O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 14 Dic 2014, 2:24 pm

sdkhsagjfdg el cap fue tan ksfhkgf ¡¡
 yo sabia ¡¡¡ siemrpe cuando una escribe una novela en algunos rasgos oen su mayoria eso depende ,se identifca con el persoanej que creao simplmente escribe tan personalmente que es ella quien menciona en sus capitulos
 ahaah si ¡¡¡ somso iguales tambien soy algo anarquista perono escribo com out.. escribes bello ¡¡ seguilaaaahaha oww lucho y la ray so ntan lindos ..akdhfhs seguila pronto¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 14 Dic 2014, 6:20 pm

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Large
Capítulo 67. Cásate conmigo. Parte 1/2
El salón de fiestas fue más como el de una boda o algo más dramático que una piñatita, supe que la que lo había organizado era mi prima victoria. Esa niña solo piensa en escenas de películas donde cree que encontrara al amor de su vida como mesero. Nunca deja de chingar con eso.
Era en una cabaña grande, como de esas que apartan los novios en su boda de invierno. Pero para no verse tan mal, pusieron en las mesas manteles color rosa pastel con adornitos azules y con los centros de mesa la foto de mi prima Sofía. Había una chimenea enorme en un lado, calentaba muy bien el lugar, y tenían como otros calentones en diversas partes del salón. En una esquina estaba un grupo de personas acomodando las bocinas y sus instrumentos de música. Pude notar un patio afuera del salón. Se veía muy bonito. Con lucecitas blancas en algunos árboles. Eso era lo único que alcanzaba a ver y no se veía mal. 
-lindo- Asintió Arturo -¿Quién se va a casar?-
-Es una piñata, idiota-
-si no es por los colores de niña y las envolturas de princesas, si parecería una boda- Daniel
-Ya saben lo ridícula que es Victoria- Les dije
-Si…Oye tú, ¿No tenías un vestido más corto?- Arturo. Observe mi vestido color azul marino, que me cubría todo el pecho y toda la espalda, con más cortas y en una tela lisa, me llegaba un poco debajo de las rodillas con un lindo cinturón blanco en mi cintura y un saco negro que me daba calor y me congelaba las piernas.
-¿Quieres que me venga como monja o algo así, hermano?-
-¡Si! Por favor, no tengo que ver tus patas de gallina- Me molesto Arturo. Daniel se rio
-Parece que caminas de manos- Daniel
-¡Hay! Cállense los dos, como si estuvieran muy mamados-
-Yo sí, este wey no- Daniel
-Tengo 16 años, si hago muchas pesas puedo quedar enano como _____. Yo si pienso- Nos sacó la lengua. Daniel rodo los ojos y yo le embarre mi dedo en su boca.
-¡Hija!- Me grito mi madre al verme cuando Arturo iniciaba su plan de tirarme al suelo. Estaba muy guapa, se hizo risos el cabello y se maquillo, pareciéndose una mujer madura y ricachona.
-Claro, ve a tu única hija, véala con ojos de amor ¡cuando uno es víctima de su bulling!- Chillo mi hermano menor, abrasándola.
-Arturo, hay una fuente de chocolate ¿No quieres ir, mi amor?-
-¿Estas corriéndome?-
-Lo dijo dulcemente. Cree que eres idiota- Bromee y Dany soltó una carcajada. Lo mire de reojo. Adoraba su risa. Casi nunca lo hacía y me sentía feliz cuando yo solita lo provocaba
-¡Mama! ¡____ me está molestando!-
-ya, ya, ya- lo palmeo en la espalda –Ve a comer, ándale, chiquito- Arturo refunfuño, nos miró feo y fue a arrastras a la mesa de bocadillos.
-Tus amigos están en las mesas de al fondo, ____.- Me aviso. Esteban había traído a one direction porque se bañaron con vinagre. ¿Por qué adivinen qué? Los cochinos disfraces que se compraron Harry y Niall estaban llenos de piojos. Así es, el grupo británico estaba hasta el copete de piojos. Ya se imaginaran a Zayn paranoico por tener animales recorrer su hermoso cabello de princesa. A Liam por defender los “Derechos de los piojos”, Tommo juntándolos en un vasito para ir a quemarlos después con una lupa y Harry sacando sangre del cráneo de tanto que se rascaba. Niall era el único normalito, y eso solo porque mi mama le tendía totopos con salsas para que se quedara quieto. En cambio yo, me salve. Tuve tantos piojos de niña que ya no me querían.
A penas eran las 6 de la tarde, y la fiesta empezaba a las 6:30. Solo éramos mis hermanos, mi  madre, one direction, la cumpleañera que saltaba con su hermano en el brinca-brinca y sus padres.
Vi a Louis desde lejos, estaba a espaldas y no dejaba de reírse a carcajadas con Esteban y los chicos.
Hoy era el día en que soltaríamos la sopa.
Y ya no tengo uñas por eso.
Desde la mañana, con eso de tener bebes, comprar sus juguetes y ver sus ojos me ponían los pelos de punta. Di un brinco cuando alguien me tomo de la mano y me jalaba para que caminara.
-¿Qué haces, puberto?- Dije enojada, intentando soltarme, pero el me apretó más fuerte
-¿No puedo agarrar de la mano a mi hermanita?-
-No, imbécil-
-Como te quiero, horrible- Me respondió con una sonrisa infantil. Rodé los ojos.
-¿Tu novio nunca deja de reírse o qué?- Dijo de mal humor Daniel, que me tomaba de la otra mano. Suspire.  –Me estresa-
-eres un amargado, Dany-
-y a mí me estresa que tengas novio ¿Por qué tienes novio?-
-Ma que la chistorra,  ¿No puedo tener novio o que fregados?-
-No- Dijeron al unísono.
-pues se aguantan porque ese chico es mi novio – Y futuro marido –Y me vale ma…- Como si supiera que estuviéramos hablando de él, volteo y me quede petrificada a ver sus ojos radiantes, que me sonreían dulcemente. Le devolví la sonrisa, sonrojándome.
-tenia que ser mujer – Gruño Arturo.
-deja de mirarlo- Daniel puso su manota en mi cara.
-¡Daniel!- Le grite, babeándole toda la mano
-¡Iugh! Eres una asquerosa-
-Y tu un inmaduro-
-¡_____! Ven a ver esto- Grito Harry desde la mesa donde estaban -¡El piojo se está quemando vivo!-
-¿Me dices a mi inmaduro?- Se quejó, limpiando mi baba de su cara. Lo ignore, corriendo hacia los chicos.
Abrace por atrás el cuello de Tommo, olía delicioso. A su aroma de siempre. El me beso en la mejilla y se rio.
-Estaba contándole a tu hermano cuando fuimos al zoológico-
-Eres una salvaje, ____. Siempre contra los guardias ¿Qué te hacen los pobres?- Se rio Esteban y yo me encogí de hombros. Niall se quitó de su lugar para dejar que me sentara junto a Louis.
-Me caen mal, y punto. Y deja de contar mis cosas, se burlaran de mí toda la noche- Bromee, tomando un totopo de los bocadillos del centro de mesa.
-seguiremos burlándonos, corazón, no es necesario que tu novio nos cuente tus locuras- Se metió Daniel, acercando una silla y sentándose a lado de Tommo, palmeo su espalda con una sonrisa simpática.
-Cambiando de tema ¿ya vieron a la que esta como mesera? Esta buenísima ¿No, Harry?- Dijo Arturo sentándose junto a el. El ruloso se sonrojo, negando la cabeza.
-Estoy casado-
-Mentira, te batearon- Le dije malvada
-Pero ella es mi esposa aunque no sepa- Puso tono de niño chiquito
-¿Ustedes no tienen pareja?- Pregunto Louis a mis hermanos
-Yo soy un chico con muchas parejas, Louis Tomlinson, no solo de una- Le contesto Arturo con un guiño de ojo
-pero cuando te contagien de sida, ya te quiero ver, mocoso, ya te quiero ver –lo apunte con mi dedo índice amenazador.
-Creo que en un rato vendrá una amiga, no es mi novia, pero…es muy linda- Daniel.
Fruncí el ceño. Yo nunca le conocía novia a mi hermano. ¿Por qué trae a una “Amiga”?
-¿Quién?- dije incrédula.
-Una amiga.-
-¿Por qué traes a una amiga a una piñata? ¿y quién es? No me digas que es la puta de Lizet, porque te juro que te mato-
-Es una amiga, Dios, ____. Como tú traes a tus amigos y a Louis, yo traigo a una amiga. No tiene nada de malo. Y no quiero que le digas nada, o ya sabrás como te ira-
Le hice una mueca y el me dio un bachon en la frente. Louis se rio.
-¿Y tú esteban?- Liam
-Yo…eeh…- Se puso nervioso –No, yo quiero esperar, todavía no encuentro a alguien que me llame la atención-
-Tu dijiste de una- Hablo Arturo –De Londres, de hecho. ¿No te acuerdas, Daniel? Si nos conto…como se llamaba…-
-Arturo…- Lo amenazo en un susurro
-¿Nicaragua? ¿Iguana?... ¿Irl….Irlanda? Si, si…era Irlanda. ¡AUCH! ¿Qué te pasa, porque me golpeas?- Se quejó, sobándose la pantorrilla. Intente no reírme a ver su cara y la de Niall.
-Habla con ella muy seguido, por eso siempre anda con su celular- Daniel
-Con…con…¿Irlanda?- Dijo Niall tartamudeando –Cabellos castaños...Medio dorados….ojos hermosos…¿La misma Irlanda?-
-Sí, pero solo somos amigos- Se encogió de hombros –Habla mucho de ti, Niall-
-¿Enserio?- Puso sus brazos en la mesa, tocando su barbilla -¿y que dice de mí? ¿Qué soy guapo? ¿Qué me extraña y soy el único hombre de su vida?-
Hiso una mueca, negando con la cabeza. –No exactamente- El rubio palideció.
-¡Hola!- El grito de mi prima nos exalto a todos. Se había puesto atrás de mí, dejándome sorda –No puedo creer que One direction siga aquí- Dijo emocionada.
-Ven a saludarnos entonces, preciosa- Harry le abrió los brazos y ella fascinada salió corriendo tras él. Eso fue lindo.
-¡NIALL! ¡MI AMOR, YA LLEGUE!- Grito Valeria, columpiándose en los brazos del duende. Este aun en estado de shock la cargo. Parecía Zombie.
Rodé los ojos. Me gire para atrás, y vi cómo la gente iba llegando a montones.
Sonreí al ver a mis abuelos pasar. Tome de la mano a Louis y lo levante para me acompañara, casi se le caí el vaso de refresco que estaba a punto de tomar.
-¡Ya regresamos!- Les dije para que no me digieran nada y antes que Daniel se opusiera.
Deje una distancia razonable de la mesa, para detener a mi novio enfrente de mi, y poder verlo claramente. Se veía muy apuesto con su suéter negro y esa chaqueta de mezclilla de siempre. Hey, se peinó como antes. Con su cabello despeinado y ese flequillo en su frente, así parecía un niño, pero con su barba….. pff….
-¿Qué? ¿Solo me trajiste aquí para admirarme?- Bromeo. Me tomo de las dos manos, atrayéndome hacia él y poniendo un beso en mi frente.
-No. Pero te vez muy guapo-
-Tú también- hiso un gesto de “te puedo violar en cualquier momento” – Te vez perfecta, tienes un cuerpazo, _____- Se mordió un labio, y en vez de que demostrara su deseo, yo lo desee a el –tengo una suerte de hombre, enserio. Tengo una suerte de dioses-
-Quiero besarte- Le confesé –Pero no lo hare, Daniel te está matando con la mirada y eso me incomoda-
-Nee, ya se le pasara- se acercó para recibir su beso. No planeaba dárselo, pero si se ponía así de cerquitas de mí… ¿Díganme quien podría resistirse?
-¿____?- Esa voz me hiso volver a la realidad, una sonrisa que apenas cabía en mi cara apareció en segundos. Me gire y sin siquiera asegurarme de si era el, brinque, abrazándolo con toda mi fuerza.
-¡Paquito!-
-¡______!- dijo emocionado, con su voz de niño dulce. – ¡Como te extrañe!-
-¡yo también, Paquito!- me aparte de el, para mirarlo mejor. Seguía igual de guapo como lo recordaba. Su piel morena clara, su cabello cortito color negro, planchado y todo bien peinado hacia un lado, esa sonrisa juguetona y esos movimientos que demostraban que estaba emocionado, todo estaba ahí. No cambio nada.
Pude ver como Louis fruncia el ceño algo fastidiado por la interrupción.
-¿Cómo estas, niña loca? – me despeino, luego paso su mirada hacia Louis, el sonrió aun mas y le estrecho la mano –Que onda, ¿Cómo estás? Soy paco-
Tommo se la estrecho, contagiándose de su alegría. –Louis-
-Es Británico, asique no entiende mucho el español-
-¡que genial! Nunca había hablado con uno de Londres- Dio algunos saltitos – ¡y me encanta tu peinado! ¡y tu suéter! Hey, y tienes cara de que juegas Skater Ya me cayó bien ¡qué bueno!...¡Y mira! Ahí están tus hermanos, que emoción. ¿Y tú primita? ¿Dónde está?-  Ese era mi Paquito. Mi dulce y tierno Paquito.
-En el brinca-brinca, ni siquiera me a saludado.  ¿Dónde están los demás?-
-¡déjate ese grano de una vez, Fernando!- Grito Gabriela, contestando a mi pregunta.
-Lo odio- Se quejó, rascándose una mancha roja en su cachete. Al ver a Louis dejo de rascarse, saco una sonrisa y lo saludo amigable.
-Qué onda, wey, ¿Si quemaron a los piojos?-
-Si, fue asqueroso, se le salía la sangre y se movían como los gusanos, todavía hay creo, los tiene Harry-
-No, mames, wey- Fer se rio. Ale llego junto con Andrés, y para alegrarme más, venía con Nayeli, Iveth, Javier, Cesar, Jorge, Emilio y Luis.
-Trajeron a toda la manada- Dije abrazando a cada uno de ellos, presentando a Louis.
-cariño, te vez fabulosa con ese vestido- Dijo Andrés durando un segundo más del abrazo.-Se te ve un trasero…-
-¡Deja de acosarla, Andrés!- Se quejó Emilio, empujándolo. Emilio era un borracho de primera, no se que hare con el para que su madre no se entere. Y Dios, si no fuera porque estaba enamorada de Louis, me morrearía a cesar. ¿Por qué siempre tenía que estar tan guapo? Hagan de cuenta que él era mi chico perfecto. Físicamente, era todo lo que yo quería. Cabello castaño, ojos amielados, labios carnosos, piel morena clara y una espalda de dorito volteado.
-Yo no se cómo los aguantas- Se quejó Cesar. Eso sí, era un amargado de primera.
-¡Y cuando va a empezar la pachanga! ¡esa canción me encanta! ¿Por qué no hay nadie bailando? Hay que animar la piñata, vamos, tenemos que mover el bote- Nayeli empezó a bailar extraño, “siguiendo el ritmo” Esa niña era una persona pequeña de tamaño. Parecía tener como de 10 años. Literal.
-¿Cómo, Nayeli?- Se rio Jorge. Supongo que conoces al tipo de Crepúsculo, Edward Cullen, pues este chico era IGUALITO, I-G-U-A-L-I-T-O a el. y era un pan de Dios, y no exagero. Hermoso de persona, un caballero…. y con su puta y perra novia que entraba al salón junto con las novias de Paquito y Cesar. Mierda, me cagan.
-Oye, soy yo, o tu amigo es igualito al de One direction- Dijo Iveth mirándolo fijamente. Como extrañaba a esta cieguita. –Si…wey, no mames, si es-
-¿Los jotos de One direction?- Se extrañó Cesar –A la verga…- Se llevó las manos a la boca al distinguirlo.
-¡LOUIS TOMLINSON!- Gritaron histéricas las novias de mis amigos desde lejos y en un milésimo de segundo ya estaban encima de MI NOVIO. El coraje se vino a mí, y controle mis ganas de jalarlas de los pelos.
-Es broma, _____- Dijo Nayeli sin creérsela -¿Enserio es el de One direction?-
-Si…- Dijo Louis intentando zafarse de las viejas locas ­–Algo… ¡Wooow!- salto para atrás, tapándose su amiguito que acababan de tocarlo “accidentalmente”
Le romperé la cara, le romperé la cara
-Okey, okey, si, es el británico famoso, si, si, si…y al fondo están los demás, por si quieren violar a alguien un rato- las empuje para que lo dejaran en paz y no me lo manosearan. Volvieron a gritar y en un abrir y cerrar de ojos ya violaron a Harry y a Zayn.
-Gracias, ____- Rodo los ojos cesar –Ahora mi novia se va con un famoso de cuarta- Se cruzó de brazos enfadado. Miro a Louis –Sin ofender
-Estaría igual que tu, no te preocupes- Le dijo, acomodándose su suéter
-¿Y porque están aquí? ¿Los secuestraste? Por favor, no me digas que es otro de tus planes para matar a los iluminatis, porque estoy algo cansado de eso…- Jorge
-Claro que no, Jorge, no seas ridículo, los tiene para hacer una orgia- Fernando
-Y yo ya me apunte ¿qué dices tú, Paquito?- Andrés. El chico solo se rio, moviéndose como niño imperactivo
-No, no, que pues, eso es del diablo, ____- Se rio. –Pero de verdad, ¿Qué hacen aquí?-
-Bueno… Louis quiso acompañarme con mi familia, y por cosas raras del destino los demás se vinieron acá. Aparte Zayn es mi primo-
-¿Son novios?- Pregunto Cesar, arquea una ceja. Tommo hiso una cara divertida, paso su brazo por mis hombros y asintió.
-Mi novia-
-Me están chingando- Dijo a secas Emilio. Miro a Fer y luego a Andrés -¿Es neta, ___?-
-Wooow, eso es un cambio drástico, pensé que con Jonathan ahí, hasta ibas a llegar embarazada- Nayeli con una sonrisa de oreja a oreja
-Yase, no manches- Ser rio Paquito –Que divertido, está bien, felicidades, ____- Dijo mi nombre en diminutivo. –Y me alegro que no haya sido Jonathan.-
-Sí, pero es famoso- Cesar –Nunca pensé que te…gustaría un famoso-
-Ya se encelo. ¿Pensaste que sería para siempre su amor imposible hacia a ti? Pues no, mijo, pa´ que se va con esa vieja que ni lo deja cagar agusto- Andrés.
Todos soltaron una carcajada y cesar se enojó mas
-No es eso, pendejo, es que ella con sus ideas locas de conquistar al mundo con su comunismo, no es normal que se consiga a uno que ayude al socialismo.
-No te entendí ni una mierda- Iveth
-No hablo mucho español ¿Saben? Pero entiendo. Y lose, es raro que se haya fijado en mi….pero me alegro que lo haya hecho- Puntualizo Louis. Y lo dijo tan natural que no sonó en absoluto cursi.
-oooowwsss- Dijeron al unísono mis amigas.
-ya me la pusiste difícil- Andrés -¿Cómo puedes competir con uno así, no Cesar?-
-Deja de chingarme-
-Como sea, pueden sentarse a un lado de los chicos, ahí están mis hermanos, yo iré a saludar a mi demás familia. ¿Vamos, lou?- Le tendí mi mano y la asepto. –Así, y si vienen los de mi otra prepa, los acoplan y no empiezan a joderlos. Son buenos, Fer, no empieces con tus tonterías- Mi amigo asintió de mala gana.
-Nos vemos, hermano- Se despidió de Louis con el saludo de puños, al igual que Andrés y Paquito.
-Hay me la guacha, mi socio- Andrés
-Nos vemos- Paquito
Se fueron yendo a la mesa, vi como saludaban a los demás y a las novias pegadas al grupo.
-Tus amigos son…interesantes- Me dijo Louis que también los observaba.
-Son los mejores- Suspire –los extrañaba mucho….pero, claro, se siente su ausencia-
-¿Quién?-
-De Jonathan….- Me quede congelada al pronunciar esas palabras. Mierda. Ni siquiera lo pensé. No voltee a mirarlo, evitando su mirada. Pero sentía como su mano se resbalaba de la mia. –Sí, bueno…ya sabes…el también es parte del grupo. No ah todos les caía muy bien, verdad…pero…-
-No quiero saber- lo bese en su brazo, que apenas alcanzaba –Bueno, sí, quiero saber. ¿Él se la mantenía contigo, o qué? ¿Y si todos les caía mal, porque no te alejaste de ese idiota? … espero que no lo hayas presentado a tu familia, yo debo de ser el único, como en las películas- Hice una mueca. Se enojó –Hay, lo único que me faltaba- Me soltó la mano y yo refunfuñe.
-Yo me la mantenía pegada a el, y Jonathan a mí. Así era nuestra…amistad. Y obviamente que conocía a casi toda mi familia, se la vivía en mi casa jugando x-box con mis hermanos. Vamos, Tommo… me gustaba mucho, pero no es importarte-
-¡Para mí sí! Tú serias la primera que presentaría a mi mama. Pensé que...iba a ser igual- Hiso un puchero, cruzándose de brazos. Sonreí.
-Te amo, Lou-
-No hagas eso, es injusto- Se quejó, lo vi con ojos de amor. Rodo los ojos y volvió a tomarme de la mano. –Yo también te amo-
-Vamos a presentarte a mis tías- Asintió y le di un ligero beso en los labios. Caminamos hacia su mesa y mientras nos acercábamos le dije en susurro –Eres el primero a quien dejo que me tome la mano frente a mi familia y mis amigos. Ni siquiera a Jona-
Sin mirarlo. Supe que sonreía.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 14 Dic 2014, 6:24 pm

La mesa donde estaban mis tías estaba pegada a la otra, donde mis abuelos y mi madre se sentaban. Al presentar a Louis, todas saltaron emocionadas, y no solo porque dije que era mi novio. No, claro que no, fue porque mi tía Karina dijo que era un famoso cantante, y que todas las niñas de 15 años están muertas por el. Louis no dejaba de reír y hacer sus bromas adecuadas para gente mayor. A mí me utilizaban como traductora, pero no importa… disfrutaba el momento.
-Eres un muchacho encantador- Dijo mi tía Magüe después de carcajearse por un chiste que había dicho Tommo.
-y muy guapo- Admitió mi tía Sandra. – ¿Cuánto tiempo llevan de novios?-
-Sí, si, dinos- Dijo mi tío Chino “Entusiasmado”
-El miércoles cumplimos los 11 meses- Respondió Louis. Me sorprendió que se acordara. Desde que cumplimos la primera semana, deje de contar –Paso muy rápido el tiempo-
-Ya suena a boda, Nora- Dijo mi Tía Chela a mi madre.
-Y espero que sí, quiero nietos pronto- Me sonrió. Y yo me puse como tomate. Tommo se aclaró la garganta.
-Cuéntanos más de ti, Louis. ¿Solo planeas dedicarte a cantar?- Pregunto mi tío Cesar.
-Y que tiene que solo quiera cantar, lo hace muy bien, y gana dinero por eso. Esta perfecto- Lo defendió mi tía Vicky
-Solo digo- Tío Cesar
-No, está bien- Dijo amigable Louis –Antes quería estudiar actuación, y aún sigo pensándolo… pero no tengo mucho tiempo, ni siquiera para descansar…la tengo algo difícil en ese aspecto-
-¿Y cómo le hacen para verse? ¿Te quedas sola en casa, hija?- pregunto mi madre en tono preocupado. Me encogí de hombros sin darle importancia
-La universidad me mantiene ocupada, aparte tengo amigas allá, y si no están…- Mire nerviosamente a mi prometido –Jonathan me acompaña-
-Hay, ese muchacho, siempre tan protector contigo.- Dijo mi abuela -¿Lo conoces, Louis?-
-Si... tengo el placer de conocerlo- Dijo en tono sarcástico.
-¿También te cae mal? A mi también, ningún hombre en esta familia le cae bien-  Tío chino.
-El la cuido cuando fue de fiestas y casi se nos cae de borracha- Mi mama
-Fiestas que el la invito- Mi abuelo –y ni siquiera fue su novio, nada más un amiguito que tenía por ahí-
-la verdad, y espero que me disculpes, amor- Hablo Louis –El quería a ____ de una forma diferente, y yo creo que por ser hombres entendemos eso de…diferente-
-Exacto- Asintió mi tío chino –Tenia malas intenciones con mi sobrina-
-no los apoyes, Tommo-
-Me agradas, británico- Tío cesar. –Quiero creer que tú tienes buenas intenciones-
-Si, por supuesto- Sus ojos se agrandaron y tomaron un brillo intenso –tengo las mejores intenciones. Es una mujer que vale la pena tener. No es como las otras- No aparto su mirada de mí.
-Claro que no, esta chica está loca. Me sorprende, sin que me malentiendas, que se haya fijado en ti, ya sabes, por tu carrera. Siempre decía que los odiaba, a todos. “Al entretenimiento” como dice- Tío Chino.
-Y no sabe la suerte que tengo porque me haya hecho caso- Se rio Louis. Y su cara nos hiso reír a los demás. –Soy muy afortunado-
Oh cielos. Momento incomodo en donde tu novio te hace un cumplido enfrente de TODA tu familia. Qué pena. Moví nerviosamente mis manos, y di un sorbo al vino.
-Oww… ¿Lo ve? Es un buen muchacho- Le dijo mi tía Chela a mi abuelo –Quiere a tu nena-
-bueno, ya, dejen de incomodarlos- Mi madre –Lou, ¿Me acompañas a reunir a los niños? Es hora de la piñata- Se levantó, y Louis asintió, acompañándola.
Aclare mi garganta a ver las miradas de todos mis parientes sobre mí.
-Es guapísimo- Soltó mi tía Karina y las demás asintieron totalmente de acuerdo –Te lo tenías muy guardadito, eh, ____-
-si….- Dije nerviosa
-¿Por qué no nos lo habías dicho? ¡Once meses! Ya era tiempo de hacerlo formal- Tia Chela
-estas muy niña para esto, mija- Mi abuelo
-claro que no, ya está mayorcita, a su edad mi mama ya me tenía y esperaba a María- Tia Magüe
-¿Dónde está, por cierto?- pregunte
-En Oklahoma, con sus hijos- Tío chino.
-no nos cambies de tema, explícanos porque no nos contaste, mi vida- Tia Vicky
-Bueno…es complicado. En primera porque… vale, él tenía novia, pero más bien estaba con ella por compromiso… y…cuando termino con ella  no podíamos decirlo, por su trabajo y bla bla bla, y luego…me metí en problemillas y su…no se, un bato que es como que el jefe del grupo dijo que yo no era para él, que podría arruinarlo y cosas de ese estilo… pero nos cansamos de eso y… nada, aquí estamos-
-Eres tan mala para platicar los chimes,____- Exclamo mi tia Karina
-Que tiene, yo no quiero saber su historia de amor- Dijo mi abuelo –Esta muy pequeña, pa´ que te deja tu mama andar viajando por el mundo, ni sabe lavar sus calzones-
-¡si se!- le dije en tono de niña pequeña.
-Eso no importa, cuéntanos… ¿te gusta mucho?- Pregunto emocionada mi tía Sandra
Me puse roja como un tomate. Las miradas de mi abuelo y mis tíos no ayudaban mucho.
-Se puso roja- Refunfuño mi abuelo
-¡Si le gusta!- Soltaron mis tías con alegría
-Y tus hermanos como pendejos, en vez de cuidarte- Tio cesar
-Oh, déjala, así pasa, uno se enamora- Tio chino –No a esa edad, pero deja que viva su vida-
-¿Te gusta mucho, verdad?- Pregunto mi tia Magüe. Inconsciente, busque con la mirada a Louis, que levantaba la piñata y hablaba con los niños que lo empezaban a rodear, mientras que Niall sostenía la piñata con la cuerda y golpeaba a Harry que pasaba. Pero ver a Tommo, algo me hiso dejar de pensar en lo ridículo, o cursi que sonara. Porque era verdad, y lo sentía. ¿Cuántas veces dices algo y lo sientes de verdad?
-es más que eso-
 ­­-¡A huevo! Tenia que ser cantante, todos los cantantes se consiguen a las mejores- Tio Cesar
-¡es encantadora!- Tia Sandra –Mira como lo observa, esta enamorada- tia Mague
-Ahora mismo hablo con su madre para que no la deje volver, esto es el colmo- Dijo mi abuelo, intento levantarse y se volvió a sentar exhausto –o más al ratito-
-a mi se me hace que ya huele a boda- Tia Vicky
-no, no, no, no eches la sal, Vicky- Tio cesar
-Hacen muy bonita pareja- me apoyo mi tía Claudia
-Si tuvieran 25 y pensaran más las cosas…- Tio chino
-¡Asi son hermosos! Dejen que vivan- tia Magüe
-tienes que alimentarlo entonces, amor, porque esta muy flaquito- Mi abuela
-Si, por eso me tienes así, vieja- Abuelo
-y tu también, Cesar, le estuve contando las tacos la otra vez y mire que no se como le cabe tanto…- Tia chela
-Muy delgadita ah de estar- Abuelo
-¿Qué está queriendo decir?- Tia chela
-Oh ya, viejo, no empiece a chingarle- Abuela
-¡______! ¡______!- grito mi prima Victoria, que de la nada, se había sentado en mis piernas.
-Hola- la salude con una sonrisa de oreja a oreja -¿Te diviertes con los chicos, eh?-
-¡No puedo creer que te hayas conseguido a Louis Tomlinson! ¡eso es genial! ¡te lo dije que terminarías con  un gringo y no me pelaste!-
-No es gringo, es británico-
-Ah como sea, es lo mismo- Rodé los ojos. -¡Y qué bueno que los trajiste! ¡Son tan guapos!...mira a Harry, Dios, me muero-
-Hija, compórtate- Le dice mi tio cesar.
-Hay papa ¿Qué quieres? Soy mujer, adolecente, tengo mis hormonas alborotadas-
Escucho un chiflido y veo a Niall perseguir a Harry con una lagartija en la mano. ¿Cómo mierda consiguió la lagartija? Suspire. Chiflan otra vez, y veo a Louis intentando llamar mi atención. Le sonrió y él me manda muchos besos. En eso, Zayn se atraviesa, colocándose en frente, Louis le da un bachon y empiezan a pegarse ridículamente entre ellos.
-Soy tan perfectos…- Suspira mi prima enamorada. Rodé los ojos….¿Dónde está?…oh Liam, ya estaba tragándose las bebidas de otras mesas. No pienso tenerlo todo orineado. Me levante y llegue antes que tomara otra.
-¿Qué estás haciendo, Liam?-
-Esta cosa…- Dice señalando el bote de plástico color rojo. –Es deliciosa-
-Es jugo de naranja-
-¡Pues sabe bien bueno! y solo hay vasitos chiquitos… raro-
-Es porque son para los niños- Le quite el vaso y lo deje en la mesa.
-¡Hey! ¡Británico!- La voz de Fer llamo atrás de nosotros. Fruncí el ceño, al igual que Liam.
-¿Me habla a mi?- Me pregunta confundido
-Si…-  Mi amigo se acerca, y le palmea la espalda
-¿Qué haces?- Fer
-eeeh… pues….-
-No importa. Siéntate con nosotros, y cuéntanos de tus amigos. ¿Es cierto que el de risos es gay?
-Fernando- Lo regañe. Él se encogió de hombros
-Tienes cara de querer platicarnos como es el novio de _____. ¿Por qué no nos dices y nos chismeas todo?- Sonrió de oreja a oreja y yo me preocupe. Liam se encogió de hombros. Tomo el juguito y caminaron juntos.
-¡Cuidado con lo que dices, Payne!- Lo amenace. Antes que mi mente pensara que pudiera decir lo que hicimos Louis y yo en la boda, de mi padre, pegue un grito al sentir unas manos en mi cintura.
-¡Buu!- Grito Esteban. Yo lo empuje riéndome
-Eres un tonto- me puse las manos en mi corazón, alterado.
-Lo siento- Se rio –Tu novio me dijo que lo ayudaras con la piñata y mi abuelo, me dijo que te digiera que controlaras a tus mascotas- Señalo a Niall, Zayn lo traía en su espaldas, Harry traía a Sofía, la cumpleañera, jugando a carreritas. Busque otra vez a Louis, y no lo encontré. No estaba con la piñata. ¿Y la piñata?
-¿Dónde está Louis?-
-Afuera, poniendo la piñata-
-Okey. Eres el encargado que el albino de ahí- apunte a Niall- No se quiebre la cabeza-
-¿Pero porque yo?-
-Porque eres un buen hermano, por eso-
-¡pero me dijo Daniel que te vigilara!- Le puse mala cara y se dio cuenta lo que dijo. Se rio nervioso. –Voy a cuidar al rubio- Asentí.
-Si-
Bien. Ahora a descubrir donde estaba la puerta para salir afuera. Y claro, sin que nadie me viera, si no, ahí van andar todos de metiches. ¡Bingo! La encontré.
La mesa cercana era la de los niños. Bien. Nadie sospecharía nada.
Sigilosamente, me acerque, abrí la puerta de vidrio y me sorprendí de lo bonito que se veía el patio. Como dije, si había un árbol con lucecitas blancas. Pero solo un árbol. El espacio era muy pequeño, pero lo suficiente para que los niños rompieran la piñata.
Vi a mi novio, concentrado en amarrar, con una cuerda, a la princesa de Frozen en el árbol. Aclare mi garganta y el dio el mismo brinco que yo di hace rato.
Algo que tampoco dejo de sorprenderme, es su guapura. ¿Por qué tenía que ser tan guapo?
-me asustaste- Dice con una sonrisa. Deja lo que está haciendo y se acerca a mí. Me toma de las manos y me las besa. Antes de dejarlas en su lugar, observa el anillo, cierra los ojos y aparece una linda sonrisa en su rostro. –Se siente bien-
-¿Qué se siente bien?- Pregunte, dando pasos a su cuerpo. Mis dedos acariciaron su manzana de Adán , su mandíbula. Abre los ojos y casi me caigo por la intensidad de la mirada.
-Saber que eres mía-
-Soy tuya, Louis Tomlinson. Pero todavía no legalmente- Rueda los ojos y me quita el anillo del dedo -¿Qué estás haciendo?-
-Voy a pedirte matrimonio-
-Pero ya lo hiciste…-
-Y yo te dije que me gustaba preguntártelo.- Se encogió de hombros -¿Quieres casarte conmigo?-
-Louis,  por favor dime que solo le dirás a mi madre, calladito y bonito
-Yo no soy callado, ni bonito. Soy guapo y…. ¿Hablador? Como sea, tú quédate tranquila. Confía en mí-
-confío en ti-
-Entonces…- hace un gesto juguetón. Me toma del cuello y me levanta el rostro. Sus labios me rozan. –Bésame-
 Y sin pensarlo, mis labios lo atacaron. Fue delicioso el momento que duro menos de 4 segundos. ¿Por qué? Bueno, Daniel entra histeriquiado gritando como loco. Dejando pasar a toda la manada de mocosos que quieren romper la piñata.  Mire con desdén a mi hermano, Louis quita su mano de mi cintura y yo lo detengo. Sin dejar de ver a Daniel, lo beso en la mejilla y el me saca el dedo.
Hay que aceptarlo, molestar a tu hermano mayor es genial. Sientes que tienes el poder.
Tommo solo niega la cabeza divertido, me devuelve el beso y va a ayudar a mi madre que tiene a todos los niños esparcidos por el mini-patio.
Rápido, saque mi celular, tomándole fotos. Se veía tan sexy con ese pantalón…Creo que ya no tengo ovarios.
Obviamente, llegaron one direction. Se formaron como todos niños chiquitos, esperando su turno. No puedo creer que tengan 20 años. Tommo fue quien controlo la piñata, subiéndola y bajándola depende de cada niño. Adoraba su sonrisa. Es perfecta. No podía dejar de mirarlo.
Pero una mano me tapo toda la cara, lo quite y mire mal a mi hermano
-¡Deja de verlo!- Arturo me dio un bachon en la frente, enfadado.
-Es tan lindo…-
-Cállate-
-Su sonrisa…sus ojos…- Suspire enamorada. –Me encanta su cabello. Su pecho, su espalda…-
-Voy a vomitar-
-No seas asi. Enserio, Arturo…estoy enamorada de Louis. Lo único que veo son maripositas y corazones alrededor de él.  ¡Ya lo viste! ¡Me encanta cuando se ríe! ¡Es tan perfecto!.... ¿Arturo?....- No estaba por ningún lado. Se fue. ¡Me dejo hablando sola, el idiota! –Imbécil-
Los chicos azotaron con la piñata, Harry corrió como maniático cuando cayeron los dulces, Niall empujando a todos los niños, y Zayn poniéndose los brazos degollados de la piñata como si fueran guantes. Y Louis, haciendo sus maldades con Liam, golpeándolo con la cabeza que aun seguía amarrada a la cuerda.
Woow. Ya eran las 7:30 de la tarde y estaba todo oscuro. El horario de invierno. En verano, se oscurecía hasta las 8. Y como que ya estaba medio cansada, me acostumbre también al horario de Inglaterra.
Como de costumbre, después de la piñata tocaba la comida. Tacos al pastor, lo típico. Y para los niños, pizzas pequeñitas con sus papas y soda. Y como soy una humana hambrienta, fui la primera en recibir mi orden de taquitos. Me senté con mis amigos, los chicos y Louis no aparecían, pero no le di importancia. De seguro seguían jugando con la piñata.
Platicamos sobre las nuevas, nuevas…. Todo seguía igual a como me había ido.
-¿Y cuándo piensas regresar, ____?- Me pregunto Cesar. Su novia estaba a su lado y no dejaba de vivorearme con la mirada.
-No lose…es algo complicado. Me sali de la universidad, y estaba viendo una de antropología  en Londres-
-¿Y porque no aquí? Sabes que los profesores de México son los mejores . No tienes por qué quedarte allá- Fernando
-Se queda por Louis, tontos. – Alejandra. Todavía no le eh contado a Louis ese plan nuevo que tenía, de hecho, no planeaba quedarme en Londres…pero pues… un anillo lo complico todo.
-¿Por un chico? No me jodas, ____ no es de ese estilo- Andrés. Me miro curioso -¿Oh si?
-No- Negué rápido y mis amigas me vieron con cara “ Si, aja” . Me incline de hombros –Bien, tal vez un poco-
-¿Sabes? Aun no entendió como te conseguiste a Louis- Dijo la novia de Jorge –Eres linda, y todo…pero…me entiendes-
-No, no te entiendo-
-Lo que quiere decir, es que no es tu tipo de…novio- Cesar
-No, lo que Brisa quiso decir, es que Louis es famoso, tiene mejores opciones- Novia de Cesar. Si no fuera porque hay niños presentes, le rompería toda la jeta.
-Claro, lo mismo pienso de tus novio- Le conteste de mala manera
-Louis anduvo con Angélica, o se rumora que todavía está con ella.- Novia de Paquito. Casi no me caía tan mal. –Su relación era secreta ¿No?-
-Si, de casi un año-
-Pues no te ah de tomar mucho enserio…porque un año ¿Y no hay presentación formal? ¿Al menos tu conoces sus padres?- Novia de cesar, Melisa.
-Eso a ti no te importa, chusma-
-Cambiando de tema…- Dijo Jorge antes que hubiera guerra. La tipa sabia pelear, no era la primera vez que me buscaba pleito -¿Dónde están tus amigos? –
-Seguro siguen con la piñatita- Me acaba mi último taco. Pero nuestra atención se fue para otro lado.
El grupo que se había puesto en la esquina dejo de cantar porque una niña con cabello chino esponjado tomo el lugar del cantante arrebatando su micrófono. Era una tradición nuestra pasar a cantar canciones, después seguía el baile, la amanecida y el menudo a las 5 de la mañana. Pero era piñata, asique dudo que lo ultimo pase.
-¡Muy buenas noches! Estoy aquí enfrente para desearle un buen cumpleaños a mi prima Sofia y a invitarlos a que canten una canción. Nadie tendrá bolsita de dulces si no pasan enfrente y cantan algo. Hablo enserio, familia- Los apunto con su dedo índice -¡Y bien! ¿Quién será el primero?-
Solo se escuchó un cri cri cri. Hasta que un valiente niño se animó a pasar enfrente. Canto una de Barney, y así pasaron más niños, fueron recibiendo sus bolsitas de dulces cada vez que salían del “escenario”. Me moría de ternura.
Hubo otro valiente, mi abuelo, que canto una de Vicente Fernández. Algunas de mis tías y me sorprendió ver a Andrés levantarse y cantar una de Justin Bieber.
-¡Tienes que pasar, ____!- Me dijo Alejandra.
-No, que pena-
-Hay, por favor, si cantas bien bonito- me insistió Gaby.
-¡_____! ¡______!- Empezaron a gritar mi nombre, y yo me puse roja de la vergüenza. Pero en un momento, llegaron mis salvadores. One direction apareció en la entrada del patio. Zayn seguia con sus cosas raras de la piñata y Louis tenía un rojo nervioso en sus mejillas.
-¡One direction!- grite, todos los miraron y ellos se quedaron sin saber que estaba pasando.
-¿Qué? ¿Ya es hora?- Dijo Harry confundido. Louis le dio un golpe y caminaron hacia el escenario. Aplaudieron y chiflaron.
-¡Háganme un hijo cada uno!- Grito Victoria.  Su padre la miro mal. Mi madre se para junto a ellos, y tomo el micrófono.
-¿Por qué no nos cantan algo, One direction?- Volvieron los aplausos eufóricos.
-Claro. ¿Qué tal girl almighty, chicos?- Sugirió Liam. Todos asintieron. Se pasaron los 3 micrófonos que había. Se notaba que ya sabían que hacer en estas circunstancias. Según yo, esa canción era nueva. Dudo que lo tengan el grupo en su playist de musica. Pero por supuesto, las novias de mis amigos la tenían en su celular. Todo el álbum. Perras.
La música empezó fuerte, Y Harry canto primero con “su luz están fuerte como un montón de  ambulancias, como las que se necesita para salvar a un salvador” Hiso una cara chistosa eh hiso que algunas mujeres de mi lado gritaran de emoción.
Deberían de verlo en calzones y con diarrea. Se les quita la emoción en un segundo.
“tengamos un brindis por la chica toda poderosa” Canto Niall y con un vaso apunto a Sofía, ella se sonrojo y sus amigos gritaron.
Toda la canción fue una locura. No podía dejar de reírme de las caras de mi abuelo y mis tíos. Así es, son muy buenos. Y lo mejor de todo, es que son unos chicos tan normales que no se dan cuenta de toda la fama que tienen.
Hubo un momento incomodo cuando Louis canto la parte de Niall, solo me guiño un ojo y todos gritaron un “UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIII”
Que puta vergüenza.
La canción término, y todos, absolutamente todos, pidieron otra.
Ellos encantados de la vida, aceptaron. Louis tomo el celular de la novia de Cesar, lo quito, se lo dio a Zayn para que se lo entregara y puso el suyo. Busco una canción y….mierda.
“Night change”
Una canción romántica hecha por ellos mismos.
La sangre se me congelo, cuando Louis tomo un micrófono y como si fuera un objeto extraño para el, lo palmeo varias veces y lo observo.
-Este……Emmm…. ¿Hola?- Hablo en español y yo quise hacerme bolita en el suelo. Que no sea lo que yo pienso…por favor…por favor…
Cuando supo que sonaba bien, sonrió de oreja a oreja. Se movía inquieto y nervioso. Saco un papelito y literalmente, me quede como estatua en mi asiento.
-Hola, soy Louis Tomlinson y quiero decir algo- hablo en español, leyendo su pequeño papelito. Mierda, mierda, mierda. Estoy temblando. –Hace mucho tiempo, conocí a _____. Y no quiero verme como un chico que repite palabras de películas, pero si, cuando la vi…me llamo la atención. La encontra bañada en burbujas.  Habia descompuesto una máquina. Arruino todo un escenario, por cierto, y me hiso un gran moretón en la espalda- Todos se rieron. Creo que voy a desmayarme. –No tardo mucho tiempo para conocerla. Es la niña más terca, torpe y habladora que eh conocido. Y eso, hiso que me enamorara de ella. Me equivoque varias veces, y lo siento. – Sus ojos azules ahora me miraron. Palidecí. – Mi trabajo impide mucho que nos veamos,  también me prohíbe anunciar nuestra relación, sé que te incomoda estar con famosos, las fotografías, y todo eso… y no sabes cuánto estoy agradecido que sigas conmigo. Porque se que me quieres, de corazón. –Él sonrió y yo no pude evitar sonreír.  –Dios, estoy nervioso- Dijo en inglés y volvieron a soltar risitas. Volvió al papelito –No tengo palabras para decirte lo que siento por ti. No soy bueno en eso, pero hago lo que puedo para demostrártelo. Me encantas. Tú me mostraste, la diferencia de estar “feliz” y tener un sentimiento en general. Me vuelves loco, me enojas, me desesperas, me preocupas. Y no puedo vivir sin ti.  Esta noche cambia,  cambia lo que sucederá en nuestro futuro. Pero mi amor por ti siempre seguirá, no importa si firmamos un papel, si delante de la iglesia te juro amor eterno. Porque eso ya lo tienes, desde el momento en que me sonreíste. – Voy a desmayarme, voy a desmayarme. Me hice aire con la mano, pff…esta haciendo calor. –Quiero preguntarte algo, ____- Al decir esas palabras, sentí todas las miradas en mí, y literalmente, mi sangre se bajó hasta mis pies. Pude notar las sonrisas emocionadas de mis amigas, las caras de “WTF” de mis hermanos y los saltos contentos de mi madre –Frente a todos ustedes, confieso que eres la única que quiero para que me acompañe toda la vida. Yo quiero hacerte reír, quiero estar junto contigo el resto de tus días, y hacerte la persona más feliz del mundo.- Sonrió de media luna. Cerró los ojos. Apretó la hoja entre sus dedos, dio un suspiro largo, y sin más preámbulo….su mirada volvió a la mía. Soltó una risa. Dejo el micrófono a un lado, corrió mi lado, saco el anillo. Me miro a los ojos y no sé cómo no pude caerme de un infarto con ese azul  tan bonito.
-Cásate conmigo-
Lo que paso en esta sala, a continuación, fueron gritos de emoción.
No podía hablar. Simplemente me quede ahí, helada. Yo sé que ya me lo habia pedido y bla bla bla. Pero cuando lo dice enfrente de toda tu familia, y está ahí, confesándote su amor de una manera tan cursi que no dudas que vomitaras arcoíris y unicornios…. Sigues derritiéndote. Y no sabes porque una persona puede hacerte sentir eso. Desde la primera vez que lo miraste.
-¡Dile algo ya!- Grito mi madre. Me solté riendo y solo con la cabeza dije que sí, Louis sonrió más y me tomo en sus brazos. Balanceándome en ellos. Aplaudieron, y algunos gritillos  “UUUUIIII” se escucharon.
Louis me soltó y yo me tape la cara con mis manos, él se rio y me volvió a abrazar.
Esto es tan…. Vergonzoso y lindo.
Mis brazos lo rodearon y cubrí mi rostro en su chaqueta de mezclilla, como niña chiquita ocultándome. Sentí palmadas en mi espalda y no tuve más remedio que voltear y pasar a los brazos de mis amigas.
Mis tíos se acercaron y felicitaron a Louis. Vi a mi abuelo paralizado en su silla y mi abuela riéndose de el. Fernando y todos ellos también me abrazaron.
-¡Fantástico! Déjame verlo- Grito Alejandra, Gaby tomo mi mano y en unísono, gritaron -¡Esta hermoso!
-Es increíble- Dijo Andrés –Ni modo-
-Cabrona- Dijo en llanto Fernando –te vas a casar- Chillo en mi cuello.
-¡Te vas a casar! -Grito Paquito abrazándome fuerte.
Los chicos se acercaron, y Niall fue el primero en tomarme.
-¡hace 10 minutos me entere, _____! Sabía que ocultaban algo.
-felicidades, prima- Me felicito Zayn, y cuando lo abrazaba supe que por atrás le dijo a Louis –Te estaré vigilando, idiota, siempre estaré vigilándote-
-Lo pensé, sabia que te casarías con Louis. Y me alegra que seas tú- Dice Liam con una sonrisa gigantesca. Me besa la mejilla y me toma en sus brazos, como todos
-Está loco por ti, ___. No lo hagas enojar tanto- Me dijo Harry, Yo solo me solté riendo nerviosamente. Mi familia se fue formando para felicitarnos. No dejaba de ver a Tommo, que recibía más felicitaciones que yo. Estaba muriéndome por soltarme a su cuello y besarlo apasionadamente. Moría de amor por él y nunca imagine que me pasara esto.
Mis hermanos estaban atónitos, seguían en la mesa, mirando como toda la gente pasaba con nosotros, trague saliva. Espero que lo tomen con bien y no se alteren.
Vi como una persona delgada y chiquita empujaba a la gente, mi madre se daba paso para abrazar a su hija.
-¡quítense todos! ¡Yo soy la madre de la novia! – me miro, miro a Louis y quito a mi tío chino que lo felicitaba. Lo que hiso, fue abrazarlo. Louis se confundió, se puso rojo  y le correspondió el abrazo. –Muchas gracias por querer a mi hija, gracias- Al parecer, lo estaba apretando fuerte.
-No es difícil quererla, señora-
-Oh no, cielo, yo sé que es difícil quererla, por eso te lo agradezco- lo beso en la mejilla y luego fue por mí.
-Gracias por espantarlo, mama- Le dije en broma
-sabes que te amo, mi vida- me tomo el rostro entre sus brazos, sus ojos negros, grandes y profundos tenían lagrimas que se contenían para no irse. Se me reburujo el estómago por verla así. Pero las palabras que me dijo, me dieron ganas de llorar a mí también. –Te mereces toda la felicidad del mundo, hija,  toda, toda-
-Soy feliz- Asentí y sin evitarlo, mire a Louis. –Muy feliz.
Antes que me soltara chillando, la voz de mi tío chino, en el micrófono, nos llamó a todos. Mi madre no me soltó, limpiándose las lágrimas y los mocos con su bufanda.
-Bueno, todos estamos muy contentos por ustedes, chicos. Fue muy valiente lo que hiso Louis, en lo personal, nunca me atrevería y más con esta familia que tiene….pero, me doy cuenta que la quieres, y si la quieres, eres más que bienvenido en la familia.- En su mano derecha, traía un vaso de plástico con refresco, lo levanto, queriendo hacer un brindis. Era mejor que vino, claro. –Quiero brindar por ustedes, felicidades-
Todos tomaron el primer vaso que vieron, lo apuntaron a nosotros y al unísono, repitieron la última palabra que uso mi tío Chino.
-Felicidades-

Mire a Tommo, y él me miro a mi. Me gusta la manera en que me dice te amo con la mirada. Sentí hormiguitas recorrer mi estómago, sonriendo como tonta enamorada. 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 14 Dic 2014, 6:27 pm

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Tumblr_mpvjsjEKG31rfmf0so1_500
Capítulo 67. Cásate conmigo. Parte 2/2
En la alegría de todos, el grupo de música que estaba enfrente, puso una canción movida para que pasaran a bailarla. Tribal de monterrey. Es México, que querían.
Louis se acercó a mí para decirme algo,  pero antes que tuviera chance, unos brazos me llevaron para que bailara.
Por supuesto, era Fernando.
-No me digas que se te olvido bailar tribal, señora-
-Señora Tomlinson, por favor- Le guiñe un ojo y baile con él. Hace mucho que no bailaba este estilo de música. Fue divertido. Cambie de pareja de un segundo a otro, Andrés me tomo de la cintura, acercándome seductor a su cuerpo. Lo mire sarcástica-divertida
-Acaban de proponerme matrimonio, Andrés
-Aún tengo esperanza- Me aparte en una distancia razonable. Este chico sabía bailar bien. Casi como Jonathan. Oh, Jona…cuando te diga todo lo que paso.
Me di cuenta que Victoria invito bailar a Louis, pero el solo se reía sin saber cómo bailarlo. Quise ir con el atacándolo de ternura.
Pero me detuve gracias a Alejandra y Gabriela, las dos me tomaron de la mano y nos movíamos juntas.
-Es encantador, _____- Dijo emocionada Ale
-Es un príncipe, no lo dejes ir…mira que ponerse a decirle a todos que quiere casarse contigo- Dio un grito de emoción al final Gaby. -¡Tengo que ser tu dama de honor!-
-¡Yo también!- Grito. La música estaba muy fuerte, pusieron las lucecitas de colores y la famosa máquina de burbujas. Me reí.
-Voy a invitar a ese rubio- Dijo Gaby, mirando con seducción a Niall.
-Y yo a ese moreno- Ale refiriéndose a Zayn. se fueron con ellos, la música movida seguia y me fui acercando a Louis. Pero antes que estuviéramos juntos, Liam se puso en medio.
-Esta música es extraña- me dijo en el oído, intentado seguirla. Lo tome de las manos y moví las caderas para que me imitara.
-¡Muévelo, Liam!- Le grito. Se movía como un pato. Literal.
-¡Yo se lo muevo por el!- Grito victoria bailando como toda una profesional. Ella también traía el talento.
De la nada, apareció Esteban tomándome de la cintura y sonriéndome como tonto.
-Fue asombroso- leí sus labios. No podía escucharlo bien. De alegría salte a sus brazos. El me lo devolvió. –Felicidades, hermanita. Pero no nos olvides.-
-¿Cómo olvidar al que nació conmigo?-
Se rio y seguimos bailando toda la canción. Este tipo también bailaba bien genial. Paso la canción y mi mama pidió bailar con su hijo. Vi que era mi momento cuando Louis intentaba salir de toda la gente que bailaba. Antes que se fuera, lo tome de la muñeca. Al verme, sonrió de oreja a oreja y camino de nuevo a la pista.
Toda mujer en México tenía que saber seducir a un hombre bailando con este tipo de canciones. No quiero sonar como una zorra, pero sabía muy bien cómo hacerlo.
-No se bailar- me dijo Tommo en el oído.
-No es necesario que sepas- Me miro sin entender, y cuando vio como me daba la vuelta y pegaba mis pompis a su cadera, supo de qué se trataba.
-Hay no- Susurro preocupado. –No me tientes-  Me voltee y vi su cara de alterado. Le sonreí, tome sus manos y las puse en mi cintura. Trago saliva.
-Te estoy enseñando a bailar- lo tome de su cuello y deje que sintiera mi baile. Acerque mi rostro buscando un beso suyo. Sus ojos azules brillaron, quería ocultar su sonrisa. Cerró sus ojos, dejándome su aliento entre mis labios. Dio un suspiro de estrés y levanto la vista al cielo. Seguí jugando con su autocontrol. Seduciéndolo sin tocarlo.
Note como su temperatura se elevaba. Ya lo tenía. Su rostro bajo a mi cuello, respirándome en él.
Mierda. Así yo ya no juego.
Si hace eso, ahora la que pierde el autocontrol era yo.
La cosa se estaba poniendo caliente, Louis se soltaba más. La sensación de bailar así con él era deliciosa. Claro, que el momento fue interrumpido por Zayn. Louis se alejó completamente de mí. Hasta me hiso una cruz en sus manos.
-Me está acosando sexualmente- Se defendió. Zayn sonrió falso, me tomo de los codos y me hiso bailar decentemente. Me burle de Louis cuando soltó un suspiro y se agacho apoyándose en sus rodillas para agarrar aire.
 
 
 
La noche seguía pasando con música movida, con rancheras, las famosa canción de “el caballo dorado” me ataque riendo cuando One direction intento bailarla y empujaron a todos. Me sorprendió ver a Niall ser el primero al pasar a bailar la “macarena” y más porque se la sabia toda.
No volví a bailar con Tommo porque todo el mundo me agarraba antes de volver con él. Hasta mi abuelo se aventó como 5 canciones conmigo.
La música se bajó un poco, el tipo que lo controlaba hablo por el micrófono.
-La noche se está terminando, damas y caballeros… es el momento de relajarnos un poco ¿Y porque no? Con una persona especial…- La música paso a una canción muy bonita. “Amor del bueno”
Trague saliva. Louis me miro, guiñándome un ojo.
Pero Daniel se puso delante de mí, ofreciendo su mano.
-Baila conmigo, hermana- …. Vale, me va matar.
Ya me estaba asustando. No me había dicho nada en toda la noche hasta ahora.
Asentí, y deje que me llevara al centro de la pista. Mi madre se juntó con mi abuelo, y mis tíos con sus esposas…y su ex –esposa
Mi hermano me tomo con firmeza mi cintura y yo su hombro. Sus ojos verdosos me miraron como siempre, con confianza, con autoridad, con ternura. Lose, raras combinaciones, pero así lo sentía. El trago saliva, abrió la boca, negó la cabeza y me sonrió.
-¿Cuántos años tienes?
-Voy a cumplir 21 en enero-
-¿Cuántos años tiene Louis?-
-va a cumplir 23
-¿En qué trabaja?-
-Es…cantante-
-Es famoso- Suspire. Ya se adónde iba.
-Si, lo es-
-Muy famoso. –
-Lo sé, Daniel
-Odias la fama. Te gusta la libertad y su trabajo te lo impide.-
-Estoy bien-Dije con seguridad
-Vive lejos de México-
-En otro continente. Un mar entero.-
- No hay tacos en Londres
-Es una tragedia-
-¿Eres feliz?-
-Como una lombriz- Le sonreí de oreja a oreja.
-Hablo enserio… ¿Estas…bien con él?-
-Si, no tienes por qué preocuparte
-eres mi hermana menor…- Me toco el rostro con su mano, ladeo la cabeza  y me sonrió con ternura –Siempre me preocupare por ti, ___-
-Gracias, Daniel- Disfrute su caricia –Louis es más que…mi novio, o…mi esposo. Es mi amigo. Me siento protegida con él, me divierte… y me entiende-
-Eres muy pequeña…-
-No te metas con mi estatura
-y tan indefensa
-¿Indefensa?- Suspiro.
-No quiero que te vayas a Londres. No quiero que te cases, quiero te quedes conmigo y verte.- Acaricio mi cabello y puso un mecho atrás de mi oreja –Pero lo que más quiero, es que seas feliz.
-Oh, hermano- Salte a sus brazos. Era muy grande, apenas y podía rodearlo con mis brazos. Pero lo que más me gustaba de él, es su forma de hacerme sentir querida. Y saber que siempre estará ahí. No importa lo que pase, Daniel nunca me dejaría sola. –Te quiero mucho
-Dime que me amas- Dijo simpático entre mi cabello –Porque yo te amo
-Te amo, Daniel-
Duramos segundos así, abrazándonos como hace mucho no pasaba. El amor de un hermano era bastante extraño. A veces querías matarlo, pero jamás dudarías en dar la vida por él. El momento término, cuando Louis aclaro su garganta, lo miramos los dos, Daniel con el ceño fruncido y yo con cara de enamorada.
-¿Puedo?- Pregunto con amabilidad. Dani le sonrió, intentando no verse fingido.
-Es toda tuya- Entrego mi mano a la de él. Louis se la devolvió con una sonrisa. Me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo. Después de que se retirara mi hermano, no duro nada para que me besara con dulzura. No me lo vi llegar. Y mi corazón le perteneció más.
-Me voy a vengar de ti, señorita Tomlinson,  no puede tentarme no más porque si-
-¿Por qué no? Es mi futuro marido, yo puedo hacer lo que quiera con usted-
Lo que dije hiso que me tomara más fuerte de la cintura, besándome todo el rostro. Solté carcajadas por la picazón de su barba.
-Pero no te aproveches, porque yo también puedo jugar sucio-
-Juega todo lo que quieras conmigo- lo tome de su nuca, acariciando su cabello con mis dos manos por ti, hasta me dejaría ganar-
-No es necesario, no me conoces en ese aspecto- dijo con voz suave en mis labios, sus ojos azules pasaron de mis ojos a mis labios. –Quiero hacerte temblar con solo escucharme…pero es difícil… cuando tú eres alguien que logra eso conmigo-
-Hay Tommo, si tú supieras todo lo que me haces sentir
-Me gustaría que me lo digieras, pero no ahora… - Sus labios se formaron en una curva divertida –Tal vez cuando estemos solos… con música….tu…tu cabello suelto… bailándome….-
-¿Eso quieres, eh?- Me reí.
-Quiero eso y más. Nunca podre llenarme de ti- Sus palabras me pusieron más contenta de lo que estaba. Imaginando toda nuestra vida juntos en una milésima de segundo.
-Dime, mi amor, que seremos felices toda la vida- Cerré los ojos entusiasmada mientras me daba besos cariñosos en mis labio.
-Inmensamente felices, ____-
-Y dime que nos amaremos toda la vida- Se rio por mi entusiasmo que me llego a dar brinquitos pequeños como la de una niña.
-Nos amaremos toda la vida y más allá también- No dejo de besarme
-Y que vamos a tener la fiesta más linda del el mundo-
-la más linda, y la más hermosa. Hay lugares preciosos en Londres, podemos contratar a alguien que nos ayude…-
-¿En Londres?- Pregunte con una ceja levantada -¿En Londres?-
-Sí, toda novia sueña en casarse allá, tenemos los mejores paisajes románicos, y con ayuda de alguien, será la mejor boda…- Lo volví a interrumpir
-Tú no piensas, que yo, me case en Inglaterra. Seria traicionar a mi patria. ¿Qué hay de mi familia? Yo quiero una fiesta familiar, con amigos cercanos, con baile- Me moví un poco para que entendiera. Ahora el frunció el ceño.
-Sería muy raro que en una boda pongan música de…tu estilo, amor, no te ofendas…pero…- Hiso una mueca –No me gusta. Para nada.-
-Pues yo no pienso casarme con esos bricanchuchos que no saben de música, de seguro el wey ese que planifica las bodas quiere una como la reina. Yo no quiero una como la reina, que aburrido. Tiene que ser colorida, alegre, con ambiente de festejo. Y nada de esa música de Ariana Grande, Katy Perry Iluminati, ni ninguno de esos tipos, me ponen de nervios, ni siquiera se bailar esa música, solo brincas y mueves los brazos. Es raro. – Abrí los ojos mostrando su rareza. –Y déjame decirte, que la banda, grupo rupero, rancheras, y todos esos son geniales, y no son para nada raras como tu...- Pense un nombre rápido –Taylor Swtchen…witchen, puchichen…esa-
-No- Negó simplemente con una sonrisa.
-¿Por qué no? Si son canciones pegadizas, unas canciones que, que… levantas, que van para arriba, que tienen mucha onda, mucho pum. ¿Qué tiene de malo?-
-Amor, vendrá gente que no tienen idea de eso, y se verá extraño con esa música de locos.
-¿Me estas cargando? Música de locos tu abuela, por favor ¿y luego quieres un planificado? ¿Qué piensas? ¿Qué yo no puedo sola?... lo único que me faltaba- Intente separarme de él, pero me volvió a apretar a su cuerpo.
-Amor, mi amor…pensemos en otra cosa…- Me coqueteo, besándome mis mejillas y mi frente. Yo no me resistí y le seguí el juego. Ahí….esa boquita tan bonita… cosita preciosa.
-¿En que quieres que pensemos?-
-dejemos la fiesta a un lado- Acaricio mi mejilla y yo le hice ojitos de ternura. –Pensemos en …nuestros días juntos, en lo largooooo que va a hacer, lo maravilloso cuando llegamos a viejitos…-
-¡oooowww!...yo tengo un sueño. Yo tejiendo, como mi abuela, bufandas, de colores, largas, y tu, jugando al golf, perdiendo el tiempo con tus ricachones amigos, con Harry, con Liam, con abuelitos que apenas si pueden hacer popo en un baño… me muero de amor. Y a lo mejor, te vuelves olvidadizo, te pongo un cordoncito en el cuello con mi nombre y nuestro teléfono, entonces ahí, me lo mandan, con moñito y todo.
-Con la dirección de nuestra mansión…-Se acercó para besarme y di un paso hacia atrás.
-¿Qué mansión?-
-La mansión que vamos a comprar- Se encogió de hombros sin entender mi reacción de enojo.
-¿Una mansión? ¿Esa casa enorme donde me puedo perder, llena de humedad, donde me puedo perder? ¡Uno se encuentra fantasmas en esas casas, Tomlinson! ¿piensas que podre soportarlo? Una niña inocente como yo y con corazón de pollo no puede con eso…
-Hay por Dios…-
-… ¡y se ensucia luego, luego! Yo no pienso limpiarla toda, no soy un mugroso pulpo, Louis.-
-Tendremos quien nos ayude…-
-¿Gente que nos ayude? Es mi casa, yo no pienso que otra persona lave tu ropa, ese es mi trabajo, mi deber como tu esposa-
-Eso sonó algo machista ¿No, crees?-
-Ah, bueno. ¿Qué prefieres? ¿Qué me vaya de loca a fiestas porque la mucama me va a hacer todo? ¡No, señor! ¡a mí me educaron para atender bien a mi marido y a mis hijos y nadie me va a quitar ese deber que tengo!- Me quede un momento pensativa, relaje mi rostro y asentí –Trabajando como antropóloga, claro, pero siempre apoyando a mi familia, siempre-
-Eso es lindo- Sonrió para que intentara relajarme –Pero no es necesario que trabajes, te vas a casar conmigo….- Volví a interrumpirlo y rodo los ojos, echando la cabeza hacia atrás.  
-¿Y qué tiene que ver eso? ¡Yo soy una mujer fuerte! ¡De la buenas! Si me caso con pancho pedro de la mar será lo mismo, una mujer que puede mantenerse solita con mis manitas y no me tientes, que te obligo a quedarnos en una casita de madera a sobrevivir lo que la madre naturaleza nos dé. – Me prestó atención y de la nada se carcajeo.
-Tú no pensaras que yo podría vivir así.
-¿Por qué no? Ese siempre ha sido mi sueño, vivir como gente que si le hecha ganas y disfruta de la vida –
-Una persona tiene necesidades-
-¿Cómo qué? ¿El internet? ¿Dinero? ¿Fama? ¡GLOBALIZACION! ¡El mundo se acaba por esa estupidez! ¡Nuestro razonamiento humano se esfuma por eso!- puso sus manos en el rostro, negando con la cabeza.
-No viviremos asi, _____. De una vez te lo digo-
-¡Que autoritario! ¡Qué autoritario! Dime si va a hacer así, dímelo, porque yo agarro mis tiliches de Londres y me vengo para México…
-No, no, no, no, no…. amor, por favor- Me tomo de las manos. Dio un suspiro largo y me dijo –Compramos un terreno en la sierra de aquí. Hacemos una cabañita y cuando podamos venimos y pasamos un buen rato. ¿Quieres?-
-2 meses-
-¿2 meses? ¿Quedarnos 2 meses?- Asentí, en actitud de negociante.
-Tengo trabajo-
-3 meses y el tiempo que tu quieras-
-1 mes y escoges la casa de Londres-
-4 y si quieres-
-¿Qué?-
-5 y avanzando-
-3 meses, escojo el tiempo y tú la casa-
-De acuerdo-
-No hagamos esto…- Me tomo entre sus brazos agotado, me beso el cabello y en los labios –No hablemos de la fiesta, ni de la casa…¿Estamos bien con la que tenemos, no? Por mientras… - El muy picaron bajo sus labios hasta mi oído y cuello. Mi punto débil. Me derretí al instante. –Hay que hablar de algo mucho más bonito… en nuestros hijos, como los vamos a llamar….-
-Hay si- Lo aparte un poco, si seguía besándome el cuello no se que pasaría después –Vamos a tener muchos hijos-
-Muchooooooos hijos, querrás decir- Dijo sonriente
-Tanto como muchooooooos hijos, no se, pero… con 3 está bien-
-Oh con 6, siempre quise una familia grande- Puse los ojos en blanco.
-Máximo unos…4.
-¿4? Dijiste que querías una familia, que te entiende. Eso es ser egoísta-
-Pues sí, como tú no los pares, conchudo-
-¿Conchudo?... Va, no quiero saber- Me beso para que no volviera a pelarme con el - ¿Sabes cómo quiero que se llame nuestro primer hijo?- Me pregunto
-Cristóbal, como el papa de mi padre- Se indignó, quitando sus manos de mi cintura y mirándome como loca.
-¿Cristóbal? ¿Y cómo quieres ponerles a los otros? ¿La niña, la pinta y la santa María? –
-Louis, es un nombre bonito, no hay muchos que se llamen así.
-Por gustos como lo tuyos, hay bulling, _____.
-Cállate. Y le pondré a la niña Manuela, como mi abuela. Era una persona asombrosa, gentil…-
-¿Manuela? ¿me estas jodiendo? ¿Cómo le vas a poner Manuela a la pobre niña? Que tiene la culpa de una madre tan rara…Dios, ayúdame
-¿En todo me vas a contradecir? ¿En todo? Porque si es asi, no le pones ni Cristóbal, ni Manuela, ni ocho cuartos, ¿Quieres que no tengamos hijos? ¡ESO QUIERES, QUE NO TENGAMOS HIJOS! –
-_____, por favor…- Me tomo otra vez de la cintura y me acerco para que no gritara. –Hay que ver más nombres, mas opciones
-No me digas nada, que si por mi fuera, la pongo toda de verdecito, y no te dejo que ni la toques….- Suspire soñadora, abrazando a Tommo de cuello. –Va a hacer igual a mí, divina, luchadora, igualita…- Agarro mi barbilla con suavidad y me acerco a su rostro.
-Si es asi, no voy a discutir más- Le sonreí y acaricie su cabello.
-Claro que no tienes que discutir mas, si hay montones que se llaman asi…y son felices, y la pasan bien…-
-Si, mi vida, si mi amor- Recargo su frente con la mía. Me quede unos segundos así y me separe de el.
-Ahora…ya sabes lo raro que es el destino, porque nos juntó a los 2, tu tan famoso, tan raro, tan carácter podrido…terco, desesperante, tan celoso, y más famoso que la fregada- Note como apretaba los puños y ponía los ojos en blanco- …y yo…una blanca palomita, tierna, dulce… un amor de persona, pacifica… futura como hierba…-
Se rio un poco y se acercó a mí. -¿Cómo hierba?-
-Si, come hierba. Que no come carne.
-¿Vegetariana?-
-¡Si! ¡ya se que es vegetariana! ¡Déjame terminar la frase! ¡POR DIOS! ¡DEJAME UN POCO! ¡ME TIENES CANSADA! ¡DEJAME HABLAR, DEJAME SER! ¡SOY UNA MUJER QUE SE QUIERE EXPRESAR!.....- Inhale y exhale para dramatizar mi enojo. Louis tenía las manos en su cara, para que no se enfadara le di un codazo –Regresando al tema de la música…-
-¡LA MUSICA NO!- Me grito desesperado.
-La música si.-
-No, la música no- Sus ojos ya me decían que estaba hasta el límite de su tolerancia.
-No, la música si, porque no me caso, eh-
-No te cases- Dijo con una sonrisa, cruzándose de brazos.
-Hablo enserio, no me caso-
-Yo también hablo enserio, no te cases- Su mirada se pegó a la mía, también me cruce de brazos.
-No me caso, eh-
-No te cases, eh-
-No, pero yo te digo no me caso de verdad-
-No me entiendes, te digo, no te cases de verdad
-¡Ah! ¿te haces el gracioso? ¡No me caso! ¡no me caso! ¡no me caso! –
-¡No te cases! ¡No te cases! ¡No te cases!-
Con la cara cara roja del coraje, me fui dando zancadas a fuera de la pista.
Y si ustedes creen que Louis Tomlinson me había dejado plantada, pues cuenten hasta 5.
1
2
-¿______? …….-
3
-¿¡_____!?-
4
5
-¡ERA BROMA, MI AMOR!-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 14 Dic 2014, 6:43 pm

Hola!
omaiga! ¿encerio vas a venir? wow!
pero ¿más o menos por donde vive? digo solo para saber, no es para ir y robar a tu casa y eso xD' naaaa nocierto!
me encantaron el cap laaaaaaargo! que fue hecho en dos partes xD'
siguela! cuidaate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 15 Dic 2014, 10:29 am

Jaja no, solo ire al aeropuerto, de ahi me voy a la playita Xd
¡Final de temporada!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Tumblr_ml0k8izpbe1r3wk77o1_250
Capítulo 68. Imposible. ¡FINAL DE TEMPORADA!
Tengo sueño, mierda.
Hoy es lunes... ¿No? ¿Martes? Si, lunes. Sentí como alguien me movía por los hombros, aturdida, lo aparte de un manotazo.
-Quita las manos de mi cuerpecito- dije soñolienta.
-¡Despierta ya, ____!- Me grito Niall. Pero Louis me tomo entre sus brazos, acunándome en su cuerpo. Supe que era el por su aroma.
-Déjala, tiene sueño- Me beso la cabellera despeinada. Eran como las 5 de la madrugada, nuestro vuelo era las 7 y me estresaba porque yo quería dormir más y desayunar con mi mami. Rodee a mi novio en su cintura y le di varios besitos en su pecho.
-¡nada de afecto en mi camioneta!- Grito Arturo lanzándonos una pantufla. Abrí mis ojos completamente y lo fulmine con la mirada.
-No tienes derecho a decir nada, Daniel es el que la maneja siempre ­–Me apoyo mi mellizo que apenas se subía a la camioneta a lado de Louis. Zayn le siguió. Niall, Liam y Harry estaban atrás en la cajuela. ¿Cómo es que cupieron? Ni idea.
Arturo estaba en el asiento del copiloto y Daniel en el conductor, pero todavía no venía, de seguro estaba con mama en su auto, nos acompañaría al aeropuerto, y que bueno, porque ya no cabían las maletas.
Louis no dejaba de acariciar mi cabello. Y sentía como Niall brincaba emocionado desde atrás.
-Deja de saltar, Niall…te vas a pegar en la cabeza-
-¡No es cierto!- Salto más. Harry le dio un bachon.
-¡Auch!-
-Te dijo Liam que te ibas a pegar, idiota- Harry
-¡Tú me pegaste!
-Es lo mismo- Bostezo.
-Estamos listos- Dijo Daniel, ni cuenta a qué hora había llegado. Prendió la camioneta y se puso en marcha. No sé si me sentía agotada por que no dormí muy bien ayer (Gracias a mis queridos hermanos, que se fueron a dormir conmigo y no cabíamos bien en la cama y tuvimos que bajarnos al piso y casi me come una mugre cucaracha) o, porque estaba deprimida de irme.
Iba a ser difícil regresar… iba a extrañar todo esto. Pero por una extraña razón, llamada, Louis Tomlinson, no podía volver a vivir en México sin él. De por si es complicado vernos por sus giras, ahora yo estando lejos…
Además, tenía que platicarles a las chicas todo lo que paso. Contactar a Jonathan… arreglar los papeles para mi nueva escuela… organizar la fiesta. Sonreí de oreja a oreja.
Y si extraño mucho este lado norteño…puedo pintar la casa con colores mexicanos, o ir a los restaurantes de tacos que son una muy mala imitación. Niall tendría que saber en dónde están buenos.
Con mis pensamientos extraños y los gritos histéricos de Harry porque se le olvidaron sus ratas en el cuarto de Arturo, llegamos al aeropuerto.
No era tan grande como el de Londres. Nop.
Pero es lindo.
Adiós contaminación. Adiós asesinatos. Adiós corrupción.
Al entrar al edificio, escuchamos las canciones navideñas típicas, pusieron los adornos, y se veía más colorido y bonito.  Sin ganas, nos dirigimos a la entrega de maletas. Liam cuidaba a Harry para que no hiciera otra de sus tonterías. Yo me quede sentada en una banca mientras que Louis llevaba la mía.
Mi madre se sentó a mi lado, tocándome el cabello.
-¿Qué tienes, cariño?-
-Estoy cansada- Suspire.
-Es cansancio o… ¿tristeza?-
-Tal vez sea posible que los dos- Asentí. –Voy a extrañarlos, mama- Me atrajo a sus brazos, chipleandome como cuando era niña.
-Nosotros también, cielo, nosotros también-  Intento ahogar su llanto y preocupación por varios segundos, hasta que funciono. Me tomo de la barbilla y con una sonrisa relajada y feliz me dijo –Pero no estarás mala acompañada ¿Verdad?- Acaricio mi mejilla -Louis te necesita, y tu tienes que organizarte para tu nueva vida-
-Tienes que venir, es hermoso Londres, te va a encantar-
-Algún día - Me beso en la frente – Con tu hermano mejor, podremos irnos a pasar un rato en África. Me volvieron a llamar.- Se encogió de hombros. –No puedo dejar a esos niños hambrientos ¿Cierto?-
Negué con la cabeza –Me saludas a todos por allá-
-Claro, espero que tu también nos acompañes un tiempo…ya sabes, cuando Louis se vaya de gira o algo-
-Si, estaría bien-
-Mama, es hora- Nos avisó Arturo, que ya habían dejado las maletas y…pues era hora.
Nos levantamos, y mi hermano menos me tomo de los hombros, dando un beso en mi mejilla.
-Seré todo un galán después que sepan que mi hermana es la prometida de one direction. Procura mandarme boletos gratis.-
-No seas Don Juan, Arturo. Algún día se te va a devolver, y te hará sufrir mucho – Le aconseje.
-Apenas tengo 17 años ¿Qué pudiera pasarme?-
-hazle caso a tu hermana, hijo- Me apoyo mi madre.
-y si yo te hago caso… ¿me prometes que volverás pronto?-
-Te lo prometo- Le di mi dedo meñique y él lo tomo.  Nos acercamos a la puerta donde entrabas los pasajeros. Entonces, todo estaba entre esa puerta y mi familia.
Las despedidas llegaron. Los chicos se despidieron de mis hermanos y mi madre, y yo no tuve más remedio que hacerlo. Odiaba esto. Me ponía mal, me daban ganas de vomitar.
Yo siempre pensé, que despedirte así de las personas te destruyen lentamente. Digo, al menos sabes que no están muertas, Gracias a Dios…pero… no sé, duele.
Primero, me despedí de mi madre, dándome un fuerte abrazo de oso. Después, Arturo.
- Has desmadre, todo lo que puedas- Me dijo entre el abrazo. Este me apretó con más fuerza, tuve que darle un empujón para que no me ahogara
-Y tú ya no veas tanto porno- Rodo los ojos divertido. Mi corazón se congelo cuando tuve que ver a Esteban. Dios…como iba a extrañarlo.
-Hermana…- Susurro en mi cabeza. Abrió los brazos y yo entre en ellos. –Te voy a extrañar mucho-
-Yo también…tienes que cuidarte, Esteby.-
-Voy a cuidarme- Dio un asentimiento con la cabeza. Se separó de mí y me sonrió. Me miro con ternura, toco mi mejilla y dio un paso hacia atrás. –Diviértete-
-Igual tu- Ahora, tocaba el otro. Daniel. Como siempre, se mostraba apuesto con su camisa blanca, su rostro inexpresivo y con una bolsa extraña en su mano derecha. Al verme se sonrojo. Con amor, lo ábrase fuerte del cuello, inspirando su aroma que me daba un aire protector.
-No será lo mismo sin ti, pequeña- Me reburujo el cabello, plantando un beso en mi frente.
-Tampoco sin tus regaños. No seas tan gruñón y amargado, Dany- Hiso una mueca
-Lo intentare- Nervioso, me tendió la bolsa de plástico. –Te compramos algo- Yo le eche una ojeada rápida. –Mama te consiguió unos audífonos para el camino… Esteban un collar, el mocoso los dulces y yo…pues… para que no te aburrieras te compre un balero- Lo saque con una sonrisa y volví a abrazarlo más fuerte. Me encantaba el balero. Es un juguete tradicional, me encantaba jugarlo de niña. Es como un palo de madera que unía en un cordón a un barril, también de madera. Este tenía un orificio, donde tenías que meter el palito aventando el barril.
-muchas gracias- Dije con voz quebrada.
-….Eeeh…. ____ ya es tiempo- Me dijo a espaldas Liam. Tome aire para mis pulmones y con esfuerzo, di pasos hacia ellos, que estaban del otro lado de la puerta. Antes de pasar y me checaran que no tenía ningún metal o arma peligrosa, mire a mi familia. Es desastroso. Tenía ganas inmensas de llorar, pero me aguante, si me rendía ahora, no podría irme después.
Tommo me sujeto de la mano. Yo recorrí nuestras manos entrelazadas hasta sus ojos azules, que se mostraban comprensivos. Y esa sonrisa dulce.
Si, valía la pena.
 
Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Louis llamo antes de irnos a Simón, este ya nos tenía un avión a privado esperándonos. Fue extraño cuando Tomlinson me demostraba amor en público. Estaba acostumbrada a tener precaución siempre para que nadie nos cachara… pero… ¿Qué importa ya?
Subimos al avión. Era muy amplio, con varios asientos de piel, televisión y mesitas donde guardaban libros, revistas y las bebidas.
Louis y yo nos sentamos en los asientos de adelante. Harry se resistió a dejarme sentarme con él. Dijo que ya no lo pelaba y exigía amor. Le prometí comprarle un chocolate llegando si se callaba.
Paso 1 hora y media. Yo me mantuve escuchando música con mis nuevos audífonos. Casi conciliaba el sueño hasta que alguien me los quita de un tirón. Volteo bruscamente hacia Tommo.
-Heey-
-¿Qué tienes?- Me pregunta, tenía la exprecion de estresado.
-No tengo nada-
-No me has hablado en todo el viaje, no has molestado a nadie y ni siquiera pediste algo para desayunar. Te ocurre algo. Quiero saber que es.
Suspire.
-Ocurre que…-Me acomode en mi asiento, dispuesta a hablarlo –acabo de irme de mi familia. Cuando me vine con Zayn a Inglaterra, mi plan era que cuando regresara… no volvería a Londres.- Él se quedó en silencio un rato. Despego la mirada de mí, y volvió a buscarla.
-Entiendo-
-¿Entiendes, que?- Pregunte confundida. Su rostro no parecía ninguna señal de simpatía.
-La familia es primero. Comprendo. Quieres regresarte a México, y olvidar Londres junto conmigo. Está bien, entiendo-
Por primera vez en el día me ataque de la risa. Pero al ver que no lo decía en broma, intente controlarme para poder explicarle bien. Lo bese en los labios para que se asegurara que jamás lo dejaría.
-Amor, yo nunca te haría eso- Frunció el ceño –Si, extraño a mi familia, me encantaría volver, pero… tu eres mi hogar, tonto, sin ti no….- Abrí los ojos pensando en alguna palabra –Simplemente, sin ti no. Un no para todo. – Relajo su rostro y me beso.
-Pero yo no quiero que seas infeliz conmigo. Si tu estas bien aquí yo…-
-Soy más que feliz contigo. ¿De qué hablas? ¿Ya estás en tus días? Traigo pastillas si quieres- Bromee y por fin le saque una sonrisa.
-Me insultas, ya no estás tan triste- Se dijo más para sí mismo que para  mí. Me tomo de la cara y me acerco a sus labios. –La casa en la sierra todavía está en pie, como te lo prometí-
-Bien- Puse una sonrisa más grande en mi cara. Volví a tomar mis audífonos, le pase uno a mi novio, se lo puso en la oreja y el otro en la mía –Pero tienes que tomar clases básicas de supervivencia, no pienso batallar contigo-
-Sí, todo lo que tú me pidas, amor-
-Quiero un gato-
-Un gato tendrás-
-….Quiero un… un…- me quede pensando –un pony
-No sé para que lo quieres, pero si me lo pides, lo tienes-
-Quiero la colección de películas de Harry Potter y que me leas en las noches sus libros- Frunció el ceño divertido.
-okey, si eso quieres…-
-¡Y pistolas de agua! ¡muchas pistolas de agua! -
-No. Eso no, te vas a poner como loca- Agarro una revista que estaba a su lado y empezó a verla.
-Pero lo quiero…- rezongue
-Ag, está bien. Pero si te enfermas, no busques mi ayuda-
La canción de Crazy in Love de Beyonce sonó en mi celular, recordándome al libro.
Sonreí maliciosa. Con mis dedos, juguetee en su pecho, me acerque cariñosa a él y lo mire con ojos expectantes. - ¿Sabes lo que haría muy muy feliz?-
-No le pondré a mi hijo el nombre de barcos españoles, no insistas- Me ignoro, poniendo más atención a la revista que a mí. Para llamar su atención, tuve que dar más caricias a su pecho, al ver cómo iban bajando mis dedos, asomo sus ojos por arriba de la revista, observando lo que hacía. Llegue a su abdomen y antes de llegar a su entrepierna volví a subir mis manos dando un toque en la nariz.
-Te quiero a ti- Dejo la revista a un lado. Aclaro su garganta. Ven lo que hace el sexo en los hombres… ¡Lo que llega uno a hacer para que le haga caso! Dios…cuanto sufro….cuanto sacrificio tendré que hacer…
Me reí mentalmente de mi propio y mal chiste.
-¿Me quieres a mí?- Pregunto dudoso. –Porque yo también te quiero a ti…-
-Qué te parece si llegando… vamos a comer los dos solos y pasamos a la casa… a ver unas películas…solos. Los 2.
-Si, si, me parece una idea perfecta- Me aleje de el con una sonrisa. Agarre mi celular para cambiar de canción y Louis se me quedo viendo un buen rato,  me percate que me estaba comiendo con la mirada. Enarqué una ceja.
-¿Qué miras, Tomlinson?-
- A ti. Qué tal si nos salteamos la comida y vamos directo a ver películas-
-No. Quiero una hamburguesa-
-Pero…-
-Hamburguesa, dije-
Suspiro.
-Bien. Pero las que están cerca de casa y las pedimos para llevar-
-Bueno- Le robe un beso rápido y volví a lo mío. Sentí la risa divertida de Louis que tomaba de nuevo su revista.
 
Llegamos al aeropuerto en pocas horas, todos bajamos con desesperación por llegar a casa. Al llegar al interior del aeropuerto, que extrañamente estaba todo vacío, hasta llegar a la “puerta” que salías de la parte de los pasajeros al otro lado,  donde se notaba que había un chorrotal de gente con sus cámaras esperando el momento de captar a los 5 famosos. El grito de las fans también se escuchaba fuertemente.
Pude notar desde lejos a Paul y a Simón. Corrí con emoción hacia Paul. Harry, Niall y yo hicimos carreritas a ver quién lo aplastaba primero. Niall gano, aventándose a sus brazos.
-¡PAUL! ¡CUANTO TE EXTRAÑE!- Styles choco las manos con Simón.
-¡Adivina que! Tuve piojos- Harry.
-¿Qué?- Dije en un grito ahogado su jefe –Por eso no me gusta que anden viajando sin avisar-
-¡Fue lo mejor del mundo! ¡la comida era lo mas delicioso de este mundo!-
-Mierda, porque no tengo señal- Se quejó Zayn –Vamos, Nicole, contéstame, contéstame…-  Zayn estaba como tonto brincando en el lomo de un guardia para a ver si así conseguía la señal. Después de que Niall se quitó de Paul, yo lo abrace.
-¿Cómo estas, hermosa?-
-Genial, no la pasamos muy bien- El me sonrió contento, mientras que Simon ponía su jetota de siempre.
-Por supuesto, genial. Mientras que ustedes andaban de fiesta, el mundo real es un caos. Están desaparecidos, nadie sabe dónde están, chicos. – Se acercó a Tommo, separándonos - tomaste una buena decisión al marcar a la prensa, Louis. Pero no sé porque tiene que ser aquí. Podríamos hacer una entrevista y….-
-Tengo que dar un aviso, Simón- Dijo, buscando mi mano nuevamente. Sin decir otra palabra, supo de qué se trataba todo esto.
-Oh no. ¿Estas loco? Todavía no es tiempo, denme un mes para organizar todo-
-No, lo siento- Se negó
-Es una relación, no formal. Pueden esperarse otro tiempo…-
-Ya casi es un año, Simón…y aparte, es más que formal- Levanto mi mano y mostro el anillo. Yo me puse roja como un tomate. Pero me sentí bien cuando vi su reacción de perro muerto. –Nos vamos a casar-
-¿Qué?- Dijo sin voz.
-Como escuchaste- Le dije con un guiño en el ojo –Estas invitado, no te preocupes-
-¡No te burles, Niall!- Grito Harry enfadado. Todos volteamos verlos. El rubio estaba atacado de la risa en el suelo mientras que Harry recogía los pedazos rotos de su celular.-¿Ahora cómo le marcare a Isidora?- Niall se volvió a carcajear de la desgracia de su amigo. Enfurecido se aventó hacia él y le jalo el cabello como desquiciado. -¡Ya te quiero ver cuando Irlanda se vaya con el hermano de ______! ¡Mugre gnomo albino!-
-¡Suélteme, tarado! – Grito Niall -¡Ayuda! ¡Un animal me está atacando!-
-Muchas felicidades, chicos- Me felicito Paul después que diera la orden para controlarlos. Liam tomaba video de todo-
-No quiero perder más tiempo…voy a salir ahora- Dijo Louis jalándome hacia la salida, pero nos detuvo
-Piénsalo bien, no puedes dar una noticia así porque si, ni siquiera sabían que estaban saliendo. Puede ser malo para el grupo- Le dijo Simón
-Y hable con ellos. No tienen ningún problema con el compromiso-
-Espérate una semana, al menos-
-Ya esperamos demasiado- Me sonrió y yo se la devolví. Ignorando las advertencias del jefe, nos encaminamos hacia la salida. Trague saliva de los nervios. Pero, exactamente antes de abrir la puerta y que las cámaras nos captaran…una voz chirriante grito su nombre.
-¡Louis Tomlinson!-
Era la voz de Angélica.
¿Qué mierda estaba haciendo aquí?
-¿Angélica?- Dijo mi novio confundido al igual que yo. la chica rubia platino se acercó a pasos agiles hacia nosotros, con una sonrisa perfecta al igual que la de una Barbie. Rodé los ojos.
-Así es, corazón. La misma-
-¿Qué haces aquí?- Pregunte escupiéndole. Ella me sonrió falsamente, quitando mi baba de su rostro
-____, siempre tan linda-
-Angy, pero que sorpresa tenerte aquí- El simio se acercó hacia nosotros. Sentí la tensión de Louis en su mano. -¿Pasa algo?-
-No, nada, solo quería dar la sorpresa…y poder charlar con…- Miro a mi novio, bajando su mirada hasta mi anillo. –Louis-
-¿Conmigo?-
-¡Rubia! ¿Qué te trae por aquí?- Saludo Liam hipócritamente. Ella lo saludo bien, abrasándolo y todo. Que se le peguen los piojos, que se le peguen los piojos…
-Hola, Liam…y nada. Decir que Rosy está aquí. ¿Ya lo sabe Zayn?-
-Si. Y no se lo recuerdes- Le dije amenazadora. –No queremos problemas-
-Bueno- dijo inocentemente –Entonces a lo que vengo- puso una sonrisa de niña buena. –Necesito hablar contigo, Tommo-
¿Por qué le decía Tommo? Yo solo podía decirle Tommo.
-Después, Angélica, no es el momento-
-Es importante, Louis- Insistió.
-sea lo que sea, puedes decírmelo en otro lugar. No era necesario que corrieras hasta aca-
-Solo si es importante. Y esto lo es-
-Vamos, Lou, solo te tomara 10 minutitos- la apoya Simón. El chico me miro a mi. Esperando a que digiera algo. Me encogí de hombros. Ya estamos aquí, a pasos de decirle la verdad al mundo. Una charla inofensiva no dañara nuestro futuro.
-Que sea rápido, entonces- Dijo algo enojado, tomo del codo a la rubia y la llevo al final del pasillo. El viejo me miro de arriba abajo con desdén. Le saque la lengua, rodo los ojos y se fue con Paul. Liam y yo nos quedamos mirando.
-¿Qué crees que quiera decirle?- me pregunto
-No lose, una de sus estupideces de niña infantil-
-¿Y vino hasta acá solo para eso? – frunció el ceño. –Es raro. Y la manera en que se porto tan bonito me preocupa más-
-uuuuummmm- Pense.
-¡Liam! ¡Liam! ¡Mírame!- Grito Niall bailando extraño. Hay mierda, se trajo el sombrero del mariachi. Payne se puso blanco al instante.
-¡Horan, quítate eso rápidamente!- Le grito.
-¡Nunca!- Salió corriendo, y le puso el gorro a Zayn. Este chillo.
-¡Quítamelo de encima!-
-¡AAAGHHH!- Gruño, corriendo a su ayuda.
Yo me quede ahí…parada…pensando.
Liam tenía razón. Es extraño que Angélica llegara hasta acá solo para hablar con mi novio. Mire por el pasillo, no se veían. Me puse algo nerviosa.
No creo que se enoje por que escuche su conversación….
¡No, ______! La privacidad es muy importante. A ti no te gustaría que Louis anduviera de metiche en tus cosas.
Hay, pero es que esa rubia loca está muy ¡loca! ¿Qué tal si me lo viola? No puedo permitir eso.
A paso sigiloso, fui hacia donde se encontraban ellos. Nadie noto que me iba, asique corrí más deprisa. Me pare en una esquina que doblaba hacia la izquierda. Pude escuchar sus voces.
-Yo te amo, Louis. ¿Por qué no puedes entenderme?- La voz de Angélica sonaba desesperada. No te entiende porque él es mío, perra.
-Okey, Angy, no sé cuántas veces te eh dicho esto y enserio, ya no sé cómo decírtelo. No estoy interesado, y lo siento, pero sabes que yo no puedo-
-Si puedes, inténtenlo, por favor…- No veía nada, pero creo que intento besarlo, porque se escucharon los zapatos de Louis moverse para otro lado.
-Pero yo no quiero. Estoy con ______. Y la amo.- Hubo un silencio. Que está pasando ahí…. Hola…digan algo… - enserio lo siento-
-Aún recuerdo esa noche-
-Angélica…-
-¿Tu no?- Dio una pequeña risa –Fue hace menos de un mes-
-Estaba demasiado ebrio para recordarlo y tu también-
-No…yo no. Yo estaba más que consiente. – Otro silencio –Louis…por favor, yo te amo. Lo que siento por ti es…de verdad. Puedo dejar todo lo que quieras, solo dímelo y lo hare-
-No me busques más. No me llames, ni nada. Olvídate de lo que paso y sigue con tu vida.
-Pero…yo no puedo- Dijo la chica con voz quebrada. Por un momento, sentí pena por ella.
-Tendrás que poder. No quiero tener problemas con _____-
-Yo no se cómo es posible que te haya gustado. Esa chica está mal, ella no sabe lo que quiere. No te ama de verdad, no es una mujer de verdad…yo podría darte lo que ____ no puede-
¿Perdón? ¿Qué quiso decir esta tipeja de cuarta?
-Tú no sabes nada, no la conoces. _____ es la mujer que quiero para mí. Y no te tengo que dar mas explicaciones y si solo viniste para molestarme….- De nuevo, escuche la risa sarcástica de la rubia. Daba un poco de miedo.
-No, no solo vine por eso-
-¿Entonces, a qué?-
-Primero, tienes que saber, que no fue mi intención. Yo nunca lo espere. Estuve teniendo mis cuidados y para que lo sepas…- Dio un suspiro –Al principio quería desecármelo, pero no pude-
-¿De qué hablas?- Pregunto ya desesperado por irse mi novio.
-No me eh acostado con nadie, más que contigo. Al menos hace 2 meses-
¿Qué, que?
-Habla rápido, tengo que hacer otras cosas- Se escuchó el eco que provocaba los tacones de la rubia acercándose a mi novio.
Otra vez ese silencio.
-¿Enserio no se te ocurre nada de lo que te voy a decir?-
-¡NO! Así que por favor, apúrate-
-No me a bajado en un mes, Lou- No sé si en ese momento capto, o no…pero yo, me quede congelada en ese lugar. –me hice varias pruebas. Y….- volvió a reír nerviosamente-Estoy embarazada-


¿Qué?
Yo… oh… eeehhhh….. ¿Qué?
Esto no…puede ser posible.
No, no, no, no… no. Louis…mierda, Tomlinson. ¿Qué hiciste?
Literalmente, sentí como todo mi interior romperse en pedacitos. Como todos los sueños, la felicidad, y nuestro futuro se iba por la borda.
Me había traicionado.
Después de todo… parece que nada cambia.
Reaccione cuando Louis empezo a hablar, pero no me detuve, esperando a que dijiera que es mentira, que el no pudiera ser. En vez de eso, me quite el anillo, aventándolo con fuerza en el suelo. Me limpie las lagrimas que salían descontroladamente y corri hacia la salida.
Ignore las llamadas de los chicos, que me decían a donde iba, solo corri. Al abri esa puerta, los flashes me tomaron desprevenida. Me cegaron y como pude, salí del aeropuerto.
Sinceramente, no se que estaba haciendo. No se por qué huía. Pero no podía quedarme ahí, ver a Louis y esperar a que me digiera que se arrepentía, que no fue su culpa. Cuando el, muy campante fue a revolcarse con esa piruja.
Tranquila. Tal vez...es un error. Tal vez ella no este...un retraso, tal vez. Porque…sucede ¿No? Una mala prueba… puede estar caducada. Por favor, por favor… que no sea verdad, que ese bebe no exista. Por favor, por favor….
Yo….es que yo….
Esto no puede estar pasándome.
No, ____. ¡No te atrevas a llorar! ¡No llores!
Me trague el llanto. No debía de llorar.
Que mierda estaba diciendo. Un bebe no es un error. Es una vida. Es una cosita bonita. No podía dañar a nadie.
Pero me estaba matando por dentro.
¡No te atrevas a llorar!
Por milésimas de segundos, varias imagines pasaban por mi mente.
La fiesta, el baile… sus palabras. ¿Todo era falso?
Lo que me dijo… ¿Fue mentira?
Por Dios….me entregue a el. Me entregue en cuerpo y alma. ¿Y me traiciona de esa manera? ¿Por qué lo hiso?
¿A eso se refería la rubia? ¿A lo que yo no podía….darle?
¿una buena noche?
¿Qué tal una familia?....como habíamos planeado.
Esto ya no da para más. Ya es suficiente. El dolor es demasiado. La decepción, la traición.
Esta bien…esta bien.
Limpie mis lágrimas que me borraban la vista. ¿Dónde estoy?
Mire a mi alrededor. Me encontraba enfrente del aeropuerto. En un un pequeño jardín. Hoy era uno de esos dias donde el sol salía. Había pocas nubes, pero aun asi, se sentía el clima fresco.
Marcaria a mi padre. Él es el único que podría ayudarme….. necesito dormir. Dios, quiero vomitar. Me recargue en mis rodillas, sentía que me faltaba el aire. Oh no. Era ese sentimiento de nuevo. Ese horrible y estúpido sentimiento en mi pecho.
Se hiso mas grande, cuando la voz de Tommo grito mi nombre. Y mientras mas se acercaba, mi corazón se partía por la mitad. Era sorprendente, como podía sentirlo. Asi, tan literal.
-¡¡¡¡¡______!!!!!- Respiro agitado. Se paró, agarrando aire. Antes que lo notara, limpie mis mocos y el agua salda de mis mejillas. –Tu…tu…tu escuchaste….- Su voz salía entrecortada, pero no estaba seguro si era por que corrió.
-Si, si escuche-
-¿Por qué me espiaste?- Dijo en tono molesto. Su piel se tornó en un color pálido, y sus ojos parecían demostrar terror.
-¿Me estas cargando?- Le dije en su mismo tonto –Enserio me vienes a decir eso-
-¿Por qué escuchaste? No debiste de escuchar…- Su gesto era el de un torturado.
-Bueno, pues escuche- Trague mi llanto –Está bien- Dije apenas audible. Evite sus ojos por todo momento. Pero en un vistazo fugaz, mi alma se destrozó.
-No, ____, por favor- Ahora cambio a desesperado. No lo mires…no lo mires… –Lo siento tanto- intento abrazarme, pero yo me aleje.
-No me toques-
-No me hagas esto-
-Te-te acostaste…con ella- Le dije, intente no sonar quebrada, pero me fue imposible
-No….si, no fue….no fue importante, fue un error, todo esto es un error-
-¿Por qué no me lo dijiste?-
-Porque… estábamos bien, todo iba tan perfecto. Pensaba decirte, pero no…tuve la oportunidad-
-y luego te fuiste conmigo- Me  quede en silencio y el enojo, el dolor, y el ahogamiento de mis lágrimas se combinaron. Tuvo una noche conmigo. Tuvo una noche con ella. Por un instante, repugnancia fue lo único que sentía.
-No, _____, no es así-
-Sí, fue así, Louis ¿O te acosaste con alguien más?- Le grite –Acabas de romperme el corazón en dos-
Su cara de torturado, subió de nivel.
-No quiero lastimarte-
-¡Pues lo hiciste, Louis! –
-No sé qué tengo que hacer- A lado de nosotros había un parque, uno grande. Había algunos padres jugando con sus hijos. Sonriendo, riendo. Louis siguió mi mirada y negó con la cabeza. –No voy a perderte, ____-
-Y tampoco vas a perder a ese niño-
-Yo no lo quiero-
-¿Cómo puedes decir eso? – lo mire con incredulidad -¿Vas a dejar que ese bebe nazca sin un padre? Y tú sabes bien lo que se vive sin uno.  Ser rechazado por tu propio papa- Se quede en silencio, sin dejar de verme –No dejes que tu hijo pase eso, él no tiene la culpa
-Te quiero a ti- Volvió a acercarse, y yo lo esquive. Otro gesto de dolor.
–Ya está, Louis, ya está- le dije cansada –ya lo hiciste. El problema está hecho. No importa lo que quieras. Ni siquiera te arrepientas.
-Estoy arrepentido. No quiero perderte…te lo suplico- Me rogo, intentando tomar mi rostro entre sus manos –Todo iba saliendo perfecto, déjame lo arreglo…puedo arreglarlo- Me quite agresivamente de su tacto.
-¿Y que quieres decir? ¡Quieres decirle a todo el mundo que me engañaste y embarazaste a tu exnovia! ¿Cómo puedes arreglar eso, Louis? ¡Como mierda puedes arreglar lo que estoy sintiendo ahora!- No rompas en llanto. -¡grítalo! ¡Vamos, te reto a que lo gritas y que se entere todo el mundo lo que me has hecho! ¿Querías eso, no? ¿Qué le mundo se enterara de tu amor y promesas vacías? Adelante.-
-Perdóname-
-Tu y yo… es simplemente imposible. Siempre hay cosas que…lo detienen. Y un bebe, Louis…cambia todo. Todo.
-Quiero estar contigo. Por favor. No es imposible…-
-Esta bien, Louis, esta bien. Déjalo así-
Tenia que irme ahora, no podía seguir aquí, viendo como estaba a punto de destrozarse en el suelo. Un taxi venia en la calle de enseguida, levante mi mano para que se acercara.
-¿A dónde vas?- me pregunta, ya con las lágrimas en las mejillas. Lo ignore, subiendo al coche amarillo. El auto avanzo, y vi en el retrovisor como se caía de rodillas, y los chicos se acercaban a el a paso rápido.
Cerré mis ojos. Tome aire, lo solté. Pero el dolor me carcomía el pecho. Ya no podía hacer nada. Como dije….un bebe lo cambia todo.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Tumblr_lqil1bm0m81qir9ku
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 15 Dic 2014, 1:37 pm

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 167695056 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 3212464482 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 917567405 :sad: muack Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 1129725545 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 3373640616 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 1098156028 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 3521255926
¿POR QUE LOUIS POR QUE? me jodo en la puta!
cabron imbecil hijo de la guayaba!
¿por que me haces esto? ¿por que? me as erido, bien cabron TTnTT
ya quiero ver que más pasa! 2 temporada!!!!
SIGUELA SI PORFAVOR!
CUIDATE XX
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 15 Dic 2014, 2:11 pm

rementira- es mentira angelica lodice de mentir
a si se acosto con tor y se robara un niño porque lucho nole hace caso 
ES MENIRA ¡¡
 porque si todo estab bonitoo
 kgasjfgjdg hermoso el cap hermosossdkghskfghksgh 

 seguilaa segudna temporada
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Miér 17 Dic 2014, 11:43 am

Puta Madre
QUE-CARAJOS-ACABA-DE-PASAR??!!
Todo estaba tan bien y luego la puta sale "embarazada"
Louis, eres un imbécil cariño :$
#BaleBergaLaBida
Woooo!! Segunda temporada perrotas!!! :'D
Fué suuuper dramático, ME ENCANTA!
SIGUELAAA...!!
:')
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 21 Dic 2014, 6:06 am

Hola,.queridas lectoras, esto es un aviso para decirles.... FELIZ NAVIDAD!<3 
No podré subir capítulo esta semana porque me iré de viaje por 10 dias, o menos. Como sea, saben que las amo y son las mejores. Sigan comentando!:*
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por vosyasabes Dom 21 Dic 2014, 2:43 pm

Asdasdasdasszxzzx putaaaaaaaa como la odioooo!! Sigueeee <3
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 03 Ene 2015, 7:19 pm

¡Hola, chicas! ¿Como pasaron su navidad y año nuevo? Espero que muy bien! ¿Que les regalaron? ¿Eeeeehhhh? ¿A Christian Grey en un moño? ¡A mi si! Okno, ya quisiera, pero Dios. Ese hombre algun dia tiene que ser mio. jaja SI, la lei los tres libros de 50 sombras de Grey y es increible. Se los recomiendo.
jaja en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. ¡Hoy subire el primer capitulo de la segunda temporada! sera en otra pagina, osea en este mismo blog, pero en otra pagina. No se si me explico..jaja. Como sea, les dejo el link aqui: Las amo y espero que sigan leyendola! POR FAVOR! me harian muy feliz, gracias :3
 https://onlywn.activoforo.com/t88076-happy-segunda-temporada-louis-tomlinson-y-tu#5067162
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 51 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.