O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por KmiiDirectionerZ Miér 18 Dic 2013, 9:54 pm

Prologo


Vivir bajo engaños que ni siquiera  uno mismo entiende, vivir bajo la esperanza de algo mejor, aunque nunca lo logremos, creer en la perfección a pesar de que no existe, y si existió murió hace alrededor de 2000 años.
Las lagrimas siguen brotando, sus palabras aun las escucho de la misma forma que aquel terrible día, no ha cambiado y no lo hará. 
A pesar e todos los "Te Quiero", a pesar de todo lo que pasamos juntos, pese a TODO... Logró que las cosas se fueran abajo.
Maldigo el día en que renació de las cenizas cual ave fénix, cuando se hizo mas fuerte, cuando ya no necesito de mis palabras para sostenerse, cuando empezó a escuchar que su nombre era aclamado, cuando dejo atrás todo, incluyéndome a mi... Pero a pesar de eso...
LA AMO
Hola chicas !! Espero que esten muy bien, este es el prologo de mi primer novela en este foro, tengo otras novelas en YouTube, pero quise meterme en este magnifico mundo, espero que les guste... 
Muchos besos Lindas :love:  :love:  :love: 
KmiiDirectionerZ
KmiiDirectionerZ


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por KmiiDirectionerZ Miér 18 Dic 2013, 10:02 pm

Nombre: Lyrics Of Our Lives 

Adaptación: No, la he escrito yo. 

Género: Romántico/Drama.

Advertencia: Puede llegar a contener otro tipo de escenas
KmiiDirectionerZ
KmiiDirectionerZ


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 10:22 pm

OMG!!  Primera y fiel lectora
Me encanto la sinopsis me dejo maravillada :aah:  :aah:  :aah: 
ladsf
Me llamo Isidora y soy de chile!!
Tienes que empezar la novela pero ya!!

Necesitas chica para hazza?
Si es así te dejo mi ficha:)

Ficha::
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por MomoVertoti Miér 18 Dic 2013, 10:30 pm

Me gusto! siguela!:D
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ____ Patrick} Cap1

Mensaje por KmiiDirectionerZ Miér 18 Dic 2013, 11:41 pm

Capitulo Uno 


"Nuestra Ultima Eternidad"

Z: Crei que eras diferente-le dije


__: Las personas no siempre son como creemos, no siempre estarán apoyandonos, nunca permanecerán por siempre junto a nosotros


Z: Entonces es solo por eso, por inercia es por que lo haces, o por que, ____, ¿porque lo haces?-le pregunte


__:Zayn, debo hacerlo-respondio agachando la mirada


Z: ____, ¿Ganaste The X Factor, y ahora pretendes dejarme?, a pesar de las promesas?, a pesar de que esto no debería de ser así?, a pesar de nosotros… Estan hachando todo a la basura ____
- le reclame


__: Tu también has ganado Zayn, estas en una banda, con cuatro chicos que se han convertido en hermanos tuyos,eres el estereotipo de chico perfecto para cualquier chica, todo lo que alguien podía pedir, tienes millones de fans, millones de chicas a tus pies, un ejemplo es Rebecca, serán la mejor banda del mundo, la boy band mas grande de este planeta.-me dijo


Z: ¡¿Y eso que ____?!, de que me servirá la fama?, los millones de chicas a mis pies, ser la mejor banda del mundo, ser millonario, eso no me importa ______!!, todo eso no tiene sentido si tu no estas a mi lado, si te vas así de la nada, yo no quiero perderte, yo quiero tenerte a mi lado, por siempre !-respire un poco- No puedo estar bien, si la única chica a la que quiero no puede estar a mi lado, si ella  no me quiere, solo me importa ser perfecto ante sus ojos, la sociedad puede jo.der.se si por mi fuera…


__: Zayn, entiendeme … No soy lo mejor para ti, nunca lo fui, ni mucho menos lo seré, tu futuro es grande, lleno de promesas, personas que si son perfectas, personas que realmente te demuestren la verdad, Zayn, esto me duele tanto como a ti, pero se que, encontraras a alguien mucho mejor que yo, a alguien que sepa apreciar tus palabras, alguien que no se aleje sin un roque ante tus ojos… a pesar de que lo haya-me dijo 


Z: Te lo he repetido millones de veces ____, no hay nadie mas perfecto para mi que tu, a pesar de tus complejos, a pesar de tus errores, a pesar de todo lo que crees que es malo en ti, a pesar de eso yo te quiero, no encontrare a nadie que me haga sonreír como tu lo haces, mi futuro estará vacio sin ti, y mi presente no tendrá sentido… eres mi mundo, eres mi eje… gracias a ti soy lo que soy-comenze a alterarme.- ¿pOR QUE MEJOR NO ME DICES LA VERDAD ____!?. Hasta hace una semana, me decías que me amabas, que era el único en tu vida, que querías un futuro a mi lado, que nada ni nadie nos separaría, que estono nos cambiaría, nuestra relación se esta destruyendo, tu estas cambiando…-la mire, ella no decía ni hacia nada- ¡MIER.DA _____, HABLA DE UNA VEZ!


__: Zayn, en verdad lo siento, lamento con el alma hacernos esto, pero no hay otra forma, no hay otra salida, así debe de ser.-queria hablar, pero ella me callo- ¡YA BASTA ZAYN!, no eres el único que esta sufriendo, no eres el único que se siente morir, esto me canso, lamento decir esto, pero ya no puedo ni quiero seguir con esto Zayn, este ya no es mi camino, debo de seguir el que me han exigido, y tu no estas en el, ya no mas, no puedo estar así, lo siento Zayn, pero esto se acabo, ya no hay mas- sentencio

Esas ultimas palabras, debían de ser mentira, esto debía de ser una maldita broma, pero no había cámaras, ni sonrisa traviesa de su parte, esto era encerio, ella ya no me quería mas en su vida, ya no necesita mas de mi, no necesita de mis abrazos, de mis besos, ya no necesita que la levante con palabras, ¿que hacia?, nada, ella había puesto las cosas claras… Los dos estábamos sumergidos en un mar de lagrimas, la vi, se estaba destrozando a pesar de querer ser fuerte, y en un futuro yo ya no podría ayudarla a levantarse, me acerque poco a poco a ella, la mire a los ojos, esos ojos que tantas veces me dijeron hermosas palabras sin necesidad de hablar, puse mis manos en cada una de las mejillas de ___, acercandome lentamente, ansiando sentirla, ella noto mis intenciones, estaba indecisa, pero asintió para que yo prosiguiera.

Z: Sera la ultima vez, te lo prometo-le dije, ella cerro los ojos…

Fue ahí cuando la bese, sentí sus suaves labios moviendose en sincronía con los míos, la sentía a ella, sentí sus brazos alrededor de mi cuello, cada movimiento, todo era perfecto, el beso lograba que un segundo fuera un siglo, y los minutos una eternidad… NUESTRA ULTIMA ETERNIDAD.


Los recuerdos llegaban, poco a poco, la fui acercando mas a mi, profundizando el beso, rogando por que nunca lo olvidara, deseando que fuera el beso mas esperado de su vida, quería que con esa magia, nuestros recuerdos recobraran valor y vida, para que ellos detuvieran aquel inesperado final, mas sin en cambio, ella se alejo de mi, finalizando aquel beso, pasando la riada de mis labios a mis ojos, quitando sus manos de mi cuello, para ponerlas en sus costados.

__: Te amo Zayn Malik-me dijo con lagrimas en los ojos, poco a poco se fue dando la vuelta, hasta quedar de espaldas a mi.

Comenzó a alejarse, poco a poco, comense a desesperarme, queria regresar el tiempo, pero no sabia como, quería saber que es lo que yo había hecho mal, que fue lo que paso, para que ella tomara esta decisión, era muy diferente a las demás, como para cambiarme por fama, o algo por ese estilo, ella era única, diferente a todas, inigualable, esos momentos solo pensaba en ir tras ellas, rogarle que se quedara a mi lado, pero, a pesar de que mi corazón latía, y latiría solo para ella, mi cuerpo y mi alma no querían ser lastimados mas… La deje ir…

Z: También te amo…
-------
espero que les guste el capitulo muñecas!!
Ya hay chica para Harry!!
muchas gracias a las primeras lectoras ;)
Aun no se manejar muy bien esto del foro… espero puedan ayudarme :) 
KmiiDirectionerZ
KmiiDirectionerZ


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 11:50 pm

OMG QUEDE PARA HARRY?!! SI ES ASI
OMG MADAFAKA HARRY ES MIO BITCH :niña:  Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 961472736  Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 961472736  laskdlñsfksdñlfkñlg 

Siguela hermosa me encanto
Porque cortaron :(
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 11:51 pm

Y por lo de manejar el foro claro has cualquier pregunta :D
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Cap2

Mensaje por KmiiDirectionerZ Jue 19 Dic 2013, 2:12 pm

Capitulo Dos 


" ¿Sabes?, no necesitas de un príncipe para ser una princesa"


*FlashBack*


Eran los últimos días de la semana,  faltaban cuatro meses para las audiciones de The X Factor, y aun no convencía a la pequeña _____, ella era mi amiga desde que tengo memoria, mi mama la quería como una hija y mis tres hermanas la adoraban, ella tenia la misma edad que yo… Asistíamos a  la misma escuela, las veces que me cambiaron a mi, ella hacia algo para que la cambiaran de escuela y "mágicamente" (como ella dice) legaba a la misma escuela que yo… Es Adorable… 


Con ella fue mi primer beso, fue en la época en que ella llego ha estar mas alta que yo, tuve que usar un método para llegar a sus hermosos labios, aunque después de eso, seguimos siendo amigos…

Waliyha: Zayn, hoy no he visto a _____ en la escuela… ¿No te diste cuenta de su ausencia?-dijo mi hermana interrumpiendo mis pensamientos


Z: Claro que me he dado cuenta, y estoy muy preocupado, ella no suele faltar nunca a la escuela-le declare
W: Han estado circulando algunos rumores en la escuela-me dijo triste
Z: A que te refieres?-le pregunte curioso
W: ¿Recuerdas a Tim Nelson?-me pregunto
Era obvio era el crush de mi _____, a mi parecer el no era para ella, ella era demasiado perfecta para el.
Z: Si, que con eso…?
W: Pues al parecer, ____ le ha dicho a el que le gustaba-mi hermana se detuvo- _____ lo hizo con el corazón en la mano, demostrando todos sus sentimientos, algo que nunca ha hecho-esto no me gustaba- Tim le ha dicho que… que ella no es su tipo, que para estar con el ella debería de ser mejor, una princesa… Zayn, no hagas nada, se lo mucho que te afecta que lastimen a ____, pero primero habla con ella…
Z: Eso es lo que haré Waliyha…-me di la vuelta y tome mi cazadora del perchero-Avisale a mama que ido con _____

Sali corriendo de la casa, tome el autobus, ese que siempre tomaba cuando iba a ver a ____, para ver películas o hacer los trabajos, pero esta vez sentí la necesidad de volar prácticamente…
Llegue a su casa instantaneamente y me dirigí hacia su puerta, toque dos veces su timbre, su mama salió a mi llamado.
Z: Buenas Tardes Sra. Patrick-la salude-¿Esta ____?


SP: Zayn te he dicho que me digas Jennifer, pero bueno, ante la educación no se puede hacer nada…-ella …


__: Dejalo pasar mama-la escuche decir desde el segundo nivel de la casa


SP: Ya has oído, pasa Zayn…-me dijo-Esta en su habitación… no ha parado de llorar, desde ayer por la noche.


Z: No se preocupe Sra, tratare de hacerla sonreir-le dije y me encamine sobre las escaleras para llegar a su habitaciòn…


__: Pasa Zayn…-dijo en un susurro..
Z: que tiene mi coneja?
__: Basta Zayn-dijo tratando de sonreir-Tiene que debo de ser perfecta para los demás
Z: Eso no es cierto, alguien que te quiere nunca te pedirá que seas diferente a como eres, or algo se ha enamorado de ti.
__: No, no es cierto, nadie gusta de mi, soy horrible, mira que ojos se me hacen cada que lloro-me dijo abriendo mas sus ojos
Z: Yo digo que son perfectos… Ese rojo les da un tono matador-le sonreí-Levantate!
__: ¿Para Que- me pregunto
Z: Iremos por un helado de chocolate-le dije
__: Zayn, no…-o la deje terminar
Z: Nada de no quiero, levantare, sonríe un poco, y te espero abajo en cinco minutos ¿vale?-le dije
__: Te odio poquito Zayn-me dijo con un puchero en su cara
Z: Y te amo muchito ____-le dije y sali corriendo de su habitacion…

Su mama me vio bajar, estaba viendo la televisión mientras esperaba que la comida estuviera lista, se levanto cuando llegue al ultimo nivel. Parecia mas feliz.

SP:No se como lo haces, pero siempre la convences de que salga de su encierro-beso mi mejilla-¿Saldran?
Z: La he invitado por un helado, claro si usted lo permite-le dije con esperanza
SP: Por mi no se preocupen, contigo puede irse hasta por semanas, se que la cuidaras con tu vida-le dije
Z: Gracias señora…-le agradecí su confianza


En ese momento ___ bajo de su habitación, ambos nos giramos a verla, se veía magnifica a pesar de lo simple de su atuendo, tenia un cuerpo muy bonito… 
__: Dejen de mirarme asi-trato de sonreir, yo solo agache la mirada, sonrojandome tanto o mas que ella..
Z: Nos vamos-le avise a su mama- La regreso para la hora de la cena
SP: No te preocupes, los espero a ambos para la cena-___ y yo asentimos
 Nos encaminamos hacia el parque en el que siempre comprábamos el helado favorito de ____, un señor de edad avanzada que ella adoraba por las magnificas historias que nos contaba, al final de la que contó esa tarde nos fuimos a sentar a una de las bancas…Vi que una lagrima resbalo por su mejilla.
Z: Hey!, que te sucede coneja?-le dije
__: me frustra que no sea lo suficiente para los chicos, que me vean como una segunda o quinta opción.
Z: Eso no es verdad, eres muy bonita, cualquier que tuviera la oportunidad de salir contigo seria el chico mas afortunado.-le dije
__: Necesito un príncipe para ser una princesa-me dijo sonriendo forzada
Z: Eso no es cierto, no necesitas de un príncipe para ser una princesa, ni mucho menos de una corona para realzar tu belleza, o un castillo para ser venerada…-le dije, sentí que esa seria mi oportunidad-Sabes hay un chico que no es un príncipe, mas bien es un plebeyo que desde hace tiempo se ha fijado en ti, no tendrá miles de chicas a sus pies, pero es por que solo le interesa una…- ella me miro sorprendida- Yo soy ese Plebeyo ____…
---------

Hola chicaas!!
Espero que les guste este capitulo… ojalá y podamos crecer juntas ;)
Muchas gracias por el apoyo de mis primeras lectoras… y si, si eres tu IsiBelictioner la chica para Hazza!!! Felicidades jajaja  :cherry: 


Comenten ;)
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :canto:  :corre:  :gasp:  :ilusion:  :jajajaj:  :enamorado:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 
lo siento quería probar los muñequitos jajaaj
KmiiDirectionerZ
KmiiDirectionerZ


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 2:15 pm

Estoy  leyendo mal o es mi imaginacion?!
ESTOY CON HAZZA Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 4242539333  ldkfjlkfgmf

Me encanto el cap!!
Zayn siempre convence a rayita:3
Ese tim ya me cayo mal¬¬ 

Siguela!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por KmiiDirectionerZ Jue 19 Dic 2013, 2:25 pm

Estoy  leyendo mal o es mi imaginacion?!
ESTOY CON HAZZA Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 4242539333  ldkfjlkfgmf

Me encanto el cap!!
Zayn siempre convence a rayita:3
Ese tim ya me cayo mal¬¬ 

Siguela!!




Espero que te siga gfustando la novela,,,,Pos si!!! estas con haza!!! :conny:  Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 2018004571  Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 2018004571  :chkt:  :chkt: 
KmiiDirectionerZ
KmiiDirectionerZ


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 2:26 pm

KmiiDirectionerZ escribió:Estoy  leyendo mal o es mi imaginacion?!
ESTOY CON HAZZA Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 4242539333  ldkfjlkfgmf

Me encanto el cap!!
Zayn siempre convence a rayita:3
Ese tim ya me cayo mal¬¬ 

Siguela!!




Espero que te siga gfustando la novela,,,,Pos si!!! estas con haza!!! :conny:  Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 2018004571  Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 2018004571  :chkt:  :chkt: 

obvio que me va a seguir gustando la novela
Si me encanta Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 4242539333 
ksjmsklmdf SIGUELA!! Y denuevo gracias :conny:  
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por MomoVertoti Jue 19 Dic 2013, 3:19 pm

me encantooooooooooo! mori de ternura con Zayn!:3
(me puedo pedir como la chica de Niall?:S)
Fiel lectora;)
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}Cap3

Mensaje por KmiiDirectionerZ Vie 20 Dic 2013, 8:47 pm

Capitulo Tres


"¿Lo único que me importa?.. Solo tu"


Z: Eso no es cierto, no necesitas de un príncipe para ser una princesa, ni mucho menos de una corona para realzar tu belleza, o un castillo para ser venerada…-le dije, sentí que esa seria mi oportunidad-Sabes hay un chico que no es un príncipe, mas bien es un plebeyo que desde hace tiempo se ha fijado en ti, no tendrá miles de chicas a sus pies, pero es por que solo le interesa una…- ella me miro sorprendida- Yo soy ese Plebeyo ____…
__: No entiendo Zayn-me dijo
Z: Es facil ___, Te Quiero, siempre lo he hecho, desde el primer momento en el que te vi, desde aquel primer abrazo, y ni que decir de nuestro primer beso-note como se sonrojo y negó con la cabeza- Por que no?
__: Por que nisiquiera estas seguro de lo que estas diciendo-me contesto con una sonrisa
__: Estoy tan seguro como las estrellas en el cielo, aun mas, estoy mas seguro, que el decir mañana saldrá el sol a las 6:00 a.m.-le dije- Tu me completas ___, sin ti no me siento agosto, no puedo e star bien si no te veo, el día de hoy fue una tortura, no te vi en todo esa jornada-le hice un puchero
__:  Zayn...-paro- No se como decirte esto
Z: Con palabras-le sonreí, ella me miro serio-Solo dilo, no habrá ningún cambio en mis palabras
__: Zayn... También te quiero-dijo agachando la cabeza
Aun no podría creer lo que estaba escuchando, ella era como mi reina, mi princesa... es mas mi conejita :3... Estar con ella era algo que ansiaba desde niños, aunque sonara apresurado. 
Ella era la razón de la sonrisa que diariamente cargaba. Esta era mi oportunidad.
Z: Ya no quiero ser tu amigo ____-le dije fingiendo seriedad. Ella se giro sorprendida hacia mi
__: ¡LO VEZ! Vez por que no queria decirte nada, sabia que todo cambiaria... Desde hoy empezare a ocultar mis sentimientos, ya no seré mas sensible, ya no quiero que los demás me lastimen... -___ se levanto rápidamente y comenzó a andar de prisa, me pare detrás de ella y comenze a seguirla-No me lo esperaba de ti Zayn, solo querías burlarte, te enteraste de lo de Tim y ahora no te has querido quedar atrás-me reclamo aun andando- Me Largo!!
Comenzo a andar aun mas de prisa, comenze a correr detrás de ella, la tome del codo y la pegue a un árbol cercano...
Z: ¿No has entendido, cierto?-le pregunte mirandola a los ojos
__: Dejame ir o gritare Malik-dijo agachando la mirada, para ocultar aquellas lagrimas que ahora me hacían sentir culpable...
Z: No!-sentencie
__: SU-EL-TA-ME-Separo la palabra- ¿Que es lo único que te importa de mi?
Z: Te he dicho que ya no quiero ser tu amigo____-ella hiba a hablar pero la interrumpí- Quiero ser algo mas que eso____, quiero ser la razón de tus sonrisas, la explicación de tu acelerado palpitar, el primero en amarte, el primero en tu vida, y si se puede... EL ULTIMO... --le dije viendola a los ojos- Lo único que me importa?, es fácil _____... SOLO TU-le dije
Lentamente comenzo a mostrar la sonrisa mas hermosa del mundo, aquella sonrisa de la que me eanamore desde el primer momento... me miro a los ojos, le limpie las lagrimas que yo le había sacado, 
Z: Eres la tonta que mas adoro coneja-le dije tierno
__: Y tu el unico idiota que logra hacerme sonreír-me saco al lengua
La mire a los ojos, no podía creer que eta estuviera pasando... El silencio era mutuo, los segundos pasaban frente a nosotros, pero no era incomodo, era hermoso.-
Z: Estoy agradecido de tu existencia-le sonreí y ella se sonrojo, me moría de ganas de sentirla mas cerca- ____-ella mi miro mas profundamente a los ojos- ¿Puedo Besarte?-ella solo asintió

Me acerque lentamente a ella, mirando sus labios, después sus ojos, asegurando que este momento no fuera parte de mis mas anhelado sueño, ella me decía que lo hiciera con tan solo una mirada, acerque un poco mas sus labios a los mis, sosteniendo su perfecto rostro frente a mi, sentí su cálida respiración chocar en mi piel, solo un centímetro mas y la besaría... La espera finalizo, coloque mis labios junto a los suyos, creando amgia pura, logrando la mayor química, podíamos crear una bomba atómica con ese beso, y convencer al muerdo de amarse en vez de odiarse... en pocas palabras el beso mas esperado ....
Z: Gracias _____-le dije depositando un casto beso en sus labios-Vamos a tu casa...-ella asintió, y de repente tomo mi mano para entrelazarla con al suya... yo solo la presione mucho mas contra la mía...

Era el inicio del diario de nuestras vidas...

--------
Hola hermosas... espero que les guste el capitulo...
Ya hay chica para Nialler!!!
Felicidades a al afortunada creepygusta 


Habra algunas cosas que cambiare respecto a TXF... Por si se llegan a presentar algunas cosas diferentes ;)
Comenten hermosas!! 
KmiiDirectionerZ
KmiiDirectionerZ


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 8:50 pm

OMG!!!
RASHA Y ZAYNCHU SE BESAROOOOOOOOOOOON!!
REPITO SE BESAROOOOOON
Ese zayn es un tierno Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 285151902 
Me encanto el capp!!!
Tienes que seguirlaaa!!
O elmo te viola ehh :latigo:  Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} 2917199994  lsdmslkf
SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick} Empty Re: Lyrics Of Our Lives {Zayn Malik y ___ Patrick}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.