O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:26 pm

Hola, haha ok, no pedo esperar más Haha 
Yei subirás capítulo c:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por ILoveYouHazza Lun 30 Dic 2013, 7:47 pm

apítu # 2


Te extraño.




NARRA ___:


-Mi nombre es _____ ( t.n )____(t.a), soy de ___ ( t.p) pero a mis 14 años me vine a vivir en Londres , hoy tengo 16, y como habrán escuchado en las noticias, leído en revistas y visto en internet , soy ex novia de Harry Styles. Si lo se fui otra de su colección.. una muñequita mas . En verdad lo ODIO.! se aprovechó de todo. Hasta le di lo mas importante de mi  "MI VIRGINIDAD" lo se fui una estupida , pero me izo creer que entre nosotros había un "PARA SIEMPRE"  en verdad lo amaba , pero todo ese amor se convirtió en desprecio , odio.. en verdad me da Ascó. Pero aun asi sigo sintiendo algo por el , aun EXTRAÑO sus caricias, EXTRAÑO sus besos, EXTRAÑO sus ojos, LO EXTRAÑO.
     Bueno como estoy tirada en mi cama pensando en todo esto , me tomare el tiempo de contarles todo.


------------/--/--------UN AÑO A TRAS-------/--/----------------


-Me desperte mas temprano de lo normal.
Otro estúpido y patético dia comienza! . en verdad odio los lunes.Es el peor dia de la semana.
Suspire y sin decir nada me levante y me dirigí al baño para darme una confortable ducha.
Al salir busqué mi ropa en el armario.
En verdad no sabía que ponerme asi que me decidi por lo primero que encontre .un short nevado , con una remera de tirantes ,unas chatitas y  una simple coleta , que dejo caer mi flequillo.


-Ya lista me dirigí hacia abajo 
Al bajar me encontré con mis hermanas 


- buen dia..!! - dije con una gran sonrisa
- buen dia..!!- dijeron mis hermanas al unísono.
- lista para el primer dia de clases..! - dijo mi hermana
Anahi.
     *   Ella Es alta, pelo largo hasta la cadera color castaño con diferentes tonos naturales, ojos café verdosos muy hermosos y envidiados por mi ,color de piel morocha pero no tanto . En verdad es muy bonita.


- en verdad preguntas eso..?? A caso no viste su cara- dijo valery
       * Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo,   las pestañas risadas y medianas, nariz respingada, mediana, labios rojizos y carnosos . Muy buen cuerpo con curbas envidiables


- oye no digas eso ! No ves que su cara es asi de naturaleza.- dijo anahi 


- sii.! , que no ¡OYE ! ME OFENDES..!!- dije pegándole por la cabeza.


- auch.!


- eso te lo mereces ! - dijo valery   - como le vas a decir la verdad de golpe..!


- oigan.! Hoy todos me molestan.??- dije haciendo pucherito.


Justo en ese momento sono el timbre.


- yo abrooo..!!! - dijo Anahi abriendo la puerta.
- para que dices " yo abro" si  ya la abriste..?? - valery cuestiono mi hermana.- Ana  solo levanto los hombros.


- Debanhi...!!!- dijo ana - pasa las chicas estan en el living 


     *Ella tiene una piel blanca ,pelo güero lacio hasta las puntas  con unos cuantos rulos, ojos celestes, labios rojizos, pestañas largas y chinas, mide 1.65, tiene unas muy buenas curvas, cuando sonrie se le forman unos hermosos hoyuelos.
Debby es mi mejor amiga desde que vine a vivir aqui en Londres. Es la unica que me brindo apollo todos estos años al igual que mis hermanas. 
Bueno preguntaran de mis padres ! Bueno mama y papa estan separados , mama vive en ____( tp)  . Esta casada con un tal JHON , pero no tengo hermanos.
Y mi papa bueno el es solo para nosotras , nos brinda todo su apoyo cada vez que puede . Pero nunca se encuentra en casa.
 
- hola, hola.!  Me extrañaron ??-  dijo debby


- hola..!! - dije dandole un gran abrazo.
Valery copio mi acción.


- listas para ir a la desgracia , o perdon digo a el colegio.


- ni me lo recuerdes.


- chicas alex nos espera - Dijo ana desde la puerta.


Alex es nuestro chofer, siempre nos lleva a todas partes. De seguro se deven estar preguntando si soy rica , la verdad si , tengo todo lo que quiero.
Pero eso no significa que sea una plástica regalada , egoista sin cerebro. No todo lo contrario. Pues en la escuela soy una de las populares junto a debby , valery y ana , también soy lider de porristas pero jamás creida.


- señoritas ya llegamos.- dijo alex


- wiii el colegio-  notese el sarcasmo.


- vamos _____ no es tan malo - dijo valery


- a no.? Es mejor ir a la prisión que a esa cosa - dije señalando el colegio.


-no seas tan exagerada- esta vez hablo debby.


- solo bajemos.! - dijo ana- se nos hace tarde.


Todas bajamos , antes de dar un paso una voz me detuvo.


- que le valla bien en la prisión - dijo alex.


- gracias alex , espero sobrevivir.
El solo se limito a reir.


Entre a al colegio y como de costumbre todos me miraron.
Camine por los depresivos pasillos , con la mirada de envidia de las chicas , la mirada penetrantes de los chicos y unos que otros piropos.


Yo solo queria llegar rapido a la dirección, para retirar mi horario.
ILoveYouHazza
ILoveYouHazza


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por tori.love.one.direction Lun 30 Dic 2013, 7:51 pm

HEY HEY IM REDY FOR HAVING SOME READERS  LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 1206407048 PASEN POR MI NOVELA PORFA  LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 3191505802 AND SALUTE
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 8:38 am


Hola!!! Me Encanto el Capítulo, 
Oh pobre Rayis odia a Harry :/
Ya Aparecí Yeii soy la mejor amiga de Rayis Wiii
Síguela Pronto (:
Byeee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por DayWing. Mar 31 Dic 2013, 9:37 am

ame el capitulo, jeje la prision, eso es exactamente verdadero, okno... en fin lo ame, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por AnahiHoran Miér 01 Ene 2014, 10:29 pm

oooooooooooooooooooohh la seguiste ññ jijiji que buena,k está super *+* siguela cuando puedas bonita y feliz año a todas :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Dom 19 Ene 2014, 2:19 pm

Quieren cap..???
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 2:25 pm

SIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Lun 20 Ene 2014, 4:53 pm

Escribiendo cap..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Mar 21 Ene 2014, 3:47 am

Capítulo #3 

           UNA NUEVA ¿ AMIGA ?

Luego de un largo dia de clases al fin llegó la hora de la salida. Estaba tan emocionada de salir de ese gran infierno.

- Al fin ! - grite emocionada . 

Me encontraba sola mis hermanas y debby  no estaban conmigo valery fue a casa de una amiga a hacer un trabajo.
Anahí fue de compras con debby, me invitaron pero hoy tengo ganas de estar sola.

Me puse mis auriculares, mientras caminaba me movia al ritmo de la música, era raro ya que parecía un pez fuera del agua al intentar bailar.

Me concentre tanto en bailar que de un segundo a otro me encontraba tirada en la vereda.

- lo siento ! Lo siento !  De verdad soy muy torpe.- dijo una voz femenina.

levante la vista y pude ver a una chica, ella era , muy bonita con  cabellos arriba de los pechos, rizado, castaño rijoso, ojos obscuros, altura como de 1.65, muy buen cuerpo, no era ni muy flaca ni tampoco gorda, a la medida, tez blanca,  pestañas largas, bien dobladas, nariz normal.

-tranquila no fue nada - dije tratando de levantarme.- auch !

- ven te ayudó!

- gracias.- respondí cogiendo su mano.

- no es nada , por mi culpa caíste.

- no ! fue mi culpa iba distraída con mis auriculares.- expresé restándole importancia.

- yo te empuje cuando trataba de patinar- dijo apenada.

- no en realidad , no fue nada ! 

- esta bien- respondió con una sonrisa.

- que escuchabas ?- pregunto la voz femenina

- de todo un poco ! - dije levantando mis hombros.

- ¿¡"DE TODO UN POCO" !? jamás escuché a esa banda! - replicó riendo yo imité su acción.


- hay perdón soy tan tonta no me precente me llamo ___ pero dime ____(t/a) me gusta mas.- dije  estirando mi brazo hacia ella.

- mucho gusto ____ - respondió con una gran sonrisa , tomando mi mano - yo me llamó Gabriela pero dime gabs.

- ok gabs mucho gusto.!

- quieres un helado ? - preguntó gabs

- claro! - respondí

Caminamos hacia una heladería que se encontraba en la esquina, entramos un chico lindó nos atendió .

- hola ! dos helados por favor!- dijo gabs

- hola ! Como lo quieren ?- dijo el chico sin mirarnos.

- dame uno de crema americana con chispas de chocolate. - respondió gabs - ammm .. tu ____, como lo quieres? .

- uno de chocolate.

El chico preparó los helados, no los dio y luego , gabs pagó y salimos camino al parque.

Gabs era una chica muy amigable me caia demasiado bien en el poco tiempo que estuvimos juntas nos hicimos grandes amigas.

- y a cuál colegió vas ? - pregunte mientras lamía mi helado.

- de hecho soy nueva aqui, llegue apenas hoy de intercambio desde México.

- México ablas castellano ? 

- sip lo habló fluido.

- yo también.

- genial !

- si yo vivo aquí desde hace 3 años.

- vives sola? - preguto limpiando un poco de helado que había corrido por su mano.

- no de hecho vivo con mis hermanas y mi padre.

- y tu madre ?- preguntó curiosa.

- ella vive en ____t/p con su nuevo esposo - dije haciendo una mueca con mis labios.

Seguimos conversando un largo rato , hasta que llegó la hora de despedirse , intercambiamos nuestros numeros . Y cada una se dirigió a su casa.

Al llegar me encontré con ,Anahí, valery y debby  tratando de cocinar.

- hasta que llegas - dijo ana mientras levantaba sus brazos y cabeza hacia arriba.

- si ! Te necesitamos , por favor ayudanos en la cocina ... - dijo debby arrodillada en el suelo .

- que ? Por que yo ? - pregunte confundida 

- vendrán cinco chicos  hoy a comer son los jefes de papa el nos pidió que cocinaramos pero ninguna de nosotras sabe y tu eres nuestra unica salvación..!! - dijo una muy desesperada val.

- esta bien ! Pero que cocinó ? 

- ammmm pueesss essteee

- ya se !  ¡espaguetis!

- buena idea .

Con mis hermanas y debby nos pusimos a tratar de preparar espagueti en verdad le agradezco a papa por incribirme en clases de cocina el año pasado. 
Terminamos la comida en verdad no es por presumir pero quedó genial.

En ese momento se siente el sonido de alguien golpeando la puerta , en ese momento recordé que invite a gabs a comer.

Me dirigí a abrir la puerta, limpie un poco mi cara ya que la tenía llena de harina, por culpa de Ana 
Abri la puerta y si hay se encontraba gabs con la boca abierta.

- dijiste que comeríamos en tu casa no en una mansión.- dijo sorprendida, me miro raro y luego pregunto - por que tienes harina en la cara ?

- larga historia - respondí recordando todo. - Pasa- dije mientras me corría de la puerta para  que pudiera pasar.

- wow esto es lindó.

En ese momento aparecieron val y ana jugando a los guerreros con cocharas de madera.

Gabs me miró yo solo levante mis hombros y exclamé.

- mi familia es anormal.

Gabs solo rio por lo bajó. Debby salio de la cocina toda llena de harina se veía graciosa. No pude evitar reir. Era una cosa toda blanca lo unico que se podía ver eran sus ojos .

Las chicas se percataron de que yo no estaba sola. 
Asi que comenzaron a actuar normal, algo raro en ellas.

- dime que no viste todo eso ? - preguntó una muy sonrojada Ana mientras tapaba su cara con sus manos.

- chicas ella lo vio todo !- dije riendo.

- tranquilas yo también soy asi en mi casa 

- chicas por cierto ella es gabs

- Gabs ella es Ana , Ana ella es gabs
Gabs ella es debby , debby ella es gabs
Gabs ella es val, val ella es gabs

-hola !! - dijeron mis hermanas y mi amiga al unísono

- todas ustedes son hermanas ?

- no , yo soy su amiga ! - respondió debby

- y nosotras si somos sus hermanas yo soy la mayor, ___ es la mediana y val es la menor - dijo ana mientras pellizcaba el cachete de val.

- oye no molestes - dijo val 

Nosotras solo reímos.

- solo una pregunta mas ! Por que todas están llenas de harina?

- pues verás , tratábamos de hacer espaguetis.

- aaaaaaa - dijo gabs.

- chicas papa no tarda en llegar! - informó val - y aun no nos hemos cambiado!

- gabs me esperarias dos segundos aqui ! Me cambio y vuelvo.

- claro no te preocupes

Val, ana , debby y yo nos dirigimos corriendo a nuestras respectivas abitaciones.

Me di una ducha rapida, sali envuelta en una toalla.

Busqué la ropa en mi closet no sabía que ponerme asi que opte por algo seguro ! Un vestido negro que se ajustaba a mi cuerpo formando perfectamente mis curvas.

Se podía escuchar a gabs conversando animadamente con val y debby .

En ese momento se escuchó que abrieron la puerta, de seguro era papá.

Salí de mi habitacion al mismos tiempo que Ana. Las dos nos miramos ella llevaba puesto un short de jean con una remera que dejaba ver su ombligo .

Las dos spnreimos al vernos.

Nos dirigimos a las escaleras desde hay se podía oir perfectamente su conversación, al parecer eran  cinco chicos . 

- ella es mi hija valery - pronuncio mi padre

- mucho gusto - se escuchó a val algo coqueta. 

- ella es debby la amiga de mis hijas.

- hola mucho gusto - dijo también coqueta.

- y ella es ?

- soy gabs la amiga de ___ . - respondio gabs

- ¿___? - se pudo escuchar la voz sexy de un chico.

- ella es una de mis hijas juntó a Ana . Ellas son las que faltan. Por cierto Val llama a tus hermanas ! 

- ok .

Se sintieron los pasos de val hacia nosotras, Ana y yo nos alejamos un poco de las escaleras en ese segundo se escuchó el grito de val llamándonos.

- ya vamos ! - respondió ana 

Bajamos se podía ver a cinco chicos de espalda. 
En ese momento mi papá nos miro y dijo....
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Miér 12 Feb 2014, 8:08 am


NOVELA CANCELADA.... 
TEMPORALMENTE...( por falta de lectoras y comentarios)
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: LOVE WILL REMEMBER (novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.