O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 21 Dic 2013, 6:42 pm


Capítulo 4

Unconditionally

Narra ___:   

-No Podría Decirle No a La Persona Que Amo- Alce Mi Mirada.

-¿Tu… Me Amas?- Se Ruborizo.

-Incondicionalmente- Se Acercó a Mí, Me Tomo De Las Mejillas & Me Beso, Era Un Beso Cálido, Lleno De Esperanza, Luz & Amor. Al Poco Rato Nos Separamos.

-¿Quieres Ir Al Baile De Invierno Conmigo?-

-Solo Con Una Condición- Me Miro.

-Que Aunque Pase Los Años… Nos Amemos Incondicionalmente- Él Se Acercó & Cerro Nuestra Promesa Con Un Beso.

-Niall, Her… mano- En Ese Instante Había Entrado Zayn.

Narra Niall:

Me Miraba Con Cierta Curiosidad, Solo Con Verle Su Mirada Exigía Una Respuesta.

-Somos… Pareja- Conteste Tímidamente.

-Te Vigilo Prado- Le Hizo Aquella Señal Característica De Louis De “Te Vigilo”, Se Acercó & Me Dejo Una Caja Envuelta. La Abrí & No Había Nada.

-Nada- Lo Mire Divertido.

-___, Tiene Su Contenido- La Voltee a Ver & De Su Bolsa De Su Pantalón Saco Mi Plumilla.
-Te La Daré Si Prometes No Volverte a Cortar- Me Acerque a Ella & La Volví a Besar.

-Lo Prometo- Dije Juntando Nuestras Frentes.

-Señor Horan Ya Se Puede Retirar Ya Está Dado De Alta- Dijo El Doctor Con Una Sonrisa.
En Ese Momento Salió Zayn & ___ Dejándome Solo Para Poderme Cambiar. Me Dirigí Hacia Un Pequeño Baño. Me Introduje & Empecé a Cambiarme. Me Mire En El Espejo.

-Cariño No Te Has Quitado Esos Braquets- Dijo Mi Madre Sentada En La Taza De Baño.

-Eso Es Lo Que Me Recuerda a Ti- Le Dije Un Poco Melancólico.

-La Aceptación Es La Clave Para Ser Realmente Libre ¿Harías Lo Mismo Por Mi?- Me Miro Mi Madre.

-Lo Hare- Se Levantó Se Acercó & Me Abrazo.

-Eres Fuerte Niall Nunca Lo Dudes- Correspondí El Abrazo, Al Poco Rato Alce Mi Cara & Que Mi Madre Me Miraba.

-Te Veo En Tu Gran Noche- Después De Decirme Esto Se Evaporo.

-Te Espero Ahí- Salí Del Pequeño Baño & Me Dirigí a Odontología, Le Pregunte A La Enfermera Si Había Citas Para Ese Día, Ella Asintió & Me Guío Con La Doctora.

-Maura Del Ángel- Se Leía En Aquella Placa, Golpee La Puerta 3 Veces & Me Abrió Una Dama Idéntica a Mi Madre.

-Ya Me Notificaron La Razón De Su Cita, Acuéstese En Aquella Silla & Relájese- Obedecí La Indicación & Al Poco Rato Ya Estaba Saliendo Del Consultorio.
Me Dirigí a Mi Casa & Fue La Primera Vez Después De La Muerte De Mi Madre, Que Abrí Su Cuarto & Me Acosté En Su Cama.

*Dos Días Después.

-Hijo Te Dije El De Color Negro- Me Regañaba Mi Madre.

-Porque No El Blanco- Se Quedo Pensativa.

-Llevate El Blanco, Te Apuesto a Que Se Veran Grandiosos, Pero Ponle Toques Plata o Dorados- Se Quedo Pensando Otra Vez.

-Plata. Ponle Detalles En Plata- En Ese Momento Se Levantó De Mi Cama & Me Guio a Su Cuarto, Al Llegar Me Dio El Anillo De Ella & Un Collar En Forma De Nota.

-Era Para Tu Cumpleaños Número 21, Feliz Cumpleaños-

-Gracias Madre- La Abrace.

-Ahora Ve Por Tu Julieta, Ah & Dale Esto- Se Dirigió Hacia Su Closet & Me Dio Un Corsage Color Oro.

-Gracias- La Bese En La Mejilla & Baje Las Escaleras.

-¡Espera!- Me Grito Mi Madre, Me Gire & Me Volvió a Guiar, Pero Ahora A La Cochera, Al Llegar Me Dio Una Caja, La Abrí & Había Unas Llaves.

-En Serio- Estaba Incredulo, Frente a Mí Estaba El Mustang De Ella.

-Se Feliz & Demuestrale Tu Amor- Me Guiño Un Ojo & Se Evaporo.

-Gracias Madre- Logre Decir Antes De Partir Hacía La Casa De ___.
Cuando Llegue Toque La Puerta & Me Atendio Su Madre, Me Llevo a Las Escaleras.

-Espera- Subio Ella
Al Poco Rato Escuche Unos Tacones, En Ese Momento Bajaba ___ Con Un Vestido Negro Aterciopelado, Con Un Cinturón En Forma De Cuerda De Color Dorado & Un Hermoso Labial Rojo, Empezó a Bajar Las Escaleras.

-¿Cómo Estoy?- Me Dijo Cuando Termino De Bajar Todos Esos Peldaños.

-Hermosa- De La Bolsa De Mi Saco, Saque El Corsage Dorado.

-Que Hermoso-

-Igual Que Tu-

Después De Eso Partimos Hacia El Baile, Era Un Baile Al Aire Libre Así Que Cuando Llegamos Fuimos El Centro De Atención.

-¿Te Quitaste Los Frenos?- Me Limite a Contestar.

-Ya Eres Hermoso, Solo Que Ahora Lo Eres Más- Dicho Esto Me Tomo De La Mano.
Al Llegar Estaba Zayn Con [2].

-Se Ven Hermoso Ambos-

-Ustedes Iguales- En Ese Instante Empezó Esa Canción.


Oh no, did I get too close?
Oh, did I almost see?
What's really on the inside
All your insecurities
All the dirty laundry
Never made me blink one time

Unconditional, unconditionally
I will love you unconditionally
There is no fear now
Let go and just be free
I will love you unconditionally

Come just as you are to me
Don't need apologies
Know that you are all worthy
I'll take your bad days with your good
Walk through the storm I would
I do it all because I love you
I love you

Unconditional, unconditionally
I will love you unconditionally
There is no fear now
Let go and just be free
I will love you unconditionally

So open up your heart and just let it begin
Open up your heart and just let it begin (x2)
Open up your heart
acceptance is the key to be
To be truly free
Will you do the same for me?


-Lo Harias Por Mi- Le Pregunte.

-Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente, Ahora Besame Bajo El Muerdago.- Niall Se Acerco Lentamente a ___ Mientras Se Mecian Como Las Olas En Altamar... Libres. Juntarón Sus Besos & Una Ligera Brisa De Copos De Nieve Cayo Sobre La Feliz Pareja

Unconditional, unconditionally
I will love you unconditionally
And there is no fear now
Let go and just be free
'Cause I will love you unconditionally (oh yeah)

I will love you
I will love you
I will love you unconditionally
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 22 Dic 2013, 10:43 am

Awww, muero de ternura está preciosa
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 12:06 pm

Es hermosa *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 22 Dic 2013, 5:27 pm

Epílogo


A Thousand Years


Narrador Ominicente:

-¿Tu… Me Amas?- Se Ruborizo. Aquella Chica.

-Incondicionalmente- Se Acercó a Ella, Le Tomo De Las Mejillas & Le Beso.
Los Rayos Del Sol Penetraban Aquella Habitación, Un Vestido Negro Aterciopelado Yacía En El Piso, Un Traje De Color Blanco Lo Acompañaba.

Cualquier Persona Diría Que Se Divirtieron Mucho Esa Noche, Pero No Fue Así, Fue Mágica Para Ambos.

FlashBack.

-Cariño Ven, Acompáñame- Susurro El Rubio Al Oído De La Castaña.

-¿A dónde Vamos Amor?- Le Respondió En Un Susurro De Igual Manera.

-Es Una Sorpresa- Ambos Chicos Salieron De Aquellas Jardineras Iluminadas Con Luces Amarillas, Blancas & Azules.

Caminaron Por La Acera, El Carro, Lo Dejaron Con Zayn, Siguieron Caminado Por La Acera, Copos De Nieve Caían Sobre La Piel De Niall & De ___, Ella Pronto Sintió Frio.

-Toma- Le Extendió El Saco Que Llevaba Puesto.

-Gracias- Susurro. Siguieron Caminando Hasta Llegar a La Casa De Niall & Su Madre.

-Ven Por Aquí- Le Dijo El Rubio a ___, Ella Tomo La Mano De Niall, Pronto Llegaron Al Kiosco Del Jardín De La Madre Niall, El Cual Ahora Era De Él.

El Sendero Era Iluminado Por Gordas Velas Blancas. El Contorno Del Camino Era Delimitado Por Pétalos De Rosas Rojas.

-Niall Esto Es Hermoso- Dijo Aquella Chica Al Ver El Kiosco Adornado Con Series De Luces Blancas, Las Cuales Estaban Colgadas En El Techo.

Cuando Llegaron Al Centro Del Kiosco, El Piso Estaba Cubierto Con Pétalos De Rosas Blancas.

-¿Bailas Conmigo?- Le Dijo Niall Antes De Tomar Su Mano & Empezar a Mecerse Al Son De La Canción.

-“Cariño, Sin Miedo Hazlo”- Le Dijo Su Madre, Quien Observaba Desde Uno De Los Pilares Del Kiosco.

En Ese Momento Niall Paro, Miro A ___ A Los Ojos, Ella Solo Sintió Como Niall Le Plantaba Un Beso.

-Vamos Adentro- Le Dijo Niall.

-Con Gusto- En Ese Momento Niall Cargo a ____ Entre Sus Brazos, Ella Solo Lo Miro a Los Ojos & Se Unieron En Un Beso. Niall Abrió La Puerta & Lo Primero Que ___ Vio Fueron Velas Guiándolos Hacía La Entrada Del Cuarto De Niall.

-Ven- Le Tomo Del Brazo. Subieron Las Escaleras & Lo Primero Que Vio ___ Fue Una Gran Cama, Niall La Guio Hasta El Baño, Al Entrar ___ Contemplo Un Baño a Oscuras En Donde Las Flamas De Las Velas Danzaban & Las Paredes Eran Su Fondo.

-¿Seguro?- Inquirió Ella.

-Seguro- Inquirió El.

___ Se Giró Para Que Niall Le Ayudara a Abrir La Cremallera Del Vestido, Cuando Llego a Su Fin ___ Deslizo El Vestido, Dejando Al Descubierto Todo Su Cuerpo.

Niall Se Desbotono La Camisa, Se Quito Los Pantalones, Su Ropa Interior & Fue El Primero En Ingresar A La Tina, Luego ____ Se Introdujo En Ella, ___ Quedo Sobre Niall, Ambos Solo Se Dedicaban a Mirarse & a Besarse, Pronto Niall Saco Del Agua Una Rosa Blanca & Con Una Sortija En El Tallo De Esta.

-¿Quieres Ser La Señora De Gallagher?- Inquirió Niall.

-Acepto- Dijo La Chica De Ojos Amielados & Atrapo La Boca De Niall En Un Tierno Beso. Ambos Salieron De Aquella Tina & Se Dedicaron a Contemplarse El Uno Al Otro. Se Volvieron a Mirar Se Acercaron, Se Tomaron Del Rostro & Se Besaron, Aquella Ventana, Con La Luz De La Luna Iluminando La Habitación & Los 2 Cuerpos Desnudos: Abrazados, Besándose, Hacían Que Cualquier Herida Quedara Atrás.   

Los Rayos Del Sol Penetraban Aquella Habitación, Un Vestido Negro Aterciopelado Yacía En El Piso, Un Traje De Color Blanco Lo Acompañaba.

-Buenos Días Amor- Susurro Aquella Chica.

-Siempre Serán Buenos a Tu Lado- Respondió El Rubio Antes De Volver Abrazar a ___

-Gracias Por Estar En Mi Vida- La Chica No Aguanto Más, Empezó a Sollozar.

-Gracias a Ti Por Haberme Sacado De Mi Error & Darme Una Segunda Oportunidad- Se Inclinó & Se Aferró Al Pecho De Niall Con Abrazo.

-Te Amo- Dijo Ella.

-Te Amo & Te Amaré Por Cien Años & Hasta Que Nuestras Almas Se Unan En Una- Alzo Su Rostro, Se Acercó, Juntaron Sus Labios Era Un Beso Cálido, Bañado Por La Luz Del Nuevo Amanecer.

Así Es Como Empieza & Termina Esta Historia De Amor.
 
 

-¡Feliz Navidad!-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 22 Dic 2013, 5:29 pm

Quiero Agradecer a HaydeeCrazyMofo,NoeliadeTomlinson & A Los//Las Lectores Fantasmas Por Pasarse Por Este Su One Shot. Como Katy Perry Dijo En Algún Momento, Toda Historia Tiene Su Principio & Su Fin & Esta Llego a Su Fin.

Gracias Por Seguir a Mi Lado

No Se Olviden De Pasarse Por Estas Novelas También:


Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 22 Dic 2013, 5:30 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Awww, muero de ternura está preciosa
No Mueras.

Gracias.

Lo Malo Es Que Acabo.

Gracias Por Leer
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 22 Dic 2013, 5:30 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Es hermosa *-*
Gracias.

Te Quiero.

Gracias Por Leer, En Serio Gracias
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 23 Dic 2013, 8:07 am

AH qué lástima estaba tan preciosa
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:08 pm

Es tan hermosa♥
Bueno era♥
Lo malo es que terminó
Lo único que puedo decirte es que fue per-fect♥
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 5:31 pm

NoeliadeTomlinson escribió:AH qué lástima estaba tan preciosa
Pero Todo Lo Hermoso Tiene Su Final

Pero Aun Así Gracias Por Leerla

Gracias
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 5:44 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Es tan hermosa♥
Bueno era♥
Lo malo es que terminó
Lo único que puedo decirte es que fue per-fect♥
Besoos♥
Gracias.

Todo Tiene Su Final.

Gracias De Nuevo.

Abrazos <3 :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] - Página 2 Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.