encato el cap ..tan divertido ..
por mis gatos ¡¡¡ lo usare ¡¡
primero
Louis, Harry: ¿Niall?
luego
Louis, Niall, Harry: ¡Liam!
mori con eso ..¡¡
fue tan divertido ¡¡
lo ame ..seguila pronto porfavor ¡¡
ahh y si escuche el album esta per- fect
mi cancion favortia seria mm.. you and i ... half a heart ..strong ..y todas ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Capitulo 4. animales. Parte 1

Mensaje por MomoVertoti Vie 20 Dic 2013, 7:10 pm

Lose...simplemente son Per-fect
lo siento por tardar en subir el capitulo, es que los anteriores ya estaban hechos, arreglados y todo:D
Comenten y espero que les gusteee! Besos!!!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Tumblr_m85oe9TYC01rcp687o1_400
Capítulo 4. Animales. Parte 1.
Louis Tomlinson
Estaba ansioso. No dejaba de pensar en esa sonrisa después de lo que paso con ____.
Realmente era Linda. Bastante Linda…
Zayn había marcado hace 20 minutos diciendo que estarán aquí pronto. Primero pasaran por la universidad y vendrán directo para acá. 
Me encantaba su risa. Y esa manera de no importarle que en este momento este en las noticias “arruina presentación de one direction”
No poda seguir en mi recamara esperando a esa chica. No tenía sentido, una vez que la vi y ya me estaba taladrando la cabeza. Nunca me había pasado esto.
Es prima de Zayn. Prima de Zayn. Prima de Zayn.
Baje a la sala corriendo. Vi a los chicos sentados mirando la tele, me avente en el sillón con esa imagen de su rostro con espuma mirándome.
Harry: ¿estás bien, tommo? Pareces que estas pujando- se sentó a mi lado
Niall: ¿te traigo tu pañal?-
Louis: sí, pero que sean de los tuyos-
Liam: No puedo creer que ___este en televisión- todos soltamos una carcajada al ver las noticias del momento. Esa chica era especial. Después de que tiara el escenario y todas las cámaras se dirigieran a ella lo único que dijo fue “Oups” con una sonrisa avergonzada.
Se podía notar su vestido desgastado y su cabello pegajoso y esponjado. Si no fuera porque Zayn aclaro que era su prima la abrían corrido de Londres. Es la verdad. Parecía una vagabunda drogada.
NIall: -es divertida-
Liam: -bastante Linda-
Harry: tiene un cuerpo...- Se mordió el labio
Louis: es prima de Zayn-
Todos suspiramos decepcionados.
Harry; ¿Por qué las chicas buenas tienen que ser prohibidas?-
Liam: ve el lado bueno, al menos no es su hermana-
Niall: No se parecen mucho-
Louis: -imagínate besarla,  que la mires y veas el rostro idéntico de Zayn- empecé a besar la almohada jugando.
Harry: eso fue asqueroso, Louis-
xxx: ¡eres un idiota, Malik!- una voz de chica apareció en la entrada de la sala, todos miramos a_____.
¿No podría estar más hermosa? Bueno. Era posible porque ahora no tenía comida ni aceite en ella. Aun así…esa chica era para estar embobado todo el día.
Zayn: ______....- suspiro estresado. Venia atrás suyo. -Fue necesario-
Se notaba que estaba enojada. Por Kevin… ¿eso era un puchero?....Bien. Louis, detente…es prima de Zayn, Prima de Zayn, prima de Zayn…
______: ¿saben lo que hiso este inepto?.... le dije a un chico que era una histérica, y que asistía a terapias de personalidad.- poso su mano en su cintura recargándose en el hombro de Harry, luciendo sus curvas perfectas. Conté hasta 10.
Niall:estas enfermo, amigo-
____: oh claro  y se me olvidaba. También lo escribió en mis notas de inscripción. Ahora todo el mundo pensara que estoy loca-
Zayn: ya lo eres
Harry: ¿ya te viste en las noticias?
Louis: vamos, chicos, déjenla…- sonreí en broma  –aunque me encanto como saliste…¿Dónde compraste tu vestido? Fue original.
______ me miro con ojos asesinos. Pero de repente cambio su actitud por una sonrisa enorme sentándose a mi lado. Un aroma a vainilla llego a mi nariz.
_____: cambiando de tema, en el camino me encontré algo genial, y que de hecho me recordó a Harry-
Harry: No me insultes, por favor-  
_____: vi a un french Pull….procreando-
Todos la miramos raro.
Harry: ¿y eso te recordó a mí?-
_____: No exactamente, fue su pelo…pero ese no es el punto. Es mi segunda día, vi al perro y pensé… ¿Por qué no ir al zoológico?-
Louis: ¿no te basta con nosotros?-
_____: No. ustedes no inspiran ternura….bueno, tal vez un poco Niall pero sería grosero aventarle comida y tomarle fotos como si fuera un animal.
Zayn: oye…eso hacen nuestras fans…- frunció el ceño.
Niall: no nos lanzan comida-
Louis: nos avientas brasieres-
Liam: muñecos
Zayn también bragas
Harry: uno era muy lindo. Tenía a Bob esponja en la parte trasera….- Harry
Louis: -ya sé que regalarte en navidad, harry-
Niall: Son unas divinas. Todos asentimos de acuerdo
_____: ¿Quieren ir al zoológico o no? y podemos comer hot dogs, como salen en las películas- dijo emocionada.
Harry: ….hay pero hoy no quería báñame
_____: entonces no te bañes ¿Cuál problema? Con todos esos animales ahí, nadie lo notara
Después de convencer a Harry que saliera mugroso, nos fuimos directo al zoológico.    Todo el camino ____ no dejaba de hablar, la mayoría eran cosas sin sentido. Y eso me hacía entrar en una curiosidad para conocerla mejor.
Zayn, Liam y Niall habían  ido a comprar los boletos, mientras que nosotros le dábamos un vistazo a la tienda de recuerdos.
______: chicos, chicos ¡miren esto! Es un mono en miniatura, me muero- dijo mirando un llavero con una figurita del animal. Se notaba que tenía más de 10 años, era de manera y le faltaba un brazo
Harry: bastante rarita ¿no?- ____ Voltio a mirarlo apuntándolo con el changuito amenazándolo
____: ¿y tú muy normalito?-
Harry: bueno, a mí no me gustaría tener ese mono desfigurado-
____: ¿y cómo te aguantas a ti?-
Louis: para Harry, trae un mono- le dije riéndome de cómo lo apuntaba. Ella dejo de apuntarlo para ponerlo en su sitio.
Harry: tengo que ir al baño-
____: hablando de cosas pequeñas…..- solté una risa. Mi amigo solo la fulmino con la mirada, agarro sus mejillas llevando su rostro de un lado a otro
Harry: eres tan linda, bonita, preciosa- dijo en tono de niño pequeño, le dio un beso en la frente para después ir al baño. Ella se sobo sus mejillas que estaban rosadas.
Volvió  a emocionarse al ver un sombrero de Jirafa, lo tomo poniéndomelo.
_____: oowww te vez como un pajarito-  hiso una cara tierna, mientras que yo le hacia una mueca graciosa.
Louis: ¿un pajarito? Es una jirafa.-
_____: bueno, una jirafa , pájaro, elefante…es lo mismo- se recargo en la base de madera, al instante dio un brinco de dolor, miro su mano tocando sus dedos.
_____: Creo que me eh enterrado una espinita.
Louis: yo soy un experto, déjame ver.
Tome su mano buscando la pequeña herida de ____, vi algo rojizo en el índice y ahí estaba. Dirigí su dedo a mis labios succionándolo. Hasta que lo había sacado. Ella me miro con ojos dulces, sonriéndome de oreja a oreja.
____: ¿Cómo supiste eso?
Louis: Convivir con 4 chicos se aprenden cosas
Zayn: hola, chicos.-la voz de Zayn me hiso dar un paso hacia atrás de _____.
Liam: Debiste de ver a Niall, estábamos pidiendo los boletos cuando el idiota se Zayn hiso reír a Niall y este salpico de baba a la cajera.
Todos soltamos una carcajada, ____iba a comentar algo  pero abrió los ojos como platos a ver algo detrás de nosotros. Seguimos su mirada. Un policía traía agarrada a una chica, con ropa sucia y despeinada. Ella se quejaba con voz cansada. Se notaba que estaba medio drogada. En un y abrir y cerrar de ojos ____ fue corriendo a….
oh Mierd%
¿Le estaba gritando al policía?
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 7:15 pm

OMG!
Rayita que rudaXDDDDDDD
Quien sera la chica que hiso que la rayis le gritara al policia
Louis: 'Oh  por kevin'  
Oh dios muero XD añlsdkjsñdfjsñf

SIGUELA 
Me encanto el cap!!
ascjldsf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Harriet Vie 20 Dic 2013, 7:59 pm

sdjsjdksd wtf porque le grito al poli???
aqui nueva lectora, sigueee!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Vie 20 Dic 2013, 8:11 pm

Por que le grito al policía rayita!? Siguela

Esto es confuso!? Quien era esa chica!?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Vie 20 Dic 2013, 9:36 pm

jaja era una chica que...bueno podría decir cualquiera pero...pronto aparecerá. jaja Hola Harriet! gracias por comentar!! 
espero que les guste este cap!:D
Me hace muy feliz sus comentarios mis sexys y hermosas lectoraaaaaaaaaaaaaaas!


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Large

Capítulo 4. Animales. Parte 2.
_____: ¿¡Quien se cree que es para tratar así a la chica!?- grite por milésima vez después de que Zayn la sujetara antes que cayera suelo, el policía volvió a agarrarla trayéndola hacia él.
Policía: señorita, por favor,  la joven esta drogada, este es un lugar público, ya le había dicho que se fuera pero no hiso caso…-
_____: ¿¡y por eso la jalonea así!? ¡Pero ya veo! ¡Esto si es un zoológico….! ¡Animal!-
Escuche como  todos los chicos tosían nerviosos.
El señor me miro enojado y amenazante.
Harry: discúlpela, es que está tomando unas pastillas y todo le pone nerviosa….- le dijo sujetando mi cintura para alejarme de él.
_____: ¿Qué? nerviosa tus pelotas, Harry….- mire nuevamente al policía – en cuanto usted, esto lo sobra su jefe- tome a la chica jalándola hacia a mí, Louis la tomo de los brazos, tropezándose.
Policía: Cálmense, o terminara en el cuarto de detención- volvió a tomar a la chica
_____: ¿cuarto de detención? ¿Así se llaman ahora las injusticias?- jale nuevamente a la chica.
Policía: es mejor que se tranquilice si no quiere que…-
_____: ¿Ahora me esta amenazando? ¡Pero qué bonito!.... ¡Me está amenazando!- el policía ya cansado tomo a la drogada, que por esa cara supuso que estaba a punto de vomitar.
Policía: ¡señorita, por favor! ¡Estoy harto!- el señor se acercó a mi tomando mis muñecas, pero Louis, Harry y Zayn que estaban cerca de mí se pusieron enfrente.
Liam: Bueno, señor, entiéndela, es una chica muy….-me miro buscando la palabra - Muy, sensible con estas cosas-
El Policía suspiro.
Zayn: tenga un poco de paciensa, es buena, no buscaría el mal…-
Harry: Exacto, mírela…esa carita de ángel, un perro que ladra no muerde- tomo entre sus manos mi rostro como si fuera un bebe.
Estresada me safe de mis guardias que estaban enfrente de mí.
Apunte con el índice al señor.
____: Yo no me muevo de aquí hasta saber  qué esta chica la lleven a un lugar adecuado-
Louis: ______....
El solamente tomo su radio diciendo: “¿pueden traer una patrulla al zoológico…?”
lo interrumpí quitándole el radio
_____: ¿me está cargando? ¿Una patrulla? ¿Cree usted que ir la cárcel le servirá de mucho?-mire el aparatito buscando como hablar por el -¿bueno? Si, cancele la patrulla…-
El guardia intento agarrar el radio, yo lo esquivaba pero por accidente avente el radio a la pecera donde vendían algunos peces de todos los colores. 
Bueno. Eso no me lo esperaba.
Mire al policía que estaba echando humo por los oídos. Me mordí el labio sonriendo ahora si nerviosa.
Policia: señorita….
_____: eeeh….disculpe- trague saliva – es un aparatito, vienen, van….-
Pero el señor solamente se ponía más rojos. 
Y así fue como huimos de la tienda para entrar al zoológico como fugitivos.
No sabíamos a donde correr ni a donde ir, solo corríamos como locos escapándonos de las manos del policía, Louis se acercaba a él para luego salir corriendo, todos nos reíamos mientras que nos ocultábamos, empezamos a juguetear con e, de la misma forma que lo hacía Louis. Pero como amaba a estos chicos.
El juego se volvió más divertido cuando apareció otro guardia, me atrapo de sorpresa, cuando Niall salto de su espalda
Nial: ¡Sálvate, ____!
Pude escaparme mientras que Zayn corría a la ayuda de Niall, seguimos corriendo hasta llegar a la sección de los depredadores, lo más irónico fue que en las bocinas se escuchó la canción de Best song ever y la de Midnigth Memories.  Con la canción se volvió más divertido todo esto.
Fue genial cuando algunas chicas vieron correr a One direction de los guardias, y estas los entretenían dejándonos más tiempo para salir huyendo.
Seguimos jugando con los guardias por 30 media hora más, hasta que las risas y la respiración no nos dejaron seguir.
Lo más graciosos fue que el dueño del Zoológico llevaba a su hija de 10 años. ¿Y adivinen? Era una fan de corazón.
Lose.
La suerte estaba más que nuestro lado.
Quedamos en el trato de que los chicos darán una presentación aquí.
Se me hiso tan, pero tan difícil no atacarme de risa al ver la cara de los guardias enterarse que no nos habían hecho nada.
Definitivamente, El mejor día de mi vida.
En cuanta a la chica, su madre llego por ella asustada.
Después de ese fantástica experiencia llegamos a comer algo, Hot dogs por supuesto. Nos sentamos a comer en un parque. Serian maso menos como las 8:30 pm…si, duramos bastante tiempo en el Zoológico.
Niall no dejaba de gritar emocionado por las palomas, al terminar mi comida corrí con el espantándolas.
Algunas chicas se acercaban a tomar fotos junto con ellos, casi todas preguntaban si era la chica de la presentación. Tome varias fotos de ellos y hasta me pedían tomarse fotos conmigo. Nose si era porque era la prima de Zayn o por la vergüenza que hice.
Al poco rato llegamos a la casa, solo Zayn y yo, porque mañana iba a ser un largo, pero largo día.

Mi prime día en la universidad.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 2 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.