O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 18 Dic 2013, 6:18 pm

Autor: MikeGallagherry [Yo]

Adaptacion: No, Todo Salio De Mi Gran Imaginación

Genero: Romance & Drama

Advertencia: Lenguaje & Escenas Explicitas -Algunas-

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] 1477341_589031904483369_1765756254_n


Corrian Los Ultimos Días De Noviembre, Todo Era Tranquilidad Para El Condado De Neverland.
Niños Corrian De Aquí Para Alla, Pequeños Gorros De Lana Multicolores Cubrían Las Cabelleras De Esos Menores.

Así Pasarón Los Días En Aquel Condado, Hasta Llegar A Diciembre, Si Ese Mes En Donde Por Tradicion Debes Besar a Alguien Bajo Un Muerdago. El Instituto “Neverland High” Se Adornaba Para Aquellas Fechas, Miles De Pequeños Focos Multicolores Adornaban Los  Pinos, Guias De Pino Los Alrededores, Las Jovencitas Hablaban Sobre El Tan Esperado Baile De Invierno, Pero Una En Especial.____ Prado, Una Chica Carismatica, Alta, Alegre, Entusiasta, Cabellera Como La Misma Canela, Ojos Amielados, Pestañas Como El Suave Soplido Del Verano, Piel Blanca Como La Nieve Que Cubriría Próximamente La Escuela.

____ Prado Siempre Ha Sido Una Persona Que Últimamente –Exactamente 2 Años- Había Cambiado De Ser Aquella Chica Antes Describida a Una Chica Arrogante, Antipatica, Exasperante Algunas Veces… Una Chica Victima De La Popularidad, Pero Se Llevara Una Sorpresa Al Ver Como Sus Mofas Han Herido Al Chico Más Tierno & Sencible Del Mundo… Niall, Niall Horan.

Este Chico Ha Legado Al Punto De Intentarse Quitar La Vida Con Tal De Que No Sea Ya Un Blanco De Burlas & Humillaciones.

____ Ha Estado Enamorada De El Joven Rubio Por 1 Año Pero  Se Dara Cuenta a Tiempo De Sus Palabras Antes De Navidad, Fecha En Que La Madre Del Joven Murio & Decirle… Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente.


Última edición por MiguelHudsonChance el Sáb 21 Dic 2013, 6:43 pm, editado 2 veces
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 18 Dic 2013, 6:27 pm

Capítulo 1

Don´t You Remeber

 
Narra Niall:

No Recuerdo Cuando Fue El Ultimo Día Que Desee Estar Con Alguien Que Me Quiera. Maldita Sea En Este Momento Extraño a Mi Madre, Era Lo Unico Que Me Quedaba Después De Que Mi Padre Se Divorciara De Ella & Se Llevara a Greg.

*Despertador.

Me Levanto Ese Maldito Ruido, Quite Mis Frasadas De Sobre Mi Cuerpo, Estaba Semi-desnudo Lo Unico Que Me Cubría Eran Mis Boxers, Me Dirigí Al Baño & Deje Que El Agua Hiciera Su Trabajo.

Pequeñas Gotas De Agua Bajaban Por Mi Pecho Desnudo, Alcance Al Jabón & Empecé a Enjabonarme, Enjabone Mi Cabello  “Dulce Ensueño” Era El Shampo Que Había Hecho Mi Madre Junto Conmigo. Era Una Mezcla De Canela, Manzana, Amor & Esperanza, Cosas Que Había Perdido Hacía Ya Un Par De Años Atrás.

Sali De Aquella Lluvia Artificial Me Dirigí a Mi Alcoba, Me Puse Unos Jeans Negros Ajustados, Una Camisa Gris, Mis Supras Blancos, Tome Mis Cosas

-Auch- Una De Mis Muñecas Empezaba a Sangrar Gracias a Una De Mis Múltiples Laceraciones Para Aliviar Mi Dolor.

-Cariño Eso No Esta Bien- Era La Voz De Mi Madre & Conciencia Repercutiéndome Mi Actuar. Respire Hondo & Baje Las Escaleras De Aquella Mansion De Estilo Frances.

Mi Madre Siempre Buscando Un Lugar Con Mucha Luz & Esperanza & Quien Diria Que La Gran Jefa De Una De Las Fabricas De Shampo & Productos De Cuidado Personal Se Me Sería Arrebatada Por Los Estupidos Celos De Mi Padre.

¿A Quien Le Dejo Su Herencia & La Empresa? A Mi, Tengo Ya 21 Años & Por Obias Razones Ya Tengo Acceso a La Herencia, Pero Que Caso Tiener Esta Gran Casa Si No Se Tiene A Alguien Con Quien Compartirla.

Todo Esto Lo Pensaba Mientras Tomaba Una Taza De Té & Me Dirigía Al Instituto.

Afuera Hacía Un Frio Infernal. -Es Dicembre- Me Regañe a Mi Mismo, Eran Las 6:00 De La Mañana & Yo Entraba a Las 7:00 De La Mañana,
Apresure Mi Caminar & En 10 Minutos Llegue a Mi Destino.

Antes De Entrar Me Puse Mis Auriculares & Reproduje Mi Playlist Predilecto… Katy Perry:

-Tha One That Got Away

-By The Grace Of God

-Thinking Of You

-Hola Niall- Mi Piel Palidecio Aun Más

-Qu…e Quieres ___- Seguía Mudo e Inmóvil, Sabía a Que Venía. 

-Qu…e Quieres ___, Que Patetico Suenas, Bueno Al Menos TU Madre Le Hizo Un Favor Al Mundo Al Morir, ¿Por qué No La Acompañas Horan- Eso Hizo Que Mis Ojos Se Aguadaran & Humedecierán Pequeñas Convulciones Empezaban.
 

Narra ___:

Hoy Era El Día En Que Se Supone Que Le Diria a Niall Que Lo Amaba, Si Niall Es Ese Pequeño Rubio Que He Atormentado Por Un Largo Año
-Hoy Sera Un Nuevo Día- Me Levante & Empece Mi Rutina: Baño, Vestirme, Maquillarme & Desayunar.

-Adios Madre-

-Adios Hija- Se Despidió Mi Madre Antes De Que Ambas Abordaramos Nuestros Autos & Nos Fueramos, Ella a Su Trabajo & Yo Al Instituto.
Aparque Mi Auto & Me Dirigí Hacia La Entrada, Al Estar Casi Cerca De Las Puertas Vi a Esa Cabellera Rubia. Me Acerque a Ella Pero A Lo Lejos Ví a Danielle, Ella Es La Novia De Liam, Tambien Las Acompañaban ____,____,___ Quienes Eran Novias De Louis, Harry & Zayn, Este Ultimo Chico Era El UNICO Amigo Que Tenía Niall.

Ellos Se Detuvierón & Me Vieron.

-Hola Niall-

-¿Qu…e Quieres ___?-

-Qu…e Quieres ___, Que Patetico Suenas, Bueno Al Menos TU Madre Le Hizo Un Favor Al Mundo Al Morir, ¿Por qué No La Acompañas Horan- En Ese Instante Bajo La Cabeza & Empezó a Convulsionarse, Me Miro, Era Una De Esas Miradas Llenas De Tristeza. Me Rompio. Emprendio La Carrera & Se Fue.

-A Lo Mejor Vuelve Más Pronto o Mas Al Rato- Tocarón La Chicharra & Me Dirigí a Mi Primer Clase: Literatura.
Coincidencia o No, Compartía Todas Las Clases Con Niall.

-Buenos Días Jovenes… ¿& El Señor Horan?¿No Vino? Que Extraño No Es De Faltar- Pronuncio Aquella Señora De Unos Escazos 45 Años

-Si Que Extraño- Me Dijo Zayn Con Cierto Enojo. Habra Escuchado.
Pasarón Esas Interminables 8 Horas & No Había Señales De Niall. Zayn Seguí Viendome Con Enojo, No Lo Tolere & En El Descanzo Le Hice Frente 

-Bueno¿Tu Que Te Traes?, Si Tienes Algo Que Decirmelo Hazlo Ahora Malik- El Solo Se Limito a Alzar La  Mirada & De Sus Bolsillos De Su Chaqueta Oscura Saco El Collar De Niall, Si Era Una Plumilla Transparente & Tallada En La Parte Superior NH & Al Reverso KP & En La Punta Un Liquido Rojo Ladrillo

-“Niall Tu No”- En Ese Momento Me Vino a La Cabeza La Respuesta De Porque Usaba Manga Larga o Sudaderas. Me Lo Dejo En La Mesa.

-Creo Que Ambos Sabemos Prado- Se Dio La Vuelta & Se Fue.

Salí Disparada a Buscar a Niall
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Bianch Miér 18 Dic 2013, 6:33 pm

AQUII NUEVA LECTORA!

Lo ame!

Si necesitas chicas para Harry YO LO PIDO!

Porfis avisame

Besooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 18 Dic 2013, 6:43 pm

Bianch escribió:AQUII NUEVA LECTORA!

Lo ame!

Si necesitas chicas para Harry YO LO PIDO!

Porfis avisame

Besooos


Hola Nueva Lectora. Me Llamo Mike

Que Bueno Que La Hayas Amado

Ahorita No Necesito Chicas, Gracias.

Abrazos.

 :canto: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 12:19 pm

Por Dios!! fue hermoso!!
Mike continua por favor dkshfjha
Fue hermoso *-*
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 19 Dic 2013, 4:46 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Por Dios!! fue hermoso!!
Mike continua por favor dkshfjha
Fue hermoso *-*
Besoos♥
Gracias.
Ya La Continuo.
Gracias Otra Vez.
Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 19 Dic 2013, 4:52 pm

Capítulo 2


Love Will Remember
 
-Qu…e Quieres ___, Que Patetico Suenas, Bueno Al Menos TU Madre Le Hizo Un Favor Al Mundo Al Morir, ¿Por qué No La Acompañas Horan?- Esa Frase Me Retumbaba Por Mi Mente Mientras Salia Corriendo Por Todo EL Instituto.

Me Metí Al Baño & Me Encerre En El Ultimo Cubiculo. Me Recargue En Las Frías Baldosas & Me Fui Sentando Hasta Tocar El Piso, Me Quite El Collar Que Me Dio Mi Madre, Descubrí Mi Muñeca. Las Lagrimas Corrian Como Una Lluvia Britanica Sobre Mis Mejillas.

Sin Pensarlo Dos Veces Encarne Aquel Objeto En Mi Muñeca, La Sangre Empezaba a Correr, Seguía Llorando.

Una Pequeña Corriente De Aire Resoplo Mi Cara & Ese Momento Me Hizo Recordar a Mi Madre.

FlashBack

-Cariño Ven- Estabamos En La Casa De Campo En Irlanda, Baje Las Escaleras & La Vi, Aquella Mujer Que Me Otorgo Mi Vida.

-Mande- Me Hizo Una Señal De Que Me Santara a Su Lado, Me Acerque a Ella.

-Ves Aquella Colina- Asenti Con La Cabeza, Era Una Hermosa Colina Pintada De Azul, Ese Color Lo Había Obtenido Por Una Extraña Planta Del Mismo Color

-Es igual Que Tu, Grande, Iponente, Segura, Hermosa- Eso Ultimo Me Hizo Sonrojar.

-Quiero Que Sepas Que Aunque No Este Contigo En Esta Vida Mas, Seguiras Siendo Mi Hijo & Te Cuidare Como Tal- Eso Me Conmovió e Hizo Que La Abrazara Mientras Terminaba El Ocaso & Un Manto Estrellado Nos Cubría.

Fin Del FlashBack

-Niall, Hermano Estas Aquí- Pare Mi Sollozar.

-¿Niall?- Se Estaba Acercando & Mis Auriculares Que Ahora Reproducían By The Grace Of God No Ayudaban Mucho Que Digamos. Pasarón Unos 5 Segundos Antes De Que Un Par De Botas Negras & Pelo Azabache Se Pudierán Distinguir De Entre La Puerta. Recogí Con Cautela Mi iPod & Lo Apague. Parecía Que Dios Me Odiara Ese Dia Porque Estaba Recargado Sobre Mi Muñeca Que Estaba Sangrando & El Retrete Estaba Roto De La Manguera De Alimentación, Asi Que El Agua Empezó a Juntarse Con Mi Sangre. Empezó a Colarse Por Debajo De La Puerta.

-¡Niall Abre La Puerta!-
Me Puse Pecho Tierra & Empece a Atravesar Los Cubiculos Tan Rapido Como Se Me Era Posible.

Narra Zayn:

Vi Como Insultaba ___ a Niall. Como Corría Hacia Los Baños Mas Alejados.

-Otra Vez No Niall- Me Apresure a Seguir a Mi Rubio Amigo, Vi Cuando Cruzaba a Toda Velocidad Aquel Umbral Del Baño, Llegue Con El Corazón En Mano, Respire & Me Decidí Por Entrar.

Al Entrar Note, En Realidad Escuche Unos Sollozos, A Paso Cauteloso Me Dirigía AL Ultimo Cubiculo, Cuando Estuve Delante De Dicho Cubiculo Respire Hondo.

-Niall, Hermano ¿Estas Aquí?- Paro De Sollozar, Era El.

-¿Niall?- Me Fui Acercando & Escuche:

“By the grace of God (there was no other way)
I picked myself back up (I knew I had to stay)
I put one foot in front of the other and I
Looked in the mirror and decided to stay
Wasn't gonna let love take me out
That way
I thank my sister for keeping my head above the water
When the truth was like swallowing sand
Now every morning
There is no more morning oh I
Can finally see myself again”

Paro La Reproducción Cuando Estuve Cerca De Aquella Puerta Blanca. De Un Momento A Otro Baje Mi Mirada & Vi Como Un Liquido Rojo Se Filtraba Por La Puerta.

-¡Niall Abre La Puerta!-

Le Di Una Patada a La Puerta & Vi Como Niall Dejaba Un Rastro De Sangre Mientras Se Arrastraba Bajo Los Cubículos. Empecé a Caminar//Trotar, Abriendo Las Puertas De Golpe, Cuando Abrí La Ultima Vi Como El Collar De Niall Estaba Ahí Tirado, Lo Recogí. Si Niall Se Había Logrado Escapar.  
Salí De Aquel Sitio & Me Dirigí Hacia ___.

-Bueno ¿Tu Que Te Traes?, Si Tienes Algo Que Decírmelo Hazlo Ahora Malik- La Ira Me Invadió, Bien Sabía Que Hacía Yo Ahí, Solo Me Limite a Depositar El Collar En Su Mesa.

-Creo Que Ambos Sabemos Prado- Me Di La Vuelta & Me Fui.

Narra Niall:

Había Logrado Escaparme De Zayn, Ahora Corría Por Las Calles Pintadas De Blanco, Un Frio & Helado Soplido Se Filtró Por Mi Remera, Sin Importar Eso Seguí Mi Correr Hasta Que Llegue Al Panteón.

Me Introduje En El & Empecé a Buscar Esa Lapida

-Mama, Cuanto Te Extraño- Se Me Resbalo Una Lagrima, Caí De Rodillas & Me Abalance Sobre La Tumba De Mi Madre, La Cual Estaba Pintada De Blanco.
¿Cuánto Me Quede Dormido Sobre La Nieve? ¿10 Minutos?¿Media Hora?¿Una Hora?, El Tiempo No Importo, Lo Único Que Quería Era Estar Con Mi Madre.

-Niall…- Iba Cerrando Mis Ojos. Lo Último Que Veía Era El Ocaso. “Bonita Forma De Morir” Pensé

-Madre, Pronto Estaré Contigo- Cerré Mis Ojos & Recargue Mi Cabeza Sobre La Nieve Que Cubría El Santo Sepulcro De Mi Madre Mientras Una Débil, Pero Cálida Luz Bañaba Mi Rostro.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 1:15 pm

¡Síguela!
Es hermosa *-*
Por favor :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 4:12 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:¡Síguela!
Es hermosa *-*
Por favor :DD
Besoos♥
Ya La Sigo. 
Gracias.
Abrazos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 4:18 pm

Capítulo 3


Sad Beautiful Tragic

Narra ___:

Empecé a Correr Por El Campus & Lo Primero Que Vi Fue Los Baños Donde Según Escuchaba Alguien Había Intentado Quitarse La Vida o Fue Un Simple Descuido.

-Dicen Que Salió Corriendo- Dijo Una Chica De Cabello Castaño Ondulado. Danielle.

-¿A dónde Se Fue?- Pregunte, Interrumpiendo Su Platica.

-Por Allá- Señalo La Dirección Donde Ya Empezaba El Ocaso, Salí Otra Vez Disparada.

¿A dónde Se Dirigía? ¿Dónde Estaba?, Mis Dos Preguntas Fueron Resueltas Al Ver Como Un Hilo De Sangre Hacía Un Camino Directo a Un Solo Lugar.

Empecé a Correr Mas & Mas Rápido Hasta Que Llegue Al Cementerio

-“Honor & Gloria, He Aquí El Lugar De Descanso Para Las Grandes Almas Heroicas”- Se Leía Al Llegar Al Cementerio, Baje Mi Mirada & Vi Ese Rastro De Sangre. Respire Hondo & Empecé a Caminar Hacia El Lugar Donde, Según Yo, Acabaría El Rastro.

El Sol Se Había Ocultado & La Luna Salía A La Par Que Una Pequeña Lluvia De Copos De Nieve Caían. Me Apresure a Caminar Pues La Nieve Pronto Acabaría Con Mi Única Pista, Me Apresure A Llegar.

Lo Vi Ahí, En La Tumba De Su Madre Acostado, Me Acerque a El, Poco a Poco Pude Ver Como Su Cuerpo Era Cubierto Por Pequeños Copos De Nieve, Junto Con La Luz De La Luna Hacia Que Su Cara Se Viera Como La De Un Ángel.

-“¿Cómo Pude Dañarlo Así?”- Ese Pensamiento Surco Mi Mente, Me Acerque & Vi Como Sus Lágrimas Se Habían Congelado, En Ese Momento Comenzó a Temblar, Me Quite Mi Chamarra & Se La Puse Sobre Su Pecho.

Lo Levante, & Como Entre Salí. El Hielo Me Hizo Perder El Equilibrio He Hizo Que Cayera Sobre Niall, El Pómulo De Niall Amortigüo La Caída De Su Cabeza, Pero Eso No Me Impidió Alcanzar Mi Teléfono & Llamar A Una Ambulancia.

Narra Niall:

Un Extraño Calor Invadió Mi Cuerpo.

-Ya Morí- Susurre.

-No Niall, No Es Tu Momento- Era Mi Madre.

-Mama- Ella Se Acercó & Me Beso La Frente.

-Hijo, Dije Que Estaría a Tu Lado & Heme Aquí- Dijo Abrazándome.

-Gracias- Dije En Un Suspiro Aliviado.

-Nunca Te Dejare Solo, Ahora Muéstrame Esas Muñecas- Negué Con La Cabeza.

-Niall- Advirtió, Suspire Pesadamente & Se Las Mostré.

-¿Por qué Lo Haces Cariño?- Me Miro Con Aquellas Gotas De Cielo.

-___- Dije Cabizbajo.

-Eso No Es Motivo Niall, Yo Te He Vigilado & Me Entere De Que Te Ama, Pero El Problema Es Que No Sabe Como Decírtelo, Tiene Miedo a Que La Rechaces- Me Dijo Acariciando Mi Pómulo.

-¿Segura?, No Me Lastimara- Dije En Un Suspiro Aliviado & a La Vez Nervioso.

-De Eso No Me Cabe Duda Cariño & Por Tu Sonrojo, Veo Que A Ti También Te Gusta ___- Asentí Con La Cabeza Tímidamente.

-No Le Temas Al Amor Niall, El Día Del Baile De Invierno Estere a Tu Lado- Una Lagrima Se Me Escapo Al Recordar Ese Día.

-Cariño Sé Que Ese Día Se Cumplirán Cuatro Años De Mi Ausencia, Pero Nunca Te Dejare Solo- Me Limpio Mis Lágrimas Con Su Pulgar.

-Buenas Noches Niall, Te Veré Ese Día & El Negro Te Queda Bien- Me Dijo Antes De Que Me Despertara.

Abrí Lentamente Mis Ojos & Pude Notar Que Estaba En Un Hospital, Levante Mis Muñecas & Note Que Tenía Una Pequeña Cortada Que Decía

“Siempre a Tu Lado”

Una Sonrisa Se Dibujó En Rostro, Esa Misma Frase Tiene La Lapida De Mi Madre, Me Limpie Torpemente Mis Lágrimas Pero Un Dolor Punzante Capto Mi Atención. 

Me Toque Esa Zona & Tenia Un Pequeño Moretón, Suspire & Mi Corazón Se Detuvo Al Ver a ___ Ahí En Ese Sillón Acurrucada. Mis Mejillas Se Ruborizaron.
-Buenos Días Joven- Entro Un Doctor.

-Veo Que Despertó- Se Acercó Con Su Libreta & Empezó a Tomar Apuntes En Su Libreta, Se Acercó Con Una Pequeña Linterna.

-Abra Bien El Ojo- Hice Lo Que Me Indico & Acerco La Pequeña Linterna.

-Siga La Luz- En Ese Momento Movió Esa Luz a La Izquierda, Luego a La Derecha, Luego Arriba & Por Ultimo Abajo.

-Todo Parece Bien, Si Todo Evoluciona Correctamente Saldrá Hoy, Tiene Una Suerte De Que Esta Jovencita Lo Encontrara- Dijo Mientras Anotaba En Su Libreta.

-Por Ultimo, Tiene Visitas, ¿Las Hago Pasar?- Asentí Con La Cabeza, Antes De Que Desapareciera Por Aquel Umbral & Me Dejara Con ___.

-Buenos Días Niall- Me Dijo ___ Con Cierta Culpa & Timidez.

-Buenos Días- Le Conteste
Se Acercó Hasta La Camilla.

-¿Puedo?- Asentí De Nuevo.

-Niall Sé Que Estos Años No He Sido La Mejor Persona Contigo, Por Eso Quería Pedirte Que Me Otorgues Tu Perdón, Solo Si Tu Quieres-


-No Podría Decirle No a La Persona Que Amo- En Ese Momento Alzo Su Mirada.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:29 pm

*-* 
Casi lloro con el cap :') 
Fue demasiado per-fect dkjskjas
Síguela :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 5:55 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:*-* 
Casi lloro con el cap :') 
Fue demasiado per-fect dkjskjas
Síguela :DD
Besoos♥
Perdón Por Hacer Casi Llorar.
Gracias
Ya La Sigo
Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 20 Dic 2013, 5:56 pm

Necesitas chica para Louis?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 20 Dic 2013, 8:01 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Necesitas chica para Louis?
No, Ahorita No Necesito Chicas. Lo Siento
Pero Ojala Te Este Gustando El OS & No Lo Dejes De Leer
Abrazos

 :bye: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 21 Dic 2013, 6:39 pm

Capítulo Final



-Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente, Ahora Besame Bajo El Muerdago.- Niall Se Acerco Lentamente a ___ Mientras Se Mecian Como Las Olas En Altamar... Libres. Juntarón Sus Besos & Una Ligera Brisa De Copos De Nieve Cayo Sobre La Feliz Pareja.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada] Empty Re: Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente. White//Niall Version. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.