O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crees que te va a gustar la nove?

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Vote_l10100%super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Vote_l100%super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Vote_l100%super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Sherlocked Lun 21 Ene 2013, 8:44 pm

Con Joe jonas se puede?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 21 Ene 2013, 8:49 pm

Nutellaluka escribió:Con Joe jonas se puede?

si
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 2:46 pm


Nombre:Valerie Abigail Johns PERO ODIO ODIO ODIO Y REQUETE ODIO QUE ME DIGAN VALERIE! O VAL O VALE O ALGUN DIMINUTIVO DE VALERIE! LO ODIO LO ODIO LO ODIO! No por que este feo o algo, solo que no me gusta y a la idiota de mi anterior instituto se llamaba asi y yo como de "DEMONIOS! es mi tocaya -.-" Asi que soy solo Aby, solo mis papas me dicen "VALERIE ABIGAIL JOHNS VEN PARA ACA!" y cuando oigo eso es por que estoy en probleeemas, y cuando me lo dice un amigo es por que esta MUY MUY MUY enojado pues Valerie no me gusta asi que TE SUPLICO que me digas Aby


Edad: 15 o 18 o la que necesites jejejeje


Descrip.Fisica: Alta, de ojos grandes color chocolate, pestañas largas,nariz respingadita, labios carnosos (no algo exagerado) y rojizos,dientes derechitos (ahora) pero sigo usando brackets (los uso hace dos años por lo que no tengo la sonrisa fea, soy sexy!ajajaja ok ok no ) cejas delgadas y separadas, test medio blanquita,cabello de color rubio obscuro caoba, con rulos, con rayitos muy delgaditos color avellana, algo largo hasta debajo de los omóplatos, casi siempre con un flequillo de lado planchado, mis uñas casi siempre estan pintadas, o de colores fuertes (fosforesentes o obscuros) o como le llaman, pintadas con estilo frances,soy delgadita, 90-60-90, tengo busto, trasero, vientre plano, mini cinturita, piernas largas y torneadas, curvas, soy algo asi:


super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQRac1_lY39dqSoCbA9O7HH-aGdV0SyOsouAXXjfOPm3dnmIreaIQsuper estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTYUGMabm3s2HwCqGDGVNmoHV4F7kcL645T-WSJjlbnP4ygZWSp
(Soy completamente identica a Miley, solo que con ojos chocolate en vez de azules )


Descrip.personalidad: [u]Soy alocada, tierna, puedo ser muy rebelde, si alguna zorra se mete conmigo o mis amigos esta en problemas pues no soy de las que se dejan y les da miedo romperles la cara, no soy de las que les guste andar presumiendo con aires de doña, puedo portarme bien y estar aplicada en la clase, "PUEDO" mas no siempre quiero, puedo ser el angelito de los profes pero igual puedo ser su pesadilla, soy femenina, eso si, pero tampoco de andar de rosa todos los dias, puede ser un rato pero no siempre, me da mucho miedo enamorarme, pues casi siempre juegan conmigo por mi cuerpo, o es una apuesta, o me utilizan para dar celos, o simplemente quieren demostrar que le pueden bajar la novia a quien sabe quien, la mayoria del tiempo trato de estar super feliz, por eso cuando estoy triste o algo me preocupa se me nota de YA pues dejo de sonreir, de reir o de hacer bromas, y eso quiere decir que en verdad algo anda mal, cuido mucho estar en forma, claro tambien hay dias en los que como dulces y asi pero trato de cuidarme un poco, casi no como nada,pues no soy de las que les da mucha hambre, no lo hago por no engordar o algo asi, pues no soy anorexica, simplemente como poco, mi hermanita de 7 come el triple, aveces puedo ser distraida EN EXTREMO, mi gran sueño es ser modelo, cantante y actriz, algo bueno en mi es que no me importa si eres rico, pobre, alto, flaco, gay o no, si eres buena onda y me tratas bien, me llevare bien contigo, no me gusta mucho la gente que pelea por TODO, te quitaron el lugar en la fila por ACCIDENTE y ya se agarro a golpes, claro, ya si te dijo un insulto o te molesto alli si defiendete, la vida es para vivirla, nadie vino a la tierra a ser infeliz, no soy rencorosa, a menos que me hagan algo muy fuerte, ODIO CON MI VIDA LAS MENTIRAS.

Gustos:Correr, amo el basket, la gimnacia, ser porrista, cantar, bailar, modelar y actuar (eso es lo que mejor hago), los deportes, me gusta dibujar, cocinar, hacer manualidades, ir de compras, ir al cine, montar a caballo, los dramas, TODO LO QUE SEA ROMANTICO, Si quieres conquistarme tienes que ser romantico, tocar la guitarra (estoy aprendiendo)


Estilo:Faldas cortas, vestidos cortos, shores, pantalones entubados, tacones o converse, blusas lindas y te juro que te dejaria estilo polyvore si me pudiera quedar mas timpo pero tengo prisaaaa


Disgustos:LA SANGRE! LA ODIO! la veo y me desmayo! NADAR! NO SE NADAR! ME AHOGO! zorras engreidas, los machotes, las pelis de terror y los juegos mecanicos muy extremos, las matematicas, los tiburones,las serpientes y TODO animal que cause daño no lo tolero! Es como la sagre, una vez vi una serpiente y sali corriendo, luego me desmaye entrando a mi casa jeje, no me gusta que me busquen por mi cuerpo, no me gusta que maltraten a las mujeres, no me gusta que exista la gente mala y hueca

estoy traumada con el nado, las albercas, las playas, los rios, todo eso! me gusta ir y asi, ponerme un lindo bikini y recostarme en lo fresco, quiza mojarme los pies, o caminar un poco en lo bajito, estoy traumada por 2 cosas

1.- VI A UN NIÑITO AHOGARSE EN UNA PLAYA! EL MAR SE LO TRAGO Y LUEGO PRACTICAMENTE LO VOMITO! fue horrible

2.- Mi mama me conto como una ves que fuimos a un rio un chavo se avento y nunca salio, yo vi al chavo aventarse pero como estaba chiquita no le tome importacia, luego mi mama me explico que lo que paso fue que al aventarse no se dio cuenta de que habia una varilla enterrada al fondo, hizo un clavado, se avento y se clavo la varilla en la cabeza, se murio

Tambien me da muchisimo miedo estar sola en mi casa de noche, o caminar en la calle sola o de noche, a los hombres que se me acercan mucho o que son agresivos por que?? segundo trauma, me asaltaron en un camion de ADO a los 7 años

Tercera fobia, el humo cuando huele a quemado y estoy en un lugar cerrado, por que??? estuve en un incendio grande hace un par de años

No tengo heridas de nada de esto


Otros:

Hummmmm

Soy alergica a los gatos, me da fiebre


Soy muy propensa a gripes, tos y fiebre

Mi comida favorita es la ensalada Italiana

Mi cumpleaños es el 28 de septiembre

Mis papas estan a punto de separarse, aveces mi mama es muy dura, tengo 1 hermano mayor, Bryan, la que mas sufre con esto soy yo, mi papa no esta en casa nunca, por su trabajo a exepcion de los fines de semana cada 15 dias, mi mama casi no me presta atencion pues se tiene que hacer cargo de mi hermana menor Lily, de 7 años, mi hermano Bryan es el unico que esta conmigo, es muy celoso y sobre protector, pero Lo Amo, mi clase social es alta, pero a mi no me interesa eso, me gustaria mas ser pobre, pero que mis papas no tuvieran problemas y estar con ellos todos los dias.


Bueno eso es todo

Gracias!

Besotes hermosa!

Siento no haberla dejado antes jeje

TQM!

PD:Si quede con Hazza?



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 22 Ene 2013, 5:18 pm

my hard escribió:
Nombre:Valerie Abigail Johns PERO ODIO ODIO ODIO Y REQUETE ODIO QUE ME DIGAN VALERIE! O VAL O VALE O ALGUN DIMINUTIVO DE VALERIE! LO ODIO LO ODIO LO ODIO! No por que este feo o algo, solo que no me gusta y a la idiota de mi anterior instituto se llamaba asi y yo como de "DEMONIOS! es mi tocaya -.-" Asi que soy solo Aby, solo mis papas me dicen "VALERIE ABIGAIL JOHNS VEN PARA ACA!" y cuando oigo eso es por que estoy en probleeemas, y cuando me lo dice un amigo es por que esta MUY MUY MUY enojado pues Valerie no me gusta asi que TE SUPLICO que me digas Aby


Edad: 15 o 18 o la que necesites jejejeje


Descrip.Fisica: Alta, de ojos grandes color chocolate, pestañas largas,nariz respingadita, labios carnosos (no algo exagerado) y rojizos,dientes derechitos (ahora) pero sigo usando brackets (los uso hace dos años por lo que no tengo la sonrisa fea, soy sexy!ajajaja ok ok no ) cejas delgadas y separadas, test medio blanquita,cabello de color rubio obscuro caoba, con rulos, con rayitos muy delgaditos color avellana, algo largo hasta debajo de los omóplatos, casi siempre con un flequillo de lado planchado, mis uñas casi siempre estan pintadas, o de colores fuertes (fosforesentes o obscuros) o como le llaman, pintadas con estilo frances,soy delgadita, 90-60-90, tengo busto, trasero, vientre plano, mini cinturita, piernas largas y torneadas, curvas, soy algo asi:


super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQRac1_lY39dqSoCbA9O7HH-aGdV0SyOsouAXXjfOPm3dnmIreaIQsuper estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTYUGMabm3s2HwCqGDGVNmoHV4F7kcL645T-WSJjlbnP4ygZWSp
(Soy completamente identica a Miley, solo que con ojos chocolate en vez de azules )


Descrip.personalidad: [u]Soy alocada, tierna, puedo ser muy rebelde, si alguna zorra se mete conmigo o mis amigos esta en problemas pues no soy de las que se dejan y les da miedo romperles la cara, no soy de las que les guste andar presumiendo con aires de doña, puedo portarme bien y estar aplicada en la clase, "PUEDO" mas no siempre quiero, puedo ser el angelito de los profes pero igual puedo ser su pesadilla, soy femenina, eso si, pero tampoco de andar de rosa todos los dias, puede ser un rato pero no siempre, me da mucho miedo enamorarme, pues casi siempre juegan conmigo por mi cuerpo, o es una apuesta, o me utilizan para dar celos, o simplemente quieren demostrar que le pueden bajar la novia a quien sabe quien, la mayoria del tiempo trato de estar super feliz, por eso cuando estoy triste o algo me preocupa se me nota de YA pues dejo de sonreir, de reir o de hacer bromas, y eso quiere decir que en verdad algo anda mal, cuido mucho estar en forma, claro tambien hay dias en los que como dulces y asi pero trato de cuidarme un poco, casi no como nada,pues no soy de las que les da mucha hambre, no lo hago por no engordar o algo asi, pues no soy anorexica, simplemente como poco, mi hermanita de 7 come el triple, aveces puedo ser distraida EN EXTREMO, mi gran sueño es ser modelo, cantante y actriz, algo bueno en mi es que no me importa si eres rico, pobre, alto, flaco, gay o no, si eres buena onda y me tratas bien, me llevare bien contigo, no me gusta mucho la gente que pelea por TODO, te quitaron el lugar en la fila por ACCIDENTE y ya se agarro a golpes, claro, ya si te dijo un insulto o te molesto alli si defiendete, la vida es para vivirla, nadie vino a la tierra a ser infeliz, no soy rencorosa, a menos que me hagan algo muy fuerte, ODIO CON MI VIDA LAS MENTIRAS.

Gustos:Correr, amo el basket, la gimnacia, ser porrista, cantar, bailar, modelar y actuar (eso es lo que mejor hago), los deportes, me gusta dibujar, cocinar, hacer manualidades, ir de compras, ir al cine, montar a caballo, los dramas, TODO LO QUE SEA ROMANTICO, Si quieres conquistarme tienes que ser romantico, tocar la guitarra (estoy aprendiendo)


Estilo:Faldas cortas, vestidos cortos, shores, pantalones entubados, tacones o converse, blusas lindas y te juro que te dejaria estilo polyvore si me pudiera quedar mas timpo pero tengo prisaaaa


Disgustos:LA SANGRE! LA ODIO! la veo y me desmayo! NADAR! NO SE NADAR! ME AHOGO! zorras engreidas, los machotes, las pelis de terror y los juegos mecanicos muy extremos, las matematicas, los tiburones,las serpientes y TODO animal que cause daño no lo tolero! Es como la sagre, una vez vi una serpiente y sali corriendo, luego me desmaye entrando a mi casa jeje, no me gusta que me busquen por mi cuerpo, no me gusta que maltraten a las mujeres, no me gusta que exista la gente mala y hueca

estoy traumada con el nado, las albercas, las playas, los rios, todo eso! me gusta ir y asi, ponerme un lindo bikini y recostarme en lo fresco, quiza mojarme los pies, o caminar un poco en lo bajito, estoy traumada por 2 cosas

1.- VI A UN NIÑITO AHOGARSE EN UNA PLAYA! EL MAR SE LO TRAGO Y LUEGO PRACTICAMENTE LO VOMITO! fue horrible

2.- Mi mama me conto como una ves que fuimos a un rio un chavo se avento y nunca salio, yo vi al chavo aventarse pero como estaba chiquita no le tome importacia, luego mi mama me explico que lo que paso fue que al aventarse no se dio cuenta de que habia una varilla enterrada al fondo, hizo un clavado, se avento y se clavo la varilla en la cabeza, se murio

Tambien me da muchisimo miedo estar sola en mi casa de noche, o caminar en la calle sola o de noche, a los hombres que se me acercan mucho o que son agresivos por que?? segundo trauma, me asaltaron en un camion de ADO a los 7 años

Tercera fobia, el humo cuando huele a quemado y estoy en un lugar cerrado, por que??? estuve en un incendio grande hace un par de años

No tengo heridas de nada de esto


Otros:

Hummmmm

Soy alergica a los gatos, me da fiebre


Soy muy propensa a gripes, tos y fiebre

Mi comida favorita es la ensalada Italiana

Mi cumpleaños es el 28 de septiembre

Mis papas estan a punto de separarse, aveces mi mama es muy dura, tengo 1 hermano mayor, Bryan, la que mas sufre con esto soy yo, mi papa no esta en casa nunca, por su trabajo a exepcion de los fines de semana cada 15 dias, mi mama casi no me presta atencion pues se tiene que hacer cargo de mi hermana menor Lily, de 7 años, mi hermano Bryan es el unico que esta conmigo, es muy celoso y sobre protector, pero Lo Amo, mi clase social es alta, pero a mi no me interesa eso, me gustaria mas ser pobre, pero que mis papas no tuvieran problemas y estar con ellos todos los dias.


Bueno eso es todo

Gracias!

Besotes hermosa!

Siento no haberla dejado antes jeje

TQM!

PD:Si quede con Hazza?




yo ahorita leo y te digo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:08 pm

Gracias hermosa ;)

Es que habia una chica que pidio a Niall o a Hazza y luego yo pedi a Hazza hehe

Pero buenop

Checa no valla a ser que estoy confundida

BESOOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 22 Ene 2013, 10:35 pm

my hard escribió:Gracias hermosa ;)

Es que habia una chica que pidio a Niall o a Hazza y luego yo pedi a Hazza hehe

Pero buenop

Checa no valla a ser que estoy confundida

BESOOS!

si estas adentro con hazza,protestas o preguntas?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:17 pm

Ajajajajajajajajaja

No como crees

Pregunto ;)

Espero y no haberte molestado :hug:

Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 23 Ene 2013, 4:44 pm

my hard escribió:Ajajajajajajajajaja

No como crees

Pregunto ;)

Espero y no haberte molestado :hug:

Besotes!


no como crees tu que me molestas???para nada linda :hug: ,un abrazote :P
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 2:13 pm

ariadna28 escribió:nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

disgustos:cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

gustos: amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

cotras cosas: como de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.me gusta tomar el helado con el tenedor

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Estas adentro!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 2:19 pm

Laurilu_RockMe escribió:nombre : Laura Fletcher

edad:16

chico: Niall

descripcion fisica : de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buen busto y trasero, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil.

descripcion psicologica : simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica.

disgustos:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)

otras cosas: tiene un perro labrador negro llamado Otelo



Bien eso fue todo!! :) espero estar!


Estas adentro!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 2:20 pm

Nutellaluka escribió:Nombre:Elisa

Años:14 pero cambiala si quieres

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

estas dentro con Joe!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Milena Dom 27 Ene 2013, 2:21 pm

Quiero saber si quede
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 2:28 pm

Milena escribió:Quiero saber si quede

con quien me dijiste?
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 27 Ene 2013, 2:38 pm

gabilinkdirectioner escribió:
my hard escribió:
Nombre:Valerie Abigail Johns PERO ODIO ODIO ODIO Y REQUETE ODIO QUE ME DIGAN VALERIE! O VAL O VALE O ALGUN DIMINUTIVO DE VALERIE! LO ODIO LO ODIO LO ODIO! No por que este feo o algo, solo que no me gusta y a la idiota de mi anterior instituto se llamaba asi y yo como de "DEMONIOS! es mi tocaya -.-" Asi que soy solo Aby, solo mis papas me dicen "VALERIE ABIGAIL JOHNS VEN PARA ACA!" y cuando oigo eso es por que estoy en probleeemas, y cuando me lo dice un amigo es por que esta MUY MUY MUY enojado pues Valerie no me gusta asi que TE SUPLICO que me digas Aby


Edad: 15 o 18 o la que necesites jejejeje


Descrip.Fisica: Alta, de ojos grandes color chocolate, pestañas largas,nariz respingadita, labios carnosos (no algo exagerado) y rojizos,dientes derechitos (ahora) pero sigo usando brackets (los uso hace dos años por lo que no tengo la sonrisa fea, soy sexy!ajajaja ok ok no ) cejas delgadas y separadas, test medio blanquita,cabello de color rubio obscuro caoba, con rulos, con rayitos muy delgaditos color avellana, algo largo hasta debajo de los omóplatos, casi siempre con un flequillo de lado planchado, mis uñas casi siempre estan pintadas, o de colores fuertes (fosforesentes o obscuros) o como le llaman, pintadas con estilo frances,soy delgadita, 90-60-90, tengo busto, trasero, vientre plano, mini cinturita, piernas largas y torneadas, curvas, soy algo asi:


super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQRac1_lY39dqSoCbA9O7HH-aGdV0SyOsouAXXjfOPm3dnmIreaIQsuper estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTYUGMabm3s2HwCqGDGVNmoHV4F7kcL645T-WSJjlbnP4ygZWSp
(Soy completamente identica a Miley, solo que con ojos chocolate en vez de azules )


Descrip.personalidad: [u]Soy alocada, tierna, puedo ser muy rebelde, si alguna zorra se mete conmigo o mis amigos esta en problemas pues no soy de las que se dejan y les da miedo romperles la cara, no soy de las que les guste andar presumiendo con aires de doña, puedo portarme bien y estar aplicada en la clase, "PUEDO" mas no siempre quiero, puedo ser el angelito de los profes pero igual puedo ser su pesadilla, soy femenina, eso si, pero tampoco de andar de rosa todos los dias, puede ser un rato pero no siempre, me da mucho miedo enamorarme, pues casi siempre juegan conmigo por mi cuerpo, o es una apuesta, o me utilizan para dar celos, o simplemente quieren demostrar que le pueden bajar la novia a quien sabe quien, la mayoria del tiempo trato de estar super feliz, por eso cuando estoy triste o algo me preocupa se me nota de YA pues dejo de sonreir, de reir o de hacer bromas, y eso quiere decir que en verdad algo anda mal, cuido mucho estar en forma, claro tambien hay dias en los que como dulces y asi pero trato de cuidarme un poco, casi no como nada,pues no soy de las que les da mucha hambre, no lo hago por no engordar o algo asi, pues no soy anorexica, simplemente como poco, mi hermanita de 7 come el triple, aveces puedo ser distraida EN EXTREMO, mi gran sueño es ser modelo, cantante y actriz, algo bueno en mi es que no me importa si eres rico, pobre, alto, flaco, gay o no, si eres buena onda y me tratas bien, me llevare bien contigo, no me gusta mucho la gente que pelea por TODO, te quitaron el lugar en la fila por ACCIDENTE y ya se agarro a golpes, claro, ya si te dijo un insulto o te molesto alli si defiendete, la vida es para vivirla, nadie vino a la tierra a ser infeliz, no soy rencorosa, a menos que me hagan algo muy fuerte, ODIO CON MI VIDA LAS MENTIRAS.

Gustos:Correr, amo el basket, la gimnacia, ser porrista, cantar, bailar, modelar y actuar (eso es lo que mejor hago), los deportes, me gusta dibujar, cocinar, hacer manualidades, ir de compras, ir al cine, montar a caballo, los dramas, TODO LO QUE SEA ROMANTICO, Si quieres conquistarme tienes que ser romantico, tocar la guitarra (estoy aprendiendo)


Estilo:Faldas cortas, vestidos cortos, shores, pantalones entubados, tacones o converse, blusas lindas y te juro que te dejaria estilo polyvore si me pudiera quedar mas timpo pero tengo prisaaaa


Disgustos:LA SANGRE! LA ODIO! la veo y me desmayo! NADAR! NO SE NADAR! ME AHOGO! zorras engreidas, los machotes, las pelis de terror y los juegos mecanicos muy extremos, las matematicas, los tiburones,las serpientes y TODO animal que cause daño no lo tolero! Es como la sagre, una vez vi una serpiente y sali corriendo, luego me desmaye entrando a mi casa jeje, no me gusta que me busquen por mi cuerpo, no me gusta que maltraten a las mujeres, no me gusta que exista la gente mala y hueca

estoy traumada con el nado, las albercas, las playas, los rios, todo eso! me gusta ir y asi, ponerme un lindo bikini y recostarme en lo fresco, quiza mojarme los pies, o caminar un poco en lo bajito, estoy traumada por 2 cosas

1.- VI A UN NIÑITO AHOGARSE EN UNA PLAYA! EL MAR SE LO TRAGO Y LUEGO PRACTICAMENTE LO VOMITO! fue horrible

2.- Mi mama me conto como una ves que fuimos a un rio un chavo se avento y nunca salio, yo vi al chavo aventarse pero como estaba chiquita no le tome importacia, luego mi mama me explico que lo que paso fue que al aventarse no se dio cuenta de que habia una varilla enterrada al fondo, hizo un clavado, se avento y se clavo la varilla en la cabeza, se murio

Tambien me da muchisimo miedo estar sola en mi casa de noche, o caminar en la calle sola o de noche, a los hombres que se me acercan mucho o que son agresivos por que?? segundo trauma, me asaltaron en un camion de ADO a los 7 años

Tercera fobia, el humo cuando huele a quemado y estoy en un lugar cerrado, por que??? estuve en un incendio grande hace un par de años

No tengo heridas de nada de esto


Otros:

Hummmmm

Soy alergica a los gatos, me da fiebre


Soy muy propensa a gripes, tos y fiebre

Mi comida favorita es la ensalada Italiana

Mi cumpleaños es el 28 de septiembre

Mis papas estan a punto de separarse, aveces mi mama es muy dura, tengo 1 hermano mayor, Bryan, la que mas sufre con esto soy yo, mi papa no esta en casa nunca, por su trabajo a exepcion de los fines de semana cada 15 dias, mi mama casi no me presta atencion pues se tiene que hacer cargo de mi hermana menor Lily, de 7 años, mi hermano Bryan es el unico que esta conmigo, es muy celoso y sobre protector, pero Lo Amo, mi clase social es alta, pero a mi no me interesa eso, me gustaria mas ser pobre, pero que mis papas no tuvieran problemas y estar con ellos todos los dias.


Bueno eso es todo

Gracias!

Besotes hermosa!

Siento no haberla dejado antes jeje

TQM!

PD:Si quede con Hazza?




yo ahorita leo y te digo

entraste!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 2:44 pm

SII GRACIASSS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: super estrella + persona normal=polos opuestos(CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.