O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 12:08 pm

Lariii-Love1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Lariii-Love1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora:3

Me llamo Isidora y soy de chile

Me encanto la sinopsis Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 4242539333 

ñlaskdñldfs Siguela!!

Te dejo mi ficha para hazza:3

OpenSensual lkdsñaldsf:
 HAYYY AMEE TU FICHAA!!!! tenemos algunas cosas en comun pero a mi no me dejan andar en skate porque mi mama dice que es muy peligroso y bla bla bla (ok creo que las madres siempre son asi ._.* ajajaj) Bueno enseriooo enseriooo amee tu ficha pero harry ya esta reservado si es que la chica la cual me mando la ficha para el despues se va y queda harry forevah alone,peroquelevaahacer por ahora te puedo decir que podes estar con Liam o con Louis ;) byee xx




PD: Como es chile?? y siempre quise ir creo que es hermoso
PD2: se me perdio mi pandiunicornio!! shorooo si lo encuentras avisamee (xD jaja)
Pd3: Me gustaron los tatuajes ejjeje ahq
PD4: Eres Directioner?? o Believer o de otro fandom??
PD5: ok te dejo de molestar on mis posdatas jaja y me voyy baiiii (xD)
ñskdñafkspgkdgñ Así son las mamás ñaldkñslf :P 
Gracias por amar mi ficha(?) :love:  lakjdlksdf
Me puedo agarrar al sexy Boo Bear? slalsjf
Chile es hermoso*O* alskdlasf
El pandiunicornio te cambio por mi :niña:  askdjsalkfsdf Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 3145614072 
Que bueno que te gustaran los tatuajes que algun dia me pondre cuando no me acobarde :oops:  :(  sdklsfl
No quiero ser pesada pero es BELIEBER! no believer Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 1098141585  asldkjakdfsd
Si  soy Directioner, Belieber, Mixer & Arianator. Me gustan Demi Lovato, Miley Cyrus, Bon jovi e_é
Green Day, Incubus, Lil Wayne, Nicki Minaj, The Fray, Carly rae Japsen, Taylor Swift, Michael Buble, Stevie Wonder._./ ñldkfslf, Drake, Usher, Jason Mraz, BRUNO MARS*O*, Skrillex 
Bueno creo que di demasiada información :scratch: 
{aspdlas{f
BAI!!!
SIGUELA! ( O elmo te viola e_é)
JAJAJJA El sexyboobear es todo tuyo ajjaja
NOOOOO mi pandiunicornio me abandonoooooooo nOOOOOOO  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 3258640905  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 3258640905  en sima por ti  o sea  ajajja ahq ?) ajja
Uhhh perdon es que me confundi con su album de believe o calgo asi y bueno ahi quede jeje  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 563750256 
HAYYYY DIOSS YO TAMBIEN!! eres mi hermana perdida ?) jajaj Pero trambien soy Brat pero excepto de Incubus, Lil wayne y The fray me gustan todos claro sus canciones no es que sea la superfan mi mama era re fan de Bon Jovi, los Backstreets boy y Roxanna y bueno me empezaron a gustar ejjee mas Bon Jovi
JAAJAJAJAJ no pasa nada ni que fuera una acusadora o algo asi ajjaja
Ya la sigoo :DDD
NOOOO QUE ELMO NOO ME VIOLEEEE  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 1129725545 o lo matare Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 638757701 jajajaja :gemz:
Buenoo baiichiiss dentro de un rato subo
lñdmfkfñ okey xd.
A mi igual me gustan los Backstreets Boy por mis hermanas aldjaskdjkf
Yo tambien aparte soy Barbz y nose porque puse que me gustaba solo Mi Nicki y que no era Barbz estoy loca ._. 
asñdlkñsdlf
Somos hermanas gemelas perdidas intercambiadas al nacer en narnia Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 4242539333 
aldsklfdf
Yeii!!
Sube pronto Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 1903305068 
ñdsfsñlf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 12:11 pm

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 4242539333 se cambio de color arriba
Esto
es
MAGIA!
 Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 1455854798 
Ah se me olvidaba..
SOY LA SEÑORA TOMLINSON BITCHES
DONT TOUCH!!
ESE CULON ES MIO al igual que su trasero $_$
s,fsmdkfgñ
Gracias por dejarme con Boo Bear!
Pd:
ES MIO NO LO TOQUEN! 
lsjlskfd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 27 Dic 2013, 12:43 pm

Capitulo 1:
Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Signs-That-Youre-In-Love-
 


Estabamos Niall y yo en frente de la chimenea, ya era de noche y teniamos un poco de frio 


-Amor mañana podemos salir, no se a algun lugar...-Le dije mientras lo miraba de reojo


-Claro, por que no- Dijo sonriendome


Nos quedamos un rato mas abrazados mirando como las llamas del fuego hacian su trabajo 


-Princesa alguna vez pensaste en que.... no se... tengamos hijos? - Me pregunto con su mirada atenta a algun punto fijo del suelo


-Pues... si lo pense hace mucho, pero creia que si te decia ibas a irte o no se por ahi dejarme...- Dije con un tono de tristeza


-Suspiro- ___ sabes muy bien que no haria eso, jamas acuerdate que JAMAS ni que la tierra se venga 
abajo ni que veamos a un dinosaurio te voy a dejar ¿Entendiste? Yo te amo como no te imaginas, no sabes cuanto y si te dejara me doleria mas a mi que me pondria en el medio de una carretera y dejarian que me pisaran cuantas veces quieran- 


-Rei por lo ultimo que dijo- Esta bien... Te amo mucho- 


-Yo te amo mas- Me lo dijo mientras me daba un beso en la frente


Nos quedamos dormidos en el sillon que estaba enfrente a la chimenea...


~En algun otro punto de Londres...


Narra Isi:


Estaba caminando de la mano con mi BooBear llendo a la feria que quedaba cerca de mi casa cuando


- ISII!!! ISIII!!- Me gritaban de lejos


Louis y yo nos dimos vuelta para ver de quien se trataba y ahi me di cuenta quien era


-Por Dios Isi me hiciste correr un monton- dijo XXX tomando aire


-Me arrastraste hasta aca y Isi te hiso correr, puff estamos en un mundo perdido- Dijo Ariadna y Louis y yo reimos 


- JA JA JA que graciosa - Le dijo Harry con sarcasmo


-Hay Harold vos tan... tan...- Me interrumpio


-Sexieehh- Me dijo haciendoce el gracioso


-Loco- termine mi oracion y Ari se rio al igual que Lucho


-Me miro serio- A donde iban?-


-Pues a la feria- Dijo Louis


-¿Vamos los cuatro?- Dijo Ari


-Claro...- todos asentimos


Llegamos entre Bromas  y risas, nos subimos a los juegos no tan extremos, a estos los dejariamos para el final, pero justo cuando nos ibamos a subir a la montaña rusa alguien nos llamo....
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 27 Dic 2013, 12:46 pm

IsiBeliectioner escribió: :evil: 
Lariii-Love1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Lariii-Love1D escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora:3

Me llamo Isidora y soy de chile

Me encanto la sinopsis Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 4242539333 

ñlaskdñldfs Siguela!!

Te dejo mi ficha para hazza:3

OpenSensual lkdsñaldsf:
 HAYYY AMEE TU FICHAA!!!! tenemos algunas cosas en comun pero a mi no me dejan andar en skate porque mi mama dice que es muy peligroso y bla bla bla (ok creo que las madres siempre son asi ._.* ajajaj) Bueno enseriooo enseriooo amee tu ficha pero harry ya esta reservado si es que la chica la cual me mando la ficha para el despues se va y queda harry forevah alone,peroquelevaahacer por ahora te puedo decir que podes estar con Liam o con Louis ;) byee xx




PD: Como es chile?? y siempre quise ir creo que es hermoso
PD2: se me perdio mi pandiunicornio!! shorooo si lo encuentras avisamee (xD jaja)
Pd3: Me gustaron los tatuajes ejjeje ahq
PD4: Eres Directioner?? o Believer o de otro fandom??
PD5: ok te dejo de molestar on mis posdatas jaja y me voyy baiiii (xD)
ñskdñafkspgkdgñ Así son las mamás ñaldkñslf :P 
Gracias por amar mi ficha(?) :love:  lakjdlksdf
Me puedo agarrar al sexy Boo Bear? slalsjf
Chile es hermoso*O* alskdlasf
El pandiunicornio te cambio por mi :niña:  askdjsalkfsdf Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 3145614072 
Que bueno que te gustaran los tatuajes que algun dia me pondre cuando no me acobarde :oops:  :(  sdklsfl
No quiero ser pesada pero es BELIEBER! no believer Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 1098141585  asldkjakdfsd
Si  soy Directioner, Belieber, Mixer & Arianator. Me gustan Demi Lovato, Miley Cyrus, Bon jovi e_é
Green Day, Incubus, Lil Wayne, Nicki Minaj, The Fray, Carly rae Japsen, Taylor Swift, Michael Buble, Stevie Wonder._./ ñldkfslf, Drake, Usher, Jason Mraz, BRUNO MARS*O*, Skrillex 
Bueno creo que di demasiada información :scratch: 
{aspdlas{f
BAI!!!
SIGUELA! ( O elmo te viola e_é)
JAJAJJA El sexyboobear es todo tuyo ajjaja
NOOOOO mi pandiunicornio me abandonoooooooo nOOOOOOO  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 3258640905  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 3258640905  en sima por ti  o sea  ajajja ahq ?) ajja
Uhhh perdon es que me confundi con su album de believe o calgo asi y bueno ahi quede jeje  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 563750256 
HAYYYY DIOSS YO TAMBIEN!! eres mi hermana perdida ?) jajaj Pero trambien soy Brat pero excepto de Incubus, Lil wayne y The fray me gustan todos claro sus canciones no es que sea la superfan mi mama era re fan de Bon Jovi, los Backstreets boy y Roxanna y bueno me empezaron a gustar ejjee mas Bon Jovi
JAAJAJAJAJ no pasa nada ni que fuera una acusadora o algo asi ajjaja
Ya la sigoo :DDD
NOOOO QUE ELMO NOO ME VIOLEEEE  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 1129725545 o lo matare Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 638757701 jajajaja :gemz:
Buenoo baiichiiss dentro de un rato subo
lñdmfkfñ okey xd.
A mi igual me gustan los Backstreets Boy por mis hermanas aldjaskdjkf
Yo tambien aparte soy Barbz y nose porque puse que me gustaba solo Mi Nicki y que no era Barbz estoy loca ._. 
asñdlkñsdlf
Somos hermanas gemelas perdidas intercambiadas al nacer en narnia Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 4242539333 
aldsklfdf
Yeii!!
Sube pronto Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 1903305068 
ñdsfsñlf
bdclavldvlsvbdsy 
ajjajaj
SIII nos separaron son muy malos..... aunque puede ser que a mi me robaron y me llevaron en avion a BS AS ohh!! re imaginativa la chica ajjajja
YA subi :))
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 27 Dic 2013, 12:52 pm

IsiBeliectioner escribió:Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 4242539333 se cambio de color arriba
Esto
es
MAGIA!
 Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 1455854798 
Ah se me olvidaba..
SOY LA SEÑORA TOMLINSON BITCHES
DONT TOUCH!!
ESE CULON ES MIO al igual que su trasero $_$
s,fsmdkfgñ
Gracias por dejarme con Boo Bear!
Pd:
ES MIO NO LO TOQUEN! 
lsjlskfd
 :quee:  :deos:  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 1455854798 Se cambio (?) jajaj
Btchess no lo toquen porque si no isi las corta en pedasitos y se la tira a los leones de un circo asi que CUIDADITO jajajajaja
OHHh le encantaba su trasero no me imagino cuando lo conoscas jajaja MentePervertidaOn jajaja
De nadinas Boo Bear es todo tuyo :))))
Respuesta d PD: NOO LO TOQUE PORQUE ISI EMPIEZA A CORTAR MANOS Y A CASTRAR EHH!! CUIDADITOO jajajjaja (?) jja
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 27 Dic 2013, 12:56 pm

AVISOOO GRANDOTOTOTEEE (?) 
Chicas No podre subir hasta finales de enero, porque como mis papas trabajan les dieron vacaciones por esta unica vez y bueno yo tengo que ir con ellos, pero igual seguire escribiendo y voy a tratar de subir seguido si puedo :D espero que me entiendan Un beso Grandotototee!! Chauchiss 
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 1:31 pm

OMGF!!!
Salii sali sali xd
Kaksksfje
Me encanto el cap y..
NARREE OMG!
Skkdjdjd
No te preocupes disfruta de tus vacaciones :)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 27 Dic 2013, 2:24 pm

ME ENCANTO!!
SIGUELA PLISS
no te preocupes sube cuando puedas
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 01 Ene 2014, 8:49 pm

HOLAAA CHICAS VOLVIII (de mi viaje tan pero tan aburrido)


Holiwiaiaiiaiaiai ajajaj Les escribi unos capitulos hoy por la tarden si quieren les subo una maraton si quieren :DD
se preguntaran como me fue en mis pequeñas vacaciones... pues... FUERON HORRENDAS jajaja Posta me fue re feo ajaj despues les cuento porque por ahora no las quiero aburrir jaja ahorita les subo un capitulo espero que les guste y si pueden me consiguen mas lectoras porque somos poquitas y si seguimos asi voy a tener que cancelarla :((
Ahora les subo un cap un besoo chauchisisis :DD :bye: 
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 01 Ene 2014, 9:12 pm

Capitulo 2: Parte 1

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Desmotivaciones.mx_Amigas-no-Hermanas_133090580599

(Las ~~ son lo que ellos piensan c: )


Narra Ari:


Nos llamo Paige ~~ ella era un poco pálida, sus labios eran carnosos pero no  tanto, cada vez que un chico se le acerca ella se decolora y trata de no ponerse nerviosa una vez le paso y termino todo un mal entendido con el chico Isi y yo siempre nos reíamos de sus "mal entendidos amorosos" como ella decía por ahora ella no ha encontrado a su chico ideal pero con Isid pensamos que algún día llegara y se casara como ___, como decía ella es castaña con un poco de rubio, yo le decía que si se teñía o se hacia luces pero ella siempre decía que no, que era natural, algunas veces cuando bromeábamos que un chico gustaba de ella se le ponían rojas las orejas o sus cachetes era muy divertido, volviendo a la vida real~~  -reí por mi absurdo pensamiento lo cual los chicos me miraron raros pero los ignore-


-¿Porque te reías?- me pregunto mi guapenton Harry


- No nada un pensamiento tonto- le sonreí


-Y.. ¿En que pensabas?- Me dijo mientras agarraba divertidamente mi mano y la entrelazaba con la suya


-En vos...-le dije tratando de no reír


-¿En serio?- Dijo subiendo y bajando las cejas rápidamente


-Dios no seas pervertido -Rei- Pensaba en las veces que Paige se ponía toda roja por un chico-


-Ahaha...- 


-Ven vamos que los chicos están un poco mas adelante de nosotros y quiero saludar a Paige- Sonreí


-Esta Bien vamos- Corrimos un poco y los alcanzamos...




***




Narra Niall:


Me desperté por un extraño ruido de una de las habitaciones, estaba un poco incomodo ya que el sillón no era muy lindo para dormir ademas de que era un poco chico y cabria una sola persona. Me levante para fijarme que fue ese ruido, asi que me diriji despacio sin despertar a ___ hacia la habitación pero cuando llegue no había nada, solo estaba la ventana abierta ~~ Creo que eso fue lo que provoco ese ruido~~
Ignore el ruido

y cerré la ventana pero una vez que la cerré se escucho que alguien golpeaba la puerta. Fui a ver quien había golpeado me fije si ____ Seguía en el sillón y si estaba ahí, siempre tuvo el sueño pesado ~~Se ve tan tierna durmiendo~~ me la quede mirando unos minutos mas cuando tocaron de nuevo la puerta



Abrí la puerta y me quede muy sorprendido con lo que me encontré, se suponía que el estaba de viaje por 
Canadá por su trabajo...



~~~~~~~~~~~~~
Es un poquito corto lo se  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 516921617  ajajaj pero prometo que los siguentes caps seran un poco mas largo lo prometo un besoo :bye:  Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 2551348540 


Última edición por Lariii-Love1D el Jue 02 Ene 2014, 3:17 pm, editado 2 veces
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por shaoi. Miér 01 Ene 2014, 9:49 pm

OMG!
Me encanto el cap!!!!!
Quien sera? 
añlskdñlasfjdf
No no la canceles:'c
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu} - Página 2 Empty Re: Possesion: Una Historia de amor {Niall Horan, Zayn Malik y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.