O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por CoteDreamer Lun 17 Mar 2014, 6:54 pm

Quiero que la rayis haga al fin su locura c:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Mar 2014, 2:34 pm

hoho me ha encantado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo ame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo adore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno encieta forma raytia tambien esm uy cofnaida y deja que jonathan sel e acerque ,lucho es un celosin y la ama¡¡¡¡¡¡¡¡
pero como adoro esta novela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguila pronto py perdon por demorar en comentar no hubo internet en casa y fue horrible¡¡ seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Miér 19 Mar 2014, 8:46 am

me encanta quee capitulazo tan largo me encanta de verdad!!!:) sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Miér 19 Mar 2014, 9:40 am

Eres unica!!!! me encanta como escribes siguelaa!! Okai te dejo a Zayn en la ducha : Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 2052116061  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 2052116061  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 2052116061  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 2052116061  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 2052116061  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 2052116061  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 2052116061 Un abrazo psicologico!!
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Miér 19 Mar 2014, 11:53 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA!!!! ♥♥♥♥
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Miér 19 Mar 2014, 12:50 pm

siguela :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Jue 20 Mar 2014, 5:50 pm

Me ha encantado siguellaaa
Siento no comentar pero entre al colegio y no me ah dado tiempo perdoname
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 22 Mar 2014, 9:53 pm

jaja gracias por comentar:3
me alagan sus comentarios.... jajaja, y si, tal ves hasta me anime de ser escritora:*
bueno, aqui esta el cap, ya estoy escribiendo la segunda parte, asique es probable que la suba mas noche, guapas!
Pd: LAS AMO CON TODO MI HEART!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Tumblr_m5x1g8zkTX1rtklo5o1_500
Capítulo 42. ¡tercera llamada....!¡y comenzamos!.
 parte 1/2
Louis: ¡NO HARLOD!- me moví incomoda en mi cama. Pensando en qué lugar estaba del mundo…
Harry: ¡nadie podrá detenerme!...¡Wuajajaja!- escuche pasos venir a mi recamara.
Creo que ya recuerdo…oh rayos, no volveré a comer tantos dulces en la noche… me acurruque en mis cobijas.
Niall: ¡huga, huga, huga, huga!-
Zayn: ¿eso es cavernícola?
Niall: ¡Huga, huga, huga, huga!-
Zayn: ¡heey! ¡Era mi sándwich!
Paul: ¡tenemos la entrevista chicos!-
Liam: ¿Qué hace Harry con un bote de agua?-
Tengo que levantarme…hay, no quiero bañarme…supongo que nadie lo notara en el escenario……
Harry: ¡¡¡¡¡muere, _________________!!!!! –
En ese mismo instante, sentí como algo congelado caía a mi cuerpo, saltando asustada de mi cama, mis sentidos se activaron de un minuto a otro, buscando al culpable de todo eso.
Me encontré con 5 chicos en frente de mí. Riéndose a carcajadas de lo que el ruloso me había hecho.
Su dulce venganza.
No podía hacerle nada. Rompí su regalo para Isi, me lo merecía.
Lo fulmine con la mirada.
Louis: ¡Harry!- se quejó mi novio entre una carcajada, yéndose conmigo.
_____: Eres un idiota-
Harry: un idiota a quien amas- se rio. Se evento a mi cama robándome un beso en la mejilla. Lo aparte divertida.
Zayn: buena esa, Harry- choco las manos con el ruloso
Liam: ¡ve a bañarte, ____! Te puedes enfermar, y hoy definitivamente no es un buen día para eso- me aviso Liam, mirando el reloj
Paul: Tienes 5 llamadas perdidas, cariño, deberías de revisar- dijo Paul aventándome mi celular a la cama.  Harry empezó a molestarme, jalando mi cabello mojado.
Mire mi celular. Eran de mis hermanos. La mayoría de Arturo. Louis me quito mi celular.
Louis: ¿vas a marcarles?
_____: de seguro solo quieren desearme suerte...- empuje a Styles –quítate, Harry-  me ignoro.
Niall: ¿estas nerviosa?-
Zayn: ¿se acuerdan de nuestra primera canción en the x factor?
Louis: Fue asombroso
Harry: Sin hablar de tu audición-
Louis: Cállate-
Liam: no debes de estar nerviosa, eres la mejor cantante-
Niall: y bailarina.
Zayn: que horror que se te olvide la letra o los pasos… ¿imagínate?- lo mire con mala cara.
_____: No me ayudas Zayn- hise a un lado  a Harry, pero volvió a jalarme el cabello, haciendo soniditos raros.
Harry: ¿Quién es Emiliano Zapata?-
_____: un héroe Mexicano-
Louis: Amor, ¿podrías darme un beso?- mi novio acaricio mi mejilla, acercándose mas a mi.
Zayn: No, corazón, pero si quieres te doy una patada en las bolas- respondió mi primo, con la ceja alzada.
_____: ¡Si no te quitas, rulos, te voy a morder!- me saco la lengua, haciendo crestas en mechones de mi cabello. Suspire frustrada.
Niall: ¿Qué significa “Eres latigable”?- me pregunto Niall en español. Me reí.
____: Que estas bien buenote-
Liam: Que asco, Harry, puedo ver tus amiguitos salirse por tus boxers-
Harry: ¡hay disculpa!- le dijo mirándolo semi desnudo. Rodé los ojos.
Zayn: Yo lo tengo más bonito-
Louis: Si te lo dijo Rosy, no cuenta, Zayn-
Harry: es como decir que Louis lo tiene mas bonito que todos solo porque lo dijo ______-
Paul: Chicos…-
One direction: ¿Qué?-
Paul: ¿Por qué no dejan que ____ se prepare?-
One direction: Noooooooo….
_____: ¡siiiiiiiiii!- empuje a Harry, ya estaba poniéndome de mal humor.
Louis: bien, pero yo me quedo-
Zayn: yo también, porque soy su primo-
Niall: ¡eso no es justo!-
Liam: Si, ¿Por qué nada mas ellos?
Harry: vete a bañar, nosotros te esperamos aquí-
Paul: todavía no se cambian, y la entrevista empiea en una hora, chicos. Encerio, vamos, váyanse de aquí-
_____: ¡hablo encerio, Harry!- volvi a empujarlo, cuando sentí su mano en mi cabello.
Harry: ¡eres una nena!-
Louis: dejala en paz.
Harry: No quiero.
Mi novio bufo. Se acercó un poco a su amigo y en un ágil movimiento lo golpeo en sus bolas. El soltó un quejido cayéndose de la cama.
____: pero yo no quiero ir a su entrevista…-
Louis: tampoco te quedaras sola en la casa, amor-
_____: ¿Por qué no? ya me eh quedado-
Liam: pero nos iremos pronto…¿no quieres pasar mas tiempo con tus hermanitos?- me pregunto haciéndome cara de perrito faldero.
_____: me ponen nerviosa las cámaras
Zayn: ¿y qué vas a hacer con el presidente en tus narices, prima? Te desmayaras-
_____: del asco
Harry: Solo espero que no estés planeando nada.
Sonreí maliciosa. Todos me miraron como diciéndome “sinceramente, ya sabíamos que ibas a matarlo”
Niall: Nose porque no me sorprende
Louis: Sera muy divertido, espero que lo graven.
Zayn: ____, no quiero que te metan a la cárcel tan pronto
Liam: al menos no ira la Reina-
Paul: ____, ya habíamos hablado de esto- ahora yo fui quien hiso la cara del perro faldero
_____: oh vamos, Paul, no voy hacer algo grave, solo a retacharle en la cara que Estados Unidos no sirve...-
Me miro peor.
Paul: No-
Louis: no te hagas el dificil, papa, sabes que terminara haciéndolo-
Paul: No te permito que lo hagas, terminaras mal con simon-
_____: si ese viejo ya me tiene en su lista negra ¿Qué más da?
Paul: _____....-
_____: ¿por favor?- le suplique, inclinándome de rodillas hacia donde estaba. –por favooor…- paul suspiro, asintiendo. Sonreí contenta
Paul: bien. Pero yo no supe nada de esto-
_____: Nada paso aquí-
Paul: Chicos, vamos, es hora de cambiarse.
Niall: ¿a que hora tienes tu show, bonita?
_____: A las 8, pero tengo que estar ahí a las 5-
Louis: ¿Por qué tan temprano?-
_____: ensayos, muchos ensayos-
Zayn: bien, entonces nos acompañas, comemos juntos como siempre y luego te dejamos y nos vemos a las 8 ¿bien?
Liam: ¿desde cuando eres tan organizado, Zayn?-
Harry: Si, das miedo
Louis: déjenlo, chicos, que no ven que Rosy se enojo ayer porque Zayn no recordó su aniversario
_____: sigues siendo un idiota, primito-
Louis: ¿y tu y yo cuando cumplimos el mes, amor?
____: cumplimos los dos meses, Louis-
Louis: ya lo sabía-
_____: Si, claro
Paul: bien, se terminó, ¡fuera!- les gito, tomándolos del bóxer a Harry y a Niall que los tenia mas cerca, se los llevo afuera de mi recamara, y los demás se fueron tras ellos, menos Louis, que seguia acostado en mi cama. Le dio unas palmaditas a la almhuada para que me fuera con el.
Me acosté en su regazo, traía una playera interior con sus boxers azul marino.
_____: que lindo te vez hoy- escuche su risa nerviosa
Louis: gracias, tú también, mojada y todo- sentí su respiración en mi frente, al igual que sus labios tocar mi piel.
_____: ¿y de que hablaran en la entrevista?-
Louis: No lose, amor, es una entrevista- sus besos fueron bajando a mi mejilla, poniéndome un poco ansiosa
_____: pero… ¿de qué programa?... – sus labios llegaron hasta los mios, por fin, evitando que hablara -¿de…noticiero…..de adolecentes…de niños…dinsey… para adultos?- el se apartó de mí, riéndose.
Louis: déjate besar ¿quieres?- sus manos se fueron a mi cuello, jalándome hacia el. mi cuerpo se giro, para que tuviéramos mas comodidad.
_____: ….. los chicos están abajo, y Paul también-
Louis: Solo quiero besarte, ____, ¿Qué piensas que haremos?- me sonrió picaron.
Le devolví la sonrisa, fundiéndome en su beso tierno.
Me encantaba como sus labios encajaban perfectamente en los mios, como su sabor natural se adentraba a mi boca, mientras que su aroma, dulce, y tan propio de el acariciaba cada parte y rincón de mi cuerpo.
Y solo con un beso.
Adoraba besarlo, eran una de mis cosas favoritas de hacer. Me daba cuenta de lo mucho que lo amaba, me confirmaba que Louis era “esa” persona. Que por el daría todo y lo dejaría todo.
podría estar así siempre, pegada a él.
Sus dedos cálidos se fueron a mi cintura
Dejándome llevar por el momento, mis piernas se subieron a su torso, y el me hundio en la almohada, profundizando más el beso.
Era delicioso.
Pero el paro, alejándose un poco a mí, para observarme.
_____: ¿Qué?-
Louis: Tal vez no sea el momento adecuado…pero… ¿Eres virgen, cielo?- Solté una risita.
_____: Si, si lo soy… ¿y tu?- Rodo los ojos.
Louis: Estamos hablando de ti-
_____: Tenía las esperanzas-
Louis: Si hubiera sabido, me guardaría para ti.- me sonrió encantadoramente – me alegra saber que no lo hicieras con Jonathan.
_____: No hables de el cuándo nos estemos besando ¿si?-
Louis: tienes razón, lo siento- me beso rápidamente –  Te amo- volvieron a juntarse con los mios.
____: te amo  más –le susurre.
Louis: Di mi nombre, me encanta cuando lo dices- Solte una carcajada, lo bese y el me devolvió el beso
____: Louis…- mis manos se entrelazaron en su cabello, jalando su cabeza hacia a mi.
Louis: mmmm-
_____: Louis…- mis piernas se movieron, y el cuerpo de mi novio se coloco entre mis entre piernas, recorriendo entre sus palmas la piel de mis piernas
Louis: ¿mmmmm?-
_____: Louis…- genial. Eso sonó mas como un gemido.
Louis: mmmm…-
Zayn: ¡Louis!- el grito de mi primo hiso que Tommo saltara espantado -¡Aléjate de mi prima y ven a cambiarte!-
Louis: Eres un imbécil, Malik- le mostro el dedo –me sacaste un susto de muerte
Zayn: ¡Orale, que no tengo tu tiempo!-
Mi Louis refunfuño, se levantó del suelo y mirándome con una sonrisa hermosa me beso rápidamente. Salió de mi recamara, mientras que mi primo lo veía irse.
Sus ojos cafés me miraron, haciendo una seña de “te estoy observando”
______: Adiós, Zayn- le lance una almohada
Por mis adentros gruñí. Poniendo mis sabanas arriba de mi cara.
Cielos….Louis era un amor.
Lo amo, lo amo, lo amo….
Suspire enamorada.
Pero el sentimiento fue apagando cuando entro una nueva…
De esas cuando sabes que va a pasar algo malo…
Un mal presentimiento.
 
 
 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Tumblr_mqb1q0iOI91sb45afo1_500
 
Jonathan D´angelo.
Jonathan: ¡No, Angélica!- le grite frustrado
Angélica: Explícame porque no quieres seguir, Jonathan…. Querías poner celosa a ___, eh iba funcionando! Ni siquiera me diste la oportunidad de poner celoso a Louis ¿y ya quieres terminar con esto?
Jonathan: Eres demasiado dramática, Angy, como si nuestra “relación” fuera de verdad-
Me senté en la silla, comiendo una galleta que estaba en la mesa. Me fulmino con la mirada.
Angélica: ni siquiera lo pensé por un segundo. –se sentó a mi lado, cruzándose de brazos –No es justo, Jonathan-
Jonathan: ¿No es justo que? lo de ser novios lo planeamos para poner celosa a ___y a Louis ¿funciono? No… ¿Por qué rayos quieres seguir? Ni siquiera hemos tenido ningún…-busque las palabras adecuadas para que no se sintiera put* - tipo de contacto desde la primera vez que paso…-
Angélica: fue tercera.
Jonathan: ¿tercera?- abrí los ojos –vaya
Angélica: Eres un patán.
Sonreí, acercando su silla hacia mí. Le quite un mechón rubio de su perfecto rostro, sonriéndole.
Jonathan: Oye, sabias que eso iba a suceder. Es un simple negocio lo nuestro. Sin ilusiones ¿lo recuerdas, preciosa?- le acaricie la mejilla.
Angélica: Si- suspiro –pero… ¿aun sigues queriendo mi ayuda para soparlos?
Jonathan: Claro, coges demasiado bien para que Louis lo olvide-
Angélica: ¿entonces porque no volvemos a lo nuestro?- sus manos tocaron mis piernas, sentándose en ellas –si quieres, sin ser novios- sus labios rosaron los mios, besándome –tu tambien lo haces muy bien…. No me dejes asi- me hiso un puchero. Recordándome a _____.
Le di una dulce sonrisa, besándola.
Jonathan: Me aburriste.
La rubia se sorprendió por mi respuesta, dándome una buena cachetada. Se fue de mis piernas, volviendo se a sentar en la silla. Solté una carcajada. Pegaba como una niña de 5 años. No se comparaba con las de _____. Nop, definitivamente no tenía comparación.
Angelica: Patán.- me grito -¿y qué vas a hacer cuando este con ____? ¿eh? Te aburrirás mas fácil, serle fiel…por favor, ¿enserio?-
Jonathan: Ella es diferente. Con ella nunca me aburrirá…- Mi imaginación empezó a divagar, imaginándola mía. me mordí mi labio… - Su piel es diferente a las demás, su cuerpo, su forma de mirarme…la forma de sus labios..pff, los mejores besos-
Angelica: Es una perra
Jonathan: vele bajando, Angélica, insulta a quien quieras, menos a ella-
Angelica: Es una perra, ella al igual que todas sus amiguitas….- se quedó pensativa un rato, volviendo a mí con una sonrisa perversa -¿sabes? Rebeca aún sigue caliente por lo que paso con Zayn… me encantaría verle la cara a Rosy cuando vea como su noviesito se va con otra… verlas a todas…eso afectara más a _____,  que sentía culpa-
Jonathan: Eso huele a venganza. Quedamos en que tu y yo tendríamos a ___ y a Louis, nada mas, sin baches en el camino, ni distracciones-
Angelica: Dale… no hablara contigo de esto, lo planeare con las chicas, y espero que no me detengas-
Jonathan: si, si, lo que sea-  se levanto de la silla caminando hacia la puerta de mi camerino. Pude ver su cuerpo, tenia buenas pompas y muy marcadas curvas. Mas con el vestido rojo pegado que traía puesto… - te vez muy bien – ella se giro, guiñándome un ojo
Angelica: lástima que te aburra esto- se palmeo el trasero y salió.
Rodé los ojos.
Mujeres.
Faltaban 15 minutos para empezar el show, me mire al espejo, me arregle un poco el cabello y mi ropa para salir de mi camerino.
Camine hacia el escenario, el primer baile salio yo, busque a alguien para me indicara que hacer, pero me tope con pequeño cuerpo.
 Por el aroma que vino a mi nariz, supe que se trataba de ___.
La tome de la cintura, evitando que cayera. Ella se sujetó de mis hombros, haciendo que su rostro estuviera cerca del mio. Sus ojos me observaron atentos, para después mostrarme una sonrisa de oreja a oreja. Oh por todos los cielos….
No la beses, no la beses, no la beses.
Trague saliva, intenta sonreir como si nada pasara.
_____: Jonathan- dijo mi nombre con tono de alegría –vaya, no te habia visto con la vestimenta de narco-
Jonathan: Callate, que tu tambien estas igual, guapa- le dije, mirnadola de arriba para abajo. Traia un tipo pantalón verde flojo, y una blusa que le llegaba mas arriba de la cintura, mostrando su lindo y sexy estomago. desvie mi vista antes que mi mente empezara a imaginar.
_____: ¿estas listo?
Jonathan: Ansioso. ¿y tu?-
_____: Igual-
Liam: ¡aquí estas, ____!- la voz de Liam Payne se acerco a nosotros, al igual que todos sus amigos.
No es que me cayeran mal. Pero si dejaran de aparecerse asi, un dia ____ y yo podríamos estarnos besando. El chico me saludo, al igual que todos los demás. Claro, menos Louis.
El chico se acercó  a su novio, tomándola de la cintura, dándole un beso en sus labios.
Ese si me caía mal. Muy mal.
Lo golpearía con gusto. Pero no lo hago. ¿Por qué? perdería la confianza de ____, y sería volver  a empezar todo.
Louis: ¿estas nerviosa, amor?-
_____: No- le respondió con una sonrisa-
Niall: ¿Por qué no le hechas un vetazo al público?- dijo Niall, tomándola de la mano para que se acercara al telón,  lo abrió un poco, y con eso basto para ver la multitud que habia. Parecia que toda Inglaterra se habia reunido.
Si no fuera porque el rubio estaba a su lado, _____ ya estará en el suelo.
Zayn: ¡____!- grito su primo, acercándose a ella. ____ se sostuvo en los brazos de Zayn, que la detenían con fuerza.
Sus ojos se abrieron en par en par, su rostro empezo a volverse palido, y su respiracion agitada, intentando agarrar aire.
Harry: ¿Qué te pasa?- pregunto el ruloso, que apartaba el cabello de su boca.
Liam: ¡Se esta muriendo!- grito espantado
Niall: ¡Auxilo! ¡Auxilio!- el rubio empezo a dar vuelas desesperado, como pudo, ___ lo tomo de los hombros dándole una bofetada, luego puso su mano a su pecho, sufriendo mas fuerte el ataque.
Jonathan: Le está dando un ataque de asma- explique -¿Dónde está tu bolso?-
Ella no podía moverse, solo me miraba, inhalando mas fuerte. Su vista paso hacia la esquina de la pared, y ahí estaba, una pequeña mochila color azul.
Louis la tomo de sus brazos, haciendo que se quedara quieta.
Louis: tranquila, amor- dije en tono dulce, pero a la vez preocupado. Rode los ojos.
Jonathan: con un beso de amor no se le ira el ataque, idiota- le respondi. Me ignoro, volviendo a prestar atención a su novia
Louis: tranquila…solo respira…. Mírame – obviamente, no le estaba funcionando su técnica, mi  mano se perdió en su mochila. ¿Dónde mierda estaba el inhalador? ( canción por si no la recuerdan: https://www.youtube.com/watch?v=Vd29pnPwBj8 )
Louis: bien, ya se… ¿Qué tal si contamos una canción? – acaricio su cabello suelo - ¿la recuerdas?.... eh intentado aprendérmela, asique no te burles- aclaro su garganta, cerro los ojos y volvió abrirlos –los sapitos de la noche no se esconden en la almohada y no asustan al bebe, claro que no- pude notar que ____ sonreía –viajan en trenes son mis amigo y no llaman por teléfono al jardín…- su respiración se iba calmando poco a poco
Zayn: No sabia que cantabas tambien en español, Louis-
Louis: espero que te vayas calmando, amor, porque es la única parte que se me de memoria-
Ella soltó una ligera sonrisa. Aventándose a sus brazos, agradecida.
Estresado, tire su mochila a un lado.
No puedo creerlo.
Mis celos aumentaron de nivel.
Solo espera Louis Tomlinson, y disfrútala estos momentos. Porque muy pronto ella será mía, y no pienso volver a dejarla ir.
Solo espera.
Tia (maestra): ____, Jonathan, todos están en sus posiciones ¿Qué esperan?- miro  a One direction -¿y ustedes que están haciendo aquí? ¡vayanse!
Los chicos corrieron de inmediato.
Maestra: ¿estan listos?
Jonathan: Si- mire a mi amiga -¿estas bien?- asintió
una voz grave resono en las paredes. con un poco de eco. Senti como la mano de la chica que estaba a mi lado tomaba la mia, con fuerza.
Representadora: ¡tercera llamada! ¡tercera llamada!.... y...-
_____ termino su frase, en un leve susurro.
_____: Comencemos. 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Dom 23 Mar 2014, 3:59 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Dom 23 Mar 2014, 6:00 am

me encanta   :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Dom 23 Mar 2014, 9:07 am

Ooooooo!!!! Esto es super, me encantaaaa!!
SIGUELAAA!!!!<3<3
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Dom 23 Mar 2014, 12:58 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 23 Mar 2014, 1:03 pm

Aquí ya la sigo! gracias por comentar!:3
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Tumblr_ln0nm7X7AV1qa1id2o1_500
Capítulo 42. ¡Tercera llamada y comenzamos! 
      Clavel blanco.
     parte 2/2
Angélica: ¿Dónde rayos esta mi estilista?- el grito de Rebeca  hiso que mi peinadora, maquilladora o lo que sea quien fuera, me hiciera una línea de labial rojo por mi mejilla.
Rodé los ojos.
Esta era la quinta vez.
_____: Voy a matarla- susurre. Mire a la chica que ahora me limpiaba mi rayón – enserio ¿a ti no te dan ganas? Es demasiado… – hice una bola en mis manos, aplastando el aire que había entre ellas –no tiene palabras para describir lo que es-
La chica rio asintiendo.
Me mire al espejo, no estaba mal.
Me sentía rara.
Como bipolar o algo asi.
No se, supongo que eran por los nervios.
Ya había pasado a hacer mi primer baile, por fin habia terminado todos,  tambien cante la de Beyonce, y las dos canciones con las chicas, solo me falta una con ellas y por ultimo mi canción especial.
Y las 4, contando a Rosy, estaban desesperadas por terminar de arreglarse. Yo ya estaba lista, me sentía cansada y mi cuerpo agarrotado.
Estilista: Te vez encantadora- le sonreí
______: Muchas gracias, deberias de maquillar a Laddy Gaga, ese chica necesita convivir con personas normales….me pregunto si todos sus amigos son asi…oh cielos, no se porque, pero me vino a la mente una imagen muy asquerosa…-
Estilista: creo que ya te entendí, muñeca- se rio –bueno, tendre que irme algunos minutos, pero estare aquí cuando te toque tu ultima canción ¿si, cariño?-
_____: Claro, cómase una torta por mi.
Estilista: muy bien- acaricio mi cabello, y luego se fue por la puerta trasera.
Angélica: ¡QUIERO MI ESTILISTA!- grito histérica. Gruñi. Poniendo mi cabeza en mis manos
Rosy: No se va a callar nunca- me dijo Rosy sentándose a mi lado.
______: ¿y dónde está su cosa esa?-
Rosy: huyo, ¿Qué más haría en su posición?-
_____: pobrecilla-
Rosy: Haria lo mismo-
______: eeehhhh…. -
Volvió a gritar. Su amiga Rebeca intento calmarla, pero lo único que hiso fue que arruinara mas su maquillaje.
Me levante de mi silla estresada,  camine hacia a la rubia y  le dije en tono claro y fuerte.
______: ¿Qué quieres que te hagan?- su mirada me penetro, mirándome de arriba abajo
Angelica: ¿De qué rayos hablas?-
______: Si- la sujete de sus brazos, sentándola en su silla giratoria, volteándola a la dirección del espejo. Me miro confundida –tu maquillaje está bien, solo falta que te peinen y ya… ¿Cómo te gustaría?
Angelica: ¿piensas arreglarme?.... ¿tu?- pregunto incrédula.
______: Si, yo pienso ayudarte ¿vez a alguien mas ofreciéndose como voluntaria?- mi mirada busco a alguien, pero, claro, nadie se inmuto. -¿lo ves? – le sonreí
Angelica: ¿y sabes cómo hacerle?-
Ni la más mínima idea.
_____: Obvio. ¿Con quién crees que hablas?- Ella agacho la mirada insegura, mientras que yo intentaba guardar la calma.
Rosy: ¿Qué crees que haces?- me dijo en el oído
______: Intento salvar la vida de nuestros oídos- le respondí, volviendo a la rubia histérica. –Entonces, muñeca, ¿Qué quieres que te haga?-pregunte tocándole el cabello,  imitando a mi estilista.
Angelica: Esta bien….-suspiro convencida –quiero algo como…ummmm, una colita de cabello con crepe aca arriba-
______: fácil, me peino asi todos los días- asentí. Buscándole de qué lado de pelo tenía que agarrar.
Angelica: Si….-
____: bien…empecemos desde cero.. Lavemos tu cabello- dije emocionada. Me sentía toda profesional. Escuche la risa de Rosy por mi entusiasmo. Angélica, sorprendentemente me hiso caso, dejando que le mojara todo el cabello.
No se si era porque no quería ver como la peinaba, pero había cerrado los ojos, evitando abrirlos.
Yo, felizmente hise mi trabajo, le lave el cabello con cuidado, luego se lo seque poniéndole muchas cosas para que estuviera suavisito y bonito.
Vi un frasco azul, decía algo asi de “dar color y brillo al cabello”.
Le rocié todo el frasquito. Total, quedaba muy poquito. Empecé por las puntas hasta el cráneo, moviéndolo para que se esparciera bien.
______: te esta quedando perfecto, Angélica, deberías de verte….creo que por primera vez te envidiare en algo…oh, mira, Rosy, tócalo….¿vez la suavidad?, mi mama siempre me dice que hay que comer huevo y proteínas, que eso ayuda a fortalecerlo y quien sabe que cosas, pero mi pregunta siempre ah sido: Yo tenía una amiga, que era vegetariana, y siempre tenía el cabello bien bonito…asique por eso no me comía los huevos, me daban asco…además que nunca me peinaba, bueno, no me peino. Pero es que no tengo tiempo, los chicos de aquí para allá….aparte con ellos, nunca estas peinada. Te tratan como perro… ¿ustedes creen que los perros se coman? Habia esuchado que los mayas si se los comían cuando ganaban los juegos de pelotas….pobrecitos perros, y de hecho que no eran gordos, eran unos mugres palos. Yo me comería un perro, pero si fuera un palo, no me lo comería, al menos que cocinaran el hueso….dudo mucho que hicieran eso…¿se comerían el cerebro?...mugrosos caníbales, ¿Qué no existían las vacas en ese entonces? Hasta con los pajarracos esos de colores me conformaba….haria bonita popo…- la rubia me interrumpió.
Angelica: Cierra la boca,______-
______: Me callo- respondí.
Le cepille el cabello con cuidado. Cielos, estaba muy suave…
Ummm….. creo que le eche de mas spray
Neee. Se verá mejor, sus rasgos resaltaras con la colita más apretada.....
Creo que se lo pinta, como que se está cayendo el color.
Que loco color de pelo tiene.
¿su cabello era azul?
Mire el frasquito, luego a su cabello. Dudo que se lo pintara de ese color.
¿debería de ponerse azul…?
¿Por qué se estaba poniendo azul?
Mierda, si se estaba poniendo azul.
Oh, oh…
Suspire profundo. Tranquila, deseguro estaba quedándome ciega, falta de descanso. Seguí peinándola, le hice su colita poniéndole el crepe al frente.
Ummm…no sé porque quería una crepa en la cabeza. Pero bueno, cada quien sus gustos.
Y me dice a mi rara.
Oh miren, un dulce.
Tome la pastillita, comiéndomela.
______: Mira, Andy, la obra maestra que hecho…-
Angelica: Sabes, _____, debo admitir que fuiste muy dulce en ayud…….- se quedo trabada al verse en el espejo. Le estaba dando un tic. Se toco la crepa de la cabeza.
Escuche risitas atrás mio.
Lose, lose... deberia trabajar en esto. Le sonreí satisfecha, mostrándole en  un espejito como le habia quedado por atrás. Su boca empezo a abrirse más, sin decir ninguna palabra.
Me alegre. Si le gusto. Hasta sin palabras la deje.
______: ¿me quede lindo?- le pregunte inocente, esperando su respuesta
Ella se giró como la niña del exorcista, su rostro blanco se acaloro, pareciendo un tomate vivo, juraba que le salía humo por sus orejas.
¿Por qué se enojaba? Si me había quedado bonito…
Angelica: ¡Eres una idiota!-me grito, dándome un empujón -¿Qué me hiciste? ¡es lo más horrible que me han hecho!-
_____: lo siento, Angelica, pensé que…- dije disculpándome, agachando mi mirada.
Angelica: ¿pensaste qué? ¿¡Acaso piensas? ¿y dicen que las rubias son las estúpidas? ¡eres la viva imagen de una torpe y buena para nada!-
Rosy: Oye, Angélica, ella hiso lo mejor que pudo, enserio, no lo hiso a propósito- me defendió mi amiga.
_____: perdóname, no quise hacerlo- volvió a interrumpirme, alejando a Rosy de mi lado, colocándose enfrente de mí, mientras que sus ojos brillos me miraban con furia.
Angelica: Lo disfrutas, no hagas tu carita de arrepentimiento, lo hiciste a propósito, no engañas a nadie, _____, ni menos a mi- me grito. -¡pobre de Louis! ¡no puedo creer que  se haya fijado en ti! ¡una chica tan torpe y estúpida como tu! Eso, cariño, es para avergonzarse ¿y luego dicen que eres como una santa? ¿una niña inocente que no hace mal a nadie? ¡cada vez que pasas, no importa a donde sea, destruyes todo!-
Auch.
No tengo idea porque, pero esas palabras me hirieron.
Mire a mi alrededor, todos observaban aquella escena, con rostros de pena y lastima.
Avergonzada y entristecida corrí afuera de camerinos, escuchando otra vez los gritos de Angélica.
¿Por qué me sentí tan mal con esas palabras?
¿Por qué no me defendí?
No se adonde llegue, pero me sente en el suelo de una pared que daba a un pasillo hacia los baños, pensando en que habia hecho mal.
Mis intenciones no fueron malas, quería ayudarla, no perjudicarla…pobrecita, ahora tenia que salir con el cabello de pitufo.
No quería eso para ella, tal vez me caia mal, pero hoy era un dia importante para las dos… nunca la perjudicaría asi.
Mire mi dulce que aun estaba en mi boca, entristecida lo puse en el suelo, tal vez una hormiga tenga más suerte que yo. y ahí se acerca la hormiga…
____: Adiós, dulcecito  - le dije Bye con la mano, mirando como el animalito se lo llevaba
Me siento gorda.
Y fea.
D:
¡Quiero mi pastillita de nuevo!
En mi delirio, escuche como alguien le bajaba el baño y salía un chico con una camisa blanca y un pantalón negro. Era Jonathan, que al mirarme entristecida se acercó a mi, sentándose a mi lado.
Doble mis piernas, ocultando mi rostro entre mis rodillas.
Jonathan: ¿Qué tienes, guapa?-
_____: Nada- dije en tono de niña pequeña.
Jonathan: Vamos, bonita, ¿Qué paso?-
Saque mi cara de mi escondite, sin verme, supe que mis ojos estaban rojos, apunto de llorar.
Jonathan: No me digas, ¿Angelica te dijo algo?
______: Fue mi culpa
Jonathan: oh no, guapa, sea lo que te haya dicho, no fue tu culpa-me apoyo, acariciando mi mejilla. Sus fracciones me decían que estaba preocupado.
_____: Es que…es que yo solo quería ayudarla, su estilista se habia ido…-me encoji de hombros –y digo, tiene el derecho, nadie puede aguantarla…pero yo quería ayudarla, y encerio, no quería….no quería….-y en eso, el sentimiento no pudo mas, y me solte chillando como una magdalena. Caí en los brazos de mi amigo, mientras que el intentaba consolarme, besándome la nuca.
Jonathan: Esta bien, ____, todo esta bien -
_____: y ahora no podrá salir  al escenario por mi culpa-dije en sollozos –me cae mal, si por mi fuera le pintaría el cabello de amarillo pollo, pero hoy era su dia especial y yo se lo arruine –volvi a chillar, jalando mis mocos –y tiene razón, soy una torpe que no sirve para nada, ¡siempre destruyo todo! Louis terminara conmigo por eso, por ser una estúpida, fea y gorda…nadie me va a querer-
Jonathan: ¿vas a estar en tus días, verdad?-
______: ¡siii!- le grite, volviendo a acurrucarme en sus brazos -¡quiero un chocolate!- le volvi a decir, pero creo que no me entendió, porque era tan feo mi llanto, que parecía que estuvieran matándome.
Odiaba estar en mis días.
Estúpidas hormonas.
Estúpidos ovarios.
Jonathan: hey, hey, calma- me dijo, tomándome de la barbilla, haciendo que su mirada dulce y comprensiva se clavara en la mia. Me refleje en sus ojos. Intente de dejar de hacer pucheros, pero me era inevitable. –respira, bonita…calma-  mi respiracion sono como lo típico después de un llanto – Escúchame ¿si? En primera, Angelica es una arpía que no sabe apreciar lo que hacen por ella, no le hagas caso a lo que diga,____ tu eres hermosa, asi como eres , eso es lo que te hace especial- su mano toco mi cabello, acariciándolo
______: ¿tu crees?-
Jonathan: Claro que si. Y Louis es un rico por tenerte a su lado, cualquier hombre sentiría envidia por tener a alguien como tu-
______: pero si soy torpe y estúpida-
Jonathan: No lo eres, eres la chica mas perfecta que conozco-
_____: ¿crees que soy perfecta?
Jonathan: Si, lo eres-
No pude evitarlo, fue algo impulsivo. Tal vez no tenia que hacerlo, pero sinceramente en este momento no pensé muy bien. Mis labios se fueron directo a su mejilla derecha, en forma de agradecimiento. Me apoye en su pecho de nuevo, y sus brazos me rodearon la cintura.
_____: Gracias, jona, enserio lo necesitaba-
Jonathan: Siempre estoy para ti, ya lo sabes- me aparte de el, volviendo a su mirada –ahora, quiero que respires, te relajes y no pienses en nada, ve a arreglarte un poco que en pocos minutos vas a salir al escenario-
_____: ¿ya viste al presidente?
Jonathan: ¿bromeas? Claro que no, vino su representante, pero con el tenemos.-
_____: ¿y quien es?
Jonathan: el que tiene gorilas a su lado, lo identificaras fácil, guapa- atrapo un mechón de mi cabello.
____: bueno
Jonathan: nos vemos en la siguiente canción. Te quiero muy bonita, eh-
______: Si- asentí, le di otro beso en la mejilla –yo te quiero, Jona-
Jonathan: yo también te quiero-
Me levente del suelo, aun mi agitada respiracion se notaba, intente calmarme, no ayudo mucho, pero algo es algo.
Me fui al baño.
No tenía tan corrido el maquillaje. Y aun mis labios tenían ese rojo vivo, tome un papelito mojado y me limpie todo lo que me hacía parecer mapache.
Me acomode mi pantalón negro y mi top blanco, me remarque un poco mas los rulos que caían en mi cintura en forma delicada.
Satisfecha, Sali del baño, y al segundo que Sali, alguien me sujet del brazo, gritando y corriendo.
Maestra: ¿Dónde estabas, _____? Ya es hora  y tu jugando a las escondidas, pon mas atención al tiempo…- me regaño, tape mis oídos, no quería volver a llorar. Estaba muy sensible ahora.
Pero creo que ya se me estaba quitando. Ahora quería matar a Angélica por haberme hecho pasar  un mal rato.
Odiaba llorar.
Se me soltaban los mocos, y era muy estresante.
Los succione.
La maestra me llevo al escenario, donde estaban todas las chicas. La rubia….digo, la pitufa, estaba mirándose en un reflejo, me fije que lo azul se le habia ido a las puntas, no se pudo su colita de cabello y se quitó la crepa de nutella. (Por si quieren ver lo que harán las chicas: https://www.youtube.com/watch?v=Sht27VY98Co )
Ash. Yo me la quería comer.
Rosy: ____, ¿estás bien?- me pregunto mi amiga, acercándose a mí.
______: Si, un mal momento de debilidad. Al menos no voy a ser yo quien va a parecer pitufo.
Mi amiga se rio, y sin previo aviso, la canción ya estaba sonando.
Rosy: Recuerda que al terminar la canción, tienes que ir a la parte derecha, ahí te estará esperando la que te va a preparar para tu canción.-
______: De acuerdo- Asentimos las dos, poniéndonos en nuestras posiciones.
El talón se abrió, y salimos las 4 a cantar, la primera parte le tocaba a Rosy, y luego a mi.
Las dos nos miramos divertidas, haciendo nuestros pasos y todo.
Mire a los chicos, que aplaudían y gritaban emocionados.
La verdad, es que me gustaba estar arriba del escenario, se sentía bien mostrar hacer lo que te gustaba.  Y como si estuviéramos en cualquier ensayo, me mostraba como si nadie estuviera viéndome. Haciendo mis caras y jugueteando con Rosy en los pasos.
De repente, hasta me acercaba a los chicos y les guiñaba un ojo. No sé cómo pudo darme un ataque de asma al pensar que haría el ridículo.
Ni siquiera estaba nerviosa por estar acá arriba. Me estaba divirtiendo, actuando lo más natural del mundo.
Intentando bajar la voz en mis altos, ya que se escuchaba muy fuerte y eso no me gustaba.
El tiempo fue pasando, y la canción ya iba terminando. Cuando las luces se apagaron, me fui corriendo a las indicaciones que me habia dado Rosy. y ahí estaba mi querida Estilista…creo que se llamaba Emily.
Emily: estuvieron geniales- me felicito, tomándome de la mano, y llevándome a una silla. Yo asentí, recuperando mi respiración.
_____: Y lo que se espera…- dije sonriendo maliciosa. –Esta será mi ultima canción, asique…. ¿puedes desmaquillarme toda? Y deja mi cabello asi, que sea lo mas natural del mundo.
Emily: Tengo que maquillarte, muñeca, para que tus fracciones resalten y te veas-
_____: Bien, en ese caso, maquíllame como si no lo estuviera-
Emily: De acuerdo… ¿Dónde está tu ropa?-
Maestra: Aquí esta- me dijo, dándome un vestido blanco, me llegaba arriba de las orillas, estaba sencillo, exactamente lo que quería. – recuérdame porque te deje hacer esto-
_____: porque me ama, me aprecia y sabe que se lo merece- le sonreí – Solo voy a cantarle una canción, aparte que no vine el presidente….-
Maestra:….cambiando de tema, ¿Qué sabes tu del cabello de Angelica?- hise una mueca.
_____: le quedo lindo- me incline de hombros, Luz me tomo de la barbilla, haciendo sus cosas con sus  herramientas.
Maestra: No tenías permitido hacer eso,_____. Y lo sabes-
_____: Era eso, o que nuestros oídos fueran torturados….aunque pensándolo bien, fue lo mismo- La mire desde el espejo que estaba enfrente de mi –le cambie el look, dígame si no se ve bien.
Maestra: Se le ve horrible-
_____: y yo que quiero sonar positiva y ustedes ahí regándosela a la pobre, deben de tener compasión con Angélica. Tiene problemas mentales.
Maestra: Como sea, El lunes te quiero temprano en mi salón, necesito hablar contigo seriamente- La vieja se fue, dejándome con mala cara.
_______: Va a matarme, lo va a hacer…y se va a arrepentir, yo se que me ama-
Emily: Sería imposible no amarte, muñeca-
_______: uummm…. Espero que tengas razón, porque saliendo de aquí….- abri los ojos un poco preocupada –lo que se me va a armar- abri mis brazos, diciendo de que tamaño iba a estar mi problema –un gran moco verde ¿y yo donde voy a estar? Exactamente en el medio.-
Emily termino de arreglarme a los pocos minutos. Y ya era mi turno de empezar mi canción.
Me fui al escenario, y vi a Jonathan que caminaba a su posición, con su guitarra y su silla de madera.
Le sonreí, y el me la devolvió.
Isi: Toma, aquí está la flor- me tendió un clavel blanco. Woow, estaba muy bonito.
_____: Gracias- sonreí.
Mi amiga acomodo una parte de mi vestido y se fue corriendo.
Ya era el turno de entrar, Jonathan salio al escenario, escuche como ponía la silla en el suelo y revisaba que las notas de la guitarra estuvieran correctas. Di un suspiro largo, y Sali buscando el micrófono que estaba en medio de la plataforma.
Identifique  al representante del presidente. Para mi suerte, estaba en la tercera fila, mirándome atento.
Mire a los chicos, que sonreían divertidos.
Luego mire a Jonathan, que me daba la señal para continuar.
https://www.youtube.com/watch?v=BSJWBhgWI_Q
Aclare mi garganta, y me acerque al micrófono.
_____: Dedicado a una persona especial- Dije con una media sonrisa. Escuche varios aplausos, que se fueron apagando cuando la guitarra sonó. Mi mirada se poso al representante, era un señor ya grande y pelon. Con barba blanca rodear su boca – Mr. Presidente, venga a dar una vuelta conmigo….- cante. Y al momento que lo hise, los ojos del señor me observaron de una manera más curiosa.
Quite el micrófono de donde estaba, caminando por todo el escenario.
Deje la flor en una orilla del escenario.
Seguí cantando, pero sin apartar ningún segundo la vista del viejo pelón.
Al seguir la canción, y al escuchar todo el mundo la letra, el ambiente se tenso un poco, al igual que el señor. Que cambio su vista curiosa a evitar mi mirada penetrante.
_____: ¿Cómo puede caminar con la cabeza en alto?... ¿puede siquiera mirarme a los ojos?- me volvi hacia el –y dígame ¿Por qué? –
Me senté en la orilla del escenario, mis piernas colgaron, mire la flor y la tome. Segui cantando, y me llego el sentimiento.
Estúpido presidente.
Me hubiera encantado que estuviera aquí. Y cantársela a él, no a un idiota que se robaba el dinero de todo el mundo. Que solo le importa su bienestar y no el de las personas.
Se aprovecha de México, de sus recursos, de la gente corrupta, que desgraciadamente son todos los que están en el poder. ¿Paz? ¿Tranquilidad? ….por favor.
Empecé a enojarme, con un ágil movimiento, me baje del escenario.
Y asi es.
Me fui directamente al viejo pelón.
Sus ojos me miraron sorprendidos, lo que mas me divirtió fue que sus guaruras no me permitieron acercarme, haciéndoles caso, solo me quede en la orilla de la fila, pero los ojos del viejo y mis ojos no se apartaron.
_____: puedo imaginar lo que la primera dama ha de decir “llevas un viaje largo…de whisky y cocaína!” – ahora si, mi voz retumbo en las paredes. -¿Cómo puede dormir cuando el resto de nostros llora? ¿ como puede soñar cuando una madre no tuvo la oportunidad de despedirse? ¿Cómo puede caminar con la cabeza en alto? ¿puede siquiera mirarme a los ojos?- Le di el clavel, haciendo una ligera inclinación.
Me dirija de nuevo al escenario, mi voz retumbo mas fuerte, intente alejar el micrófono de mi voz, pero seguía sonando igual.
_____: ¡deje que le hable de trabajo duro! Salario minimo y un bebe en camino…. ¡deje que le hable de trabajo duro! Reconstruir tu cada después de que las bombas lo destruyeran ¡deje que le hable de trabajo duro! Hacerte una cama con cartón…¡deje que le hable de trabajo duro! ¡Trabajo duro! ¡Trabajo duro! – y con la voz mas clara y fuerte que pude le cante, poniéndome enfrente del escenario -¡Usted no sabe lo que es trabajar duro! ¡Trabajo duro!-
Los aplausos se escucharon fuertemente, al igual que chiflidos y pequeños gritos.
La canción se fue bajando, y Jonathan me hiso el coro.
Jonathan: ¿como puede dormir en la noche? ¿Cómo puede caminar con la cabeza en alto?....
_____: Mr. Presidente. Usted nunca se daría una vuelta conmigo…- la canción se acabó, con todo y luces, dejando escuchar mi voz - ¿lo haría?-
Y lo único que escuchamos, fue que los aplausos subieron de volumen, los gritos y los chiflidos.
Rosy: ¡estuviste genial!- me felicito mi amiga, mientras que Isi me daba un abrazo.
Jonathan: estupendo, _____, cuando te bajaste del escenario…hubieras visto la cara de todos-
_____: fue una descarga de adrenalina terrible- admití.
Isi: tu voz….woow, ____.... hermosa, perfecta… ¡fue mágico!-
Rosy: esperen… ¿Qué es eso?- pregunto Rosy, callándonos.
Lo raro fue, que los gritos de emoción, se fueron convirtiendo en algo más…algo como…enojo.
Confundidos, nos asomamos un poco desde el telón.
No podía creerlo.
Estaban, corriendo a empujones y gritos, literalmente, al viejo pelón y toda su guarura.
Una sensación de satisfacción y emoción corrió por mis venas. Asi es como quería demostrarle a la gente lo que pienso. Asi es como la gente se da cuenta.
Y asi, es como me voy a meter en grandes problemas.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Dom 23 Mar 2014, 2:12 pm

de verdad amo esta novela me encanta sube pronto please!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 23 Mar 2014, 4:16 pm

hoho era rayita es una loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yla cancino es para martarse¡¡ hoho que bonito¡¡ todo los dos capis ¡¡¡
me dam iedo angelica se queire vengar de todas¡¡¡
ahaha jonathan caete de un barranco porfavor te lo pido¡¡
ho lucho y rayis son perfectos juntos he dciho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahahah seguila prontisimo he quedado sin paalbras con estos capis ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 26 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.