O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 9:42 pm


OMG!!
Los guardias no pueden contra rayis B)
añsldksñldf
SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Vie 20 Dic 2013, 10:14 pm

Jajaj mori de risa cuando los chicos corrían del policía! Tienen una suerte! Nunca supe quien era esa chica que tenia el policía *eso rimo* mañana rayis ira a la escuela! Que flojera levantarse temprano! Seguila
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mishel Sáb 21 Dic 2013, 7:32 am

Amee los capis!!
Perdon por no comentar :( estoy en el hospital desde la semana pasada 
Ya igual me pase por las fichas, no quede pero gracias por tomarme en cuenta ♥️
Esa rayis toda una lokilla jajajaja
Ya me imagino al guardia de seguridad mas rojo que nada por la ira jajajajaja
Si, ami ya me paso, pero esto fue en un centro comercial jajaja
con la cancion de Best Song Ever le dio ese toque jajaja depsues dieron Want U Back de Cher Lloyd jajajaja Funny Moments jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Sáb 21 Dic 2013, 9:17 am

nueva y fiel lectora me encantaron los capitulos rayita tan loca y torpe haha ademas de leal con los guardias hahah sube prontoo!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Capitulo 5. Incomoda mañana.

Mensaje por MomoVertoti Sáb 21 Dic 2013, 7:47 pm

Gracias por comentar!3
Como que te estas en el hospital!?:S ¿porque? Espero que estés muy bieeen y te mejores!:D
Mimi94, graciass! y espero que sigan comentando!
perdón por no subir antes, salí con mi papa...jaja
Mas noche sube el próximo;)
Me gusta el diseño de la pagina....¿a ustedes?
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Tumblr_m77v37AGgT1r7ifqv
Capítulo 5. Incomoda mañana.
Zayn: no sé si sea buena idea…
Harry: no seas nena
Zayn: tú no duermes con ella. Quiero conservan mi cabello largo, Hazza
Niall: Esto será divertido
Liam: va, a la cuenta de tres
Louis: 1, 2, 3….-
Agua fría y mojada cayó en mi cabeza. Agua…mojada… Esperen…
_____: ¡AAAAAAAA!. Salte espantada, me quite el agua que caía en mis ojos para encontrarme con 5 chicos atacados de la risa.
Di un suspiro largo…No….
Todos ya estaban cambiados y bien arreglados. Locos.
¿Qué hora era? ¿Las tres de la mañana? ¿Por qué quería volver a dormir si casi tengo un infarto de muerte?
Gruñí para volver a meterme en las cobijas hasta la cabeza.
Louis: y aquí es cuando te das cuenta que es familiar de Zayn
Zayn: cállate
Liam: vamos, ______ es hora de levantarse….
Niall: ¡es tu primer dia en la universidad! ¿No estas emocionada?
Me quite las cobijas de la cara, para mirarlo irónica.
Harry: son las 7, y empiezas las clases a las 8
Louis: levanta tu trasero de la cama, ____ ¿o quieres que lo hagamos a la fuerza?
____: ¿no tienen otra cosa que hacer?.
Zayn: de hecho, primita, tenemos una entrevista a las 8:30. Asi que, muévete-
____: tengo una idea. Nadie se dará cuenta sobre mi existencia el primer día. ¿Qué tal si lo dejamos para mañana?- volví a acomodarme en mi suave y deliciosa cama.
Se escuchó un silencio muy sospechoso. Pero me dio tanta flojera que no Sali de mis cobijas calientitas.
De repente me vi cargada en el hombro de Liam.
_____:¡sueltameeee!
Liam: lo siento____, pero tienes que alistarte
Harry: tienes bonito trasero ¿te lo han dicho?- Sentí una nalgada de parte de mi amigo Harry. Grite histérica.
Y exactamente se me ocurria dormirme con un solo camisón que me llegaba abajo de mis calzoncillos.
Rayos.
Zayn: ¡muérete, Harry! - Escuche como caía al suelo. Pude ver como mi primo lo atacaba de almohadazos, Louis se unía a él golpeándolo en la cabeza.
Louis: ¡arrepiéntete, hazza!
Harry: ¡tú me lo dijiste ayer, Tommo!-
Niall: ¡guerra!- grito Niall que se aventaba hacia mí y Liam, cayéndonos espantosamente al suelo, mientras que el rubio muy cómodo cayó encima de mí.
Agarre una almohada que estaba a mi lado golpeándolo para que se quitara, el riéndose se alejó, tomando un pequeño cojín.
Liam: ¡no se vale! ¡Ya no quedan almohadas!
Jugamos un rato entre todos, Niall brincaba en la cama y sin previo aviso saltaba hacia uno de nosotros. Me saldrían varios moretones después de esto.
Como un loco, Louis empezó a atacar a Liam, este solo se cubría con los brazos. Yo me levante para darle un almohadazo a Louis, este voltio a verme con una sonrisa de oreja a oreja. Recibí varios golpes suyos hasta que una manta cayó encima de nosotros, cubriéndonos completamente.
Harry: ¡venganza!
Los brazos de Harry nos rodearon a los dos haciendo que nuestros cuerpos chocaran.
Hay no te lo puedo.
Tuve que tragar saliva antes de dar un grito.
Su cuerpo musculoso
Su pecho enfrente de mis ojos
Su aroma borrando mis sentidos
Sus brazos rodeando en mi cintura.
¿Hacia calor o era la manta?
No pude evitar mirar sus ojos azules. Aunque la cobija tapara toda la luz, pude notar una sonrisa juguetona en su rostro.
Louis: Vainilla
____: ¿Qué?
Se puso nervioso.
Louis: Hueles a vainilla
____: te diría a que hueles, pero casi todas las mañanas tengo algo de mocos.
Hay pero que estúpida estoy.
Era algo asi como la reina de la vergüenza. ¿no pudiste haber dicho otra cosa menos asquerosa ____?
pero algo milagroso sucedio . La manta desapareció junto con nosotros, nuevamente en el suelo.  
Louis cayó a mi lado, soltamos una carcajada para que después me ayudara a levantarme.
Zayn golpeo a Harry por haber hecho eso.
Yo… Bueno, yo sigo avergonzada por mi comentario de mocos.
Sin ninguna otra opción me metí a bañar, no sé cómo no pude quedarme dormida, tal vez porque estaba parada. Recuerdo cuando me quede dormida en la tina del baño de un hotel. Fue asqueroso estar ahí 3 horas con toda mi mugredad.
Después de salir y arreglarme, fui hasta la cocina con los chicos. Ellos charlaban animadamente mientras que comían hot cakes.
Solo faltaban menos de 20 minutos para que fueran las 8, sin poder desayunar todos me llevaron a la universidad.
Es muy raro que one direction te llevara a la escuela....
Y como lo recordaba ayer, un edificio de 4 niveles de altura con un aire del siglo XV.
Antes de bajarme mi primo me llamo.
Zayn: compórtate, _____
Liam: no golpees a nadie
Niall: no mates a nadie
Harry: intenta ser una chica normal
Louis: ignóralos. Si se te antoja morder o atacar a alguien, hazlo.
____: gracias ¡LOUIS!
Harry: vale, destruye la universidad si quieres
Zayn: te recogemos a las 3 de la tarde
Liam: ¿está bien?
Me encogí de hombros.
____: intenten no alborotar hormonas. Les dije para salir del automóvil. Abrieron las ventanas para darme sus mejores eh inocentes sonrisas.
One direction: Adiós, _____
Me despedí de ellos con la mano.
El automóvil siguió su camino para dejarme con el mío.
Entre al enorme edificio, encontrándome con varios alumnos corriendo de un lado a otro, me sentí algo inofensiva ahí metida. Fui hacia la dirección donde me dieron mi horario. Por suerte ya conocía los alrededores gracias a Zayn.
Al salir de la dirección me encontré con lo más ridículo que vi en toda mi vida. 4 chicas, dos de ellas eran castañas claras, gemelas. Una era morena con cabello negro esponjado. Y la que iba en medio, una rubia.
El estereotipo de Perr”s perfectas.
Me ataque de una carcajada cuando pasaron a mi lado con superioridad.
No puedo creer que haya gente tan corriente. De igual manera, eran muy guapas, no eran las típicas chicas que se tiñan el cabello de colores rubios. Eran hermosas y sabían cómo utilizar esa arma natural que tenían.
Mi primera hora era libre. Todo el escándalo de la mañanita incómoda para nada.
Se me hizo un nudo en el estómago al recordar lo que paso con Louis. Dos días en conocerlo y las hormiguitas que me producían verlo eran fuertes…
¿era yo o Louis había dicho que tenía lindo trasero?
Salí al patio a ver a mi futura o futuras cómplices de crímenes. Veamos que tenemos por aquí….el típico grupo de chicos “populares” a mi izquierda. Irónicamente estaban las chicas de hace rato vi…solo que faltaban la rubia y la morena.
A la derecha estaban los “frikis” de  la universidad. No me molestaría estar con ellos. Pero sus temas de conversación me aburrían.
Y enfrente de mí, había una chica, caminando en dirección de una mesa sola. Era bastante linda, cabello negro lacio, ojos marrones, piel clara y delgada. Se veía tierna.  
Oh miren, ahí estaba la rubia y la morena. …¿Por qué miraban así a la pobre chica?
No se atreverían…
Y lo hicieron.
“por accidente” le habían tirado la mochila, dejando esparcido todo sus cosas. Soltaron una risita para después largarse. Corrí en su ayuda, pude notar como se le hacían unos profundos hoyuelos en cada una de sus mejillas.
­____: ¿estás bien?
Xxx: eeh, si, supongo que sí.- después de ayudarle a recoger sus cosas me sonrió dándome las gracias.
____: me llamo ____ _____
Xxx: Andrea Mendoza, puedes decirme Andy
____: ¿siempre son así?
Andy: si, suena ridículo ¿no? pensar que en la universidad te dejarías de encontrar con este tipo de personas.
____: te comprendo… ¿vienes sola?
Xxx: No, viene conmigo-
Una voz potente apareció atrás de mí, al girarme vi a una chica. Era alta, blanca, esbelta, su cabello era castaño lacio que le caía al final de su espalda, ojos marrones claros y grandes, llevaba ropa muy original, tipo chica gótica pero con buen estilo. Muy buen estilo.
Pero al ver esos ojos y fracciones se me vino a la mente alguien.

Hay no te lo creo. No puede ser ella….
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Sáb 21 Dic 2013, 8:21 pm

Quien!? Quien!? Quien es!? No me dejes con la intriga  :lloro:  siguela o le digo a tu peor pesadilla que te viole .-.
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Capitulo 6. clase de dana. Parte 1

Mensaje por MomoVertoti Sáb 21 Dic 2013, 9:08 pm

jajaja :P Oh no...eso seria muy asqueroso....
Comenten y gracias;)
Pd: ¿no se sienten incomodas cuando pongo "xxx"?
Yo si :S

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Tumblr_llgf2xefpe1qbkntgo1_500
 Capítulo 6. Clase de danza. Parte 1
Xxx- ¿Qué?-
____: eeeh…. ¿no te acuerdas de mí?
Ella se quedó un rato pensando. Hasta que hizo una mueca avergonzada.
Xxx: lo siento, fue una apuesta…gracias por defenderme en el zoológico…me llamo Rosy-
____: ____
Andy: no me digas que ella te vio… te dije que no hubieras apostando eso
Rosy: si… tienes razón, debes de pensar que soy una drogadicta, ____ pero no, fue por una apuesta con un amigo, lo siento.
____: Todo bien
Rosy: No recuerdo bien lo que paso. Solo a ti… ¿no hice nada estúpido verdad?
Comparado a lo que hice yo…
____: No, no nada que haya visto.
Andy: porque no te sientas con nosotras, ____?
Las tres nos sentamos en la mesa de enseguida. Me cayeron muy bien, eran bastante graciosas, y distintas, Rosy era una chica muy… ¿Cómo decirlo? Interesante, como si tuviera un secreto oculto, como si odiara al mundo.
Mientras que Andy era una chica tierna y dulce.
Ellas eran mejores amigas desde que tienen memoria, y habían decidido estar juntas en la universidad.
_____: ¿y en que se van a especializar?
Rosy: Canto
Andy: Fotografía...pero no sé si me quedare aquí todo el año.- su amiga la miro juguetona
Rosy: porque “piensa” ir a vivir con su novio
____: ¿bromeas? ¿Cuántos años tenemos? ¿19, 20? Y vivir con un tipo que…disculpa, es solo que…woow, no sé, es una loca idea.
 Andy se ruborizo.
Rosy: No, dile, con confianza, está loca, apenas lo conoce de 1 mes y ya piensa que es el amor de su vida. ¿Sabes cómo lo conoció? Por chat. Solo se vieron dos veces porque él vive en Oklahoma.
Andy: No es seguro todavía… perderme esta universidad si sería una gran locura ¿sabías que a veces vienen agentes, representantes y personas que podían ayudarte en tu carrera profesional?-
Rosy: de hecho en algunos meses está el concurso de canto, baile y la gran presentación- levanto las manos para enfatizar “gran”
____: ¿de qué trata?
Andy: todos los alumnos interpretan varios shows en el escenario, lo hacen cada final del semestre, nosotros organizamos todo, es como para invitar a nuevos alumnos-
Rosy: ¿y tú de que clases vas a tomar?
____: canto, danza y fotografía.-  Rosy salpico el agua que estaba tomando, casi se ahoga. Andy abrió la boca asombrada.
Rosy: eso si es una gran, pero gran, gran locura...
_____: No creo que sea tan difíciles tomar las tres
Andy: ¿ya viste a la maestra? ¿De canto y danza?
Rosy: es la peor maestra que hay en esta universidad. Escuche que casi mata a una alumna por deshidratación. No les dio descanso. 6 horas seguidas de piruetas. Y también es maestra de canto. Y esto yo lo vi con mis propios ojos…- hiso una seña para que nos acercáramos las tres, como si nos fuera a contar el crimen del año – La vi coqueteándole con un alumno de sexto año-
_____: no es tan grave. En mi otra escuela también pasaba eso.
Rosy: si, pero te aseguro que las profesores no tenían 50 años.
Abrí la boca asqueada.
____: iugh
Andy: Es una maestra muy dura, y estricta, _____. Si escoges dos de sus especialidades más fotografía…- hizo una mueca asustada -espero que no mueras.
____: Me arriesgare. ¿Por algo estoy aquí, no?-
Pero antes de que alguien hablara vi como Rosy se ponía roja y sus ojos cafés se tornaron más claros. La causa. La rubia y sus amigas.
Voltee a verlas, tenían una sonrisa chantajista, lo peor de todo fue que las 4 me miraban a mí. Di un suspiro.
Xxx (Rubia): ¿me equivoco o tú eres la prima de Zayn? Debes de conocerme, Salí con uno de ellos hace poco.
Arque una ceja. De hecho si te me haces reconocida, rubiecita, ayer fui al zoológico.
_____: Eeeh…No
Xxx (rubia): perdóname, se me olvido presentarnos, Soy Ángela, Ella es rebeca (señalo a la morena), Cata (a una gemela) y Caty (a la otra gemela)-
Vaya. Que imaginación tenía la mama.
Rebeca: ¿seguro que no recuerdas, a Ángela? Fue novia de Louis por mucho tiempo, debió de haberla mencionado.
Negué con la cabeza. No quiera que se me saliera algo que después me arrepentiría. Bueno, pensándola mejor no creo que me arrepienta, aunque de todos modos ella no me ha hecho nada.
Cata: yo creo que no escuchaste.
Caty: si, debe de ser eso. – dijeron para relajar a su amiga.
Rebeca: como sea. ¿No quieres sentarte con nosotros? Te aburrirás aquí…- dijo mirando con desdén a Andy y Rosy.
Rosy: ¿Perdón?- Si las miradas mataras, Ángela ya estaría Descuartizada.
Su amiga Andy la tomo del brazo para que se relajara, con algo de miedo Ángela dio un paso hacia atrás.
Rebeca: ¿Qué dices, ___?-
Pero que mugre miedo. Nunca les había dicho mi nombre.
_____: Lo siento, creo que prefiero la aburrición.
Mis nuevas amigas sonrieron, después de lo que esa rubia le había hecho a Andy me dejaba mucho que decir. Además, creo que convivir con la ex de Louis sería algo… ¿peligroso para ella?
Ángela me miro sorprendida.
Ángela: ¿estas segura? _____ creo que no entiendes, no eres el tipo de chica que estaría con…- volvió a mirarlas haciendo una cara de asco – Eso.
Yo me levante a la defensiva ¿Cómo pudo haber dicho eso?
Me di cuenta que Rosy se había levantado conmigo,  las dos nos miramos un momento divertidas para dirigir nuestras miradas asesinas a las estúpidas de enfrente.
_____: Escucha, no porque hayas salido con uno de los chicos, signifique que sea igual de estúpida para juntarme contigo. No vuelvas a insultarlas-
Rosy: Por cierto ¿subiste de peso? La otra vez que te vi con esa blusa te quedaba más floja.
 No pude contenerme de soltar una risita. Ame como la cara de Ángela se ponía roja al igual que todas sus amiguitas. Se tomaron de la mano para salir de nuestra vista.
Andy se levantó junto con nosotros sonriendo.
Andy: creo que este es el comienzo de una linda amistad.- Rosy me miro asintiendo.
Rosy: Pienso lo mismo.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Harriet Sáb 21 Dic 2013, 9:19 pm

que lindo c: màs amigas yeih jaja okno pues._. me pongo seria, mendiga Àngela que se cree o que, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Sáb 21 Dic 2013, 9:51 pm

Awwwwwww! que lindo! Quien se cree esa zo*rra para decirle a rayis que fue exnovia de el!? Mal*dita! Ya me las pagara! Apenas me doy cuenta de eso de "Xxx" y a mi no me incomoda para nada Siguelaaaaaa! o ya sabes lo que te va a pasar
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Capitulo 6. clase de danza parte 2

Mensaje por MomoVertoti Sáb 21 Dic 2013, 10:45 pm

jaja aqui esta el siguiente;D
gracias por comentar me hacen la persona mas feliz del todo el universo
si hay alguna fantasma por ahi, solo comenten una vez y diganme si es buena o no!:D
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Tumblr_mki76jA4Rw1r1dut4o1_500
Capítulo 6. Clase de danza. Parte2

 No podía creer que antes Ángela era amiga suya, me contaron que después de la secundaria no volvió a ser la misma. Descubrí que Andy era fiel admiradora de One direction. Y que su favorito era Liam, tenía posters pegados por todo su cuarto.
También me había quedado pensando lo que comento Rosy….
Algo extraño de mi primo Zayn. Pregunto si estaba muerto y si se había ido al infierno. Y cuando me iba a decir el por qué, sonó la campana
Por mala suerte mi segunda hora era de danza y ninguna de las chicas estaba conmigo.
Después de que di dos vueltas por la universidad encontré mi destino. Estaba en el sótano, tuve que bajar por un estrecho camino de escaleras hasta que llegue a una puerta vieja de madera.
El salón era muy grande, había espejos en vez de paredes, todo lo necesario para una academia de baile profesional. Impresionante, se veía todo moderno eh iluminado. Había a lado de la puerta un closet, supuse que servía para guardar todo.
No había llegado nadie
Por curiosidad me acerque al estéreo que estaba arriba de una mesa con llantitas, para ver que música manejaban. Pero por un tropezón avente la mesa.
El estéreo choco con la barra de madera que había en el espejo, haciendo que se cayera en pedacitos una parte de este, y el estéreo cayo junto con él.
Rodé los ojos. Esto no puede pasarme a mí.
Antes de que corriera haber en que podía tapar mi pequeño incidente escuche pasos, como un rayo me fui directo al closet para esconderme, estaba decidida a negar todo, yo nunca estaba aquí…por suerte el closet no era un closet. Si no un baño. Diría que fui a hacer pipi y había visto todo destrozado.
Que digo. Soy más mala diciendo mentiras que una monja.
Y para el colmo de mis males, abrieron el baño. Por suerte era una chica, me miro con el ceño fruncido. Sus ojos eran azules con gris, su cabello era cobrizo  y le llegaba en risos hasta la cintura.
(¿): ¿Pero qué…?
De nuevo se escucharon unos pasos, espantada tome a la chica poniéndole una mano en la boca, cerrando la puerta.
(¿): Lo siento, amiga, pero soy heterosexual.
____: shhhh.- la calle apartándola un poco de la puerta para ver quien había entrado. Era Ángela y Rebeca.
(¿): Genial. Me encanta espiar. – susurro para posar a un lado de mí, las dos miramos atentas a esas chicas.
 Se miraron al espejo sin darse cuenta del vidrio roto.
Angela: es una estúpida, no puedo creer que nos allá dicho eso.
Rebeca: Déjala, se va a andar arrepintiendo….lo que no puedo creer es que Louis no te allá marcado.
Angela: ya lo hizo, ayer…me cito hoy en el Starbucks de siempre- dijo emocionada, dando saltitos.
Di un largo suspiro. ¿Pero porque me sentía así? Louis era un amigo, un gran amigo estúpido. ¿En que se fijaría de esa rubia patas flacas?..... Qué más da. Es un famoso, guapo, rico, gracioso, el chico que juega antes de tomarse las cosas enserio.
Y como dije. Jamás me enamoraría de un tipo como Louis Tomlinson. No de nuevo.
(Flash Black)
Jonathan: Dame un beso….- esas palabras me hicieron sentir una corriente eléctrica. Mire a mi mejor amigo, sus ojos amielados me observaban juguetón. No podía creer que me estuviera diciendo eso. Ni que sus manos estuvieran en mi cintura, bailando en el día de nuestra graduación.
_______: Deja de Jugar, Jona.- le dije “frustrada”.  ¿Quién no quisiera un beso de aquel chico?
Jonathan: Dame un beso, dame un beso, dame un beso… ¿Por qué me haces esto? ¿Crees acaso que estoy jugando?
Eso me gustaría, me gustaría que no estuviera jugando.
(Fin del Flash Black)
(¿): Oye, esto es divertido, pero enserio me estoy miando.
____: dale, lo siento…espera. ¿No se verá raro si salgo y después tú?
(¿): Se verá peor si tardas más y que mis pantalones estén mojados.
_____: tienes razón
Abrí la puerta encontrándome con las perfectas modelos que todo el mundo prefiere antes que a _____. Genial. Ahora estaba en depresión. Odio los momentos en que te recuerdo Jonathan.
Estúpido nombre.
Angela: ¡____! ¿Estabas en el baño?- pregunto nerviosa
______: Si, bueno….eeeh…si, se podría decir que sí. Estaba eh…arreglándome. Mire nerviosa mi desastre. Por suerte estaba hasta el fondo y era difícil de visualizarlo
Rebeca: ¿escuchaste algo?
____: solo algunas perras ladrando.- me incline de hombros. Gracias a todos los dioses de las mentiras que no entendieron la indirecta.
Pasaron algunos segundos para que el salón se llenara. Ya veo el porqué de lo gigantesco del salón. La chica del baño salió, llendo hacia donde estaba.
(¿): Por cierto, me llamo Isidora, llámame Isi
_____: ____, encantada de compartir baño contigo.
En eso una señora maso menos de 45 y 50 años de edad entro a la puerta. Sus fracciones eran duras, era alta y delgada, muy delgada, su cabello era algo asi entre rubio y castaño, peinado en una cleta alta, haciendo que resaltara su rostro de militar. Y sin dudarlo supe que era la maestra que me hablaron Andrea y Rosy.
Maestra (Carlota): buenos días, jóvenes, este será su salón de Danza. Me llamo Carlota Smith y seré su profesora de baile. Escuchen con atención que no volveré a repetir. Cada uno de los integrantes de Baile tendrá la flexibilidad adecuada, la responsabilidad, y la completa atención en cada uno de nuestras clases. Además de que tendrán parejas de baile. Hombre y mujer, y no será digno de cambio alguno. Ahora quiero que todo el mundo salga y al escuchar su nombre entrara eh improvisara…. ¿no entendieron? ¡Ahora!-
Todos salimos corriendo hacia afuera, apretujándonos por el estrecho lugar de las escaleras. 
Isi: ¿linda la maestra, no?-  me pregunto la chica con una mueca.
_____: creo que se convirtió en mi maestra favorita.- bromee
Isi:… sonara extraño pero… ¿no saliste en las noticias?
Me puse nerviosa.
_____: aclaro los rumores, yo nunca disloque a nadie.
Ella se rio.
Isi: claro ¿eres prima de Zayn Malik?- pregunto emocionada.
Asentí. Que más daba, algún día todos tendrán que hacer la misma pregunta.
Isi: ¡Adoro, Adoro a one direction! ¡Son perfectos! ¿Sabías que Ángela, la rubia de ahora salía con Louis?.
____: ni me lo recuerdes. No puedo creer lo ciego que esta.
isi: pues ciego tampoco, Ángela es una diosa, perfecta bailarina, canta y es la hija de un multimillonario. Su padre murió hace 2 años, y su madre se convirtió en la heredera de todo.
____: no me importa si su padre descubrió la tanga que no te lastima, es una perr2, debiste de ver como insultaba a mis amigas.
Ella asintió.
Isi: perr2s, cariño, ella y sus 3 amigas, tratan a todos como si fuéramos una cucaracha. –
Seguimos hablando, pero hartas de abordar el tema de Ángela y sus secuaces, nos reímos un poco de un gay. Que charlaba contento sobre su nuevo celular que papi le había regalado. Me di cuenta en ese momento que la mayoría de mis compañeros eran millonarios, y que todos eran unos ignorantes que pensaban que podrían comprar todo con dinero.
Maestra: ____ _____, pase.
Me quede congelada.
No sabía si era porque iba a presentarme sin practicar ni nada
Oh era porque rompí un espejo y el estéreo.
Supongo que eran las dos.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Sáb 21 Dic 2013, 11:18 pm

Esa rayis siempre rope todo! me mori en la parte donde le dijieron que era heteroxesual jajjaj somos as personas mas felices del mundo!!!! wiiiiii
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Dom 22 Dic 2013, 4:07 am

me encantaron los capítulos sube pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Dic 2013, 10:20 am

ohh no tiens idea de como ame los capis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fuerontan kahakdhshk ohh loreadore ¡¡¡
Ryita siempre rompe todod ..se parece a mi yo soy algo torpe con las cosas cuando me pongo nerviosa .¡¡¡¡
AhhhAngela es in..mala persona .ahhh aggg como Lucho pudo salir con ella. ¡¡¡¡
ahhh ok me calmo
Fue tan divertido el capi
.. cuando le dijo " Amiga soy heterosexual " ...mo ri de risa .¡¡
seguila linda pronto porfaa¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Capitulo 7. mis tres misiones; espejito, espejito...

Mensaje por MomoVertoti Dom 22 Dic 2013, 10:42 pm

lo siento de no subir los capis antes! es que tuve una posada con mi familia:3....
Comenteeen!
Al primer comentario subo el otro;)

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Tumblr_ld7uucVdQ81qb7evco1_500

Capítulo 7. Mis tres misiones: Espejito, espejito…
Entramos al salón, mire de reojo mi “incidente”. Vamos, ____ relájate, no te mandaran a la horca por esto.
Maestra: Sus datos personales.- la señora se sentó en un banquito y yo me pare enfrente de ella a una distancia de 5 metros. Di un suspiro de alivio al ver otro estéreo de la misma forma a su lado.
______: ¿eeh?...- dije volviendo a ver el espejo roto. ¿Lo habrá notado?
Maestra: Sus datos personales.- me respondió con tono frustrante.
_____: claro….mmm….me llamo ______, tengo 19 años. Nací en México pero vivo en los Ángeles…bueno, ya no, me quedo con un primo a unas cuadras de aquí, muy linda su casa por cierto…-me quede pensativa un rato. ¿Exactamente a que se refería con “datos personales”?  – me gusta bailar, escuchar música…cuando era pequeña practique Skate con mi hermano mellizo, gracias a el tengo un hueso en la rodilla salido, es pequeño, casi no se ve… ¿quiere mirarlo?-
La maestra me miro con cara extraña y negó con la cabeza.
______: también me gusta la lasaña, oh, ¿ah probado la que está por aquí…?
Maestra: creo que no me entendió
______: Tiene razón…es extraño que quiera saber que comida me gusta, empiezo de 0, me llamo _____....
Maestra: mire, mejor le hago unas preguntas y me las responde ¿de acuerdo?
­­­­­­_______: por favor…. ¿no hace calor aquí?- pregunte quitándome mi suéter, dejándole en un perchero, pero lo puse con tanto nerviosismo que casi se cae, lo acomode rápidamente, la maestra solo me miraba extraño.
_____: deberían de arreglarlo…la patita esta algo… - aclare mi garganta ansiosa - bueno, ¿Cuál es la primera pregunta?
Maestra: ¿tiene algún problema de salud? en la ficha de inscripción dice que tiene terapias.
Gracias Zayn.
_______: no, no, fue una equivocación, pero hace 8 años que me diagnosticaron asma, aunque no me ha dado un ataque desde que cumplí los 16.
Maestra: ¿desde cuándo baila?
_______: mi madre me metió a una academia de Ballet desde los 3 años, a los 6 en una Academia de Jazz y danza contemporánea, otra vez a ballet, también practique flamenco, bailes de salón, tango….baile urbano…  prácticamente eh bailado de todo.
Maestra: veo también que te inscribiste en canto y fotografía.
______: así es
Maestra: bien, tuvimos un problema con el estéreo de práctica, ya estamos hartos de los alumnos de segundo año, con sus bromas. Por suerte tenemos cámaras y sabremos el culpable.
Trague saliva.
______: genial.- sonó como si me hubieran sofocado.
Maestra: no es problema, por suerte tenemos otro.- prendió la música con un solo click. Era una canción lenta y relajante.
Me quede para esperando a que me digiera si empezara.
Maestra: ¿te vas a quedar ahí todo el día?
_____: ¿ya empiezo?
Maestra: ¡sí!- grito desesperada.
(Aquí está el link por si quieren darse una idea de cómo bailo rayita ;D :
Me gustaba como se sentía, sentir esa sensación de expresarte con el cuerpo, intentando decir lo que sientes atreves de él. Todo el mundo se sorprendía como era posible que rompiera todo y al bailar mis pasos fueran correctos y maravillosos.
Eso se llamaba un talento divino, porque digo…tienen razón, lo que vez de una chica torpe es que todo termina mal con ella, pero al menos…era buena en esto.
La canción termino al igual que yo. Me di cuenta que mis ojos estaban cerrados, no sé si era buena idea abrirlos o no.
Tendría que abrirlos de todos modos.
El rostro de la mujer era neutral, asintió para anotar algo en su cuadernillo.
Maestra: Buena agilidad, creatividad y movimiento, Felicidades.
Sonreí de oreja a oreja sintiendo como una carga de encima se me iba de los hombros. Primer problema resuelto. Ahora me quedan dos. Emocionada abrase a la maestra gritándole mi gratitud. Ella me quito a los tres segundos, me aparte arreglando mi blusa.
______: Gracias
Maestra: si, si…
En eso la puerta se abrió, entraron dos señores, uno era el conserje y otro un chavo cualquiera, rubio y muy apuesto. Me miro de abajo para arriba para mostrarme su gran y sexy sonrisa. Lo ignore, pero al ver que traía un cd y una pequeña telesita supe que mi hora habia llegado.
_____: eeehh… ¿usted cree sea necesario todo esto? Digo, nadie murió…- me acerque a la tele que estaba por prenderse.
Maestra: _____ esta es una Academia respetable, no se toleran faltas de respeto.
_____: bueno, no fue una falta de respeto exactamente…
Maestra: perdón, ¿pero usted sabe quién fue?- me miro sospechosa
____: eeh….¿qué tal si la camarita no funciona?-
Chico: imposible, son nuevas, graban todo tienen muy buena calidad.
_____: todo pueda pasar… ¿no?
Maestra: solo serán algunos segundos…si quiere puede retirarse señorita _____.
Negué con la cabeza.
Conserje: bien…veremos quién fue el culpable.
_____: me mata la intriga.
La película empezó. Pasaron algunos segundos para que ahí apareciera una chica. Y esa chica era yo. tape mi rostro con mis manos, abriendo mis dedos para mirar.
Paso lo que tenía que pasar. El chico asombrado apago la pequeña televisión, para que tres pares de ojos se posaran en mí.

Maestra: ¿usted?
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Dom 22 Dic 2013, 11:01 pm

Esa rayita se volvió a meter en problemas! Es un imán de problemas ella
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 3 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.