O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crees que te va a gustar la nove?

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Vote_l10100%super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Vote_l10 100% 
[ 4 ]
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Vote_l100%super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Vote_l100%super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 21 Ene 2013, 7:50 pm

Hola me llamo Tania Portman la hija de Nathalie Portman pero yo no vivo con ella,vivo con mi padre George Whestfile,siempre he llevado una vida normal porque pocas personas saben que soy hija de Nathalie,siempre ella ha sido fria conmigo pero todo cambio cuando derrepente repentinamente ella se intereso en mi,nocreo que sea algo bueno lo que se traiga pero bueno tengo que ir es mi "madre"

Hola chicas soy una unicornia de 1Dlandia(okno),soy Gabriela vivo en venezuela,esta es como mi quinta novela,necesito chicas para Niall,Louis,Harry y Liam.

P.D:pongan esta ficha:

Nombre:
Edad:
Descrip.Fisica:
Descrip.Psicologica:
Estilo:
Gustos:
Disgustos:
Otras cosas:


Última edición por gabilinkdirectioner el Sáb 23 Mar 2013, 12:13 am, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 7:52 pm

holaaaaaaa gabi jeje soy yo ari bueno puedo con liam pliss besos te dejo mi ficha
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 7:53 pm

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

disgustos:cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

gustos: amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

cotras cosas: como de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.me gusta tomar el helado con el tenedor

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 7:55 pm


Nueva Lectora Puedo Con Hazza o Nialler?

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Milena Lun 21 Ene 2013, 7:55 pm

-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:zayn malik o louis tomlinson
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:55 pm

Hola!

PIDO A HAZZA!

Ya te dejo mi ficha hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 21 Ene 2013, 8:00 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Nueva Lectora Puedo Con Hazza o Nialler?


si creo :oops:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 21 Ene 2013, 8:00 pm

holaa yo con Niall please se puede??
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 21 Ene 2013, 8:04 pm

siganme en twitter:https://twitter.com/gabrielina17
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 21 Ene 2013, 8:04 pm

Laurilu_RockMe escribió: holaa yo con Niall please se puede??

creo,no se :oops:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Sherlocked Lun 21 Ene 2013, 8:10 pm

pido a louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 21 Ene 2013, 8:12 pm

nombre : Laura Fletcher

edad:16

chico: Niall

descripcion fisica : de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buen busto y trasero, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil.

descripcion psicologica : simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica.

disgustos:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)

otras cosas: tiene un perro labrador negro llamado Otelo



Bien eso fue todo!! :) espero estar!

Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 21 Ene 2013, 8:13 pm

el unico que me falta es Nialler!!!!!!!!!!!!!

ya no olvidenlo :evil:


Última edición por gabilinkdirectioner el Lun 21 Ene 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Sherlocked Lun 21 Ene 2013, 8:14 pm

Nombre:Elisa

Años:14 pero cambiala si quieres

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 21 Ene 2013, 8:20 pm

Nutellaluka escribió:Nombre:Elisa

Años:14 pero cambiala si quieres

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

hola con quien vas a estar(los de 1D estan ocupados)
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.