O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 10:41 am

ohh, pobre :((
¿de la ene cé o de OWN?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rachel Payne Malik Mar 11 Feb 2014, 6:01 pm

ooh osea que ya no participara?
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Mar 11 Feb 2014, 6:15 pm


No, ya no
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rachel Payne Malik Mar 11 Feb 2014, 11:22 pm

A DONDE SEA
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Tumblr_n0udevvRUn1svbp1io1_500

Jackson venía tranquilo observando por la ventana junto a mí con su brazo rodeándome y mi cabeza en su hombro. Me encanta estar en sus brazos, si pudiera estaría en su regazo pero no estamos solos. Un sujeto, Coulson creo, nos recogió del aeropuerto y viene conduciendo. Jack es muy reservado, piensa que esas muestras de amor en público son muy inapropiadas y más cuando solo llevamos siete meses juntos. Suspiro y volteo a ver a mi novio. Tiene la mirada perdida, pensativa. Algo le preocupa. Como siempre se da cuenta de mi mirada observadora en él y voltea a verme. Me acaricia el brazo y me sonríe. Algo no anda bien.

-Jackson – mi voz refleja un poco de tristeza
-Si linda – trata de sonar tranquilo
-¿Qué te preocupa? – abre sus ojos en señal de sorpresa pero se reincorpora rápidamente
-¿Preocuparme? – suspiro
-Jackson te conozco, conozco esa mirada. Sé que algo te preocupa y que no quieres preocuparme, pero sabes que me molesta que me ocultes cosas y más cuando se tratan de mí. Llevamos siete meses juntos ¿Cuándo confiaras en mí? – me abraza tomándome por sorpresa. ¿Qué paso con lo inapropiado?
- Me preocupa el haberte traído – murmura y lo abrazo fuertemente.
- ¡Oh Jackson! – me separo de él - Se supone que el tenerme cerca sería menos preocupación para ti – él ríe y me alegro de ver una sonrisa en su rostro.
- Hemos llegado – anuncia Coulson.
 
Después de atravesar un montón de aparatos tecnológicos avanzados, de esos que solo se ven en las películas, nos dirigimos a nuestra habitación. Pequeña es lo primero que pienso, nuestra habitación es pequeña con una pequeña cama. ¿Una cama? Entonces…
 
- ¿Estás bien? – pregunta Jack al ver mi rostro
- Solo es una – señalo la cama
- Si es demasiado para ti puedo… - lo detengo del brazo
- Jackson, he estado contigo en múltiples batallas, estoy contigo ahora, ¿no crees que podré compartir la cama contigo? – sonríe, me toma por la cintura y me besa.
- Esa es una de las cosas que me encantan de ti – dice sobre mis labios
- ¿Cuál?
- El que siempre estés apoyándome
- Sabes que iré contigo a donde sea, que estaré contigo en todo momento y que siempre contaras conmigo – le sonrío
- Lo sé y me sorprenda que así sea – me ruborizo momentáneamente – bueno tengo que irme, te veré más tarde ¿de acuerdo?
-Si – asiento mientras respondo
-Prométeme – toma mi rostro entre sus manos – prométeme que no te meterás en problemas
-Mm no te lo aseguro – Jackson arquea una ceja y no puedo contener la risa - ¡Es broma! – me muestra una gran sonrisa
- Te quiero
- Yo más – me besa rápidamente y se va.
 
***
 
Me dirijo a la reunión sin dejar de pensar en Coraline. Sé que ella me apoya y siempre va a estar conmigo pero no ve con claridad la magnitud del asunto. No es cualquier batalla, ya se lo he dicho, pero aun así quiso acompañarme. Quiere ser fuerte para no preocuparme, para que este concentrado, pero lo que no sabe es que ella lo es todo para mí. Aun no me creo lo enamorado que estoy de ella, aunque es comprensible: una chica como Coraline no se encuentra todos los días. Es por eso que debo protegerla.
Llego a la reunión enseguida de quien me parece es Capitán América o mejor dicho Harry. Adentro ya están Niall y Peter. Solo falta Superman.

-Soy Jackson, pero díganme Jack

Me presento y después de un momento llega Clark que al parecer se atrasó por su novia. Esperen ¿novia? Esta noticia le agradará a Coraline. Y entro Fury al cuarto.
            
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:49 am

zsfgdsjlf Me encanto*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Miér 12 Feb 2014, 5:55 pm


Sigue IfIDieYoung
!!
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:40 pm

Hay el cap. es tan sasjfhkdjghdk :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:28 pm

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Tumblr_mbugjyhj1Y1rr6nvv


Lucy sentía que iba vomitar. Estaba de lo más mareada y sentía mariposas en su estomago. Hoy, conocería a los Avengers. Según lo que Harry le había dicho, no era nada, que eran personas como él, y bla, bla, bla. Pero Lucy no podía evitar sentir ese nudo en el estomago. Cuando llegaron al edificio, Lucy tomo la mano de Harry y la apretó. Este la miro sonrió, se veía muy tierna cuando estaba nerviosa. Luego de atravesar todo tipo de aparatos, Coulson los dirigió hacia su habitación.


La boca de Lucy formo una pequeña “o”, la habitación era muy pequeña. En especial la cama, y lo peor de todo, era solo una. Claro, ellos ya… Lucy se sonrojó notoriamente y Harry rió.


-Cariño, ya dormimos en la misma cama varias veces.


Lucy abrió los ojos como platos y le pego un codazo en el abdomen mientras Coulson reía.


-¡Harry! –exclamó avergonzada.


-Los dejo solos, para que sigan su “discusión” –rió. Su mirada se desvió hacía Harry –A ti te quiero abajo en cinco, ¿entendido?


Harry asintió sin expresión alguna:


-Adiós.


-¡Demonios, Harry! –exclamó Lucy pegándole otra vez –¡Me haces quedar como ramera! –río.


-Ash, cállate –le dio menos importancia Harry –todas las parejas lo han hecho.


Lucy bufó y lo miró mal. Harry le sonrió burlonamente.


-Me voy, nos vemos luego.


Y cuando Harry salió por la puerta, Lucy no pudo evitar sentir ese nudo de nervios en el estomago.


Harry salió de la habitación y no pudó evitar sonreír al pensar sobre Lucy, le encantaba el hecho de que ella lo apoyará cien por ciento con esto, pero también le preocupaba el hecho de que si moría, Lucy no aguantaría él dolor, y lo sabe.


Entró a la sala que Coulson le indicó que fuera, donde ya se encontraban Iron man y Spiderman, más conocidos como Niall y Peter.

-Emm, supongo que soy Capitan America –rió nervioso- pero díganme Harry.


Última edición por enjoytheride♡ . el Sáb 15 Feb 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:30 pm

quien es ella?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:32 pm

cvjhx Soy IfIDieYoungxd me cambié el nombre de usuario:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:34 pm

como chucha se hace?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:39 pm

Me parece que ya averiguaste jajajajajjaxd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:42 pm

Si! wiwiiwiwiwwiwi me puse a averiguar en las noticias  :gemz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Dom 16 Feb 2014, 12:01 pm


Creo que sigo yo, chicas como Alina se fue, hay dos opciones .. la primera es sacar a sus personajes (Iron Man y Ally) ... O los conservamos pero una de nosotras tendria que escribir en su lugar.. o solo los conservamos y se mencionan de vez en cuando

Ah y recuerden que en esta ronda es donde nos conoceremos :D
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 12:10 pm

Anne directioner walker escribió:
Creo que sigo yo, chicas como Alina se fue, hay dos opciones .. la primera es sacar a sus personajes (Iron Man y Ally) ... O los conservamos pero una de nosotras tendria que escribir en su lugar.. o solo los conservamos y se mencionan de vez en cuando

Ah y recuerden que en esta ronda es donde nos conoceremos :D

o haz una audición para la nueva alina :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.