O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 1:06 pm

Ahora te mando mi ficha para zayn
Reservamelo mientras la edito!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 1:17 pm

Nombre:Dunia Rosse Contreras Largou

 Apodo:Dunny o Dunn

Edad:17

Nacionalidad:Arabe-francesa

Representante:Cher Lloyd o Lilly Collins

Descripción física:Mide 1'70, sus ojos son color miel pero cuando llora se le ponen azules,si se enpja se ponen carmesí,si esta enamorada cuando esta con esa persona en rosa y cuando esta alegre color miel,tiene unos pechos grandes para su edad,un trasero redondo y firme,su pelo es castañoy le llega a la cintura

 Descripción psicológica:ella aparenta ser una Bad Girl ya que su padre la maltrataba y en el colegio le hacían bullying,tiene miedo a enamorarse,cuando te ganas su confianza es divertida y tierna.

Historia:Nació el 16 de Febrero en un pueblo de España, cuando su papa engaño a su mama se mudaron a Marruecos donde estuvo 2 años ya que su madre es árabe,después se mudaron a París,en Francia con la familia que haya vivía,ahí le hacían bullying pero su hermano mayor,Javi,la defendia, estuvieron ahí muchos años,después se mudaron a (Donde transcurre la historia) y conoció a sus ahora mejores amigos y se hizo algo popular por su acento Francés.

Gustos:Cantar,Bailar,Ver vídeos en YouTube, el chocolate,los niños y jugar

Disgustos: Las verduras,las mentiras,los infieles...

 Tatuajes:Tiene uno que pone "I Believe In Dreams" en la cadera, otro con la fecha "23/06/10" que es cuando murió su hermana pequeña,en la muñeca

Adicciones:Fuma,y juega en carreras de coches y motos clandestinas

Extras:Es Asmática

Chico:Zayn Malik



Si nesesitas algo mas dimeee
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 1:18 pm

Ojala me  ligas linda
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por fiorecrazymofos Miér 18 Dic 2013, 1:21 pm

Capitulo 3: Skate park


Volví a ver a Liam en unas dos clases mas, pero no le presté mucha importancia, cuando volvía a casa en mi auto, en un barrio o muy bonito se me antojó un starbucks, entonces estacioné el auto y baje a un starbucks que estaba dentro de un callejón a dos cuadras, frente a este estaba un skate park, conocía muy bien todo este lugar, ya que aquí vivía antes con mis padres cuando no tenia una muy buena posición económica, hace mucho tiempo que no montaba, me levante con mi frappuccino entonces me fui hacia las tribunas del skate park para verlos montar, entonces veo a Liam y a sus amigos, y Liam me vio a mi, estaba caminando hacia mi
Liam: Hey, _____(tn), Que haces acá?, Sabes montar?
_____(tn): Si, bueno hace mucho que no lo hago
Liam: Bien, ellos son Harry, Niall, Louis y Zayn dijo señalando a sus amigos, bien ven a montar
_____(tn): Eh, pero estoy con tacos, no puedo
Liam: Espera -se fue hacia una caseta y me trajo un atuendo skater- toma, pontelo
_____(tn): Bien -el atuendo era algo asi-
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 L
agarre el skate de Liam y hice un varios trucos, flip, ollie, shovit, varial flip, creo que dejé a todos con la boca abierta, en verdad era bastante buena haciendo esto
Harry: Si que eres buena, como aprendiste?
_____(tn): Eh hace mucho tiempo, bueno creo que me tengo que ir chicos- me despedí de todos y fui hacia mi auto, llegue a mi casa aun con la ropa que me había dado Liam, me cambie y me puse esto
Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 L

y salí a camina por la plaza...
________________________________________
para no dejarlas con la duda les dejo el capi :D ahora si  la sigo mañana o si puedo en la noche uno cortito :3 besoooooos :*
fiorecrazymofos
fiorecrazymofos


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 1:22 pm

Pliis dime si me aceptaste o no
Muero de intriga
Sigyelaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 1:24 pm

OMGG 
Me ENCANTO!!
Te eh dicho que te amo? :conny: l,sdkf,ld
Rayita dejo a todos con la boca abierta Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 285151902  Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 285151902 
pqwkdwpodwe
SIGUELA!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 1:25 pm

Pliis Respóndeme si quede o morire!
PD:Siguelaaaaaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por Hemwin. Miér 18 Dic 2013, 1:33 pm

me encantoo el capii *w*
awww la rayis sabe de skates :D yo los amo <3 
siguela!! porfis!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por fiorecrazymofos Miér 18 Dic 2013, 1:57 pm

duniamalik escribió:Pliis dime si me aceptaste o no
Muero de intriga
Sigyelaaaaa

fiorecrazymofos escribió:jajajajajajajaja siiiiii es tuyo :3
fiorecrazymofos
fiorecrazymofos


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 1:59 pm

Graciaaas
 ¡Siguela!
¿Cuando salgo?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por fiorecrazymofos Miér 18 Dic 2013, 2:00 pm

IsiBeliectioner escribió:OMGG 
Me ENCANTO!!
Te eh dicho que te amo? :conny: l,sdkf,ld
Rayita dejo a todos con la boca abierta Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 285151902  Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 285151902 
pqwkdwpodwe
SIGUELA!!!

fiorecrazymofos escribió:adsasdadasda :D lof yu tu jajajajaja sdsad siiii yo quiro montar como rayita mi mama me va a comprar mi skate ya se montar pero me flatan los trucos jajajaja :D
fiorecrazymofos
fiorecrazymofos


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por fiorecrazymofos Miér 18 Dic 2013, 2:02 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encantoo el capii *w*
awww la rayis sabe de skates :D yo los amo <3 
siguela!! porfis!

fiorecrazymofos escribió:sdadds siiiii :3 amo to lo que sea con skaters jajaja :3
fiorecrazymofos
fiorecrazymofos


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 2:02 pm

¡Siguelaaa!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por fiorecrazymofos Miér 18 Dic 2013, 2:03 pm

duniamalik escribió:Graciaaas
 ¡Siguela!
¿Cuando salgo?

fiorecrazymofos escribió:dos o tres capis mas :3 besooos
fiorecrazymofos
fiorecrazymofos


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 2:04 pm

Okey:(
¡Sigue 4 capítulos mas!XD
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)] - Página 3 Empty Re: Good Girls Love Bad Boys [Liam Payne & _____(tn)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.