O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 9:14 am

Anne directioner walker escribió:
Chicas, ya mañana subo.. hoy iba a subir pero surgió algo y pues.. que se le puede hacer :/ aparte acabo de entrar a la escuela y está pesado
Si lo subía hoy iba a estar super-corto, aaah y recuerden, esta es la ronda en la que conocen el lugar y todo, pensaba que tambien ustedes conocieran a los demás superhéroes .. pero no a nosotras .. me explico?

No problem!!!!!!11

si a los superhéroes, no a ellas plis plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Jue 06 Feb 2014, 8:37 pm

IfIDieYoung escribió:
Anne directioner walker escribió:
Chicas, ya mañana subo.. hoy iba a subir pero surgió algo y pues.. que se le puede hacer :/ aparte acabo de entrar a la escuela y está pesado
Si lo subía hoy iba a estar super-corto, aaah y recuerden, esta es la ronda en la que conocen el lugar y todo, pensaba que tambien ustedes conocieran a los demás superhéroes .. pero no a nosotras .. me explico?
Ok, no te hagas problema; ¿osea que en esta ronda en vez de juntarnos con las chicas nos juntamos con los superhéroes? y si es así, ¿todas juntas o por separado?


No,  se supone que los chavos las dejan en su habitación para que ellos se vayan a una reunión con los demás héroes.
En esta ronda, primero ustedes describen el lugar y eso...Pero ya una vez que se quedan en la habitación, tiene que narrar su chico de como él conoce a los demás.

En la siguiente ronda es cuando ustedes se hartan de esperar al novio en la habitación y salen a ver que onda y ahí es cuando pasa lo que les dije de que
Yo con Martii
Martii con Alina
Alina con Rachel
Rachel contigo
y tu conmigo

Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Jue 06 Feb 2014, 8:52 pm

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Tumblr_mj0u4tTjCu1qlxvxuo1_500
                         
“Todo comienza con un gran salto o un gran acto de valentía”

                                                 

                                         Pov: Anna Miller


No debo estar nerviosa…. No debo estar nerviosa…. No estoy nerviosa…No estoy nerviosa…Estoy nerviosa…Estoy nerviosa..
¡Rayos! Una vez más mi cerebro me traicionaba, pero estos pensamientos se debían quedar aquí.. En mi cerebro, no quiero que Clark se preocupe, él tiene que estar enfocado en el proyecto.
-Amor ya casi llegamos- dijo Clark despertándome del trance voluntario al que me había sometido, después de sus palabras el avión aterrizó en la Ciudad de Nueva York
-Al fin tierra .. Dios sentía que me moría allá adentro- dije exagerando solo un poco, ya que le tengo pavor a volar.
Clark solo se rió de mi rostro, nos encontrábamos caminando sin rumbo hasta que llegó un señor extraño, con traje y otros dos sujetos a su lado
-Hola ¿Qué tal?- sonrió- Mi nombre es Coulson usted debe ser el señor Kent ¿Cierto?- dijo mirando a Clark y extendiendo su mano
-Si, es un placer conocerlo finalmente- mencionó él mientras estrechaba la mano de Coulson
-Y ¿Ella es?- preguntó al verme, me disponía a responder hasta que Clark me robó la palabra
-Es Anna, Anna Kent- me miró
-Es un placer señorita Kent- me saludó del mismo modo
-Igualmente señor Coulson- dije sonriendo y un poco ruborizada por lo que había mencionado mi novio anteriormente
Coulson nos llevó en un carro (era de shield) y en lo que ellos hablaban a cerca de la iniciativa “Avengers” y la importancia de tal en el mundo; yo me encontraba pensando que tal vez era mala idea haber venido, yo sería la única chica que vendría aca y de verdad sería algo incomodo.
-Amor, ya llegamos- dijo Clark sacándome de mis pensamientos, solo asentí con la cabeza, Clark no debe de saber lo que pienso, no quiero que se preocupe por mi más de lo que ya lo hace.
Nos enseñaron las instalaciones, el equipo, pero no sin antes al entrar a cada sala nos registraban, pasábamos por un escáner  y además de eso, al entrar a la sala “restringida” donde estaban los archivos que utilizaría Clark y lo demás, nos pidieron que nos quitáramos las camisas para ver si teníamos algún micrófono.
Para Clark no fue un problema quitársela, pero para mi, con todas esas personas viéndome fue incomodo.
Al final valió la pena todo esto, por él… porque él pudiera salvar al mundo una vez más. Después de un largo discurso, fuimos a nuestra habitación, porque resulta que yo no era la única chica que vino con su novio superhéroe
El lugar no estaba nada mal, era una habitación pequeña y solo había una cama, pero se veía acogedora
-Yo dormiré en el suelo amor- dijo dándome un beso en la mejilla y dejando las cosas en la cama
-No es necesario, podemos dormir juntos-me reí- Como siempre lo hacemos-
-Pero esta cama está muy chica y si estamos los dos estarás incomoda-
-No siempre tienes que ver por mi Clark, soy más fuerte de lo que crees- dije un poco seca con él, no me gusta cuando me trata como una muñeca de porcelana
-Lo sé amor- besó mi frente- En unos momentos vuelvo, por favor quédate aquí- y salió de la habitación dejándome sola

Pov: Clark Kent


Sé muy bien que ella no es una niña, se que es lo suficiente mayor como para tomar sus decisiones, también sé que ella es fuerte, el problema es que yo no lo soy.
No soportaría perderla, no soportaría no ver su rostro cada vez que amanece, sus desastres, sus gritos cuando se desespera, su cabello en la mañana, como se acurruca en mi pecho cuando tiene frío, sus besos, sus abrazos… moriría si algo le pasara por mi culpa.
Seguía pensando en esto cuando llegué a la sala donde estaban los demás héroes, yo era el único que faltaba en la reunión, excepto por el Director Fury
Una vez que entré,  todos me vieron, los ubicaba por las fotografías que venían en los archivos pero la verdad no los conocía en persona
-Hola, tu debes de ser Superman ¿No?- dijo el chico, que por lo que sabía era Niall Horan alias Iron Man
-Si, mi nombre es Clark y tu eres Niall ¿Cierto?- dije sonriendo
-Por supuesto, mucho gusto-
-Hola Clark al fin llegas, mi nombre es Jackson, puedes decirme Jack o Batman como gustes- dijo otro chico
-Mucho gusto, si me atrasé un poco por mi novia, ya saben es complicado- dije recordando lo de hace un rato
-Si, y que lo digas compañero- dijo alguien más que se encontraba en la sala- Por cierto mi nombre es Peter Parker, también conocido como Spider-Man-
-Yo aún no me presento- dijo un chavo de cabello rizado- Soy Harry o Capitan América-
-Mucho gusto a todos, es genial conocer a más personas como yo- dije mientras no podía sacarme de la cabeza a Anna, y como la deje sola… y enojada. Son pésimas combinaciones.
-Hermano, estas mal ¿Cierto? De seguro es la novia- dijo Niall
-Si es ella- dije suspirando
Antes de seguir hablando, llegó Fury y empezó la reunión, era algo impactante como un solo villano hizo tantos desastres y ocacionó tantas muertes.
                                   …Tal vez sea más difícil de lo que pensé…
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 10:55 am

agkfhgdsl ¡me encanto el cap enserio! ¿a quien le toca ahora mis pequeños azucarillos(?)?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 11:12 am

Ya empiezo a escribir, linda, en un rato subo :3 *si no subo hoy, subo mañana lo prometo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 11:44 am

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Asmgif2

‘Pensaba que esto sería algo facil’



 



-¡Já!, amo vivir en New York, no me atrevería a viajar en avión- dije calmada, pero sabía que por dentro estaba súper nerviosa, Peter rió.



-¿Queda muy lejos?- pregunté sentándome bien en el auto ya que mi postura anterior era algo… de macho, el negó con su sonrisa que nunca se borraba.



Esperé unos… 20 minutos más y cuando llegamos un hombre esperaba en la entrada, debe ser Phil, Phil Coulson, Peter me contó maravillas de él.



-¡Que tal, Señor Parker! – dijo estrechando la mano de mi novio, cosa que se lo respondió.



-Ella es Martina, Martina Parker dentro de poco- dijo, cosa que me hizo entrar en duda ¿entonces la cajita era para mí?



-Un gusto, Sr. Coulson-  Dije e hizo que nos sentáramos en un carrito, como los de golf solo que no era especialmente uno de esos, el lugar era, ¿Cómo explicarlo? ¡PERFECTO! Todo era tecnológico y había muchas maquinas, era genial.-Este lugar es genial- le susurré a Peter, el rió y asintió.



Pasaron unos minutos y llegamos, entramos a la habitación y era algo… acogedor, solo una cama algo pequeña pero por suerte el no tenia músculos gigantes ni yo era gorda, así que podíamos entrar ambos, algo apretados pero podíamos.



-¿Qué te parece?-  me preguntó sarcásticamente



-¡Por favor! No seas tonto, no hay que comentar ya que solo es una cama y unos muebles para apoyar cosas.- dije cruzándome de brazos.



-Bueno, pues, ¿Qué querías? ¿Que sea como una suite de hotel?- dijo, algo no me agradó en su comentario- Lo siento linda, debo irme- me besó y se fue.



Narra Peter:



Era uno de los primeros, había solo uno más sentado, era Iron Man, no podía creerlo, estaba al lado de Iron Man.



-Tu debes ser, Niall Horan ¿verdad?- dije captando su atención.



-Asi es y tu eres… Spider-man ¿me equivoco?- dijo amablemente



-si, soy yo- dije y apareció otro, con rulos y atrás de el otro hombre



-Lamento la tardanza- dijo el de rulos, que al fin pude reconocerlo, era el Capitán America- soy Harry, un gusto.



-Soy  Jackson, díganme Jack- dijo el otro tipo, que lo reconocí, era Batman.



Más tarde aparece otro.



-Lamento la tardanza- dijo este que no lograba reconocer- soy Clark, más conocido como superman- dijo luego, y todos se presentaron, de pronto llego Fury, y si no morí al verlo, me declaro un inmortal ¡era Fury, el tipo que siempre admire desde pequeño!



Empezó la reunión y en un momento con las cosas que nos explicaba, por unos momentos me aterraba lo que podría pasar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 11:48 am

asfgkikfd♥️ me encanto Martu  Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 350222609  (¿te puedo decir así?xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 11:52 am

IfIDieYoung escribió:asfgkikfd♥️ me encanto Martu  Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 350222609  (¿te puedo decir así?xd)

Claro que si :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 12:14 pm

¿Ahora le toca a....?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 12:20 pm

creo q a .alina. :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Vie 07 Feb 2014, 4:04 pm


Me encantó el cap.. Sigue Alina
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Dom 09 Feb 2014, 7:50 pm


Por problemas Alina se salió, sigue Rachel
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:05 pm

¿De la nove?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Dom 09 Feb 2014, 9:24 pm

IfIDieYoung escribió:¿De la nove?
Si, tenía problemas con el foro en general o algo así :C
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:46 pm

Oh:((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.